[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Pizzo escribió:
Bill_Gates escribió:¿Algún clan/guild en el servidor Moogle?, he preguntado por varios foros y no hay manera...

Si quieres ir a parar a donde toy yo:
ordendelcuelebre.com :p

Yo ayer salvo la CT que mi PS3 no me permite ver y/o hacer las fates de la pequeña que hay le di un poco a todo. XD

A quien se le ocurre poner fates para desbloquear una dun, lo que la peña tiene interes es la dun, no seépara que seguir con las putas fates ¡que pesaos que son con las fates ya joer! todo va por fates, cansinos!! :O

El faro me pareció mas chungo que Ak, así que eso de que estaba al nivel de WP no me lo creo, pero también hay que tener en cuenta que es la primera vez que se va y no se sabe a ciencia cierta que hacen los bosses, así como los cristalitos toca pelotas que caen del cielo que te dejan medio grogui si te comes 2. Ni en Ak ni en WP caen cosas del cielo! [+risas]

Hice un Ak como de costumbre, pero por roulete y me dieron 40 tomos mytho mas los 30 del boss, es decir, 70. No esta nada mal, pero es una mierda el roulette te da mas pero porque te lo has de currar y me da la sensación de que te mete con "noobs" ya que tanto 1 tank como 1 dps de donde me meti era su primera vez, así que es un sufrimiento ya que además has de hacer de guía. Prefiero hacer dos aks o dos algo con experimentados que termino antes que haciendo un roulette. [+risas]

Recompensa del roulette 40 mitho y 1500 giles. Una chusta de giles. No sé donde estará eso de que se puede sacar más de 20k que ponía el yoshi. [+risas]

Y no sé si es pro ser roulette, pero los cofres en AK daban potis en lugar de allagan coins. ¬_¬ Y los del faro daban la joyeria que daban en AK. Todo muy raro y me da la sensación de que se han cargado Ak, pero bueno. :p

Lo de las tribes pos bueno si tienes pjs 42 por ahí te viene bien para ir subiendo, pero con un 50 no vale para mucho pues la xp que te dan se pierde, y te dan una risa de dinero y allagan philo (5), además de cristales para el crafting. No sé si conforme suba de rango se irán haciendo mas chungas y darán cosas mejores. Las de los sylph era mas originales, la de los otros simplemente matar bichos y liberar ppl, vamos mas de lo mismo. :-?

Garuda Extreme dure 1 minuto, jaja, habrá que estudiar la cosa. [+risas]

Las nuevas quest de la historia te van dando potis y chorradas y te envia a hacer temple of quarn y guildleaves, no veo yo mucho el sentido de todo esto, pero bueno, no es normal que me manden hacer guildleves low level siendo una quest 50. [+risas]

El King Moggle ese pone que se desbloqueaba por gridania, pero a mi no me dan la quest, en las patch notes pone:

Nivel Requerido: 50
Nivel de Items Requeridos: 54+
Party de 8
Tiempo: 60 minutos

Quest Requerida:
You Have Selected Regicide
Localización:
Western Old Gridania (X:9, Y:11)
NPC: E-Sumi-Yan

Para que E-Sumi-Yan nos de la quest nos habremos tenido que pasar una nueva quest de historia principal llamada "Hail to the King, Kupo", así que nos dirigimos a:
New Gridania (X:9 Y:11)
NPC: Vorsaile Heuloix

Pero el Vorsaile ese no me da "hail to the king, kupo"

Supongo que habrá que pasarse todas las quest nuevas de historia. :-?

En cuanto al PVP a mi no me gusta el PVP yo soy de PVE, pero bueno creo que para echar alguna ronda no esta demás. :p

Y ya no recuerdo que mas hice, haber si hoy hay menos saturación para las fates de CT. :p


El king mogle se desbloquea acabando la main scenario

Saludos
La montura nightmare (porque ese es el bicho) al parecer más que drop es un loot de garuda EM
Me gusta mucho el tema del Duty Roulette, con el tardare menos en capar y ganare mas tiempo en hacer las cosas divertidas (para mi gusto).

Por cierto, ¿alguien sabe donde esta el tonberry minion? XD

A los amantes del PvP:

Cuando entras al PvP las defensas físicas/mágicas bajan a 0 y estas solo aumentan con el nuevo atributo morale. Un Gear PvP 50 HQ destroza a alguien con un Gear 90 PvE, aunque al principio asusta ver como tus parámetros caen en picado, luego ves un aumento de daño considerable y lo mismo con el poco daño que recibes.
Que chulos los disfraces de navidad y la musica que suena en el Anfiteatro de Gridania.
Poz la bso del inicio del faro ( la nueva dun 50 ) esta muy wapa. :)
Chicos llevo teniendo un problema esta tarde y es que no me deja entrar en mi cuenta diciendome que la contraseña es incorrecta, la cambie 5 veces pero nada sigue sin funcionarme ¿a alguien le paso algo parecido? Es que ando quemadisimo y quiero jugar
Yo he vuelto a pagar la cuenta otra vez ahora con lo del parche y eso, y me gustaria saber si sabeis de algun clan por rangarok, sobretodo de gente seria y con ganas de jugar/aprender.

Un saludo.
Narcyl escribió:
Cuando entras al PvP las defensas físicas/mágicas bajan a 0 y estas solo aumentan con el nuevo atributo morale. Un Gear PvP 50 HQ destroza a alguien con un Gear 90 PvE, aunque al principio asusta ver como tus parámetros caen en picado, luego ves un aumento de daño considerable y lo mismo con el poco daño que recibes.


Gracias, es bueno saberlo porque pensaba que esos sets crafteables no tenían nada que hacer contra gear lv90 del pve aunque dieran morale con esos stats tan bajos, habrá que probarlo ^^.
Narcyl escribió:Por cierto, ¿alguien sabe donde esta el tonberry minion? XD


Reward de treasure hunt, Timeworn Boarskin mas (Solo level 50)
Por que razon estan de mantenimiento hoy?, llevo 3 dias que podia jugar y esta chapado... manda narices... [mamaaaaa]

un saludo.
Maduin escribió:Por que razon estan de mantenimiento hoy?, llevo 3 dias que podia jugar y esta chapado... manda narices... [mamaaaaa]

un saludo.


El la web oficial lo dicen.

Resumiendo, para arreglar el timing de las FATE que hacen falta para desbloquear CT.
Kyoukotsu escribió:
Maduin escribió:Por que razon estan de mantenimiento hoy?, llevo 3 dias que podia jugar y esta chapado... manda narices... [mamaaaaa]

un saludo.


El la web oficial lo dicen.

Resumiendo, para arreglar el timing de las FATE que hacen falta para desbloquear CT.


Por mas que miro no encuentro nada en la web oficial, se sabe algo de cuanto tardaran?

EDITO: ya se puede descargar patch pero no jugar.

un saludo.
Es para el tema de las fates nuevas, que es una verguenza ajena. :-|

Estar esperando 40 años para desbloquear la puta CT es mas que desesperante. Lo que la peña quiere es hacer la instance, no que los mareen y encima tengan que esperar siglos. [+risas]

El lado positivo es que mientras se espera a que salgan las fates se puede aprovechar para hacer pvps, mas que nada por hacer algo, y porque duran poco. [+risas]
square enix abre el server primer aviso :)
Yo apenas he podido catar la actualización, durante el día de ayer constantes cortes de luz en mi ciudad para cuatro gotas de lluvia que cayeron y ahora voy a conectarme y me encuentro este mantenimiento ><
Tenia entendido que lo abrian a las 10, son las 11 y aqui estamos xD

EDIT : ha sido postear y que lo abran GG
FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Hot Fixes (Dec. 19)

-Resolved an issue wherein spawning FATEs listed below, were being affected by the other FATEs occurring in the same area.
We have also implemented a countermeasure even where there are a high number of participants, it will be easier to gain contribution.

The Storm Caller
He's a Firestarter
Making Waves
Stopping the Shakes
Fallen Corpses Writhe in Style

-The following issues were addressed.
-An issue wherein certain circumstances, the quest “A Relic Reborn (Artemis Bow)" becomes impossible to progress.



Pues vaya, esas FATEs ya las tenía hechas, ya podrían arreglar también las del evento de Navidad o las de las quests de los beastmen. Estoy hasta ahí de las FATEs de los huevos, no me gustan, no es divertido esperar a que popee algo a lo que no te va a dar tiempo de tirar ni 2 fires. Ni 2 horas y media ni 15 minutos, es un ascazo y punto, podrían poner una batalla instanciada alguna vez por variar, en todo el parche lo único que he hecho ha sido spammear scathe.
Dincht escribió:Tenia entendido que lo abrian a las 10, son las 11 y aqui estamos xD

EDIT : ha sido postear y que lo abran GG



10 GMT nosotros somos +1 así que es a las 11 a nuestra hora =P
Dincht escribió:Tenia entendido que lo abrian a las 10, son las 11 y aqui estamos xD

EDIT : ha sido postear y que lo abran GG


Ten en cuenta que nosotros somos GMT+1 y square enix anuncion todo en GMT. Por lo que es una hora más tarde de la anunciada para nosotros (los que estén en españa amos)
Pues ya he renovado mi cuenta durante un par de mesecitos.

¿Hay algún clan que me quiera acojer en Ragnarok?
PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEES?? Casi 3000 personas en cola para Ragnarok???? Normalmente son 10 como mucho!!! Que ha pasado??? O.O

EDIT: Vale, he entrado a los pocos segundos, habrá sigo un error del juego que me salieran todas esas personas :)
Zairon escribió:PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEES?? Casi 3000 personas en cola para Ragnarok???? Normalmente son 10 como mucho!!! Que ha pasado??? O.O

EDIT: Vale, he entrado a los pocos segundos, habrá sigo un error del juego que me salieran todas esas personas :)


Es que justo nos dio un error el server y nos tiró a un montón, al ir a loguear a mi también me puso eso pero se entró rápido.
Pues nada ya he hecho clear de Crystal Tower con drop incluido ( Guantes de palaka )

La verdad, muy divertido, las mecánicas molan y hay alguna cosa que hay que compenetrarse bien, pero quitando un poco el caos inicial de que no sabes que hacer es bastante sencillo una vez te lo explican, sobre todo si vais con buen gear.

Muy wapa la música y la ambientación, los escenarios y todo... los bosses mola también.

Algo para hacer una vez a la semana para el loot y listo.
zakila escribió:Pues nada ya he hecho clear de Crystal Tower con drop incluido ( Guantes de palaka )

La verdad, muy divertido, las mecánicas molan y hay alguna cosa que hay que compenetrarse bien, pero quitando un poco el caos inicial de que no sabes que hacer es bastante sencillo una vez te lo explican, sobre todo si vais con buen gear.

Muy wapa la música y la ambientación, los escenarios y todo... los bosses mola también.

Algo para hacer una vez a la semana para el loot y listo.

Yo también la hice ayer!!! me tocaron pantalones de white mage en el ultimo boss. [buenazo]

Ya hay ganas de que pongan los vanity slots esos para quitarme la mierda túnica esta blanca de los cojones que estoy de ella hasta las narices. [+risas]

Está entretenida, pero se me hizo un poco larga, tal vez por ser la primera vez y estar acostumbrado a duns de 30 min como mucho. [+risas]

Realmente no le vi demasiada dificultad, algún que otro wipe por ser primera vez como de costumbre en el dragon, que no se que hizo un aoe que mato a todos, luego en el behemont que no nos coskabamos de las torretas y esconderse en piedras ect ect

La verdad que para ser de tanta gente yo pienso que debería tener un poco mas de dificultad, pero creo que la tendra ya que dijeron que irian alternando entre coil y CT para ir ampliandolas. :)
Pizzo escribió:La verdad que para ser de tanta gente yo pienso que debería tener un poco mas de dificultad, pero creo que la tendra ya que dijeron que irian alternando entre coil y CT para ir ampliandolas. :)


Lo que remarco en negrita es la principal razón de que Square-Enix la puso tan fácil, ya que ir con randoms a una dungeon jodida es peligroso y mas con tantos XD
Narcyl escribió:
Pizzo escribió:La verdad que para ser de tanta gente yo pienso que debería tener un poco mas de dificultad, pero creo que la tendra ya que dijeron que irian alternando entre coil y CT para ir ampliandolas. :)


Lo que remarco en negrita es la principal razón de que Square-Enix la puso tan fácil, ya que ir con randoms a una dungeon jodida es peligroso y mas con tantos XD


Pero ten en cuenta que dan item level 80, y en coil 90, por lo que es cristal tower -> coil es decir como un intermedio para coil.

Con respecto a eso cristal tower a mi ver no deja de ser una full party de 8, aunque en verdad hayan 24 tios en pantalla.

Por esa regla de 3 que dices de randoms pasa lo mismo en titan hm o los nuevos extremes, vamos que puedes tirar de duty y su dificultad esta a años luz de la cristal tower donde por ejemplo su ultimo boss es de chiste que parece todopoweroso y es un mandril. [+risas] [+risas] Aunque no tiene nada que ver un raid de 24 con un primal obviamente, pero me esperaba mas dificultad seriamente o al menos que tuvieran mas vida los bosses. No me pareció un paseo pero casi casi, jeje.

Espero mucho mas de la cristal tower en futuras actualizaciones como pretende yoshi. [chulito]
Narcyl escribió:
Pizzo escribió:La verdad que para ser de tanta gente yo pienso que debería tener un poco mas de dificultad, pero creo que la tendra ya que dijeron que irian alternando entre coil y CT para ir ampliandolas. :)


Lo que remarco en negrita es la principal razón de que Square-Enix la puso tan fácil, ya que ir con randoms a una dungeon jodida es peligroso y mas con tantos XD


Yo veo que debería ser al revés. Se supone que subes tu job en solitario y las dungeons de nivel bajo con randoms para tocar un poco el tema de ir con gente y luego haces las dungeons de nivel 50 en party aprendiendo a jugar en equipo. Para cuando llegues a CT deberías ya saber jugar con gente y al ser tantos no se nota mucho si alguien la caga así que es más fácil jugar en party ahí. Y luego ya vas a coil donde tienes que jugar perfectamente bien con el resto de la party o es wipe. Si ponen CT tan fácil no aprendes nada. Pero de todas formas no es TAN fácil, hay que tener en cuenta que al menos cuando la he hecho yo iba todo el mundo ilvl80 mínimo. Lo que pasa es que es la típica dungeon que sabiendo cómo se hace cada boss la haces automática. Si no recordad vuestro primer AK estresante y un AK ahora que lo haces spammeando un botón mientras ves una peli en otro monitor...
Es lo que dice Narcyl, el problema es lidiar con 16 antonios, no con la ct en si XD. Es de primer de mmo como decimos en nuestra FC.
16 antonios XD Ese es el principal problema, no es lo mismo ir con 8 que con 24, mas aun cuando es el primer contenido de 24.

A mi me gustaría que fuera mas difícil, he jugado a otros títulos que tiene Raids grandes y son jodidas, pero te van enseñando poco a poco a jugarlas, las primeras son fáciles y luego vienen las jodidas, aquí SE tenia que ponerla "normalita" ya que nadie esta acostumbrado a jugar con tanta gente. Cuando saquen 3 Raids mas, si siguen con el mismo nivel de dificultad entonces si podemos quejarnos mas, ahora mismo es comprensible.

Por cierto, la gente no sabe usar ni su propio personaje, ayer entramos al combate contra Ultima y uno de los DRG, nunca usaba heavy thrust (un ataque con el que recibes un buffo de daño), le mirabas el equipo y el cabronazo tenia mínimo 3 o 4 piezas ilvl 90 xD
Narcyl escribió:16 antonios XD Ese es el principal problema, no es lo mismo ir con 8 que con 24, mas aun cuando es el primer contenido de 24.

A mi me gustaría que fuera mas difícil, he jugado a otros títulos que tiene Raids grandes y son jodidas, pero te van enseñando poco a poco a jugarlas, las primeras son fáciles y luego vienen las jodidas, aquí SE tenia que ponerla "normalita" ya que nadie esta acostumbrado a jugar con tanta gente. Cuando saquen 3 Raids mas, si siguen con el mismo nivel de dificultad entonces si podemos quejarnos mas, ahora mismo es comprensible.

Por cierto, la gente no sabe usar ni su propio personaje, ayer entramos al combate contra Ultima y uno de los DRG, nunca usaba heavy thrust (un ataque con el que recibes un buffo de daño), le mirabas el equipo y el cabronazo tenia mínimo 3 o 4 piezas ilvl 90 xD


Bueno hoy he hecho una CT y casi se nos acaba el tiempo porque íbamos con los típicos que pasaban olímpicamente de las explicaciones y hacían lo que le salía de ahí. El mejor uno de nuestra party que se iba en cada boss con una party menos con la nuestra [qmparto]

Lo de no saber usar el personaje pues yo la verdad no me fijo mucho en lo que hacen los demás, tengo bastante con estar mirando lo que hago yo, lo que hace el enemigo, esquivar... pero en un T2 que hice con 1 solo BRD y los PLDs turnándose el silenciar fue algo así:
Tank 1: <silence>
Tank 2: <stun> agh he misseado lol
Tank 1: <silence>
Tank 2: <stun> joer que puta mierda siempre misseo
Yo: esto... estás silenciando?
Tank 2: claro lol pero misseo
Tank 1: <silence>
Tank 2: <stun> en serio este juego está roto menuda mierda el otro no missea nunca que asco de juego
Yo: juraría que te he visto stunear en vez de silenciar...
Tank 1: <silence>
Tank 2: <stun> no lo entiendo joder ni uno ha entrado, tengo un bug o algo
Yo: sí, bug mental, te he visto claramente tirar Shield Bash
Tank 2: sí pero ha misseado
Tank 1: tienes que silenciar, no stunear
Tank 2: sí, ya lo sé
Tank 1: <silence>
Tank 2: <stun> lo ves? lo tiro pero nada
Yo: que tienes que SILENCIAR, no STUNEAR
Yo por LS: estoy a punto de tirarle un flare con swiftcast a un puto tank
Tank 2: lol eres idiota o qué? el PLD no tiene silence
Tank 1: gotta go, wife agro
Uff menudo tank, pues así esta la mayoría de la gente XD, las Fate hacen mucho daño.
Narcyl escribió:Uff menudo tank, pues así esta la mayoría de la gente XD, las Fate hacen mucho daño.


Las fates han hecho muchisimo daño, ahora los dunguis estan bien, se tarda nada en entrar aun siendo dps, que es como deberia ser desde principio.

Menos mal que han arreglado ya este tema por que era horrible el tema de las fates

Saludos
Una duda sobre la edición coleccionista del juego, es la misma versión para toda europa o cada país tiene la suya?
Hola.
Perdonad que os pregunte. Me gusta este juego, pero para alguien como yo que no sabe ingles, ¿Es un gran impedimento para comprarmelo, pagar sus cuotas mensuales y jugarlo?
Me refiero a que no entendere mas de la mitad de las cosas, historia, etc...
¿Que me recomendais?

Es que la verdad, me gusta pero no se que hacer.

Un saludo y gracias.
haru chan escribió:Hola.
Perdonad que os pregunte. Me gusta este juego, pero para alguien como yo que no sabe ingles, ¿Es un gran impedimento para comprarmelo, pagar sus cuotas mensuales y jugarlo?
Me refiero a que no entendere mas de la mitad de las cosas, historia, etc...
¿Que me recomendais?

Es que la verdad, me gusta pero no se que hacer.

Un saludo y gracias.


Un mínimo de inglés necesitas, pero tampoco muy alto. Igualmente, si no te interesa enterarte de nada y tan solo quieres explotar el contenido no es ni necesario el inglés. Y pagar las cuotas depende de si te acaba gustando y demás xD Yo por ejemplo he jugado 2 meses al juego, voy de camino a los 3 meses y, nada mas se me acabe este mes, ahí se queda hasta por lo menos el parche 2.2 xD
Hola gente, me gustaria saber si hay alguna forma de obtener dinero sin que sea por fate o misiones y me gustaria saber como puedo tener una casa propia.
gracias un saludo
Ryan-EX escribió:Hola gente, me gustaria saber si hay alguna forma de obtener dinero sin que sea por fate o misiones y me gustaria saber como puedo tener una casa propia.
gracias un saludo


Buenas!

Pues pasta puedes conseguir de muchas maneras, haciendo mazmorras por ejemplo ahora dan bastante mas gil, no vas a salir de pobre pero para ir tirando te da, luego puedes subirte algún gather o crafter para recolectar y hacer objetos que luego puedas vender en el market.

Para tener una casa de momento solo puedes via Free Company, osea que tenéis que comprarla entre toda la Free company, la mas barata, según las notas del parche, estaba a unos 20 millones, solo el terreno, pero en teoría irá bajando...

Un saludo.
coromiba escribió:
Narcyl escribió:Uff menudo tank, pues así esta la mayoría de la gente XD, las Fate hacen mucho daño.


Las fates han hecho muchisimo daño, ahora los dunguis estan bien, se tarda nada en entrar aun siendo dps, que es como deberia ser desde principio.

Menos mal que han arreglado ya este tema por que era horrible el tema de las fates

Saludos


Ya te digo sin han hecho pupa, jeje. :p

Respecto a las duns, yo veo que siguen sin haber tanks o si los hay se van con sus FCs porque yo he tenido que esperar lo suyo para formar partys con 2 tanks en duty este finde. Había dps y healers, pero tanks.... ni incentivandolos con roulettes muerden el anzuelo. [+risas]
Pizzo escribió:
coromiba escribió:
Narcyl escribió:Uff menudo tank, pues así esta la mayoría de la gente XD, las Fate hacen mucho daño.


Las fates han hecho muchisimo daño, ahora los dunguis estan bien, se tarda nada en entrar aun siendo dps, que es como deberia ser desde principio.

Menos mal que han arreglado ya este tema por que era horrible el tema de las fates

Saludos


Ya te digo sin han hecho pupa, jeje. :p

Respecto a las duns, yo veo que siguen sin haber tanks o si los hay se van con sus FCs porque yo he tenido que esperar lo suyo para formar partys con 2 tanks en duty este finde. Había dps y healers, pero tanks.... ni incentivandolos con roulettes muerden el anzuelo. [+risas]


Hombre yo las roulette hago las necesarias para capar la semana, que se tarda nada ya y las de low lvl para levear otra clase, luego ya cosas con mi set de coil y la FC, luego ya ct lo hago con la clase que quiero equipar con ct, asi que el tanke lo saco poco de paseo xd

Por cierto eres Pizzita en el juego no?, que el otro dia hicimos un ultima contigo, yo era el tanke pirata vikingablood

Saludos
zakila escribió:
Ryan-EX escribió:Hola gente, me gustaria saber si hay alguna forma de obtener dinero sin que sea por fate o misiones y me gustaria saber como puedo tener una casa propia.
gracias un saludo


Buenas!

Pues pasta puedes conseguir de muchas maneras, haciendo mazmorras por ejemplo ahora dan bastante mas gil, no vas a salir de pobre pero para ir tirando te da, luego puedes subirte algún gather o crafter para recolectar y hacer objetos que luego puedas vender en el market.

Para tener una casa de momento solo puedes via Free Company, osea que tenéis que comprarla entre toda la Free company, la mas barata, según las notas del parche, estaba a unos 20 millones, solo el terreno, pero en teoría irá bajando...

Un saludo.


Uf gracias tio, se jugar pero al jugar solo muchos conceptos del juego no los tengo pillados,si alguien es de moogle que me de un toke para jugar ^^ ryan nova (mi nombre en el ff)
coromiba escribió:Hombre yo las roulette hago las necesarias para capar la semana, que se tarda nada ya y las de low lvl para levear otra clase, luego ya cosas con mi set de coil y la FC, luego ya ct lo hago con la clase que quiero equipar con ct, asi que el tanke lo saco poco de paseo xd

Por cierto eres Pizzita en el juego no?, que el otro dia hicimos un ultima contigo, yo era el tanke pirata vikingablood

Saludos

Xiii, soy pizzita, lo pone en mi firma.

Yo reconocí a mimeh por ahí que le pregunte si era de eol. [+risas]

Pos no fue mal la cosa, farto un pelo eh pa matar al ultima mamonaco ese tocapelotas. :)

Somos de servers diferentes, pero el duty fruty nos junto. [buenazo]

Por cierto, veo que hay programado un mantenimiento para el 25 de diciembre. ¿Los de SE que se chutan? Siempre andan jodiendo haciendo mantenimientos en los festivos.

El mantenimiento será de 08:00-11:00 (GMT+1 horario de España)

Si yo me despierto a las 9 y pico o 10 no puedo jugar hasta las 11, y si a las 12 o 13 me he de ir por ahí a comer con la family.... no hay vicio. [mad]

Ya podrían haberlo puesto para hoy o mañana.... ya que seguro luego como todos los viernes hacen otro. [mad]
Esta gente de SE toca mucho las pelotas y siempre hacen mantenimientos en los festivos, los últimos que eran festivos eran viernes y mantenimientos al canto.

Seguro que el 1 de Enero hacen otro igual que este [Ooooo]
Pizzo escribió:
coromiba escribió:Hombre yo las roulette hago las necesarias para capar la semana, que se tarda nada ya y las de low lvl para levear otra clase, luego ya cosas con mi set de coil y la FC, luego ya ct lo hago con la clase que quiero equipar con ct, asi que el tanke lo saco poco de paseo xd

Por cierto eres Pizzita en el juego no?, que el otro dia hicimos un ultima contigo, yo era el tanke pirata vikingablood

Saludos

Xiii, soy pizzita, lo pone en mi firma.

Yo reconocí a mimeh por ahí que le pregunte si era de eol. [+risas]

Pos no fue mal la cosa, farto un pelo eh pa matar al ultima mamonaco ese tocapelotas. :)

Somos de servers diferentes, pero el duty fruty nos junto. [buenazo]

Por cierto, veo que hay programado un mantenimiento para el 25 de diciembre. ¿Los de SE que se chutan? Siempre andan jodiendo haciendo mantenimientos en los festivos.

El mantenimiento será de 08:00-11:00 (GMT+1 horario de España)

Si yo me despierto a las 9 y pico o 10 no puedo jugar hasta las 11, y si a las 12 o 13 me he de ir por ahí a comer con la family.... no hay vicio. [mad]

Ya podrían haberlo puesto para hoy o mañana.... ya que seguro luego como todos los viernes hacen otro. [mad]
Esta gente de SE toca mucho las pelotas y siempre hacen mantenimientos en los festivos, los últimos que eran festivos eran viernes y mantenimientos al canto.

Seguro que el 1 de Enero hacen otro igual que este [Ooooo]


El 25 de diciembre no es fiesta aqui en Japon asi que como la empresa es de aqui, hace el mantenimiento con horarios locales.
La verdad que me importa un mojón de pato que en japón no sea festivo, para eso han echo servers dedicados, y por eso los mantenimientos de los servers japo los hacen unas cuantas horas antes que los americanos y/o europeos. [+risas]

Por lo que veo hoy si que es festivo en japón,
-23 de Diciembre “cumpleaños del emperador (tenno no tanjobi) (Día festivo) : El cumpleaños del emperador siempre es festivo en Japón, y si el emperador cambia el día festivo se traslada al del cumpleaños del nuevo emperador.

pero vamos podrían haber echo el mantenimiento mañana, y no joden ni a unos ni a otros.

Siguen estando poco iluminados esta gente. [+risas]

Yo creo que cuando hacen los mantenimientos globales deberían coger mejor las fechas con pinzas, ya que como digo lo mismo les da hacerlo mañana que el jueves por ejemplo, pero no el miércoles alma de cántaro. [buenazo] [+risas]
Pizzo escribió:para eso han echo servers dedicados


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
servers dedicados canadienses y japoneses [ayay]
Si, bueno... lo de "dedicados" hay que cogerlo con pinzas.

Quejarse es una religión. Yo la practico ¿quien no? XD
¿Alguien en Ragnarok que está empezando?

Acabo de comprarme el juego y me gustaría jugarlo en compañía.

Saludos.
He tenido la oportunidad de ver este juego en casa de un amigo y me ha encantado, pronto puede que sea habitual en este hilo XD
38630 respuestas