xecollons escribió:Ragnarock, soy lvl42. El equipo probablemente ayudaría, puesto que no tengo muchas prendas que lleguen a nivel 30, como las consigo? Haciendo mazmorras a esos niveles, como la de Hawkke Manor?
Y obviamente, no tengo el Cleric Stance cuando curo xD
Lleva el equipo a tu nivel siempre. El juego es muy fácil, todas las dungeons son un paseo y por eso la gente se acomoda y he visto gente nivel 50 en dungeons de historia nivel 50 con equipo nivel 30. Hasta mis retainers llevan el equipo a su nivel! Sobre curar ni idea ya que aún no probé los healers en la 2.0 así que no puedo aconsejarte mucho. Lo único que si ves que el tank pilla 400 bichos de golpe y no llegas pidas que vayan más despacio y demás, que algunos están acostumbrados a llevar un healer ilvl90 y se pillan la dungeon entera a saco.
Zerbero2012 escribió:Chicos una pregunta. Empecé a jugar cuando salio el juego y ahora quiero retomarlo. Juego poco, 1:30 o 2 h cada día,creéis que merece la pena? Es muy difícil ahora mismo subir a lvl 50? Hay buscador de instances no?
Gracias!
Es muy fácil subir y hacer todo el contenido en general. Lo único es que si no eres tank o healer vas a tener que esperar mucho tiempo en cola para las dungeons, pero siempre puedes ponerte en cola mientras haces FATEs y demás y luego hacer la dungeon, con eso te da para hora y media o 2 horas bien aprovechadas.
Shixons escribió:Hola gente, aver si alguien puede ayudarme a readaptarme nuevamente al juego, lo deje hace unos 6 meses y veo que muchas cosas han cambiado.
Las philosophy las quitaron, me cambiaron unas 300 por 80 mitology mas o menos, pero estas se usaban para comprar el set darklight, ahora este set ni lo venden, yo me quede a medias del darklight y en medio de la quest para la relic, especificamente por garuda hm.
Mis dudas son:
1: ¿A por qué tengo que ir ahora para mejorar el set?, ¿el nuevo que venden por mitologys?
2: ¿Qué se farmea ahora?, porque como siga siendo AK yo vuelvo a hibernar 6 meses más.
3: ¿Como se consiguen las nuevas soldiery?, porque con esas veo que se compra un set aun superior.
4: ¿Qué deberia hacer?, terminar la relic y pasar a coil? o ahora hay algo más?.
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/2256143/
1: El Darklight lo dan ahora en las dungeons nuevas (The Lost City of Amdapor, Brayflox (Hard) y Halatali (Hard). Pero en Crystal Tower dan equipo ilvl80 que es mejor, aunque en cuanto tengas ya ilvl70 o así yo empezaría a farmear directamente equipo ilvl90.
2: Se farmea mythology en Brayflox (Hard) y también Coil para el equipo ilvl90 (sin ningún tipo de cap) y soldiery en las 3 dungeons nuevas para el equipo ilvl100.
3: Ver punto 2.
4: Farmear Crystal Tower hasta sacar un ilvl70+. Terminar la relic, subirla a Zenith, subirla a Atma, subirla a Animus y mientras haces eso ir farmeando el equipo ilvl90 que ahora no hay cap.