nene2222 escribió:Los wow cryer aun diran que esto es aburrido y que no tiene contenido, pero antes de darles 11€ a blizz se los doi a Square.
[_-+-_] escribió:A ver si esas dungeons sirven para algo. La verdad, me gustaria depender menos de CT (Algo que haces con randoms, como minimo 16) y mas de dungeons normales para conseguir el equipo "pre coil".
Al menos, sin tener coil lock imagino que pillaremos para otras profesiones equipo ilvl 90 en Coil. Aunque eso me hace preguntarme para que serviran esas nuevas mazmorras. Por que si hacen como con la nueva que te suelta equipo ilvl 60 pero que necesitas minimo ilvl 60 si no quieres ir con la lengua fuera, y que no merece la pena en absoluto, pues no tendran sentido y seran contenido inutil. Como Pharen Sirius ahora, que noramlemnte solo sirve para que de vez en cuando la gente en ruleta pierda hora y media. xD
Y algo que suelte cosas lvl 70 a estas alturas... Bueno, para alters y cosas asi puede ser. O daran chapas nuevas de esas... Pero entonces tendran que hacer que requieran bastante equipo o seran demasiado sencillas para la mayor parte de la base de jugadores.
victor_moono escribió:Me pille el juego en ps3 y querría hacerme con el para la versión en pc. Alguien sabe en que sitió estabas barato? Aunque se la versión digital me da igual, el de la ps3 me costo 12 euros en zavvi y por tanto es versión uk, no tendría problema si en pc cojo la versión española o la americana no?
Kikokage escribió:nene2222 escribió:Los wow cryer aun diran que esto es aburrido y que no tiene contenido, pero antes de darles 11€ a blizz se los doi a Square.
Hombre es que actualmente una vez has completado CT, y Coil, no hay mucho mas que hacer. Pero vamos el 2.2 viene cargadito, lo cual es bueno
Plage escribió:victor_moono escribió:Me pille el juego en ps3 y querría hacerme con el para la versión en pc. Alguien sabe en que sitió estabas barato? Aunque se la versión digital me da igual, el de la ps3 me costo 12 euros en zavvi y por tanto es versión uk, no tendría problema si en pc cojo la versión española o la americana no?
Si coges la americana te tienes que crear una cuenta en square enix con datos americanos, pero luego a la hora de jugar puedes usar los servidores europeos, te lo confirmo yo que tengo una cuenta para el juego de ps3 de uk y otra para el juego en pc usa
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Llevo mucho tiempo queriendo iniciarme en algún MMO pero todavía no he dado el paso. El caso es que, además, siempre he querido jugar algún Final Fantasy aunque el tema de los combates por turnos nunca ha sido santo de mi devoción. Y ahora, viendo este A realm reborn, se me pone a huevo iniciarme en ambas cosas.
La cuestión es que, como digo, sería un completo novato en el mundo de los MMO y de la saga. ¿Sería esto un impedimento para disfrutarlo? Por otro lado, no tengo un grupo de amigos que juegue al ARR con lo que tendré que empezar por mi cuenta, ¿está muy enfocado a jugar en grupo desde un principio?
Y bueno, me gustaría oír consejos y advertencias sobre el juego. ¿Lo recomendáis?
Un saludo
NaN escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Llevo mucho tiempo queriendo iniciarme en algún MMO pero todavía no he dado el paso. El caso es que, además, siempre he querido jugar algún Final Fantasy aunque el tema de los combates por turnos nunca ha sido santo de mi devoción. Y ahora, viendo este A realm reborn, se me pone a huevo iniciarme en ambas cosas.
La cuestión es que, como digo, sería un completo novato en el mundo de los MMO y de la saga. ¿Sería esto un impedimento para disfrutarlo? Por otro lado, no tengo un grupo de amigos que juegue al ARR con lo que tendré que empezar por mi cuenta, ¿está muy enfocado a jugar en grupo desde un principio?
Y bueno, me gustaría oír consejos y advertencias sobre el juego. ¿Lo recomendáis?
Un saludo
Yo creo que este FF aparte de algo del lore interconectado(clases, chocobos, ifrits, etc...) nada o casi nada tiene que ver con otros FF, de modo que no influye si te gustaron o no otros FF.
Dicho esto el juego en mi opinion es bueno. No soy un experto en MMO ya que no me gustan. No me gustan porque exigen una cantidad ingente de dedicacion. en cambio en el FF14 lo han hecho bien, al menos en mi opinion, puedes meterle las horas o el tiempo que tenags disponible y el que quieras sin quedarte excesivamente descolgado. De hecho el juego te da un bonus de experiencia cuando estas X tiempo sin entrar, de modo que puedes coger mas rapido a los que esten mas tiempo.
Se puede subir perfectamente solo y jugar solo. el 100% de las quest las puedes hacer solo, de hecho la mayoria estan pensadas para que las hagas solo. y luego las que te piden dungeons o raid, donde necesitas mas gente, pues hay un sistema como de matchmaking, que tu pinchas lo que quieres hacer y el sistema de te busca otros 3 jugadores que esten buscando tambien para esa dungeon, de modo que es muy comodo. En otros MMORPG que yo he jugado, perdias mucho tiempo en la puerta de la dungeon buscando por party, aqui tu puedes estar donde cristo perdio el mechero de la dungeon, que le das a buscar dungeon y cuando encuentre otros 3, entras dentro.
Lueo ya a nivel alto pues mas o menos igual, tu vas haciendo mas y mas dungeons con mas gente aleatoria. Pero normalmente conforme vas subiendo, pues te vas encontrando con gente, repites y al final haces amigos. Eso sin hablar que entras en una Free company(es como un clan) y entonces tienes a un monton de gente dispuesta a ayudar.
rheed escribió:Gente, sabeis de donde puedo sacar los modelos 3d de los minions? Un colega se ha hecho 1 impresora 3d y me gustaria que me imprimiese el Minion of Light BLM
Ha hecho esto por ahora:
Coste de los materiales = 17centimos
Aun le falta pulirlo pero vamos, que se pueden hacer cositas chulas :3
rheed escribió:Lo mejor de todo es que el material es el mismo plastico que se utiliza con los parachoques de los coches y ya puedes intentar romperlo que esta duro como 1 piedra xd
He mirado en varios sitios y db que hay x ahi, pero solo encuentro fotos y nada de modelados hAlp! Si el que me lo encuentro es de Barcelona puede hacerle 1 de regalo por las molestias
victor_moono escribió:NaN escribió:Yo creo que este FF aparte de algo del lore interconectado(clases, chocobos, ifrits, etc...) nada o casi nada tiene que ver con otros FF, de modo que no influye si te gustaron o no otros FF.
Dicho esto el juego en mi opinion es bueno. No soy un experto en MMO ya que no me gustan. No me gustan porque exigen una cantidad ingente de dedicacion. en cambio en el FF14 lo han hecho bien, al menos en mi opinion, puedes meterle las horas o el tiempo que tenags disponible y el que quieras sin quedarte excesivamente descolgado. De hecho el juego te da un bonus de experiencia cuando estas X tiempo sin entrar, de modo que puedes coger mas rapido a los que esten mas tiempo.
Se puede subir perfectamente solo y jugar solo. el 100% de las quest las puedes hacer solo, de hecho la mayoria estan pensadas para que las hagas solo. y luego las que te piden dungeons o raid, donde necesitas mas gente, pues hay un sistema como de matchmaking, que tu pinchas lo que quieres hacer y el sistema de te busca otros 3 jugadores que esten buscando tambien para esa dungeon, de modo que es muy comodo. En otros MMORPG que yo he jugado, perdias mucho tiempo en la puerta de la dungeon buscando por party, aqui tu puedes estar donde cristo perdio el mechero de la dungeon, que le das a buscar dungeon y cuando encuentre otros 3, entras dentro.
Lueo ya a nivel alto pues mas o menos igual, tu vas haciendo mas y mas dungeons con mas gente aleatoria. Pero normalmente conforme vas subiendo, pues te vas encontrando con gente, repites y al final haces amigos. Eso sin hablar que entras en una Free company(es como un clan) y entonces tienes a un monton de gente dispuesta a ayudar.
Subrayar lo que ha comentado el compañero y añadir que yo al igual que tu soy novato en mmorpg y este lo estoy disfrutando bastante. Aunque al principio te puede desbordar tanta información y cosas que hacer poquito a poco le iras cogiendo el truco y te acabes enganchando.
Yo parecido lo veo al Final Fantasy XII por el tema del sistema de batalla y el mundo donde se desarrolla tanto en paisaje como su dibujo, protagonistas, monstruos...
F1R3F0X escribió:victor_moono escribió:NaN escribió:Yo creo que este FF aparte de algo del lore interconectado(clases, chocobos, ifrits, etc...) nada o casi nada tiene que ver con otros FF, de modo que no influye si te gustaron o no otros FF.
Subrayar lo que ha comentado el compañero y añadir que yo al igual que tu soy novato en mmorpg y este lo estoy disfrutando bastante. Aunque al principio te puede desbordar tanta información y cosas que hacer poquito a poco le iras cogiendo el truco y te acabes enganchando.
Yo parecido lo veo al Final Fantasy XII por el tema del sistema de batalla y el mundo donde se desarrolla tanto en paisaje como su dibujo, protagonistas, monstruos...
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
Uno de los temas que más me echa para atrás (además de una estética que quizá no me entre por los ojos) es el pago de cuotas mensuales. ¿El juego tiene el suficiente contenido y progresa adecuadamente?
Y ya por último, he estado ojeando la web y no me ha parecido ver nada pero se puede probar de forma gratuita de algún modo? Es decir, la típica prueba de subir hasta cierto nivel y demás.
NaN escribió:hace dos semanas pusieron un finde gratuito creo recordar, se ve que los ponen de vez encuando solo hay que estar atentos
Dhoko+ escribió:Muy buenas
Os comento un problema que me está ocurriendo ahora mismo y no me permite entrar a jugar al juego.
Resulta que cancelé en la Mog Station la renovación automática porque iba a estar unos días sin jugar y esta tarde he decidido renovarla y hacer el pago de 30 días (mediante crysta). Una vez realizado me propongo a jugar y me aparece este mensaje:
"Cannot launch FINAL FANTASY XIV: A realm reborn. Please register the promotion code included with your package or download. A re-install will not be necessary."
En principio he pensado que podría ser porque tarda unos instantes en hacerse efectivo, pero la vez anterior lo hice igual y no tuve ese problema. El caso es que llevo toda la tarde sin jugar.
Si alguien puede ayudarme o le ha pasado se lo agradezco de antemano.
Muchas gracias
Lazy mim escribió:Buenas,
Me gustaría saber en que servidor estáis la gran mayoría de la gente de EOL, o en cual hay más comunidad hispana.
He jugado a varios MMORPG's, sobre todo al WoW desde su lanzamiento, pero la verdad es que hace ya un tiempo que los he dejado de lado, porque me aburrian y no me aportaban nada nuevo, en seguida me cansaba de ellos. Le he estado echando un vistazo a este, y no sé, tiene algo que me atrae, además no he probado el anterior, con lo que es totalmente nuevo, y voy a probarlo estos días, pero me gustaría entrar en un servidor, donde en caso de que me gustase encontrase españoles a los que unirme.
Muchas gracias.
Salu2!!
Dhoko+ escribió:Lazy mim escribió:Buenas,
Me gustaría saber en que servidor estáis la gran mayoría de la gente de EOL, o en cual hay más comunidad hispana.
He jugado a varios MMORPG's, sobre todo al WoW desde su lanzamiento, pero la verdad es que hace ya un tiempo que los he dejado de lado, porque me aburrian y no me aportaban nada nuevo, en seguida me cansaba de ellos. Le he estado echando un vistazo a este, y no sé, tiene algo que me atrae, además no he probado el anterior, con lo que es totalmente nuevo, y voy a probarlo estos días, pero me gustaría entrar en un servidor, donde en caso de que me gustase encontrase españoles a los que unirme.
Muchas gracias.
Salu2!!
Yo estoy en ragnarok y muy contento. Hay muchos españoles. Otro en el que tambien hay es moogle.
Mime muvhas gracias, tenias razon, habia mantenimiento.
Saludos
Zaguer escribió:No te preocupes Lazy mim que podras jugar en el servidor que quieras.
Lazy mim escribió:Zaguer escribió:No te preocupes Lazy mim que podras jugar en el servidor que quieras.
Buenas,
Guay!! Muchas gracias!! Pues nada, mañana me pondré a probarlo, que lo deje bajando y creo que tiene para rato... xD
Salu2!!
victor_moono escribió:Lazy mim escribió:Zaguer escribió:No te preocupes Lazy mim que podras jugar en el servidor que quieras.
Buenas,
Guay!! Muchas gracias!! Pues nada, mañana me pondré a probarlo, que lo deje bajando y creo que tiene para rato... xD
Salu2!!
Te lo has pillado en Amazon.com ?
Si es así te lo descargas el juego una ves que lo pagas o te envían aunque sea versión digital algún código físicamente para descargar
Plage escribió:victor_moono escribió:Lazy mim escribió:
Buenas,
Salu2!!
Te lo has pillado en Amazon.com ?
Si es así te lo descargas el juego una ves que lo pagas o te envían aunque sea versión digital algún código físicamente para descargar
Te lo puedes bajar el instalador desde amazon, y además te dan el código del juego
ifritdark escribió:La version descargable de Amazon.com te deja comprar aun siendo de España? es que creo que es la mas barata de todas y tenia entendido que si eres de España por ejemplo no podias comprar
ifritdark escribió:entonces alguien sabe donde esta mas barato para conseguir?
nene2222 escribió:ifritdark escribió:entonces alguien sabe donde esta mas barato para conseguir?
15,99 pague yo en ebay
ifritdark escribió:Tengo otra pregunta. Se puede hacer personajes en Moogle tranquilamente o esta capado y se tienen que hacer en otros?
ifritdark escribió:Tengo otra pregunta. Se puede hacer personajes en Moogle tranquilamente o esta capado y se tienen que hacer en otros?
Plage escribió:Bueno pues yo tengo otra pregunta, ¿Hay algún tipo de cofre para guardar objetos? y donde esta o como se consigue xD
mimeh escribió:Plage escribió:Bueno pues yo tengo otra pregunta, ¿Hay algún tipo de cofre para guardar objetos? y donde esta o como se consigue xD
Haz la historia y te lo darán. Se llaman retainers, son 2 NPCs a tu servicio para guardar objetos, cristales y gil y poner cosas en venta en el mercado.
mimeh escribió:Plage escribió:Bueno pues yo tengo otra pregunta, ¿Hay algún tipo de cofre para guardar objetos? y donde esta o como se consigue xD
Haz la historia y te lo darán. Se llaman retainers, son 2 NPCs a tu servicio para guardar objetos, cristales y gil y poner cosas en venta en el mercado.
Pizzo escribió:Solo es 1 retainer, no sé bien bien porque ha puesto 2 D:
En verdad aunque sea quest de historia, no sé si level 20, seguramente vas a tardar mas levels en pillarlo, yo me acuerdo por ejemplo que par el chocobo y las gc a pesar de ser 20, no sé si acabe pillando eso en el 22-23.
Así como la primera dun (del lvl 15) la desbloquee al 18 y tal, no se si es lo normal ir levels por delante de la historia, pero a mi me parece que al menos al principio si, luego ya la cosa se nivelaba, pero ahora con las roulettes también estará muy a la par una cosa con la otra.