haru chan escribió:Hola. Un primo mio me ha comentado sobre una duda que tiene y me gustaria comentarla.
El tiene el ffxiv 1.0, estubo jugando cuando no se pagaba cuotas, pero cuando pusieron las cuotas lo dejo. Ahora con la 2.0 le ha gustado mucho y se ha enterao de que los que tenian la 1.0 se pueden bajar gratis el cliente 2.0.
La duda es que cuando le da al cliente para instalarlo le pide la ID de square, pero no le detecta el pj de la otra version, como si no lo tuviera activo o algo asi. Le dice que vaya a mogstation, alli le pone que lo tiene registrado desde Marzo del 2011 el FFXIV 1.0
¿ tiene que crearse otro usuario en mogstation?
O ya con su mismo ID de square paga una cuota y se reactiva el pj para hacer la transferencia?
Explicarme los pasos que tendria que hacer.....gracias de antemano.
Editado: He estado toda la tarde buscando información y encontré algo que por lo que entiendo y me gustaría que me lo confirmarais. Es que si mi primo no solicito la transferencia del personaje desde el 21 de Junio del 2013 hasta el 15 de Julio del 2013, ¿no tiene ya oportunidad de conseguirlo? ¿Perdio la oportumidad y ahora tiene que comprar la 2.0 y crearse el personaje de nuevo?
A ver, por partes que veo que tienes un lío bueno.
Para reactivar el personaje solamente tiene que ir a la Mogstation con su usuario del juego de toda la vida y ahí encontrará el personaje pero inactivo, tiene que reactivarlo y ya está (pagando 1 mes o más), no tiene mucha pérdida. Y no necesita comprar el juego de nuevo ni nada, por tener una cuenta de la 1.0 tiene la 2.0 automáticamente.
Lo que tenía un plazo de Junio a Julio era para transferir el personaje gratuitamente a otro servidor a elegir, al que no pedía el cambio lo cambiaban automáticamente al servidor por defecto según en el que estuviese. Ahora mismo transferir el personaje sí que puede (pagando creo que son 15€ o así) PERO solamente a servidores Legacy (ya que su personaje es antiguo y en los servidores no Legacy solamente se pueden crear personajes nuevos).
Kabutos kabutos y más kabutos, tengo ya chorrocientos kabutos y no tengo SAM para usarlos!
PD: Lo del caballo es porque el 2014 es el año chino del caballo, en 2012 dieron el kabuto del dragón y en 2013 (año chino de la serpiente) como no había juego pusieron esta ilustración: