[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

mimeh escribió:
coromiba escribió:Que les van a poner voces a los personajes de la main escenario?, me ha parecido raro ver hablar a minfilia y ysthola xd


Pero si siempre han tenido voces [+risas]

El doblaje en inglés da asco, no le pega la voz a nadie y Papalymo es para arrancarse las orejas, yo lo tengo puesto en japo...


Ahora he entrado a la posada y he visto que tienen voces y te juro que cuando me hize la historia jamas las oi!! 7 meses pensando que el juego no tenia voces...... algo mal tenia en el pc por que no las oia, solo movian la boca xd
coromiba escribió:
mimeh escribió:
coromiba escribió:Que les van a poner voces a los personajes de la main escenario?, me ha parecido raro ver hablar a minfilia y ysthola xd


Pero si siempre han tenido voces [+risas]

El doblaje en inglés da asco, no le pega la voz a nadie y Papalymo es para arrancarse las orejas, yo lo tengo puesto en japo...


Ahora he entrado a la posada y he visto que tienen voces y te juro que cuando me hize la historia jamas las oi!! 7 meses pensando que el juego no tenia voces...... algo mal tenia en el pc por que no las oia, solo movian la boca xd


Pues yo estoy igual que tu, no recuerdo las voces de ninguno de los personajes...

Por cierto, espero que las armaduras mostradas en las imágenes sean las nuevas AF porque son chulisimas, aunque la armadura de BRD sigue siendo un poco para chicas XD
Pos no sé, yo solo se que esas imagenes son de la sección de gerolt, el tio de la relic, asi que seguramente las armas que salen en las imagenes deben de ser las nuevas relic, pero a saber que piden las nuevas relic, jeje, seguro que chapas nuevas y pasarse leviathan en extreme como minimo. [+risas] Y los look de los atuendos esos pos a saber de que son o si tb tienen relacion con gerolt. :-?
Mola ver a Diablo hacer Ultragravedad o whatever, solo salio en el FFVIII y FFXI, no?
Walter White escribió:Mola ver a Diablo hacer Ultragravedad o whatever, solo salio en el FFVIII y FFXI, no?


Aparece en bastante, pero no siempre como invocación:

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Diabolos
Hola familia! Busco clan en server moodle, un paladin y un healer decidme cosas, cuando salió estuve en la ORDEN pero al estar inactivos nos sacaron del clan. Decidme cosas familia [poraki]
Buenas gente busco clan en Ragnarok. Apenas empece a jugar hace poco soy invocador Lvl 32
elxipi escribió:Buenas gente busco clan en Ragnarok. Apenas empece a jugar hace poco soy invocador Lvl 32


Si quieres una pequeñita, tranquila y sin horarios pásate por http://metsuragnarok.enjin.com/ o haz:
/tell Kyosun Amano
/tell Mimeh Tanelorn
/tell Lord Zakila
/tell Sahz Locke
/tell Xerath Novha
/tell Eren Aku

Si buscas una FC grande y seria para hacer el contenido de nivel alto a saco... entonces ésta no te vale.
garbel escribió:Hola familia! Busco clan en server moodle, un paladin y un healer decidme cosas, cuando salió estuve en la ORDEN pero al estar inactivos nos sacaron del clan. Decidme cosas familia [poraki]


Yo podría invitaros a la mía, que es un poco de todo (aunque la mayoría somos jugadores que vamos a tirar el contenido tocho del juego y tal, algunos llevan 8-9 semanas aproximadamente tirando Twintania, y yo por ejemplo llevo 5 semanas haciéndolo), por lo que juguéis lo que juguéis os podría venir bien ;)
Vale dime cosas para ponerme en contacto :) ahora mismo estoy on. Gracias
garbel escribió:Hola familia! Busco clan en server moodle, un paladin y un healer decidme cosas, cuando salió estuve en la ORDEN pero al estar inactivos nos sacaron del clan. Decidme cosas familia [poraki]

No se os hubiera echao si hubierais dicho algo por el foro o avisado a alguien, vamos lo mas normal del mundo... y que ya hicieron algunos. Sino lo hicisteis no creo que tengais nada que reprocharnos, pues demuestra vuestro escaso interes en continuar en la fc... avisar no cuesta una mierda. ¬_¬
Walter White escribió:Dramas dramones.

¿dónde está el drama?
Solo he dicho la verdad, que se echo a la peña que no aviso, y que por lo tanto demostraba que no tenia ningún compromiso con la FC o le importaba un pepino la FC, si para ti eso es un drama ya es cosa tuya ahi no me meto. :p
Pizzo escribió:
Walter White escribió:Dramas dramones.

¿dónde está el drama?
Solo he dicho la verdad, que se echo a la peña que no aviso, y que por lo tanto demostraba que no tenia ningún compromiso con la FC o le importaba un pepino la FC, si para ti eso es un drama ya es cosa tuya ahi no me meto. :p


Eso es el Drama, y ahora aparecerá el acusado a defenderse y empezara el Salseo... "Salseo y Drama" ¿Que seria de los MMORPG sin dramas y salseo? joer, si solo en EOC y eX acumule mas salseo que en 3 años de World of Warcraft, con esto de que los españoles eramos pocos se liaba enseguida y las noticias volaban.
garbel escribió:Vale dime cosas para ponerme en contacto :) ahora mismo estoy on. Gracias


Capell Eurinien, whispeame cuando estés dentro.
Pizzo escribió:
garbel escribió:Hola familia! Busco clan en server moodle, un paladin y un healer decidme cosas, cuando salió estuve en la ORDEN pero al estar inactivos nos sacaron del clan. Decidme cosas familia [poraki]

No se os hubiera echao si hubierais dicho algo por el foro o avisado a alguien, vamos lo mas normal del mundo... y que ya hicieron algunos. Sino lo hicisteis no creo que tengais nada que reprocharnos, pues demuestra vuestro escaso interes en continuar en la fc... avisar no cuesta una mierda. ¬_¬

Se que no avise y es mi culpa, no he reprochado nada a nadie, ya me avisaron que si no hablaba por el foro pasaría, pero bueno he estado 6 meses sin entrar, y es lo que hay, ahora te wispeo gracias
garbel escribió:
Pizzo escribió:
garbel escribió:Hola familia! Busco clan en server moodle, un paladin y un healer decidme cosas, cuando salió estuve en la ORDEN pero al estar inactivos nos sacaron del clan. Decidme cosas familia [poraki]

No se os hubiera echao si hubierais dicho algo por el foro o avisado a alguien, vamos lo mas normal del mundo... y que ya hicieron algunos. Sino lo hicisteis no creo que tengais nada que reprocharnos, pues demuestra vuestro escaso interes en continuar en la fc... avisar no cuesta una mierda. ¬_¬

Se que no avise y es mi culpa, no he reprochado nada a nadie, ya me avisaron que si no hablaba por el foro pasaría, pero bueno he estado 6 meses sin entrar, y es lo que hay, ahora te wispeo gracias


Ahora mismo estoy dentro, así que cuando quieras ;)
brush escribió:Imagen

Tenia ke ponerlo >_>


Pero si no ha sido nada...

De echo, todo lo que llevamos de ARR ha sido muy poquita cosa en dramas, un poquito en el lanzamiento, pero poca cosa. Que decepcion...
Zaguer escribió:
brush escribió:Imagen

Tenia ke ponerlo >_>


Pero si no ha sido nada...

De echo, todo lo que llevamos de ARR ha sido muy poquita cosa en dramas, un poquito en el lanzamiento, pero poca cosa. Que decepcion...


En Avalon habéis tenido salseo para rellenar 15 programas de sálvame, o por lo menos desde fuera de la FC, hasta un par de FCs nacieron gracias a ello.
LSRubenS escribió:
Zaguer escribió:
brush escribió:
Imagen


Tenia ke ponerlo >_>


Pero si no ha sido nada...

De echo, todo lo que llevamos de ARR ha sido muy poquita cosa en dramas, un poquito en el lanzamiento, pero poca cosa. Que decepcion...


En Avalon habéis tenido salseo para rellenar 15 programas de sálvame, o por lo menos desde fuera de la FC, hasta un par de FCs nacieron gracias a ello.


A si? pues entonces soy yo que no me entero de nada xD
Los de avalon son mala gente , eso ya lo sabiamos desde un principio :P

El problema ke le veo a avalon es que es la FC mas grande de españoles con diferencia y ya sabeis lo ke hacen los españoles allá donde vayan ^_^

Ademas fueron dramas de los buenos , de esa clase de gente que quieren que juegues por ellos y que repudian el querer aprender o mejorar , pero al menos a mi me resultaron graciosos.

Pero bueno , no se salva ninguna FC de españoles sin tener drama , lo ke pasa es que el pobre de Zaguer no se coscó de ninguna.


Estar atentos a Eorzea Deluxe para el parche 2.2 y sus lloros incoming!
Haber que nos cuentan este viernes en la live letter, pero yo creo que ya han vendido todo el pescado con el vídeo de 8 min que lanzaron la semana pasada. :-|

Lo unico que falta por saber es a que item level asciende el nuevo gear del 27 de marzo. ¿Al 120? ¿250? [+risas]
Hay item level 95 y es de t5, así que ahora con coil 2 y 4 turnos más... sobrepasara el item level 100 supongo.

Con eso de level 50 e item level 60-70-80-90-95 tienen un gran filon. Después aumentaran el cap level a 55 o 60 y tendremos lo mismo 60 item level 70-80-90-100 [+risas] Aunque yo creo que ya pasarse de 100 tela, pero me gustaria que no se sobrepasase y aumentaran el el cap level para abrir una nueva zona o algo, y porque no alguna skill mas, pero antes que el cap level prefiero gold saucer claro esta. Haber si dicen algo de próximos parches, porque como digo el de la semana que viene esta ya todo el pescao vendido salvo saber que item level sera el máximo ahora. [sonrisa]
brush escribió:Los de avalon son mala gente , eso ya lo sabiamos desde un principio :P

El problema ke le veo a avalon es que es la FC mas grande de españoles con diferencia y ya sabeis lo ke hacen los españoles allá donde vayan ^_^

Ademas fueron dramas de los buenos , de esa clase de gente que quieren que juegues por ellos y que repudian el querer aprender o mejorar , pero al menos a mi me resultaron graciosos.

Pero bueno , no se salva ninguna FC de españoles sin tener drama , lo ke pasa es que el pobre de Zaguer no se coscó de ninguna.


Estar atentos a Eorzea Deluxe para el parche 2.2 y sus lloros incoming!


Ya ves... los españoles por lo general son unos drama queen. Yo, por ejemplo, al ver que durante mucho tiempo no había forma de tirar T5 con mi raid (por falta de ganas y, en algunos casos, falta de otras cosas) me busqué otro grupo para tirar T5, cosa que a algunos les sentó como una patada, pero que voy a hacer si la raid no tiene ganas de ir a wipear y entrenar Twintania xD Alguna gente es en plan de "si yo no lo tiro, tu tampoco o me enfado" xDD Y sinceramente, este es un juego en que si al high end no le pones ganas, no lo tiras. Yo ya voy un poco a mi rollo, tengo mi raid por supuesto, pero si no puedo tirar X cosas me busco la vida xD
Pizzo escribió:Haber que nos cuentan este viernes en la live letter, pero yo creo que ya han vendido todo el pescado con el vídeo de 8 min que lanzaron la semana pasada. :-|

Lo unico que falta por saber es a que item level asciende el nuevo gear del 27 de marzo. ¿Al 120? ¿250? [+risas]
Hay item level 95 y es de t5, así que ahora con coil 2 y 4 turnos más... sobrepasara el item level 100 supongo.

Con eso de level 50 e item level 60-70-80-90-95 tienen un gran filon. Después aumentaran el cap level a 55 o 60 y tendremos lo mismo 60 item level 70-80-90-100 [+risas] Aunque yo creo que ya pasarse de 100 tela, pero me gustaria que no se sobrepasase y aumentaran el el cap level para abrir una nueva zona o algo, y porque no alguna skill mas, pero antes que el cap level prefiero gold saucer claro esta. Haber si dicen algo de próximos parches, porque como digo el de la semana que viene esta ya todo el pescao vendido salvo saber que item level sera el máximo ahora. [sonrisa]


Siguiendo la logica de la progresion actual, el nuevo Coil seria 110 con el ultimo en 115 si hacen lo mismo con T9, la 2.3 seria CT lo cual seria ilvl 100.
Capell escribió:Y sinceramente, este es un juego en que si al high end no le pones ganas, no lo tiras. Yo ya voy un poco a mi rollo, tengo mi raid por supuesto, pero si no puedo tirar X cosas me busco la vida xD


está complicado dar con gente que tenga las mismas ganas de tirar cosas que tú tienes (pocas, muchas, las que sean) además de mismo horario. yo siempre doy con gente demasiado hardcore o demasiado casual, nunca a mi mismo nivel :/
Lo de Avalon ha sido telita vaya, yo no soy de esa FC pero tengo amigos que si lo son y me cuentan cosas que me he quedado con la boca abierta

Cierto es que los Españoles por lo general (no digo todos) somos los reyes del drama pero... a quien no le gusta el salseo? xD

offtopics aparte tengo muchas ganas de ver la Live Letter 2.2 porque tiene pinta de ser brutal
Zatch escribió: pero... a quien no le gusta el salseo? xD


Yo estoy convencidísimo de que muy en el fondo, todos pagamos la mensualidad solamente para disfrutar de los doramas.
Tengo muchas ganas de ver como funcionan las misiones de nuestro retainer, así lo pongo a farmear ingredientes XD
A mi me gustaria que hicieran algo respecto al item level de la ropa crafted de alto nivel. No esta bien hecho que con la ropa crafted lv70 pentamelded no se supere cierto item level para unirte a PT Finders con ilevel lock cuando realmente das la talla en equipo, simplemente porque el item level de esas prendas se queda fijo en 70. Deberia escalar conforme le metas unas materias u otras (o los stats que le va aportando).

Vamos, a mi me parece logico, en el WoW mismo tambien hay un sistema en el que mejoras el item y por tanto le sube el item level.

Si en el 2.2 la ropa crafted es, pongamos lv90, y quiero tirar por ese camino (que visto con la 70 su esfuerzo tiene, porque vale mas chapas hacerla y el consecuente gasto en materias y intentos fallidos) te quedas en lv90 y no entras a ni un pt finder para lo nuevo.

Esa es mi opinión vaya, el que opine que no lo respeto, pero no lo comparto xD
Eso que dices tiene mucho sentido, piezas a tope de materia siguen teniendo el mismo ilvl de mierda aunque sean superiores.

Me imagino que en la 2.2 la ropa de craft sera 90 y hagas lo que hagas seguirá 90, una pena que por miedo a los Bots/Gilseller no quieren potenciar mas el craft en ese sentido y_y
-ipsen- escribió:
Capell escribió:Y sinceramente, este es un juego en que si al high end no le pones ganas, no lo tiras. Yo ya voy un poco a mi rollo, tengo mi raid por supuesto, pero si no puedo tirar X cosas me busco la vida xD


está complicado dar con gente que tenga las mismas ganas de tirar cosas que tú tienes (pocas, muchas, las que sean) además de mismo horario. yo siempre doy con gente demasiado hardcore o demasiado casual, nunca a mi mismo nivel :/


¿Que es "demasiado hardcore" para ti? ¿Una raid que eche 1 hora al día 4 días a la semana a T5 es muy hardcore? xD Porque solo con eso se tira cualquier cosa, otra cosa es que la gente no quiera ni 1 hora ni 20 minutos wipeando. Yo la raid con la que la he acabado tirando han sido 3 días de wipes unas 2-3 horas cada día, y al 4 día cayó T5 al segundo try. yo no busco tampoco ni algo casual ni hardcore, busco algo que simplemente tire el contenido, o que tenga vistas de tirarlo xD Yo, tirando de guiris (es decir, no encerrándome a estar con gente española) he encontrado grupos de todo tipo. De hecho, el grupo actual con el que tiro T5 solo raideamos durante 1 hora los viernes y ya está, todo tirado y listo xD

Khazar, respecto a lo del ilvl y tal, es cierto que puedes aumentar los stats y tal con esas y que pueden dar la talla en stats con respecto a un ilvl80-90, PERO los stats base (Defensa y defensa mágica) NUNCA van a igualar los de los objetos ilvl90, y por eso nunca podrán ser ilvl90. Si hicieran algo para poder subir esos stats, entonces si que vería bien que se les pudiera subir el ilvl.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Avalon, como mucho, ha habido gente que se ha ido porque no le rusheaban las cosas y han ido saltando de FC en FC, y ocasionalmente han pasado por Avalon (Y ya no están). Pero "dramas" creo que ninguno.

Luego, otra gente se ha ido de Avalon por no poder hacer set dentro, y se han ido a otra FC para completar una, y eso no es drama, es algo normal si la otra set exige que te cambies a la de ellos o_o; y la gente tiene las puertas abiertas para volver, y de hecho suelen estar en nuestro TS a pesar de estar en distintos lugares, de buen rollo.

No se, es una FC sana, con lo exigente que soy con estas cosas >_>

También la naturaleza de las comunidades españolas es la de generar dramas donde no los hay, pero el problema está en la gente que se cree todo lo que lee, y según mi experiencia, si hiciera caso a todo el mundo, odiaría a todos los que estáis posteando aquí XD a TODOS! Nadie se salva.

Seguro que hay gente que también me odia a mi, a saber! (Soy culpable de ser el Lalafell más sexy del server, lo se).
Narcyl escribió:Tengo muchas ganas de ver como funcionan las misiones de nuestro retainer, así lo pongo a farmear ingredientes XD

Pues segun el video parece que se hacen solas, no?
Eliges un nivel comprendido entre 5 levels, te pone lo que puedes recolectar y que lo hara en 1 hora, pero ni idea de si esa hora es ampliable... De todas formas supongo que mientras este haciendo una tarea no podra vender cosas en el market, asi que esperemos que se pueda tener mas de 2 proximamente. :p
Pizzo escribió:
Narcyl escribió:Tengo muchas ganas de ver como funcionan las misiones de nuestro retainer, así lo pongo a farmear ingredientes XD

Pues segun el video parece que se hacen solas, no?
Eliges un nivel comprendido entre 5 levels, te pone lo que puedes recolectar y que lo hara en 1 hora, pero ni idea de si esa hora es ampliable... De todas formas supongo que mientras este haciendo una tarea no podra vender cosas en el market, asi que esperemos que se pueda tener mas de 2 proximamente. :p


Si es como creo, será lo mismo que el sistema de farmeo del Swtor, en el que envías a los companions a farmearte los mats para luego craftear.
Capell escribió:¿Que es "demasiado hardcore" para ti? ¿Una raid que eche 1 hora al día 4 días a la semana a T5 es muy hardcore? xD Porque solo con eso se tira cualquier cosa, otra cosa es que la gente no quiera ni 1 hora ni 20 minutos wipeando. Yo la raid con la que la he acabado tirando han sido 3 días de wipes unas 2-3 horas cada día, y al 4 día cayó T5 al segundo try. yo no busco tampoco ni algo casual ni hardcore, busco algo que simplemente tire el contenido, o que tenga vistas de tirarlo xD Yo, tirando de guiris (es decir, no encerrándome a estar con gente española) he encontrado grupos de todo tipo. De hecho, el grupo actual con el que tiro T5 solo raideamos durante 1 hora los viernes y ya está, todo tirado y listo xD


cuando decía 'como tú' me refería a como cualquier jugador :p

demasiado hardcore es blue garter, que te piden en el apply 12 horas diarias de juego -las primeras semanas tras cada parche-, o estáticas que hacen twintania cada día durante horas (y durante meses), un día tienes que ir al dentista o quieres ir al cine, y ya les has jodido... y por muy casual me refiero a gente que no entra a coil ni a los extreme porque no les llama, juegan a ratillos (o a épocas) con su char al 50 con items DL y CT y están satisfechos. cualquier opción es respetable, en todo caso.

y sí, yo también tuve que hacer coil a base de shouts al principio, porque en mi fc no coincidiamos nunca, por eso digo que también hay que cuadrar horarios, no sólo ganas.

/tocho
Hevydevy escribió:En Avalon, como mucho, ha habido gente que se ha ido porque no le rusheaban las cosas y han ido saltando de FC en FC, y ocasionalmente han pasado por Avalon (Y ya no están). Pero "dramas" creo que ninguno.

Luego, otra gente se ha ido de Avalon por no poder hacer set dentro, y se han ido a otra FC para completar una, y eso no es drama, es algo normal si la otra set exige que te cambies a la de ellos o_o; y la gente tiene las puertas abiertas para volver, y de hecho suelen estar en nuestro TS a pesar de estar en distintos lugares, de buen rollo.

No se, es una FC sana, con lo exigente que soy con estas cosas >_>

También la naturaleza de las comunidades españolas es la de generar dramas donde no los hay, pero el problema está en la gente que se cree todo lo que lee, y según mi experiencia, si hiciera caso a todo el mundo, odiaría a todos los que estáis posteando aquí XD a TODOS! Nadie se salva.

Seguro que hay gente que también me odia a mi, a saber! (Soy culpable de ser el Lalafell más sexy del server, lo se).



Si estas tu ya en AV ya no puede ser bueno.



[careto?] [careto?] [careto?]
Por lo que veo teneis un "clan" en moogle. Podria unirme? Suelo jugar denoche no sienpre pero si me encanta jugar.
Un saludo
-ipsen- escribió:
Capell escribió:¿Que es "demasiado hardcore" para ti? ¿Una raid que eche 1 hora al día 4 días a la semana a T5 es muy hardcore? xD Porque solo con eso se tira cualquier cosa, otra cosa es que la gente no quiera ni 1 hora ni 20 minutos wipeando. Yo la raid con la que la he acabado tirando han sido 3 días de wipes unas 2-3 horas cada día, y al 4 día cayó T5 al segundo try. yo no busco tampoco ni algo casual ni hardcore, busco algo que simplemente tire el contenido, o que tenga vistas de tirarlo xD Yo, tirando de guiris (es decir, no encerrándome a estar con gente española) he encontrado grupos de todo tipo. De hecho, el grupo actual con el que tiro T5 solo raideamos durante 1 hora los viernes y ya está, todo tirado y listo xD


cuando decía 'como tú' me refería a como cualquier jugador :p

demasiado hardcore es blue garter, que te piden en el apply 12 horas diarias de juego -las primeras semanas tras cada parche-, o estáticas que hacen twintania cada día durante horas (y durante meses), un día tienes que ir al dentista o quieres ir al cine, y ya les has jodido... y por muy casual me refiero a gente que no entra a coil ni a los extreme porque no les llama, juegan a ratillos (o a épocas) con su char al 50 con items DL y CT y están satisfechos. cualquier opción es respetable, en todo caso.

y sí, yo también tuve que hacer coil a base de shouts al principio, porque en mi fc no coincidiamos nunca, por eso digo que también hay que cuadrar horarios, no sólo ganas.

/tocho


Ya, sabía que no te referías a mi xP Solo quería saber para ti que era exactamente muy hardcore xD Ya te digo, yo a veces he estado raideando horas, hasta 4-5 horas en Twintania, pero han sido 4-5 veces en los 6 meses que llevamos de juego xD

Por cierto, se a lo que os referís cuando habláis de gente que quiere que le rusheen las cosas. Yo he tenido varios en mi FC que no han hecho ni un solo try a ninguno de los primals extremos y, mientras yo y otros 3-4 nos llevábamos las horas hasta que cayeron, ellos estaban con mapas o crafteo y, después, cuando ya lo tirábamos nos pedían ayuda para que se lo tiráramos. A uno, literalmente lo "mandé a la mierda" porque quería que le tiráramos Ifrit cuando el tío no había visto ni vídeos si quiera (y encima el chaval de por si era bastante manco) y claro, 3 tries que hicimos 3 tries que la cagamos por culpa suya (ponía mal las eruptions y demás), nos dijo que nunca lo había intentado ni había visto nada, y le dije que se saliera del grupo. A mi ayudar no me importa, pero tampoco voy a ser el gilipollas que se lleve X horas para hacer el contenido y luego vengan los demás que no han puesto interés ni aportan nada para que le tiremos las cosas, eso seguro xD
Hevydevy escribió:También la naturaleza de las comunidades españolas es la de generar dramas donde no los hay, pero el problema está en la gente que se cree todo lo que lee, y según mi experiencia, si hiciera caso a todo el mundo, odiaría a todos los que estáis posteando aquí XD a TODOS! Nadie se salva.


Que curiosidad, podrias hacer una lista con todos los que estamos aqui + lo que se lee de nosotros? nos podemos echar unas risas xD
Han dicho algo acerca de arreglar el lag?
deje el juego en octubre y he vuelto ahora y veo que no lo han arreglado ni un poquito...
alguna noticia?
xtagox escribió:Han dicho algo acerca de arreglar el lag?
deje el juego en octubre y he vuelto ahora y veo que no lo han arreglado ni un poquito...
alguna noticia?


Un poco arreglado si que está, y se nota bastante en Primals y demás... mas que eso no esperes que lo arreglen, dudo que pongan algún día servidores europeos.
xtagox escribió:Han dicho algo acerca de arreglar el lag?
deje el juego en octubre y he vuelto ahora y veo que no lo han arreglado ni un poquito...
alguna noticia?


en el parche 2.1 arreglaron bastante el tema. ahora aún te puedes comer algo si te medio pajareas, pero ya no es indignante como antes. ya verás qué gusto entrar a titán ahora :p
Esta arreglado a medias, pero el lag siempre lo vamos a tener los jugadores europeos.
Capell escribió:Khazar, respecto a lo del ilvl y tal, es cierto que puedes aumentar los stats y tal con esas y que pueden dar la talla en stats con respecto a un ilvl80-90, PERO los stats base (Defensa y defensa mágica) NUNCA van a igualar los de los objetos ilvl90, y por eso nunca podrán ser ilvl90. Si hicieran algo para poder subir esos stats, entonces si que vería bien que se les pudiera subir el ilvl.


Si, de atributos como INT, VIT... va mas corto, pero comparando con otros compañeros de FC que van con allagan y/o ropa de mythology les saco mas det y crit , por ahi destaca. Yo es que tengo el BLM full vanya pentamelded, por eso digo.


Lo del lag, a mi me hace gracia que jugando en el PSO2 (f2p, servers en japon) el lag va mejor que en el FFXIV. En el pso2 saliendo de areas a lo justo no dan xD.
Por cierto no tenia ni idea de que en la 2.2 si usamos un token de seguridad tenemos teleport gratis a un punto asignado XD

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... a18a4657cf

Khazar escribió:Lo del lag, a mi me hace gracia que jugando en el PSO2 (f2p, servers en japon) el lag va mejor que en el FFXIV. En el pso2 saliendo de areas a lo justo no dan xD.


Lo triste es que es verdad XD
Khazar escribió:
Capell escribió:Khazar, respecto a lo del ilvl y tal, es cierto que puedes aumentar los stats y tal con esas y que pueden dar la talla en stats con respecto a un ilvl80-90, PERO los stats base (Defensa y defensa mágica) NUNCA van a igualar los de los objetos ilvl90, y por eso nunca podrán ser ilvl90. Si hicieran algo para poder subir esos stats, entonces si que vería bien que se les pudiera subir el ilvl.


Si, de atributos como INT, VIT... va mas corto, pero comparando con otros compañeros de FC que van con allagan y/o ropa de mythology les saco mas det y crit , por ahi destaca. Yo es que tengo el BLM full vanya pentamelded, por eso digo.


Lo del lag, a mi me hace gracia que jugando en el PSO2 (f2p, servers en japon) el lag va mejor que en el FFXIV. En el pso2 saliendo de areas a lo justo no dan xD.


Solo te digo que en este juego son mucho mas importantes los stats primarios (como INT o VIT) que los secundarios (como DET o CRIT). Crit es un porcentaje, y puedes tener mucho y no tener ni un puto crítico. Determination es mucho menor que STR o MND, es decir, 1 punto de MND hace aproximadamente lo que 7-8 de DET, por lo que no sale a cuenta... Creeme, excepto en casos en los que viene de puta madre el crítico (como con SCH, y ni aun así) no merece nada la pena el equipo de crafteo en comparación con el BiS de toda la vida.
Es otro fallo del juego, personalización poca o nula, ya que la mitad de atributos secundarios piden una barbaridad de puntos para ganar un 1%. Como por ejemplo el tema de accuracy, que si no llegas al cap por muchos puntos tu posibilidad de fallar un golpe es pequeñísima.

Una pena esto, pero tengo claro que en la 2.2 y siguientes versiones si el juego no cambia, paso de ir a por el equipo optimo en cada slot, ya que la diferencia es ridícula y no necesaria. Tener equipado lo de mayor Ilvl es lo mas seguro por la manera que Square puso los atributos.

Hablando de esto me acabo de acordar del "mejor" atributo secundario, skillspeed que cada 10-11 puntos te baja un 0,01. Contando que el tiempo base es de 2.5 + lag, pues la diferencia es ridícula. También se de gente que prefería perder 2 o 3 puntos de Str o Mind por ganar 5 puntos de determinación cuando la proporcion es 4DET = 1 Str/Mind

Lo dicho una pena que no existan variedad de "builds" dependiendo de los atributos, al final todo el mundo se pone los 30 puntos en su estadística primaria y poco mas.

Como broma decir, que mejor no hablar del tema de las resistencia elementales que están en el menú de nuestro personaje, porque parece que es una coña que metió Square XD
Yo no se por que no hicieron como en el 11. Todos iguales y listo.

Imagino que lo pusieron así para que puedas decir: hay personalización.

A mi como la personalización no me gusta pues lo prefiero así, pero me parece una tomadura de pelo la verdad.
38630 respuestas