[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La pena de pillarlo de Amazon Uk son las casi 7 libras que ya te cobran por los gastos, la gracia te sale por unos 17€ u__u
Bueno, he estado esta tarde dándole y la verdad es que tengo muuuchas dudas, entre que el juego de por sí es complejo y que está en el idioma de shakespeare... he escogido un lancer (estaba entre un lancer o un mago) y estoy haciendo quest de la ciudad y poco más pero... ¿cómo se que quest son de historia y cuales no? luego... vi un lancer nivel 50 que se cambiaba a mago nivel 14 :-? ¿Se puede cambiar de clase cuando se quiera o como? Estoy jugando en ragnarok, si alguien se presta a agregarme y explicarme un poco o darme guild... se lo agradecería :D
carokix escribió:Bueno, he estado esta tarde dándole y la verdad es que tengo muuuchas dudas, entre que el juego de por sí es complejo y que está en el idioma de shakespeare... he escogido un lancer (estaba entre un lancer o un mago) y estoy haciendo quest de la ciudad y poco más pero... ¿cómo se que quest son de historia y cuales no? luego... vi un lancer nivel 50 que se cambiaba a mago nivel 14 :-? ¿Se puede cambiar de clase cuando se quiera o como? Estoy jugando en ragnarok, si alguien se presta a agregarme y explicarme un poco o darme guild... se lo agradecería :D


Misiones normales = icono redondo. Misiones de historia = icono redondo con "efecto" de fuego. Así de simple xD De todas formas, el progreso de subida de nivel, al menos la primera vez, está muy bien llevado, y las misiones de historia te llevan a los distintos sitios que tienes que ir para hacer misiones y subir.

PD: Yo no puedo ayudarte in-game por el simple hecho de que estoy en el otro servidor de españoles, Moogle xD
Gracias :) y yo que las rojas no las cogia por que pensaba que eran de mas nivel jaja hay mas españoles en moogle? Si es asi y puedo pillar mas gente para jugar y tal no me importa cambiarme, que aun soy nivel 8 jaja
Bueno pues finalmente ya me lo he comprado,es mi primer MMO que me voy a tomar de forma seria aunque no soy de los que se tiran 8 horas jugando al pc bueno si es al BF4 si jejeje

En principio por lo vídeos que he visto y por lo que he leído me mola,no me gusto el wow en su dia y he ido saltando mucho entre los MMO gratuitos,ya os contare que tal.Voy a empezar en Ragnarok por si alguien que haya empezado hace poco quiere que juguemos juntos,un saludo
A ver si alguien me puede echar una mano que estoy desesperaisimo.

Me he comprado antes la key digital de la edicion standard de pc, el caso es que lanzo el client y da un error de script y no me deja darle a aceptar terminos (vamos, que pinchas y no te hace ni caso), el caso es que aun no he podido descargar el juego.

Alguna sugerencia?, no estoy descargando el client correcto?, puedo hacer algo para solucionar eso?

enfin, espero vuestras respuestas.

un saludo.
nestorolmo escribió:Bueno pues finalmente ya me lo he comprado,es mi primer MMO que me voy a tomar de forma seria aunque no soy de los que se tiran 8 horas jugando al pc bueno si es al BF4 si jejeje

En principio por lo vídeos que he visto y por lo que he leído me mola,no me gusto el wow en su dia y he ido saltando mucho entre los MMO gratuitos,ya os contare que tal.Voy a empezar en Ragnarok por si alguien que haya empezado hace poco quiere que juguemos juntos,un saludo


Yo mismo, a mi también me hace falta un compañero! jaj ¿cómo te llamas?
carokix escribió:
nestorolmo escribió:Bueno pues finalmente ya me lo he comprado,es mi primer MMO que me voy a tomar de forma seria aunque no soy de los que se tiran 8 horas jugando al pc bueno si es al BF4 si jejeje

En principio por lo vídeos que he visto y por lo que he leído me mola,no me gusto el wow en su dia y he ido saltando mucho entre los MMO gratuitos,ya os contare que tal.Voy a empezar en Ragnarok por si alguien que haya empezado hace poco quiere que juguemos juntos,un saludo


Yo mismo, a mi también me hace falta un compañero! jaj ¿cómo te llamas?


ok,pues perfecto,aun no he creado el pj por que esta descargando el cliente tardara 1 o 2 horas.Pero si puedo me llamare Alphanoc,si no esta cogido,de todas formas cuando empiece el juego ya te digo el nombre.

Un saludo
nestorolmo escribió:
carokix escribió:
nestorolmo escribió:Bueno pues finalmente ya me lo he comprado,es mi primer MMO que me voy a tomar de forma seria aunque no soy de los que se tiran 8 horas jugando al pc bueno si es al BF4 si jejeje

En principio por lo vídeos que he visto y por lo que he leído me mola,no me gusto el wow en su dia y he ido saltando mucho entre los MMO gratuitos,ya os contare que tal.Voy a empezar en Ragnarok por si alguien que haya empezado hace poco quiere que juguemos juntos,un saludo


Yo mismo, a mi también me hace falta un compañero! jaj ¿cómo te llamas?


ok,pues perfecto,aun no he creado el pj por que esta descargando el cliente tardara 1 o 2 horas.Pero si puedo me llamare Alphanoc,si no esta cogido,de todas formas cuando empiece el juego ya te digo el nombre.

Un saludo


Tienes que poner nombre y apellido
carokix escribió:Gracias :) y yo que las rojas no las cogia por que pensaba que eran de mas nivel jaja hay mas españoles en moogle? Si es asi y puedo pillar mas gente para jugar y tal no me importa cambiarme, que aun soy nivel 8 jaja


No no, a ver, las rojas son de mas nivel que tu. Las que digo son doradas pero, por la parte superior derecha del icono tienen como efecto fuego, como unas llamas xD En nuestro clan es que buscan gente solo para raids (a no ser que no te importe entrar al clan y luego no tener raid), porque las raids están cerradas. Hasta que no haya 8 personas libres... no podríamos meterte en raid. Pero claro, para ayudar a otra cosa sin problemas. Eso si, todo eso y mucho mas, en Moogle ;) xDDD
Maduin escribió:A ver si alguien me puede echar una mano que estoy desesperaisimo.

Me he comprado antes la key digital de la edicion standard de pc, el caso es que lanzo el client y da un error de script y no me deja darle a aceptar terminos (vamos, que pinchas y no te hace ni caso), el caso es que aun no he podido descargar el juego.

Alguna sugerencia?, no estoy descargando el client correcto?, puedo hacer algo para solucionar eso?

enfin, espero vuestras respuestas.

un saludo.


Me autocito, por dios no paseis de mi cara que alguien ha tenido que instalar la version digital, echad una mano anda... :-|

un saludo.

Nestorolmo escribió:ok,pues perfecto,aun no he creado el pj por que esta descargando el cliente tardara 1 o 2 horas.Pero si puedo me llamare Alphanoc,si no esta cogido,de todas formas cuando empiece el juego ya te digo el nombre.

Un saludo


Compañero, de donde has descargado el client?, y no te ha dado ningun fallo?, no se que mas hacer ya... [snif]
Maduin me lo he descargado de aqui: http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/na/

No he tenido ningún problema,haz capturas o algo del fallo que te da haber si te podemos ayudar,o pon el fallo en google seguro que le ha pasado ha alguien
nestorolmo escribió:Maduin me lo he descargado de aqui: http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/na/

No he tenido ningún problema,haz capturas o algo del fallo que te da haber si te podemos ayudar,o pon el fallo en google seguro que le ha pasado ha alguien


Descargado del mismo sitio, dos veces, desinstalado incluso y vuelto a probar unas cuantas desactivando antivirus y demases...

Este es el screenshot, ya he buscado en google y sale una manera de solucionarlo pero nada, he hecho el archivo que dicen y aun asi me sigue saliendo el error, y he probado mas de una vez tmb...

Imagen

un saludo y gracias.
Maduin escribió:
nestorolmo escribió:Maduin me lo he descargado de aqui: http://www.finalfantasyxiv.com/playersdownload/na/

No he tenido ningún problema,haz capturas o algo del fallo que te da haber si te podemos ayudar,o pon el fallo en google seguro que le ha pasado ha alguien


Descargado del mismo sitio, dos veces, desinstalado incluso y vuelto a probar unas cuantas desactivando antivirus y demases...

Este es el screenshot, ya he buscado en google y sale una manera de solucionarlo pero nada, he hecho el archivo que dicen y aun asi me sigue saliendo el error, y he probado mas de una vez tmb...

Imagen

un saludo y gracias.


Puede que sea un problema del navegador.

He encontrado esto en este mismo foro hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn_1243937_s16830
A mí me pasó exactamente lo mismo, recuerdo que lo arreglé modificando un archivo de texto en los documentos del juego (simplemente puse que había aceptado la configuración a 1)

El archivo en cuestión se encuentra en Documentos/My Games/FINAL FANTASY XIV - A Realm Reborn/FFXIV_BOOT

Lo editas como txt y pones EulaAgreement y B4EulaAgreement a 1.

Espero que te sirva ;)
Capell escribió:
carokix escribió:Gracias :) y yo que las rojas no las cogia por que pensaba que eran de mas nivel jaja hay mas españoles en moogle? Si es asi y puedo pillar mas gente para jugar y tal no me importa cambiarme, que aun soy nivel 8 jaja


No no, a ver, las rojas son de mas nivel que tu. Las que digo son doradas pero, por la parte superior derecha del icono tienen como efecto fuego, como unas llamas xD En nuestro clan es que buscan gente solo para raids (a no ser que no te importe entrar al clan y luego no tener raid), porque las raids están cerradas. Hasta que no haya 8 personas libres... no podríamos meterte en raid. Pero claro, para ayudar a otra cosa sin problemas. Eso si, todo eso y mucho mas, en Moogle ;) xDDD


Vale vale, ahora entiendo.

Creé un pj en moodle pero me equivoqué y lo borré y al crear otro me sale esto cuando intento seleccionar el servidor :(

Imagen

Y nada, no me deja crearlo :(
Carokix ya estoy dentro,me llamo Alphanoc Endo, en el servidor Ragnarok.

A ver si jugamos y nos juntamos unos cuantos novatos para ir jugando juntos.

Un saludo

Pd: a mi en Moogle tampoco me dejaba crearlo parece que esta chapado la creación de nuevos pj, así que jugamos en Ragnarok y ya esta
Joan84 escribió:A mí me pasó exactamente lo mismo, recuerdo que lo arreglé modificando un archivo de texto en los documentos del juego (simplemente puse que había aceptado la configuración a 1)

El archivo en cuestión se encuentra en Documentos/My Games/FINAL FANTASY XIV - A Realm Reborn/FFXIV_BOOT

Lo editas como txt y pones EulaAgreement y B4EulaAgreement a 1.

Espero que te sirva ;)


Joder, me he tirado todo el dia intentando buscarlo y lo buscaba en la carpeta del juego y no en mis documentos, y encima que me he tirado el dia entero en casa de la novia que tiene 50 mbs, ahora tengo que descargarlo yo con 3 mbs aqui... [snif]

Hasta mañana me parece que nada, tengo el dvd9 usa descargando que va por el 70%, me servira aunque sea el USA para instalar el juego?

Una cosa ya que estamos, el limite de 8 horas semanales sigue activo?, y exactamente a que afecta?, es decir, es por personaje o por cuenta, me refiero que si puedo jugar 8 horas con un char y 8 con otro, o si no puedo subir mas lvl despues de las 8 horas pero puedo seguir haciendo otras tareas de otro tipo, no se, no comprendo exactamente en que se basa, porque segun tengo entendido, poder logearte puedes....

un saludo.
A los novatos que estáis empezando en Ragnarok contad conmigo.

Estoy en nivel 16 y mi pj se llama Vin Mystborn.

Un saludo!
Los novatos que entreis en Ragnarok, contactad con algún oficial de la guild Avalon ;).
Kikokage escribió:Los novatos que entreis en Ragnarok, contactad con algún oficial de la guild Avalon ;).



Si supiera... xD
carokix escribió:
Capell escribió:
carokix escribió:Gracias :) y yo que las rojas no las cogia por que pensaba que eran de mas nivel jaja hay mas españoles en moogle? Si es asi y puedo pillar mas gente para jugar y tal no me importa cambiarme, que aun soy nivel 8 jaja


No no, a ver, las rojas son de mas nivel que tu. Las que digo son doradas pero, por la parte superior derecha del icono tienen como efecto fuego, como unas llamas xD En nuestro clan es que buscan gente solo para raids (a no ser que no te importe entrar al clan y luego no tener raid), porque las raids están cerradas. Hasta que no haya 8 personas libres... no podríamos meterte en raid. Pero claro, para ayudar a otra cosa sin problemas. Eso si, todo eso y mucho mas, en Moogle ;) xDDD


Vale vale, ahora entiendo.

Creé un pj en moodle pero me equivoqué y lo borré y al crear otro me sale esto cuando intento seleccionar el servidor :(

Imagen

Y nada, no me deja crearlo :(


Eso es que está limitado. A lo mejor hasta mañana no puedes crear personajes en ese servidor. Pero bueno, si te fijas hay varios que han empezado en Ragnarok ;)
Maduin escribió:
Joan84 escribió:A mí me pasó exactamente lo mismo, recuerdo que lo arreglé modificando un archivo de texto en los documentos del juego (simplemente puse que había aceptado la configuración a 1)

El archivo en cuestión se encuentra en Documentos/My Games/FINAL FANTASY XIV - A Realm Reborn/FFXIV_BOOT

Lo editas como txt y pones EulaAgreement y B4EulaAgreement a 1.

Espero que te sirva ;)


Joder, me he tirado todo el dia intentando buscarlo y lo buscaba en la carpeta del juego y no en mis documentos, y encima que me he tirado el dia entero en casa de la novia que tiene 50 mbs, ahora tengo que descargarlo yo con 3 mbs aqui... [snif]

Hasta mañana me parece que nada, tengo el dvd9 usa descargando que va por el 70%, me servira aunque sea el USA para instalar el juego?

Una cosa ya que estamos, el limite de 8 horas semanales sigue activo?, y exactamente a que afecta?, es decir, es por personaje o por cuenta, me refiero que si puedo jugar 8 horas con un char y 8 con otro, o si no puedo subir mas lvl despues de las 8 horas pero puedo seguir haciendo otras tareas de otro tipo, no se, no comprendo exactamente en que se basa, porque segun tengo entendido, poder logearte puedes....

un saludo.



Si te refieres al surplus que había en la 1.0 fue lo primero que quito Yoshida en cuanto se hizo director xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lightning...

Lightning ya no está en Eorzea :( nos ha dejado... pero tranquilos, estará bien. Y aunque ella no nos recuerde en su mundo, siempre permanecerá en nuestros corazones.

Gracias, Lightning.
Delhora escribió:
Maduin escribió:
Joan84 escribió:A mí me pasó exactamente lo mismo, recuerdo que lo arreglé modificando un archivo de texto en los documentos del juego (simplemente puse que había aceptado la configuración a 1)

El archivo en cuestión se encuentra en Documentos/My Games/FINAL FANTASY XIV - A Realm Reborn/FFXIV_BOOT

Lo editas como txt y pones EulaAgreement y B4EulaAgreement a 1.

Espero que te sirva ;)


Joder, me he tirado todo el dia intentando buscarlo y lo buscaba en la carpeta del juego y no en mis documentos, y encima que me he tirado el dia entero en casa de la novia que tiene 50 mbs, ahora tengo que descargarlo yo con 3 mbs aqui... [snif]

Hasta mañana me parece que nada, tengo el dvd9 usa descargando que va por el 70%, me servira aunque sea el USA para instalar el juego?

Una cosa ya que estamos, el limite de 8 horas semanales sigue activo?, y exactamente a que afecta?, es decir, es por personaje o por cuenta, me refiero que si puedo jugar 8 horas con un char y 8 con otro, o si no puedo subir mas lvl despues de las 8 horas pero puedo seguir haciendo otras tareas de otro tipo, no se, no comprendo exactamente en que se basa, porque segun tengo entendido, poder logearte puedes....

un saludo.


Si te refieres al surplus que había en la 1.0 fue lo primero que quito Yoshida en cuanto se hizo director xD


Pues me parece increible que haya tan poca informacion al respecto de eso, habia miles de lloros y de noticias de la restriccion del juego cuando salio, pero luego se elimina y no hacen ni una noticia.... Porque en google lo pones y salen nada mas las noticias diciendo que habia una restriccion de tiempo en el juego.

Vaya tela, me alegra saber que ya no existe, de hecho, me lo imaginaba porque las reacciones no fueron nada buenas.

Y aqui sigo desesperado porque el FFXIV que me baje era el 1.0, total, que he tenido que poner el launcher y a 0.30 mb/s que lleva bajando desde las 5 o por ahi, me acabo de despertar y lleva 4200 mbs, asi que nada, a seguir esperando que para medio dia mas o menos podre jugar.

un saludo.
Pero.. estás hablando de un juego que murió, la 1.0 no tiene nada que ver con la 2.0... xD

Para que te hagas una idea lo que comentas lo quitaron hace 2 años por lo menos.
Delhora escribió:Pero.. estás hablando de un juego que murió, la 1.0 no tiene nada que ver con la 2.0... xD


Lo se, lo se, pero a mi nadie me habia contado que decidieron no incluir en ARR ese sistema de penalizacion cuando decidieron chapar el FFXIV 1.0

Y como digo, buscas en google y no sale nada de informacion al respecto, no se, con lo que se quejo la gente, era para que dijesen que seria eliminado en ARR no?

no obstante, ahora que lo se, ya mucho mejor, a ver si puedo jugar de una vez... [+furioso]

un saludo.
Hevydevy escribió:Lightning...

Lightning ya no está en Eorzea :( nos ha dejado... pero tranquilos, estará bien. Y aunque ella no nos recuerde en su mundo, siempre permanecerá en nuestros corazones.

Gracias, Lightning.


Tranquilo choco, que la veremos de nuevo en Febrero xD
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dark_mousy escribió:
Hevydevy escribió:Lightning...

Lightning ya no está en Eorzea :( nos ha dejado... pero tranquilos, estará bien. Y aunque ella no nos recuerde en su mundo, siempre permanecerá en nuestros corazones.

Gracias, Lightning.


Tranquilo choco, que la veremos de nuevo en Febrero xD


Yo la veo cada día porque es mi waifu :D
Kikokage escribió:Los novatos que entreis en Ragnarok, contactad con algún oficial de la guild Avalon ;).

Si pudieras decirme el nombre de alguno de ellos estaría encantado :)
volviendo al debate de paginas atras de las clases, yo soy arcanist de lvl 22 y estoy disfrutando como un enano, esa clase es la mas versatil que he jugado en ningun MMO nunca(no soy experto en MMO)
Por ejemplo:
-Que necesitas solear quest, sin rpobelmas con la pet y con la curacion, soleas lo que quieras y mas.
-Que la party necesita un healer extra o el que hay no da a basto, sin problemas te pones a spamear el hechizo de curacion , no es gran cosa, pero cumple para segun que momentos
-Que la party necesita un tanque mas, spameas la mascota amarilla que eso tiene vida mil y tanque bastante bien.
-Que la party necesita un DPS, nada, te lias a spamear maldiciones, venenos y ataques magicos, eso peta bastante bien.
-Que esta todo lleno gentuza, te lias a tirar venenos y maldiciones a diestro y siniestro, para cuando toca matarlos estan todso a mitad la vida.
-Que palma el healer, lo resucitas.

Es decir, creo que es un char que no es muy bueno en una cosa especifica, no destaca como healer, ni como DPS ni como tanque, pero hace de todo un poco y va de pusima madre.
Por supuesto que healer faltan, no me sorprende, si es un PUTO TOSTON jugar como healer, todo el rato spemando la misma tecla al tanque, vaya clase mas ABURRIDA les ha salido a Square, podrian haber hecho algo mas divertido en plan , concatenar hechizos, hacer cadenas, etc.... pero asi tal cual esta es un toston del bueno.
Mi opinion por supuesto no soy un experto ni pretendo crear sentencia..... ;)

Por cierto, estoy en el servidor LICHE y una maravilla, gente por todos sitios, las dungeons solo unos 5-6 min de espera, etc.... eso si, no se como estara de españoles, no voy preguntando, pero he visto ya un par de nombres en plan: Mario Con, Aitor Tilla, y demas asique me da que alguno hay [+risas]
NaN escribió:volviendo al debate de paginas atras de las clases, yo soy arcanist de lvl 22 y estoy disfrutando como un enano, esa clase es la mas versatil que he jugado en ningun MMO nunca(no soy experto en MMO)
Por ejemplo:
-Que necesitas solear quest, sin rpobelmas con la pet y con la curacion, soleas lo que quieras y mas.
-Que la party necesita un healer extra o el que hay no da a basto, sin problemas te pones a spamear el hechizo de curacion , no es gran cosa, pero cumple para segun que momentos
-Que la party necesita un tanque mas, spameas la mascota amarilla que eso tiene vida mil y tanque bastante bien.
-Que la party necesita un DPS, nada, te lias a spamear maldiciones, venenos y ataques magicos, eso peta bastante bien.
-Que esta todo lleno gentuza, te lias a tirar venenos y maldiciones a diestro y siniestro, para cuando toca matarlos estan todso a mitad la vida.
-Que palma el healer, lo resucitas.

Es decir, creo que es un char que no es muy bueno en una cosa especifica, no destaca como healer, ni como DPS ni como tanque, pero hace de todo un poco y va de pusima madre.
Por supuesto que healer faltan, no me sorprende, si es un PUTO TOSTON jugar como healer, todo el rato spemando la misma tecla al tanque, vaya clase mas ABURRIDA les ha salido a Square, podrian haber hecho algo mas divertido en plan , concatenar hechizos, hacer cadenas, etc.... pero asi tal cual esta es un toston del bueno.
Mi opinion por supuesto no soy un experto ni pretendo crear sentencia..... ;)

Por cierto, estoy en el servidor LICHE y una maravilla, gente por todos sitios, las dungeons solo unos 5-6 min de espera, etc.... eso si, no se como estara de españoles, no voy preguntando, pero he visto ya un par de nombres en plan: Mario Con, Aitor Tilla, y demas asique me da que alguno hay [+risas]


Este es el juego con las clases de healer más dinámicas que he visto en un MMO, sin embargo es un dinamismo que poca gente aprovecha. Pero no tienes que limitarte a levantar el tanque cada dos por tres, puedes hacer muchísimas más cosas que dependen de la clase de haler que seas.
NaN a niveles bajos puedes hacer todo lo que tu dices y mas, luego puedes ser Summoner (DD) o Scholar (Healer) y si tendrás que centrarte mas en tu función.

Es lógico que pienses que el healer es un tostón a niveles bajos, pero todas las clases para mi gusto lo son a esos niveles, porque tienes pocas habilidades, luego el Healer tiene que ser prácticamente de los mas espabilados del grupo y tienen 1000 cosas por hacer dentro de su función claro.
Narcyl escribió:NaN a niveles bajos puedes hacer todo lo que tu dices y mas, luego puedes ser Summoner (DD) o Scholar (Healer) y si tendrás que centrarte mas en tu función.

Es lógico que pienses que el healer es un tostón a niveles bajos, pero todas las clases para mi gusto lo son a esos niveles, porque tienes pocas habilidades, luego el Healer tiene que ser prácticamente de los mas espabilados del grupo y tienen 1000 cosas por hacer dentro de su función claro.

pero digo yo que esos hechizos de curacion o resucitar por ejemplo siendo summoner, los seguire teniendo no? :-?
Otra duda que tengo, si digamos me da por hacerme digamos marauder(pord ecir algun disaparate), ya que he visto algunos char con 50 en todos los personajes, eso da alguna ventaja a las otras clases? digamos en plan los traits se conservan o algo al cambiar de arma o eso tambien se pierde? esque aun no se si tiene mucho sentido hacerse otras clases con el mismo char porque auqnue las habilidades cambien,los stats de int, fuierza, etc... siempre son los mismos.........
Siendo Summoner tu única función será poner tus dots al enemigo e intentar hacer el máximo daño posible, tu cura será una basura que apenas servirá para nada. Olvidate de curar al tank o cosas así. La resurrección si que va bien para levantar a tus compañeros pero ya está, tu función será hacer dps con dots
El arcanist a esos lvs es muy fuerte y puede hacer de todo, luego pierde todo eso, es normal, para dedicarse a una cosa y ahí ya depende de cada uno si le gusta o no.

A mi se me hizo pesado al cabo de las semanas porque es poner dots y mantenerlos siempre en el bicho
Khazar escribió:
Zaguer escribió:
Valeford escribió:[
Estoy esperando a que den la opcion de otro phial of fantasia para hacerme un Galka Pawa !! xD


De un extremo a otro macho xD

Que sepas que cada vez que un Lalafel desaparece de Eorzea un enfermo de SIDA es curado milagrosamente. Verídico y comprobado. Así que todos a matar Lalafels en el PvP que es por una buena causa.


Pero matar lalafells tmb produce cancer, asi que por cada sida que curas un nuevo cancer aparece. [boing]


No provoca cancer, lo que pasa es que cada vez que un Lalafell desaparece, el mundo es un lugar un poquito mas triste.

No tenéis corazón.


En cuanto a los que tenéis problemas para acceder a moogle, eso va por horas. Mi personaje lo cree un sábado por la mañana. De todas formas si preferís entrar a Ragnarock, nada que objetar.
Pregunta absurda, emm hay alguna manera de que ponga la cámara lo mas lejos posible y esta se quede fija?

Uso mando y en las dungeon prefiero tener la cámara lo mas alejado, pero es entrar en una habitación o algo por el estilo y zas, zoom y cámara alado :/

Mil gracias de antemano.

Edito: ok, CTRL+END fija la posición de la cámara :/
NaN escribió:pero digo yo que esos hechizos de curacion o resucitar por ejemplo siendo summoner, los seguire teniendo no? :-?
Otra duda que tengo, si digamos me da por hacerme digamos marauder(pord ecir algun disaparate), ya que he visto algunos char con 50 en todos los personajes, eso da alguna ventaja a las otras clases? digamos en plan los traits se conservan o algo al cambiar de arma o eso tambien se pierde? esque aun no se si tiene mucho sentido hacerse otras clases con el mismo char porque auqnue las habilidades cambien,los stats de int, fuierza, etc... siempre son los mismos.........


Tus hechizos de curación como ya dijo el compañero Khratos serán muy bajos, con lo cual poco o ningún uso le vas a dar si vas para Summoner. Resucitar si viene bien, la cosa es normalmente esto lo hacen los healer, pero vamos en alguna situación viene bien.

La mascota Tank, te sirve prácticamente para levear y cosas por el estilo, luego no te servirá para el contenido de grupo. En definitiva, al principio haces de todo, luego seras DD o Healer, perdiendo muchas de las funciones anteriores.

Cada clase tiene estadisticas propias y tambien puedes aumentarlas como te apetezca, por mucho que le pongas inteligencia al arcanist, si te creas un marauder podrás repartir los puntos de nuevo.
La principal ventaja de tener otras clases, es que algunas habilidades son compartidas y en ocasiones ayudan muchísimo. Por ejemplo el mago blanco puede aprender una habilidad de mago negro para que su siguiente hechizo no tenga casteo, puedes lanzar un resucitar instantáneo.
Narcyl escribió:
NaN escribió:pero digo yo que esos hechizos de curacion o resucitar por ejemplo siendo summoner, los seguire teniendo no? :-?
Otra duda que tengo, si digamos me da por hacerme digamos marauder(pord ecir algun disaparate), ya que he visto algunos char con 50 en todos los personajes, eso da alguna ventaja a las otras clases? digamos en plan los traits se conservan o algo al cambiar de arma o eso tambien se pierde? esque aun no se si tiene mucho sentido hacerse otras clases con el mismo char porque auqnue las habilidades cambien,los stats de int, fuierza, etc... siempre son los mismos.........


Tus hechizos de curación como ya dijo el compañero Khratos serán muy bajos, con lo cual poco o ningún uso le vas a dar si vas para Summoner. Resucitar si viene bien, la cosa es normalmente esto lo hacen los healer, pero vamos en alguna situación viene bien.

La mascota Tank, te sirve prácticamente para levear y cosas por el estilo, luego no te servirá para el contenido de grupo. En definitiva, al principio haces de todo, luego seras DD o Healer, perdiendo muchas de las funciones anteriores.

Cada clase tiene estadisticas propias y tambien puedes aumentarlas como te apetezca, por mucho que le pongas inteligencia al arcanist, si te creas un marauder podrás repartir los puntos de nuevo.
La principal ventaja de tener otras clases, es que algunas habilidades son compartidas y en ocasiones ayudan muchísimo. Por ejemplo el mago blanco puede aprender una habilidad de mago negro para que su siguiente hechizo no tenga casteo, puedes lanzar un resucitar instantáneo.


http://www.twitch.tv/bluecoconut/c/3370611

las mascotas tanquean sin problemas
Hombre supongo que un solo bicho es "fácil" de tanquear de esa manera, pero no me veo haciendo una dungeon compleja con la mascota, yo sigo viéndolo como un añadido para levear, otra cosa seria si el SMN aprendiera skill para ayudar a su mascota a tanquear y así tendríamos una nueva variante de esa clase.
Narcyl escribió:Hombre supongo que un solo bicho es "fácil" de tanquear de esa manera, pero no me veo haciendo una dungeon compleja con la mascota, yo sigo viéndolo como un añadido para levear, otra cosa seria si el SMN aprendiera skill para ayudar a su mascota a tanquear y así tendríamos una nueva variante de esa clase.


Tampoco es plan de quitarle el protagonismo a un tanque propio, pero esas mascotas pueden tanquear sin problemas, lo que en más de una ocasión pueden ayudarte en un apuro, o incluso puedes prescindir del tanque, aunque tendrías que hacer la dungeon con bastante más mimo.
Siempre me ha gustado ser DPS, que clase creeis que hace mas DPS de todas? (Esta claro que tambien depende mucho de como sepas manejarlo y todo eso :)) Cual creeis que es de las clases mas divertidas de jugar en DPS?

Muchas gracias :)
SeVen558 escribió:Siempre me ha gustado ser DPS, que clase creeis que hace mas DPS de todas? (Esta claro que tambien depende mucho de como sepas manejarlo y todo eso :)) Cual creeis que es de las clases mas divertidas de jugar en DPS?

Muchas gracias :)


En combates que duran tiempo el que mas daño hace es el summoner y en combates mas cortos el BLM por su burst siempre que no tenga que moverse mucho xd.

Saludos
NaN escribió:volviendo al debate de paginas atras de las clases, yo soy arcanist de lvl 22 y estoy disfrutando como un enano, esa clase es la mas versatil que he jugado en ningun MMO nunca(no soy experto en MMO)
Por ejemplo:
-Que necesitas solear quest, sin rpobelmas con la pet y con la curacion, soleas lo que quieras y mas.
-Que la party necesita un healer extra o el que hay no da a basto, sin problemas te pones a spamear el hechizo de curacion , no es gran cosa, pero cumple para segun que momentos
-Que la party necesita un tanque mas, spameas la mascota amarilla que eso tiene vida mil y tanque bastante bien.
-Que la party necesita un DPS, nada, te lias a spamear maldiciones, venenos y ataques magicos, eso peta bastante bien.
-Que esta todo lleno gentuza, te lias a tirar venenos y maldiciones a diestro y siniestro, para cuando toca matarlos estan todso a mitad la vida.
-Que palma el healer, lo resucitas.

Es decir, creo que es un char que no es muy bueno en una cosa especifica, no destaca como healer, ni como DPS ni como tanque, pero hace de todo un poco y va de pusima madre.
Por supuesto que healer faltan, no me sorprende, si es un PUTO TOSTON jugar como healer, todo el rato spemando la misma tecla al tanque, vaya clase mas ABURRIDA les ha salido a Square, podrian haber hecho algo mas divertido en plan , concatenar hechizos, hacer cadenas, etc.... pero asi tal cual esta es un toston del bueno.
Mi opinion por supuesto no soy un experto ni pretendo crear sentencia..... ;)

Por cierto, estoy en el servidor LICHE y una maravilla, gente por todos sitios, las dungeons solo unos 5-6 min de espera, etc.... eso si, no se como estara de españoles, no voy preguntando, pero he visto ya un par de nombres en plan: Mario Con, Aitor Tilla, y demas asique me da que alguno hay [+risas]


Si no has jugado Coil, aun no has visto a ninguna clase en este juego. En Coil se necesita una coordinación brutal, y tanto el healer, como los DPS como los tank tienen que estar atentísimos a todo xD De hecho, hay un healer que si que se queja porque dice que se "agobia" de tanto mirar las barritas, que no puede saber lo que está pasando porque no le da tiempo ya que tiene que estar constantemente tirando cosas. El otro, sin embargo, dice que NUNCA se lo ha pasado tan bien como healer, y es un SCH xD
Imposible encontrar party para la primera dungeon....

A los nuevos, agregadme, voy a estar conectado desde ahora hasta las 12 o así:

Vin Mystborn

Un saludo!

PD. Cómo contacto con alguien de Avalon?
¿Y qué hay del lancer? ¿que tal es en dps? lo estoy jugando y la verdad que el personaje me gusta el único problema es que lo veo un poco "monótono" , además no se, hay skills que hacen otros efectos si pego por detrás o por el lado pero por lo general quito lo mismo con todas :-?
Yo esta noche me conectare a las 22:00 y os agrego y montamos party, soy Archer de momento.

Mi nombre es Alphanoc Endo.

Carokix deja tu nombre y te agrego esta noche.
Aun no juego pero me gusta siempre ser tanke, he estado mirando y solo he visto al paladín ¿es bueno? y como es obvio ¿que más clases hay de tankes y cual me recomendais?
Mi nombre es Bertt Tito , agregarme esta noche :) Estoy en Ragnarok, en que server estáis vosotros porque soy lvl 4 y me da igual empezar en otro server, de echo prefiero empezar con alguien desde 0 :)
nestorolmo escribió:Yo esta noche me conectare a las 22:00 y os agrego y montamos party, soy Archer de momento.

Mi nombre es Alphanoc Endo.

Carokix deja tu nombre y te agrego esta noche.


Caro Artema me llamo en el juego, agregadme los de ragnarok
38630 respuestas