Narcyl escribió:Pinta muy interesante, principalmente por el minion tomberi.
La putada es el tema del precio de las casas, porque se que en los servidores Legacy se tienen muchos millones, pero en mi servidor una gran cantidad de dinero viene por parte de los gilseller y bots, así que me voy olvidando de comprar una casa por ahora.
Narcyl escribió:Pinta muy interesante, principalmente por el minion tomberi.
La putada es el tema del precio de las casas, porque se que en los servidores Legacy se tienen muchos millones, pero en mi servidor una gran cantidad de dinero viene por parte de los gilseller y bots, así que me voy olvidando de comprar una casa por ahora.
Narcyl escribió:Square como siempre, sin tener ni puta idea de hacer las cosas bien de primera hora.
Seguro que Poko (BLM BOT 24 horas, durante mas de 14 días seguidos en coerthas) se comprara la casa de 320millones, o los que venden todos los días mas de 27k de shards, que sospecho que serán los que andan minando bajo el suelo
No hace falta ver quien compra la casa para saber si es bot o no, solo tenéis que daros una vuelta por el market y podéis ver como muchos venden cantidades absurdas de un mismo material a precio de risa, total dejar el ordenador encendido no cuesta ningún esfuerzo, pueden bajar el precio a mas de la mitad.
Lo peor de este tema, es que ahora los gilsellers se van a forrar, porque muchos compraran a muerte para tener una casa. Espero que esto sea una estratagema de Square para pillar a esta gente, pero me da que no
Juliagu escribió:Pues yo no veo el problema de los precios de las casas.
625 millones? Contando que se podían vender pociones de las de 50g a 999999, no hay problema
Atmósfera protectora escribió:¿Al final qué pasó con la traducción al catalán?
Narcyl escribió:Podemos unirnos todas las FC españolas en ragnarok y quizás compramos 1 casa
brush escribió:Me parece mas facil pagar la casa en el juego ke pagar la hipoteca de mi casa xDD
coromiba escribió:De verdad que os importa mucho lo que valen las casas?.... los sims es vuestro juego xd
Yo creo que hay cosas mas importantes en el parche....por ejemplo la restructuracion total del war y el nerf del BLM.... aparte de que ahora podemos cortanos el pelo!! xd
Saludos
Khazar escribió:brush escribió:Me parece mas facil pagar la casa en el juego ke pagar la hipoteca de mi casa xDD
No has hecho el chiste al reves?
brush escribió:Khazar escribió:brush escribió:Me parece mas facil pagar la casa en el juego ke pagar la hipoteca de mi casa xDD
No has hecho el chiste al reves?
Ojala lo hiciera al revés , creeme xD ( solo unos años mas y ya esta!! )
Bueno , referente a los precios , hacer pasta en Ragnarok por ej es mas facil ke en moogle.
En cada server los precios de AH son diferentes y lo ke en un lado lo vendes por 100k en otro lo vendes por 200k , no seria justo ke valieran lo mismo ( aunke me gustaria )
Además parece ke solo existe la casa tocha , siempre podemos acceder a cosas mas modestas y actualizarlas con el tiempo como ya comentaron.
A 1 millon cada uno ya pillas una cosa mas ke decente y un millon lo farmeas en una tarde muy facilmente , el problema es ke a la gente no le gusta farmear y kieren las cosas con el minimo esfuerzo posible
eltomi escribió:buenas una pregunta, acabo de matar a ifrid hard,para garuda y titan hard,tengo que ir full equip de dl?
un saludo
Purchasing land or housing using Gil obtained from RMT (real money trading) or other illicit means is strictily prohibited. Any land or estate hall deemed to have been purchased through such means is subject to seizure.
eltomi escribió:buenas una pregunta, acabo de matar a ifrid hard,para garuda y titan hard,tengo que ir full equip de dl?
un saludo
uzumaki_henry escribió:a ver, primero, las casa bajan de precio con el tiempo. Segundo, a mi me huele a estratagema para investigar a los primeros que compren casas. Y tercero, los precios bajan con el tiempo una burrada.
EDIT: pa el que no lo tenga tan claroPurchasing land or housing using Gil obtained from RMT (real money trading) or other illicit means is strictily prohibited. Any land or estate hall deemed to have been purchased through such means is subject to seizure.
Capell escribió:A mi, viendo lo del loot limitado semanalmente tanto en primals en extremo como en CT, ya me han asqueado del todo. Cuando se me acabe el mes, hasta ahí llegué. Un gran juego, pero no pienso pagar cuando la única forma que tienen de "aumentar" la vida del juego es a base de restricciones... Esperaré a ver que hacen en el 2.2 (aunque no pienso pagar hasta entonces, eso seguro), pero este 2.1 ha sido una desilusión increíble.
Kaelzifer escribió:Capell escribió:A mi, viendo lo del loot limitado semanalmente tanto en primals en extremo como en CT, ya me han asqueado del todo. Cuando se me acabe el mes, hasta ahí llegué. Un gran juego, pero no pienso pagar cuando la única forma que tienen de "aumentar" la vida del juego es a base de restricciones... Esperaré a ver que hacen en el 2.2 (aunque no pienso pagar hasta entonces, eso seguro), pero este 2.1 ha sido una desilusión increíble.
Opino igual. Limitar es siempre malo. Sobre todo en algo por lo que pagas. Si yo no puedo jugar todas las semanas, y la semana que si que puedo, no me deja ponerme a la altura de mis compañeros de FC por las restricciones, entonces apaga y vamonos...
Además del desorbitado precio del housing, que era lo que mas me atraía de la 2.1...
Yo también voy a dejar de pagar hasta que haya contenido variado y sin restricciones.
uzumaki henry escribió:Segundo, a mi me huele a estratagema para investigar a los primeros que compren casas. Y tercero, los precios bajan con el tiempo una burrada.
Icarian
20-25 millones se sacan en 1 semana sin apenas esfuerzo entre un grupo de 5-10.
Pizzo escribió:
Está mal echo, tanto terreno/casa debería ser mucho mas barato y centrarse en ser mas caro el contenido decorativo: mesas, sillas, cañones, cuadros ect para la decoración para así tener una casa wapa realmente fuera costoso, pero ya de principios poner precios tan abusivos puesss tela.
Adel escribió:Buenas familia.
Un poco arto de FC que exigen horarios para personas que no tienen vida y de personas que se toman el juego como si se les fuera la vida en ello, os quería preguntar si sabéis de alguna FC española (de España) en Ragnarok, que no le importe adoptar a una white mage muy guapa y simpática y a un carcamal de 33 años con todo al 50 y sin saber aun cual va a ser su main xD
Saludosss.
lord_sanguinius escribió:Igual soy yo que no me entero, pero leyendo el tema del housing en las patch-notes entendí que el housing iba a funcionar mediante subasta.
¿No es posible que esos 300 millones de los que habláis sean el precio de salida de una subasta inversa, y que con el paso de los días se vaya reduciendo el precio hasta que alguien la compre? (y luego, vuelta a empezar).
Habría que esperar a ver que dicen...