[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

a mi lo de housing tambien me le trae al pairo... tengo ganas de tocas las nuevas intancias.. y en especial Haukke Manor (Hard) es una de mis favoritas

El pvp no me llama, quizas de vez en cuando para pasar el rato pero nada hardcore
yo creo ke lo explico mal el yoshi-P  , pero que los precios de los items subiran al tener mas dinero fluyendo debido a las miles de quets que se haran al dia tanto de roulete bounty hunter o leves de battle es de cajón .

Ademas recordar ke hay ke subir la FC a lvl 8 :P

Y asi no viene mucho al cuento , pero me hace ilusión que al final pudieramos tirar turn 5 aunke fuera in extremis antes de la 2.1 :P
Imagen
mimeh escribió: Y la casa y el mobiliario y demás va aparte, solamente hablamos del terreno. Los defensores de los precios del housing podréis decir lo que queráis pero esto no hay por donde cogerlo.

Vamos a ver, que yo no defiendo nada.

De entrada nisiquiera estoy en una FC así que ni gastándome el salario en gilsellers podría comprarme una.

Simplemente comentaba que me sonaba haber visto el tema de la subasta en las patch-notes, pero no sabía como funcionaba.
Zaguer escribió:Pues a mi como las casas me la traen al pairo me parece DPM que los ricachones las compren y se queden a dos velas y se acorte la distancia entre la clase media y la clase alta.

La mayoría de esos ricachones usan BOT o Hack, así que estaremos en las mismas dentro de 2 semanas.

Dudo mucho que el dinero que se gane haciendo el nuevo contenido sea alto.
lord_sanguinius escribió:
mimeh escribió: Y la casa y el mobiliario y demás va aparte, solamente hablamos del terreno. Los defensores de los precios del housing podréis decir lo que queráis pero esto no hay por donde cogerlo.

Vamos a ver, que yo no defiendo nada.

De entrada nisiquiera estoy en una FC así que ni gastándome el salario en gilsellers podría comprarme una.

Simplemente comentaba que me sonaba haber visto el tema de la subasta en las patch-notes, pero no sabía como funcionaba.

No iba por ti lo de los defensores sino por la gente en este hilo que ve bien el precio. Que no es el fin del mundo, vale, pero bien no está.

Narcyl escribió:
Zaguer escribió:Pues a mi como las casas me la traen al pairo me parece DPM que los ricachones las compren y se queden a dos velas y se acorte la distancia entre la clase media y la clase alta.

La mayoría de esos ricachones usan BOT o Hack, así que estaremos en las mismas dentro de 2 semanas.

Dudo mucho que el dinero que se gane haciendo el nuevo contenido sea alto.

Exacto, eso de acortar la distancia entre clases es al contrario, ahora los ricos seguirán siendo ricos y la clase media se gastará todos los gils en el housing y pasarán a ser pobres! Que estemos en el juego igual que en RL manda huevos.
mimeh escribió:· Haciendo el contenido diario cada jugador podrá ganar 15k-20k gil. Si todos los miembros de la FC aportan eso al día podrás comprar un terreno en 3 meses. (Ok, una FC grande que quiera obviamente la casa grande porque tiene 100 miembros activos, todos aportando 15k gil al día es 1,5 millones al día. En 3 meses son 135 millones. El precio del terreno SI NO LO HAN COMPRADO YA habrá caido a 156 millones en Ragnarok (312 en los servers más caros). No solamente es prácticamente imposible encontrar 100 miembros activos que aporten 15k gil al día durante 3 meses, es que encima aún así no llega. Y la casa y el mobiliario y demás va aparte, solamente hablamos del terreno. Los defensores de los precios del housing podréis decir lo que queráis pero esto no hay por donde cogerlo.

Eso sin olvidar que estas cuentas asumen que esos 100 miembros darán todo el dinero que harían al día, todos los días, durante 3 meses.
Más vale que tengan otras fuentes de ingresos, o van a repararse el equipo a mordiscos xD

Habiendo dicho esto, también es verdad que se leen cosas (incluido por aquí) de gente que parece querer financiarse las cosas con el dinero que hace "normalmente" digamos, haciendo dungeons o mientras juega a su bola, y eso tampoco es. Hay actividades "de juego normal" vamos a llamarlas, y actividades "de ganar dinero". Uno no puede pretender ganar dinero haciendo wanderers o AKs, eso será para hacer tomes/conseguir equipo/hacer la quest de turno que te lleve allí, y el dinero que saques de paso te vale para no salir palmando en cuanto a lo que tengas que reparar lo que se te haya estropeado el equipo tras hacerlas y algún teleport si eso, lo que no se puede pretender es hacer una cosa que toque todos los palos... en algún momento tendrás que hacer algo que sea solamente para ganar dinero.
Así que si, entiendo perfectamente que la gente tiene que hacer algo más para hacer dinero que diarias/dungeons y si algunos solo quieren hacer eso para pagarse una casa los de SE se echan las manos a la cabeza... pero es que luego para justificar los precios se defienden diciendo el dinero que vamos a ganar con las diarias, y ya no tiene sentido nada, porque invalidan lo anterior y es que aún así tampoco salen las cuentas.

Yo llevo diciendo hace tiempo, antes de que se supieran estos precios, que no me parecería mal que las casas grandes fueran un lujo, y por tanto carisimas, que para algo son mansiones, así que no tengo ningún problema con que la casa grande valga una burrada... el problema es lo que valen la pequeña y la mediana. La pequeña es realmente ridícula como hablamos de una FC de más de... 6 personas o así? Eso sería el camarote de los hermanos Marx, vamos. Por lo que vería lógico que fuese relativamente barata y eso, pensada para las FC muy pequeñas que hay por ahí de amigos que son una party si acaso y ya, que entiendo que no tiene lógica pretender que una FC tan pequeña tenga una mansión. Luego la mediana, pues más cara claro, pero que no sea una locura para una FC más "normal", y las mansiones, que las FC que hay por ahí de 100+ miembros vayan a por ellas.
Pero es que esto no es así, todas son una locura.

También pasa aquí lo que hacen los políticos o muchos ricos en la vida real, que luego nos reímos/escandalizamos cuando sueltan alguna perla... que han perdido el sentido de la realidad y se creen que el dinero que ellos manejan es lo normal. Por supuesto que habrá gente que pueda pagarse la casa grande sin despeinarse, pero fijar los precios basándose en eso es como ir a casa de un millonario y pedirle que ponga precio a la cesta de la compra, verás que fun.
El que no tiene mas de 10 millones de giles hoy en dia es porque no ha dedicado ni 2 h diarias a farmear
Cuando moñas se puede bajar el parche? En pc ya se puede? En la play3 me sale una pantalla de mantenimiento, son escoria hasta pa eso los de SE que ni hoy dejan bajar el parche. Omg.

No se a que esperan, pues tiene pinta de que va ocupar lo suyo. :-|
Pizzo escribió:Cuando moñas se puede bajar el parche? En pc ya se puede? En la play3 me sale una pantalla de mantenimiento, son escoria hasta pa eso los de SE que ni hoy dejan bajar el parche. Omg.

Mmm... el parche hasta mañana, probablemente, no estará. ¿Como vas a poder descargar un parche si están en mantenimiento precisamente para aplicar ese parche y que todo vaya bien en los servidores? Ya dijeron que el parche podía durar hasta 24 horas en aplicarse (lo cual me parece una puta exageración, nunca he visto ningún juego donde te dejen 1 día ENTERO sin jugar por aplicar un parche, por muy grande que sea). De todas formas, creo que es el parche que menos espero desde siempre, no solo no llamandome la atención si no, viendo la calidad del mismo, haciendo que no vaya a jugar mas una vez se acabe mi cuota. Es que en serio, aun no me creo que el 90% del contenido que van a sacar vaya a estar limitado xD Que juegos gratuitos estén limitados lo entiendo, pero que juegos de pago estén tan limitados ni lo entiendo ni lo entenderé nunca xD
Para mi con este parche ha perdido muchisimo el juego, me parece un paso atras mas que uno adelante, almenos en ciertos aspectos
Alguien me puede ayudar a comprender una cosa?

A ver, estoy a punto de llegar al nivel 50 y aún no se cómo conseguir una armadura que no sea por quests. Por ejemplo, me podéis explicar cuales serían los pasos para conseguir tener esta armadura?: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 4b698af4e/

(Es del parche nuevo de mañana)

Muchas gracias :)
Esa armadura concreta es de pvp. Necesitaras, para empezar, subir tu rango pvp a 30.... y luego no se exactamente como va, que lo del pvp es nuevo. Imagino que habra una tienda en la que pillar equipo pvp por puntos y sacaras puntos al ganar arenas....

Nene2222, no se si estas de coña con los 10 millones y las 2 horas diarias, o que xD... Tanto por los 10 millones (Que es mucho) como por que "No ha farmeado ni 2 horas diarias..." Como si 2 horas diarias no fuera nada xD
Hombre yo te podria decir que he sido de los que no los he tenido porque no me ha dado la gana farmearlos, farmee muchisimo almenos uno 6 millones pero lo inverti en equipos de crafting y en ponerlos pijos, pero si te puedo decir que 2 horitas al dia si podria haberme sacado eso o mas, ahora mismo estoy en unos 2 millones y llevo 2 meses que solo entro para raidear... es decir que no estoy farmeando nada.
nene2222 escribió:Para mi con este parche ha perdido muchisimo el juego, me parece un paso atras mas que uno adelante, almenos en ciertos aspectos

No es que te lo parezca, es que lo es xD Pasamos de contenido ilvl 90 a contenido ilvl80-, ya que el máximo es ilvl80. Por ejemplo, Ifrit requiere ilvl70, y CT ilvl50... Encima todo lo que sacan lo sacan limitado (limite de loot en CT, en Primals extremos...) y, para colmo, son cosas ilvl 80, cuando en Coil puedes lotear hasta 8 objetos a la semana ilvl90 (ilvl95 en el caso del arma) y, encima, tienes los Myth que puedes sacarte 1 accesorio semanal. Vamos, que para los que llevan desde el inicio y ya tienen una buena raid con la que tirar Coil, esto es una mierda grandísima. Y el housing, al menos para mi, no le aporta nada al juego, porque jugar a hacer casitas como que no me va mucho. Espero que en el parche 2.2 cambien esta mentalidad, porque como todo el contenido que saquen vaya a ser así, al menos de mi no van a ver ni un duro, y de mi Free Company creo que tampoco xD Y mira que el juego me gusta, pero esta mentalidad de limitarlo todo para que la gente no lo consiga todo rápido me parece una gilipollez. Me jode mas no poder conseguir todo a mi ritmo que poder conseguirlo todo en poco tiempo...
Ya se puede ir descargando el parche. 3017.68 Mb
Capell escribió:
Pizzo escribió:Cuando moñas se puede bajar el parche? En pc ya se puede? En la play3 me sale una pantalla de mantenimiento, son escoria hasta pa eso los de SE que ni hoy dejan bajar el parche. Omg.

Mmm... el parche hasta mañana, probablemente, no estará. ¿Como vas a poder descargar un parche si están en mantenimiento precisamente para aplicar ese parche y que todo vaya bien en los servidores? Ya dijeron que el parche podía durar hasta 24 horas en aplicarse (lo cual me parece una puta exageración, nunca he visto ningún juego donde te dejen 1 día ENTERO sin jugar por aplicar un parche, por muy grande que sea). De todas formas, creo que es el parche que menos espero desde siempre, no solo no llamandome la atención si no, viendo la calidad del mismo, haciendo que no vaya a jugar mas una vez se acabe mi cuota. Es que en serio, aun no me creo que el 90% del contenido que van a sacar vaya a estar limitado xD Que juegos gratuitos estén limitados lo entiendo, pero que juegos de pago estén tan limitados ni lo entiendo ni lo entenderé nunca xD

No es un mantenimiento de 24 horas, es un mantenimiento de MAXIMO 24 horas, por si hubiese complicaciones (que por lo menos te avisan, yo en el wow vi como un parche de 8 horas se iba a dia y medio, que si, nos regalaron 1 dia, pero mejor avisar por si las moscas), y el parche se puede bajar desde las 21:00 mas o menos, que algunos ya nos quejamos por todito todo eh.... [fumando]

un saludo.
Maduin escribió:
Capell escribió:

No es un mantenimiento de 24 horas, es un mantenimiento de MAXIMO 24 horas, por si hubiese complicaciones (que por lo menos te avisan, yo en el wow vi como un parche de 8 horas se iba a dia y medio, que si, nos regalaron 1 dia, pero mejor avisar por si las moscas), y el parche se puede bajar desde las 21:00 mas o menos, que algunos ya nos quejamos por todito todo eh.... [fumando]

un saludo.

Viniendo de Square-Enix y viendo el trato que están dando a este juego, ese "MÁXIMO" 24 horas son 24 horas o mas (que os recuerdo que este parche viene con 1 mes de retraso). Aparte, si las cosas las hicieran bien, no tendría ni una sola queja. Si las cosas las hacen como el culo, y siendo un juego por el cual estoy pagando mes por mes, estoy en todo mi derecho de quejarme, que para eso pago un servicio que no me está pareciendo de calidad. Si fuera un juego de compra única y sin cuotas, entonces por supuesto que no me quejaría de ninguna de estas cosas, pero ni es el caso, ni lo están haciendo bien.
Capell escribió:
Maduin escribió:
Capell escribió:

un saludo.

Viniendo de Square-Enix y viendo el trato que están dando a este juego, ese "MÁXIMO" 24 horas son 24 horas o mas (que os recuerdo que este parche viene con 1 mes de retraso). Aparte, si las cosas las hicieran bien, no tendría ni una sola queja. Si las cosas las hacen como el culo, y siendo un juego por el cual estoy pagando mes por mes, estoy en todo mi derecho de quejarme, que para eso pago un servicio que no me está pareciendo de calidad. Si fuera un juego de compra única y sin cuotas, entonces por supuesto que no me quejaría de ninguna de estas cosas, pero ni es el caso, ni lo están haciendo bien.

Lo demas no te lo he criticado, claro que estas en tu derecho, pero si te dicen que son 24 horas y en 13 horas ya tienes disponible el launcher y puedes descargar el parche (que no se si jugar, ojo), pues no se porque te quejas de eso, que lo mismo tardan 48 horas, entonces vendre mañana y te dire, llevabas razon, pero ahora mismo, lo veo desmesurado, por lo demas, puede que este o no de acuerdo contigo, pero en lo que si estoy de acuerdo es en que tienes todo el derecho del mundo a quejarte, por eso no he comentado nada compañero.

un saludo. ;)
Maduin escribió:
Capell escribió:
Maduin escribió:

un saludo.

Lo demas no te lo he criticado, claro que estas en tu derecho, pero si te dicen que son 24 horas y en 13 horas ya tienes disponible el launcher y puedes descargar el parche (que no se si jugar, ojo), pues no se porque te quejas de eso, que lo mismo tardan 48 horas, entonces vendre mañana y te dire, llevabas razon, pero ahora mismo, lo veo desmesurado, por lo demas, puede que este o no de acuerdo contigo, pero en lo que si estoy de acuerdo es en que tienes todo el derecho del mundo a quejarte, por eso no he comentado nada compañero.

un saludo. ;)

De todas formas tranquilo, es simplemente que me ha jodido el trato que le están dando a este juego. Había apostado mucho por el y de hecho ha sido uno de los pocos juegos de pago a los que he jugado después del mes de prueba, porque el juego realmente me gusta. Entonces, y viendo esto, me jode muchísimo que ahora todo lo que saquen te lo saquen limitado. A mi me gusta ir a mi ritmo en un juego, no que el ritmo me lo marquen ellos, y mas cuando estoy pagando mensualmente por un servicio de calidad (que ya está visto que ni tenemos buenos servidores ni un servicio técnico nada bueno). Si quiero jugar 4 horas diarias y ganar X objetos, debería estar a mi elección, y no que cuando entre, juegue 4 horas y ya tenga prácticamente TODO lo que puedo conseguir en esa semana, es que es un sin sentido. El housing me la sopla, pero lo veo bien para quienes les gusta. Para mi, que no me mola y que ya tengo casi todo ilvl90, es que hacer lo que van a meter ahora no me sirve ni para equipar alters, porque 4 objetos por mes en CT lo veo... una mierda, sinceramente. Respeto a la gente que no le parezcan mal estas cosas, pero a mi y viendo el tipo de jugador que soy, me han echado directamente del juego con tanta limitación. Si tuviera 40 cosas que hacer me da igual que hubiera limite semanal. Pero habiendo Coil (que encima lo van a hacer mas fácil...), CT y 3 Primals en extremo... tss. Podrían haberse ahorrado el limite de, AL MENOS, CT (y dejar Coil para hacerlo aunque no ganes loot). En CT pienso que deberían haber puesto un nuevo tipo de tomo sin límite y listo, no ponerlo de esta manera =/

PD: Creeme, me gustaría equivocarme en el 90% de lo que digo, pero auguro que este juego va a tener un futuro muy parecido al que tuvo la versión 1.0 como sigan así.
Ya tengo el parche descargado, hace cuantas horas empezó el mantenimiento?

Por cierto, tengo alguna penalización si cuando acabe mi mes de suscripción por comprar el juego, no renuevo de inmediato?

Gracias.
Servasky escribió:Ya tengo el parche descargado, hace cuantas horas empezó el mantenimiento?

Por cierto, tengo alguna penalización si cuando acabe mi mes de suscripción por comprar el juego, no renuevo de inmediato?

Gracias.

Si, una penalización bastante... grave. Te quedas sin poder jugar hasta que vuelvas a renovar =/ xDDD

PD: 7 horas mas y habrán pasado las 24 horas xD
Capell escribió:
Servasky escribió:Ya tengo el parche descargado, hace cuantas horas empezó el mantenimiento?

Gracias.

Si, una penalización bastante... grave. Te quedas sin poder jugar hasta que vuelvas a renovar =/ xDDD

Jajajaja gracias!
Esta ya el servidor operativo o siguen con el mantenimiento? gracias
Dincht escribió:Esta ya el servidor operativo o siguen con el mantenimiento? gracias

Nada, como ya dije ayer, el plazo "máximo" de 24 horas en realidad querían expresarlo como plazo MÍNIMO de 24 horas. Esto confirma, una vez mas, que Square-Enix está teniendo seriedad 0 con respecto a este juego. 1 mes de retraso para el parche, contenido capado a mas no poder, un mínimo de 24 horas para aplicar un parche (vergonzoso esto, he visto parches metiendo mas funciones y que no han tardado ni 1/3 en aplicarse).
Capell escribió:
Dincht escribió:Esta ya el servidor operativo o siguen con el mantenimiento? gracias

Nada, como ya dije ayer, el plazo "máximo" de 24 horas en realidad querían expresarlo como plazo MÍNIMO de 24 horas. Esto confirma, una vez mas, que Square-Enix está teniendo seriedad 0 con respecto a este juego. 1 mes de retraso para el parche, contenido capado a mas no poder, un mínimo de 24 horas para aplicar un parche (vergonzoso esto, he visto parches metiendo mas funciones y que no han tardado ni 1/3 en aplicarse).

Yo estoy curado de espanto en ese aspecto, muchos años jugando a MMORPGS como para asustarme porque los servers no vuelven a estar UP a la hora indicada.
Sigue todo down, menos login y patch:
http://www.arrstatus.com/

Y ya han pasado 24 horas 15 min. [+risas] [+risas] [+risas]ç

PD: No sé porque me da a mi que hasta las 12 o así nanai, ya que es cuando terminan los mantenimientos de los viernes. :-|
Hola, somos 2 colegas que empezamos a jugar y vamos a ser Bard y Paladin, que servidor europeo recomendais / estais mas gente?
Gracias!

PD: Eso que dicen del nerf al BARD, es cierto que pierde tanto?
Sale mas a cuenta hacerse un BlackMage?
raks one escribió:Hola, somos 2 colegas que empezamos a jugar y vamos a ser Bard y Paladin, que servidor europeo recomendais / estais mas gente?
Gracias!

Moogle
He podido entrar un ratillo hasta que ha empezado otro mantenimiento. Supongo que durante las próximas horas veremos muchos de estos hotfix para ir reparando y puliendo cosillas del parche, que no son pocas. Me metí en una ruleta diaria low level que me llevó a Sastasha (pedían tank para un bonus de gil), pero antes de llegar al primer boss ya nos tiraron ;_;

raks one escribió:Hola, somos 2 colegas que empezamos a jugar y vamos a ser Bard y Paladin, que servidor europeo recomendais / estais mas gente?
Gracias!

Hola raks,

En principio Ragnarok y Moogle son los servers con más españoles, no te sabría decir en cual de ellos habrá más o menos.
¿Tonces han estado los servers up?
¿Cuando ha sido eso? :-?

Hotfix tras 24 horas de mantenimientos... lo podrían haber echo eso durante las 24 horas, mal día se presenta hoy pues como conejillos de indias. [+risas]
Y eso que dicen del nerf al BARD, es cierto que pierde tanto?
Sale mas a cuenta hacerse un BlackMage? ( hablando en DPS y mazmorras )
raks one escribió:Y eso que dicen del nerf al BARD, es cierto que pierde tanto?
Sale mas a cuenta hacerse un BlackMage? ( hablando en DPS y mazmorras )

Todavía no se han hecho testeos de nada como para saber si es muy grave o no. Lo cierto es que el BRD ahora mismo está muy fuerte, y comentaron algo de que ajustarían las habilidades que puedes usar de otros jobs, pero no se sabe nada de nada. Personalmente mi main es BRD y me encanta (siempre me han gustado los arcos y flechas XD), y de vez en cuando te topas con otro DD que también mete que da gusto. Del BLM no te se decir porque no lo he subido, eso si, me he encontrado con alguno que otro que no veas lo que metían ^^
Capell escribió:

La cosa es que hace unos momentos me ha dejado entrar, crearme el personaje y justamente después me ha echado diciendo que están los servidores en mantenimiento otra vez [mad]

P.D: Me he hecho un Monk no se si en este juego eso es bueno. Si, soy noob.
Parece que reabren en 10 min:

Producer/Director Yoshida here.

Regarding the all Worlds maintenance associated with patch 2.1, the World servers have been loaded and the login check is currently being conducted.
To be certain that players are able to log in to all Worlds without any problem, we are being very careful with the login check and is expected to take an extra hour.
We aplogise for any inconvenience this may be causing and thank you for your understanding.

[Date & Time]
Dec. 17, 2013 from 8:00 to 9:00 (GMT)

Aquí es GMT+1, así que los hotfix esos los están aplicando de 9 a 10 [360º] [360º]
Maduin escribió:eso es... Donde esta el esteticista ese que ponian en el trailer para cambiar la apariencia_

un saludin.

conete : P

Ya estan ON esperemos que dure [360º]

Alguien me haria el favor de explicarme lo de los oficicos, cuales recomienda para un monk, cuando es aconsejable cogerlos etc? gracias de antemano
Hola, me dieron una moneda de esas, y me gustaría cambiar de apariencia a mi personaje. Donde se hace eso? Muchas gracias.
eso es... Donde esta el esteticista ese que ponian en el trailer para cambiar la apariencia_

un saludin.
Respuesta de Yoshi P a las miles de quejas provocadas por el escandaloso precio de los terrenos para el Housing aquí.
Maduin escribió:eso es... Donde esta el esteticista ese que ponian en el trailer para cambiar la apariencia_

un saludin.

La quest se empieza en Limsa Lominsa en la Adventurer's Guild.

PD: Hemos hecho algunos últimas HM, y la verdad que no sé si es por el grupo de servidores, pero la latencia en las áreas, era muchísimo mejor.
Ahora los servers en PVP y en contenido de High end calcula la posicion del personaje mas rapido y se nota bastante, en ultima o el pvp el lag es poco apreciable. Lo entendible en un juego online vamos.
¿Algún clan/guild en el servidor Moogle?, he preguntado por varios foros y no hay manera...
Yo he jugado 2 combates pvp y todo funciono perfecto, las habilidades salían rapidísimas y sin embargo cuando hacia quest era como siempre, pero me parece bien que mejoren en lag dentro de las instancias, que son las que necesitan que todo funcione rápido.

Por cierto, he visto las parcelas para las casas y quizás no vi las mejores, pero la casa GRANDE no me gusta nada de nada, te dejan un lugar de jardín demasiado pequeño como para colocar 4 cosas y para de contar, la casa pequeña si tiene mas margen para esto.
Compré el juego de salida este agosto, y cuando se terminó el trial de 30 días tuve que dejarlo por que trabajaba y estudiaba a la vez. Ahora voy a tener más tiempo libre y me estoy planteando volver a Eorzea, pero me surjen algunas dudas:
Lo dejé sobre el nivel 38 siendo un mago blanco, pero me estresaba muchísimo siendo healer. Preferiría llevar una clase que fuese de apoyo pero más relajada, quizás un Bardo.
Está jodido encontrar party con ellos o ya no es como al principio que había colas de horas para los que no eran healer o tank?
Encontraré gente para hacer las mazmorras de mi nivel o ahora todo el mundo es lvl 50 y no se toca el contenido anterior? Recuerdo que si cambiabas de job debías empezar desde level bajo, pero a saber si la gente se sube otros jobs o se dedican solo a uno.

Eso y... ¿donde se pueden pillar las suscripciones más baratas?

Gracias a quien me responda :P
OniTako escribió:Compré el juego de salida este agosto, y cuando se terminó el trial de 30 días tuve que dejarlo por que trabajaba y estudiaba a la vez. Ahora voy a tener más tiempo libre y me estoy planteando volver a Eorzea, pero me surjen algunas dudas:
Lo dejé sobre el nivel 38 siendo un mago blanco, pero me estresaba muchísimo siendo healer. Preferiría llevar una clase que fuese de apoyo pero más relajada, quizás un Bardo.
Está jodido encontrar party con ellos o ya no es como al principio que había colas de horas para los que no eran healer o tank?
Encontraré gente para hacer las mazmorras de mi nivel o ahora todo el mundo es lvl 50 y no se toca el contenido anterior? Recuerdo que si cambiabas de job debías empezar desde level bajo, pero a saber si la gente se sube otros jobs o se dedican solo a uno.

Eso y... ¿donde se pueden pillar las suscripciones más baratas?

Gracias a quien me responda :P

g2a.com estan a 19 pavos los dos meses.
Bill_Gates escribió:¿Algún clan/guild en el servidor Moogle?, he preguntado por varios foros y no hay manera...

Si quieres ir a parar a donde toy yo:
ordendelcuelebre.com :p

Yo ayer salvo la CT que mi PS3 no me permite ver y/o hacer las fates de la pequeña que hay le di un poco a todo. XD

A quien se le ocurre poner fates para desbloquear una dun, lo que la peña tiene interes es la dun, no seépara que seguir con las putas fates ¡que pesaos que son con las fates ya joer! todo va por fates, cansinos!! :O

El faro me pareció mas chungo que Ak, así que eso de que estaba al nivel de WP no me lo creo, pero también hay que tener en cuenta que es la primera vez que se va y no se sabe a ciencia cierta que hacen los bosses, así como los cristalitos toca pelotas que caen del cielo que te dejan medio grogui si te comes 2. Ni en Ak ni en WP caen cosas del cielo! [+risas]

Hice un Ak como de costumbre, pero por roulete y me dieron 40 tomos mytho mas los 30 del boss, es decir, 70. No esta nada mal, pero es una mierda el roulette te da mas pero porque te lo has de currar y me da la sensación de que te mete con "noobs" ya que tanto 1 tank como 1 dps de donde me meti era su primera vez, así que es un sufrimiento ya que además has de hacer de guía. Prefiero hacer dos aks o dos algo con experimentados que termino antes que haciendo un roulette. [+risas]

Recompensa del roulette 40 mitho y 1500 giles. Una chusta de giles. No sé donde estará eso de que se puede sacar más de 20k que ponía el yoshi. [+risas]

Y no sé si es pro ser roulette, pero los cofres en AK daban potis en lugar de allagan coins. ¬_¬ Y los del faro daban la joyeria que daban en AK. Todo muy raro y me da la sensación de que se han cargado Ak, pero bueno. :p

Lo de las tribes pos bueno si tienes pjs 42 por ahí te viene bien para ir subiendo, pero con un 50 no vale para mucho pues la xp que te dan se pierde, y te dan una risa de dinero y allagan philo (5), además de cristales para el crafting. No sé si conforme suba de rango se irán haciendo mas chungas y darán cosas mejores. Las de los sylph era mas originales, la de los otros simplemente matar bichos y liberar ppl, vamos mas de lo mismo. :-?

Garuda Extreme dure 1 minuto, jaja, habrá que estudiar la cosa. [+risas]

Las nuevas quest de la historia te van dando potis y chorradas y te envia a hacer temple of quarn y guildleaves, no veo yo mucho el sentido de todo esto, pero bueno, no es normal que me manden hacer guildleves low level siendo una quest 50. [+risas]

El King Moggle ese pone que se desbloqueaba por gridania, pero a mi no me dan la quest, en las patch notes pone:

Nivel Requerido: 50
Nivel de Items Requeridos: 54+
Party de 8
Tiempo: 60 minutos

Quest Requerida:
You Have Selected Regicide
NPC: E-Sumi-Yan

Para que E-Sumi-Yan nos de la quest nos habremos tenido que pasar una nueva quest de historia principal llamada "Hail to the King, Kupo", así que nos dirigimos a:
New Gridania (X:9 Y:11)
NPC: Vorsaile Heuloix

Pero el Vorsaile ese no me da "hail to the king, kupo"

Supongo que habrá que pasarse todas las quest nuevas de historia. :-?

En cuanto al PVP a mi no me gusta el PVP yo soy de PVE, pero bueno creo que para echar alguna ronda no esta demás. :p

Y ya no recuerdo que mas hice, haber si hoy hay menos saturación para las fates de CT. :p
Evento de Navidad

Otra montura nueva Según dicen a algunos les ha caído en Garuda Extreme.

Imagen
WarWolf escribió:Evento de Navidad

Imagen

Quiero esa montura!!!! Se confirma 100% que matando a Garuda EXTREME cae? A todos o solo a alguno?

Un saludo!
Interesante, yo suelo usar el caballo pony blanco de santiago, pero este mola mas, aunque pega mas para black mage que para white mage, jeje. [carcajad]

Yo también la quiero... supongo que solo darán una y habrá que lotear, por lo visto los extremes van a dropar cosas interesantes y no solo armas como antes. :)
Adel escribió:

Imagen

Quiero esa montura!!!! Se confirma 100% que matando a Garuda Hard cae? A todos o solo a alguno?

Un saludo!

Ni idea yo aún no he ido a Garuda Extreme, lo pone en el post de reddit que he enlazado pero ni idea de como dropea, imagino que será como las plumas y caerá a un miembro aleatoriamente pero ni idea.
Adel escribió:

Imagen

Quiero esa montura!!!! Se confirma 100% que matando a Garuda Hard cae? A todos o solo a alguno?

Un saludo!

En todo caso extreme, no hard xD
38688 respuestas