kimikazio escribió:a mi me atrae bastante el FFXIV, pero me da para atrás el tema de suscripciones...
lo probé cuando estuvo en beta y me gustó
he leído que al comprar el juego base te dan 60 días de juego, no se si es cierto.
y de serlo, en 60 días da como para pasárselo? en tal caso igual lo pille, juegue esos 2 meses y luego espero a que suene la campana y que puedan retirar las suscripciones como han hecho con The Secret World, o quizá algún mes suelto compre para 30 dias
con el juego te dan 30 dias.
Pasarselo, digamos la historia, pues yo creo que si es posible pasarselo en esos 30 dias, yo que juego de uvas a peras creo que me tardo eso, quiza un poco mas porque era navidades y viajaba y no jugue casi nada. Pero es posible.
Lo que pasa que despues de pasarte el juego, digamos llegar a nivel 50 y terminar la historia, pues hay "otro juego" digamos que el juego llamado endgame, donde hay dungeons, bosses y desafios mas chungos, mejroes recompensas, tienes la posiblidad de subir mas clases, hacerte crafteos, etc....
Asique a mi modo de ver, este juego echale 3 meses para disfrutarlo bien, jugando a un ritmo normalito.
el juego se pued ecomprar en web de keys barato y las subcripciones a 10 euros al mes, digamos que la suma total del juego y 3 meses no pasara de 35-40 euros.