NaN escribió:volviendo al debate de paginas atras de las clases, yo soy arcanist de lvl 22 y estoy disfrutando como un enano, esa clase es la mas versatil que he jugado en ningun MMO nunca(no soy experto en MMO)
Por ejemplo:
-Que necesitas solear quest, sin rpobelmas con la pet y con la curacion, soleas lo que quieras y mas.
-Que la party necesita un healer extra o el que hay no da a basto, sin problemas te pones a spamear el hechizo de curacion , no es gran cosa, pero cumple para segun que momentos
-Que la party necesita un tanque mas, spameas la mascota amarilla que eso tiene vida mil y tanque bastante bien.
-Que la party necesita un DPS, nada, te lias a spamear maldiciones, venenos y ataques magicos, eso peta bastante bien.
-Que esta todo lleno gentuza, te lias a tirar venenos y maldiciones a diestro y siniestro, para cuando toca matarlos estan todso a mitad la vida.
-Que palma el healer, lo resucitas.
Es decir, creo que es un char que no es muy bueno en una cosa especifica, no destaca como healer, ni como DPS ni como tanque, pero hace de todo un poco y va de pusima madre.
Por supuesto que healer faltan, no me sorprende, si es un PUTO TOSTON jugar como healer, todo el rato spemando la misma tecla al tanque, vaya clase mas ABURRIDA les ha salido a Square, podrian haber hecho algo mas divertido en plan , concatenar hechizos, hacer cadenas, etc.... pero asi tal cual esta es un toston del bueno.
Mi opinion por supuesto no soy un experto ni pretendo crear sentencia.....
Por cierto, estoy en el servidor LICHE y una maravilla, gente por todos sitios, las dungeons solo unos 5-6 min de espera, etc.... eso si, no se como estara de españoles, no voy preguntando, pero he visto ya un par de nombres en plan: Mario Con, Aitor Tilla, y demas asique me da que alguno hay