[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Esta tarde mantenimiento de emergencia de 18:00 a 21:00. Arreglarán algo roto o romperán algo? Se admiten apuestas [qmparto]

uzumaki_henry escribió:
Hevydevy escribió:Lo que han hecho mal es el delay que tienen los gamepads. Es un error y tiene que solucionarse, o eso dicen en los foros oficiales >,<

Es muy molesto, porque haces una magia/habilidad, y no puedes cambiar de barra ni targetear durante una fracción de segundo (0,5 secs tal vez?) y es muy molesto (a mí me pone MUY nervioso D: ) y la gente se ha quejado bastante, porque causa wipes XD

Por todo lo demás, genial! Retainers y AH en la entrada de la casa, ya no hace falta estar en una ciudad más que para la Inn room!

El efecto mojado parece que es como en la 1.0, solo que aquí brilla un pelín o,o


a mi no me ocurre, y he hecho mil pruebas.


A mí tampoco me pasa, yo soy muy tiquismiquis para todo así que lo habría notado rápido. Aparte de un par de horas de uso intensivo del BLM en T5 estuve haciendo pruebas con varios jobs matando por ahí y no he notado ningún cambio a peor.

PD: La ruleta de minions mola.
Jodo! de 6 a 9!
Pos ná a esperar...

De regalo nos podrían poner a leaviathan. [sonrisa] [+risas]

Imagen

Y su "balsita" de pesca y/o captura:

Imagen

¿Nos echamos unas pescas?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el foro oficial hay mucha gente con mi mismo problema: http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... otbar-sets

Probadlo de la siguiente forma: castead algo, y justo al darle al cast, cambiad de hotbar. Antes te dejaba cambiar rápidamente, pero ahora es como si hubiera un cooldown interno cada vez que utilizas una habilidad, y no puedes targetear/cambiar de barra durante ese medio segundo D:

Tal vez ya han puesto el Hotfix y hoy os va bien, pero al menos a mí ayer me funcionaba así de mal :/

P.D: Todo esto con gamepad, eh? se ve que en PS3 le pasa a gente también, y los que estamos acostumbrados a cambiar de hotbar constantemente, lo notamos mucho x,x
Igualmente a mi.
Yo uso mando(aunque acabo de empezar como quien dice) y no tengo problema de delay :S
Saludos!
Hevydevy escribió:En el foro oficial hay mucha gente con mi mismo problema: http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... otbar-sets

Probadlo de la siguiente forma: castead algo, y justo al darle al cast, cambiad de hotbar. Antes te dejaba cambiar rápidamente, pero ahora es como si hubiera un cooldown interno cada vez que utilizas una habilidad, y no puedes targetear/cambiar de barra durante ese medio segundo D:

Tal vez ya han puesto el Hotfix y hoy os va bien, pero al menos a mí ayer me funcionaba así de mal :/

P.D: Todo esto con gamepad, eh? se ve que en PS3 le pasa a gente también, y los que estamos acostumbrados a cambiar de hotbar constantemente, lo notamos mucho x,x


Más que probado y no me pasa. También es que yo no tengo las opciones por defecto, toqué mucho la configuración del mando para ponerlo a mi gusto, por ejemplo tengo cambiado el L1 por L2 y el R1 por R2 y tal, igual es por algo de eso.

Pero bueno, se supone que lo arreglan en el mantenimiento de esta tarde...
Hevydevy escribió:En el foro oficial hay mucha gente con mi mismo problema: http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... otbar-sets

Probadlo de la siguiente forma: castead algo, y justo al darle al cast, cambiad de hotbar. Antes te dejaba cambiar rápidamente, pero ahora es como si hubiera un cooldown interno cada vez que utilizas una habilidad, y no puedes targetear/cambiar de barra durante ese medio segundo D:

Tal vez ya han puesto el Hotfix y hoy os va bien, pero al menos a mí ayer me funcionaba así de mal :/

P.D: Todo esto con gamepad, eh? se ve que en PS3 le pasa a gente también, y los que estamos acostumbrados a cambiar de hotbar constantemente, lo notamos mucho x,x


a mí me sigue funcionando normal, juego en pc con mando de xbox 360, no se si puede influir, aunque bueno no importa mucho ya que se supone que lo arreglaran en el hotfix. ¿Puedes ser cosa con el mando de ps3?
Se me ha mojado el perro :(

Imagen
Uff estoy por pagar un mes ahora mismo, solo para ver mi tomberi empapado de agua XD fijo que se pondría a maldecir.
mimeh huele a perro mojado :p

mimeh escribió:Se me ha mojado el perro :(

Imagen
Pffff yo llevo desde que salio sin jugar x falta de tiempo. Tengo una card de 60 dias desde que lanzaron el juego y sin tiempo para meterla.

Ha cambiado mucho el juego desde que salio? Creo que me quede en el nivel 15.. Y que era mmm mago? Nose no recuerdo bien xd aver si pronto puedo seguir jugando y me enseñais a hacer cosas cn los demas. Xk todo lo que jugue era yo solo...
A mi lo del delay del mando jugando desde PS3 si que me pasa y es muy muy muy molesto porque antes podía lanzar ataques y cambiar entre barras rápido y ahora se pierden muchos segundos con esa tontería.
FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Hotfixes (Feb. 21)

The following issues have been addressed:

- An issue in “The Binding Coil of Bahamut – Turn 2” wherein the ADS’s usage interval of its AoE attack “Object 199” is too short.
- An issue in “The Binding Coil of Bahamut – Turn 5” wherein if Twintania is unable to attack its main target, it will attack the target next highest in enmity.
- An issue wherein the cross hotbar may not switch over smoothly.
mimeh escribió:FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Hotfixes (Feb. 21)

The following issues have been addressed:

- An issue in “The Binding Coil of Bahamut – Turn 2” wherein the ADS’s usage interval of its AoE attack “Object 199” is too short.
- An issue in “The Binding Coil of Bahamut – Turn 5” wherein if Twintania is unable to attack its main target, it will attack the target next highest in enmity.
- An issue wherein the cross hotbar may not switch over smoothly.



[360º] [360º] [360º]

No me deja entrar en Ragna, todo petado u_u
Llevo unos días jugando, la verdad es que definitivamente los MMORPG de estilo oriental son lo mío xD

Una duda que tengo: ¿cómo funciona el sistema de Jobs? Quiero decir, he visto que para poder ejercer un determinado Job tienes que tener una Clase a nivel 30 y otra al 15. ¿Los Jobs también suben de nivel como las Clases?
BBLJoestar escribió:Llevo unos días jugando, la verdad es que definitivamente los MMORPG de estilo oriental son lo mío xD

Una duda que tengo: ¿cómo funciona el sistema de Jobs? Quiero decir, he visto que para poder ejercer un determinado Job tienes que tener una Clase a nivel 30 y otra al 15. ¿Los Jobs también suben de nivel como las Clases?


Un job es una clase con una piedra equipada que te da acceso a unas habilidades exclusivas del job, ni más ni menos. Pongamos que eres por ejemplo Marauder nivel 40, te pones la piedra y eres Warrior nivel 40. Puedes subir niveles tanto con el Marauder como con el Warrior porque son lo mismo. Es un sistema un poco absurdo, deberían existir solamente los jobs y ya está...
Pues otro que lo acaba de pillar a 9.45€, servers donde este mayormente gente de habla hispana?? Saludos
Posiblemente esta mas que dicho por el hilo y también era algo de sentido común, pero en la 2.2 quitan el cap de las Mythology.

Lo que mas me va a costar en la 2.2 es empezar con las nuevas "chapas" capadas (posiblemente 300, como antes eran las mythology). Se que sin el cap lo tendría todo en poquísimo tiempo, pero no me gusta nada estar quieta al no poder avanzar mas por limitaciones de este tipo.

Mi principal motivación si no existiera Cap, seria esforzarme en mejorar al máximo mínimo unos 3 jobs con diferentes roles (Tank, Healer, DD) y eso me daría para muchísimas horas.

Supongo que ahora con las mythology compraremos materiales de craft para las nuevas armas/armaduras, así que espero que sean preciosas para usarlas en el Vanity system.
Buenass!! a ver si alguien me puede ayudar,resulta que tengo éste juego comprado désde hace tiempo pero no lo puedo instalar ya que monté un pc pequeño tipo steam machines y la caja elegida no tiene espacio para disquetera,de modo que no hay lector,sabéis si puedo obtener el juego digital a través del serial original??..gracias de antemano
Narcyl escribió:Supongo que ahora con las mythology compraremos materiales de craft para las nuevas armas/armaduras, así que espero que sean preciosas para usarlas en el Vanity system.


No habia pensado en ello, bueno será dejar 2000 mythology preparadas para el parche 2.2. si cuestan como 125 mythology cada item y requieren 9 como con los de philosophy podria suponer un par de piezas crafted en la primera semana, las dopas de materia y ya es como estar listo con 2 piezas superiores a ilevel90 en un soplo...
mimeh escribió:
BBLJoestar escribió:Llevo unos días jugando, la verdad es que definitivamente los MMORPG de estilo oriental son lo mío xD

Una duda que tengo: ¿cómo funciona el sistema de Jobs? Quiero decir, he visto que para poder ejercer un determinado Job tienes que tener una Clase a nivel 30 y otra al 15. ¿Los Jobs también suben de nivel como las Clases?


Un job es una clase con una piedra equipada que te da acceso a unas habilidades exclusivas del job, ni más ni menos. Pongamos que eres por ejemplo Marauder nivel 40, te pones la piedra y eres Warrior nivel 40. Puedes subir niveles tanto con el Marauder como con el Warrior porque son lo mismo. Es un sistema un poco absurdo, deberían existir solamente los jobs y ya está...


Osea, subirían los dos a la vez (?)
el job y su clase comparten el nivel si.
javat26 escribió:Buenass!! a ver si alguien me puede ayudar,resulta que tengo éste juego comprado désde hace tiempo pero no lo puedo instalar ya que monté un pc pequeño tipo steam machines y la caja elegida no tiene espacio para disquetera,de modo que no hay lector,sabéis si puedo obtener el juego digital a través del serial original??..gracias de antemano


Bájate el cliente y ya está:
http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/na/
Ya esty jugando en la ps4, que cambio respecto a ps3 por dios. Me gustaria jugar contra titan extreme para ver que tal... esta version va a 60 frames o 30? Saludos
Cosmos33 escribió:Ya esty jugando en la ps4, que cambio respecto a ps3 por dios. Me gustaria jugar contra titan extreme para ver que tal... esta version va a 60 frames o 30? Saludos


Creo haber leído que fluctúa entre 30 y 60. Se puede probar el remote play con PSVita? Qué tal es?
Me remito a mi anterior pregunta ya que nadie me contesto.
Por falta de tiempo no juego desde que lanzaron el juego, me quede en el nivel 11 creo.

Ha cambiado mucho el juego desde septiembre??
Tengo un codigo de 60 dias y nose si canjearlo ya k no tngo mucho tiempo
La gente que juega en ps3/ps4 esta en los mismos servidores que en pc?

Alguien me recomienda algun clan? Estoi empezando , soy nivel 12 y estoi jugando en ragnarok.
abelcerv escribió:La gente que juega en ps3/ps4 esta en los mismos servidores que en pc?

Alguien me recomienda algun clan? Estoi empezando , soy nivel 12 y estoi jugando en ragnarok.


te puedes meter en la fc española que estoy yo. Agregame si quieres, soy Cosmos Astral
La gente que juega en ps3/ps4 esta en los mismos servidores que en pc?

Si, en PS3/PC ya pasa eso. En PS4 será a partir de la segunda fase de la beta (del 4 al 7 de abril) y cuando salga el juego en ésta (el 14 de abril). En PS4 ha empezado hoy la primera fase de la beta, pero han creado servers exclusivos para esta fase, la cual durará hasta el 3 de marzo.
Funcionan los servidores??? porque me intento meter y me da todo el rato error

EDITO: Bueno al final era culpa de ono, cambio de DNS y arreando
Khazar escribió:
Narcyl escribió:Supongo que ahora con las mythology compraremos materiales de craft para las nuevas armas/armaduras, así que espero que sean preciosas para usarlas en el Vanity system.


No habia pensado en ello, bueno será dejar 2000 mythology preparadas para el parche 2.2. si cuestan como 125 mythology cada item y requieren 9 como con los de philosophy podria suponer un par de piezas crafted en la primera semana, las dopas de materia y ya es como estar listo con 2 piezas superiores a ilevel90 en un soplo...


Yo me guarde un montón de mythology por eso mismo, para poder crearme alguna pieza nada mas llega^^
. Muy buenas a todos, acabo de pillarm este juego gracias a la oferta de steam y voy a probarlo. En que server me recomendais meterme para encontrar españoles con buen corazon y puedan ayudarme para ir entendiendo el sistema? jeje. gracias.
fito8_9 escribió:. Muy buenas a todos, acabo de pillarm este juego gracias a la oferta de steam y voy a probarlo. En que server me recomendais meterme para encontrar españoles con buen corazon y puedan ayudarme para ir entendiendo el sistema? jeje. gracias.


A priori la mayor cantidad de españoles se centra en Moogle y Ragnarok.
En ragnarok no tenemos buen corazon, al contrario, nos gusta comernos los corazones! avisado quedas! [ayay]
mimeh escribió:
javat26 escribió:Buenass!! a ver si alguien me puede ayudar,resulta que tengo éste juego comprado désde hace tiempo pero no lo puedo instalar ya que monté un pc pequeño tipo steam machines y la caja elegida no tiene espacio para disquetera,de modo que no hay lector,sabéis si puedo obtener el juego digital a través del serial original??..gracias de antemano


Bájate el cliente y ya está:
http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/na/


Descargando!!muchas gracias ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Khazar escribió:En ragnarok no tenemos buen corazon, al contrario, nos gusta comernos los corazones! avisado quedas! [ayay]


...
Ha cambiado muccho desde que septiembre?
trandeira escribió:Ha cambiado muccho desde que septiembre?


Pero qué quieres que cambie? Por qué iba a cambiar? Han añadido algunas cosas, pero el juego sigue siendo el mismo... Si te gustó en septiembre te gustará ahora más, si no te gustó pues te gustará ahora menos.
Una pequeña duda: tengo la intención de jugar a este juego en ps4, pero he visto que está el juego en pc por 10 euros, me imagino que trae sus 30 dias de juego como los demás?

Entonces, podria comprar este juego, ir jugando en pc, y cuando salga la versíon de ps4, pillarmela y seguir jugando en ps4??
dyndala escribió:Una pequeña duda: tengo la intención de jugar a este juego en ps4, pero he visto que está el juego en pc por 10 euros, me imagino que trae sus 30 dias de juego como los demás?

Entonces, podria comprar este juego, ir jugando en pc, y cuando salga la versíon de ps4, pillarmela y seguir jugando en ps4??


Asi ha sido en PS3 asi que en PS4 se podrá hacer igual seguramente
dyndala escribió:Una pequeña duda: tengo la intención de jugar a este juego en ps4, pero he visto que está el juego en pc por 10 euros, me imagino que trae sus 30 dias de juego como los demás?

Entonces, podria comprar este juego, ir jugando en pc, y cuando salga la versíon de ps4, pillarmela y seguir jugando en ps4??


Sin problemas, y además por vincular la versión de PS4 te darán otros 30 días de juego así que te sale muy a cuenta comprarlo para PC!
mimeh escribió:
dyndala escribió:Una pequeña duda: tengo la intención de jugar a este juego en ps4, pero he visto que está el juego en pc por 10 euros, me imagino que trae sus 30 dias de juego como los demás?

Entonces, podria comprar este juego, ir jugando en pc, y cuando salga la versíon de ps4, pillarmela y seguir jugando en ps4??


Sin problemas, y además por vincular la versión de PS4 te darán otros 30 días de juego así que te sale muy a cuenta comprarlo para PC!

Pero habria que comprar el cliente de ps4 luego no?
Que tal esta el high end?
bueno acabo de usar la time card de 60 dias, y veo que mi personaje esta en level 15 pero esta en un servidor recomendado para japoneses.
hay alguna forma de migrarlo a moogle o ragnarok?
o mejor empiezo de 0?
buenas :)

acabo de comprarlo por Steam, yo ya tenia una cuenta hace tiempo del juego pero ahora la esta usando mi hermano. Mi duda es si se pueden tener 2 cuentas del FFXIV en la cuenta square o tendría que hacerme otra.
¡Qué juegazo señores!, acabo de empezarlo y ya voy por el nivel 8 (sólo he podido darle 3 horas escasas).
Yo llevo dándole una semana y la verdad es que está bastante interesante, me gusta que el tema de quests sea más "claro" que en FFXI.

Por cierto, pensaba que se subía demasiado rápido de nivel porque en dos días llegué a nivel 15, pero en tres días más solo he subido a nivel 21, así que parece que no es tan rápido como parecía al principio.
Hola, tengo pensado comprarlo para ps4 y como en el foro del juego de PS4 estamos todos un poco pez porque somos nuevos me gustaria haceros algunas preguntas.

Una vez llegado al nivel máximo que cosas hay para hacer?(mazmorras,PVP,arenas etc...)
¿Que son las battlecraft,fieldcraft y tradecraft?
¿Que son las Guildhests?
Estoy jugando a la beta y estoy a nivel 15 donde puedo comprar monturas o pets?
Si compro el juego para pc luego podre usar el personaje de PC en PS4 cuando lo compre?


Muchas Gracias.
sranto escribió:Hola, tengo pensado comprarlo para ps4 y como en el foro del juego de PS4 estamos todos un poco pez porque somos nuevos me gustaria haceros algunas preguntas.

Una vez llegado al nivel máximo que cosas hay para hacer?(mazmorras,PVP,arenas etc...)
¿Que son las battlecraft,fieldcraft y tradecraft?
¿Que son las Guildhests?
Estoy jugando a la beta y estoy a nivel 15 donde puedo comprar monturas o pets?
Si compro el juego para pc luego podre usar el personaje de PC en PS4 cuando lo compre?


Muchas Gracias.


A nivel alto tienes:

- Primals hard para conseguir la relic weapon y otras armas.
- 4 Dungeons con las que conseguir un tipo de "moneda" (Mythology) con la que comprar buenos equipos, a parte de otro tipo de moneda (Philosophy) con la que comprar otros equipos (algo peores) y objetos para craft.
- Otras 2 dungeons con las que sacar Philosophy (las 2 últimas de las main quest).
- Ultima fight, para conseguir accesorios.
- King Moogle.
- Torre de Cristal. Grupos de 24.
- Primals extreme.
- Bahamut Coil. Grupos de 8. Actualmente lo más difícil del juego y en donde salen los mejores equipos.
- PVP.

Las battlecraft,fieldcraft y tradecraft son mini-misiones con las que subir nivel principalmente. Battlecraft para jobs de lucha, field para jobs gathering, y trade para jobs de craft.

Las guildhest son mini-misiones para hacer en grupo. Se hacen rápido y no están mal para subir exp, aunque es mejor ir de dungeon.

Avanza en las misiones principales para tener acceso a monturas y pets, luego hay mil formas, pero primero debes avanzar en dichas misiones para acceder a ellas.

Si luego te compras el juego en PC podrás jugar con tus personajes creados en PS4 y viceversa. Yo normalmente juego en pc, pero a veces para farmear tirao en el sofá me meto en ps3 xD
Alguien sabe donde se desbloquean las cosas que te dan con la edicion coleccionista digital de steam?

Y el pvp donde se hace¿
Hola gente, por aquí un novato probando el juego :D

¿Algún guild interesado en reclutarme? Voy en pack! somos 2!

Estamos en el server Ragnarok
LLioncurt escribió:Yo llevo dándole una semana y la verdad es que está bastante interesante, me gusta que el tema de quests sea más "claro" que en FFXI.

Por cierto, pensaba que se subía demasiado rápido de nivel porque en dos días llegué a nivel 15, pero en tres días más solo he subido a nivel 21, así que parece que no es tan rápido como parecía al principio.

hombre en 5 dias has subido casi la mitad del nivel maximo yo creo que es bastante rapido XD

Un avez llegado al 50 el tema es conseguir equipo lo cual debido al estupido cap semanal de coil, CT y de tabletas, pues se tarda la ostia en subirlo :-|
38630 respuestas