[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

elferni10 escribió:
Wanderlei escribió:
me llama la atención la notificación del party finder... nos avisarán por el móvil a los que tenemos instalada la app o qué? :p

Que aplicacion hay para el ffxiv??? ahora me entero de que hay una aplicacion para el movil. El dia que me dio por mirar solo habia database, relojes y tal en el market de android...

Puede que sea la de Libra Eorzea, tiene información de la base de datos con cosas sobre las quest, NPCs, lista de amigos, FC, personajes...

esa misma, siento haber levantado tus expectativas :p sólo es una database, pero yo que sé, por soñar con actualizaciones...

https://play.google.com/store/apps/deta ... ra_eorzeaE

https://itunes.apple.com/us/app/final-f ... 15504?mt=8
andaba buscando gamecard de 60 days, he visto en g2a por ebay casi 19€, algun sitio mas barato? me han dicho que hay discount coupon de g2a pero no encuentro ninguno...
nene2222 escribió:andaba buscando gamecard de 60 days, he visto en g2a por ebay casi 19€, algun sitio mas barato? me han dicho que hay discount coupon de g2a pero no encuentro ninguno...

Yo hace nada pille una en mediamarkt por 9.90e

Lastima que solo tuvieran 1...
sefirus escribió:Es normal wipear tanto en titan hard? yo soy tanque y se que es el rol mas facil en ese boss pero llevo todo el dia echando try con diferentes party y muchas veces con cada una, no hay manera

Wipear tanto y mas, mas que naa porque el landslide tira fuera a 2 o 3 y adios muy buenas, asi como si alguien se come alguna bomba de mas. [+risas]
El trabajo duro lo tienen los healers en titan, por eso tienen k ser muy buenos para saber cuando pueden actuar sintomar riesgos. Los dps tienen que esquivar e ir con todo en la fase del corazon. El tanque controlar bien los coldowns para darse bufo antes de mountain. Todos deberian saber el orden de las skills de titan(este suele ser el mayor problema), estar juntos para esquivar mejor las plumes. Hay que saber como esquivar las bombas, no tener lag, no ser manco.....es una lucha que pide de todos. Uno malo puede joder al resto y por eso suele ser complicada esta batalla ya que se depende del buen hacer de TODOS
Buenas
Después de varios intentos conseguí conectar el mando de ps3 y poder jugar pero tengo dos dudas:
Como asignó las habilidades al mando para que sean igual que en la versión ps3?
Y la otra es que la cámara se gira alrededor de mi personajes despacio pero continuamente será algún problema de calibración ???

Gracias
Buenas, soy nuevo en el FFXIV (por asi decirlo) y estoi buscando alguna linkshell en cerberus, alli tengo lo que se podria decir que es mi main, que es un BLM al 40, aun que si encuentro alguna otra guild en ragnarok o en moogle no me importaria irme a esos servidores, porque aqui estoi mas solo que la una! xD

un saludo y merci :)
Jugar con mando tiene que ser complicado
victor_moono escribió:Buenas
Después de varios intentos conseguí conectar el mando de ps3 y poder jugar pero tengo dos dudas:
Como asignó las habilidades al mando para que sean igual que en la versión ps3?
Y la otra es que la cámara se gira alrededor de mi personajes despacio pero continuamente será algún problema de calibración ???

Gracias

Pues si te vas a Actions & Traits, puedes ver todas tus habilidades y con el raton arrastrarlas hasta la cross bar, tambien con una combinación de teclas "algo + select" o algo así puedes editar el cross bar para meter lo que quieras.

Si te quieres hacer macros pues en user macros te las creas y luego las arrastras igual hacia el cross bar y listo.
Fijate que no lo tengas bloqueado, sale un icono de candado que impide que agregues o modifiques.

Si se te mueve la cámara sola será cosa del mando, vete a System Configuration y en la sección del mando puedes calibarlo.

Un saludo.
un amigo ya no juega a ffxiv (para ps3) y le quiere dar el juego a otro colega para que empiece (ya pagando él la suscripción y tal), sabéis si eso se puede hacer? o el juego se queda asociado a una cuenta?
-ipsen- escribió:un amigo ya no juega a ffxiv (para ps3) y le quiere dar el juego a otro colega para que empiece (ya pagando él la suscripción y tal), sabéis si eso se puede hacer? o el juego se queda asociado a una cuenta?

Más que el juego, lo que se queda asociado es la clave a la cuenta, ya que te lo digo por experiencia, tienes que tener en la cuenta del psn la clave del juego que te viene dentro, si no la tienes no te deja hacer nada, ya que yo me compre el juego en la store usa creyendo que iba a poder jugarlo desde mi cuenta europea y me decía que necesitaba meter la clave del juego
-ipsen- escribió:un amigo ya no juega a ffxiv (para ps3) y le quiere dar el juego a otro colega para que empiece (ya pagando él la suscripción y tal), sabéis si eso se puede hacer? o el juego se queda asociado a una cuenta?

El juego se queda asociado a una PSN ID. La única opción es hablar con atención al cliente de SE y decirles que te has equivocado de PSN al linkear la cuenta y ellos te la cambian (te ayudan 1 sola vez, si vuelves a "equivocarte" te jodes). No sé si colará porque es una cuenta vieja pero por probar...

Plage escribió:

Más que el juego, lo que se queda asociado es la clave a la cuenta, ya que te lo digo por experiencia, tienes que tener en la cuenta del psn la clave del juego que te viene dentro, si no la tienes no te deja hacer nada, ya que yo me compre el juego en la store usa creyendo que iba a poder jugarlo desde mi cuenta europea y me decía que necesitaba meter la clave del juego

Y a ti te digo lo mismo, habla con atención al cliente y que te lo cambien.

Aquí tenéis el enlace del formulario:
https://support.eu.square-enix.com/cont ... a=2&daxx=1
(mensaje borrado)
Lo han puesto en Steam a 12.49€

Me pregunto, para los que ya lo tenemos ¿lo podemos agregar a steam de algún modo?
onitaku escribió:Lo han puesto en Steam a 12.49€

Me pregunto, para los que ya lo tenemos ¿lo podemos agregar a steam de algún modo?

buena pregunta, a mi tambien me gustaria saberlo XD
Por ese precio quiero comprarlo, pero me gustaría saber si viene con los típicos 30 días gratuitos.
Publicado originalmente por Senten:
I am interested in this, too.

I just contacted the SE support and they told me that it is not possible to link steam and the existing SE-Account, neither to play the steam version of the game with your existing account even if you buy it again on steam.

If you buy the steam version you need to begin a new character with your steam account.

Regards, Senten

He leído esto y me ha tirado un poco para atrás...
BBLJoestar escribió:Por ese precio quiero comprarlo, pero me gustaría saber si viene con los típicos 30 días gratuitos.

en steam no pone nada de cuota mensual... y deberia ponerlo o dejarte comprar el mes... sera que es gratis ? :O
elares escribió:
BBLJoestar escribió:Por ese precio quiero comprarlo, pero me gustaría saber si viene con los típicos 30 días gratuitos.

en steam no pone nada de cuota mensual... y deberia ponerlo o dejarte comprar el mes... sera que es gratis ? :O

Jajaja, hablamos de Square-Enix, gratis no va a ser xD

Pero me gustaría saber si viene con los 30 días gratis esos típicos.
BBLJoestar escribió:
elares escribió:

Jajaja, hablamos de Square-Enix, gratis no va a ser xD

Pero me gustaría saber si viene con los 30 días gratis esos típicos.

pero deberian poner algo en steam lo unico que pone que para el servidor NA necesitas cuenta de Square-Enix, para los demas no?

si, si llevara esos 30 dias, vamos no he comprado el de steam, pero lo compre en greenman gaming y me costo lo mismo y venia con el mes gratis asaique por conclusion no veo porque el de stema no deberia llevarlo.....
NaN escribió:

si, si llevara esos 30 dias, vamos no he comprado el de steam, pero lo compre en greenman gaming y me costo lo mismo y venia con el mes gratis asaique por conclusion no veo porque el de stema no deberia llevarlo.....

Bueno, voy a ver si me responden por Twitter o en algún foro y si viene con los 30 días me lo pillo esta tarde xD
NaN escribió:

buena pregunta, a mi tambien me gustaria saberlo XD

Me uno a la pregunta.
BBLJoestar escribió:
NaN escribió:

Bueno, voy a ver si me responden por Twitter o en algún foro y si viene con los 30 días me lo pillo esta tarde xD

Por aquí parece que dicen que si:

http://steamcommunity.com/app/39210/dis ... 389243186/
Ojo que por steam dicenq ue las cuentas existentes entran en el juego de steam, pero no pilla la subscripcion existente ni personajes, de modo que parece que hay que tene otra subscripcion para steam.
En resumen: los nuevos, adelante. los que ya lo tengamos, no hagais nada de momento ni mucho menos comprarlo [+risas]
Una duda quizás un poco tonta pero... los que ya tenéis el juego para qué lo queréis en Steam? Entiendo comprarlo para PC y PS3, pero para PC y PC? [+risas]
mimeh escribió:Una duda quizás un poco tonta pero... los que ya tenéis el juego para qué lo queréis en Steam? Entiendo comprarlo para PC y PS3, pero para PC y PC? [+risas]

Logros? Cromos? Mayor estabilidad con el overlay? Guardado en la nube de la configuración de personajes? ( binds, iconos, barritas, que no se guarda mas que en local ) acceso directo a comunidad y foros especificos de steam? Descarga del cliente desde steam y no desde la web?

Vamos yo veo bastantes ventajas XD Ojala yo pudiese vincularlo a steam

Por traders la versión normal sale por 6€ y la CE por 9€.
rheed escribió:
mimeh escribió:Una duda quizás un poco tonta pero... los que ya tenéis el juego para qué lo queréis en Steam? Entiendo comprarlo para PC y PS3, pero para PC y PC? [+risas]

Logros? Cromos? Mayor estabilidad con el overlay? Guardado en la nube de la configuración de personajes? ( binds, iconos, barritas, que no se guarda mas que en local ) acceso directo a comunidad y foros especificos de steam? Descarga del cliente desde steam y no desde la web?

+1
Adel escribió:
rheed escribió:

+1

Exacto

rammlied escribió:

Imagino que no dan 30 días para el que ya tuviese cuenta no?
rammlied escribió:

Pfff a mi casi me saldria mas a cuenta cogerla y empezar de cero, que solo jugue 1 mes XD 1 mes por 6 euros, o pagar 1 mes por 11 de cuota, lol
onitaku escribió:

Por desgracia no se puede vincular una cuenta ya existente a la versión de steam

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/ ... ?context=1

@rheed: Yo lo voy a hacer. También me sale más a cuenta empezar desde 0 con mis amigos que se acaban de pillar el juego [sati]
rammlied escribió:
onitaku escribió:

Por desgracia no se puede vincular una cuenta ya existente a la versión de steam

http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/ ... ?context=1

@rheed: Yo lo voy a hacer. También me sale más a cuenta empezar desde 0 con mis amigos que se acaban de pillar el juego [sati]

Yo también jugué solo el mes de prueba xDD la verdad no se si hacerlo
A los que estáis prodigando las bondades que Steam puede reportar al juego...no sé si habréis mirado antes, pero el juego por ahora no tiene soporte para nube, ni logros, ni pegatinas, ahora mismo ni foro...vamos, que sólo merece la pena por estar todo bajo la misma colección y la infraestructura de Steam.

Por otro lado, habéis comentado y enlazado a reddit, la imposibilidad de enlazar los juegos ya comprados con anterioridad a Steam, pero no veo por ningún lado si sería pagar en Steam por el juego y usar la cuenta antigua (obviamente sin el mes gratis), cosa que creo que sí es posible según la descripción del juego
Hay que comprarle y luego pagar al mes, y en inglés. No gracias [hallow]
verdezito escribió:Por otro lado, habéis comentado y enlazado a reddit, la imposibilidad de enlazar los juegos ya comprados con anterioridad a Steam, pero no veo por ningún lado si sería pagar en Steam por el juego y usar la cuenta antigua (obviamente sin el mes gratis), cosa que creo que sí es posible según la descripción del juego

Eso hice yo con el eve y me funciono
rammlied escribió:

Mmm, podrías explicar eso de "Por traders"? Me imagino que será alguna web de reventa de keys o algo por el estilo. En caso de que vaya contra las normas poner la dirección por aquí, que alguien (si es tan amable) me mande un MP para saber donde pillarlo. Por ese precio (y si viene con un mes) no está mal para probarlo.
verdezito escribió:A los que estáis prodigando las bondades que Steam puede reportar al juego...no sé si habréis mirado antes, pero el juego por ahora no tiene soporte para nube, ni logros, ni pegatinas, ahora mismo ni foro...vamos, que sólo merece la pena por estar todo bajo la misma colección y la infraestructura de Steam.

Por otro lado, habéis comentado y enlazado a reddit, la imposibilidad de enlazar los juegos ya comprados con anterioridad a Steam, pero no veo por ningún lado si sería pagar en Steam por el juego y usar la cuenta antigua (obviamente sin el mes gratis), cosa que creo que sí es posible según la descripción del juego

Foro si tiene, han puesto link x aki hace nada xD

Vamos yo creo que ya solo por ahorrarse el tener que irse a la web de square y demas para bajarse el cliente es suficiente comodidad
Hay poca información, pero por lo poco que hay aún y juegos similares CREO (ojo, creo, opinión mía y personal que puede estar equivocada) que sí se puede comprar el juego y usar la cuenta antigua, PERO PERDIENDO EL MES GRATIS.

De un usuario de steam:

I can login the steam version just fine with existing account and I can continue playing with my existing character from where I left off.

Let me know if you want to know more.

Es además lo más lógico, el propio Steam avisa que para jugar se usa una cuenta de Square Enix y no entras directamente asociando tu cuenta como sí pasa en otros juegos, tiras de la cuenta.
Lo que sí es obvio es que haciéndolo así se perdería el mes gratis.
verdezito escribió:Hay poca información, pero por lo poco que hay aún y juegos similares CREO (ojo, creo, opinión mía y personal que puede estar equivocada) que sí se puede comprar el juego y usar la cuenta antigua, PERO PERDIENDO EL MES GRATIS.

De un usuario de steam:

I can login the steam version just fine with existing account and I can continue playing with my existing character from where I left off.

Es además lo más lógico, el propio Steam avisa que para jugar se usa una cuenta de Square Enix y no entras directamente asociando tu cuenta como sí pasa en otros juegos, tiras de la cuenta.

Es normal que puedas comprar el juego en steam, poner luego tu nombre de usuario y contraseña de tu cuenta existente y usar tus personajes, eso hasta ahi me parece que estaba claro sin ni preguntarlo, los personajes se guardan en el servidor de square, segun el login-pass que pongas accedes a ellos, sea el juego de steam o sea de donde sea.

Pero los 30 dias gratis no los añadirá como dices. Cuando pillabas una version PC y otra version PS3 te agregaba los 30 dias de ambos pero dijeron que no se podria agregar 30 dias gratis de la version PC para los que ya tuvieran cuenta version PC, como cuando un legacy que ya tenia cuenta de la 1.0 si compraba la version 2.0 no le agregaba 30 dias gratis a su cuenta, solo podria registrarlo como un nuevo service account, una account nueva, sin personajes.
rheed escribió:
verdezito escribió:A los que estáis prodigando las bondades que Steam puede reportar al juego...no sé si habréis mirado antes, pero el juego por ahora no tiene soporte para nube, ni logros, ni pegatinas, ahora mismo ni foro...vamos, que sólo merece la pena por estar todo bajo la misma colección y la infraestructura de Steam.

Foro si tiene, han puesto link x aki hace nada xD

Vamos yo creo que ya solo por ahorrarse el tener que irse a la web de square y demas para bajarse el cliente es suficiente comodidad

Desde luego yo no pago más de 12€ por no tener que entrar en una web a bajar el cliente de un juego que ya tengo instalado y no tendré que volver a descargar nunca... [+risas] Y mucho menos por logros o foros (en mis tiempos esas cosas eran gratis!).
Cada cual allá con su dinero... pero más os vale a los que paguéis por el juego 2 veces no quejaros luego de que tiene cuotas!

verdezito escribió:Hay poca información, pero por lo poco que hay aún y juegos similares CREO (ojo, creo, opinión mía y personal que puede estar equivocada) que sí se puede comprar el juego y usar la cuenta antigua, PERO PERDIENDO EL MES GRATIS.

De un usuario de steam:

Claro, comprar el juego en Steam es lo mismo que ir a la tienda y comprarlo físico, lo que te dan es el instalador y una cuenta, pero puedes usar la cuenta que quieras para entrar al juego. Vamos, que solo sirve para integrarlo en Steam, el que quiera gastarse dinero en eso pues él sabrá.
En mi caso tengo una ediccion coleccionista de la version antigua del juego aun sin usar. No se si me interesa mas usar el serial que trae (tengo entendido que se puede usar) o comprarmelo de nuevo aprovechando la oferta.

Mas que nada porque desconozco si existe alguna ventaja o desventaja por usar la version antigua. Agradeceria consejo sobre el tema :)
mimeh escribió:Desde luego yo no pago más de 12€ por no tener que entrar en una web a bajar el cliente de un juego que ya tengo instalado y no tendré que volver a descargar nunca... [+risas] Y mucho menos por logros o foros (en mis tiempos esas cosas eran gratis!).
Cada cual allá con su dinero... pero más os vale a los que paguéis por el juego 2 veces no quejaros luego de que tiene cuotas!

Son simples matematicas. Si solo jugue el mes gratis, y no demasiado, si un mes me vale 11 euros, pero uno nuevo de cero 6 ( por rusos ), creo yo, y digo, creo, que por casi un 50% menos de precio me renta volver a empezar XD

Eso en el hipotetico caso de que fuese a hacerlo, que no va a ocurrir. lo ideal seria que se pudiese activar de algun modo mi ya existente juego en steam
Como se renueva la cuota mensual? xD
sefirus escribió:Como se renueva la cuota mensual? xD

Eso mismo me preguntaba yo, deberian tambien añadir una opcion de comprar in-game o en la pagina de la tienda del juego en steam (no en Square enix ya que no rebajan nada) para agregar meses, asi seria mas facil conseguir en el mercado las suscripciones y con algun trader ruso conseguir por mucho menos cada 1, 3, 6, o 12 meses
henser escribió:
sefirus escribió:Como se renueva la cuota mensual? xD

Eso mismo me preguntaba yo, deberian tambien añadir una opcion de comprar in-game o en la pagina de la tienda del juego en steam (no en Square enix ya que no rebajan nada) para agregar meses, asi seria mas facil conseguir en el mercado las suscripciones y con algun trader ruso conseguir por mucho menos cada 1, 3, 6, o 12 meses

teneis que ir al panel de control de vuestra cuenta en la mog station esa y comprar un mes, ojo que hay dos tipos de mensualidad, la economica que solo te deja tene run personaje(mas que suficiente) y la standard que te deja tener mas peronsjae, pero es mas cara, cuidado no os confundais.

Tambien podeis comprar tarjetas de tiempo en webs y demas, ahora mismo en esta web las tienen de oferta:
https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a ... id-eu.html
19 euros dos meses, sale a 9.5 euros el mes. creo que han llegado a estar mas baratas, yo lo mas barato que he visto ha sido 18 euros 2 meses creo recordar.
Bueno, el cliente beta para la ps4 ya esta disponible en la store española.
Ahora a probar donde va mejor, si en mi i5 2500k con 16gb de ram y un cf de 6850 o en la ps4.
Ojala me llevara una sorpresa, pero me da que acabare olvidándome de la versión de consolas.
Adel escribió:Bueno, el cliente beta para la ps4 ya esta disponible en la store española.
Ahora a probar donde va mejor, si en mi i5 2500k con 16gb de ram y un cf de 6850 o en la ps4.
Ojala me llevara una sorpresa, pero me da que acabare olvidándome de la versión de consolas.

En consola solo va a 30fps con eso te lo digo todo
Zatch escribió:
Adel escribió:Bueno, el cliente beta para la ps4 ya esta disponible en la store española.

En consola solo va a 30fps con eso te lo digo todo

el de ps4 tmb? :-?
38688 respuestas