Narcyl escribió:NaN escribió:Ronda de preguntas rapidas:
Se puede sacar materia de un objeto que ya esta metida?
Ya soy SMN level 50 y tengo equipo de nivel 63, el tema es, tengo la sensacion que tengo un pedo de vida y un pedo de mana, el caso que yo me he ido metiendo TODOS los puntos en INT, pensaba que era lo que setenia que hacer, pero ahroa resulta que veo que hubiera sido mejor meter algun puntico en otros sitios. Que hago, reseteo o me quedo como estoy?
No puedes sacar materia de un objeto, lo único que puedes es romper esas materias y quedarte con el objeto sin materias.
Hiciste bien en poner todos los puntos en INT, cuando vayas equipandote mejor tu vida y tu mana suben^^
vale pues muchas gracias
El tema esque estoy un poco que no se muy bien que hacer ahora. Quiero decir, tengo nivel 50 por supuesto, y tengo el equipo:
-Pechera, perneras, botas = del SMN nivel 55 que te dan en quest
-Casco: un drop verde que me salio en amdapor, ta bien
-Libro: el code Vertix que pille en la tienda por 60.000 moneditas, esque llevaba un mierdolo de proporciones miticas, fue cambiarmelo y me subio el LVL EQ 10 niveles, no digo mas
-Accsorios: he estado haciendo la ruleta de las dos ultimas dungeons de la quest principal, que dan 300 tabletas por cada run(al dia) y con eso me he renovado pendientes, pulsera, anillo y colgante, todo lvl 70.
En la quest por la reliquia tengo que matar a Garuda HARd, pero me han dicho que mi equipo es mierder asique.....
Que hago ahora? he leido que si amdapor runs, que si sigo comprando equipo azul de nivel 70 con las tabletas....que si torre de cirstal, etc.... no se por donde tirar la verdad.