[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

No entiendo, si solo pide el serial ¿no?
El mes gratis te lo daban por meter el serial ¿?
Pero parece que no lo cuenta como subscripción al ser gratis ese mes¿?

Vamos que entonces solo valen para los que hayan pagado algún mes.
No sé si habrá mucha gente así, ya que muchos solo jugaron el mes y ya no pagaron más, mientras que el resto seguimos pagando y esta promocion no nos aporta nada.

Pero digo yo que todo esto lo tendrá muy bien estudiadito SE, así que si lo hace es porque habrán muchos players que habrán pagado algun mes ultimamente pero por lo q sea, ya sea navidades u otra cosa dejaron el juego, jeje. [+risas]
A ver, ya ha empezado el finde gratis a las 9 de esta mañana y dura hasta las 9 de la mañana del lunes.

Solo pueden jugar los que compraron y registraron el FFXIV aunque solo se jugara el mes gratis y el cliente se descarga aqui http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/na/

no se, no me parece que tenga ninguna duda el asunto vamos.
A mi anoche me decia que no tenia suscripción,lo he intantado ahora y se ha puesto a descargar un parche de 5 gb, supongo que ya va...
Aquí os dejo una vídeo guía que he echo de titan extreme. Espero que os sirva de ayuda! :)

https://www.youtube.com/watch?v=8IdzusgYGnY
Repito la pregunta, hay alguna guild top española en Ragnarok?
nene2222 escribió:Repito la pregunta, hay alguna guild top española en Ragnarok?


Avalon
Y en Moogle?? Creo que soy el único español en el server.
En moogle hay varias guilds pero no sabria decirte cual es la top ahora mismo
Xavix escribió:Y en Moogle?? Creo que soy el único español en el server.


Yo también ando por Moogle [Ooooo]
He estado este finde jugando por Moogle y parece que si que hay menos bots, solo he visto 1 y duro ( ban o deslogueo ) 30minutos o asi

Ningun vendedor ni nada, igual me animo a pagar 1 mes o algo :/ que ni me he pasado la historia
El juego vale la pena, lo que no vale la pena son algunas personas con las que me he topado por el juego xD

pd: podeis pasar el nombre de algun oficial de avalon server ragnarok?
nene2222 escribió:El juego vale la pena, lo que no vale la pena son algunas personas con las que me he topado por el juego xD

pd: podeis pasar el nombre de algun oficial de avalon server ragnarok?


http://av.guildwork.com/

Tendrás que hacer apply!
rheed escribió:He estado este finde jugando por Moogle y parece que si que hay menos bots, solo he visto 1 y duro ( ban o deslogueo ) 30minutos o asi

Ningun vendedor ni nada, igual me animo a pagar 1 mes o algo :/ que ni me he pasado la historia


Yo el otro día vi un tío con 3 bots alrededor. Se que eran bots porque se movían exactamente igual, tenían el mismo equipamiento, misma raza, mismos rasgos... (y aparte se llamaban Aa Cc, Ff Gg...). Iban los 3 con otro tío juntos a todos lados, hasta que desaparecieron (creo que porque entraron en dungeon, ya que estaban en la puerta de una dungeon xD). Con eso me quedé flipando xD
Rock Lee escribió:
nene2222 escribió:El juego vale la pena, lo que no vale la pena son algunas personas con las que me he topado por el juego xD

pd: podeis pasar el nombre de algun oficial de avalon server ragnarok?


http://av.guildwork.com/

Tendrás que hacer apply!


Es la guild que mas avanzada va de ragnarok ?
nene2222 escribió:
Rock Lee escribió:
nene2222 escribió:El juego vale la pena, lo que no vale la pena son algunas personas con las que me he topado por el juego xD

pd: podeis pasar el nombre de algun oficial de avalon server ragnarok?


http://av.guildwork.com/

Tendrás que hacer apply!


Es la guild que mas avanzada va de ragnarok ?


Pregunto por curiosidad y aburrimiento, ¿Para que quieres que sea la mas avanzada del servidor si realmente ya no hay mas que avanzar? El boss final sigue siendo Twintania, y hasta donde yo se, no se si sera la tob en España pero 2 grupos de Avalon ya lo han tirado.

Y conforme mas se equipa la gente mas veces caerá y con mas facilidad.
Estoy intentando entrar en Moogle y me pone 10k de cola, wtf? XD
Pregunto por curiosidad y aburrimiento, ¿Para que quieres que sea la mas avanzada del servidor si realmente ya no hay mas que avanzar? El boss final sigue siendo Twintania, y hasta donde yo se, no se si sera la tob en España pero 2 grupos de Avalon ya lo han tirado.

Y conforme mas se equipa la gente mas veces caerá y con mas facilidad.


Pues simplemente porque hice un inspect y vi que son 200 personas, entonces yo no se si en esa guild es mas en plan colegueo o focusean contenido etc etc etc cada persona tiene su estilo de juego no? :)
nene2222 escribió:
Pregunto por curiosidad y aburrimiento, ¿Para que quieres que sea la mas avanzada del servidor si realmente ya no hay mas que avanzar? El boss final sigue siendo Twintania, y hasta donde yo se, no se si sera la tob en España pero 2 grupos de Avalon ya lo han tirado.

Y conforme mas se equipa la gente mas veces caerá y con mas facilidad.


Pues simplemente porque hice un inspect y vi que son 200 personas, entonces yo no se si en esa guild es mas en plan colegueo o focusean contenido etc etc etc cada persona tiene su estilo de juego no? :)


Correcto, cada uno decide jugar donde quiere y como quiere, y ademas haces muy bien en buscar y elegir lo mejor, simplemente te veía con muchas ganas de encontrar la mejor FC Española tob, cuando en este juego es bastante complicado, no es tan E-sport, no hay rankings, ni webs por el estilo con tanto dato, aparte el End Game actual no ha mejorado mucho, por lo tanto cada día hay menos raiders de nivel alto, que "a verlos ailos" turn 5 todavía es un buen reto.

Aun así, tengo varios colegas en Avalon, algunos ya no juegan, otros si, otros por fin tiraron a Twintania y todos ellos están bastante contentos, tienen montados bastantes grupos para hacer raids, seguro que te pueden meter en alguno.
Es un juego que siempre he querido jugar, pero eso de pagar mensualidad tan alta no me va, hoy por hoy lo justo para jugar al mes deberian ser uno 4.99€ de esa manera me animaria, basicamente serian 60€ al año es como si les comprara un juego todos los años.

Pero mas de eso no.
AlbertX escribió:Es un juego que siempre he querido jugar, pero eso de pagar mensualidad tan alta no me va, hoy por hoy lo justo para jugar al mes deberian ser uno 4.99€ de esa manera me animaria, basicamente serian 60€ al año es como si les comprara un juego todos los años.

Pero mas de eso no.




¿Y por qué? A un juego de estos le echas muchas más horas de las que le echas a cualquier otro tipo de juego, 10 pavos al mes es una minucia.
skelzer escribió:
AlbertX escribió:Es un juego que siempre he querido jugar, pero eso de pagar mensualidad tan alta no me va, hoy por hoy lo justo para jugar al mes deberian ser uno 4.99€ de esa manera me animaria, basicamente serian 60€ al año es como si les comprara un juego todos los años.

Pero mas de eso no.




¿Y por qué? A un juego de estos le echas muchas más horas de las que le echas a cualquier otro tipo de juego, 10 pavos al mes es una minucia.


Coincido. El juego es bastante bueno y ahora mismo tiene un contenido mas que aceptable, y a unos 8-10 euros que puedes encontrar las cuotas no está nada mal. Aparte, sí, acabas pagando mas por este juego que por cualquier otro, pero también acabas jugando MUCHO mas en este juego que en cualquier otro. Yo que tu lo probaba y probaba a pagar unos meses xD
AlbertX escribió:Es un juego que siempre he querido jugar, pero eso de pagar mensualidad tan alta no me va, hoy por hoy lo justo para jugar al mes deberian ser uno 4.99€ de esa manera me animaria, basicamente serian 60€ al año es como si les comprara un juego todos los años.

Pero mas de eso no.


Tu no has pagado entonces 12eurazos durante años en el wow XD

LSRubenS escribió:Correcto, cada uno decide jugar donde quiere y como quiere, y ademas haces muy bien en buscar y elegir lo mejor, simplemente te veía con muchas ganas de encontrar la mejor FC Española tob, cuando en este juego es bastante complicado, no es tan E-sport, no hay rankings, ni webs por el estilo con tanto dato, aparte el End Game actual no ha mejorado mucho, por lo tanto cada día hay menos raiders de nivel alto, que "a verlos ailos" turn 5 todavía es un buen reto.

Aun así, tengo varios colegas en Avalon, algunos ya no juegan, otros si, otros por fin tiraron a Twintania y todos ellos están bastante contentos, tienen montados bastantes grupos para hacer raids, seguro que te pueden meter en alguno.


simplemente fue por eso, como vi 200miembros pense que es mas una guild de meeting español, como otras que vi por moogle, y luego viene a ser un caos porque no se suele jugar a nada no se montan raids diarias la gente suele ser algo mas casual... y la verdad aunque todo el mundo merece mi respeto yo tengo un estilo de juego algo mas ''serio''

Eso si el juego aun no tiene contenido tan hard, pero digo yo que algo iran poniendo sobre la marcha, el juego ahora mismo esta construyendose y simplemente y bajo mi humilde opinion, si meten un poco de contenido y de modos para los mas freaks, este juego le dara mil patadas al wow le pese a quien le pese, su unica diferencia es esa.. por lo demas a dia de hoy el FFXIV es mejor que el Wow todo tiene una epoca :)
Bueno gente, vengo con un camion de dudas:
-Es posible que antes no se pudiera resucitar durante la batalla y lo hayan cambiado? esque me suena que antes no se podia, pero ahora si.
-Como pollas se mata a la Chimera? ayer estuvimos una party muy chula, entorno a una hora y nos dio Ras Ras por detras todas y cada una de las veces. Eso se pone a tirar mierdas negras por el suelo que peta tanques de un toque casi, los healers no dan abasto y los DPS no paramos de correr como perras en celo por culpa de las bolitas y rayitos de mierda que tira , cerca del final eso se hace imposible.
-Ya soy summoner de lvel 50, aparte de subir el THM a nivel 26 para pillar el swiftclass, alguna otra clase que recomendais pueda pillar algun hechizo chulo?
Siempre ha dejado resucitar en dungeons y toda la pesca, vamos desde que empece si me palmaba alguien ya lo resucitaba y demas
NaN escribió:Bueno gente, vengo con un camion de dudas:
-Es posible que antes no se pudiera resucitar durante la batalla y lo hayan cambiado? esque me suena que antes no se podia, pero ahora si.
-Como pollas se mata a la Chimera? ayer estuvimos una party muy chula, entorno a una hora y nos dio Ras Ras por detras todas y cada una de las veces. Eso se pone a tirar mierdas negras por el suelo que peta tanques de un toque casi, los healers no dan abasto y los DPS no paramos de correr como perras en celo por culpa de las bolitas y rayitos de mierda que tira , cerca del final eso se hace imposible.
-Ya soy summoner de lvel 50, aparte de subir el THM a nivel 26 para pillar el swiftclass, alguna otra clase que recomendais pueda pillar algun hechizo chulo?


En los primeros niveles en batalla no se podía resucitar hasta que desbloqueabas un trait, pero vamos no es nada que hayan añadido ahora, estaba desde la beta ya.

Hay varios ataques en Chimera que el offtank o algunos dps deben cortar, ya sea con alguna skill que haga stun o silence, para que el combate no sea tan caótico pero también tienen que estar todos atentos para esquivar cosas.

De SMN no controlo mucho, mejor que eso te ayude otro [+risas]
NaN escribió:Bueno gente, vengo con un camion de dudas:
-Es posible que antes no se pudiera resucitar durante la batalla y lo hayan cambiado? esque me suena que antes no se podia, pero ahora si.
-Como pollas se mata a la Chimera? ayer estuvimos una party muy chula, entorno a una hora y nos dio Ras Ras por detras todas y cada una de las veces. Eso se pone a tirar mierdas negras por el suelo que peta tanques de un toque casi, los healers no dan abasto y los DPS no paramos de correr como perras en celo por culpa de las bolitas y rayitos de mierda que tira , cerca del final eso se hace imposible.
-Ya soy summoner de lvel 50, aparte de subir el THM a nivel 26 para pillar el swiftclass, alguna otra clase que recomendais pueda pillar algun hechizo chulo?



A la chimera hay que stunearle o silenciarle el ram voice, con eso ya la matáis.


Saludos
NaN escribió:Bueno gente, vengo con un camion de dudas:
-Es posible que antes no se pudiera resucitar durante la batalla y lo hayan cambiado? esque me suena que antes no se podia, pero ahora si.
-Como pollas se mata a la Chimera? ayer estuvimos una party muy chula, entorno a una hora y nos dio Ras Ras por detras todas y cada una de las veces. Eso se pone a tirar mierdas negras por el suelo que peta tanques de un toque casi, los healers no dan abasto y los DPS no paramos de correr como perras en celo por culpa de las bolitas y rayitos de mierda que tira , cerca del final eso se hace imposible.
-Ya soy summoner de lvel 50, aparte de subir el THM a nivel 26 para pillar el swiftclass, alguna otra clase que recomendais pueda pillar algun hechizo chulo?


-Si eres PLD no puedes raisear en combate, si eres WHM, SCH o SMN sí.
-Sacad la chimera de la cueva, llevadla al area abierta que hay más espacio. Llevad un offtank o un dd que tenga silence. Silenciad los Ram's Voice. Al que le tiren la bola que corra al fondo y los demás que se alejen de la trayectoria de la bola. Y cuando tire las áreas en el suelo no las piséis. Win.
-Surecast (BLM) puede ser útil para un SMN, aunque si lo necesitas usar es que va mal la cosa [+risas] Lo más útil es Raging Strikes que te da 20% más de daño y Quelling Strikes que te baja el hate (BRD).
Bueno, gracias a todos por los consejos y respuestas [oki] no tenia ni idea de lo de silenciar y stun, pero parece que es cosa de los tanques.... se lo recordare.



-Surecast (BLM) puede ser útil para un SMN, aunque si lo necesitas usar es que va mal la cosa [+risas] Lo más útil es Raging Strikes que te da 20% más de daño y Quelling Strikes que te baja el hate (BRD).

surecast ya lo tengo, solo lo uso de vez encuando cuanto tengo que sacar pet proque me la han petado y me estan dando o cosas asi, pero bueno.
el Raging strikes es de arquero? o tambien de bardo?
NaN escribió:Bueno, gracias a todos por los consejos y respuestas [oki] no tenia ni idea de lo de silenciar y stun, pero parece que es cosa de los tanques.... se lo recordare.



-Surecast (BLM) puede ser útil para un SMN, aunque si lo necesitas usar es que va mal la cosa [+risas] Lo más útil es Raging Strikes que te da 20% más de daño y Quelling Strikes que te baja el hate (BRD).

surecast ya lo tengo, solo lo uso de vez encuando cuanto tengo que sacar pet proque me la han petado y me estan dando o cosas asi, pero bueno.
el Raging strikes es de arquero? o tambien de bardo?


Son las dos de ARC. Raging Strikes te lo dan nada más empezar a subir el archer si no recuerdo mal. Y Quelling Strikes a nivel más alto, 34 creo.
mimeh escribió:
NaN escribió:Bueno, gracias a todos por los consejos y respuestas [oki] no tenia ni idea de lo de silenciar y stun, pero parece que es cosa de los tanques.... se lo recordare.



-Surecast (BLM) puede ser útil para un SMN, aunque si lo necesitas usar es que va mal la cosa [+risas] Lo más útil es Raging Strikes que te da 20% más de daño y Quelling Strikes que te baja el hate (BRD).

surecast ya lo tengo, solo lo uso de vez encuando cuanto tengo que sacar pet proque me la han petado y me estan dando o cosas asi, pero bueno.
el Raging strikes es de arquero? o tambien de bardo?


Son las dos de ARC. Raging Strikes te lo dan nada más empezar a subir el archer si no recuerdo mal. Y Quelling Strikes a nivel más alto, 34 creo.


Raging Strikes al 4 y Quelling Strikes al 34 si.

El stun y silence no es solo cosa de los tanks, también pueden los melee y el bard.
Pero hay que coordinarse, que ahora no se ponga toda la party a tirarle stun/silence, que cuando llegue el momento de necesitarlo tendrá resistencia y no le hará efecto xD
Una pregunta tonta chicos, este finde estuve jugando y me sorprendió que en el buscador de maz había una opción de mazmorra aleatoria que daba bonus de experiencia, este bonus es una vez al día o como funciona?

Es que siendo nivel 40 me salió una maz de nivel 16 que me dio más de la mitad de la barra de exp y aún estoy flipandolo xD

Gracias
Hay unos bonus, como los de chapas philosophy/mythology por apuntarte en duty roulette que es una vez al dia pero hay otros que permanecen siempre, como el bonus de experiencia por apuntarte del job que pide el sistema, ese es siempre.
Una pregunta, ¿sabéis de algún sitio tipo g2a que vendan la tarjeta de 60 días a un precio similar y que (por supuesto) sea fiable? Estoy pensando pillarla en g2play que está a 22, pero si hay alguna otra un poco mas barata y fiable... pues eso xD
fast2play.es la llegue a pillar a 16'50e un dia con mucha suerte jejeje. He comprado dos veces y las dos todo ok!
pherus escribió:fast2play.es la llegue a pillar a 16'50e un dia con mucha suerte jejeje. He comprado dos veces y las dos todo ok!


Gracias por la recomendación xP Al final lo pillé en g2play, que de otras compras que hice hace tiempo y con unos descuentos que hay me ha salido a 18 y algo xD En la página que dices está a 22, y en g2a agotado, así que... xD
Vídeo de la FC a la cual pertenezco, Orden del Cuelebre, sobre el evento de reclutar peña que acababa hoy a las 8 am (GMT):
http://youtu.be/LJc-gpB4xJM

Lo pongo por si alguien lo quiere ver...

¿Alguna otra FC con vídeo por ahí? [sonrisa]
Pizzo escribió:Vídeo de la FC a la cual pertenezco, Orden del Cuelebre, sobre el evento de reclutar peña que acababa hoy a las 8 am (GMT):
http://youtu.be/LJc-gpB4xJM

Lo pongo por si alguien lo quiere ver...

¿Alguna otra FC con vídeo por ahí? [sonrisa]


Esta muy chulo ^_^

No es lo mismo pero yo acabo de subir el ultimo kill de Twitania que era el unico turno que me faltaba por hacer video ( me daba una pereeeeeeeeeeeeeeezaaaaaaaaaaaaaaaa xD )

Espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=1VDnjj9JsmM
Hola a todos, mañana m llega el juego ffxiv para ps3... me gustaria saber en que servidor hay mas españoles.. para empezar a jugar en el.. y una pequeña duda... si compro el juego para pc. .. podré jugar desd pc con mi cuenta y pj de ps3??

Gracias a todos un saludo.
Gacy87 escribió:Hola a todos, mañana m llega el juego ffxiv para ps3... me gustaria saber en que servidor hay mas españoles.. para empezar a jugar en el.. y una pequeña duda... si compro el juego para pc. .. podré jugar desd pc con mi cuenta y pj de ps3??

Gracias a todos un saludo.


Ragnarok y Moogle son los server donde mas españoles hay, y respondiendo a tu pregunta, no, no podras jugar con tu cuenta de PS3 en PC, necesitas una licencia para ambos. Lo que si puedes es, una vez tengas ambas licencias es pagar la misma cuenta y jugar en ambas plataformas :).
Kikokage escribió:
Gacy87 escribió:Hola a todos, mañana m llega el juego ffxiv para ps3... me gustaria saber en que servidor hay mas españoles.. para empezar a jugar en el.. y una pequeña duda... si compro el juego para pc. .. podré jugar desd pc con mi cuenta y pj de ps3??

Gracias a todos un saludo.


Ragnarok y Moogle son los server donde mas españoles hay, y respondiendo a tu pregunta, no, no podras jugar con tu cuenta de PS3 en PC, necesitas una licencia para ambos. Lo que si puedes es, una vez tengas ambas licencias es pagar la misma cuenta y jugar en ambas plataformas :).


Gracias, no acabo de entender lo de las licencias.. t rrefieres a que debo de comprar dos juegos, uno d pc y otro de ps3, con ello si podre usar la misma cuenta??
Gacy87 escribió:
Kikokage escribió:
Gacy87 escribió:Hola a todos, mañana m llega el juego ffxiv para ps3... me gustaria saber en que servidor hay mas españoles.. para empezar a jugar en el.. y una pequeña duda... si compro el juego para pc. .. podré jugar desd pc con mi cuenta y pj de ps3??

Gracias a todos un saludo.


Ragnarok y Moogle son los server donde mas españoles hay, y respondiendo a tu pregunta, no, no podras jugar con tu cuenta de PS3 en PC, necesitas una licencia para ambos. Lo que si puedes es, una vez tengas ambas licencias es pagar la misma cuenta y jugar en ambas plataformas :).



Gracias, no acabo de entender lo de las licencias.. t rrefieres a que debo de comprar dos juegos, uno d pc y otro de ps3, con ello si podre usar la misma cuenta??


Sí, eso mismo [beer]
Muchas gracias compañero, ahora decidir entre Ragnarok y Moogle
brush escribió:
Pizzo escribió:Vídeo de la FC a la cual pertenezco, Orden del Cuelebre, sobre el evento de reclutar peña que acababa hoy a las 8 am (GMT):
http://youtu.be/LJc-gpB4xJM

Lo pongo por si alguien lo quiere ver...

¿Alguna otra FC con vídeo por ahí? [sonrisa]


Esta muy chulo ^_^

No es lo mismo pero yo acabo de subir el ultimo kill de Twitania que era el unico turno que me faltaba por hacer video ( me daba una pereeeeeeeeeeeeeeezaaaaaaaaaaaaaaaa xD )

Espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=1VDnjj9JsmM


Nos alegramos de que te guste el vídeo de la FC. :D

Respecto al vídeo del turno 5 de coil, solo he visto un poquillo, ya que con la FC vamos por el turno 4 y no quiero spoilearme, jeje. :p

Un poco de publi:

Si a alguien le interesa nuestra FC que me lo comente y le indico las normas por si le interesa unirse. Server = Moogle :p
Llevo mucho tiempo sin jugar y quería saber si es posible cambiar de servidor.
DIEGO9287 escribió:Llevo mucho tiempo sin jugar y quería saber si es posible cambiar de servidor.

Pagando a través de la mog station... [+risas]
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... n_service/
Ok! pues muchas gracias! me cambiare entonces
La primera FC española en tirar twintania fue Onfire.

http://onfire.guildwork.com/

Actualmente tenemos 2 raids que tiran twintania el mismo lunes, y dos que llegan a turno 5 y progresando.

Aqui os dejo un video del segundo kill

http://www.youtube.com/watch?v=seIyhI5OmpE

un saludo!
Dracopardo escribió:La primera FC española en tirar twintania fue Onfire.

http://onfire.guildwork.com/

Actualmente tenemos 2 raids que tiran twintania el mismo lunes, y dos que llegan a turno 5 y progresando.

Aqui os dejo un video del segundo kill

http://www.youtube.com/watch?v=seIyhI5OmpE

un saludo!


Esta chulo el video ^_^

Pues si nos ponemos con first españoles , Avalon fue la primera 1 semana despues vuestra en tirarlo con warrior!!! ( hard mode xD )

La verdad es que Twintania es facil , solo tienes ke poderle dar trys y tener ganas , asi que animo a los que aun no lo tirasteis y si teneis alguna duda aqui estamos para intentar resolverla :D
38630 respuestas