[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

¿Algun Linkshell busca gente en el servidor Moogle?, me acabo de crear ahí un personaje y si bien por ahora me las apaño solo, me gustaria estar con mas gente XD . El nombre de mi pj es "Ansy Bulld"
Servasky escribió:
carokix escribió:Buenas, estoy pensando en pillar el juego pero no sé, no tiene muy buena fama y os pregunto, ¿me lo recomendais?


Por si te sirve, yo me lo pillé porque me lo recomendaron por tener un buen pve.


¿Y qué tal? ¿como está la cosa de españoles?
El lunes 16 super mantenimiento de 24H (maximo) http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 92ba0b2ebb

van a mejorar los data centers e instancias para lo que viene con el 2.1
carokix escribió:
Servasky escribió:
carokix escribió:Buenas, estoy pensando en pillar el juego pero no sé, no tiene muy buena fama y os pregunto, ¿me lo recomendais?


Por si te sirve, yo me lo pillé porque me lo recomendaron por tener un buen pve.


¿Y qué tal? ¿como está la cosa de españoles?



No te mentiré: Decepcionante. Pero no solo de españoles, sino de jugadores en general. Quiero creer que se debe a que el juego está atrayendo a pocos jugadores nuevos y que todo el mundo está en las zonas de alto nivel pero si los 30 días de suscripción se me terminasen ahora, no jugaría más a este juego. No quiero jugar a un mmo muerto, por bueno que sea.

Por suerte aún estoy en nivel 12 y espero descubrirlo antes de que finalice el mes de suscripción.

Un saludo.
Servasky escribió:Por suerte aún estoy en nivel 12 y espero descubrirlo antes de que finalice el mes de suscripción.

Un saludo.


Pues da gracias que aun eres 12, por que si no recuerdo mal al Lvl15 te mandaran hacer 3 mazmorras para poder avanzar en la historia y he conocido casos que han dejado el juego en ese punto por que no hay gente para entrar en cola (mas bien paciencia para aguantar la cola) y por lo tanto te quedas 100% estancado en el juego.

Echarle paciencia y mucha, hasta el próximo parche que hará que los de nivel máximo nos pasemos por mazmorra de bajo nivel para ayudar y ser recompensados.
LSRubenS escribió:
Servasky escribió:Por suerte aún estoy en nivel 12 y espero descubrirlo antes de que finalice el mes de suscripción.

Un saludo.


Pues da gracias que aun eres 12, por que si no recuerdo mal al Lvl15 te mandaran hacer 3 mazmorras para poder avanzar en la historia y he conocido casos que han dejado el juego en ese punto por que no hay gente para entrar en cola (mas bien paciencia para aguantar la cola) y por lo tanto te quedas 100% estancado en el juego.

Echarle paciencia y mucha, hasta el próximo parche que hará que los de nivel máximo nos pasemos por mazmorra de bajo nivel para ayudar y ser recompensados.


Si eres tank o healer entras instantáneamente.

La cosa yo creo es que hay gente que solo entra el lunes, capa, y no vuelve a jugar en toda la semana. Creo que esto será así hasta que saquen el parche.

En todo caso, yo sigo viendo el juego bastante petado de gente, las 3 ciudades principales y mor dah estan siempre a reventar.

EDITO: estoy entrando ahora, 12 en la cola. De verdad esta vació? xD
Zaguer escribió:
LSRubenS escribió:
Servasky escribió:Por suerte aún estoy en nivel 12 y espero descubrirlo antes de que finalice el mes de suscripción.

Un saludo.


Pues da gracias que aun eres 12, por que si no recuerdo mal al Lvl15 te mandaran hacer 3 mazmorras para poder avanzar en la historia y he conocido casos que han dejado el juego en ese punto por que no hay gente para entrar en cola (mas bien paciencia para aguantar la cola) y por lo tanto te quedas 100% estancado en el juego.

Echarle paciencia y mucha, hasta el próximo parche que hará que los de nivel máximo nos pasemos por mazmorra de bajo nivel para ayudar y ser recompensados.


Si eres tank o healer entras instantáneamente.

La cosa yo creo es que hay gente que solo entra el lunes, capa, y no vuelve a jugar en toda la semana. Creo que esto será así hasta que saquen el parche.

En todo caso, yo sigo viendo el juego bastante petado de gente, las 3 ciudades principales y mor dah estan siempre a reventar.

EDITO: estoy entrando ahora, 12 en la cola. De verdad esta vació? xD


El problema esta a nivel bajo, es un mundo muy distinto.
Khazar escribió:El lunes 16 super mantenimiento de 24H (maximo) http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 92ba0b2ebb

van a mejorar los data centers e instancias para lo que viene con el 2.1


a ver si es verdad, que quiero notar esos 0,3 segundos de lag que dice Yoshida que tenemos los europeos XD
Joder yo quiero hacerme un summoner, cómo están de solicitados para partys?
Servasky escribió:Joder yo quiero hacerme un summoner, cómo están de solicitados para partys?


Los Scholar bastante, summoner sobran xD

LSRubenS, es posible, la verdad es que no lo se. Pero yo creo que es por que todo el mundo sube a FATES. Después del parche todo esto que comentáis debería estar solucionado. Al subir la exp de las dungeons y demás.
Servasky escribió:
carokix escribió:
Servasky escribió:
Por si te sirve, yo me lo pillé porque me lo recomendaron por tener un buen pve.


¿Y qué tal? ¿como está la cosa de españoles?



No te mentiré: Decepcionante. Pero no solo de españoles, sino de jugadores en general. Quiero creer que se debe a que el juego está atrayendo a pocos jugadores nuevos y que todo el mundo está en las zonas de alto nivel pero si los 30 días de suscripción se me terminasen ahora, no jugaría más a este juego. No quiero jugar a un mmo muerto, por bueno que sea.

Por suerte aún estoy en nivel 12 y espero descubrirlo antes de que finalice el mes de suscripción.

Un saludo.


Si que hay gente, de hecho yo como Tank entro a cualquier instancia y no tarda ni medio segundo en encontrar gente, la putada es que la gente tiende a ser DPS y hay mucha sequía de tanque y healer, por lo que al entrar en cola como DPS tarda la hostia de tiempo xD

El problema que tiene este juego no es ni que sea malo ni nada de eso, si no que no han sabido venderlo. Si lo hubieran hecho bien, lo habrían hecho al revés. Dejar hasta ilvl 80 con Crystal Tower desde el principio y, en este parche, poner ilvl 90 con Coil, así habrías tenido una razón para jugar estos días. Sin embargo, como lo han hecho, hay muchos clanes (el mío incluido) que ya han hecho Coil entero o, al menos, han llegado a Twintania, lo que hace que ya tengamos el mejor equipamiento que podemos tener y, entonces, la Crystal Tower llega tarde. Yo seguiré jugando al menos 1 mes (o 2) después de la 2.1 y esperaré a ver que hacen con la 2.2. Si merece la pena seguiré pagando (es decir, si añaden un buen high end), si no, pues no pagaré seguramente hasta que vea un buen contenido xD
LSRubenS escribió:
El problema esta a nivel bajo, es un mundo muy distinto.


Sobretodo gracias a que han conseguido que sea el primer ( o uno de ellos ) MMO en el que la gente no hace mazmorras, porque hay formas mejores y mas faciles de subir niveles. Yo deje de jugar hace un mes, e incluso como tanque, mis 45-50minutos de cola me chupaba a lvl 35~ :) La gente solo sabia hacer piña en FATE's
Zaguer escribió:
Servasky escribió:Joder yo quiero hacerme un summoner, cómo están de solicitados para partys?


Los Scholar bastante, summoner sobran xD

LSRubenS, es posible, la verdad es que no lo se. Pero yo creo que es por que todo el mundo sube a FATES. Después del parche todo esto que comentáis debería estar solucionado. Al subir la exp de las dungeons y demás.


Ya gasté 4 puntos de bonus en int :(
rheed escribió:
LSRubenS escribió:
El problema esta a nivel bajo, es un mundo muy distinto.


Sobretodo gracias a que han conseguido que sea el primer ( o uno de ellos ) MMO en el que la gente no hace mazmorras, porque hay formas mejores y mas faciles de subir niveles. Yo deje de jugar hace un mes, e incluso como tanque, mis 45-50minutos de cola me chupaba a lvl 35~ :) La gente solo sabia hacer piña en FATE's


Tío, pues yo hace 1 mes estaba subiendo y no tenía esos problemas de cola. Es mas, mientras que algunas cosas iniciales (guildhests) tardaba un poco, en mazmorras no tardaba casi nada (menos de 3 segundos), y sobre los niveles que tu dices aun era mas rápido, ya que era hacer click e inmediatamente tenía el grupo encontrado... xD

PD: Soy PLD.
Capell escribió:
rheed escribió:
LSRubenS escribió:
El problema esta a nivel bajo, es un mundo muy distinto.


Sobretodo gracias a que han conseguido que sea el primer ( o uno de ellos ) MMO en el que la gente no hace mazmorras, porque hay formas mejores y mas faciles de subir niveles. Yo deje de jugar hace un mes, e incluso como tanque, mis 45-50minutos de cola me chupaba a lvl 35~ :) La gente solo sabia hacer piña en FATE's


Tío, pues yo hace 1 mes estaba subiendo y no tenía esos problemas de cola. Es mas, mientras que algunas cosas iniciales (guildhests) tardaba un poco, en mazmorras no tardaba casi nada (menos de 3 segundos), y sobre los niveles que tu dices aun era mas rápido, ya que era hacer click e inmediatamente tenía el grupo encontrado... xD

PD: Soy PLD.


Yo también soy PLD.

En las pocas mazmorras que he hecho (no soy muy bueno en ellas, así que solo hago las obligatorias para avanzar en la historia) ha habido veces que he encontrado party instantánea, y otras que me he tenido que esperar una hora entera.
lord_sanguinius escribió:
Capell escribió:
rheed escribió:Sobretodo gracias a que han conseguido que sea el primer ( o uno de ellos ) MMO en el que la gente no hace mazmorras, porque hay formas mejores y mas faciles de subir niveles. Yo deje de jugar hace un mes, e incluso como tanque, mis 45-50minutos de cola me chupaba a lvl 35~ :) La gente solo sabia hacer piña en FATE's


Tío, pues yo hace 1 mes estaba subiendo y no tenía esos problemas de cola. Es mas, mientras que algunas cosas iniciales (guildhests) tardaba un poco, en mazmorras no tardaba casi nada (menos de 3 segundos), y sobre los niveles que tu dices aun era mas rápido, ya que era hacer click e inmediatamente tenía el grupo encontrado... xD

PD: Soy PLD.


Yo también soy PLD.

En las pocas mazmorras que he hecho (no soy muy bueno en ellas, así que solo hago las obligatorias para avanzar en la historia) ha habido veces que he encontrado party instantánea, y otras que me he tenido que esperar una hora entera.


Joder, pues ya os digo que yo lo máximo que he esperado con PLD han sido segundos, nunca ha llegado al minuto, tanto en nivel bajo como alto. Encima también tuve suerte y encontré una raid para Coil incluso antes de ser full DarkLight, así que empecé a equiparme ilvl90 relativamente pronto xD En serio, como PLD nunca he tenido que esperar prácticamente nada, como healer tampoco, como DPS ya es otra historia xD
Estoy viendo que para los scholars lo ideal es gastar todos los puntos de bonus en mind. He gastado los 4 primeros en INT, puedo recuperarlos?
Servasky escribió:Estoy viendo que para los scholars lo ideal es gastar todos los puntos de bonus en mind. He gastado los 4 primeros en INT, puedo recuperarlos?


Si, con un item que venden en las grand companys que vale 10.000 puntos de gc, pero no te preocupes que esos 4 puntos no van a suponerte un problema, sube a tu ritmo y cuando te sobren puntos de GC, lo compras y los reseteas.

Saludos
Servasky escribió:Estoy viendo que para los scholars lo ideal es gastar todos los puntos de bonus en mind. He gastado los 4 primeros en INT, puedo recuperarlos?


Efectivamente mind sube la cantidad de curación, mientras que int aumenta la cantidad de daño mágico. Tranquilo que puedes recuperarlos, lo que no recuerdo es como xD (Creo que era pagando x puntos a la Grand Company, pero no me hagas caso xD)

PD: Aparte, es lo que dice el compañero de arriba. Si también tienes intención de usar el summoner, esos puntos en INT pueden venirte hasta bien xD
Capell escribió:
Servasky escribió:Estoy viendo que para los scholars lo ideal es gastar todos los puntos de bonus en mind. He gastado los 4 primeros en INT, puedo recuperarlos?


Efectivamente mind sube la cantidad de curación, mientras que int aumenta la cantidad de daño mágico. Tranquilo que puedes recuperarlos, lo que no recuerdo es como xD (Creo que era pagando x puntos a la Grand Company, pero no me hagas caso xD)

PD: Aparte, es lo que dice el compañero de arriba. Si también tienes intención de usar el summoner, esos puntos en INT pueden venirte hasta bien xD



Pff realmente yo quiero ser dps, pero me dicen que los summoner sobran xD. Las otras clases dps también sobran? En caso negativo empezaría con otro pj pero pudiéndome hacer un scholar sin reiniciar, tiraré por ahí.
Entonces... ¿no me lo recomendais?
Servasky escribió:
Pff realmente yo quiero ser dps, pero me dicen que los summoner sobran xD. Las otras clases dps también sobran? En caso negativo empezaría con otro pj pero pudiéndome hacer un scholar sin reiniciar, tiraré por ahí.


En cualquier juego siempre sobran DD, en comparacion con Tank o Healer, principalmente porque a la gente le encantan ser DD. Pero vamos, sobre o no, tu create el personaje que mas te guste, el unico problema que tendras es que tienes que esperar mas tiempo en las colas para dungeons.
Narcyl escribió:
Servasky escribió:
Pff realmente yo quiero ser dps, pero me dicen que los summoner sobran xD. Las otras clases dps también sobran? En caso negativo empezaría con otro pj pero pudiéndome hacer un scholar sin reiniciar, tiraré por ahí.


En cualquier juego siempre sobran DD, en comparacion con Tank o Healer, principalmente porque a la gente le encantan ser DD. Pero vamos, sobre o no, tu create el personaje que mas te guste, el unico problema que tendras es que tienes que esperar mas tiempo en las colas para dungeons.


+1 a lo dicho. Si quieres jugar summoner, juega summoner. El único problema que tiene el summoner es que hay gente que cree que no hace daño porque su daño no es de burst, si no que es daño por tiempo, pero a bosses y demás hace tanto o mas que un Black Mage. Si te mola el Summoner juegalo, que ya habrá alguna raid que seguramente te lleve a Coil de summoner. De hecho, en mi raid, uno de los que mas DPS hacen es un summoner, con eso te lo digo todo xD

Y Carokix, al precio que está yo te recomiendo jugarlo, y mas cuando aun no lo has jugado. Tu vas a llegar con contenido muy fresco (Crystal Tower, nueva dungeon, nuevos modos hard). El problema es que este contenido, para la gente que YA está desde hace un tiempo, llega no solo tarde, si no que además es un poco "sin sentido". Es decir, nosotros estamos en Coil (ultima mazmorra del juego, que es raid de 8) que es un contenido de ilvl 90 (nivel de objeto 90), y lo que van a sacar ahora es TODO inferior a eso. ¿Que pasa? Gente nueva que venga va a ver en ello algo muy bueno, pues no van a tener que pasar de contenido ilvl50 a ilvl 90 casi de tirón y, encima, con ilvl 70/90. Ahora, la gente que entre, va a poder sacarse objetos ilvl80 para usarlos en Coil. Mientras, los que estamos en Coil desde hace tiempo, no ganamos nada con CT porque ya tenemos ilvl90 (la mayoría) y, por tanto, no tiene ningún incentivo jugable. Aparte, ahora también te llega el PvP. Yo diría que ahora es el mejor momento para empezar a jugar, pero un mal momento para los veteranos xD Eso si, como yo digo, no pienso dejar de jugar pues me encanta el juego, pero si que jugaré poquito en comparación a lo que jugaba. Seguro que cuando metan la 2.2 la cosa cambia y le vuelvo a dar, que tiene pinta de que la 2.2 va a ser nuevo contenido ilvl90+.
Gracias por la ayuda, seguiré con el summoner :D
Capell escribió:
Narcyl escribió:
Servasky escribió:
Pff realmente yo quiero ser dps, pero me dicen que los summoner sobran xD. Las otras clases dps también sobran? En caso negativo empezaría con otro pj pero pudiéndome hacer un scholar sin reiniciar, tiraré por ahí.


En cualquier juego siempre sobran DD, en comparacion con Tank o Healer, principalmente porque a la gente le encantan ser DD. Pero vamos, sobre o no, tu create el personaje que mas te guste, el unico problema que tendras es que tienes que esperar mas tiempo en las colas para dungeons.


+1 a lo dicho. Si quieres jugar summoner, juega summoner. El único problema que tiene el summoner es que hay gente que cree que no hace daño porque su daño no es de burst, si no que es daño por tiempo, pero a bosses y demás hace tanto o mas que un Black Mage. Si te mola el Summoner juegalo, que ya habrá alguna raid que seguramente te lleve a Coil de summoner. De hecho, en mi raid, uno de los que mas DPS hacen es un summoner, con eso te lo digo todo xD

Y Carokix, al precio que está yo te recomiendo jugarlo, y mas cuando aun no lo has jugado. Tu vas a llegar con contenido muy fresco (Crystal Tower, nueva dungeon, nuevos modos hard). El problema es que este contenido, para la gente que YA está desde hace un tiempo, llega no solo tarde, si no que además es un poco "sin sentido". Es decir, nosotros estamos en Coil (ultima mazmorra del juego, que es raid de 8) que es un contenido de ilvl 90 (nivel de objeto 90), y lo que van a sacar ahora es TODO inferior a eso. ¿Que pasa? Gente nueva que venga va a ver en ello algo muy bueno, pues no van a tener que pasar de contenido ilvl50 a ilvl 90 casi de tirón y, encima, con ilvl 70/90. Ahora, la gente que entre, va a poder sacarse objetos ilvl80 para usarlos en Coil. Mientras, los que estamos en Coil desde hace tiempo, no ganamos nada con CT porque ya tenemos ilvl90 (la mayoría) y, por tanto, no tiene ningún incentivo jugable. Aparte, ahora también te llega el PvP. Yo diría que ahora es el mejor momento para empezar a jugar, pero un mal momento para los veteranos xD Eso si, como yo digo, no pienso dejar de jugar pues me encanta el juego, pero si que jugaré poquito en comparación a lo que jugaba. Seguro que cuando metan la 2.2 la cosa cambia y le vuelvo a dar, que tiene pinta de que la 2.2 va a ser nuevo contenido ilvl90+.



Gracias por la respuesta, lo compraré entonces ;) ¿la mensualidad son 10€ no? y el server en el que jugáis... ¿ragnarok?
carokix escribió:
Capell escribió:
Narcyl escribió:
En cualquier juego siempre sobran DD, en comparacion con Tank o Healer, principalmente porque a la gente le encantan ser DD. Pero vamos, sobre o no, tu create el personaje que mas te guste, el unico problema que tendras es que tienes que esperar mas tiempo en las colas para dungeons.


+1 a lo dicho. Si quieres jugar summoner, juega summoner. El único problema que tiene el summoner es que hay gente que cree que no hace daño porque su daño no es de burst, si no que es daño por tiempo, pero a bosses y demás hace tanto o mas que un Black Mage. Si te mola el Summoner juegalo, que ya habrá alguna raid que seguramente te lleve a Coil de summoner. De hecho, en mi raid, uno de los que mas DPS hacen es un summoner, con eso te lo digo todo xD

Y Carokix, al precio que está yo te recomiendo jugarlo, y mas cuando aun no lo has jugado. Tu vas a llegar con contenido muy fresco (Crystal Tower, nueva dungeon, nuevos modos hard). El problema es que este contenido, para la gente que YA está desde hace un tiempo, llega no solo tarde, si no que además es un poco "sin sentido". Es decir, nosotros estamos en Coil (ultima mazmorra del juego, que es raid de 8) que es un contenido de ilvl 90 (nivel de objeto 90), y lo que van a sacar ahora es TODO inferior a eso. ¿Que pasa? Gente nueva que venga va a ver en ello algo muy bueno, pues no van a tener que pasar de contenido ilvl50 a ilvl 90 casi de tirón y, encima, con ilvl 70/90. Ahora, la gente que entre, va a poder sacarse objetos ilvl80 para usarlos en Coil. Mientras, los que estamos en Coil desde hace tiempo, no ganamos nada con CT porque ya tenemos ilvl90 (la mayoría) y, por tanto, no tiene ningún incentivo jugable. Aparte, ahora también te llega el PvP. Yo diría que ahora es el mejor momento para empezar a jugar, pero un mal momento para los veteranos xD Eso si, como yo digo, no pienso dejar de jugar pues me encanta el juego, pero si que jugaré poquito en comparación a lo que jugaba. Seguro que cuando metan la 2.2 la cosa cambia y le vuelvo a dar, que tiene pinta de que la 2.2 va a ser nuevo contenido ilvl90+.



Gracias por la respuesta, lo compraré entonces ;) ¿la mensualidad son 10€ no? y el server en el que jugáis... ¿ragnarok?


Hay gente por Ragnarok y gente por Moogle. Yo ando por Moogle. La mensualidad son 13 euros, pero yo lo que hago es comprarla en una página web en la cual compras una tarjeta de prepago de 2 meses y te sale a 18-20 euros. Ya te digo, si vas con la idea de que es un juego nuevo y, por tanto, con un contenido limitado, vas a disfrutarlo un montón. Si esperas que tenga el mismo contenido que el WoW... entonces ni de coña xD
Yo estoy pagando 11€, sin inventos raros, simplemente has de seleccionar en la mogstation la cuenta con el limite de un personaje por servidor.

Puesto que el sistema permite multiclase de forma ilimitada, no se me ocurre porque iba a estar interesado a hacerme mas de un personaje. Vale que la segunda clase sin quests cuesta mas de subir, pero tener que repetir toda la historia simplemente por la exp... :S.
No se, me gusta mas el concepto de un solo personaje que va aprendiendo distintas disciplinas.
Familia, lo que ha salido en algún vídeo que trae la 2.1 de Dutty Roulete ¿que es?
Adel escribió:Familia, lo que ha salido en algún vídeo que trae la 2.1 de Dutty Roulete ¿que es?


Una dungeon random, la cuál está dividad en categorías según niveles (low level, middle lvl, etc..) que te dan más dinero (y creo que más chapas) por hacerla así.

Además también hay un bonus de que si en ese momento se necesita una clase en concreto y tu haces la instancia de esa clase te dan más "premio".
Delhora escribió:Además también hay un bonus de que si en ese momento se necesita una clase en concreto y tu haces la instancia de esa clase te dan más "premio".


Osea, que los tanks tendremos aun mas beneficios? XD
Delhora escribió:
Adel escribió:Familia, lo que ha salido en algún vídeo que trae la 2.1 de Dutty Roulete ¿que es?


Una dungeon random, la cuál está dividad en categorías según niveles (low level, middle lvl, etc..) que te dan más dinero (y creo que más chapas) por hacerla así.

Además también hay un bonus de que si en ese momento se necesita una clase en concreto y tu haces la instancia de esa clase te dan más "premio".


Interesante.

Supongo que será una forma de repartir a la gente y evitar que se monten colas eternas en las mazmorras menos populares. Entiendo que la gente que está "jugando a la ruleta" podrá estar en la misma party que aquellos que simplemente quieren hacer esa mazmorra en concreto.


Zaguer escribió:
Delhora escribió:Además también hay un bonus de que si en ese momento se necesita una clase en concreto y tu haces la instancia de esa clase te dan más "premio".


Osea, que los tanks tendremos aun mas beneficios? XD


Si falta gente de un tipo de clase especifico (el que sea) significa que aqún no les has dado suficientes "incentivos" [fumando]
Se sabe de algún cambio en los Monks? Sigo disfrutando con esta clase, aunque la suelen tener marginada en algunas dungeons por ser débiles de vida y no hacer DPS a distancia.
24 horas como máximo para el parche 2.1 09:00-09:00 (GTM+1)
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 92ba0b2ebb

Casí na! 24 horas!! Tamos lokos o que??? [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

24 como máximo dicen, pero tal vez puede ser más ¿no? :-?

Se va a liar parda!! [sonrisa]

PD: Veo que Khazar ya lo había puesto ayer, pero veo que a nadie le ha sorprendido el supermantenimiento ¿solo a mi?
Los cambios son muy sustanciales, es normal que necesiten tiempo. Y no se acaba el mundo!
¿Van a publicar el juego por steam? Imagino que a los que lo compramos en retail nos dejaran incorporarlo... :-|
Se han cubierto bien las espaldas al no poner una hora de apertura concreta para el super mante, si, han puesto una hora máxima pero a mi eso me suena a que es probable que se abra antes a una hora indeterminada, por lo que se ahorran un golpetazo de gente entrando a la vez, congestion, server de login down etc, como la apertura sera probablemente de sorpresa la gente entrara mas escalonada.
ctreiko escribió:Se sabe de algún cambio en los Monks? Sigo disfrutando con esta clase, aunque la suelen tener marginada en algunas dungeons por ser débiles de vida y no hacer DPS a distancia.


dijeron que a los dps les subirían alrededor de un 10% el daño general y además al monk subirle el tiempo de sus bufos.
Hola!

Un amigo mío White Mage y yo (Bard, aunque también tengo PLD, pero amo el BRD) estamos buscando un grupillo estable para Bahamut Coil en Moogle. Nuestra experiencia es escasa y se reduce a los turnos 1 y 2, por lo que creo que encajaríamos bien en un grupillo recién creado o incluso empezar a montarlo junto con otros de por aquí.

Por preferencias de tiempo los viernes por la tarde/noche y los sábados a cualquier hora sería la mejor opción, incluso los domingos.

Tanto mi amiguete WHM como yo tenemos la relic +1 y todos los Mytho gastados se han ido para esos jobs, incluso tenemos alguna piececilla suelta Allagan.

Mi nombre en el juego es Thane Krios, o sino contactar por aquí también mejor ^^

Un saludo!
lord_sanguinius escribió:¿Van a publicar el juego por steam? Imagino que a los que lo compramos en retail nos dejaran incorporarlo... :-|


Lo van a sacar en steam? O solo es una suposición.
nestorolmo escribió:
lord_sanguinius escribió:¿Van a publicar el juego por steam? Imagino que a los que lo compramos en retail nos dejaran incorporarlo... :-|


Lo van a sacar en steam? O solo es una suposición.


Dicho por el propio Yoshida.

Como dicen, estaría guay que nos dejasen agregarlo a la cuenta con el código o algo.

PD: me he comprado la versión de ps3, estaba demasiado barata como para resistirme... 7.78£ en amazon uk
Zaguer escribió:
nestorolmo escribió:
lord_sanguinius escribió:¿Van a publicar el juego por steam? Imagino que a los que lo compramos en retail nos dejaran incorporarlo... :-|


Lo van a sacar en steam? O solo es una suposición.


Dicho por el propio Yoshida.

Como dicen, estaría guay que nos dejasen agregarlo a la cuenta con el código o algo.

PD: me he comprado la versión de ps3, estaba demasiado barata como para resistirme... 7.78£ en amazon uk


Y se sabe que día? Me interesa por el tema de comprárselo a un trader ruso que supongo que saldrá barato.
Edito, ahora me ha llegado un correo con la key :)
Pregunta que me imagino que sera posible !!

En vez de actualizarme el PC (tenia la grafica rota) me he comprado una 650 para ir tirando ya que no voy a utilizar el PC para jugar y me he pillado una PS4.

Actualmente juego en PC, cuando salga la beta para PS4 en Febrero y en Abril el juego completo podre pasar mi cuenta de PC a la de PS4 ???? supongo que si, pero quiero estar seguro !!! Saludos
Valeford escribió:Pregunta que me imagino que sera posible !!

En vez de actualizarme el PC (tenia la grafica rota) me he comprado una 650 para ir tirando ya que no voy a utilizar el PC para jugar y me he pillado una PS4.

Actualmente juego en PC, cuando salga la beta para PS4 en Febrero y en Abril el juego completo podre pasar mi cuenta de PC a la de PS4 ???? supongo que si, pero quiero estar seguro !!! Saludos


Supones mal xD

Si quieres jugar en PS4 tendrás que comprar el juego para PS3 o PS4 y asignarlo a tu cuenta de PC en caso de seguir con el mismo char.
Osease, comprar el juego para PS4 y vincularlo con la cuenta de PC y listo ! a eso me referia, ya suponia que tendria que comprarlo, gracias !!
Valeford escribió:Osease, comprar el juego para PS4 y vincularlo con la cuenta de PC y listo ! a eso me referia, ya suponia que tendria que comprarlo, gracias !!


Exacto, no te entendi perdona :)

Yo por eso lo he comprado el de PS3 en Amazon uk por 7 libras. Para actualizarlo luego a ps4 :)

PD: lo siento, tengo que decirlo. Que mal le queda la Valor Surcoat a tu Taru, que poco lucen estos muñecos... xDD
Zaguer escribió:
Valeford escribió:Osease, comprar el juego para PS4 y vincularlo con la cuenta de PC y listo ! a eso me referia, ya suponia que tendria que comprarlo, gracias !!


Exacto, no te entendi perdona :)

Yo por eso lo he comprado el de PS3 en Amazon uk por 7 libras. Para actualizarlo luego a ps4 :)

PD: lo siento, tengo que decirlo. Que mal le queda la Valor Surcoat a tu Taru, que poco lucen estos muñecos... xDD


Estoy esperando a que den la opcion de otro phial of fantasia para hacerme un Galka Pawa !! xD
Valeford escribió:[
Estoy esperando a que den la opcion de otro phial of fantasia para hacerme un Galka Pawa !! xD


De un extremo a otro macho xD

Que sepas que cada vez que un Lalafel desaparece de Eorzea un enfermo de SIDA es curado milagrosamente. Verídico y comprobado. Así que todos a matar Lalafels en el PvP que es por una buena causa.
Zaguer escribió:
Valeford escribió:[
Estoy esperando a que den la opcion de otro phial of fantasia para hacerme un Galka Pawa !! xD


De un extremo a otro macho xD

Que sepas que cada vez que un Lalafel desaparece de Eorzea un enfermo de SIDA es curado milagrosamente. Verídico y comprobado. Así que todos a matar Lalafels en el PvP que es por una buena causa.


Pero matar lalafells tmb produce cancer, asi que por cada sida que curas un nuevo cancer aparece. [boing]
Mierda, por eso hay tantos... sois una plaga!
38630 respuestas