[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

A ver ahora desde la rutina de tirarlo todas las semanas me parece facil, nuestros wipes nos costo tirarlo, en mi Raid actualmente lo maintanqueamos con warrior y va muy bien.

Pues eso animo a la gente a probar el juego que esta muy chulo y dentro de apenas un par de meses tendremos contenido nuevo!.

Un saludo!
Dracopardo escribió:A ver ahora desde la rutina de tirarlo todas las semanas me parece facil, nuestros wipes nos costo tirarlo, en mi Raid actualmente lo maintanqueamos con warrior y va muy bien.

Pues eso animo a la gente a probar el juego que esta muy chulo y dentro de apenas un par de meses tendremos contenido nuevo!.

Un saludo!

Ese es el problema , limpiamos todo en 1 hora el lunes y aplaudimos el resto de la semana , que largo se esta haciendo la espera de mas high end :(
brush escribió:
Dracopardo escribió:A ver ahora desde la rutina de tirarlo todas las semanas me parece facil, nuestros wipes nos costo tirarlo, en mi Raid actualmente lo maintanqueamos con warrior y va muy bien.

Un saludo!

Ese es el problema , limpiamos todo en 1 hora el lunes y aplaudimos el resto de la semana , que largo se esta haciendo la espera de mas high end :(

Los que llevamos un tiempo si, pero los que entren ahora tienen un contenido perfecto. Antes no teníamos Crystal Tower y era mas difícil conseguir DL, ahora se hace bastante fácil y con muchas alternativas el conseguirlo, conseguir piezas myth y entrar a Coil con su paso intermedio, que es CT. Vamos, que tal y como está para los nuevos está de puta madre. El problema es que para los "veteranos" el contenido ha ido para atrás, ya que todo es mas fácil que Coil xD
Hola, quisiera preguntaros una duda.
Active mi cuenta con la opción de un mes, la "entry". Pero me gustaría comprar una time card de 60 días y en la opción de pagar con esa modalidad en mogstation, me dice que no puede ser, que tengo que cambiar a la "standar".
Aun me quedan 12 días, ¿tengo que esperarme a que terminen y cuando vaya a pagar de nuevo elegir la "standar" para después meter la Game time card 60 días?
haru chan escribió:Hola, quisiera preguntaros una duda.
Active mi cuenta con la opción de un mes, la "entry". Pero me gustaría comprar una time card de 60 días y en la opción de pagar con esa modalidad en mogstation, me dice que no puede ser, que tengo que cambiar a la "standar".
Aun me quedan 12 días, ¿tengo que esperarme a que terminen y cuando vaya a pagar de nuevo elegir la "standar" para después meter la Game time card 60 días?

Exactamente, esperas 12 días y cuando tengas la cuenta inactiva metes la tarjeta. Es que al pagar una entry y la Game Time Card ser estándar, no puedes juntar los días de la tarjeta con la otra xD
Capell escribió:

Exactamente, esperas 12 días y cuando tengas la cuenta inactiva metes la tarjeta. Es que al pagar una entry y la Game Time Card ser estándar, no puedes juntar los días de la tarjeta con la otra xD

Muchas gracias Capell ;)
haru chan escribió:
Capell escribió:

Muchas gracias Capell ;)

De hecho, cuando hagas el cambio, notarás que podrás hacer hasta 8 personajes en tu servidor, mientras que con la cuota que tienes ahora (la entry) solo puedes 1 por servidor. Esa es una de las razones por la cual no puedes cambiar de entry a estandar hasta que no acabe, ya que los privilegios que tiene un estado u otro cambian (digamos que la entry es la "estandar" de los otros juegos y la estandar es la "premium", la que pagas un poco mas y tienes algunos beneficios)
(mensaje borrado)
Por cierto, la próxima live letter es el 25 de enero de a las 13:00 horas, creo que nadie lo ha mencionado, pero...

Temas a debatir
- El nuevo primal Leviathan
- Nuevos turnos para Binding Coil of Bahamut
- Nueva dungeon: Ruins of Amdapor (nombre provisional)
- Nuevos casos para Hildibrand
- PlayStation 4 Report
* Se desvelara la ultima información sobre el lanzamiento de la versión para PlayStation 4 del juego.
- Preguntas para el director asistente Hiroshi Takai
- Otros anuncios

Haber si Leviathan es tan mamon como titan, así ya se le pasa de tener asko a titan para pasar a tenerle asko a otro primal, jaja. [+risas] [+risas]

No parece que será un parche tan grande como el de Diciembre, pero bueno... supongo que meterán mas cosas aun sin anunciar. :)
Gente alguna forma de sacar dinero rapido y de forma realtivamente sencilla? :-? que no sea subirse jobs de crafteo proque ya basicamente me desmoralizo al ver que los productos manufacturados se venden casi al mismo precio o menos que las materias, asique no lo veo viable.
Esque voy tasadillo de dinero para pillar materias y demas.
NaN escribió:Gente alguna forma de sacar dinero rapido y de forma realtivamente sencilla? :-? que no sea subirse jobs de crafteo proque ya basicamente me desmoralizo al ver que los productos manufacturados se venden casi al mismo precio o menos que las materias, asique no lo veo viable.

Sin subir craft... como no sea creando materias... en el crafteo hay algo ahora mismo bastante rentable: las comidas, yo estoy haciendo buena pasta vendiendo comidas de high lvl.
Khazar escribió:
NaN escribió:Gente alguna forma de sacar dinero rapido y de forma realtivamente sencilla? :-? que no sea subirse jobs de crafteo proque ya basicamente me desmoralizo al ver que los productos manufacturados se venden casi al mismo precio o menos que las materias, asique no lo veo viable.

Sin subir craft... como no sea creando materias... en el crafteo hay algo ahora mismo bastante rentable: las comidas, yo estoy haciendo buena pasta vendiendo comidas de high lvl.

buf que pereza subir cocinero [+risas]

como creas materias? solo rompiendo equipo no?
NaN escribió:
Khazar escribió:

buf que pereza subir cocinero [+risas]

como creas materias? solo rompiendo equipo no?

sip
Pizzo escribió:- Nuevos casos para Hildibrand

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a que hora suelen abrir slots de creacion en ragnarok moogle etc?
nene2222 escribió:a que hora suelen slots en ragnarok moogle etc?

No entiendo bien la pregunta , pero si preguntas a que hora es la mas indicada para hacer personajes en dichos servers yo diria que ya no tendria ke haber colas ya no?
brush escribió:
nene2222 escribió:a que hora suelen slots en ragnarok moogle etc?

No entiendo bien la pregunta , pero si preguntas a que hora es la mas indicada para hacer personajes en dichos servers yo diria que ya no tendria ke haber colas ya no?

Yo me cree uno en plena free weekend ( cuando se supone que mas gente habria ) a eso de las 7 de la tarde, y ambos estaban libres. Creo que mas hora punta que eso no hay XD
a mi no me deja crear de momento, a ver si a las 12 o mañana a las 7 cuando me levante hay manera...
brush escribió:
Esta chulo el video ^_^

Pues si nos ponemos con first españoles , Avalon fue la primera 1 semana despues vuestra en tirarlo con warrior!!! ( hard mode xD )

La verdad es que Twintania es facil , solo tienes ke poderle dar trys y tener ganas , asi que animo a los que aun no lo tirasteis y si teneis alguna duda aqui estamos para intentar resolverla :D

La tirasteis una semana más tarde que OnFire? Pero si Onfire lo tiro el 27 de Noviembre y Avalon el 15 de diciembre.

Y como que Avalon lo tiró con WAR maintank? Si en estas fotos de vuestro primer kill se ven dos paladines

http://av.guildwork.com/forum/threads/5 ... -twintania

Despues del parche entiendo que se tire con WAR de hecho lo simplifica mucho. Tiene más vida y para cualquier Death Sentence puedes ponerte el 20% de Inner Beast, más los buffs.

Enhorabuena igualmente y suerte al resto de grupos que aun lo están intentando, animo que cae
Por las mañanas hay menos afluencia de ppls. :p

Yo creo que por las mañanas de lunes a viernes es cuando puede que esten abierto los slots para la creación de pjs. ^^
me lo cree a las 5 de la madrugada que me desperte para ir al WC xDDDDD
Bueno...!

Después de muchos esfuerzos entre todos, Too weak ya tiene una casa Mediana en Gridania :3 Si os queréis pasar es la parcela 30 del ward 1 de Ragnarok ^_^
Ronda de preguntas rapidas:
Se puede sacar materia de un objeto que ya esta metida?
Ya soy SMN level 50 y tengo equipo de nivel 63, el tema es, tengo la sensacion que tengo un pedo de vida y un pedo de mana, el caso que yo me he ido metiendo TODOS los puntos en INT, pensaba que era lo que setenia que hacer, pero ahroa resulta que veo que hubiera sido mejor meter algun puntico en otros sitios. Que hago, reseteo o me quedo como estoy? :-?
NaN escribió:Ronda de preguntas rapidas:
Ya soy SMN level 50 y tengo equipo de nivel 63, el tema es, tengo la sensacion que tengo un pedo de vida y un pedo de mana, el caso que yo me he ido metiendo TODOS los puntos en INT, pensaba que era lo que setenia que hacer, pero ahroa resulta que veo que hubiera sido mejor meter algun puntico en otros sitios. Que hago, reseteo o me quedo como estoy? :-?

No puedes sacar materia de un objeto, lo único que puedes es romper esas materias y quedarte con el objeto sin materias.

Hiciste bien en poner todos los puntos en INT, cuando vayas equipandote mejor tu vida y tu mana suben^^
Van a bajar el precio de las casas pequeñas Fuente

Y eventos de Final Fantasy XI y Dragon Quest X
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Delhora escribió:Bueno...!

Después de muchos esfuerzos entre todos, Too weak ya tiene una casa Mediana en Gridania :3 Si os queréis pasar es la parcela 30 del ward 1 de Ragnarok ^_^

Congrats!! Hay que hacer una FIESHHHTA! Y fotos! Y vídeos! Y Jacuzzis!
Narcyl escribió:
NaN escribió:Ronda de preguntas rapidas:

No puedes sacar materia de un objeto, lo único que puedes es romper esas materias y quedarte con el objeto sin materias.

Hiciste bien en poner todos los puntos en INT, cuando vayas equipandote mejor tu vida y tu mana suben^^

vale pues muchas gracias [beer]

El tema esque estoy un poco que no se muy bien que hacer ahora. Quiero decir, tengo nivel 50 por supuesto, y tengo el equipo:
-Pechera, perneras, botas = del SMN nivel 55 que te dan en quest
-Casco: un drop verde que me salio en amdapor, ta bien
-Libro: el code Vertix que pille en la tienda por 60.000 moneditas, esque llevaba un mierdolo de proporciones miticas, fue cambiarmelo y me subio el LVL EQ 10 niveles, no digo mas XD
-Accsorios: he estado haciendo la ruleta de las dos ultimas dungeons de la quest principal, que dan 300 tabletas por cada run(al dia) y con eso me he renovado pendientes, pulsera, anillo y colgante, todo lvl 70.

En la quest por la reliquia tengo que matar a Garuda HARd, pero me han dicho que mi equipo es mierder asique.....

Que hago ahora? he leido que si amdapor runs, que si sigo comprando equipo azul de nivel 70 con las tabletas....que si torre de cirstal, etc.... no se por donde tirar la verdad.
NaN escribió:
En la quest por la reliquia tengo que matar a Garuda HARd, pero me han dicho que mi equipo es mierder asique.....

Que hago ahora? he leido que si amdapor runs, que si sigo comprando equipo azul de nivel 70 con las tabletas....que si torre de cirstal, etc.... no se por donde tirar la verdad.

Lo mejor es hacer cada día la roulette de main story y la de low level con lo que te llevas 400 philos, con eso ve renovando el equipo comprando la darklight que es la de ilvl 70.
Cuando ya tengas unas cuantas piezas puedes ir haciendo Garuda hard para continuar con la quest de la relic y entrando en Cristal Tower para ir pillando piezas de armadura de ilvl 80.

Ve haciendo las dungeons nuevas como Pharos Sirius o Copperbell y Haukke Manor Hard y haciendo la roulette high level que ahí te llevarás chapas myths más que las que te den en la dungeon que te toque que sirven para equipo de ilvl 90.
gracias, [oki] buf el problema de las rulettes esque siendo DPS me tarda la via en enetrar, entorno a 45 min para entrar y lo epor esque mientras no puedo hacer otra cosa....es horrible, porque ni puedo hacer otras dungeons u otras party ni nada, me he subido algo el THM para coger el swift cast, pero tengo nivel 17 y no se donde ir porque quest de ese nivel ya no veo y fats nunca hay nadie para hacer fates.
Yo, mientras espero para las roulettes, suelo hacer las diarias de los clanes de las bestias. Aunque yo entro rápido, que soy healer :P

Ve a Southern Thanalan y mírate las misiones de los Almahja o como se digan, y a Easthern Shroud para las de las sylphs.
No dan mucho pero te entretienes un rato mientras esperas.

También puedes hacer mapas, aunque necesitas un gathering de lvl 43 como mínimo para sacar los buenos.
WarWolf escribió:
NaN escribió:

Lo mejor es hacer cada día la roulette de main story y la de low level con lo que te llevas 400 philos, con eso ve renovando el equipo comprando la darklight que es la de ilvl 70.
Cuando ya tengas unas cuantas piezas puedes ir haciendo Garuda hard para continuar con la quest de la relic y entrando en Cristal Tower para ir pillando piezas de armadura de ilvl 80.

Ve haciendo las dungeons nuevas como Pharos Sirius o Copperbell y Haukke Manor Hard y haciendo la roulette high level que ahí te llevarás chapas myths más que las que te den en la dungeon que te toque que sirven para equipo de ilvl 90.

Además puedes ir pillando equipo de mythology también (las "tabletas" que tienen un límite semanal de 450). Te recomiendo que "compres" primero el anillo Hero's (porque necesitas 2 y no puedes llevar 2 iguales, los otros 2 anillos buenos son de Bahamut Coil y Garuda Extreme así que vas a tardar un poco en conseguirlos aún). Y luego según las piezas que vayas consiguiendo en Crystal Tower y demás pues ir sacando el resto del equipo.

NaN escribió:gracias, [oki] buf el problema de las rulettes esque siendo DPS me tarda la via en enetrar, entorno a 45 min para entrar y lo epor esque mientras no puedo hacer otra cosa....es horrible, porque ni puedo hacer otras dungeons u otras party ni nada, me he subido algo el THM para coger el swift cast, pero tengo nivel 17 y no se donde ir porque quest de ese nivel ya no veo y fats nunca hay nadie para hacer fates.

Búscate un amigo tank o healer que te cuele en las dungeons, sin usar ruleta. Es la única solución, te lo digo yo que mis jobs son todos DDs [+risas] Y para subir lo mismo, dungeons dungeons y más dungeons... con amigos que te cuelen. Yo no hago nunca ruleta por eso...
Algun chat de esos por Moogle? he vuelto despues de 2 meses sin tocarlo y ni macuerdo si habia
Hevydevy escribió:

a ti te cobraremos 5k por entrar y 5k por salir
Barcos y putas en la casa de Too weak, yo me apunto a la fiesta xD
Otro que viene a ver que tal el juego, me lo pille cuándo salió hace años pero mi pc se le iba la pinza con tanto gráfico, ahora después de la actu, entré otra vez y todo bien pero algunos tirones, pero con la nueva gráfica lo tira de sobras :D, ahora solo falta mejorar mi ingles T_T...

Os veo por allí!!

Saludos
Alguien que no tenga grupo de Coil se anima a formar uno por Moogle? Un amigo WHM y yo (BRD, WAR, PLD) andamos buscando un grupillo con disponibilidad los fines de semana.
(mensaje borrado)
victor_moono escribió:Muy buenas a todos

Tengo el juego desde hace poco y la verdad que me esta enganchando cosa mala, es mi primer rpg online así que soy un gran noob.

Tengo un problema con una misión y no se sí será una bug, la misión es In the Grim Darkness of the Forest y del comienzo del juego y trata de buscar una sombra o indicios de una sombra en un bosque el problema que le doy al mapa para ver la localización y no me salta el mapa además busco por el bosque que hay justo detrás de la rama grande que hay al oeste de Gridania que es donde empieza la misión y nada de nada y ya no se que hacer porque además es una misión de la historia principal

Tienes que buscar una bolsa. En este vídeo en el minuto 17 sale:
http://www.youtube.com/watch?v=ilbYkPdPZhM
mimeh escribió:
victor_moono escribió:Muy buenas a todos

Tengo el juego desde hace poco y la verdad que me esta enganchando cosa mala, es mi primer rpg online así que soy un gran noob.

Tengo un problema con una misión y no se sí será una bug, la misión es In the Grim Darkness of the Forest y del comienzo del juego y trata de buscar una sombra o indicios de una sombra en un bosque el problema que le doy al mapa para ver la localización y no me salta el mapa además busco por el bosque que hay justo detrás de la rama grande que hay al oeste de Gridania que es donde empieza la misión y nada de nada y ya no se que hacer porque además es una misión de la historia principal

Tienes que buscar una bolsa. En este vídeo en el minuto 17 sale:
http://www.youtube.com/watch?v=ilbYkPdPZhM

Gracias ya lo he visto

Ya lo he conseguido gracias de nuevo
Alguna guild guapetona en Ragnarok?
Hevydevy escribió:

Si estas tu ya no voy. *huye
Dincht escribió:Alguna guild guapetona en Ragnarok?

De los que estamos mas activos por EOL las fc de Too Weak (en la que estoy yo), Meteor Survivor y Avalon... ya depende de como quieras tomartelo alomejor te va mejor una que otra :)
Buenas.

Ando comenzando en este juego y la verdad es que no se ni a que servidor meterme xD No conozco nadie de mi cercania que juegue, entonces no tengo a nadie con quien jugar, que me guie y al final solo puedo pedir consejos a alguna gente de Twitter y poco mas, pero la verdad es que estoy mas perdido que un pulpo en un aparcamiento. No se, donde me recomendais comenzar? La raza y la clase ya las tengo en mente desde hace un tiempo, pero eso, no se que servidor es mas decente que el anterior o que xD

A ver si me podiais echar un cable en este aspecto [risita]
Gratz a la fc de too week, el otro día ya me pase a visitar vuestra casita, muy molona, cualquier día me hago ocupa allí :D
Raghe escribió:A ver si me podiais echar un cable en este aspecto [risita]

Hombre es dificil decirte a cual ir o porque uno y no otro. Eso si elegiria entre Ragnarok o Moogle porque si es por encontrar españoles, en otros server los hay, pero siempre se ha dicho estos dos en varias comunidades.

Moogle empezó nuevo a la salida de A Realm Reborn pero a dia de hoy ya no significa nada, asi que no se, hombre, en Ragnarok hay lenguas que dicen por ahi que somos malisimos, tan malos como el mismisimo demonio, por si te sirve de referencia [sati] Si entras en Ragnarok te sacaremos el corazon y lo devoraremos mientras en tus ultimos alientos aun lo miras [ayay]

Sylphie escribió:Gratz a la fc de too week, el otro día ya me pase a visitar vuestra casita, muy molona, cualquier día me hago ocupa allí :D

Gracias ^^ nos lo pasamos muy bien un rato con tu visita y la de Ferr xD
Vaya tela, ayer me saque 300 tabletas de estas caras mythology creo que en 2 horas, fue una noche rarisima.
Entraba a parties de dungeons(mansion hard, minas hard, AK y la otra no recuerdo el nombre) y nada macho, entro y no hay nadie ahi, todo limpio, estoy yo solo en la party [+risas] y la dungeon pues mas o menos limpia, en algunos casos solo limpio el primer boss, en otras 2 bosses y en algunas hasta la misma puerta del ultimo boss, claro la gente entraba despues y me preguntaba que porque se habian ido los otros [+risas] y yo que se, si acabo de entrar tambien, como es eso posible? esque cuando se salen todos los miembros de una party se queda la dungeon abierta? :-?
NaN escribió:Vaya tela, ayer me saque 300 tabletas de estas caras mythology creo que en 2 horas, fue una noche rarisima.
Entraba a parties de dungeons(mansion hard, minas hard, AK y la otra no recuerdo el nombre) y nada macho, entro y no hay nadie ahi, todo limpio, estoy yo solo en la party [+risas] y la dungeon pues mas o menos limpia, en algunos casos solo limpio el primer boss, en otras 2 bosses y en algunas hasta la misma puerta del ultimo boss, claro la gente entraba despues y me preguntaba que porque se habian ido los otros [+risas] y yo que se, si acabo de entrar tambien, como es eso posible? esque cuando se salen todos los miembros de una party se queda la dungeon abierta? :-?

Lo mas seguro es que tu cuando te apuntas a dungeon en progreso y te detecta esa y mientras entras, el último miembro de la party se ha ido pero el juego detecta que tu eres nuevo miembro aunque no estas allí aun porque te está cargando. Es la única explicación que encuentro.
GZZ Too weak de parte de On Fire, nosotros aun esperamos por la grande a ver cuando hay pasta :)
dark_mousy escribió:
NaN escribió:Vaya tela, ayer me saque 300 tabletas de estas caras mythology creo que en 2 horas, fue una noche rarisima.

Lo mas seguro es que tu cuando te apuntas a dungeon en progreso y te detecta esa y mientras entras, el último miembro de la party se ha ido pero el juego detecta que tu eres nuevo miembro aunque no estas allí aun porque te está cargando. Es la única explicación que encuentro.

eso pense, pero como me ocurrio un par de veces, ya era demasiada casualidad, de modo que yo tengo otra teoria [+risas]
Yo creo que cuando se hace una instance, dungeon o lo que sea, Squarte crea en el server esa instance, hasta que la party la acaba. Si la party no acaba porque no da el nivel o lo que sea y se piran, esa instance se queda abierta unos minutos mas, para las parties en curso puedan entrar.
Es una chorrada, pero e sun gustazo entrar a una dungeon a falta de solo el final boss, entrar y matarlo a la primera, son 50 tabletas de cada, en muy poco tiempo [+risas]
Khazar escribió:
Raghe escribió:A ver si me podiais echar un cable en este aspecto [risita]

Hombre es dificil decirte a cual ir o porque uno y no otro. Eso si elegiria entre Ragnarok o Moogle porque si es por encontrar españoles, en otros server los hay, pero siempre se ha dicho estos dos en varias comunidades.

Moogle empezó nuevo a la salida de A Realm Reborn pero a dia de hoy ya no significa nada, asi que no se, hombre, en Ragnarok hay lenguas que dicen por ahi que somos malisimos, tan malos como el mismisimo demonio, por si te sirve de referencia [sati] Si entras en Ragnarok te sacaremos el corazon y lo devoraremos mientras en tus ultimos alientos aun lo miras [ayay]

Sylphie escribió:Gratz a la fc de too week, el otro día ya me pase a visitar vuestra casita, muy molona, cualquier día me hago ocupa allí :D

Gracias ^^ nos lo pasamos muy bien un rato con tu visita y la de Ferr xD

TooWeak son el mismisimo demonio , pero la cama de su casa es la mar de comoda , no veas las horas ke me paso acostadito ahi rollo okupa , eso les da puntos :D

Con el tema de la FC no te rompas mucho la cabeza , yo estuve en Too Weak en la 1.0 y ahora pertenezco a Avalon y hay gente genial en ambas , asi ke a dia de hoy no te rompas mucho la cabeza ya ke la FC solo ofrece un grupo de gente en un chat con el ke poder socializar y no mucho mas.

Te pongo la URL de la web de Avalon por si tuvieras interes en ingresar ^_^
http://av.guildwork.com/
38688 respuestas