haru chan escribió:Gracias Zaguer y Pizzo
El caso es que seria de uno Legacy (en este caso Ragnarok), a uno no Legacy; que por lo que he podido ver por ahi, no se puede.
Que en ese caso, le afectaria a los que continuaron con su personaje ya subido de la 1.0
Pero mi primo (como ya os comente) que viene de la 1.0, pero su personaje se lo borraron los de SE, por lo que se tuvo que crear uno nuevo en la 2.0, y le dio la opcion de ir al servidor que sea, ahora le da error al intentar la transferencia. Espero que no sea por lo que menciono arriba.
javivinoc escribió:Acabo de volver despues de 3 meses sin jugar..
como se desbloquea crystal tower?
Thango escribió:Para mí es el juego más sacrificado para los healers.
Tienen mucho mérito. Y hasta que no juegan con ellos no entiendes el nivel de presión que tienen.
rheed escribió:Thango escribió:Para mí es el juego más sacrificado para los healers.
Tienen mucho mérito. Y hasta que no juegan con ellos no entiendes el nivel de presión que tienen.
Es lo mismo de siempre en todos los juegos. Los dps ni pinchan ni cortan ( si encima son masocas, pa cagarse lo que se nota cuando uno es malo ), los tanques si van bien equipados con pegarle cabezazos al teclado ya van bien, y los healers aunque vayan dopados, o estan al tanto, no todo dios muere
Zaguer escribió:Te animo a que te subas un tanke en este juego y hagas contenido end-game. Después repites el comentario.
rheed escribió:Zaguer escribió:Te animo a que te subas un tanke en este juego y hagas contenido end-game. Después repites el comentario.
Me estuve subiendo 1 warrior y se quedo a lvl 42, y la verdad, un puto paseo alla donde fuese Ya se que aqui no es un wow2.0, que tiene mas curro, pero pondria la mano en el fuego que no es ni la mitad de faena que tienen los healers, tanto en endgame como subiendo de niveles. Los picos de daño que he visto me han parecido inhumanos, y por lo que os leo tiene pinta de ser igual en todos lados
NaN escribió:que aprension de dungeon la de pharos sirius. 3 horas a la BASURA esta noche. Voy a hacer dungeon random hgh lvl y me sale sirius, la otra vez no la pude temrinar, digo bueno veamos. Pues nada llegamos al boss sin problemas, pero el boss nos peta como que 100 veces y se acaba el tiempo, pa fuera.
digo joder vaya putada, le vuelvo a dar a random, ZASCA otra vez sirius.....digo, bueno esta me la paga, pregunto a la party si saben como va, y me dicen sisisisis. Ok, pues nada ZASCA llegamos al boss y nos peta otra vez hasta que se acaba el timepo, caguen su putisima madre.
Lo mas gracioso, que aun le doy una tercera vez y AUN me vuelve a salir ESA PUTA DUNGEON de los cojones, entonces ya he cerrado el juego directamente.
Tiene 4 bosses(aunque el tercero es un chiste) el ultimo boss es imposible y dan equipo de mierda para lo dificil que es. Es una broma de Square, eeh!! mira!! necesitas equipo nivel 90 para completarla, pero por el camino te doy mierdaequipo nivel 60, maximun trolling of the year. Y que asco.
mimeh escribió:Qué tiene de dificultad Pharos Sirius? El boss final simplemente hay que matar los adds antes de que lleguen al centro, esquivar cuando desaparece y tener un buen healer para estar a tope de HP siempre. Es normal la primera vez wipear hasta conocerse el boss, pero luego es una dungeon muy rápida y da 90 mythos por ruleta...
Kikokage escribió:Es una dungeon que tiene una dificultad mas alta de lo normal.
El problema ha sido poner dungeons fáciles y que te las puedes pasar con una mano a la espalda, con mecánicas simples que muchas las puedes hasta obviar. Y mas tarde aparece esta nueva dungeon, que requiere que la gente haga algo mas que aporrear los botones hasta que caiga el boss de turno, y así pasa que hacerla de duty tiene un 95% de fail redondo. Yo he debido de tener suerte, siempre la he completado de randoms, normalmente tampoco hago duty, capeo mediante runs a Haukke manor y con mi raid semanal a Coil.
De todas maneras es algo que pasa en todos los MMORPG que he jugado, cuando al jugador medio le pones algo difícil después de haberle puesto un camino de rosas pasan estas cosas. Del loot de la instance ni hablo, puesto que es una mierda pinchada en 1 palo.
rheed escribió:Minas = Copperbell?
Yo la 1 vez que la hice me sorprendió ver mecánicas tan variadas en la 3 mazmorra del juego ( las bombas para el moco, el jefe final... )
Pizzo escribió:No logro ver nada que sea más dificil con el tank que con la healer.
Ishamaehll escribió:Respondiendo a lo del healer y tank
Yo soy main tank con los dos tanques subidos a 50 y ambos con ilv90 (el PLD con espada allagan). Todas las semanas tiramos Coil completo asi como los extremes (lo que tampoco es que sea un gran merito) Puedo decir que el trabajo del tanque en este juego es el más aburrido y simplón. Ni punto de comparación con el de los healers e incluso a veces con los dps. Basicamente lo que el tanque hace en casi todas las mazmorras es quedarse quieto delante del boss recibiendo tortas (digo en casi todas, en algunas las mecánicas cambian) En cambio los dps por ejemplo aparte de tener que hacer dps tienen que esquivar los ataques de los bichos (cosa que el tanque no suele) y ya los healers ademas de eso tienen que mantener la party viva.
El tanque en este juego no tiene ni punto de comparación con otros en los que realmente el tanque era el que llevaba todo el peso de la dungeon.
Ishamaehll escribió:Seamos realistas. Te cuesta mantener el aggro en este juego? Si antes de la 2.1 te lo regalaban y ya cuando llegó la 2.1 encima subieron el aggro de shield oath y deffiance.
Y dime que dungeons te dan problemas respecto a tener que moverte mucho? Como mucho Garuda y Titan Extreme por las nuevas mecánicas pero el resto es basicamente qudarte delante del bicho y recibir
Khazar escribió:El ilevel de requerimiento bajo yo creo a que es debido a que han pensado en que pueda entrar una persona a ese ilevel y si el resto de la party es ilevel alto, o oscila entre ileves normal y alto, se puede hacer y te dejan que puedas equilibrar la party a costa de mas equipados.
Por ejemplo si pongamos que para hacer titan extreme que pide ilevel67 realmente lo aceptable seria al menos una full party 75 o 80 (por poner un ejemplo) todos y cada uno de ellos. Podria haber un caso en el que haya un tio en ilevel 67 (no recomendaria que fuera el tanke ) otro en ilevel 90, otro en ilevel 85, otro en ilevel 70 etc... y hacerse.
Que si, que luego a la hora de buscar party por no dar unos mas que otros y tal se le pide el mismo item level a todo el mundo, pero tambien existe gente que ayuda a un amigo, etc. No creo que square quiera decir con el item level minimo de ilevel 67 si toda la party es ilevel 67 se puede tirar.
haru chan escribió:hola chic@s!
Ya llegue a nivel 30 y me toca subir conjurer a 15 minimo para ser paladin, pero se supone que hablando con el maestro de conjurer en Gridania me podria cambiar a esa clase, ¿no?
Pero es que no me dice na, me pongo el arma nivel 1 de conjurer y me dice que aun no la he aprendido. Y es que estoy seguro de haber echo todas las misiones hasta nivel 10 (creo haber leido que a partir de ese nivel ya puedes cambiar de clase).
Os comento esto para que me corrijáis si es verdad o no, o me dejao algo y no se que es.
En la historia me dirijo ahora a hablar con Inmortal Flames para elegirlos como GC.
No se si eso tiene algo que ver.
WarWolf escribió:haru chan escribió:hola chic@s!
Ya llegue a nivel 30 y me toca subir conjurer a 15 minimo para ser paladin, pero se supone que hablando con el maestro de conjurer en Gridania me podria cambiar a esa clase, ¿no?
Pero es que no me dice na, me pongo el arma nivel 1 de conjurer y me dice que aun no la he aprendido. Y es que estoy seguro de haber echo todas las misiones hasta nivel 10 (creo haber leido que a partir de ese nivel ya puedes cambiar de clase).
Os comento esto para que me corrijáis si es verdad o no, o me dejao algo y no se que es.
En la historia me dirijo ahora a hablar con Inmortal Flames para elegirlos como GC.
No se si eso tiene algo que ver.
Con el Maestro del Gremio no, primero debes hablar con el Recepcionista que te preguntará si quiere aprender ese oficio y te desbloqueará esa clase y comenzará la cadena de quest para esa clase, tal y como subiste el gladiator.
En cuanto haces la quest de nivel 10 en tu gremio principal puedes ir a cualquier otro gremio y aprender esa clase hablando siempre con el recepcionista de esa clase.
NaN escribió:Vuelves a tachar al jugador medio de retrasado. Repito, intenta esa dungeon con una party de equipo lvl 50-60 y me cuentas.
Y la dungeon no es complicada, es un pasillo practicamente y ademas corta, sabes una dungeon complicada? minas hard, tienes 3 boses con mecanicas algo mas complejas de lo normal, y la dificultad es alta y equivalente en toda la dungeon no solo los bosses, pero los mobs si pulleas demasiado, te petan.
Y por supuesto los bosses son complicados, el primero con el pasillito y las bombas que hay que ir petando, el segundo con las bomabs que hay que ir poniendole y el tercero con el gusanito y sus piedras. Esa es una buena dungeon, divertida, dificil, etc....
Pharos es un puto mojon a su lado, no porque sea mas dificil que el resto, que como dungeon no lo es, sino porque tiene un boss final que es una broma de mal gusto comparado con el resto de la dungeon.
Zaguer escribió:Khazar escribió:...
Que si, que luego a la hora de buscar party por no dar unos mas que otros y tal se le pide el mismo item level a todo el mundo, pero tambien existe gente que ayuda a un amigo, etc. No creo que square quiera decir con el item level minimo de ilevel 67 si toda la party es ilevel 67 se puede tirar.
Eso tiene su logica, pero en ese caso SE deberia poner un ilvl medio por dungeon y equilibrar las cosas en el DF.
alucardbcn escribió:2 -En ninguna web pone mucha informacion del arcanista el sumoner.. que tal esta? buscaba algo tipo necromancer de toda la vida.. pero no me acaba de convenzer..
Plage escribió:Acabo de empezar a jugar, estoy en el server Ragnarok, y tengo dos dudas, la primera es si puedo subir de nivel todas las clases, arquero, gladiator, etc... con el mismo personaje, y la segunda es si por ejemplo me hago un alquimista puedo cambiar de job si perder el nivel de alquimista??
Khazar escribió:Plage escribió:Acabo de empezar a jugar, estoy en el server Ragnarok, y tengo dos dudas, la primera es si puedo subir de nivel todas las clases, arquero, gladiator, etc... con el mismo personaje, y la segunda es si por ejemplo me hago un alquimista puedo cambiar de job si perder el nivel de alquimista??
si a las dos cosas.
LSRubenS escribió:Te olvidas de lo mejor:¡Fat Chocobo!
Pizzo escribió:LSRubenS escribió:Te olvidas de lo mejor:¡Fat Chocobo!
Pero eso es de PS4.... no tiene nada que ver con la version de PC como puedes ver en la imagen... pero weno. Supongo que sera para potenciar las ventas de ps4, pero a los de ps3 nos daran esos objetos si ya teniamos la EC, así que supongo que a los de PC que tenga la EC de PC también se lo daran ¿no? ¿O es algo exclusivo de ps4?