sranto escribió:Hola, tengo pensado comprarlo para ps4 y como en el foro del juego de PS4 estamos todos un poco pez porque somos nuevos me gustaria haceros algunas preguntas.
Una vez llegado al nivel máximo que cosas hay para hacer?(mazmorras,PVP,arenas etc...)
¿Que son las battlecraft,fieldcraft y tradecraft?
¿Que son las Guildhests?
Estoy jugando a la beta y estoy a nivel 15 donde puedo comprar monturas o pets?
Si compro el juego para pc luego podre usar el personaje de PC en PS4 cuando lo compre?
Muchas Gracias.
A nivel alto tienes:
- Primals hard para conseguir la relic weapon y otras armas.
- 4 Dungeons con las que conseguir un tipo de "moneda" (Mythology) con la que comprar buenos equipos, a parte de otro tipo de moneda (Philosophy) con la que comprar otros equipos (algo peores) y objetos para craft.
- Otras 2 dungeons con las que sacar Philosophy (las 2 últimas de las main quest).
- Ultima fight, para conseguir accesorios.
- King Moogle.
- Torre de Cristal. Grupos de 24.
- Primals extreme.
- Bahamut Coil. Grupos de 8. Actualmente lo más difícil del juego y en donde salen los mejores equipos.
- PVP.
Las battlecraft,fieldcraft y tradecraft son mini-misiones con las que subir nivel principalmente. Battlecraft para jobs de lucha, field para jobs gathering, y trade para jobs de craft.
Las guildhest son mini-misiones para hacer en grupo. Se hacen rápido y no están mal para subir exp, aunque es mejor ir de dungeon.
Avanza en las misiones principales para tener acceso a monturas y pets, luego hay mil formas, pero primero debes avanzar en dichas misiones para acceder a ellas.
Si luego te compras el juego en PC podrás jugar con tus personajes creados en PS4 y viceversa. Yo normalmente juego en pc, pero a veces para farmear tirao en el sofá me meto en ps3 xD