sexything escribió:brush escribió:Está abierto es server desde las 7 de la mañana para kien le interes
Qué tal la cosa??? Has podido ver algo interesante ya?
Yo le he estado dando un poquito esta mañana...
Pero no he hecho nada, he visto que me han metido en la armadura de chapas nuevas para healer critico, vamos que es para scholar, y me ha parecido ver que han metido accuracy para dar y vender en el gear nuevo.
Luego he registrado el teleport gratuito por usar el token en mor dhona que es donde voy a estar ahora mayormente...
He hecho la quest de cast de glamour en mor dhona que es entregar una bolsa a rowenta y tal.
He pillado la quest en limsa para las ventures de los retainers...
He mirado que no hace falta desbloquear coil t1-5, vamos pasárselos o eso creo, ya vienen de serie añadidos en el duty finder. Mejor así directamente hoy se le puede dar al T5 para desbloquear coil 2 sin pasar por los otros 4 o igual si ya te lo has pasado no hace falta pasarse t5 otra vez para desbloquear coil 2
Y queria pillarme lo de craftear los prismas esas pal glamour con las profesiones para cambiarme el look, pero ya no me ha dao tiempo y tampoco se muy bien donde daban las recetas.
También he visto que no me deja acceder a la nueva roulette extreme porque no me he pasado pharos sirius, tendre que hacerlo hoy mismo, porque dan chapas nuevas esas roulette y el martes esta a la vuelta de la esquina, por lo que falta poco para el reseteo, jeje.
Tampoco me dejaba acceder a la roulette de trials, ponía algo con ???? y a relic reborn, pero yo a relic reborn la he hecho, no sé.
Ah, también fui a cambiar mis philo por mitho en rowenta y el ratio no era 1 a 1, sino que por los 33 que tenía me daban 8 mitho.