[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

(mensaje borrado)
Maduin escribió:edited
haru chan escribió:
taphs escribió:¿que tal veis este juego para jugar principalmente solo? La verdad que tras tantas movidas en otros morpgs hago todo lo posible por juntarme lo menos posible con la gente XD

Hola :)
Yo empeze solo por k no conocia a nadie que empezara a este juego conmigo, soy ya nivel 40 y he echo todo ese camino solo :( pero se hace bien y sin problemas. En las dungeon es donde me gustaria jugar con gente conocida, por que al no saber ingles, se me hace dificil poder comunicarme para preguntar y saber que estrategia seguir.
Pero que se puede hacer perfectamente solo.
Si te decides y vas a ragnarok, avisame y nos agregamos como amigos.....si quieres.

Un saludo y cuidate mucho.

Edito: lo mismo te digo lucena, si quieres agregame ;)


Gracias, ha sido el empujoncillo que me faltaba para pillarlo :)

Por lo que veo mucha gente anda por ragnarok asi que intentare meterme alli.
taphs escribió:
haru chan escribió:
taphs escribió:¿que tal veis este juego para jugar principalmente solo? La verdad que tras tantas movidas en otros morpgs hago todo lo posible por juntarme lo menos posible con la gente XD

Hola :)
Yo empeze solo por k no conocia a nadie que empezara a este juego conmigo, soy ya nivel 40 y he echo todo ese camino solo :( pero se hace bien y sin problemas. En las dungeon es donde me gustaria jugar con gente conocida, por que al no saber ingles, se me hace dificil poder comunicarme para preguntar y saber que estrategia seguir.
Pero que se puede hacer perfectamente solo.
Si te decides y vas a ragnarok, avisame y nos agregamos como amigos.....si quieres.

Un saludo y cuidate mucho.

Edito: lo mismo te digo lucena, si quieres agregame ;)


Gracias, ha sido el empujoncillo que me faltaba para pillarlo :)

Por lo que veo mucha gente anda por ragnarok asi que intentare meterme alli.

Si ves que no te deja entrar tanto en moogle como en ragnarok, prueba de madrugada o por la mañana temprano que es cuando habra menos gente y lo mas seguro que te deje entrar
necesito colegas para Ragnarok, estoy solo en nivel 3 en la ciudad de utah en el desierto y solo el juego no mola xd (bueno si mola pero no es lo mismo ya sabéis xd)
Yo estoy a tu nivel (vamos, que he empezado hoy) pero por Gridania XD .

La verdad que me ha sorprendido el juego en el combate, lo veo muy dinamico.
Decidme vuestro nombre en el juego y os agrego, que yo tambien voy solo....bastante mas avazado, pero no me importa acompañaros, por lo menos vamos en compañia jejeje. Yo me suelo conectar por las tardes, algunas noches y algunas mañanas. En fin, es cuestion de juntarnos y coincidir cuando se pueda ;)

Un saludo.
Yo me llamo en el juego: Kaizack Lucena
Ayer os intente buscar pero no me saliais en el search. Me imagino que es porque estabais offline, esta tarde pruebo otra vez

Saludos
lucena escribió:necesito colegas para Ragnarok, estoy solo en nivel 3 en la ciudad de utah en el desierto y solo el juego no mola xd (bueno si mola pero no es lo mismo ya sabéis xd)


Utah

Imagen

Ul'dah

Imagen


Bienvenidos a todos los nuevos ^_^ Si necesitais algo en Ragnarok ya sabeis , mandarme un /tell :D
El día 21 de marzo es la siguiente live letter y se supone que darán la fecha de la 2.2, siendo esta muy próxima a esa live letter.

Que ganitas y_y
Narcyl escribió:El día 21 de marzo es la siguiente live letter y se supone que darán la fecha de la 2.2, siendo esta muy próxima a esa live letter.

Que ganitas y_y


Ke es live letter?
Narcyl escribió:El día 21 de marzo es la siguiente live letter y se supone que darán la fecha de la 2.2, siendo esta muy próxima a esa live letter.

Que ganitas y_y


Yo esperaba ya que para esas fechas ya estuviera el parche... Veo que se nos va abril y no ha mediados de marzo como decían.
trandeira escribió:
Narcyl escribió:El día 21 de marzo es la siguiente live letter y se supone que darán la fecha de la 2.2, siendo esta muy próxima a esa live letter.

Que ganitas y_y


Ke es live letter?


Son unos streams en vivo de los desarrolladores del juego en los que suelen comentar y enseñar videos de como seran los siguientes parches o dar informacion varia.

Los live son en japones y mas tarde suelen traducirlos al ingles , pero hay paginas en las ke los fans hacen traduccion simultania como por ej ffxivpads.
Narcyl escribió:El día 21 de marzo es la siguiente live letter y se supone que darán la fecha de la 2.2, siendo esta muy próxima a esa live letter.

Que ganitas y_y


que tarde no? bueno supongo que pasara como en la 2.1 que sera a los pocos días luego.
a que hora acaba el mantenimiento?
¿No era mañana el mantenimiento?.
a mi me sale q esta en mantenimiento por eso pregunto
Pues entonces será hoy [+risas]


EDITO: No he dicho nada XD

[Date & Time]
Feb. 26, 2014 from 7:00 p.m. to 8:00 p.m. (PST)
* Maintenance time may be subject to change

[Affected Service]
Square Enix Account Management System
WGP Kakashii escribió:a mi me sale q esta en mantenimiento por eso pregunto


El mantenimiento terminaba a las 11 hora española pero ha terminado antes, a las 10:10 o así.
ok ya me deja entrar pues a darle vicio
Ahora que el juego está en steam, como podemos agregarlo los que lo pillamos antes?

Y ya de paso, sitio más barato para comprar la suscripción?


Gracias
Servasky escribió:Ahora que el juego está en steam, como podemos agregarlo los que lo pillamos antes?

Y ya de paso, sitio más barato para comprar la suscripción?


Gracias


Tengo entendido que a no ser que la compañia haga algo al respecto no hay nada ke hacer aparte de comprartelo de nuevo :P
Una preguntilla a los que llevan desde el.comienzo, se ha hecho ya algo.con el tema de los bots y demás? Era uno de los motivos por los que no.volvía, y no se si ya que han pasado varios meses y el lanzamiento en ps4 y steam al fin han hecho algo .

Gracias de antemano!
Servasky escribió:Ahora que el juego está en steam, como podemos agregarlo los que lo pillamos antes?

Y ya de paso, sitio más barato para comprar la suscripción?


Gracias


no es posible, debes comprarlo de nuevo en steam si quieres tenerlo ya que la clave que tienes al comprar no funciona en steam, y bueno puedes comprar game time cards que estan rebajadas mas atras un compañero dijo donde estaban vendiendolas
verdezito escribió:Una preguntilla a los que llevan desde el.comienzo, se ha hecho ya algo.con el tema de los bots y demás? Era uno de los motivos por los que no.volvía, y no se si ya que han pasado varios meses y el lanzamiento en ps4 y steam al fin han hecho algo .

Gracias de antemano!


os podéis creer que yo todavía no he visto a nadie botear y llevo jugando desde la beta? me debo fijar poco :/

pues en el foro oficial SE de vez en cuando pone crifras de baneos, pero dudo mucho que sean absolutas.
-ipsen- escribió:
verdezito escribió:Una preguntilla a los que llevan desde el.comienzo, se ha hecho ya algo.con el tema de los bots y demás? Era uno de los motivos por los que no.volvía, y no se si ya que han pasado varios meses y el lanzamiento en ps4 y steam al fin han hecho algo .

Gracias de antemano!


os podéis creer que yo todavía no he visto a nadie botear y llevo jugando desde la beta? me debo fijar poco :/

pues en el foro oficial SE de vez en cuando pone crifras de baneos, pero dudo mucho que sean absolutas.


Me pasa igual, debo ser ciego o ignorante o ambas cosas, porque salvo los típicos "Dbdqjhb Ajhbjqh" picando cristales no he visto ni "sufrido" nada, y mucho menos como para hacerme dejar el juego. Como decían en Matrix, la ignorancia es la felicidad, y por eso soy el más feliz del mundo XD
oh, yo si me he encontrado muchos bots, de hecho una vez era extremadamente llamativo, no es le tipico personaje que repita tareas, eso podria ser uan persona, no. Hablo de unos 8-10 personajes(a saber los que habia), TODOS juntos, en el mismo milimetro de espacio, moviendose IGUAL , atacando IGUAL, etc... es imposible conseguir semejante precision siendo personas, ademas de que llevaban todos la misma ropa y eran todos arqueros, asique estaba clarisimo que los estaba subiendo un bot para farmear no se si dinero o a saber que.

A mi mañana se me caduca la subscripcion del tercer mes y creo que lo voy a dejar hasta que pongan el parche nuevo, no voy a renovar. Tenog n SMN ilvel 80 y creo que ya he visto y jugado todo, tengo otras clases a nivel 16 o 28 o 30, he probado healers, tanques y DPS ademas de hacerme TODAS o casi todas las misiones, guilhest, mazmorras de nivel bajo, nivel alto(todas menos Coil4), etc... creo que tengo el juego mas que liquidado, me voy a otmer un respiro XD
Existen bastantes Bots y Hack (teletransporte, etc.) dentro del juego, para mi lo peor del XIV es su nulo sistema de seguridad.

La gracia es que ya lo veo tan natural que ni me molestan XD, como mucho digo: -Anda, pero si fulatino también hace bot.
lo peor son los chinosgolds madre mia no se como estara ahora pero antes era mortal
Gracias por las respuestas, me doy completamente por informado y seguiré sin cuenta activa un tiempo más, es la única forma que veo de protestar. Dejo el tema por mi parte para no enturbiar el hilo, lástima que un juego con posibilidades tan grandes tenga esos fallos de seguridad.
De que va todo eso que hablais? es que hay gent que hace trampas o algo?
pues sí, me imagino que usan programas para dejar al personaje haciendo cosas solo, como matando bichos (para subir de nivel y conseguir drops) o talando árboles / picando piedra ahí durante horas. luego te levantas de dormir y... profit!

NaN escribió:oh, yo si me he encontrado muchos bots, de hecho una vez era extremadamente llamativo, no es le tipico personaje que repita tareas, eso podria ser uan persona, no. Hablo de unos 8-10 personajes(a saber los que habia), TODOS juntos, en el mismo milimetro de espacio, moviendose IGUAL , atacando IGUAL, etc... es imposible conseguir semejante precision siendo personas, ademas de que llevaban todos la misma ropa y eran todos arqueros, asique estaba clarisimo que los estaba subiendo un bot para farmear no se si dinero o a saber que.


vaya cuadro, cómo no haces screen de eso! [qmparto]
-ipsen- escribió:pues sí, me imagino que usan programas para dejar al personaje haciendo cosas solo, como matando bichos (para subir de nivel y conseguir drops) o talando árboles / picando piedra ahí durante horas. luego te levantas de dormir y... profit!

NaN escribió:oh, yo si me he encontrado muchos bots, de hecho una vez era extremadamente llamativo, no es le tipico personaje que repita tareas, eso podria ser uan persona, no. Hablo de unos 8-10 personajes(a saber los que habia), TODOS juntos, en el mismo milimetro de espacio, moviendose IGUAL , atacando IGUAL, etc... es imposible conseguir semejante precision siendo personas, ademas de que llevaban todos la misma ropa y eran todos arqueros, asique estaba clarisimo que los estaba subiendo un bot para farmear no se si dinero o a saber que.


vaya cuadro, cómo no haces screen de eso! [qmparto]


Pues vaya... Nose que lo hicieran en otro juego... Vale porque la gente paga x segun que objetos y tal pero en este no... O si? De todas formas lo veo un poco tonteria... Dejar al personaje subiendo de nivel... Lo chulo es subirlo tu...
Llevo tb desde la salida del juego y quitando una vez hace meses que vi a uno que saltaba de punto de mineria a punto de mineria no he visto nada mas raro... como dicen por aqui arriba...bendita ignorancia que me permite jugar al juego durante meses, todos los dias y no enterarme de nada xd.

Saludos
Usan los Bots principalmente para conseguir materiales o crear objetos sin esfuerzo, vendiendo esos objetos a un precio muy pequeño pero generan beneficios sin molestarse (luego tendrán que pagar mas de luz al mes, por dejarse el ordenador encendido boteando XD).

Normalmente el que encuentra a la gente que hace estos "trucos" es el que le dedica tiempo a la recolecta o crafteo, si solo piensas dedicarte a profesiones de combate, no te afectara mucho.
NaN escribió:oh, yo si me he encontrado muchos bots, de hecho una vez era extremadamente llamativo, no es le tipico personaje que repita tareas, eso podria ser uan persona, no. Hablo de unos 8-10 personajes(a saber los que habia), TODOS juntos, en el mismo milimetro de espacio, moviendose IGUAL , atacando IGUAL, etc... es imposible conseguir semejante precision siendo personas, ademas de que llevaban todos la misma ropa y eran todos arqueros, asique estaba clarisimo que los estaba subiendo un bot para farmear no se si dinero o a saber que.


Eso mas que a bot suena a alguien jugando con multiples cuentas a la vez, compartiendo los controles. En el DAoC era algo bastante habitual, veias un caster por ahi solito andando hasta que te acercabas lo bastante para ver que eran varios y te reventaba de 3 o 4 nukes simultaneos.
Joder, mantenimiento de emergencia hasta las 21:00 :(
una duda noto q el juego pega como cortes cada 2s mas o menos cosa q no los tenia,alguno mas le pasa?
Narcyl escribió:Usan los Bots principalmente para conseguir materiales o crear objetos sin esfuerzo, vendiendo esos objetos a un precio muy pequeño pero generan beneficios sin molestarse (luego tendrán que pagar mas de luz al mes, por dejarse el ordenador encendido boteando XD).

Normalmente el que encuentra a la gente que hace estos "trucos" es el que le dedica tiempo a la recolecta o crafteo, si solo piensas dedicarte a profesiones de combate, no te afectara mucho.

Dudo que vayan a vivir de esto... Menudos tontos la verdad...
Narcyl escribió:Usan los Bots principalmente para conseguir materiales o crear objetos sin esfuerzo, vendiendo esos objetos a un precio muy pequeño pero generan beneficios sin molestarse (luego tendrán que pagar mas de luz al mes, por dejarse el ordenador encendido boteando XD).

Normalmente el que encuentra a la gente que hace estos "trucos" es el que le dedica tiempo a la recolecta o crafteo, si solo piensas dedicarte a profesiones de combate, no te afectara mucho.


Hasta que vas a hacer X contenido de nivel alto y nadie de los que ya lo han hecho quiere invitarte a que vayas con ellos porque resulta que lo hacen con cheats o exploits y no quieren que se entere nadie. Pero de todo se entera una, si no hoy es mañana pero todos los tramposos terminan quedando al descubierto...

Arkayz escribió:Joder, mantenimiento de emergencia hasta las 21:00 :(


21:00 GMT que son las 22:00 en España. Supongo que abrirán antes, porque 5 horas de mantenimiento son muchas horas...

Habrán encontrado un exploit gordo o algo, porque normalmente para arreglar cosas no hacen 5 horas de mantenimiento de emergencia ¬_¬
Me han jodido el dia xD
mimeh escribió:Hasta que vas a hacer X contenido de nivel alto y nadie de los que ya lo han hecho quiere invitarte a que vayas con ellos porque resulta que lo hacen con cheats o exploits y no quieren que se entere nadie. Pero de todo se entera una, si no hoy es mañana pero todos los tramposos terminan quedando al descubierto...


Cierto, mejor ni lo pienso que estoy en mi mes de descanso y no quiero sufrir XD Vamos que cualquier hack o truco afecta a todo en global.
Prfff 2 horas 10 min esta mañana y ahora 5... Prff hacia tiempo que no pasaba algo asi, jeje :p
Yo he estado jugando un poco antes del mantenimiento de emergencia y no parecia pasar nada raro.

Pd: igual nos ponen a leviathan. :p

Por cierto, este mes de febrero no ha habido live letter. :-?
Me da mala espina . Habra 2.2 en marzo? Pa mi que lo dejan pal 4 de abril o el 14. :-?
Hoy que descansaba del curro y tenia mas tiempo para jugar esta tarde y vaya [buuuaaaa]
En fin, abra que aguantarse. Espero que no se tiren las 5 horas.
Llevo unos dias jugando , soy archer 20 y no veo nada relacionado en el PvP en este juego? Es que realmente no hay nada o me falta nivel?
abelcerv escribió:Llevo unos dias jugando , soy archer 20 y no veo nada relacionado en el PvP en este juego? Es que realmente no hay nada o me falta nivel?


El PVP empieza a nivel 30. Una vez tengas ese nivel y hayas hecho la misión de historia principal donde te hacen elegir una Grand Company puedes hacer PVP. En la Grand Company te dan la quest para desbloquearlo.
mimeh escribió:
abelcerv escribió:Llevo unos dias jugando , soy archer 20 y no veo nada relacionado en el PvP en este juego? Es que realmente no hay nada o me falta nivel?


El PVP empieza a nivel 30. Una vez tengas ese nivel y hayas hecho la misión de historia principal donde te hacen elegir una Grand Company puedes hacer PVP. En la Grand Company te dan la quest para desbloquearlo.


Ahh perfecto! Gracias por la info , ya pensaba que este juego era puro pve!! [mad] [mad]
38630 respuestas