[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

haru chan escribió:Joooo.....cuando ya me decido pillar el juego y crearme el personaje, voy a elegir uno de los servidores que tenia en mente (moogle o ragnarok) y me los encuentro desactivados. Me dice mas o menos lo que entiendo.....que no esta permitido crearse personajes en esos dos servidores :O [buuuaaaa].
Sabéis si es permanente o probando en diferentes horas del día/noche lo reactivan y tendría algo de suerte.


Intenta probar en otras horas (madrugada sobretodo), lo que no sé es si eso seguirá funcionando o si han deshabilitado por completo la creación en ambos servers.

vakala escribió:Lo mismo ya lo han preguntado pero os suena si estas tarjetas prepago sirven para ps3 o solo para pc? Gracias.


Nose como funciona la suscripción en PS3, yo diría que las tarjetas son únicas de PC, pero a riesgo de equivocarme intenta informarte en la web oficial.
haru chan escribió:Joooo.....cuando ya me decido pillar el juego y crearme el personaje, voy a elegir uno de los servidores que tenia en mente (moogle o ragnarok) y me los encuentro desactivados. Me dice mas o menos lo que entiendo.....que no esta permitido crearse personajes en esos dos servidores :O [buuuaaaa].
Sabéis si es permanente o probando en diferentes horas del día/noche lo reactivan y tendría algo de suerte.

Por cierto, a mi primo le fue muy bien (gracias mimeh). Lo único que le paso, es que no le aparece su personaje de nivel 26 gladiador que tenia en la 1.0, solo le sale la opción de crear nuevo carácter (pj). En principio le da igual crearselo de nuevo, pero es curioso que no le aparezca, sera que se lo borrarían los de square por el tiempo que llevaba inactivo.

Un saludo. ;)
Buenas si te interesa te puedes crear el pj en el servidor odin Hay tenemos también una fc española sin problemas te acogeremos y además no tendrías problemas de crearte otro pj en otro servidor si quieres.
Un saludo.
vakala escribió:Lo mismo ya lo han preguntado pero os suena si estas tarjetas prepago sirven para ps3 o solo para pc? Gracias.


La suscripción es unica, da igual que sea PS3/PC la tarjeta la canjeas en Mogstation y listo.

El tiempo va a tu cuenta.
2600 páginas antes de que la gente pudiera jugar al juego y 200 después... nunca fallo.
Kyoukotsu escribió:
vakala escribió:Lo mismo ya lo han preguntado pero os suena si estas tarjetas prepago sirven para ps3 o solo para pc? Gracias.


La suscripción es unica, da igual que sea PS3/PC la tarjeta la canjeas en Mogstation y listo.

El tiempo va a tu cuenta.


Muchas gracias, me imaginaba eso pero lo he preguntado en varias tiendas y nadie me ha sabido dar la respuesta.

Pues en cuanto cobre pillo una de 60 dias. gracias.
Gente, veamos a ver una duda que tengo con esto de los jobs y clases y demas.
Veamos yo soy nivel 32 arcanista, si me subo el otro mago de nombre raro a nivel 15, entonces puedo cambiar a summoner, o eso parece.
La duda viene de.....como queda eso de los niveles? es decir cuando yo me pase a summoner sere nivel 1 de summoner no? o pasare a ser nivel 32 de sumoner? :-?
NaN escribió:Gente, veamos a ver una duda que tengo con esto de los jobs y clases y demas.
Veamos yo soy nivel 32 arcanista, si me subo el otro mago de nombre raro a nivel 15, entonces puedo cambiar a summoner, o eso parece.
La duda viene de.....como queda eso de los niveles? es decir cuando yo me pase a summoner sere nivel 1 de summoner no? o pasare a ser nivel 32 de sumoner? :-?


Seras nivel 32 arcanista, al mismo tiempo que subes niveles con el summoner tb lo haras con el scholar, solo tendrás que subir conjurer a 15 y hacer las quest.

Saludos
NaN escribió:Gente, veamos a ver una duda que tengo con esto de los jobs y clases y demas.
Veamos yo soy nivel 32 arcanista, si me subo el otro mago de nombre raro a nivel 15, entonces puedo cambiar a summoner, o eso parece.
La duda viene de.....como queda eso de los niveles? es decir cuando yo me pase a summoner sere nivel 1 de summoner no? o pasare a ser nivel 32 de sumoner? :-?


A ver, es que has elegido precisamente para preguntar el summoner que tiene más lio que los otros jobs.

Hay class y job. El job es simplemente una class con una piedra equipada. Por ejemplo un conjurer con la piedra de job es un white mage, un lancer con la piedra de job es un dragoon, etc. Un arcanist tiene 2 piedras distintas de job que equipar: summoner o scholar.
El job no tiene nivel, es el nivel de la class. Si eres arcanist 40 por ejemplo, te pones la piedra de summoner y eres summoner 40, o la de scholar y eres scholar 40. Por eso el arcanist es un "2 en 1", porque con solamente subirlo a 50 tienes 2 jobs a 50.
mimeh escribió:
NaN escribió:Gente, veamos a ver una duda que tengo con esto de los jobs y clases y demas.
Veamos yo soy nivel 32 arcanista, si me subo el otro mago de nombre raro a nivel 15, entonces puedo cambiar a summoner, o eso parece.
La duda viene de.....como queda eso de los niveles? es decir cuando yo me pase a summoner sere nivel 1 de summoner no? o pasare a ser nivel 32 de sumoner? :-?


A ver, es que has elegido precisamente para preguntar el summoner que tiene más lio que los otros jobs.

Hay class y job. El job es simplemente una class con una piedra equipada. Por ejemplo un conjurer con la piedra de job es un white mage, un lancer con la piedra de job es un dragoon, etc. Un arcanist tiene 2 piedras distintas de job que equipar: summoner o scholar.
El job no tiene nivel, es el nivel de la class. Si eres arcanist 40 por ejemplo, te pones la piedra de summoner y eres summoner 40, o la de scholar y eres scholar 40. Por eso el arcanist es un "2 en 1", porque con solamente subirlo a 50 tienes 2 jobs a 50.

vale, gracias por aclararmelo [bye] ahora si lo tengo todo mas claro.
Voy a subir el thautmage este a nivel 15 y luego seguire con la principal que la tengo muy olvidada, voy por el nivel 21 de la principal [mad]
vakala escribió:Lo mismo ya lo han preguntado pero os suena si estas tarjetas prepago sirven para ps3 o solo para pc? Gracias.


la cuenta es la misma, podrás activarla desde la mog station en un pc.
Entonces mimeh, con lo que ha preguntado NaN y la explicación que le has echo que me ha venido muy bien. Lo que entiendo (corrigeme si me equivoco), es que cada clase tiene su job, por ejemplo; yo me he creado un Gladiador que tendré el job de Paladín, y así con todas las clases. Pero si cuando suba a 30 que ya podre ser Paladín, no me gusta y quiero probar el job de Guerrero, tendría que cambiarme primero a marauder para obtener despues el job de guerrero cuando sea nivel 30.¿No?
¿Y así con todas las clases?

Es lo que pienso, pero me gustaria que me lo confirmarais para estar seguro.
Gracias.
haru chan escribió:Entonces mimeh, con lo que ha preguntado NaN y la explicación que le has echo que me ha venido muy bien. Lo que entiendo (corrigeme si me equivoco), es que cada clase tiene su job, por ejemplo; yo me he creado un Gladiador que tendré el job de Paladín, y así con todas las clases. Pero si cuando suba a 30 que ya podre ser Paladín, no me gusta y quiero probar el job de Guerrero, tendría que cambiarme primero a marauder para obtener despues el job de guerrero cuando sea nivel 30.¿No?
¿Y así con todas las clases?

Es lo que pienso, pero me gustaria que me lo confirmarais para estar seguro.
Gracias.


Exacto. La piedra del job solamente se puede equipar en su clase correspondiente, así que para subirse un job primero hay que subirse su clase.
mimeh escribió:
haru chan escribió:Entonces mimeh, con lo que ha preguntado NaN y la explicación que le has echo que me ha venido muy bien. Lo que entiendo (corrigeme si me equivoco), es que cada clase tiene su job, por ejemplo; yo me he creado un Gladiador que tendré el job de Paladín, y así con todas las clases. Pero si cuando suba a 30 que ya podre ser Paladín, no me gusta y quiero probar el job de Guerrero, tendría que cambiarme primero a marauder para obtener despues el job de guerrero cuando sea nivel 30.¿No?
¿Y así con todas las clases?

Es lo que pienso, pero me gustaria que me lo confirmarais para estar seguro.
Gracias.


Exacto. La piedra del job solamente se puede equipar en su clase correspondiente, así que para subirse un job primero hay que subirse su clase.


Muchas gracias de nuevo mimeh. Me iré subiendo poco a poco las clases y así voy probando y obteniendo las habilidades correspondientes.
mimeh ftw, el otro día me la encontré shouteando en wineport y casi le pido que me firme el arco xD

por cierto qué bien esto de comprarse cosas con mytho y que el mismo día os caigan en coil, eh? :D

edit: como conseguís que los avatar os ocupen menos de 8kb? si redimensiono el que quiero poner yo se queda minúsculo :/
-ipsen- escribió:mimeh ftw, el otro día me la encontré shouteando en wineport y casi le pido que me firme el arco xD

por cierto qué bien esto de comprarse cosas con mytho y que el mismo día os caigan en coil, eh? :D

edit: como conseguís que los avatar os ocupen menos de 8kb? si redimensiono el que quiero poner yo se queda minúsculo :/


Hazlo con photoshop y lo guardas con la opción "Guardar para Web", ahí te dejará modificar el archivo hasta que consigas los Kbs que buscas.
mien! gracias mil. sigues sin clan en ragnarok?
Que va, me acojieron por fin :)

Y parece que este es el bueno XD
Unas fotitos varias de los últimos meses porque yo lo valgo [Ooooo] Me han salío mu chiquitillas eso si :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sé que esta pregunta está respondida un millón de veces y que normalmente hay que esperarse a altas horas de la madrugada para crearse personajes en los servidores ragnarok o moogle, pero en algún sitio lei que ya habian cortado el acceso a estos servidores definitivamente, ¿es eso verdad ? o haciendo el "truco" de conectarse a las 5-6 de la mañana, ¿sigue dejando crearse personajes en estos servidores ?.
Muchas gracias por las respuestas, otra duda muy absurda... ¿si yo pago un mes la sub de 9 € eso no me vincula a pagar en un futuro la de 13 € no? ¿Y si es al revés como lo hacen para dejarte un sólo personaje? ¿Lo eliges tu?

Es que echando cuentas no me interesa comprar una tarjeta prepago ya que sólo tengo 1 personaje y de momento no quiero hacerme más...aunque en un futuro quien sabe....

Gracias.
mantenimiento en chaos solo? why?
Estan todos en mantenimiento.

Hasta las 13, nanai!!
kaleba escribió:Estan todos en mantenimiento.

Hasta las 13, nanai!!


No, este es de emergencia solo para Chaos (donde están Moogle y Ragnarok).

P.D: Feliz año a todos :)
Dojin escribió:
kaleba escribió:Estan todos en mantenimiento.

Hasta las 13, nanai!!


No, este es de emergencia solo para Chaos (donde están Moogle y Ragnarok).

P.D: Feliz año a todos :)


por que es de emergencia?
KH7 escribió:Sé que esta pregunta está respondida un millón de veces y que normalmente hay que esperarse a altas horas de la madrugada para crearse personajes en los servidores ragnarok o moogle, pero en algún sitio lei que ya habian cortado el acceso a estos servidores definitivamente, ¿es eso verdad ? o haciendo el "truco" de conectarse a las 5-6 de la mañana, ¿sigue dejando crearse personajes en estos servidores ?.


Yo, este Sabado pasado de madrugada, cuando me puse a crearme mi personaje y querer entrar en Ragnarok o Moogle, me aparecieron desactivados :O. Y Kikokage me comento eso, que probara a horas diferentes, de madrugada o por la mañana (muchas gracias Kikokage). Eso serian sobre las 02:21 y algo mas tarde lo intente de nuevo y me los encontre activados. Asi que, por lo menos hasta este fin de semana se podia todavía.
haru chan escribió:
KH7 escribió:Sé que esta pregunta está respondida un millón de veces y que normalmente hay que esperarse a altas horas de la madrugada para crearse personajes en los servidores ragnarok o moogle, pero en algún sitio lei que ya habian cortado el acceso a estos servidores definitivamente, ¿es eso verdad ? o haciendo el "truco" de conectarse a las 5-6 de la mañana, ¿sigue dejando crearse personajes en estos servidores ?.


Yo, este Sabado pasado de madrugada, cuando me puse a crearme mi personaje y querer entrar en Ragnarok o Moogle, me aparecieron desactivados :O. Y Kikokage me comento eso, que probara a horas diferentes, de madrugada o por la mañana (muchas gracias Kikokage). Eso serian sobre las 02:21 y algo mas tarde lo intente de nuevo y me los encontre activados. Asi que, por lo menos hasta este fin de semana se podia todavía.


Me alegro de que sirviese el consejo. Por lo menos sigue funcionando la creación de personajes en Ragnarok o Moogle. Si los nuevos players entrais por Ragnarok, buscad la guild de Avalon (AV) ;)
Gente, una preguntica.

No sé si se habrá respondido algo similar en las +2.000 páginas atrás xD, pero si lo compro desde xtralife, ¿estoy comprando el código del juego y lo tendré inmediato, o el juego físico?

Edit: De igual manera, ¿sabéis algún sitio donde comprarlo digital a buen precio? Estoy mirando la página oficial del juego y está en oferta por 15$, ¿me lo puedo bajar desde ahí con €, obviamente?
Albertoplus escribió:Gente, una preguntica.

No sé si se habrá respondido algo similar en las +2.000 páginas atrás xD, pero si lo compro desde xtralife, ¿estoy comprando el código del juego y lo tendré inmediato, o el juego físico?

Edit: De igual manera, ¿sabéis algún sitio donde comprarlo digital a buen precio? Estoy mirando la página oficial del juego y está en oferta por 15$, ¿me lo puedo bajar desde ahí con €, obviamente?

Tienes mp.Yo te recomiendo que lo compres en g2a.com si no te importa digital te sale a 16€ y ademas tambien te puedes pillar las suscripciones alli.
mark89 escribió:
Albertoplus escribió:Gente, una preguntica.

No sé si se habrá respondido algo similar en las +2.000 páginas atrás xD, pero si lo compro desde xtralife, ¿estoy comprando el código del juego y lo tendré inmediato, o el juego físico?

Edit: De igual manera, ¿sabéis algún sitio donde comprarlo digital a buen precio? Estoy mirando la página oficial del juego y está en oferta por 15$, ¿me lo puedo bajar desde ahí con €, obviamente?

Tienes mp.Yo te recomiendo que lo compres en g2a.com si no te importa digital te sale a 16€ y ademas tambien te puedes pillar las suscripciones alli.


Sí, me habían recomendado esa página también. xD

Muchas gracias. ^^
Hola, tengo un problema con el juego, a ver si podeis echarme una mano:

Cuando voy andando o en montura, el juego me va a trompicones, no es siempre pero por lo general es molesto.
Tengo un I5 3570 y una grafica Sapphire R9-270, disco duro ssd de samsung, 8g de ram @1600 mhz.
No se si es problema de configuracion, los drivers los ultimos!.
Gracias de antemano!.
Alguna guild que me acoja en ragnarok con vistas a contenido high end? estoy subiendo un PLD, soy 41 ahora mismo y espero estar la semana que viene al 50, para darle caña a las raids y demases xD, mi nick ingame es Poti Lol.
Hola!

Yo también ando buscando FC, llevo un par de días y de momento tengo un PUG a lvl 24 y subiendo. Estoy en Ragnarok, así que si alguien se anima que me diga algo. Intentare ser tan constante como el trabajo me lo permita xD. Mi nick ingame es Sere Den'adel.

Un saludo!
Buenas, yo acabo de empezar no hace mucho en Ragnarok también, actualmente soy nivel 20 conjurer :) busco FC que me adopte, si alguien le interesa que me mande un mp!

Muchas gracias!!
Aupa gente!

Me gustaría preguntaros una cosilla a ver si me podéis sacar de dudas.

En caso de comprar la coleccionista de Pc y en futuro querer jugar a la versión de PS4, los items de la CE seguirían en mi pj?

Teniendo el juego en ambas plataformas lo canjeado y logrado en una estaría en la otra, es correcto?

Existe algún problema si compro la Key en USA, pero quiero jugar en servers EU?
SouthPole escribió:Aupa gente!

Me gustaría preguntaros una cosilla a ver si me podéis sacar de dudas.

En caso de comprar la coleccionista de Pc y en futuro querer jugar a la versión de PS4, los items de la CE seguirían en mi pj?

Teniendo el juego en ambas plataformas lo canjeado y logrado en una estaría en la otra, es correcto?

Existe algún problema si compro la Key en USA, pero quiero jugar en servers EU?


Los ítems se asocian a tu cuenta por lo que dispondrás de ellos sea cual sea la plataforma en la que juegues.

Respecto a los servidores no habría ningún problema, puedes crear tu personaje en el servidor que más te guste, ya sea americano/EU o japonés.
sexything escribió:
SouthPole escribió:Aupa gente!
Respecto a los servidores no habría ningún problema, puedes crear tu personaje en el servidor que más te guste, ya sea americano/EU o japonés.


Correcto, pero ten en cuenta que a ciertas horas hay problemas para crear personajes segun el servidor, puedes crearlo pero al querer entrar en determinado servidor no te dejara, tendras que esperar.
Gracias!

Que servidores recomendáis?

Los artículos de la EC son de un solo uso? En caso de crear otro personaje en otro server los tendría?

Otra duda que por mas que miro no veo explicado, es si la suscripción de 60 días te deja crear mas de 1 personaje por server. Estaría limitado a 1?
SouthPole escribió:Gracias!

Que servidores recomendáis?

Los artículos de la EC son de un solo uso? En caso de crear otro personaje en otro server los tendría?

Otra duda que por mas que miro no veo explicado, es si la suscripción de 60 días te deja crear mas de 1 personaje por server. Estaría limitado a 1?


La suscripción de 60 dias (tarjetas prepago) te permite hacer los 8 personajes. Y los objetos de la edición coleccionista se mandan a todo personaje recien creado y se le ligan automaticamente.
Kikokage escribió:
SouthPole escribió:Gracias!

Que servidores recomendáis?

Los artículos de la EC son de un solo uso? En caso de crear otro personaje en otro server los tendría?

Otra duda que por mas que miro no veo explicado, es si la suscripción de 60 días te deja crear mas de 1 personaje por server. Estaría limitado a 1?


La suscripción de 60 dias (tarjetas prepago) te permite hacer los 8 personajes. Y los objetos de la edición coleccionista se mandan a todo personaje recien creado y se le ligan automaticamente.



Muchas gracias!

Lo preguntaba sobre todo por el echo de ser nuevo en este tipo de juegos y poder probar en un mismo server todo los tipos de personajes. ;)

Y encontraba algo de información al respecto, pero no sabia si con la suscripcion de 60 dias prepago se podría hacer eso. Solo veía que la "básica" tenia limitado a 1 por server.

Un saludo.
SouthPole escribió:Gracias!

Que servidores recomendáis?

Los artículos de la EC son de un solo uso? En caso de crear otro personaje en otro server los tendría?

Otra duda que por mas que miro no veo explicado, es si la suscripción de 60 días te deja crear mas de 1 personaje por server. Estaría limitado a 1?


En Moogle y Ragnarok es donde hay más españoles si es lo que te interesa.

Los ítems de la coleccionista se asocian a tu cuenta, por lo que los disfrutarías con todos los personajes que te crees.

Lo de la suscripción realmente es según el tipo que compres. La básica (11€) es un personaje por servidor. De todos modos ten en cuenta que en este juego puedes subir todos los jobs con un único personaje, ir a la barbería a cambiar de aspecto, e incluso cambiar raza/sexo usando un ítem llamado Fantasía.
SouthPole escribió:
Kikokage escribió:
SouthPole escribió:Gracias!

Que servidores recomendáis?

Los artículos de la EC son de un solo uso? En caso de crear otro personaje en otro server los tendría?

Otra duda que por mas que miro no veo explicado, es si la suscripción de 60 días te deja crear mas de 1 personaje por server. Estaría limitado a 1?


La suscripción de 60 dias (tarjetas prepago) te permite hacer los 8 personajes. Y los objetos de la edición coleccionista se mandan a todo personaje recien creado y se le ligan automaticamente.



Muchas gracias!

Lo preguntaba sobre todo por el echo de ser nuevo en este tipo de juegos y poder probar en un mismo server todo los tipos de personajes. ;)

Y encontraba algo de información al respecto, pero no sabia si con la suscripcion de 60 dias prepago se podría hacer eso. Solo veía que la "básica" tenia limitado a 1 por server.

Un saludo.


Te comento. por si no lo habías leído, que en este juego con un mismo personaje puedes tener todas las clases y jobs por lo que lo de probar todos los personajes hazlo por probar las distintas razas o por si quieres tener un par de personajes.
sexything escribió:
SouthPole escribió:Gracias!

Que servidores recomendáis?

Los artículos de la EC son de un solo uso? En caso de crear otro personaje en otro server los tendría?

Otra duda que por mas que miro no veo explicado, es si la suscripción de 60 días te deja crear mas de 1 personaje por server. Estaría limitado a 1?


En Moogle y Ragnarok es donde hay más españoles si es lo que te interesa.

Los ítems de la coleccionista se asocian a tu cuenta, por lo que los disfrutarías con todos los personajes que te crees.

Lo de la suscripción realmente es según el tipo que compres. La básica (11€) es un personaje por servidor. De todos modos ten en cuenta que en este juego puedes subir todos los jobs con un único personaje, ir a la barbería a cambiar de aspecto, e incluso cambiar raza/sexo usando un ítem llamado Fantasía.


Puedes hablarme más sobre ese ítem por favor ?
El tema bots y chinofarmers sigue igual que hace 2 meses verdad? programas a tutiplen para teleportarse e ir bajo tierra y SE no hace nada no? Tengo ganas de volver pero esque esto me quito completamente las ganas de seguir jugando :_(
rheed escribió:El tema bots y chinofarmers sigue igual que hace 2 meses verdad? programas a tutiplen para teleportarse e ir bajo tierra y SE no hace nada no? Tengo ganas de volver pero esque esto me quito completamente las ganas de seguir jugando :_(


Pagué un mes con el nuevo parche y me encontré con lo mismo. Es además algo que creo que no van a poder quitar, porque está generalizado el uso de programas de este tipo, muchísima gente usa los programas hasta para subirse las profesiones, está completamente generalizado. Que estén los típicos de siempre picando en automáticos las minas es una cosa, pero también está todo el mundo en automático subiendo las profesiones, está el juego completamente plagado

Y tú ponte ahora a distinguir quien ha hecho el menor de los males, si se cepillan a los que usan los programas que te hacen todo solo también se cargan a muchísimos jugadores "normales", es el pez que se muerde la cola. Yo me cepillaría a todo el que usare programas de este tipo, pero imagino que perderán una pasta en suscripciones.
rheed escribió:El tema bots y chinofarmers sigue igual que hace 2 meses verdad? programas a tutiplen para teleportarse e ir bajo tierra y SE no hace nada no? Tengo ganas de volver pero esque esto me quito completamente las ganas de seguir jugando :_(


Peor aun, ahora existen varios hack para tirar el ultimo contenido o duplicar las armas finales.
Narcyl escribió:
rheed escribió:El tema bots y chinofarmers sigue igual que hace 2 meses verdad? programas a tutiplen para teleportarse e ir bajo tierra y SE no hace nada no? Tengo ganas de volver pero esque esto me quito completamente las ganas de seguir jugando :_(


Peor aun, ahora existen varios hack para tirar el ultimo contenido o duplicar las armas finales.


Que no lo decia con animos de venir a trolear ni nada xD, jugue los 2 primeros meses y disfrute mucho, pero como trader que soy en mi corazoncito vi que la economia acabaria estando tocada a la larga ( que bueno, nada nuevo bajo el sol siendo MMO u.u ). La otra cosa que me hizo dejarlo fueron las FATE, que eso mirando por los foros parece que ya las han retocado
Dincht escribió:
sexything escribió:
SouthPole escribió:Gracias!

Que servidores recomendáis?

Los artículos de la EC son de un solo uso? En caso de crear otro personaje en otro server los tendría?

Otra duda que por mas que miro no veo explicado, es si la suscripción de 60 días te deja crear mas de 1 personaje por server. Estaría limitado a 1?


En Moogle y Ragnarok es donde hay más españoles si es lo que te interesa.

Los ítems de la coleccionista se asocian a tu cuenta, por lo que los disfrutarías con todos los personajes que te crees.

Lo de la suscripción realmente es según el tipo que compres. La básica (11€) es un personaje por servidor. De todos modos ten en cuenta que en este juego puedes subir todos los jobs con un único personaje, ir a la barbería a cambiar de aspecto, e incluso cambiar raza/sexo usando un ítem llamado Fantasía.


Puedes hablarme más sobre ese ítem por favor ?


Es una poción llamada Fantasía que te dan al pagar el primer mes y te permite cambiar por completo el aspecto del personaje incluida raza o sexo. Y luego está el estilista que te deja cambiar peinado, tatuajes, etc. todas las veces que quieras.

rheed escribió:
Narcyl escribió:
rheed escribió:El tema bots y chinofarmers sigue igual que hace 2 meses verdad? programas a tutiplen para teleportarse e ir bajo tierra y SE no hace nada no? Tengo ganas de volver pero esque esto me quito completamente las ganas de seguir jugando :_(


Peor aun, ahora existen varios hack para tirar el ultimo contenido o duplicar las armas finales.


Que no lo decia con animos de venir a trolear ni nada xD, jugue los 2 primeros meses y disfrute mucho, pero como trader que soy en mi corazoncito vi que la economia acabaria estando tocada a la larga ( que bueno, nada nuevo bajo el sol siendo MMO u.u ). La otra cosa que me hizo dejarlo fueron las FATE, que eso mirando por los foros parece que ya las han retocado


Que te lo dice en serio, eh? Aparte de los típicos bots de gathering metidos bajo el suelo o los que están 24/7 matando los mismos bichos o subiendo crafting (reportados mil veces durante meses) también hay mucha gente haciendo el contenido alto del juego con hacks y orgullosos de ello. Si hacen hasta sets de farmeo de tomestones usando teleport hacks y demás. Vamos, en otros servidores no sé (aunque imagino que estará igual) pero en Ragnarok da asco, está peor que juegos F2P, cheaters por todos lados sin esconderse ni nada. Y la economía pues eso, botters bajando los precios de todo lo farmeable hasta niveles ridículos.
mimeh escribió:Que te lo dice en serio, eh? Aparte de los típicos bots de gathering metidos bajo el suelo o los que están 24/7 matando los mismos bichos o subiendo crafting (reportados mil veces durante meses) también hay mucha gente haciendo el contenido alto del juego con hacks y orgullosos de ello. Si hacen hasta sets de farmeo de tomestones usando teleport hacks y demás. Vamos, en otros servidores no sé (aunque imagino que estará igual) pero en Ragnarok da asco, está peor que juegos F2P, cheaters por todos lados sin esconderse ni nada. Y la economía pues eso, botters bajando los precios de todo lo farmeable hasta niveles ridículos.


[agggtt] [agggtt] [agggtt] dios, pues entonces veo que en 2 meses se ha ido aun mas a la mierda...:/ joder vaya pena
Vaya puta mierda, pues eso es culpa de Square de no endurecer sus sistemas de seguridad, y ademas moderadores que se dediquen a banear este tipo de cosas por que vamos...
Habrá que mirarlo por el lado bueno, a este paso dentro de poco vamos a recibir un montón de contenido de forma continuada...pero por parte de los jugadores. Que sean tan absolutamente permisivos desde hace meses con que los jugadores trasteen como quieran con el código sin que pase nada supongo que terminará con la gente cambiando archivos y demás a su antojo

Por favor, que quiero un juego donde quedarme y poder ya jubilarme de los mmo y no tener que saltar de uno a otro buscando el definitivo, con los millones que tiene esta gente y siempre terminan liandola en el último minuto. Ahora que tenían una posible joya van y la lanzan sin seguridad alguna, como si no importase lo más mínimo
38630 respuestas