abelcerv escribió:mimeh escribió:abelcerv escribió:Llevo unos dias jugando , soy archer 20 y no veo nada relacionado en el PvP en este juego? Es que realmente no hay nada o me falta nivel?
El PVP empieza a nivel 30. Una vez tengas ese nivel y hayas hecho la misión de historia principal donde te hacen elegir una Grand Company puedes hacer PVP. En la Grand Company te dan la quest para desbloquearlo.
Ahh perfecto! Gracias por la info , ya pensaba que este juego era puro pve!!
abelcerv escribió:Ahh perfecto! Gracias por la info , ya pensaba que este juego era puro pve!!
MonegrosDesert escribió:Hola!
Estoy barajando la posibilidad de comprarme este juego en la PS4 y venía hacer unas preguntillas:
- ¿Existe un PvP estructurado?
- ¿El High End es divertido y extenso?
- ¿El sistema de juego incluye muchisimo farmeo?
Por otra parte indicarme si merece la pena o no comprarlo, gracias compis
mimeh escribió:MonegrosDesert escribió:Hola!
Estoy barajando la posibilidad de comprarme este juego en la PS4 y venía hacer unas preguntillas:
-No
-No
-No
Merece la pena o no? Pues según lo que busques en un juego, según tus preguntas diría que no te va a gustar, pero eso solo lo puedes juzgar tú.
Salme92 escribió:¿Hay alguna guía aunque sea en inglés de las misiones de historia de cada raza?. O donde estén las mejores guías de leveo.
Las que he visto no me gustan mucho.
Grasias de antebraso.
Salme92 escribió:¿Hay alguna guía aunque sea en inglés de las misiones de historia de cada raza?. O donde estén las mejores guías de leveo.
Las que he visto no me gustan mucho.
Grasias de antebraso.
Jota-Jota escribió:Buenas noches.
Tengo un problemilla. Me compre el juego y no me deja crear personajes ni en moogle ni ragnarok. Que me recomendais que haga. Tardan mucho en desbloquear nuevas creaciones de personajes?
Por último busque información de lo que costaría migrar en un futuro a moogle desde otro server pero no encuentro que precio tiene la migración.
Gracias
Cosmos33 escribió:Cuestan 14e
Hay alguien en ragnarok que quiera hacer quedadas para tirar coil o primals ex?
SPAM SPAAAM xD
-ipsen- escribió:congratz!
pues yo esta semana no pude ir con mi fc a coil y tendré que volver a las miserias del party finder
mimeh escribió:-ipsen- escribió:congratz!
pues yo esta semana no pude ir con mi fc a coil y tendré que volver a las miserias del party finder
Pues mejor, así en vez de 2 horas de coil tienes toda la semana! Es más contenido al mismo precio! Si es que os quejáis por nada...
Esa capucha con orejas... jumm...mmum...mm..nnnhh ¡Vieras!
LSRubenS escribió:¿Sera una raza nueva? ¿Procederá de Ivalice?
Esa capucha con orejas... jumm...mmum...mm..nnnhh ¡Vieras!
Una viera... con las orejas aplastadas? Puestos a comparar con razas del FFXII parece más tipo Bangaa. Lo único que se sabe es que es una raza nueva, que viene de otro continente basado en oriente (ninja o samurai incoming!)
Zatch escribió:Cosmos33 escribió:Cuestan 14e
Hay alguien en ragnarok que quiera hacer quedadas para tirar coil o primals ex?
Nosotros estamos intentando quedar 2 o 3 veces por semana para hacer coil con nuestros trys en T5, no somos hardcores ni nada similar, nos gusta jugar y pasarlo bien.
Si no tienes FC y te interesa mirate nuestra web http://metsuragnarok.enjin.comSPAM SPAAAM xD
mimeh escribió:LSRubenS escribió:¿Sera una raza nueva? ¿Procederá de Ivalice?
Esa capucha con orejas... jumm...mmum...mm..nnnhh ¡Vieras!Una viera... con las orejas aplastadas? Puestos a comparar con razas del FFXII parece más tipo Bangaa. Lo único que se sabe es que es una raza nueva, que viene de otro continente basado en oriente (ninja o samurai incoming!)
Icarian- escribió:Las viera tienen las orejas justo encima de la cabeza, no a los lados, y no las tienen puntiagudas ni tan cortas. si eso es una Viera mi miqo'te pasa por enano. Lali-ho!
http://img4.wikia.nocookie.net/__cb2010 ... _Viera.JPG
LSRubenS escribió:Pues ahora que dices de miqo'te enano, en cierta encuesta apareció una raza híbrida entre lalafell y miqo'te que quedo en 2º posición, visto así esta nueva podría ser una híbrida entre miqo'te y... Viera o... ¿Bangaa? seguro que un Bangaa cabe ahí?
mime del tactics ↓
Capell escribió:mimeh escribió:MonegrosDesert escribió:Hola!
-No
-No
-No
Merece la pena o no? Pues según lo que busques en un juego, según tus preguntas diría que no te va a gustar, pero eso solo lo puedes juzgar tú.
Hombre, el High End es divertido si se adapta a tus gustos, extenso no. Aparte, cosas como Titan Extremo o Twintania tienen la dificultad suficiente para mantenerte un tiempo practicando hasta que lo tiras por primera vez (si tienes un buen equipo de gente, si no, no lo tiras en la vida). En mi caso, por ejemplo, como tiro todo el contenido desde hace tiempo, ya me está empezando a aburrir un poco al tener que repetir semana tras semana el mismo contenido (y mas teniendo en cuenta que Coil no me dura ni 1 hora y media ya, y los Primals XM aun menos). Pero bueno, esta es la filosofía que tienen estos de Square-Enix, sacar contenido muy poco a poco xD
Anacardo escribió:A mi lo jugado hasta ahora no me gusta mucho ademas lo veo algo lioso.
Narcyl escribió:A mi el Endgame me lo limita Square con su cap, ya que al no poder tener los personajes que quiero al máximo, pues no me incita a crearme todas las clases posibles. Cada vez que uso un personaje que no lo tengo al 100% equipado y veo que el resto de mis compañeros usan el suyo al tope, pues me da cierta "cosa".
mimeh escribió:A ver, endgame hay pero... "extenso" pues no. Porque ahora mismo llega el reset el lunes a las 16:00, te tiras la tarde haciendo CT hasta conseguir el drop que quieres, luego por la noche haces Coil T1-T4. El martes te haces los 3 primal EX. Y el resto de la semana... pues a practicar T5, porque otra cosa no hay... y los que tienen set fija para T5 y lo tiran el lunes pues casi no les llega el juego para entrar 2 días.
Y luego están los que directamente no juegan por que "CT para qué, si en el parche quitan el cap de Coil y saco ilvl90 mejor que ilvl80", "T5 para qué, si en el parche lo nerfean y es más fácil", "Primal Ex para qué, si cuando nerfeen T5 me saco todas las armas ilvl95", "Capar mythology para qué, si en el parche quitan el cap y ya las farmearé entonces", etc. Es un problema que le he visto al juego desde el principio, que no tiene algo que sea "lo mejor ahora y seguirá siendo para siempre", algo que motive conseguirlo y sea muy difícil y tardes meses sudando. Porque el 95% de la gente juega por los drops y no por la diversión de jugar.
Yo juego muchas horas, pero porque yo me divierto haciendo cualquier gilipollez, me divierte igual hacer Coil que wipear 400 veces ayudando a un nuevo en algo. Pero el que solamente juegue por conseguir equipo se aburrirá rápido.
ökami escribió:Capell escribió:mimeh escribió:
-No
-No
-No
Hombre, el High End es divertido si se adapta a tus gustos, extenso no. Aparte, cosas como Titan Extremo o Twintania tienen la dificultad suficiente para mantenerte un tiempo practicando hasta que lo tiras por primera vez (si tienes un buen equipo de gente, si no, no lo tiras en la vida). En mi caso, por ejemplo, como tiro todo el contenido desde hace tiempo, ya me está empezando a aburrir un poco al tener que repetir semana tras semana el mismo contenido (y mas teniendo en cuenta que Coil no me dura ni 1 hora y media ya, y los Primals XM aun menos). Pero bueno, esta es la filosofía que tienen estos de Square-Enix, sacar contenido muy poco a poco xD
Me ha surgido una duda, ¿cómo una persona que lleva únicamente 3 semanas tirando a twintania se cansa del juego?
Y más cuando se pueden subir otras clases, las profesiones de crafteo y otras cosas.
Será que a los hardcore players sólo les gusta una cosa.
ökami escribió:Bienvenido a los mmo's donde cada día que pasa, lo que consigues, se queda obsoleto semanas y meses más tarde.
Pero a lo que vengo a decir, el juego lleva desde agosto y septiembre, si los que llevan desde ese tiempo, no han limpiado coil al menos una vez, deberían darse prisa, puede que se les pase el arroz para tirar 6-9. Seguro que cuando salgan las nuevas raids después del 2.2, iran un paso por detrás.
ökami escribió:Hablando sinceramente, tú quieres que vuelvan los tiempos en los que para necesitar una relic, te tengas que tirar años?? Me aburro antes
Yo prefiero estar meses dandole, ponerle +1 (zenith), luego a los 3-6 meses, hacer otros bosses y poder subirle a +2.
El FFXIV, se ha wowizado, pero no es mala su estrategia, no digo que sea la mejor, pero al menos es una acorde a los tiempos que se están viviendo en el mundo de los mmos.
Tienes ejemplos claros de juegos que han fracasado (AoC, War, swotor, GW2, secret world, rift, aion, tera, etc), algunos se mantienen entre el f2p o el b2p, pero un juego muere, en el momento que no hay contenido.
Desde el 2.1, se sabe que este parche era de transición, porque debieron poner cristal, antes que coil pero no lo hicieron. Con el 2.2, se mantendrá la tonica de que la nueva raid sea la que mejor equipo dropee, la de mayor dificultad y donde los jugadores menos habilidosos, soñaran con verla o ahorrarán para pagarse un kill de twintania. O cansados de que sin esfuerzo no consigan algo y se piren a otro.
Capell escribió:
las actualizaciones que hay cada dos semanas, que dan cosas que hacer DE VERDAD
Servasky escribió:Capell escribió:
las actualizaciones que hay cada dos semanas, que dan cosas que hacer DE VERDAD
Buen chiste
ökami escribió:El FFXIV sigue la estela del GW2 en lo que se refiere a sacar contenido cada poco tiempo, el gw2 salió hace año y medio largo, es normal que pueda parecer que tiene más contenido y puede que le gane en población al ffxiv, pero es un juego que no tiene cuotas, lo que hace que no tengas ese escollo a la hora de decidir volver a jugar.
Es como comparar ambos juegos con el wow.
El final es un juego para un público muy reducido, no buscan tener millones. Pero claro, es decir que es un juego que no tiene mucho contenido cuando la gente en 6 meses, no ha completado un boss que requiere saber cambiar de target o moverse cuando te ponen una marquita en la cabeza.
Capell escribió:ökami escribió:El FFXIV sigue la estela del GW2 en lo que se refiere a sacar contenido cada poco tiempo, el gw2 salió hace año y medio largo, es normal que pueda parecer que tiene más contenido y puede que le gane en población al ffxiv, pero es un juego que no tiene cuotas, lo que hace que no tengas ese escollo a la hora de decidir volver a jugar.
El final es un juego para un público muy reducido, no buscan tener millones. Pero claro, es decir que es un juego que no tiene mucho contenido cuando la gente en 6 meses, no ha completado un boss que requiere saber cambiar de target o moverse cuando te ponen una marquita en la cabeza.
Si el juego no tuviese el lag que tiene, te digo yo que habria mucha mas gente completando todo el contenido High End. Aparte, y lo que me he dado cuenta en este tiempo raideando con una raid que no pone NADA de ganas a tirar el contenido de nivel alto es que si la gente pusiera mas interes, mucha mas gente estaria tirando T5, no hay que ser un pro para hacerlo, ya que es tan simple como aprenderte una mecánica. Tanto es asi que, tras ponerme en serio a querer tirarlo, no tarde mas de 1 semana en tirarlo y haciendo MUY pocos tries. El hecho de que tan poca gente lo tire
es porque, en general, la gente hace mas cosas como subir clases, crafteo o diarias que intentar tirar el contenido de nivel alto. Para nada me parece un juego difícil por la dificultad propia del juego, lo que lo hace mas difícil es el lag y, sobre todo, el hecho de que sea tan difícil encontrar gente con la que hacer el contenido.
Ahh, y eso sin contar la PS3. Una persona que juegue en PS3 puede tirar e contenido, una raid de 8 jugadores de PS3 lo tiene muy jodido xD
Rock Lee escribió:Capell escribió:ökami escribió:El FFXIV sigue la estela del GW2 en lo que se refiere a sacar contenido cada poco tiempo, el gw2 salió hace año y medio largo, es normal que pueda parecer que tiene más contenido y puede que le gane en población al ffxiv, pero es un juego que no tiene cuotas, lo que hace que no tengas ese escollo a la hora de decidir volver a jugar.
Si el juego no tuviese el lag que tiene, te digo yo que habria mucha mas gente completando todo el contenido High End. Aparte, y lo que me he dado cuenta en este tiempo raideando con una raid que no pone NADA de ganas a tirar el contenido de nivel alto es que si la gente pusiera mas interes, mucha mas gente estaria tirando T5, no hay que ser un pro para hacerlo, ya que es tan simple como aprenderte una mecánica. Tanto es asi que, tras ponerme en serio a querer tirarlo, no tarde mas de 1 semana en tirarlo y haciendo MUY pocos tries. El hecho de que tan poca gente lo tire
es porque, en general, la gente hace mas cosas como subir clases, crafteo o diarias que intentar tirar el contenido de nivel alto. Para nada me parece un juego difícil por la dificultad propia del juego, lo que lo hace mas difícil es el lag y, sobre todo, el hecho de que sea tan difícil encontrar gente con la que hacer el contenido.
Ahh, y eso sin contar la PS3. Una persona que juegue en PS3 puede tirar e contenido, una raid de 8 jugadores de PS3 lo tiene muy jodido xD
No se que comentas del lag, por que poner eso como excusa que la gente no tira el contenido debido a eso... Hay mucho manquer en el juego " como en todos " la diferencia que en este para hacer un titan hard o extreme hay que saber moverse y atacar a la vez, y eso el 60% de los jugadores no se le da bien, solo te digo que te metas en party finder y lo veras. Sobre T5 pasa igual, es todo mecánica si encuentras o tienes como en mi caso a 7 personas que saben hacer su papel no es complicado. El wow ha echo mucho daño señores...
ökami escribió:El FFXIV sigue la estela del GW2 en lo que se refiere a sacar contenido cada poco tiempo, el gw2 salió hace año y medio largo, es normal que pueda parecer que tiene más contenido y puede que le gane en población al ffxiv, pero es un juego que no tiene cuotas, lo que hace que no tengas ese escollo a la hora de decidir volver a jugar.
ökami escribió:El final es un juego para un público muy reducido, no buscan tener millones. Pero claro, es decir que es un juego que no tiene mucho contenido cuando la gente en 6 meses, no ha completado un boss que requiere saber cambiar de target o moverse cuando te ponen una marquita en la cabeza.