[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Narcyl escribió:Pinta muy interesante, principalmente por el minion tomberi.

La putada es el tema del precio de las casas, porque se que en los servidores Legacy se tienen muchos millones, pero en mi servidor una gran cantidad de dinero viene por parte de los gilseller y bots, así que me voy olvidando de comprar una casa por ahora.


Es eso, lo han hecho mal, muy mal, porque han calculado el gil global de un server y de ahi han sacado el precio de las casas, pero han puesto unos precios desorbitados para cualquier grupo de jugadores normales, el dinero en los server estan en los gil sellers... en fin.
Narcyl escribió:Pinta muy interesante, principalmente por el minion tomberi.

La putada es el tema del precio de las casas, porque se que en los servidores Legacy se tienen muchos millones, pero en mi servidor una gran cantidad de dinero viene por parte de los gilseller y bots, así que me voy olvidando de comprar una casa por ahora.


Es como en la vida real, en Ragnarok hay muchos millones pero los tienen todos los mismos [carcajad] Viendo quien compra el terreno de 321 millones se verá quienes son gilbuyers o botters, porque las 2 o 3 FC más grandes de Ragnarok tienen 150-200 miembros, de los cuales no serán activos ni la mitad, pero aunque lo fuesen... 321 millones / 200 miembros = 1,6 millones por cabeza.
Square como siempre, sin tener ni puta idea de hacer las cosas bien de primera hora.

Seguro que Poko (BLM BOT 24 horas, durante mas de 14 días seguidos en coerthas) se comprara la casa de 320millones, o los que venden todos los días mas de 27k de shards, que sospecho que serán los que andan minando bajo el suelo XD

No hace falta ver quien compra la casa para saber si es bot o no, solo tenéis que daros una vuelta por el market y podéis ver como muchos venden cantidades absurdas de un mismo material a precio de risa, total dejar el ordenador encendido no cuesta ningún esfuerzo, pueden bajar el precio a mas de la mitad.

Lo peor de este tema, es que ahora los gilsellers se van a forrar, porque muchos compraran a muerte para tener una casa. Espero que esto sea una estratagema de Square para pillar a esta gente, pero me da que no XD
Narcyl escribió:Square como siempre, sin tener ni puta idea de hacer las cosas bien de primera hora.

Seguro que Poko (BLM BOT 24 horas, durante mas de 14 días seguidos en coerthas) se comprara la casa de 320millones, o los que venden todos los días mas de 27k de shards, que sospecho que serán los que andan minando bajo el suelo XD

No hace falta ver quien compra la casa para saber si es bot o no, solo tenéis que daros una vuelta por el market y podéis ver como muchos venden cantidades absurdas de un mismo material a precio de risa, total dejar el ordenador encendido no cuesta ningún esfuerzo, pueden bajar el precio a mas de la mitad.

Lo peor de este tema, es que ahora los gilsellers se van a forrar, porque muchos compraran a muerte para tener una casa. Espero que esto sea una estratagema de Square para pillar a esta gente, pero me da que no XD


Pero en el market ves el nombre del retainer, no del dueño. Para la casa de FC necesitas dar la cara.
A la gente le da igual dar la cara y decir que botea, lo ven como algo normal, ya que se tarda mucho en banear. En reddit se comenzó hace un tiempo una discusión hablando si usar programas de bots era legal o no, la conclusión al final fue: -Vale es ilegal, pero yo voy a botear porque lo hace gente de mi FC desde hace 3 semanas.

En otros juegos esta claro que la gente hace trucos y botea, pero intentan ser mas discretos, aquí se ponen en medio de un punto de extracción importante y se la suda. Por no hablar de los que craftean 24 horas en Uldah con programas y muchos de ellos con su personaje "Main" unido a una FC.

Con el nombre del retainer Square podría meter mano a los bots al menos.
Madre mia!!! Menudo tochazo nos han plantado de notas del parche... [mad]

Lo de los bots es que es una vergüenza, ellos mismos saben que está plagado de bots pero no hacen nada para remediarlo y encima van y ponen precios desorbitados a los terrenos de las casas....pues muy bien ¬_¬
Lo mismo dan buenos reward de dinero con lo nuevo de los Treasure Maps y Beastmen Quest... de todos modos el bajón que me ha dado al ver los precios es importante XD En mi FC somos 4 mataos amiguetes irl y el que más dinero tiene soy yo con 1.4M XD
Se han pasado con los precios de los servers legacy.
Incomprensible, deberia ser el mismo precio en todos los server, si, en los server legacy empezamos con dinero, pero por algo se quito un 90% de los giles a todo el mundo, nos quedamos con un 10% de lo que teniamos. Esto me parece un castigo sobre castigo macho.
Podemos unirnos todas las FC españolas en ragnarok y quizás compramos 1 casa XD
Yo creo que cuando vean que a lo sumo una FC tiene una casa y el resto de solares permanecen vacios durante mucho tiempo bajaran el precio. Además dudo que ningun guilseller se arriesgue a comprar un terreno para venderlo por dinero real sabiendo que pueden empapelarlo.
Si quereis os puedo pasar mis 300k de giles [carcajad]
Pues yo no veo el problema de los precios de las casas.


625 millones? Contando que se podían vender pociones de las de 50g a 999999, no hay problema [rtfm]


En fin, el juego me encantó, pero no puedes tenerlo minado de bots y para combatirlos hacer que la gente legal no pueda comprar una casa
Juliagu escribió:Pues yo no veo el problema de los precios de las casas.

625 millones? Contando que se podían vender pociones de las de 50g a 999999, no hay problema [rtfm]



Ese vídeo era la caña XD, como sacar dinero con pociones.
¿Al final qué pasó con la traducción al catalán?
Atmósfera protectora escribió:¿Al final qué pasó con la traducción al catalán?


La dejaron apartada. [barret]
Esta claro, habrá que mendigar en las zonas del housing a las FC que tenga casa, porque no veo otra.
Narcyl escribió:Podemos unirnos todas las FC españolas en ragnarok y quizás compramos 1 casa XD


Te lo veo.

Una fc tiene como máximo 512 miembros lo que viene a ser unos 625k por cabeza. Ahora, quien es el bonito que tiene el líder? xD quien tiene cojones de reunir a 512 miembros?
Me parece mas facil pagar la casa en el juego ke pagar la hipoteca de mi casa xDD
De verdad que os importa mucho lo que valen las casas?.... los sims es vuestro juego xd

Yo creo que hay cosas mas importantes en el parche....por ejemplo la restructuracion total del war y el nerf del BLM.... aparte de que ahora podemos cortanos el pelo!! xd


Saludos
No , si el BLM no se puede kejar con el pedazo nerf ke se llevo el SMN con la supresion del lightning en cross skill.

Al menos tendra el blizzard 2 para Twitannia xD
brush escribió:Me parece mas facil pagar la casa en el juego ke pagar la hipoteca de mi casa xDD


No has hecho el chiste al reves? [sonrisa]
coromiba escribió:De verdad que os importa mucho lo que valen las casas?.... los sims es vuestro juego xd

Yo creo que hay cosas mas importantes en el parche....por ejemplo la restructuracion total del war y el nerf del BLM.... aparte de que ahora podemos cortanos el pelo!! xd


Saludos


El precio de las casas importa y mucho. Por qué? Porque mucho contenido está enfocado al housing y deja sin poder acceder a ese contenido a mucha gente. Tras haberle dado mucha importancia en los últimos meses ahora básicamente han dicho que no será para todos. Es como si anunciaran una dungeon a bombo y platillo y luego a 2 días del parche dicen "pero solamente podrá entrar el que haya matado a Twintania". Yo creo que deberían haber empezado con el housing personal gratis o a bajo precio y luego el de FC a mayor precio (pero no a tanto).

Lo de hacer los servers Legacy más caros que los otros es de hijosdeputa. Que sí, que hemos tenido más de 2 años para ahorrar, pero hagamos cuentas:
·En Masamune (mi antiguo server y donde se supone que debería haber ahorrado en la 1.0) cuesta la casa más cara 625 millones.
·Para una FC con 100 miembros activos (que se dice pronto) serían 6,25 millones por cabeza.
·6,25 millones antes de la reducción del 90% de los gils serían 60 millones por cabeza.
Quién ahorró 60 millones durante la 1.0? Exacto, los botters. Porque ni siquiera los gilbuyers tienen tanto gil, compran gil para gastar, no para guardar 60 millones para el futuro.
Ya que estamos metidos en el tema seamos transparentes, aunque supongo que nadie, lo mismo me llevo una sorpresa, que FC Española de Ragnarok os vais a poder permitir una casa a la salida del parche?

En Too Weak no podemos permitirnos para nada una (contando como objetivo la mediana o grande, la pequeña no la queremos...)

Si los precios los dejan asi (aun bajando el % del terreno si pasa el tiempo) nos pondremos como meta la mediana como mucho y aun así nos va a costar su tiempo...
Khazar escribió:
brush escribió:Me parece mas facil pagar la casa en el juego ke pagar la hipoteca de mi casa xDD


No has hecho el chiste al reves? [sonrisa]


Ojala lo hiciera al revés , creeme xD ( solo unos años mas y ya esta!! [snif] [snif] [snif] )

Bueno , referente a los precios , hacer pasta en Ragnarok por ej es mas facil ke en moogle.
En cada server los precios de AH son diferentes y lo ke en un lado lo vendes por 100k en otro lo vendes por 200k , no seria justo ke valieran lo mismo ( aunke me gustaria :P )

Además parece ke solo existe la casa tocha , siempre podemos acceder a cosas mas modestas y actualizarlas con el tiempo como ya comentaron.

A 1 millon cada uno ya pillas una cosa mas ke decente y un millon lo farmeas en una tarde muy facilmente , el problema es ke a la gente no le gusta farmear y kieren las cosas con el minimo esfuerzo posible
1 millon en una tarde? pues cuentanos el secreto, porque todos sabemos lo que se vende en el market (quitando las mierdas que las tiran a 1gil) pero una cosa es poner a la venta el equivalente a 1 millon y otra cosa es que te compren, porque lo crafted de dos estrellas se vende muy lento y encima te tienes que pelear con los undercut. Y con el resto de cosas igual, pelearte con los undercut y devaluar el producto hasta q vale una mierda. Apkallu eggs? fleece? esta empetado de stacks el mercado tambien, se saca una mierda y tambien te hacen undercut.

No se, di claro que es lo que da 1 millon en una tarde a ver? [boing]
brush escribió:
Khazar escribió:
brush escribió:Me parece mas facil pagar la casa en el juego ke pagar la hipoteca de mi casa xDD


No has hecho el chiste al reves? [sonrisa]


Ojala lo hiciera al revés , creeme xD ( solo unos años mas y ya esta!! [snif] [snif] [snif] )

Bueno , referente a los precios , hacer pasta en Ragnarok por ej es mas facil ke en moogle.
En cada server los precios de AH son diferentes y lo ke en un lado lo vendes por 100k en otro lo vendes por 200k , no seria justo ke valieran lo mismo ( aunke me gustaria :P )

Además parece ke solo existe la casa tocha , siempre podemos acceder a cosas mas modestas y actualizarlas con el tiempo como ya comentaron.

A 1 millon cada uno ya pillas una cosa mas ke decente y un millon lo farmeas en una tarde muy facilmente , el problema es ke a la gente no le gusta farmear y kieren las cosas con el minimo esfuerzo posible


En Ragnarok haces 1 millón en una tarde? Cómo? Ragnarok ha caido en recesión de forma bestial. Mira los precios en la AH. Nadie compra, todos venden, los precios están por los suelos.

Sinceramente no veo ninguna forma legal y honesta de hacer tanta pasta.

Yo no soy una saltajuegos, llevo muchos años jugando MMORPGs pero he jugado muy pocos porque me los tomo sin prisas y creo que las cosas deben costar esfuerzo y tiempo, porque ahí es donde está la diversión. Entonces qué problema veo en el precio del housing? Que fomenta justo lo contrario. Gente haciendo mucho dinero muy rápido comprando gil, botteando gathering y vendiendo mucha cantidad a bajo precio jodiendo a los gatherers legales, vendiendo runs de Titan y similares llenándose los bolsillos a costa de gil mayormente comprado y llenando el server de comprarelics jodiendo la comunidad, etc.

Absolutamente todo lo que ha hecho Yoshida ha sido para beneficiar al gilbuyer. Y me jode porque estoy viendo dejar el juego a gente con la que es un placer jugar, tenía esperanzas en que con el parche nuevo iba a volver mucha gente y ha sido todo lo contrario, más gente no va a renovar.

En cuanto a mi personalmente sí que voy a renovar, al menos un mes más. Lo que más tengo ganas del parche son las quests nuevas de historia y las sidequests (Hildibrand!!!), hacer un par de veces las dungeons nuevas, King Moogle, Ultima y... ya está. Como no sea algo de eso bien jodido de hacer y me lleve mucho tiempo me va a durar bien poco el parche.
El housing no lo voy a ver, la CT qué interés tengo en repetirla para loot que no necesito (y que encima solo puedo sacar 1 por semana)? El PVP no me ha interesado nunca. Me han nerfeado un poco el BLM (y el equipo de BLM) y me han jodido bien el SMN. Así en general no puedo decir que me parezca un buen parche.
La manera mas fácil de ganar dinero en Ragnarok es ir pregonando que puedes meter materias en cualquier equipo XD, muchos te pagan entre 5k o 7k por materia, con el market esta jodido ganar pasta.

Recuerdo que el otro día mire el market y no había ningún Body AF de weaver, me puse a crear unas 5 y las coloque en el market, en menos de 1 hora alguien creo unas 10 y las vendía por menos de la mitad de mi precio, yo pondría por ejemplo una a 17k, pues todas las demás a 7k.

Me imagino que seria un BOT, porque si yo hiciera esto, podría crear 200 Body por la noche y entonces no me importaría ganar tan poco.
buenas una pregunta, acabo de matar a ifrid hard,para garuda y titan hard,tengo que ir full equip de dl?

un saludo
eltomi escribió:buenas una pregunta, acabo de matar a ifrid hard,para garuda y titan hard,tengo que ir full equip de dl?

un saludo


Deberías. Pero claro, si vas con gente con relic bien pimped que te lo rusheen no te hará falta. Si vas con gente normal sí.
A mi los precios me parecen una puta locura xD.


Luego, me gustaria saber en que narices se basan para poner unos u otros. Entiendo las diferencias entre los legacy (Aunque a no ser que tengan billones ahorrados la sensacion es que se han pasado un huevo. Joder. 645 millones la mas cara en los server mas caros..... Eso, comprado a gill sellers, valdria 19000 dolares segun comentan por los foros)

Y no hablamos de algo super exclusivo. Si hubiera 20 tamaños de casa que la mas grande valiese algo asi me pareceria aceptable. Pero no ,hay 3.

¿Y que tamaño piensan que tienen las FC? Joder, que es un juego con contenido como maximo para 8 personas. Pongamos que para 24 en la 2.2 cuando permitan meter a tus 3 grupos de 8 en CT.

Ahora mismo una FC con mas de 50 personas es ya grande y 25 seguramente es un tamaño medio. Y no se en servers legacy, pero en servers no legacy la mayoria de la gente no pasa de los 300K. Si, unos pocos pasamos por que hemos estado vendiendo a saco los primeros dias materias y cosas para las primeras relics, y unos han sacado un monton de pasta vendiendo runs de titan y otros boteando. Pero la mayoria tienen los 300K aprox con los que llega uno a 50. Y generar dinero apenas se puede, lo que se puede es sacarselo a otros jugadores.


Asi que para mi los precios de las casa en no legacy deberian estar pensadas para que con el 50-60% de esos 300K (Por que tampoco es razonable esperar que la gente quede a cero), una FC pequeña pueda permitirse una pequeña, una mediana de 25 miembros una mediana ( 4-5 millones) y una grande de 50 un terreno grande. (9-10 millones)


Las nuevas formas de conseguir dinero no creo que sean gran cosa. A fin de cuentas si lo fueran no tendria sentido tanta diferencia entre legacy y no legacy. Y por que unos servers no legacy se diferencian tantos de otro se me escapa...


En fin. Yo estoy en una FC pequeñita, unos 10 miembos, y quizas con el tiempo podamos permitirnos una peque quedandonos secos. Habra que ponerse a vender Titanes si es que aun queda alguien que quiera comprarlos, o vender los extreme para lar armas 90 si es que se venden xD

Pero vamos, no se si merecera la pena. Me parece increible que SE decida estos precios, por que no creo que los jugadores con mas dinero legitimo esten especialmente interesados en el housing. Algunos crafters quizas, pero pocos.


Eltomi: Para Garuda HM no hace falta full DL. Pero si estaria bien varias piezas, y si vas con pick ups te hara falta equipo para encontrar grupo mas facilmente. Para Titan HM depende de tu clase, pero en resumen,,, si vas con pick ups, si xD.

Si vas con gente de tu FC pues seguramente puedas ir en bañador, pero eso ya preguntaselo a ellos xD
Yo se de muchas maneras de hacer pasta , pero kizá la ke mas de sea el mercado de materias ( spiritbound ) en 4 o 5 horas puedes hacer facilmente bastantes IV o lvl II craft ke valen mas ke las III.

Con mala suerte haces unos cientos de miles.

Despues tienes el juego de la AH , pero para eso ya necesitas ser una persona un poco despierta.

Y los ke pensais ke la pasta del craft esta en las dos estrellas estais muy ciegos :(
a ver, primero, las casa bajan de precio con el tiempo. Segundo, a mi me huele a estratagema para investigar a los primeros que compren casas. Y tercero, los precios bajan con el tiempo una burrada.

EDIT: pa el que no lo tenga tan claro

Purchasing land or housing using Gil obtained from RMT (real money trading) or other illicit means is strictily prohibited. Any land or estate hall deemed to have been purchased through such means is subject to seizure.
eltomi escribió:buenas una pregunta, acabo de matar a ifrid hard,para garuda y titan hard,tengo que ir full equip de dl?

un saludo


Hola eltomi,

Yo creo que es más importante saber bien lo que hay que hacer que ir super pimpeado, aunque para Titan ir bien equipado es importante para acortar la batalla lo máximo posible y para el momento del corazón. Si puedes ojea unos cuantos vídeos y luego ya es ir intentando :)
una burrada no bajan... bajan un 0.14% cada 6h si nadie lo compra antes... (en las patch notes pone 14% pero esta mal traducido, es 0.14 como puede calcularse viendo el ejemplo)

suerte para pillar un terreno q haya bajado mucho antes que alguien.
uzumaki_henry escribió:a ver, primero, las casa bajan de precio con el tiempo. Segundo, a mi me huele a estratagema para investigar a los primeros que compren casas. Y tercero, los precios bajan con el tiempo una burrada.

EDIT: pa el que no lo tenga tan claro

Purchasing land or housing using Gil obtained from RMT (real money trading) or other illicit means is strictily prohibited. Any land or estate hall deemed to have been purchased through such means is subject to seizure.


Los precios bajan con el tiempo, sí:

* The price will reduce a maximum of 360 times in 90 days and will fall to half its starting price.
En español: como mucho bajará a la mitad de precio a los 3 meses si nadie lo ha comprado.

* The price of newly added plots will be based on the starting prices for that World.
En español: cada vez que pongamos terrenos nuevos empezarán al precio inicial y habrá que esperar otros 3 meses a que baje a la mitad si nadie los compra.

Y sobre lo de que comprar casa con gil comprado está prohibido... no tiene ninguna credibilidad porque también pone esto en los ToS:
· Using third party programs or tools in FINAL FANTASY XIV is strictly prohibited since they allow users to gain an unfair advantage over other players.
Pero ahí están los botters tan tranquilos sin banear.
· We have a zero tolerance policy for RMT.
Pero ahí están los gilbuyers tan tranquilos sin banear.
A mi, viendo lo del loot limitado semanalmente tanto en primals en extremo como en CT, ya me han asqueado del todo. Cuando se me acabe el mes, hasta ahí llegué. Un gran juego, pero no pienso pagar cuando la única forma que tienen de "aumentar" la vida del juego es a base de restricciones... Esperaré a ver que hacen en el 2.2 (aunque no pienso pagar hasta entonces, eso seguro), pero este 2.1 ha sido una desilusión increíble.
Capell escribió:A mi, viendo lo del loot limitado semanalmente tanto en primals en extremo como en CT, ya me han asqueado del todo. Cuando se me acabe el mes, hasta ahí llegué. Un gran juego, pero no pienso pagar cuando la única forma que tienen de "aumentar" la vida del juego es a base de restricciones... Esperaré a ver que hacen en el 2.2 (aunque no pienso pagar hasta entonces, eso seguro), pero este 2.1 ha sido una desilusión increíble.


Opino igual. Limitar es siempre malo. Sobre todo en algo por lo que pagas. Si yo no puedo jugar todas las semanas, y la semana que si que puedo, no me deja ponerme a la altura de mis compañeros de FC por las restricciones, entonces apaga y vamonos...
Además del desorbitado precio del housing, que era lo que mas me atraía de la 2.1...

Yo también voy a dejar de pagar hasta que haya contenido variado y sin restricciones.
Kaelzifer escribió:
Capell escribió:A mi, viendo lo del loot limitado semanalmente tanto en primals en extremo como en CT, ya me han asqueado del todo. Cuando se me acabe el mes, hasta ahí llegué. Un gran juego, pero no pienso pagar cuando la única forma que tienen de "aumentar" la vida del juego es a base de restricciones... Esperaré a ver que hacen en el 2.2 (aunque no pienso pagar hasta entonces, eso seguro), pero este 2.1 ha sido una desilusión increíble.


Opino igual. Limitar es siempre malo. Sobre todo en algo por lo que pagas. Si yo no puedo jugar todas las semanas, y la semana que si que puedo, no me deja ponerme a la altura de mis compañeros de FC por las restricciones, entonces apaga y vamonos...
Además del desorbitado precio del housing, que era lo que mas me atraía de la 2.1...

Yo también voy a dejar de pagar hasta que haya contenido variado y sin restricciones.


Es que joder, es una cagada tras otra, el equipo directivo de este juego es patético. Sacan contenido que, directamente, ya debería haber estado desde el lanzamiento (por que no me jodas, meter ilvl 80 ahora cuando todo el mundo está haciendo una raid de ilvl90, tiene cojones). Sin embargo eso no es lo peor, lo peor es que encima una cosa que sacan que podría haberme hecho quedarme para equipar algunos alters van y lo capan a 1 semana. Un juego con 2 dungeons de nivel alto, 1 capada en loot y otra en acceso... se están luciendo macho, en serio, se están luciendo. Va a conseguir hacer lo que ningún otro juego ha hecho, que me ponga a jugar al WoW xD
14000 euros por casa está bien, no me parece excesivamente caro, es más, me parece barata.




Qué tiempos en que podía escuchar https://www.youtube.com/watch?v=808iE1jxfQE gratis en vez de tener que vender órganos para comprarme una casa ingame


EDIT:

uzumaki henry escribió:Segundo, a mi me huele a estratagema para investigar a los primeros que compren casas. Y tercero, los precios bajan con el tiempo una burrada.


Estratagema para investigar a los primeros que compren casas? No han tenido tiempo de mirar coerthas, donde la gente farmea 300+ horas nonstop (debe ser duro, joder) o las esquinas de las ciudades donde hay alguien crafteando lo mismo durante dias? Si les interesase/fuesen capaces de quitarlo estaba ya erradicado me parece a mi.

A lo tercero, una burrada? la mitad de 625 son 312'5 millones, cosa que por cierto sigo viendo bastante caro xD Además, que cojones, para qué meter contenido si solo se puede usar tras 3 meses que haya bajado el precio y sea posible hacer una colecta entre el 60% de la población de un server para comprar la casa?
Las casas grandes del XIV son las relics del XI D:

A mi personalmente no me parece tan desorbitado que la casa (de FC, recordemos que esto no son casas personales) mas cara en el terreno mas caro valga 300 millones en Ragnarok, no creo que SE pretendiese que todo el mundo puediese fardar de la casa mas grande en el terreno mas grande, si fuese asi, las casas serian gratis, como los Inn o las Mog houses del XI.

En servidores legacy hay gente con cientos de millones encima, y muchos (muchisimos mas de los que os pensais) con 10-20 millones, una casa mediana a 80 millones en Ragnarok no me parece para nada un desproposito o algo desorbitado, para los mas casuales o pequeñas FC, 20-25 millones se sacan en 1 semana sin apenas esfuerzo entre un grupo de 5-10.
Icarian
20-25 millones se sacan en 1 semana sin apenas esfuerzo entre un grupo de 5-10.


¿Como se hace eso?
Nosotros empezamos a recolectar hará 1 mes y apenas llevamos 1 millón. :-?

Las rondas de duns te dan 3k como mucho. Según lo que tu expones siendo 5 cada uno debería sacar 5 kilos a la semana, yo en mi vida he tenido 1 y llevo jugando 4 meses, así que ya me dirás como saco 5 kilos en 1 semana que yo lo hago. [+risas]

El caso es que san pasao 3 pueblos con los precios, pero el lado positivo es que no valen aun para nada las casas/terrenos, cuando metan minijuegos o la construcción el barco volador o tu huerto o yo que se pues si será interesante, pero ahora dejarte 10 millones en la FC, que te tiras como 300 años para recaudarlo para gastarlo en algo que no sirve para nada... [+risas]

Igual lo han hecho por eso mismo, saben que aun no valen para nada y han dicho vamos a implantar precios elevados para que las FC ahorren. [+risas]

Pero amos a mi me gustaría que mi FC tuviera una casa de salida, sino puede ser pq su precio no lo permite este contenido no vale nada. [+risas]

Está mal echo, tanto terreno/casa debería ser mucho mas barato y centrarse en ser mas caro el contenido decorativo: mesas, sillas, cañones, cuadros ect para la decoración para así tener una casa wapa realmente fuera costoso, pero ya de principios poner precios tan abusivos puesss tela.

De todas formas se está formando una wena por el foro oficial, no me extrañaría que bajaran los precios antes. [+risas]
Pizzo escribió:
Está mal echo, tanto terreno/casa debería ser mucho mas barato y centrarse en ser mas caro el contenido decorativo: mesas, sillas, cañones, cuadros ect para la decoración para así tener una casa wapa realmente fuera costoso, pero ya de principios poner precios tan abusivos puesss tela.


Eso seria una buena solución y no paran de repetirla en los foros oficiales.

De la manera actual, la gran mayoría pasara del housing, ya que la barrera inicial es tan alta, que no entran ganas de dejarte tantos millones o de intentar conseguirlos. Y eso jode mucho, porque no han parado de anunciar el housing y ahora la mayoría de FC no pueden pillarse ni la casa de David el gnomo, mas aun cuando en mi servidor la gran mayoría de FC son pequeñas.

Tengo ganas mañana de ver que clanes compran casas y principalmente algunos españoles que conozco, que tengo a varios usuarios reportados x2000 al ver como botean siempre en la misma esquina XD
Buenas familia.

Un poco arto de FC que exigen horarios para personas que no tienen vida y de personas que se toman el juego como si se les fuera la vida en ello, os quería preguntar si sabéis de alguna FC española (de España) en Ragnarok, que no le importe adoptar a una white mage muy guapa y simpática y a un carcamal de 33 años con todo al 50 y sin saber aun cual va a ser su main xD

Saludosss.
No se de qué van a hablar pero de repente se han puesto a hacer una especie de live letter... Acaba de empezar con Foxclon

http://www.multitwitch.tv/finalfantasyxiv/reinheartv
Igual soy yo que no me entero, pero leyendo el tema del housing en las patch-notes entendí que el housing iba a funcionar mediante subasta.

¿No es posible que esos 300 millones de los que habláis sean el precio de salida de una subasta inversa, y que con el paso de los días se vaya reduciendo el precio hasta que alguien la compre? (y luego, vuelta a empezar).

Habría que esperar a ver que dicen...
Adel escribió:Buenas familia.

Un poco arto de FC que exigen horarios para personas que no tienen vida y de personas que se toman el juego como si se les fuera la vida en ello, os quería preguntar si sabéis de alguna FC española (de España) en Ragnarok, que no le importe adoptar a una white mage muy guapa y simpática y a un carcamal de 33 años con todo al 50 y sin saber aun cual va a ser su main xD

Saludosss.


Veo que estáis en mi misma situación [+risas] . Aparte de exigencias (como si se tratase de un curro...), yo las FC que he ido probando (casi todas internacionales), cada uno va a su bola sin ningún tipo de organización. Como echo de menos el XI en este sentido.

Edit: Por cierto, para los que coleccionen los minions, estas son las quests para el wolf y el coeurl:
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 1445c53c5/
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 99b534861/
lord_sanguinius escribió:Igual soy yo que no me entero, pero leyendo el tema del housing en las patch-notes entendí que el housing iba a funcionar mediante subasta.

¿No es posible que esos 300 millones de los que habláis sean el precio de salida de una subasta inversa, y que con el paso de los días se vaya reduciendo el precio hasta que alguien la compre? (y luego, vuelta a empezar).

Habría que esperar a ver que dicen...


No hay que esperar nada, en las notas lo pone claramente. Se va reduciendo el precio un 0,14% cada 6 horas hasta un máximo del 50% de descuento (que a 0,14% cada 6 horas el 50% se alcanzaría pasados 3 meses) si nadie lo compra. Cuando se vayan comprando los terrenos pondrán más terrenos nuevos con el mismo precio de salida y el mismo descuento del 0,14% cada 6 horas.

En el vídeo Yoshida ha dicho:
· El precio elevado es para que la gente no compre los terrenos rápidamente y se acaben. (Mal. Todo el mundo tiene derecho a acceder al contenido, si no es posible porque solamente has puesto 10 casas pues pon 1000 casas.)

· Espera que muy pocas FC compren casas y se dediquen a organizarse para ahorrar el dinero mientras el precio va bajando. (Mal. Tienes que dar algo básico y luego animar a la gente a mejorarlo. De salida todo el mundo debería poder permitirse el terreno pequeño en la peor zona y luego organizarse para sacar dinero para terrenos más grandes y en mejor zona.)

· Haciendo el contenido diario cada jugador podrá ganar 15k-20k gil. Si todos los miembros de la FC aportan eso al día podrás comprar un terreno en 3 meses. (Ok, una FC grande que quiera obviamente la casa grande porque tiene 100 miembros activos, todos aportando 15k gil al día es 1,5 millones al día. En 3 meses son 135 millones. El precio del terreno SI NO LO HAN COMPRADO YA habrá caido a 156 millones en Ragnarok (312 en los servers más caros). No solamente es prácticamente imposible encontrar 100 miembros activos que aporten 15k gil al día durante 3 meses, es que encima aún así no llega. Y la casa y el mobiliario y demás va aparte, solamente hablamos del terreno. Los defensores de los precios del housing podréis decir lo que queráis pero esto no hay por donde cogerlo.
Pues a mi como las casas me la traen al pairo me parece DPM que los ricachones las compren y se queden a dos velas y se acorte la distancia entre la clase media y la clase alta.
38630 respuestas