[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

victor_moono escribió:Muy buenas gracias por responder pero ds3 no tengo, tengo el sixaxis y aunque lo conecto y parece que lo detecta (pone mando ps3 en la configuración de las opciones de mando en el sistema) no me deja calibrar nada ni asignar botones. Necesitaría algún programa o driver o algo ???


Creo que para usar el sixaxis o el DS3 en el PC hay que usar un programa si, llamado Motion Joy, yo al menos es el que usaba para poder jugar con el DS3 en el PC.
Khazar escribió:
victor_moono escribió:Muy buenas gracias por responder pero ds3 no tengo, tengo el sixaxis y aunque lo conecto y parece que lo detecta (pone mando ps3 en la configuración de las opciones de mando en el sistema) no me deja calibrar nada ni asignar botones. Necesitaría algún programa o driver o algo ???


Creo que para usar el sixaxis o el DS3 en el PC hay que usar un programa si, llamado Motion Joy, yo al menos es el que usaba para poder jugar con el DS3 en el PC.

O también puedes usar uno de xbox 360 con cable si tienes, yo es el que uso y me lo detecto sin problemas y sin programa. Me deja calibrarlo y funciona bien.
Como se puede conseguir gil de forma rapida y facil? necesito comprar 2 materias para la quest de reliquia pero no tengo un gil, y las misiones dan muy poco
Las levemate y tribe quest dan bastante dinero. O tesoros y ruleta con bonus
Hi! Me acabo de cambiar porque estaba en un server usa y no habia gente por las mañanas. Estoy en ragnarok ahora y es increible la de party finder que hay aunque veo que se flipan poniendo el item level....tengo i80 con mi dragoon y me dice el lider de la party finder que es un poco bajo para garuda extreme...que se fuma? El pedia 83.... Me la he pasado varias veces ya

Estoy buscando una FC española o gente maja para poder hacer grupos para coil, farmear primals o lo que sea. Soy Cosmos Astral en el juego, me gustaria aprender y ayudar a los demas

Saludos
sefirus escribió:Como se puede conseguir gil de forma rapida y facil? necesito comprar 2 materias para la quest de reliquia pero no tengo un gil, y las misiones dan muy poco


ojo que a veces sale más a cuenta comprarse el arma con las materias enganchadas ya :p
has probado a hacer spiritbond? puedes vender materia de nivel 3 para sacar dinero (cada día menos, todo sea dicho) o quizás tienes suerte y te sale la materia que necesitas directamente.

Cosmos33 escribió:Hi! Me acabo de cambiar porque estaba en un server usa y no habia gente por las mañanas. Estoy en ragnarok ahora y es increible la de party finder que hay aunque veo que se flipan poniendo el item level....tengo i80 con mi dragoon y me dice el lider de la party finder que es un poco bajo para garuda extreme...que se fuma? El pedia 83.... Me la he pasado varias veces ya
Saludos


hay gente muy 'así' en el party finder. i80 es muy decente para ir a garuda ex, pero supongo que hay gente que se respalda en ilevels muy altos para ir sobraos. entre estos y los que exigen que les enseñes tu primal weapon o amenazan con kicks en la descripcion de la party... [+risas]
Que fallo me compre el arma y las dos materias pero ahora mismo me pide ser blacksmith 40 para poder meterlas gg xD
sefirus escribió:Que fallo me compre el arma y las dos materias pero ahora mismo me pide ser blacksmith 40 para poder meterlas gg xD


mete un buen shout que seguro que a alguien no le mporta hacerlo en un plis
-ipsen- escribió:
sefirus escribió:Como se puede conseguir gil de forma rapida y facil? necesito comprar 2 materias para la quest de reliquia pero no tengo un gil, y las misiones dan muy poco


ojo que a veces sale más a cuenta comprarse el arma con las materias enganchadas ya :p
has probado a hacer spiritbond? puedes vender materia de nivel 3 para sacar dinero (cada día menos, todo sea dicho) o quizás tienes suerte y te sale la materia que necesitas directamente.

Cosmos33 escribió:Hi! Me acabo de cambiar porque estaba en un server usa y no habia gente por las mañanas. Estoy en ragnarok ahora y es increible la de party finder que hay aunque veo que se flipan poniendo el item level....tengo i80 con mi dragoon y me dice el lider de la party finder que es un poco bajo para garuda extreme...que se fuma? El pedia 83.... Me la he pasado varias veces ya
Saludos


hay gente muy 'así' en el party finder. i80 es muy decente para ir a garuda ex, pero supongo que hay gente que se respalda en ilevels muy altos para ir sobraos. entre estos y los que exigen que les enseñes tu primal weapon o amenazan con kicks en la descripcion de la party... [+risas]


Ya te digo, ojala encuentre gente maja que hable español y con la que se pueda jugar a gusto sin insultos, amenazas y cosas asi. Suelo andar por revenant´s toll. Si me veis y me quereis agregar estare encantado sea cual sea vuestro nivel y experiencia. Como dije soy Cosmos Astral
uzumaki_henry escribió:
sefirus escribió:Que fallo me compre el arma y las dos materias pero ahora mismo me pide ser blacksmith 40 para poder meterlas gg xD


mete un buen shout que seguro que a alguien no le mporta hacerlo en un plis


↑ eso! un shout en las ciudades o incluso en la propia guild de los blacksmiths :)

Cosmos33 escribió:Ya te digo, ojala encuentre gente maja que hable español y con la que se pueda jugar a gusto sin insultos, amenazas y cosas asi. Suelo andar por revenant´s toll. Si me veis y me quereis agregar estare encantado sea cual sea vuestro nivel y experiencia. Como dije soy Cosmos Astral


te diría que te unieras a nuestra fc, pero tenemos los dos grupos de coil con el puesto de melee cubierto. si aún si te quieres unir, hablamos!
el reinicio de la diaria y la semana de chapas, que dia y hora es?
sefirus escribió:el reinicio de la diaria y la semana de chapas, que dia y hora es?


el lunes a las 4 del mediodía hora española. a viciar!
He estado tiempo decidiendo y al final lo he terminado por comprar.
Veo que Ragnarok es el que más Españoles tiene, pero supongo que al ser Legacy será de los que más veteranos del XIV hay. Por lo que siendo novato no sé sí será recomendable.
Otra cosa ¿Mando o teclado? Leo que ambos son viables pero no veo cuál puede ser más cómodo para la complejidad de este tipo de juegos.
Hay de todo en ragnarok, gente veterana y también vinieron y siguen viniendo muchos nuevos.

Lo del mando o teclado, ambos son viables como dices, puedes encontrar videos de la gente haciendo todo el contenido del juego con ambos y hay gente en PC jugando con mando q no piensa pasarse al teclado, va a gustos...
En el proceso de creación informa que ni Ragnarok, ni Moogle aceptan nuevos personajes :( Menuda decepción.
Es temporal, prueba a distintas horas que van levantando la restriccion, sobre todo prueba a horas de poca concurrencia.
elferni10 escribió:En el proceso de creación informa que ni Ragnarok, ni Moogle aceptan nuevos personajes :( Menuda decepción.


Pues para haber tanta gente supuestamente yo no veo que ni el 80% del server seamos españoles como ocurria en agamaggan y spinebreaker en el wow en los servers ingleses (cuando no habia españoles).

un saludo.
Maduin escribió:
elferni10 escribió:En el proceso de creación informa que ni Ragnarok, ni Moogle aceptan nuevos personajes :( Menuda decepción.


Pues para haber tanta gente supuestamente yo no veo que ni el 80% del server seamos españoles como ocurria en agamaggan y spinebreaker en el wow en los servers ingleses (cuando no habia españoles).

un saludo.


La mayoría de las Free Companies están en Ragnarok o Moogle, lo cual es un aliciente a la hora de escoger servidor.
No deja logear, error 2002, alguien con el mismo problema?

ya va
No dicen na de la live letter de febrero y ya estamos a 11 y el 22 parche 2.16 :-|

Quiero mas detalles del 2.2 de marzo. :p
Y a poder ser vocetos de gold saucer pal 2.3. XD
Maduin escribió:
elferni10 escribió:En el proceso de creación informa que ni Ragnarok, ni Moogle aceptan nuevos personajes :( Menuda decepción.


Pues para haber tanta gente supuestamente yo no veo que ni el 80% del server seamos españoles como ocurria en agamaggan y spinebreaker en el wow en los servers ingleses (cuando no habia españoles).

un saludo.


Son donde mas hay españoles... que no quiere decir que tenga que haber un 80% de Españoles.

Y mejor no, por dios [agggtt]
Dudo que ni el 5% del servidor seamos españoles.

http://xivsoul.com/

Esta web muestra aproximadamente la cantidad de personajes con FC (No salen los personajes sin FC) de cada servidor, Ragnarok tiene unos 24500, dudo que seamos siquiera 500 españoles activos a día de hoy.
Pues el 80% no, pero el 5% tampoco. Más bien es que como se habla en inglés pues no te enteras. No todo el mundo se llama "Elmasmejor Despain" o es de la FC "Hispanos Unidos" o va hablando en español por todos los canales.
Más de una vez en party de 8 se ha escapado un mt en español y han respondido los otros 7 en español y el típico "lol y nosotros hablando en inglés todo el rato". Hoy mismo en turno 5, party de 8, 6 españoles, si no se le escapa a uno un mt no lo sabríamos.

PD: También hay mucho francés, screenshot de un amigo [carcajad] :
Imagen
En avalon ya tenemos casa al fin!!!!

2º ward , numero 6 de gridania , por si quereis pasaros a saludar ^_^

Imagen
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
brush escribió:En avalon ya tenemos casa al fin!!!!

2º ward , numero 6 de gridania , por si quereis pasaros a saludar ^_^

Imagen


Tendremos que implantar normas de la casa, porque siempre me pisais lo fregao, y entráis en el jacuzzi con ropa (tenéis un bañador, leñes!)


Lo de "I'm french, please don't leave" me ha matao XD
brush escribió:En avalon ya tenemos casa al fin!!!!

2º ward , numero 6 de gridania , por si quereis pasaros a saludar ^_^



Iba a pasarme ayer pero me dijo un pajarito que estabais colocando muebles y digo "mejor no, no sea que me hagan ayudar a subir cosas por la escalera" [+risas]
Sabeis si para actualizar la version de PS3 a PS4 de forma gratuita es necesario registrarla antes de cierta fecha o se puede hacer incluso despues de salir la version de PS4?
Zaguer escribió:Sabeis si para actualizar la version de PS3 a PS4 de forma gratuita es necesario registrarla antes de cierta fecha o se puede hacer incluso despues de salir la version de PS4?


No dicen nada sobre ello:
http://eu.finalfantasyxiv.com/pr/ps4/ps3_users/

Lo único que dicen es que el servicio de trasferencia empieza el 11 de abril, pero ni idea de si puedes por ejemplo trasferir tu cuenta de ps3 a ps4 en junio por ejemplo. Supongo que si se podrá. No tendría mucho sentido que solo fuera del 11 al 14 de abril.

Lo que dicen es que si lo haces el 11 de abril te dan acceso al early que es del 11 al 14. :-|
congrats por la casa AV ;)
buenas,ayer me looteo el cofre extra de la ct,es un cofre que pone dimension blade fragment.e leido por internet que sirve para hacer el savege arc of triumph que es para el housing.lo malo es que, hay que tener el goldsmith a 50 con 2 estrellas.que hariais vosotros intentar hacer el arc o vender el fragmento?

un saludo
Pizzo escribió:
Zaguer escribió:Sabeis si para actualizar la version de PS3 a PS4 de forma gratuita es necesario registrarla antes de cierta fecha o se puede hacer incluso despues de salir la version de PS4?


No dicen nada sobre ello:
http://eu.finalfantasyxiv.com/pr/ps4/ps3_users/

Lo único que dicen es que el servicio de trasferencia empieza el 11 de abril, pero ni idea de si puedes por ejemplo trasferir tu cuenta de ps3 a ps4 en junio por ejemplo. Supongo que si se podrá. No tendría mucho sentido que solo fuera del 11 al 14 de abril.

Lo que dicen es que si lo haces el 11 de abril te dan acceso al early que es del 11 al 14. :-|


Thanks, imagino que lo registrare antes de esa fecha entonces.
Una pregunta compis,

Quiero instalar el ffxiv en un mac book pro para poder jugarlo fuera de casa. He leido que existe un cliente para mac creado por lodstoneradio o algo asi?? Es de fiar??

Sabeis si existe algun cliente para mac del ffxiv? (no quiero instalar wine ni parallels en mi mac)
Wanderlei escribió:Una pregunta compis,

Quiero instalar el ffxiv en un mac book pro para poder jugarlo fuera de casa. He leido que existe un cliente para mac creado por lodstoneradio o algo asi?? Es de fiar??

Sabeis si existe algun cliente para mac del ffxiv? (no quiero instalar wine ni parallels en mi mac)


Te recomiendo con uses bootcamp. No se si existe un cliente para MAC, lo dudo, y si lo hay no solo no debe funcionar muy bien, si no que ademas es baneable. Yo no lo recomendaria.
Zaguer escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta compis,

Quiero instalar el ffxiv en un mac book pro para poder jugarlo fuera de casa. He leido que existe un cliente para mac creado por lodstoneradio o algo asi?? Es de fiar??

Sabeis si existe algun cliente para mac del ffxiv? (no quiero instalar wine ni parallels en mi mac)


Te recomiendo con uses bootcamp. No se si existe un cliente para MAC, lo dudo, y si lo hay no solo no debe funcionar muy bien, si no que ademas es baneable. Yo no lo recomendaria.


baneable?? no fastidies [buuuaaaa]

Mi macbook tiene 4 años, y la verdad que no me veo corriendo el ffxiv en un core2duo con 4gb de ram., debera ir como minimo lento de narices :(

Los requisitos del ffxi valdrian para ir en un core2duo? (no se que equivalente es un core2duo en un sobremesa, ya que este procesador es solo de portatiles, no?)

Gracias de antemano por responder!
Wanderlei escribió:Los requisitos del ffxi valdrian para ir en un core2duo? (no se que equivalente es un core2duo en un sobremesa, ya que este procesador es solo de portatiles, no?)


Mas que la CPU lo importante es la grafica que tengas, si es una intel de estas integradas ya te aseguro que el juego va a pedales T_T (Probé con un portatil con una HD3000 y no aguanté ni cinco minutos de lo mal que iba xD).

Si tienes una Ati o una Nvidia la cosa puede ir mejor...


Pasate el Benchmark para hacerte una idea de como puede ir el juego en tu equipo:

http://na.finalfantasyxiv.com/benchmark/
ZeusII escribió:
Wanderlei escribió:Los requisitos del ffxi valdrian para ir en un core2duo? (no se que equivalente es un core2duo en un sobremesa, ya que este procesador es solo de portatiles, no?)


Mas que la CPU lo importante es la grafica que tengas, si es una intel de estas integradas ya te aseguro que el juego va a pedales T_T (Probé con un portatil con una HD3000 y no aguanté ni cinco minutos de lo mal que iba xD).

Si tienes una Ati o una Nvidia la cosa puede ir mejor...


Pasate el Benchmark para hacerte una idea de como puede ir el juego en tu equipo:

http://na.finalfantasyxiv.com/benchmark/


Por "suerte" la mia no es integrada, es una GeForce 320M de NVIDIA. Pero no se porque me da a mi que con 256mb de memoria el juego no va a ir fluido precisamente [triston]

No tengo el boot camp instalado aun, cuando lo tenga le pasare el benchmark. De ahi que si se pudiera con osx estoy convencido de que el juego me iria mucho mejor
Wanderlei escribió:Los requisitos del ffxi valdrian para ir en un core2duo? (no se que equivalente es un core2duo en un sobremesa, ya que este procesador es solo de portatiles, no?)


Espera, ¿pero quieres decir el XIV o el XI? Que ambos juegos existen. XD
El boot camp viene de serie. No hay que instalarlo

https://www.apple.com/es/support/bootcamp/

A no ser que te refieras a instalar el SO xD
acabo de leer esto en el foro oficial, según parece las fc con casa (gz avalon!) podrán poner un npc en el jardín a vender items tipo rastro :p

http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... ost1868619

mimeh escribió:Más de una vez en party de 8 se ha escapado un mt en español y han respondido los otros 7 en español y el típico "lol y nosotros hablando en inglés todo el rato". Hoy mismo en turno 5, party de 8, 6 españoles, si no se le escapa a uno un mt no lo sabríamos.


pasa mucho. hay algunos nicks más delatores que otros, eso sí :p

mimeh escribió:PD: También hay mucho francés, screenshot de un amigo [carcajad] :
Imagen


me meo! [qmparto] he visto muchas veces en el party finder comentarios tipo: no noobs, no french. pobres, deben sentirse un poco solos ya xD
¿Se adelanta el parche 2.16 un par de días? :-?
Han programado el mantenimiento para el jueves 20 en lugar del viernes o sábado:
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 6662ad7f94

:-| Igual meten el parche pero no lo activan hasta el sábado ¿no? :-?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pizzo escribió:¿Se adelanta el parche 2.16 un par de días? :-?
Han programado el mantenimiento para el jueves 20 en lugar del viernes o sábado:
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 6662ad7f94

:-| Igual meten el parche pero no lo activan hasta el sábado ¿no? :-?


A mi entender se aplica justo después del mantenimiento o,o
-ipsen- escribió:me meo! [qmparto] he visto muchas veces en el party finder comentarios tipo: no noobs, no french. pobres, deben sentirse un poco solos ya xD


Hombre, es como nos pasaba a los españoles en Ragnarok del FFXI. Si tienen mala fama es porque se la han buscado ellos solos. Al final tendrán que hacerse pasar por ingleses o algo para que no los kickeen. No hay día que no me toque en party con un par de franceses que se pasan toda la dungeon hablando entre ellos en francés por party y pasando olímpicamente de lo que se habla en inglés.

Hevydevy escribió:
Pizzo escribió:¿Se adelanta el parche 2.16 un par de días? :-?
Han programado el mantenimiento para el jueves 20 en lugar del viernes o sábado:
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 6662ad7f94

:-| Igual meten el parche pero no lo activan hasta el sábado ¿no? :-?


A mi entender se aplica justo después del mantenimiento o,o


Tampoco importa demasiado, el parche este solamente añade un par de tonterías, no meten nada de contenido nuevo.
La plaga hace años , el XI por ej , eran los españoles y los italianos , a mi me preguntaban mucho si era italiano por lo de "Menta" y ahora le toca a los franceses , ya no solo en el XIV si no en todo lo ke juegues como el LoL :P

Yo estoy cansado de tankearle la instancia a franceses maleducados que ni piden perdon por pasarse toda la instancia hablando en frances , vamos , como si jugara offline :(
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esque en el FFXI te ibas a Jeuno cuando había un Barça/Madrid o el mundial, y era un shout spamm continuo de "GOOOOL xXDdXd dJajaAJajaAJaJAXxdxDxXDdXDsdhfkjashdflñ".

Y sobre el parche 2.16!

Summoning Bell in Revenant’s Toll (Va a estar más lleno que ahora >_>)
New Features for the Market Boards (Wish List feature, and adjustments on the filters)
Ability to summon minions and mounts at random
Dhorme Chimera and Hydra being added to the Duty Finder
Gear sets will automatically substitute main arm when item is not available
Cooldown timer for timeworn maps to be displayed or adjusted (not clarified)
Crafting stats will affect quick synthesis success rate (Eso me parece bastante bueno si puedes llegar a 100% chance con más % de HQ)
Gear dying preview feature
Notification feature for Party Finder
Mog Letter history
New achievement rewards
New feature to reselect focus targets (i.e. Primals after they disappear for certain attacks)
Map marker feature (Como FFXI *__*)
More action icons for macros
New command to have character look towards the Camera
Characters will appear wet during rainy weather ( :D )
Potential targets will have a glowing outline when hovering the mouse over them
mimeh escribió:
Hombre, es como nos pasaba a los españoles en Ragnarok del FFXI. Si tienen mala fama es porque se la han buscado ellos solos. Al final tendrán que hacerse pasar por ingleses o algo para que no los kickeen. No hay día que no me toque en party con un par de franceses que se pasan toda la dungeon hablando entre ellos en francés por party y pasando olímpicamente de lo que se habla en inglés.


es muy fuerte lo suyo, y además es en casi todas las comunidades gaming (y no digo todas porque no juego tanto). yo porque sólo conozco de mmorpg, pero amigos que son más de shooters o demás, dicen lo mismo: "qué pasa con los franceses en los juegos, son insufribles!"

Hevydevy escribió:Y sobre el parche 2.16!



a ver no son gran cosa pero yo soy muy partidaria de todos los arreglos básicos que nos mejoran la vida, como cuando pusieron los nombres completos en el teleport o función sort para el inventario, es básico! xD

el market board va un poco mal, a veces no carga las cosas, cuando filtras y compras, se borra el filtro, etc... y no poder hacer chimera o hydra así en DF es algo que jamás entendí. ¿por qué se hace distinto a los primals?

me llama la atención la notificación del party finder... nos avisarán por el móvil a los que tenemos instalada la app o qué? :p

edit: por cierto no era en este parche que bajaban el precio de las casas pequeñas y les ponían un sótano o algo?
Lo de estar mojadito me gusta, ademas, una de las cosas que me encanta del FFXIV es el tema de los cambios ambientales :3
Alguna guild en Ragnarok que coja gente y que cuando tenga equipo suficiente pueda raidear? he empezado hoy, pero es mas que nada para no cambiarme de guild para poder raidear en su momento, prefiero que sea una en la que este el tema claro.
El 22 de este mes se podra descargar la beta del juego en ps4? Es solo en Japon o aqui tambien se podra? No se podra cargar a nuestro personaje en la beta? Saludos
me llama la atención la notificación del party finder... nos avisarán por el móvil a los que tenemos instalada la app o qué? :p


Que aplicacion hay para el ffxiv??? ahora me entero de que hay una aplicacion para el movil. El dia que me dio por mirar solo habia database, relojes y tal en el market de android...
Wanderlei escribió:
me llama la atención la notificación del party finder... nos avisarán por el móvil a los que tenemos instalada la app o qué? :p


Que aplicacion hay para el ffxiv??? ahora me entero de que hay una aplicacion para el movil. El dia que me dio por mirar solo habia database, relojes y tal en el market de android...


Puede que sea la de Libra Eorzea, tiene información de la base de datos con cosas sobre las quest, NPCs, lista de amigos, FC, personajes...
38630 respuestas