AlbertX escribió:Es un juego que siempre he querido jugar, pero eso de pagar mensualidad tan alta no me va, hoy por hoy lo justo para jugar al mes deberian ser uno 4.99€ de esa manera me animaria, basicamente serian 60€ al año es como si les comprara un juego todos los años.
Pero mas de eso no.
Tu no has pagado entonces 12eurazos durante años en el wow
LSRubenS escribió:Correcto, cada uno decide jugar donde quiere y como quiere, y ademas haces muy bien en buscar y elegir lo mejor, simplemente te veía con muchas ganas de encontrar la mejor FC Española tob, cuando en este juego es bastante complicado, no es tan E-sport, no hay rankings, ni webs por el estilo con tanto dato, aparte el End Game actual no ha mejorado mucho, por lo tanto cada día hay menos raiders de nivel alto, que "a verlos ailos" turn 5 todavía es un buen reto.
Aun así, tengo varios colegas en Avalon, algunos ya no juegan, otros si, otros por fin tiraron a Twintania y todos ellos están bastante contentos, tienen montados bastantes grupos para hacer raids, seguro que te pueden meter en alguno.
simplemente fue por eso, como vi 200miembros pense que es mas una guild de meeting español, como otras que vi por moogle, y luego viene a ser un caos porque no se suele jugar a nada no se montan raids diarias la gente suele ser algo mas casual... y la verdad aunque todo el mundo merece mi respeto yo tengo un estilo de juego algo mas ''serio''
Eso si el juego aun no tiene contenido tan hard, pero digo yo que algo iran poniendo sobre la marcha, el juego ahora mismo esta construyendose y simplemente y bajo mi humilde opinion, si meten un poco de contenido y de modos para los mas freaks, este juego le dara mil patadas al wow le pese a quien le pese, su unica diferencia es esa.. por lo demas a dia de hoy el FFXIV es mejor que el Wow todo tiene una epoca