[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Eso digo yo... como se consigue otro retainer? :-?

Eso lo han cambiado recientemente o algo ¿?

O no lo dirás por el corta pelo, no? [+risas]
Pizzo escribió:Eso digo yo... como se consigue otro retainer? :-?

Eso lo han cambiado recientemente o algo ¿?

O no lo dirás por el corta pelo, no? [+risas]


Vas al mostrador de los retainers y lo contratas igual que el primero. No tiene más misterio.
mimeh escribió:
Pizzo escribió:Eso digo yo... como se consigue otro retainer? :-?

Eso lo han cambiado recientemente o algo ¿?

O no lo dirás por el corta pelo, no? [+risas]


Vas al mostrador de los retainers y lo contratas igual que el primero. No tiene más misterio.

Entonces en lugar de 20 cosas... podre vender 40 supongo. :O

Pues no tenia ni idea de que se podían tener 2. [oki]

Arigatouuuu :D
pues sips, dos retainers y supuestamente un tercer retainer que podrás contratar a partir del parche de marzo [boing]
Y para ponerlos en alguna ciudad en concreto, ¿tienes que contratarlos en esa ciudad o desde cualquiera los conttratas y los pones en la que quieras?
no se si esto ira aqui pero es lo mas parecido al hilo que busco asi que..acabo de comprar el FFXI(si,11) por coleccionismo y voy a aprovechar el mes gratuito a ver que tal esta.
ALguien sabe donde hay alguna guia de inicio(sobre que hacer y esas cosas) porque de momento no se que hacer(y me han matado unos murcielagos por explorar mas de la cuenta supongo XD) y sobretodo,si en 1 mes es posible "pasarselo",vamos disfrutar lo suficiente como para no necesitar pagar mas meses XD

*Ya que estoy pregunto lo mismo de FFXIV,¿con el mes de prueba da tiempo a pasarselo?
Después de mucho sin jugar, he solucionado un problema que tenia con la cuenta debido al token, así que acabo de retomar mi PJ. De momento tengo para dos meses y luego ya veré si renuevo que hay que ahorrar.
pacman_fan escribió:no se si esto ira aqui pero es lo mas parecido al hilo que busco asi que..acabo de comprar el FFXI(si,11) por coleccionismo y voy a aprovechar el mes gratuito a ver que tal esta.
ALguien sabe donde hay alguna guia de inicio(sobre que hacer y esas cosas) porque de momento no se que hacer(y me han matado unos murcielagos por explorar mas de la cuenta supongo XD) y sobretodo,si en 1 mes es posible "pasarselo",vamos disfrutar lo suficiente como para no necesitar pagar mas meses XD

*Ya que estoy pregunto lo mismo de FFXIV,¿con el mes de prueba da tiempo a pasarselo?


El XI veo casi imposible "terminarlo" (si por terminarlo hablamos de las misiones de Rank, y ya puestos las COPs y las Zilart) con el mes de prueba, aunque bueno hace mucho que no juego y no se cómo está el tema. El XIV lo veo más accesible, ya que casi vas subiendo a la vez que haces las misiones y no hay tantas como en el XI.
Señores tengo un problema y haber si me lo resuelven

Tengo la versión uk normal de ps3 y la versión usa de la coleccionista de pc que acabo de adquirir, quiero vincular la cuenta en mogstation y al poner los 20 dígitos que me aparecen al descargar el archivo de Amazon y al ponerlo en el mogstation me dice que sólo puedo aplicar el código a la misma región o algo así y quería saber como lo hago entonces ?

Tengo que decir que todavía no lo he instalado porque espero respuesta por parte vuestra por sí tengo que hacer otra cosa y al instalarlo me dan otros códigos o algo así

Tengo cuenta en usa de square que me acabo de crear por sí acaso y cuenta europea de square para la sesión de ps3

Gracias
victor_moono escribió:Señores tengo un problema y haber si me lo resuelven

Tengo la versión uk normal de ps3 y la versión usa de la coleccionista de pc que acabo de adquirir, quiero vincular la cuenta en mogstation y al poner los 20 dígitos que me aparecen al descargar el archivo de Amazon y al ponerlo en el mogstation me dice que sólo puedo aplicar el código a la misma región o algo así y quería saber como lo hago entonces ?

Tengo que decir que todavía no lo he instalado porque espero respuesta por parte vuestra por sí tengo que hacer otra cosa y al instalarlo me dan otros códigos o algo así

Tengo cuenta en usa de square que me acabo de crear por sí acaso y cuenta europea de square para la sesión de ps3

Gracias


Ya lo dije más atrás, pero lo vuelvo a repetir, para la versión usa tu cuenta en mogstation tiene que tener dirección usa, ya lo probé yo y con mi cuenta española no me dejaba usar el juego usa y tuve que crearme una cuenta en usa, pero vamos que puedes usar los servidores europeos igualmente ya que te dejan elegir al principio
pacman_fan escribió:no se si esto ira aqui pero es lo mas parecido al hilo que busco asi que..acabo de comprar el FFXI(si,11) por coleccionismo y voy a aprovechar el mes gratuito a ver que tal esta.
ALguien sabe donde hay alguna guia de inicio(sobre que hacer y esas cosas) porque de momento no se que hacer(y me han matado unos murcielagos por explorar mas de la cuenta supongo XD) y sobretodo,si en 1 mes es posible "pasarselo",vamos disfrutar lo suficiente como para no necesitar pagar mas meses XD

*Ya que estoy pregunto lo mismo de FFXIV,¿con el mes de prueba da tiempo a pasarselo?


El XI ni de broma a no ser ke seas un atrapado jugando 24/7 y tengas varios amigos ke te ayuden en el juego a hacerte todas las misiones de historia.

El XIV en un mes te lo puedes hacer trankilamente
Plage escribió:
victor_moono escribió:Señores tengo un problema y haber si me lo resuelven

Tengo la versión uk normal de ps3 y la versión usa de la coleccionista de pc que acabo de adquirir, quiero vincular la cuenta en mogstation y al poner los 20 dígitos que me aparecen al descargar el archivo de Amazon y al ponerlo en el mogstation me dice que sólo puedo aplicar el código a la misma región o algo así y quería saber como lo hago entonces ?

Tengo que decir que todavía no lo he instalado porque espero respuesta por parte vuestra por sí tengo que hacer otra cosa y al instalarlo me dan otros códigos o algo así

Tengo cuenta en usa de square que me acabo de crear por sí acaso y cuenta europea de square para la sesión de ps3

Gracias


Ya lo dije más atrás, pero lo vuelvo a repetir, para la versión usa tu cuenta en mogstation tiene que tener dirección usa, ya lo probé yo y con mi cuenta española no me dejaba usar el juego usa y tuve que crearme una cuenta en usa, pero vamos que puedes usar los servidores europeos igualmente ya que te dejan elegir al principio


Entonces uso mi cuenta usa, pero luego puedo vincular mi personaje de ps3 que tiene cuenta europea con esa versión ?
victor_moono escribió:
Plage escribió:
victor_moono escribió:Señores tengo un problema y haber si me lo resuelven

Tengo la versión uk normal de ps3 y la versión usa de la coleccionista de pc que acabo de adquirir, quiero vincular la cuenta en mogstation y al poner los 20 dígitos que me aparecen al descargar el archivo de Amazon y al ponerlo en el mogstation me dice que sólo puedo aplicar el código a la misma región o algo así y quería saber como lo hago entonces ?

Tengo que decir que todavía no lo he instalado porque espero respuesta por parte vuestra por sí tengo que hacer otra cosa y al instalarlo me dan otros códigos o algo así

Tengo cuenta en usa de square que me acabo de crear por sí acaso y cuenta europea de square para la sesión de ps3

Gracias


Ya lo dije más atrás, pero lo vuelvo a repetir, para la versión usa tu cuenta en mogstation tiene que tener dirección usa, ya lo probé yo y con mi cuenta española no me dejaba usar el juego usa y tuve que crearme una cuenta en usa, pero vamos que puedes usar los servidores europeos igualmente ya que te dejan elegir al principio


Entonces uso mi cuenta usa, pero luego puedo vincular mi personaje de ps3 que tiene cuenta europea con esa versión ?


No, no puede vincularlo, son regiones distintas.

Como te han dicho com ambas cuentas podras jugar en cualquier servidor, pero no vas a poder unirlas ni tener ningun tipo de interaccion entre ellas.

Esa es la teoria, pero siempre puedes contactar con SE, quizas te puedan ayudar.
victor_moono escribió:
Plage escribió:
victor_moono escribió:Señores tengo un problema y haber si me lo resuelven

Tengo la versión uk normal de ps3 y la versión usa de la coleccionista de pc que acabo de adquirir, quiero vincular la cuenta en mogstation y al poner los 20 dígitos que me aparecen al descargar el archivo de Amazon y al ponerlo en el mogstation me dice que sólo puedo aplicar el código a la misma región o algo así y quería saber como lo hago entonces ?

Tengo que decir que todavía no lo he instalado porque espero respuesta por parte vuestra por sí tengo que hacer otra cosa y al instalarlo me dan otros códigos o algo así

Tengo cuenta en usa de square que me acabo de crear por sí acaso y cuenta europea de square para la sesión de ps3

Gracias


Ya lo dije más atrás, pero lo vuelvo a repetir, para la versión usa tu cuenta en mogstation tiene que tener dirección usa, ya lo probé yo y con mi cuenta española no me dejaba usar el juego usa y tuve que crearme una cuenta en usa, pero vamos que puedes usar los servidores europeos igualmente ya que te dejan elegir al principio


Entonces uso mi cuenta usa, pero luego puedo vincular mi personaje de ps3 que tiene cuenta europea con esa versión ?


No, solo puedes vincular cuentas de la misma region.

Si ya tenias PS3 EU , vete devolviendo el código USA y comprando otro EU o tendras dos cuentas, una para PC y otra para PS3.
brush escribió:
pacman_fan escribió:no se si esto ira aqui pero es lo mas parecido al hilo que busco asi que..acabo de comprar el FFXI(si,11) por coleccionismo y voy a aprovechar el mes gratuito a ver que tal esta.
ALguien sabe donde hay alguna guia de inicio(sobre que hacer y esas cosas) porque de momento no se que hacer(y me han matado unos murcielagos por explorar mas de la cuenta supongo XD) y sobretodo,si en 1 mes es posible "pasarselo",vamos disfrutar lo suficiente como para no necesitar pagar mas meses XD

*Ya que estoy pregunto lo mismo de FFXIV,¿con el mes de prueba da tiempo a pasarselo?


El XI ni de broma a no ser ke seas un atrapado jugando 24/7 y tengas varios amigos ke te ayuden en el juego a hacerte todas las misiones de historia.

El XIV en un mes te lo puedes hacer trankilamente

Gracias por las respuestas,le dare caña al XI y cuando se acabe,si me ha gustado,le dare una oportunidad al XIV(a no ser que me digais que el XI es mejor,en todo caso ,puestos a pagar un par de meses que sea por el mejor de los dos :D
soy un puto desastre con el loot en la CT, ya van dos veces que tiro el dado por cosas que no son de mi clase, no tengo remedio :-|
Me tiene que llegar hoy a casa el juego desde Amazon y estoy bastante ilusionado con este juego. Me parece que es un juegazo aunque cosas como el jugar solo y el idioma me pueden tirar atrás.

Si hay algún grupo o algún clan o algún consejo que me podais dar en mis inicios lo agradecería.
AlexVkas escribió:Me tiene que llegar hoy a casa el juego desde Amazon y estoy bastante ilusionado con este juego. Me parece que es un juegazo aunque cosas como el jugar solo y el idioma me pueden tirar atrás.

Si hay algún grupo o algún clan o algún consejo que me podais dar en mis inicios lo agradecería.

Yo llevo jugando practicamente solo desde que comence y aqui sigo (y eso que soy conjurer tirando a White Mage xD)
Quiero empezar a jugar con unos amigos a este juego pero tenemos las siguientes dudas, ayuda por favor

1-¿Para hacerme tanque que deberia escoger? ¿para healer? me refiero a los mejores actualmente.

2-¿El juego tiene bastante contenido engame? queremos que nos dure un poco mas de lo habitual en otros mmo.

3- ¿ alguna pagina con guias en español?

muchas gracias
sefirus escribió:Quiero empezar a jugar con unos amigos a este juego pero tenemos las siguientes dudas, ayuda por favor

1-¿Para hacerme tanque que deberia escoger? ¿para healer? me refiero a los mejores actualmente.

2-¿El juego tiene bastante contenido engame? queremos que nos dure un poco mas de lo habitual en otros mmo.

3- ¿ alguna pagina con guias en español?

muchas gracias


no hay tanques mejores ni healers mejores, simplemente diferentes. Por ejemplo el PLD tiene reducción de daño, pero el WAR tiene más vida y hace más daño. y entre healers lo mismo, son iferentes y totalmente complementarios, que es lo que lo hace bastante "no first". Básicamente puedes cogerte la clase que quieras y ser completamente competente. Además, puedes tener todas las clases en un sólo personajes, lo que da lugar a aún más versatilidad.
Vale muchas graciad, al final me haré paladín aunque de momento soy gladiador xd
¿Habés comprado alguna vez en fast2play.es? Es que tienen las prepago a buen precio pero no la conocía...
Como cambio de clase? me dijeron que a nivel 15 podia pero no se como hacerlo
Si, he comprado todas las cuotas desde que juego y 0 problemas
sefirus escribió:Como cambio de clase? me dijeron que a nivel 15 podia pero no se como hacerlo

para palaca dices?

A ver necesitas 30 gladiator y nivel 15 conjurer(curandero)
NaN escribió:
sefirus escribió:Como cambio de clase? me dijeron que a nivel 15 podia pero no se como hacerlo

para palaca dices?

A ver necesitas 30 gladiator y nivel 15 conjurer(curandero)

Aparte de lo que te a comentado NaN, si tambien te refieres a clase como "marauder, conjurer, lancer, etc", tendrias que hablar con el guildmaster de cada guild ( marauder, conjurer, lancer, etc..). Y te da el arma que al equipartela ya desbloqueas esa clase.
vale perfecto, gracias a todos
pherus escribió:Si, he comprado todas las cuotas desde que juego y 0 problemas


Muchas gracias, efectivamente todo ha sido super rápido y 0 problemas.

Acabo de volver despues de MEEEESES sin tocarlo...alguna guild nos adopta a un amigo y a mí en Ragnarok? Mi nick es Gilraen Telemnar y el de mi amigo aún no lo sé porque se estaba descargando el juego XD
vakala escribió:
pherus escribió:Si, he comprado todas las cuotas desde que juego y 0 problemas


Muchas gracias, efectivamente todo ha sido super rápido y 0 problemas.

Acabo de volver despues de MEEEESES sin tocarlo...alguna guild nos adopta a un amigo y a mí en Ragnarok? Mi nick es Gilraen Telemnar y el de mi amigo aún no lo sé porque se estaba descargando el juego XD


Vente para Moogle vakala XD
/Cual es la forma mas rapida ed subir otros jobs?
sefirus escribió:/Cual es la forma mas rapida ed subir otros jobs?


Si te refieres a mineria, botanico, etc... que son de recoleccion solo los puedes subir recolectando y haciendo misiones, los de hacer objetos pues haciendo objetos y misiones(cuando subes una de esas al 10 te deja crear varios objetos a la vez no de uno en uno) y luego los normales, arquero, gladiador, etc... pues matando mobs y haciendo misiones, al menos yo no e encontrado otra forma, obviamente poniéndote esa clase/job
SouthPole escribió:
vakala escribió:
pherus escribió:Si, he comprado todas las cuotas desde que juego y 0 problemas


Muchas gracias, efectivamente todo ha sido super rápido y 0 problemas.

Acabo de volver despues de MEEEESES sin tocarlo...alguna guild nos adopta a un amigo y a mí en Ragnarok? Mi nick es Gilraen Telemnar y el de mi amigo aún no lo sé porque se estaba descargando el juego XD


Vente para Moogle vakala XD


Todo es pensarlo....lo mismo esta noche nos ponemos en moogle xD
sefirus escribió:/Cual es la forma mas rapida ed subir otros jobs?


De combate haciendo La duty roulette diaria yo subo 2 niveles, y sin eso, nivel y medio aprox en mazmorras
vakala escribió:Todo es pensarlo....lo mismo esta noche nos ponemos en moogle xD


Si al final te decides por Moogle, ya me diras.

Formo parte de una FC, de la cual te puede hablar mejor Pizzo ... que yo soy nuevo en estos lares ... [carcajad]
Para subir un job es mejor llegar primero al 30 con la clase básica antes de ponete con otra no?

Pd: soy nuevo y soy un gladiador nivel 22 queriendo ser paladín
sefirus escribió:Para subir un job es mejor llegar primero al 30 con la clase básica antes de ponete con otra no?

Pd: soy nuevo y soy un gladiador nivel 22 queriendo ser paladín

Yo tambien soy gladiator (bueno, ya paladin XD). Primero subi a 30 la clase gladiator y despues me cambie a conjurer hasta nivel 15. Volvi a gladiator para terminar la ultima mision hasta nivel 30 de la guild que te dan el criatal para hacerte paladin. Una vez ya era paladin me cambien a marauder para desbloquear las ha :) bilidades que podia utiluzar con el paladin.

PD: Si estas en Ragnarok, agregame si quieres ;) , yo tambien soy un novatillo en esto, poco a poco voy aprendiendo.
SouthPole escribió:
vakala escribió:Todo es pensarlo....lo mismo esta noche nos ponemos en moogle xD


Si al final te decides por Moogle, ya me diras.

Formo parte de una FC, de la cual te puede hablar mejor Pizzo ... que yo soy nuevo en estos lares ... [carcajad]

Quien me ha llamado D: XD :-?

Que quieres saber? :p
Pizzo escribió:
SouthPole escribió:
vakala escribió:Todo es pensarlo....lo mismo esta noche nos ponemos en moogle xD


Si al final te decides por Moogle, ya me diras.

Formo parte de una FC, de la cual te puede hablar mejor Pizzo ... que yo soy nuevo en estos lares ... [carcajad]

Quien me ha llamado D: XD :-?

Que quieres saber? :p


Eres nuestro relaciones publicas. :)
Una pregunta sobre el chocobo.
Para un GLD/PLD, ¿lo suyo en subirle los niveles de healer al chocobo para tener un apoyo de cura? (no se si se curara el o a mi)
O ¿puedes subirselos todos sin problema?
Solo podrás subirle una rama completa a nivel 10.

La especialización de healer para el chocobo esta muy bien, es la que suele subir mas gente, yo lo estoy subiendo de tanke pero deja mucho que desear sobre todo por no haber forma de lanzar al chocobo al ataque a no ser que no lances una skill al bicho antes y entonces vá a atacar. Y tampoco aguanta muy bien el aggro si pegas duro...

Y el chocobo de ataque no sé, supongo que con el matarás mas rapido, sobre todo al ir de PLD, pero creo que teniendo en cuenta que algún día subirás otros jobs renta mas subirle healer.
Khazar escribió:Solo podrás subirle una rama completa a nivel 10.

La especialización de healer para el chocobo esta muy bien, es la que suele subir mas gente, yo lo estoy subiendo de tanke pero deja mucho que desear sobre todo por no haber forma de lanzar al chocobo al ataque a no ser que no lances una skill al bicho antes y entonces vá a atacar. Y tampoco aguanta muy bien el aggro si pegas duro...

Y el chocobo de ataque no sé, supongo que con el matarás mas rapido, sobre todo al ir de PLD, pero creo que teniendo en cuenta que algún día subirás otros jobs renta mas subirle healer.


Gracias. Ahora tengo otra duda, que por no haberte leido antes y tampoco saber muy bien ingles, le meti un punto en otra rama....¿se pueden resetear de alguna manera o ya me tendria que aguantar? [buuuaaaa]
De momento no se puede... a ver si en marzo con la 2.2 [decaio]
Yo le subi el de tank porque era healer y no tenia intencion de subir mas pjs pero los estoy subiendo. De todas formas el chocobo no lo uso nunca. Como montura bien, pero como acompañante nanai, en el momento que te dejen usarlo en istancias o algo ya se le dara mas uso pero ahora realmente no es que valga de mucho... Ya que muchos somos 50 y para end game el chocobo no vale para nada, espero q le den mas funciones en un futuro gold saucer y se puedan subir atributos o algo para hacer carreras.

Haber si estamos ya en abril y sueltan prenda del 2.3 que me intriga mucho los planes de gold saucer que tienen. :p
Una pregunta eso de las suscripciones como va? Osea yo he pagado 2 meses y me han dado la pocion fantasya y tal, si pago otros dos me vuelven a dar otra o solo es una vez? o una recompensa diferente? >.<

Gracias de antemano
Tercer intento!

Alguien interesado en hacer un grupillo de Coil para los fines de semana, o un grupo que busque gente? Un amigo WHM y yo BRD (también WAR, PLD y DRG) andamos con ganas de hacer Coil más allá de pickups.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dincht escribió:Una pregunta eso de las suscripciones como va? Osea yo he pagado 2 meses y me han dado la pocion fantasya y tal, si pago otros dos me vuelven a dar otra o solo es una vez? o una recompensa diferente? >.<

Gracias de antemano


Solo es esa vez D: cada X meses te dan otros rewards como mascotas, monturas etc...
Dincht escribió:Una pregunta eso de las suscripciones como va? Osea yo he pagado 2 meses y me han dado la pocion fantasya y tal, si pago otros dos me vuelven a dar otra o solo es una vez? o una recompensa diferente? >.<

Gracias de antemano


Es por tiempo acumulado, según vas pagando más meses te van dando estas cosas:
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... n_service/

Así que no, no te vuelven a dar la misma recompensa 2 veces.
sexything escribió:Tercer intento!

Alguien interesado en hacer un grupillo de Coil para los fines de semana, o un grupo que busque gente? Un amigo WHM y yo BRD (también WAR, PLD y DRG) andamos con ganas de hacer Coil más allá de pickups.

estáis en moogle?
a mi me atrae bastante el FFXIV, pero me da para atrás el tema de suscripciones...
lo probé cuando estuvo en beta y me gustó

he leído que al comprar el juego base te dan 60 días de juego, no se si es cierto.

y de serlo, en 60 días da como para pasárselo? en tal caso igual lo pille, juegue esos 2 meses y luego espero a que suene la campana y que puedan retirar las suscripciones como han hecho con The Secret World, o quizá algún mes suelto compre para 30 dias
kimikazio escribió:a mi me atrae bastante el FFXIV, pero me da para atrás el tema de suscripciones...
lo probé cuando estuvo en beta y me gustó

he leído que al comprar el juego base te dan 60 días de juego, no se si es cierto.

y de serlo, en 60 días da como para pasárselo? en tal caso igual lo pille, juegue esos 2 meses y luego espero a que suene la campana y que puedan retirar las suscripciones como han hecho con The Secret World, o quizá algún mes suelto compre para 30 dias

con el juego te dan 30 dias.

Pasarselo, digamos la historia, pues yo creo que si es posible pasarselo en esos 30 dias, yo que juego de uvas a peras creo que me tardo eso, quiza un poco mas porque era navidades y viajaba y no jugue casi nada. Pero es posible.
Lo que pasa que despues de pasarte el juego, digamos llegar a nivel 50 y terminar la historia, pues hay "otro juego" digamos que el juego llamado endgame, donde hay dungeons, bosses y desafios mas chungos, mejroes recompensas, tienes la posiblidad de subir mas clases, hacerte crafteos, etc....
Asique a mi modo de ver, este juego echale 3 meses para disfrutarlo bien, jugando a un ritmo normalito.
el juego se pued ecomprar en web de keys barato y las subcripciones a 10 euros al mes, digamos que la suma total del juego y 3 meses no pasara de 35-40 euros.
38630 respuestas