[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

SeVen558 escribió:Mi nombre es Bertt Tito , agregarme esta noche :) Estoy en Ragnarok, en que server estáis vosotros porque soy lvl 4 y me da igual empezar en otro server, de echo prefiero empezar con alguien desde 0 :)


Estamos en el mismo server Ragnarok esta noche jugaremos lo más novatos ahí.

Un saludo
Servasky escribió:
Kikokage escribió:Los novatos que entreis en Ragnarok, contactad con algún oficial de la guild Avalon ;).



Si supiera... xD


Buscad a: Shinjiro Aragaki, Blintz Suu y Osfo Elvory. Cualquiera os podrá invitar.
Sukiet escribió:Aun no juego pero me gusta siempre ser tanke, he estado mirando y solo he visto al paladín ¿es bueno? y como es obvio ¿que más clases hay de tankes y cual me recomendais?


Buenas.

Ahora mismo solo hay dos tanks. El PLD (Paladin) y el WAR (Warrior). El WAR no es que tenga muchos amigos. Ahora mismo todo el mundo usa PLD (excepto locos como menta).

Van a sacar un parche el 17 de noviembre que se supone que equilibrara las cosas. En resumen, y hablando de algo posterior al parche (usando un poco la bola de cristal) el PLD es algo mas útil, aguanta mas y tiene un par de habilidades que stunean y silencian. El WAR parece que hará mas daño.
buenas!

para los que buscáis guild española en ragnarok, que sepáis que también podéis uniros a 'nexus destiny'. somos un clan de 60 personas, y cada uno juega como quiere, hay gente que loguea a diario, otros que entran cuando quieren xD, gente que está empezando, otros haciendo endgame, y peña que está estrenando su primer MMORPG.

buscad ingame a dark void, yunax albhed o t'haira myaka, líder y officers del clan.

y buena suerte! :D
nestorolmo escribió:
SeVen558 escribió:Mi nombre es Bertt Tito , agregarme esta noche :) Estoy en Ragnarok, en que server estáis vosotros porque soy lvl 4 y me da igual empezar en otro server, de echo prefiero empezar con alguien desde 0 :)


Estamos en el mismo server Ragnarok esta noche jugaremos lo más novatos ahí.

Un saludo


Ey, compañeros, ya estoy jugando y por ahora no me entero de bastantes cosillas hasta que no le vaya pillando el truco asi que si alguien puede añadirme a una guild de habla hispana para ir preguntando dudillas y esas cosas se lo agradeceria.

Estoy en Ragnarok con un char y otro en moogle.

Ragnarok = Maduin vivi
Moogle = Maduin Harvey

un saludo. [oki]
Hola gente llevo dos semanas empapandome de este juego y me interesa mucho jugarlo pero quisiera saber si van a sacar traduccion al español, esque yo de ingles nada de nada y es una lastima pillarmelo y no enterarme de nada. Gracias y un saludo de antemano.
Fonta46 escribió:Hola gente llevo dos semanas empapandome de este juego y me interesa mucho jugarlo pero quisiera saber si van a sacar traduccion al español, esque yo de ingles nada de nada y es una lastima pillarmelo y no enterarme de nada. Gracias y un saludo de antemano.


Yo no contaría con ello.
Yo también voy a estar esta noche,que lo tenía algo abandonado por eso de jugar solo jaja

Mi nombre es Garasu Zaiku y soy lvl 17 pero si es necesario me hago uno nuevo,no problem, con tal de jugar con alguien XD que llevo 3 dias solillo perdio. [snif]
Xiaodhun escribió:Yo también voy a estar esta noche,que lo tenía algo abandonado por eso de jugar solo jaja

Mi nombre es Garasu Zaiku y soy lvl 17 pero si es necesario me hago uno nuevo,no problem, con tal de jugar con alguien XD que llevo 3 dias solillo perdio. [snif]


Si estas en Ragnarok, yo soy lvl 7 a ver si puedo subir algo mas, pero si quieres aqui estoy.

Maduin vivi.

un saludo. [oki]
Voy a empezar a agregaros. Ya tengo a Alphanoc Endo.

Estoy a las puertas de la segunda dungeon, voy a hacerme algo de cenar rápido y me pongo a ello. Si queréis podemos hacerla juntos.

Vin Mystborn
Jo... Todo cristo en ragnarok y yo en moogle... :D [buuuaaaa]

Y eso que ya empecé un personaje nuevo para cambiar de server...
lord_sanguinius escribió:Jo... Todo cristo en ragnarok y yo en moogle... :D [buuuaaaa]

Y eso que ya empecé un personaje nuevo para cambiar de server...

Hombre.... tanto como todo cristo no es verdad.
Un servidor por ejemplo está en Moogle. :p
Y mucho más también. [+risas]

Aunque realmente el server no importa demasiado hasta el hight end para hacer coil, ya que si tiras de duty pilla gente de diversos servidores.

Otra cosa es que quieras una FC para pillar el buffo de más xp o tener acceso a la casa la semana q viene. :p
Capell escribió:
NaN escribió:volviendo al debate de paginas atras de las clases, yo soy arcanist de lvl 22 y estoy disfrutando como un enano, esa clase es la mas versatil que he jugado en ningun MMO nunca(no soy experto en MMO)
Por ejemplo:
-Que necesitas solear quest, sin rpobelmas con la pet y con la curacion, soleas lo que quieras y mas.
-Que la party necesita un healer extra o el que hay no da a basto, sin problemas te pones a spamear el hechizo de curacion , no es gran cosa, pero cumple para segun que momentos
-Que la party necesita un tanque mas, spameas la mascota amarilla que eso tiene vida mil y tanque bastante bien.
-Que la party necesita un DPS, nada, te lias a spamear maldiciones, venenos y ataques magicos, eso peta bastante bien.
-Que esta todo lleno gentuza, te lias a tirar venenos y maldiciones a diestro y siniestro, para cuando toca matarlos estan todso a mitad la vida.
-Que palma el healer, lo resucitas.

Es decir, creo que es un char que no es muy bueno en una cosa especifica, no destaca como healer, ni como DPS ni como tanque, pero hace de todo un poco y va de pusima madre.
Por supuesto que healer faltan, no me sorprende, si es un PUTO TOSTON jugar como healer, todo el rato spemando la misma tecla al tanque, vaya clase mas ABURRIDA les ha salido a Square, podrian haber hecho algo mas divertido en plan , concatenar hechizos, hacer cadenas, etc.... pero asi tal cual esta es un toston del bueno.
Mi opinion por supuesto no soy un experto ni pretendo crear sentencia..... ;)

Por cierto, estoy en el servidor LICHE y una maravilla, gente por todos sitios, las dungeons solo unos 5-6 min de espera, etc.... eso si, no se como estara de españoles, no voy preguntando, pero he visto ya un par de nombres en plan: Mario Con, Aitor Tilla, y demas asique me da que alguno hay [+risas]


Si no has jugado Coil, aun no has visto a ninguna clase en este juego. En Coil se necesita una coordinación brutal, y tanto el healer, como los DPS como los tank tienen que estar atentísimos a todo xD De hecho, hay un healer que si que se queja porque dice que se "agobia" de tanto mirar las barritas, que no puede saber lo que está pasando porque no le da tiempo ya que tiene que estar constantemente tirando cosas. El otro, sin embargo, dice que NUNCA se lo ha pasado tan bien como healer, y es un SCH xD


No se ni lo que es coil asique imaginate XD yo soy level 22 y digo lo que veo de momento. Ayer hice las 3 dungeons de la quest rpincipal, la primera facil, segunda facil, la tercera facil pero lo de las bombitas es complicadillo, mataron al healer y al tanke de un bombazo sin querer y quedamos el mago y yo dando vueltas como pollos sin cabeza [+risas] lo conseguimos petar, la pet vino de lujo no, de lujosisisisismo en ese momento para tanquear la babosa y sacrificarla para que se comiera la bomba.
Pizzo escribió:
lord_sanguinius escribió:Jo... Todo cristo en ragnarok y yo en moogle... :D [buuuaaaa]

Y eso que ya empecé un personaje nuevo para cambiar de server...

Hombre.... tanto como todo cristo no es verdad.
Un servidor por ejemplo está en Moogle. :p
Y mucho más también. [+risas]

Aunque realmente el server no importa demasiado hasta el hight end para hacer coil, ya que si tiras de duty pilla gente de diversos servidores.

Otra cosa es que quieras una FC para pillar el buffo de más xp o tener acceso a la casa la semana q viene. :p


No, si yo estoy por el level 30 así que nada de high end, y el buf de exp tampoco me dice nada, simplemente me interesa una FC para jugar con otras personas de vez en cuando (el dutyfinder no lo considero compañía ni na), y todas las que están comentando en este hilo son de Ragnarok.
Simplemente era por hacer la pataleta, nada mas; en el fondo me gusta mas ir a mí bola pero estaría bien conocer a alguien dentro del juego para variar.
oye una duda que me estoy empezando a dar cuenta, voy a empezar a tener problemas considerables de espacio en el invetario, no hay algun tipo de storage? porque el baul del hotel no me deja dejar nada :-?
NaN escribió:oye una duda que me estoy empezando a dar cuenta, voy a empezar a tener problemas considerables de espacio en el invetario, no hay algun tipo de storage? porque el baul del hotel no me deja dejar nada :-?


retainers
NaN escribió:oye una duda que me estoy empezando a dar cuenta, voy a empezar a tener problemas considerables de espacio en el invetario, no hay algun tipo de storage? porque el baul del hotel no me deja dejar nada :-?


La función de almacenamiento se desbloquea cuando llegas a cierto punto de la historia principal, al mismo tiempo que lo hace la posibilidad de vender en la "casa de subastas".

Intenta ceñirte a estas quests en la medida que puedas, para ir desbloqueando las distintas características que tiene el juego. Este juego es un poco como en el Grand theft auto, que hasta que no superas tal misión no se te desbloquean según que cosas.
Tengo unas ganas del 2.1..... en las ultimas 2 semanas de vicio lo unico que he hecho a sido repetidamente AK una y otra vez.... y al final cansa repetir una y otra vez la misma mazmorra, WP cuando me meto por dutty suele acabar mal xD en cambio en AK siempre que entro se acaba la mazmorra bien, creo que por que suele entrar gente mas equipada y con experiencia en AK....
Yo ayer hice la primera dungeon y la verdad tuve suerte, encontré un grupo en unos 20 min y parecía que no era la primera vez para ninguno, lo que es curioso es que habia un mago blanco que tenía equipado un set de nivel 50, ¿cómo es posible esto? Y otra cosilla... ¿cómo se desbloquean las clases? en teoría es haciendo una quest del gremio pero a mi no me dan ninguna :(

Por cierto, ¿hay algún lancer/dragoon por aquí que me pueda orientar un poco? estoy algo perdido.

Gracias
carokix escribió:Yo ayer hice la primera dungeon y la verdad tuve suerte, encontré un grupo en unos 20 min y parecía que no era la primera vez para ninguno, lo que es curioso es que habia un mago blanco que tenía equipado un set de nivel 50, ¿cómo es posible esto? Y otra cosilla... ¿cómo se desbloquean las clases? en teoría es haciendo una quest del gremio pero a mi no me dan ninguna :(


Es perfectamente posible que un personaje de alto nivel se una a una mazmorra de bajo nivel. Simplemente le reducirán el nivel y los bonificadores que proporciona su equipo. Tampoco le permitirán usar habilidades de alto nivel.

Si en tu gremio no te asignan quests y aún no te dejan cambiar de la clase inicial, lo único que se me ocurre es que te estés confundiendo de gremio.
(mensaje borrado)
Valeford escribió:Tengo unas ganas del 2.1..... en las ultimas 2 semanas de vicio lo unico que he hecho a sido repetidamente AK una y otra vez.... y al final cansa repetir una y otra vez la misma mazmorra, WP cuando me meto por dutty suele acabar mal xD en cambio en AK siempre que entro se acaba la mazmorra bien, creo que por que suele entrar gente mas equipada y con experiencia en AK....


WP si no la haces Speed Run con gente que sabe no merece la pena, si quieres ir con calma haz siempre AK
Sukiet escribió:Chicos me lo acabo de comprar de forma digital, tengo el código pero no se donde meterlo ¿me guiais un poco?


Bajate el cliente, esta puesto el link unas páginas atrás y cuando lo instales te pedirá crear una cuenta lo hace y al final te pide que metas el serial y ya está.

Un saludo
Vale ya lo hice, me esta tardando en enviarme el correo de confirmación pero bueno toca esperar xd
El traslado de servidor eran 14€ ¿correcto?

Me lo estoy empezando a plantear...
Yo es la primera vez en mucho tiempo que estamos a jueves y solo he hecho 2 AKs.
Siempre el propio lunes o entre lunes y martes me pulo las 7,5 rondas, pero creo que ya estoy muy cansao del juego. Menos mal que la semana que viene toca parche y me animare de nuevo o eso espero. Han tardado mucho... :)

Aunque en verdad es que ya tengo casi todo lo mitho que me interesa: relic+1, robe, pantalones, guantes, casko. Solo me quedan las botas, que ya la semana que viene dando 450 mitho con la subida que van a hacer y mas opciones para sacarlas me es mas interesante. :p

La joyeria y el cinturón me interesan de coil, pero vamos si no me caen pues al final acabare comprándolos mitho también, pero es mejor el cinturon y la joyeria de coil para WHM que lo que dan con mitho. [buenazo]
Bueno gente estoy en Ragnarok, soy Aiden Tavers aver si encuentro alguien que estoy solisimo xD
buenas gente,a ver si alguien me puede aclarar esta dudilla ya que me esta tentando una oferta de la verison de ps3(que pasaria a ps4 en cuanto salga :D)
¿como va el tema subscripcion a este juego? por ahi he leido que te subscribes un mes pero se contabiliza por horas ,vamos que si no juego no lo gasto basicamente¿es asi?
pacman_fan escribió:buenas gente,a ver si alguien me puede aclarar esta dudilla ya que me esta tentando una oferta de la verison de ps3(que pasaria a ps4 en cuanto salga :D)
¿como va el tema subscripcion a este juego? por ahi he leido que te subscribes un mes pero se contabiliza por horas ,vamos que si no juego no lo gasto basicamente¿es asi?


No sé dónde has leído eso, pero es falso xD

Con la compra del juego te dan 30 días gratis, a partir de ahí tienes que pagar la mensualidad en ciclo de 30 días. No importa que juegues los 30 días non-stop, o sólo 1h en esos 30 días.
buenas yo hace 1 semana mas o menos que soy lv50,estoy haciendo la mision de la relic,me e quedado en chimera ya que me cuesta mucho encontrar una party para hacerla.mientras voy haciendo ak/wp y ya e conseguido algo de dark light,mi pregunta es,estoy siguiendo los pasos correctos?hay alguna otra mazmorra que pueda hacer para no repetir siempre estas 2? y por ultimo donde deberia shotear para encontrar party de chimera?

un saludo
Delhora escribió:
pacman_fan escribió:buenas gente,a ver si alguien me puede aclarar esta dudilla ya que me esta tentando una oferta de la verison de ps3(que pasaria a ps4 en cuanto salga :D)
¿como va el tema subscripcion a este juego? por ahi he leido que te subscribes un mes pero se contabiliza por horas ,vamos que si no juego no lo gasto basicamente¿es asi?


No sé dónde has leído eso, pero es falso xD

Con la compra del juego te dan 30 días gratis, a partir de ahí tienes que pagar la mensualidad en ciclo de 30 días. No importa que juegues los 30 días non-stop, o sólo 1h en esos 30 días.

ya me lo imaginaba,demasiado bonito para ser cierto XD
gracias por la respuesta,esperare a que se saquen de la manga un modelo F2P o al menos a que añadan el español y quizas pase por caja un mes o 2 ;)
pacman_fan escribió:
Delhora escribió:
pacman_fan escribió:buenas gente,a ver si alguien me puede aclarar esta dudilla ya que me esta tentando una oferta de la verison de ps3(que pasaria a ps4 en cuanto salga :D)
¿como va el tema subscripcion a este juego? por ahi he leido que te subscribes un mes pero se contabiliza por horas ,vamos que si no juego no lo gasto basicamente¿es asi?


No sé dónde has leído eso, pero es falso xD

Con la compra del juego te dan 30 días gratis, a partir de ahí tienes que pagar la mensualidad en ciclo de 30 días. No importa que juegues los 30 días non-stop, o sólo 1h en esos 30 días.

ya me lo imaginaba,demasiado bonito para ser cierto XD
gracias por la respuesta,esperare a que se saquen de la manga un modelo F2P o al menos a que añadan el español y quizas pase por caja un mes o 2 ;)


Entonces, lo tienes muy difícil... XD
pacman_fan escribió:
Delhora escribió:
pacman_fan escribió:buenas gente,a ver si alguien me puede aclarar esta dudilla ya que me esta tentando una oferta de la verison de ps3(que pasaria a ps4 en cuanto salga :D)
¿como va el tema subscripcion a este juego? por ahi he leido que te subscribes un mes pero se contabiliza por horas ,vamos que si no juego no lo gasto basicamente¿es asi?


No sé dónde has leído eso, pero es falso xD

Con la compra del juego te dan 30 días gratis, a partir de ahí tienes que pagar la mensualidad en ciclo de 30 días. No importa que juegues los 30 días non-stop, o sólo 1h en esos 30 días.

ya me lo imaginaba,demasiado bonito para ser cierto XD
gracias por la respuesta,esperare a que se saquen de la manga un modelo F2P o al menos a que añadan el español y quizas pase por caja un mes o 2 ;)



toma:


Imagen
mejor una con reposa brazos, que la espera le será larga xD
gominio está baneado por "Game Over"
En China, el wow se paga por horas.. lo que juegas. La verdad que deberia ser asi.
gominio escribió:En China, el wow se paga por horas.. lo que juegas. La verdad que deberia ser asi.


No


En china pagan asi porque son las costumbres y se juega más en cibers, a la mayoría de jugadores europeos/americanos les sale muy bien como está ahora
si no tengo prisa ehh,si lo hacen F2P bien para mi.Si lo traducen(SE ya dijeron que se barajaba la opcion si el juego cuajaba) mejor que mejor que aunque no tengo problemas con el ingles siempre s elee mas rapido en la lengua nativa.
Si me lo compro sera cuando tenga muchisimo tiempo libre para quemarlo con el mes de prueba que trae y ya,no me veo pagando por jugar(si al menos el juego en si fuese gratuito en su version digital(o costase lo mismo que un mes)
Que por cierto¿los meses "de prueba" d ela versin fisica son acumulables? sale casi mas barato comprar el juego fisico en zavvi (12 euros) que un codigo de 1 mes XD
pacman_fan escribió:si no tengo prisa ehh,si lo hacen F2P bien para mi.Si lo traducen(SE ya dijeron que se barajaba la opcion si el juego cuajaba) mejor que mejor que aunque no tengo problemas con el ingles siempre s elee mas rapido en la lengua nativa.
Si me lo compro sera cuando tenga muchisimo tiempo libre para quemarlo con el mes de prueba que trae y ya,no me veo pagando por jugar(si al menos el juego en si fuese gratuito en su version digital(o costase lo mismo que un mes)
Que por cierto¿los meses "de prueba" d ela versin fisica son acumulables? sale casi mas barato comprar el juego fisico en zavvi (12 euros) que un codigo de 1 mes XD


No puedes a no ser, q cada juego que compres sea un personaje nuevo, no podrías seguir con el mismo.
Juliagu escribió:
gominio escribió:En China, el wow se paga por horas.. lo que juegas. La verdad que deberia ser asi.


No


En china pagan asi porque son las costumbres y se juega más en cibers, a la mayoría de jugadores europeos/americanos les sale muy bien como está ahora


Ademas en china tienen cierto control del tiempo que pueden estar jugando a mmorpgs por lo que tenia entendido, no?
No sé por qué pero así, sin ton ni son, el juego me está dando tirones de FPS a lo bestia. Estoy a 50-60 y me baja unos 3 o 4 segundos a 8-10. Eso cada medio minuto o asi... Alguien sabe qué puede ser? :( He limpiado la grafica y todo, pero sigue igual y no tengo otros programas abiertos. He pasado antivirus y antiespías.
Estoy empanada al 100%, pero no tenia ni idea que el loot de la crystal tower, también esta capado cada semana.

Cada semana solo puedes conseguir una pieza de loot, al igual que necesitas terminar los 3 bichitos en extreme para pillar loot, una por semana también (esto es mas lógico).
Narcyl escribió:Estoy empanada al 100%, pero no tenia ni idea que el loot de la crystal tower, también esta capado cada semana.

Cada semana solo puedes conseguir una pieza de loot, al igual que necesitas terminar los 3 bichitos en extreme para pillar loot, una por semana también (esto es mas lógico).


Queeee? Más contenido capado? Uuufff Oooh

Yo tampoco me había enterado de eso la verdad
Zairon escribió:No sé por qué pero así, sin ton ni son, el juego me está dando tirones de FPS a lo bestia. Estoy a 50-60 y me baja unos 3 o 4 segundos a 8-10. Eso cada medio minuto o asi... Alguien sabe qué puede ser? :( He limpiado la grafica y todo, pero sigue igual y no tengo otros programas abiertos. He pasado antivirus y antiespías.


Has instalado algo tipo drivers nuevos y demás? Si usas programas tipo GeForce Experience o Gamer OSD desinstalalo todo, son una mierda que entienden por "optimizar" tocar los huevos y joderte los juegos. Si no es de software... pues me temo que es de hardware [+risas] Yo tenía problemas con el juego y tras gráfica nueva, disco duro nuevo y un mes de probar cosas resultó ser la fuente, que estaba bien según todas las pruebas y movía todos los juegos perfectamente menos este.

WarWolf escribió:
Narcyl escribió:Estoy empanada al 100%, pero no tenia ni idea que el loot de la crystal tower, también esta capado cada semana.

Cada semana solo puedes conseguir una pieza de loot, al igual que necesitas terminar los 3 bichitos en extreme para pillar loot, una por semana también (esto es mas lógico).


Queeee? Más contenido capado? Uuufff Oooh

Yo tampoco me había enterado de eso la verdad


Sinceramente a mí tanto cap me está matando el juego. Si no te dejan hacer nada en el juego para qué jugarlo? Y si no lo juegas para qué pagarlo? Veo a la gente entrar para Coil, hacer Coil, salir del juego. Y muchos que volverán a jugar por el parche nuevo en 2 semanas volverán a estar igual.

El cap de lotear lo puedo entender (aunque no me parece justo, si quieres tirarte 40 horas haciendo una cosa deberías sacar más recompensa que el que ha estado 1 hora) pero el cap de dejarte entrar a los sitios no lo entenderé nunca. Teniendo amigos para ir a algo el tener que hacerlo shouteando durante horas para encontrar una party de randoms mancos porque tus amigos no pueden entrar más de 1 vez por semana me parece una puta mierda. Igual en servidores con otro ambiente sea distinto, pero por lo menos en Ragnarok el 99% de la comunidad son niñatos idiotas, muy raro es el que acaba en friendlist tras una party con randoms y eso no invita a hacer cosas. Va a terminar como el resto de MMORPGs de los últimos años, con gente entrando solamente cuando ponen un parche gordo.
http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... .1-and-2.2

De aquí viene lo que digo, si miráis mas mensajes se confirman mas cosillas y también se habla de que los primals extreme tiran accesorios ademas de las armas.

La CT se puede hacer todas las veces que quiera uno, pero solo 1 loot a la semana, es diferente a Coil, pero vamos que muchos no van a ir sin posibilidad de ganar nada.
No comprendo el cap al loot de la CT, si total son equipo nivel 80 y la mayoría de la gente en los server legacy ya tiene bastantes piezas 90 de su main.

Pensaba ir subiendo otras clases y equiparlas con este equipo al menos, para así tener mas variedad, pero como siguen empeñados en capar pues nada, aguanto con mi main y poco mas.
Lo que mas rabia me da del "Cap" es que tengo colegas que por motivos laborales, festivos, sexuales etc.. no han podido capar o no han podido jugar sus 8 AK/10WP, y ahora no quieren volver por que han perdido un montón de chapas, suena un poco a tontería, pero al no tener mucho mas que hacer, tienen la sensación de haber perdido el hilo del juego, y visto el percal de Awoken parece que estamos en las mismas.

Me estoy dando cuenta que el tema del cap perjudica mas al Casual que al Hardcore, ¿como va ha hacer un recién llegado para ponerse a la altura de los veteranos?

Quizá con Awoken la intención es matar al Hardcore y crear nuevos raiders, no lo tengo muy claro todavía, pero sera interesante ver como avanza la cosa.
A mi lo que me da la sensación de que el juego está mal echo. [+risas]

Y todo este contenido que meten ahora ya debería haber estado de serie con la 2.0 [+risas]

Porque yo salvo joyería estoy casi full 90, así que lo que me den en la CT me importa un mojon de pato, de echo en AK ya ni se abren los cofres hace siglos ya. [+risas]

Es decir me van a dar un contenido que no me sirve para nada. Solo para alters o para usar en la 2.2 con los slots esos para ponerte el diseño de lo que quieras. [+risas]

En lugar de tanto primal en hard, extreme y luego que? Survival? Pues deberían estar currándose algún minijuego para la choza de la FC o fuera de la misma donde poder invertir tiempo, como uno de cartas como se rumoreaba rollo ff8 o algo así, sino entras haces coil o lo que toque y ya no juegas mas, no hay nada que te anime a ello.

Porque por muchos hard modes y cosas que pongan sigue siendo lo mismo. Todo lo que se meta que no sirva para evolucionar a tu pj principal no sirve de mucho, al no ser que eso que se meta no tenga nada que ver con equipamiento, que es algo que el falta a este juego, haber que da de si lo de buscar tesoros... mañana lo veremos en la live letter. :p
eltomi escribió:buenas yo hace 1 semana mas o menos que soy lv50,estoy haciendo la mision de la relic,me e quedado en chimera ya que me cuesta mucho encontrar una party para hacerla.mientras voy haciendo ak/wp y ya e conseguido algo de dark light,mi pregunta es,estoy siguiendo los pasos correctos?hay alguna otra mazmorra que pueda hacer para no repetir siempre estas 2? y por ultimo donde deberia shotear para encontrar party de chimera?

un saludo



Es el orden correcto. No hay mas opciones, no... A partir de la semana que viene habra otras 3 opciones. (Haukke Manor HM, Copperbell Mines HM y la dungeon nueva)

Para quimera encuentras party.... O donde quimera, Coerthas, o donde siempre, Mor Drohna. El tema es que para montar una party, no se como estara ahora mismo, pero hace un tiempo habia que dedicarle unas horillas xD

Por eso lo recomendable es que busques alguna FC/LS de tu server donde puedas tanto jugar con otra gente como que te ayuden con esas cosillas. Aunque es cierto que si eres 50 desde hace poco la ayuda de una FC te lo haria un poco soso, por que seria una paliza aunque te murieras nada mas empezar xD...




Y si ,el juego ha sido mal lanzado. La 2.1 es lo que deberia haber sido el juego en el lanzamiento... Cuando la mayor parte de los que hemos jugado desde el principio estamos casi full ilvl 90 solo a base de chapas. (Que en Coil no he visto una puñetera pieza para mi main xD) Al que le haya salido algo en Coil, pues ya sera full 90 directamente.

¿Y que mete la 2.1? Un set ilvl 80 para cada clase, y 3 sets ilvl 60. Que nos vienen genial para los slots de vanidad que implementaran.....en la 2.2.

Es que parece puto cachondeo xD... CT... Pues la hare con clases secundarias, por que con la principal seria directamente arrasar con todo, imagino, estando como esta pensada para pedir ilvl 55.


La verdad, lo unico interesante a mi modo de ver es lo que dices no deberian haber hecho. Los primals extreme me tienen buena pinta. Garuda tiene sus posibilidades, Ifrit se merece una lucha de verdad, que al pobre lo han humillado siendo el mas flojo tanto en normal como en "hard", y Titan ya es una lucha bastante entretenida en HM, con el triple landslide area de batalla mas peque y adds va a ser unas risas eso xDDD


Y bueno ,el rey moogle si lo meten en dificultad entre Garuda HM y Titan HM puede estar bien.
mimeh escribió:Notas del parche... a leer que no son pocas:

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 3f3c43828a


De 100 a 80 millones el coste del terreno XL para Housing en Moogle [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Pinta muy interesante, principalmente por el minion tomberi.

La putada es el tema del precio de las casas, porque se que en los servidores Legacy se tienen muchos millones, pero en mi servidor una gran cantidad de dinero viene por parte de los gilseller y bots, así que me voy olvidando de comprar una casa por ahora.
38630 respuestas