[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Buenas, soy nuevo en FF14. Quisiera formar parte de una guild ya que voy muy perdido. Mi servidor es Moogle. Grácias.
Bienvenido
Si te viene bien te invito a la guild que tenemos en el servidor odin
Un saludo
mimeh escribió:
Pizzo escribió:para eso han echo servers dedicados


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No voy a entrar al trapo :)
Buenas. Alguien sabe si hay alguna pagina estilo wowhead, torhead, pero de este final fantasy? Que salgan todo tipo de guias, seguimiento de misiones, etc?
Sigo buscando Free Company en Ragnarok.

Estoy en una pequeñia pero en una semana han conseguido darme un ascazo tremendo. La FC se compone de una Attention Whore que no se calla ni debajo del agua y unos cuantos babosos alrededor de ella. Imposible intentar hablar de algo serio o relacionado con el juego, porque te hacen el vacío. Eso sí, todos a decir lo bonita que es la pechera nueva que le ha caído a la tía esta... me sacan de quicio.
Te entiendo pero en nuestro clan eso no pasa pero estamos en el servidor odin si te interesa.
Suerte con la búsqueda XD
mark89 escribió:Bienvenido
Si te viene bien te invito a la guild que tenemos en el servidor odin
Un saludo

buenas, como estoy a nivel 8 no me importa a que servidor cambiarme. si me pudieras dejar por aqui el nombre de algún personaje al que poder susurrar te lo agradecería.
kowallsky escribió:
mark89 escribió:Bienvenido
Si te viene bien te invito a la guild que tenemos en el servidor odin
Un saludo

buenas, como estoy a nivel 8 no me importa a que servidor cambiarme. si me pudieras dejar por aqui el nombre de algún personaje al que poder susurrar te lo agradecería.

Yo me conectare ahora asi que te agrego en cuanto te lo crees ¿tienes skype?
Si tengo skype y ya lo tengo creado el pj. mi personaje se llama Kowallsky kow, skype. kowallsky91. Gracias