mimeh escribió: Y la casa y el mobiliario y demás va aparte, solamente hablamos del terreno. Los defensores de los precios del housing podréis decir lo que queráis pero esto no hay por donde cogerlo.
Zaguer escribió:Pues a mi como las casas me la traen al pairo me parece DPM que los ricachones las compren y se queden a dos velas y se acorte la distancia entre la clase media y la clase alta.
lord_sanguinius escribió:mimeh escribió: Y la casa y el mobiliario y demás va aparte, solamente hablamos del terreno. Los defensores de los precios del housing podréis decir lo que queráis pero esto no hay por donde cogerlo.
Vamos a ver, que yo no defiendo nada.
De entrada nisiquiera estoy en una FC así que ni gastándome el salario en gilsellers podría comprarme una.
Simplemente comentaba que me sonaba haber visto el tema de la subasta en las patch-notes, pero no sabía como funcionaba.
Narcyl escribió:Zaguer escribió:Pues a mi como las casas me la traen al pairo me parece DPM que los ricachones las compren y se queden a dos velas y se acorte la distancia entre la clase media y la clase alta.
La mayoría de esos ricachones usan BOT o Hack, así que estaremos en las mismas dentro de 2 semanas.
Dudo mucho que el dinero que se gane haciendo el nuevo contenido sea alto.
mimeh escribió:· Haciendo el contenido diario cada jugador podrá ganar 15k-20k gil. Si todos los miembros de la FC aportan eso al día podrás comprar un terreno en 3 meses. (Ok, una FC grande que quiera obviamente la casa grande porque tiene 100 miembros activos, todos aportando 15k gil al día es 1,5 millones al día. En 3 meses son 135 millones. El precio del terreno SI NO LO HAN COMPRADO YA habrá caido a 156 millones en Ragnarok (312 en los servers más caros). No solamente es prácticamente imposible encontrar 100 miembros activos que aporten 15k gil al día durante 3 meses, es que encima aún así no llega. Y la casa y el mobiliario y demás va aparte, solamente hablamos del terreno. Los defensores de los precios del housing podréis decir lo que queráis pero esto no hay por donde cogerlo.
Pizzo escribió:Cuando moñas se puede bajar el parche? En pc ya se puede? En la play3 me sale una pantalla de mantenimiento, son escoria hasta pa eso los de SE que ni hoy dejan bajar el parche. Omg.
No se a que esperan, pues tiene pinta de que va ocupar lo suyo.
nene2222 escribió:Para mi con este parche ha perdido muchisimo el juego, me parece un paso atras mas que uno adelante, almenos en ciertos aspectos
Capell escribió:Pizzo escribió:Cuando moñas se puede bajar el parche? En pc ya se puede? En la play3 me sale una pantalla de mantenimiento, son escoria hasta pa eso los de SE que ni hoy dejan bajar el parche. Omg.
Mmm... el parche hasta mañana, probablemente, no estará. ¿Como vas a poder descargar un parche si están en mantenimiento precisamente para aplicar ese parche y que todo vaya bien en los servidores? Ya dijeron que el parche podía durar hasta 24 horas en aplicarse (lo cual me parece una puta exageración, nunca he visto ningún juego donde te dejen 1 día ENTERO sin jugar por aplicar un parche, por muy grande que sea). De todas formas, creo que es el parche que menos espero desde siempre, no solo no llamandome la atención si no, viendo la calidad del mismo, haciendo que no vaya a jugar mas una vez se acabe mi cuota. Es que en serio, aun no me creo que el 90% del contenido que van a sacar vaya a estar limitado xD Que juegos gratuitos estén limitados lo entiendo, pero que juegos de pago estén tan limitados ni lo entiendo ni lo entenderé nunca xD
Maduin escribió:Capell escribió:Pizzo escribió:Cuando moñas se puede bajar el parche? En pc ya se puede? En la play3 me sale una pantalla de mantenimiento, son escoria hasta pa eso los de SE que ni hoy dejan bajar el parche. Omg.
Mmm... el parche hasta mañana, probablemente, no estará. ¿Como vas a poder descargar un parche si están en mantenimiento precisamente para aplicar ese parche y que todo vaya bien en los servidores? Ya dijeron que el parche podía durar hasta 24 horas en aplicarse (lo cual me parece una puta exageración, nunca he visto ningún juego donde te dejen 1 día ENTERO sin jugar por aplicar un parche, por muy grande que sea). De todas formas, creo que es el parche que menos espero desde siempre, no solo no llamandome la atención si no, viendo la calidad del mismo, haciendo que no vaya a jugar mas una vez se acabe mi cuota. Es que en serio, aun no me creo que el 90% del contenido que van a sacar vaya a estar limitado xD Que juegos gratuitos estén limitados lo entiendo, pero que juegos de pago estén tan limitados ni lo entiendo ni lo entenderé nunca xD
No es un mantenimiento de 24 horas, es un mantenimiento de MAXIMO 24 horas, por si hubiese complicaciones (que por lo menos te avisan, yo en el wow vi como un parche de 8 horas se iba a dia y medio, que si, nos regalaron 1 dia, pero mejor avisar por si las moscas), y el parche se puede bajar desde las 21:00 mas o menos, que algunos ya nos quejamos por todito todo eh....
un saludo.
Capell escribió:Maduin escribió:Capell escribió:
No es un mantenimiento de 24 horas, es un mantenimiento de MAXIMO 24 horas, por si hubiese complicaciones (que por lo menos te avisan, yo en el wow vi como un parche de 8 horas se iba a dia y medio, que si, nos regalaron 1 dia, pero mejor avisar por si las moscas), y el parche se puede bajar desde las 21:00 mas o menos, que algunos ya nos quejamos por todito todo eh....
un saludo.
Viniendo de Square-Enix y viendo el trato que están dando a este juego, ese "MÁXIMO" 24 horas son 24 horas o mas (que os recuerdo que este parche viene con 1 mes de retraso). Aparte, si las cosas las hicieran bien, no tendría ni una sola queja. Si las cosas las hacen como el culo, y siendo un juego por el cual estoy pagando mes por mes, estoy en todo mi derecho de quejarme, que para eso pago un servicio que no me está pareciendo de calidad. Si fuera un juego de compra única y sin cuotas, entonces por supuesto que no me quejaría de ninguna de estas cosas, pero ni es el caso, ni lo están haciendo bien.
Maduin escribió:Capell escribió:Maduin escribió:
un saludo.
Viniendo de Square-Enix y viendo el trato que están dando a este juego, ese "MÁXIMO" 24 horas son 24 horas o mas (que os recuerdo que este parche viene con 1 mes de retraso). Aparte, si las cosas las hicieran bien, no tendría ni una sola queja. Si las cosas las hacen como el culo, y siendo un juego por el cual estoy pagando mes por mes, estoy en todo mi derecho de quejarme, que para eso pago un servicio que no me está pareciendo de calidad. Si fuera un juego de compra única y sin cuotas, entonces por supuesto que no me quejaría de ninguna de estas cosas, pero ni es el caso, ni lo están haciendo bien.
Lo demas no te lo he criticado, claro que estas en tu derecho, pero si te dicen que son 24 horas y en 13 horas ya tienes disponible el launcher y puedes descargar el parche (que no se si jugar, ojo), pues no se porque te quejas de eso, que lo mismo tardan 48 horas, entonces vendre mañana y te dire, llevabas razon, pero ahora mismo, lo veo desmesurado, por lo demas, puede que este o no de acuerdo contigo, pero en lo que si estoy de acuerdo es en que tienes todo el derecho del mundo a quejarte, por eso no he comentado nada compañero.
un saludo.
Servasky escribió:Ya tengo el parche descargado, hace cuantas horas empezó el mantenimiento?
Por cierto, tengo alguna penalización si cuando acabe mi mes de suscripción por comprar el juego, no renuevo de inmediato?
Gracias.
Capell escribió:Servasky escribió:Ya tengo el parche descargado, hace cuantas horas empezó el mantenimiento?
Por cierto, tengo alguna penalización si cuando acabe mi mes de suscripción por comprar el juego, no renuevo de inmediato?
Gracias.
Si, una penalización bastante... grave. Te quedas sin poder jugar hasta que vuelvas a renovar =/ xDDD
Dincht escribió:Esta ya el servidor operativo o siguen con el mantenimiento? gracias
Capell escribió:Dincht escribió:Esta ya el servidor operativo o siguen con el mantenimiento? gracias
Nada, como ya dije ayer, el plazo "máximo" de 24 horas en realidad querían expresarlo como plazo MÍNIMO de 24 horas. Esto confirma, una vez mas, que Square-Enix está teniendo seriedad 0 con respecto a este juego. 1 mes de retraso para el parche, contenido capado a mas no poder, un mínimo de 24 horas para aplicar un parche (vergonzoso esto, he visto parches metiendo mas funciones y que no han tardado ni 1/3 en aplicarse).
raks one escribió:Hola, somos 2 colegas que empezamos a jugar y vamos a ser Bard y Paladin, que servidor europeo recomendais / estais mas gente?
Gracias!
raks one escribió:Hola, somos 2 colegas que empezamos a jugar y vamos a ser Bard y Paladin, que servidor europeo recomendais / estais mas gente?
Gracias!
raks one escribió:Y eso que dicen del nerf al BARD, es cierto que pierde tanto?
Sale mas a cuenta hacerse un BlackMage? ( hablando en DPS y mazmorras )
Capell escribió:Dincht escribió:Esta ya el servidor operativo o siguen con el mantenimiento? gracias
Nada, como ya dije ayer, el plazo "máximo" de 24 horas en realidad querían expresarlo como plazo MÍNIMO de 24 horas. Esto confirma, una vez mas, que Square-Enix está teniendo seriedad 0 con respecto a este juego. 1 mes de retraso para el parche, contenido capado a mas no poder, un mínimo de 24 horas para aplicar un parche (vergonzoso esto, he visto parches metiendo mas funciones y que no han tardado ni 1/3 en aplicarse).
Maduin escribió:eso es... Donde esta el esteticista ese que ponian en el trailer para cambiar la apariencia_
un saludin.
Maduin escribió:eso es... Donde esta el esteticista ese que ponian en el trailer para cambiar la apariencia_
un saludin.
OniTako escribió:Compré el juego de salida este agosto, y cuando se terminó el trial de 30 días tuve que dejarlo por que trabajaba y estudiaba a la vez. Ahora voy a tener más tiempo libre y me estoy planteando volver a Eorzea, pero me surjen algunas dudas:
Lo dejé sobre el nivel 38 siendo un mago blanco, pero me estresaba muchísimo siendo healer. Preferiría llevar una clase que fuese de apoyo pero más relajada, quizás un Bardo.
Está jodido encontrar party con ellos o ya no es como al principio que había colas de horas para los que no eran healer o tank?
Encontraré gente para hacer las mazmorras de mi nivel o ahora todo el mundo es lvl 50 y no se toca el contenido anterior? Recuerdo que si cambiabas de job debías empezar desde level bajo, pero a saber si la gente se sube otros jobs o se dedican solo a uno.
Eso y... ¿donde se pueden pillar las suscripciones más baratas?
Gracias a quien me responda
Bill_Gates escribió:¿Algún clan/guild en el servidor Moogle?, he preguntado por varios foros y no hay manera...
WarWolf escribió:Evento de Navidad
Otra montura nueva Según dicen a algunos les ha caído en Garuda Extreme.
Adel escribió:WarWolf escribió:Evento de Navidad
Quiero esa montura!!!! Se confirma 100% que matando a Garuda Hard cae? A todos o solo a alguno?
Un saludo!
Adel escribió:WarWolf escribió:Evento de Navidad
Quiero esa montura!!!! Se confirma 100% que matando a Garuda Hard cae? A todos o solo a alguno?
Un saludo!