Pizzo escribió:Bill_Gates escribió:¿Algún clan/guild en el servidor Moogle?, he preguntado por varios foros y no hay manera...
Si quieres ir a parar a donde toy yo:
ordendelcuelebre.com
Yo ayer salvo la CT que mi PS3 no me permite ver y/o hacer las fates de la pequeña que hay le di un poco a todo.
A quien se le ocurre poner fates para desbloquear una dun, lo que la peña tiene interes es la dun, no seépara que seguir con las putas fates ¡que pesaos que son con las fates ya joer! todo va por fates, cansinos!!
El faro me pareció mas chungo que Ak, así que eso de que estaba al nivel de WP no me lo creo, pero también hay que tener en cuenta que es la primera vez que se va y no se sabe a ciencia cierta que hacen los bosses, así como los cristalitos toca pelotas que caen del cielo que te dejan medio grogui si te comes 2. Ni en Ak ni en WP caen cosas del cielo!
Hice un Ak como de costumbre, pero por roulete y me dieron 40 tomos mytho mas los 30 del boss, es decir, 70. No esta nada mal, pero es una mierda el roulette te da mas pero porque te lo has de currar y me da la sensación de que te mete con "noobs" ya que tanto 1 tank como 1 dps de donde me meti era su primera vez, así que es un sufrimiento ya que además has de hacer de guía. Prefiero hacer dos aks o dos algo con experimentados que termino antes que haciendo un roulette.
Recompensa del roulette 40 mitho y 1500 giles. Una chusta de giles. No sé donde estará eso de que se puede sacar más de 20k que ponía el yoshi.
Y no sé si es pro ser roulette, pero los cofres en AK daban potis en lugar de allagan coins.
Y los del faro daban la joyeria que daban en AK. Todo muy raro y me da la sensación de que se han cargado Ak, pero bueno.
Lo de las tribes pos bueno si tienes pjs 42 por ahí te viene bien para ir subiendo, pero con un 50 no vale para mucho pues la xp que te dan se pierde, y te dan una risa de dinero y allagan philo (5), además de cristales para el crafting. No sé si conforme suba de rango se irán haciendo mas chungas y darán cosas mejores. Las de los sylph era mas originales, la de los otros simplemente matar bichos y liberar ppl, vamos mas de lo mismo.
Garuda Extreme dure 1 minuto, jaja, habrá que estudiar la cosa.
Las nuevas quest de la historia te van dando potis y chorradas y te envia a hacer temple of quarn y guildleaves, no veo yo mucho el sentido de todo esto, pero bueno, no es normal que me manden hacer guildleves low level siendo una quest 50.
El King Moggle ese pone que se desbloqueaba por gridania, pero a mi no me dan la quest, en las patch notes pone:
Nivel Requerido: 50
Nivel de Items Requeridos: 54+
Party de 8
Tiempo: 60 minutos
Quest Requerida:
You Have Selected Regicide
NPC: E-Sumi-Yan
Para que E-Sumi-Yan nos de la quest nos habremos tenido que pasar una nueva quest de historia principal llamada "Hail to the King, Kupo", así que nos dirigimos a:
New Gridania (X:9 Y:11)
NPC: Vorsaile Heuloix
Pero el Vorsaile ese no me da "hail to the king, kupo"
Supongo que habrá que pasarse todas las quest nuevas de historia.
En cuanto al PVP a mi no me gusta el PVP yo soy de PVE, pero bueno creo que para echar alguna ronda no esta demás.
Y ya no recuerdo que mas hice, haber si hoy hay menos saturación para las fates de CT.