mimeh escribió:Una cosa es lo que pida el duty finder (que suele ser mucho menos de lo realmente necesario a no ser que toda la party sea pro, algo impensable hoy en día), otra lo que pida una party con 2 dedos de frente y otra lo que pidan los mancos que quieren montar una party de todos ilvl110 para que que no se note lo manco que es y le rusheen el contenido.
Que T5 se hace con ilvl82? Pues sí. Que se hace más fácil con ilvl90? Pues también. Que si vas con mancos da igual que sean ilvl200 porque se comen todo? Pues...
-ipsen- escribió:es para darle un premio al señor que ha hecho esto: http://youtu.be/iR61muYPw5E
Capell escribió:mimeh escribió:Una cosa es lo que pida el duty finder (que suele ser mucho menos de lo realmente necesario a no ser que toda la party sea pro, algo impensable hoy en día), otra lo que pida una party con 2 dedos de frente y otra lo que pidan los mancos que quieren montar una party de todos ilvl110 para que que no se note lo manco que es y le rusheen el contenido.
Que T5 se hace con ilvl82? Pues sí. Que se hace más fácil con ilvl90? Pues también. Que si vas con mancos da igual que sean ilvl200 porque se comen todo? Pues...
Tienes toda la razón, pero a lo que me quiero referir es que los de Square solo han puesto como contenido realmente "alto" el nuevo Coil, que lo demás va a seguir en la linea que hay ahora, por mucho que la gente suela ir con mas ilvl. Yo por ejemplo tengo 2 pj ilvl90/ilvl87 y siempre uso esos, pero está claro que en la mayoría de sitios vas "sobreequipado" xD. Solo en Coil notas realmente que lo necesitas, en lo demás como mucho necesitas 70-75. También es un poco lo que tu dices, la gente esconde el hecho de que sean mancos a base de mas ilvl, pero no quiere decir que el contenido esté pensado para x ilvl, y si lo ponen en ilvl 55 en Duty Finder será porque realmente puede hacerse a ese ilvl, aunque sea mas difícil. Teniendo en cuenta que el ilvl90 lo van a regalar, un contenido pensado para ilvl55 es una auténtica mierda xD
brush escribió:Bueno si , el ilvl de titan extreme es 67 y dudo mucho ke kisieras ir con una party full ilvl 67.
Ahora bien Levi extreme es ilvl 80 y ya comentaron ke seria bastante mas dificil ke titan , ahora haz tus numeros
Es lo minimo con lo ke te dejan entrar y no está ideado para ke TODA la party lo haga con ese ilvl , ke puedas llevar a 1 o 2 asi ? bien no hay problema , muchos ya estamos cansados de hacerle el contenido a la gente y aunke no se keden AFK podrian hacerlo perfectamente e incluso serian de mas ayuda algunas veces.
En el video de de la live letter sale el taru con ilvl 95 y la armadura era toda verde , asi ke ya me direis , no kreo ke pillar full ilvl 90 lleve mucho mas de una tarde, por eso digo ke lo minimo k se pediras ( tu como player ) será lvl 90.
Capell escribió:También dijeron que tuvieron que nerfear CT antes de la salida porque las mecánicas eran muy difíciles, y al final lo sacaron con unas mecánicas que hasta un mono puede hacer...
mimeh escribió:Capell escribió:También dijeron que tuvieron que nerfear CT antes de la salida porque las mecánicas eran muy difíciles, y al final lo sacaron con unas mecánicas que hasta un mono puede hacer...
Anoche me metí a un CT por DF porque me apetecía matar algo sencillito antes de irme a dormir. Wipeamos en los primeros bichos. 3 veces. Los primeros bichos lo único que necesitan son 3 tanks que sepan tankear de los 6 que hay, 3 healers que sepan curar de los 6 que hay y con que los DDs spammeen cualquier cosa que haga daño es suficiente. No entiendo cómo se puede wipear ahí. Ni con ilvl20 y jugando con los pies se wipea ahí!
Conclusión: la mayoría de jugadores de FFXIV no llega al nivel de un mono.
zakila escribió:-ipsen- escribió:es para darle un premio al señor que ha hecho esto: http://youtu.be/iR61muYPw5E
Que bueno xD
Capell escribió:Si toda la party es MUY buena, se hace. Por algo hay gente que ha hecho Twintania con ilvl70-75, por debajo incluso del ilvl necesario. En Titan el único que requiere tener un mínimo de vida es el tanque (bueno, los tanques). Los demás no deberían comerse nada, y los pisotones al ir quitando poco a poco se pueden levantar mientras hace el daño. Ifrit es mucho mas dependiente del ilvl, por mucho que luego parezca una batalla mas sencilla que la de Titan. Ya te digo, el ilvl que ponen es porque con ese ilvl se puede hacer, otra cosa es que no todos puedan hacerlo de esa forma. En serio, Titan es el peor ejemplo que podrías ponerme, porque es, yo creo, el "boss" mas dependiente de habilidad de todo el juego xD Si lo haces perfecto no te comes absolutamente nada, por lo tanto el único ilvl necesario es el mínimo para hacer un DPS normalito, y con ilvl67 se puede hacer 100% seguro xD
PD: Que Square diga que Levi va a ser mas difícil que Titan a mi no me dice nada. También dijeron que Ifrit iba a ser el mas jodido de los 3 en el 2.1 y fijate, la hostia de gente que no era capaz de hacer Titan y, una vez tenían Titan hecho, Ifrit no les duraba ni 5 tries xD
También dijeron que tuvieron que nerfear CT antes de la salida porque las mecánicas eran muy difíciles, y al final lo sacaron con unas mecánicas que hasta un mono puede hacer...
brush escribió:Capell escribió:Si toda la party es MUY buena, se hace. Por algo hay gente que ha hecho Twintania con ilvl70-75, por debajo incluso del ilvl necesario. En Titan el único que requiere tener un mínimo de vida es el tanque (bueno, los tanques). Los demás no deberían comerse nada, y los pisotones al ir quitando poco a poco se pueden levantar mientras hace el daño. Ifrit es mucho mas dependiente del ilvl, por mucho que luego parezca una batalla mas sencilla que la de Titan. Ya te digo, el ilvl que ponen es porque con ese ilvl se puede hacer, otra cosa es que no todos puedan hacerlo de esa forma. En serio, Titan es el peor ejemplo que podrías ponerme, porque es, yo creo, el "boss" mas dependiente de habilidad de todo el juego xD Si lo haces perfecto no te comes absolutamente nada, por lo tanto el único ilvl necesario es el mínimo para hacer un DPS normalito, y con ilvl67 se puede hacer 100% seguro xD
PD: Que Square diga que Levi va a ser mas difícil que Titan a mi no me dice nada. También dijeron que Ifrit iba a ser el mas jodido de los 3 en el 2.1 y fijate, la hostia de gente que no era capaz de hacer Titan y, una vez tenían Titan hecho, Ifrit no les duraba ni 5 tries xD
También dijeron que tuvieron que nerfear CT antes de la salida porque las mecánicas eran muy difíciles, y al final lo sacaron con unas mecánicas que hasta un mono puede hacer...
Titan es un buen ejemplo de ilvl como otro cualkiera , vete grupo entero ya no te digo 67 si no full DL con armas de la GC , el corazón podria caer con una buena set up , la piedra ya seria una fiesta y como estas alargando el combate cada vez titan hace mas stomps y no contemos la 2º mountain , me extraña muy mucho ke se pueda llegar a aguantar tanto.
Eso si , si un dia kereis probarlo me apunto
Y sobre el ilvl de Twin cuando lo tiraron con varios 70-75 era porke estaban full Vanya pentameled ( ke por ej en healer es como ir ilvl90 debido a la itemización y estamina de los conflas ) y el tanke no era uno de ellos , mas que nada porke twin se tardo en tirar sin ninguna clase de exploits.
PD: TODOS los MMO a dia de hoy estan llenos de babuinos carentes de ninguna skill.
sexything escribió:Pues yo aun no me he pasado Coil 5 y llevo jugando desde el principio... Se junta que soy manco con que tampoco me he puesto muy en serio con ello ni tengo un grupillo fijo con el que hacerlo (o intentarlo) cada semana Supongo que no podré decir: Yo tiré a Twitania antes del nerf xD Aunque me quedan 3 días...
Joaquin73 escribió:Echo no afectará a Coil en la 2.2, si bien se espera que lo haga en futuras actualizaciones, como el poder entrar por DF sin necesidad de tener una Full Party hecha.
Update 14: 6:17 EST – Binding Coil of Bahamut will be added to duty finder, will have its weekly restriction removed and High Voltage will be adjusted.
Update 15: 6:19 EST – The echo buff for Coil turns 1-5 will be increased every two weeks starting two weeks after the patch launch. Phase 1 will reduce monster hp by 10%, and will adjust Clockwork Knight’s reflection. Phase 2 will reduce monster HP by 15% and increase cure potency by 15% and phase 3 will reduce monster HP by 30% and increase cure potency by 30%.
Joaquin73 escribió:Pues lamento tener que insistir, y lo lamento por si alguien espera un nerfeo de Twintania en la 2.2, pero es que no. La captura muy bonita, el japonés me encanta lo que adorna, pero es que en ella queda claro que no, que Coil no está incluido en el efecto de Echo. No se menciona Coil en ningún sitio en ella.
Yo solo me baso en lo que veo y leo en los preliminares de la 2.2 que salen en portada en el Lodestone, destacado en rojo además, dentro de la lista de cambios de Coil, indican que Echo afectará en una "futura actualización", y mencionan también que se podrá entrar por DF sin necesidad de formar una Full Party previamente. Es decir, ahora se podrá entrar por DF, pero con Full Party. En un futuro, se podrá entrar solo.
Khazar escribió:yo lo llamaria buff, que es lo que es, un buff que va a recibir la party, porque nerfeo si que va a tener desde el comienzo, los cambios que metieron sin querer en la 2.16 que los conflag tendran menos vida y tal, igual que solo entrar la 2.2 el high voltage de las ADS va a ser de risa y tal.
Joaquin73 escribió:Pues lamento tener que insistir, y lo lamento por si alguien espera un nerfeo de Twintania en la 2.2, pero es que no. La captura muy bonita, el japonés me encanta lo que adorna, pero es que en ella queda claro que no, que Coil no está incluido en el efecto de Echo. No se menciona Coil en ningún sitio en ella.
Yo solo me baso en lo que veo y leo en los preliminares de la 2.2 que salen en portada en el Lodestone, destacado en rojo además, dentro de la lista de cambios de Coil, indican que Echo afectará en una "futura actualización", y mencionan también que se podrá entrar por DF sin necesidad de formar una Full Party previamente. Es decir, ahora se podrá entrar por DF, pero con Full Party. En un futuro, se podrá entrar solo.
coromiba escribió:Khazar escribió:yo lo llamaria buff, que es lo que es, un buff que va a recibir la party, porque nerfeo si que va a tener desde el comienzo, los cambios que metieron sin querer en la 2.16 que los conflag tendran menos vida y tal, igual que solo entrar la 2.2 el high voltage de las ADS va a ser de risa y tal.
Y poder llevar equipo de las nuevas chapas también tiene que ayudar, que no se que ítem lvl son pero me imagino que 10 más que las actuales.
sexything escribió:Pues eso me encanta la verdad Lo mismo te piden matar a los 2 nuevos avatares, o combinar la relic con algún drop de Coil, ya veremos en qué queda.
Zatch escribió:Electronoa escribió:Traduccion para este juego no esta prevista no ?
Nop
Zeonn escribió:Zatch escribió:Electronoa escribió:Traduccion para este juego no esta prevista no ?
Nop
Y que siga asi, por favor.
Branbal escribió:Teniendo ya a los franceses, no es que el grupo de españoles fuese a cambiar mucho el panorama.
sexything escribió:Yo creo que tendemos a desprestigiarnos a nosotros mismos cuando elementos despreciables los hay en todos lados, no se Estoy seguro de que en los foros de diferentes países la gente se queja de los suyos igualmente xD
mimeh escribió:sexything escribió:Yo creo que tendemos a desprestigiarnos a nosotros mismos cuando elementos despreciables los hay en todos lados, no se Estoy seguro de que en los foros de diferentes países la gente se queja de los suyos igualmente xD
Hay tontos en todos lados igual que hay gente muy maja en todos lados, pero se generaliza según sea la mayoría.
Los franceses son unos mancos, pero he jugado con algunos que jugaban genial. Los italianos son unos maleducados pero he encontrado algunos bien simpáticos. Más de una vez he visto a la gente quejarse de que los japos son JPonry y tanto en el FFXI como en la 1.0 me ayudaron muchísimo a base de autotranslator y emotes. Los españoles son todos tontos y está claro que todos va a ser que no, porque yo soy española
tetty escribió:buenaas una dudaa, hay banco para dejar objetos en este juego? y si hay donde esta? graciass^^!
Shilvenrha escribió:Era hoy el mantenimiento para meter la 2.2 no?
sexything escribió:Shilvenrha escribió:Era hoy el mantenimiento para meter la 2.2 no?
Si, ya está en marcha desde las 9 creo y se supone que durará 24 horas.
sexything escribió:Ya disponibles las notas del parche completas.
Walter White escribió:Osea que los reseteos son cada lunes a las 09:00am, bue, ya no podre ir antes por si me daba para sacar algo a correr xD
Walter White escribió:Osea que los reseteos son cada lunes a las 09:00am, bue, ya no podre ir antes por si me daba para sacar algo a correr xD