[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Buenas, soy nuevo en FF14. Quisiera formar parte de una guild ya que voy muy perdido. Mi servidor es Moogle. Grácias.
Bienvenido
Si te viene bien te invito a la guild que tenemos en el servidor odin
Un saludo
mimeh escribió:
Pizzo escribió:para eso han echo servers dedicados


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No voy a entrar al trapo :)
Buenas. Alguien sabe si hay alguna pagina estilo wowhead, torhead, pero de este final fantasy? Que salgan todo tipo de guias, seguimiento de misiones, etc?
Sigo buscando Free Company en Ragnarok.

Estoy en una pequeñia pero en una semana han conseguido darme un ascazo tremendo. La FC se compone de una Attention Whore que no se calla ni debajo del agua y unos cuantos babosos alrededor de ella. Imposible intentar hablar de algo serio o relacionado con el juego, porque te hacen el vacío. Eso sí, todos a decir lo bonita que es la pechera nueva que le ha caído a la tía esta... me sacan de quicio.
Te entiendo pero en nuestro clan eso no pasa pero estamos en el servidor odin si te interesa.
Suerte con la búsqueda XD
mark89 escribió:Bienvenido
Si te viene bien te invito a la guild que tenemos en el servidor odin
Un saludo

buenas, como estoy a nivel 8 no me importa a que servidor cambiarme. si me pudieras dejar por aqui el nombre de algún personaje al que poder susurrar te lo agradecería.
kowallsky escribió:
mark89 escribió:Bienvenido
Si te viene bien te invito a la guild que tenemos en el servidor odin
Un saludo

buenas, como estoy a nivel 8 no me importa a que servidor cambiarme. si me pudieras dejar por aqui el nombre de algún personaje al que poder susurrar te lo agradecería.

Yo me conectare ahora asi que te agrego en cuanto te lo crees ¿tienes skype?
Si tengo skype y ya lo tengo creado el pj. mi personaje se llama Kowallsky kow, skype. kowallsky91. Gracias
kowallsky escribió:Si tengo skype y ya lo tengo creado el pj. mi personaje se llama Kowallsky kow, skype. kowallsky91. Gracias
Ya te mande solicitud en skype ahora te busco en el juego xD
Hola voy a empezar el juego y no se a que servidor ir.
¿En cual hay mas españoles?
OniTako escribió:Sigo buscando Free Company en Ragnarok.

Estoy en una pequeñia pero en una semana han conseguido darme un ascazo tremendo. La FC se compone de una Attention Whore que no se calla ni debajo del agua y unos cuantos babosos alrededor de ella. Imposible intentar hablar de algo serio o relacionado con el juego, porque te hacen el vacío. Eso sí, todos a decir lo bonita que es la pechera nueva que le ha caído a la tía esta... me sacan de quicio.


Que FC es esa? xD
lolo4489 escribió:Hola voy a empezar el juego y no se a que servidor ir.
¿En cual hay mas españoles?

Hola.
Vente al servidor odin estamos en busca de gente para el clan xD.
Un saludo.
En Ragnarok somos cientos de miles de Españoles!

*palomitas*
Gracias por tu respuesta Capell.
Al final, creo que me lo comprare. Lo que pasa, que no lo encuentro en nnguna tienda, ni game, ni corte ingles, etc...
Lo tendre que pillar en alguna tienda por internet. El pago de las cuotas, aparte de la tarjeta de credito. ¿Hay otra forma como por ejemplo paysafecard, o algo por este estilo?
haru chan escribió:Gracias por tu respuesta Capell.
Al final, creo que me lo comprare. Lo que pasa, que no lo encuentro en nnguna tienda, ni game, ni corte ingles, etc...
Lo tendre que pillar en alguna tienda por internet. El pago de las cuotas, aparte de la tarjeta de credito. ¿Hay otra forma como por ejemplo paysafecard, o algo por este estilo?


Puedes comprar las tarjetas prepago por internet en todo tipo de tiendas online: algunas aceptan tarjeta, otras paypal...
Encontrar el juego físico te va a ser difícil creo yo. De todas formas piensa que el cd ni lo vas a usar, lo instalarás mas actualizado desde la web de square-enix y aún así te tocará comerte un ratito de actualizaciones después.
dark_mousy escribió:
OniTako escribió:Sigo buscando Free Company en Ragnarok.

Estoy en una pequeñia pero en una semana han conseguido darme un ascazo tremendo. La FC se compone de una Attention Whore que no se calla ni debajo del agua y unos cuantos babosos alrededor de ella. Imposible intentar hablar de algo serio o relacionado con el juego, porque te hacen el vacío. Eso sí, todos a decir lo bonita que es la pechera nueva que le ha caído a la tía esta... me sacan de quicio.


Que FC es esa? xD


Yo tambien tengo curiosidad xD
Ok, gracias.
Si tambien hay que usar la de credito para comprar esas tarjetas prepago, casi que mejor usarla directamente para las cuotas. Mi idea era no usar la de credito para nada ( cuestiones personales), pero si no hay mas remedio habra que usarla.
En cuanto al juego fisico, si que sera dificil encontrarlo. Es que nunca he comprado uno digital. Supongo que con mi cuenta en la web oficial, siempre lo tendre para descargar aunque tenga que formatear o cambiar de pc algun dia, ¿no?.
kowallsky escribió:Buenas, soy nuevo en FF14. Quisiera formar parte de una guild ya que voy muy perdido. Mi servidor es Moogle. Grácias.


Yo estoy en un clan de Moogle donde te podemos ayudar en lo que necesites :) si estas interesado me lo dices.

lolo4489 escribió:Hola voy a empezar el juego y no se a que servidor ir.
¿En cual hay mas españoles?


Yo estoy en Moogle y es un server donde hay muuuuchisimos españoles y si buscas clan te recibiremos con los brazos abiertos y te ayudamos en todo lo que necesites. Si estas aun interesado te digo lo mismo que al comprañero que le he contestado.
Un saludo y te esperamos
Khazar escribió:En DRAMArock somos cientos de miles de Españoles!

*palomitas*


Fix3d! [sati]
Feliz navidad chavales ^^
dark_mousy escribió:
OniTako escribió:Sigo buscando Free Company en Ragnarok.

Estoy en una pequeñia pero en una semana han conseguido darme un ascazo tremendo. La FC se compone de una Attention Whore que no se calla ni debajo del agua y unos cuantos babosos alrededor de ella. Imposible intentar hablar de algo serio o relacionado con el juego, porque te hacen el vacío. Eso sí, todos a decir lo bonita que es la pechera nueva que le ha caído a la tía esta... me sacan de quicio.


Que FC es esa? xD


Estas de coña, verdad? Seguro qué la tía será una máquina de tabaco encima...patético.
(mensaje borrado)
Adel escribió:
dark_mousy escribió:
OniTako escribió:Sigo buscando Free Company en Ragnarok.

Estoy en una pequeñia pero en una semana han conseguido darme un ascazo tremendo. La FC se compone de una Attention Whore que no se calla ni debajo del agua y unos cuantos babosos alrededor de ella. Imposible intentar hablar de algo serio o relacionado con el juego, porque te hacen el vacío. Eso sí, todos a decir lo bonita que es la pechera nueva que le ha caído a la tía esta... me sacan de quicio.


Que FC es esa? xD


Estas de coña, verdad? Seguro qué la tía será una máquina de tabaco encima...patético.


Eso es un problema de "FC", estás describiendo cualquier MMO del mercado. Creo que no ha habido juego en el que sea entrar una tía y a la semana tener la hermandad medio desbaratada, con gente de mala uva y por supuesto con un nuevo oficial (en este caso oficiala) al cargo.
Pues en mi FC hay más tías que tíos, así que no hya rollos de esos xDDD
Hola gente, estoy empezando a hacer mi primera arma relic , estoy siguiendo tutoriales para saber como se hace , tengo un problema en el paso de tener el arma especifica y meterle la materia nose como se hace ....alguien puede ayudarme?.
gracias y feliz navidad a todos^^
uzumaki_henry escribió:Pues en mi FC hay más tías que tíos, así que no hya rollos de esos xDDD


Que haya muchas gatas no quiere decir que haya más tías, que las gatas de este juego tienen 2 rabos xd
coromiba escribió:
uzumaki_henry escribió:Pues en mi FC hay más tías que tíos, así que no hya rollos de esos xDDD


Que haya muchas gatas no quiere decir que haya más tías, que las gatas de este juego tienen 2 rabos xd


Por suerto tengo una FC pequeña y todos ya nos conocemos por el ts.
Ryan-EX escribió:Hola gente, estoy empezando a hacer mi primera arma relic , estoy siguiendo tutoriales para saber como se hace , tengo un problema en el paso de tener el arma especifica y meterle la materia nose como se hace ....alguien puede ayudarme?.
gracias y feliz navidad a todos^^

El que no sabes hacer?
Segun arma necesitas un craft 50 u otro, lo pone en el propio arma.

Pd: no me has pmeado ingame pa meterte a la fc. :-|

Ps2: feliz navidad pa t@d@s!!! [sonrisa]
El FF que se vende en amazon.com sirve para europa o como va la cosa?
El juego es region-free.
Podrás elejir cualquier servidor donde quieras crearte el personaje cuando empieces a jugar.
Y algun server para noobs?
Ragnarok y Moogle son los servidores con más población española.
Angeal78 escribió:Y algun server para noobs?

Lo que te comenta OniTako:
Ragnarok y moogle. :)

Te diria que Moogle porque es no Legacy, pero a estas alturas ya tras 5 meses creo que salvo la economia no creo que haya mucha mas diferencia entre un server y otro, ya que chetaos hay en ambos, no como hace 4 meses, jeje. [buenazo]

Merry Xmas!! [jaja]
Hola. Un primo mio me ha comentado sobre una duda que tiene y me gustaria comentarla.
El tiene el ffxiv 1.0, estubo jugando cuando no se pagaba cuotas, pero cuando pusieron las cuotas lo dejo. Ahora con la 2.0 le ha gustado mucho y se ha enterao de que los que tenian la 1.0 se pueden bajar gratis el cliente 2.0.
La duda es que cuando le da al cliente para instalarlo le pide la ID de square, pero no le detecta el pj de la otra version, como si no lo tuviera activo o algo asi. Le dice que vaya a mogstation, alli le pone que lo tiene registrado desde Marzo del 2011 el FFXIV 1.0
¿ tiene que crearse otro usuario en mogstation?
O ya con su mismo ID de square paga una cuota y se reactiva el pj para hacer la transferencia?

Explicarme los pasos que tendria que hacer.....gracias de antemano.

Editado: He estado toda la tarde buscando información y encontré algo que por lo que entiendo y me gustaría que me lo confirmarais. Es que si mi primo no solicito la transferencia del personaje desde el 21 de Junio del 2013 hasta el 15 de Julio del 2013, ¿no tiene ya oportunidad de conseguirlo? ¿Perdio la oportumidad y ahora tiene que comprar la 2.0 y crearse el personaje de nuevo?
La recompensa de este nuevo evento es... horrible [mad]
Muy desagradable la cabeza esa de caballo...
Cabezas de caballo, pero que moñas se nifan estos japos. [reojillo] [lapota]

¿Tiene algo que ver con el 1.0 o el 11 esto? [tomaaa]
Supongo que será un evento pa japos, pero ya que lo tienen lo ponen para todos los servers. [666]

Bugyo: "title assigned to samurai officials of the Tokugawa government in feudal Japan"

Uma: Kill bill? [toctoc] [jaja]

Uma Thurman de samurai con cabeza de caballo!! La nueva peli de tarantino!! [uzi]

Cabeza de caballo version los simpson:

Imagen

Sigo flipando... las otras cabezas por lo menos son normales, pero la de la foto? WTF!!
haru chan escribió:Hola. Un primo mio me ha comentado sobre una duda que tiene y me gustaria comentarla.
El tiene el ffxiv 1.0, estubo jugando cuando no se pagaba cuotas, pero cuando pusieron las cuotas lo dejo. Ahora con la 2.0 le ha gustado mucho y se ha enterao de que los que tenian la 1.0 se pueden bajar gratis el cliente 2.0.
La duda es que cuando le da al cliente para instalarlo le pide la ID de square, pero no le detecta el pj de la otra version, como si no lo tuviera activo o algo asi. Le dice que vaya a mogstation, alli le pone que lo tiene registrado desde Marzo del 2011 el FFXIV 1.0
¿ tiene que crearse otro usuario en mogstation?
O ya con su mismo ID de square paga una cuota y se reactiva el pj para hacer la transferencia?

Explicarme los pasos que tendria que hacer.....gracias de antemano.

Editado: He estado toda la tarde buscando información y encontré algo que por lo que entiendo y me gustaría que me lo confirmarais. Es que si mi primo no solicito la transferencia del personaje desde el 21 de Junio del 2013 hasta el 15 de Julio del 2013, ¿no tiene ya oportunidad de conseguirlo? ¿Perdio la oportumidad y ahora tiene que comprar la 2.0 y crearse el personaje de nuevo?


A ver, por partes que veo que tienes un lío bueno.

Para reactivar el personaje solamente tiene que ir a la Mogstation con su usuario del juego de toda la vida y ahí encontrará el personaje pero inactivo, tiene que reactivarlo y ya está (pagando 1 mes o más), no tiene mucha pérdida. Y no necesita comprar el juego de nuevo ni nada, por tener una cuenta de la 1.0 tiene la 2.0 automáticamente.

Lo que tenía un plazo de Junio a Julio era para transferir el personaje gratuitamente a otro servidor a elegir, al que no pedía el cambio lo cambiaban automáticamente al servidor por defecto según en el que estuviese. Ahora mismo transferir el personaje sí que puede (pagando creo que son 15€ o así) PERO solamente a servidores Legacy (ya que su personaje es antiguo y en los servidores no Legacy solamente se pueden crear personajes nuevos).



Kabutos kabutos y más kabutos, tengo ya chorrocientos kabutos y no tengo SAM para usarlos! [+furioso]

PD: Lo del caballo es porque el 2014 es el año chino del caballo, en 2012 dieron el kabuto del dragón y en 2013 (año chino de la serpiente) como no había juego pusieron esta ilustración:
Imagen
Bueno, han hecho un snake kabuto por ese año que faltó :D
Buenas. Estoy buscando una FC en ragnarok. Soy lvl 26 y me encanta el juego. Alguien esta o sabe de alguna FC para invitarme??
Uff...muchas gracias mimeh, de verdad que le has solucionado mucho el problema y todas las dudas que tenia a mi primo....y claro, también a mi por que me he pasado muchas horas buscando información y aquí era nuestra ultima esperanza.....gracias de verdad.
Le diré que pague un mes o compre una tarjeta prepado de 60 dias y cuando tenga el personaje activado que instale la 2.0 y a ver si cuando introduzca su ID de square le continua sin problemas....cruzaré los dedos jejejeje.

Gracias y un saludo.
gente dos dudas:
-de donde pillais las renovaciones mas baratas?
-El evento de navidad estoy a tiempo de hacerlo? hasta cuanto dura? paginas atras pusisteis un link a una guia pero no encuentro ese post ahora [snif]
En g2a.com salen los dos meses a 19.90€. Me lo recomendaron un par de páginas más atrás, y no sé si habrá algo más barato.

El evento dura hasta el 31 de Diciembre (éste incluído). Se hace en una tarde fácilmente.
OniTako escribió:En g2a.com salen los dos meses a 19.90€. Me lo recomendaron un par de páginas más atrás, y no sé si habrá algo más barato.

El evento dura hasta el 31 de Diciembre (éste incluído). Se hace en una tarde fácilmente.

he hecho una pifia y he pillado la renovacion en la web de square y para colmo he pillado la standard sin darme cuenta que habia otra mas barata, para que leches quiero yo muchos personajes en servidores y demas [+furioso]
NaN escribió:
OniTako escribió:En g2a.com salen los dos meses a 19.90€. Me lo recomendaron un par de páginas más atrás, y no sé si habrá algo más barato.

El evento dura hasta el 31 de Diciembre (éste incluído). Se hace en una tarde fácilmente.

he hecho una pifia y he pillado la renovacion en la web de square y para colmo he pillado la standard sin darme cuenta que habia otra mas barata, para que leches quiero yo muchos personajes en servidores y demas [+furioso]


Las tarjetas prepago cuentan también como suscripción estandar (puedes tener varios personajes en X servidores). Vamos que estarías en las mismas, aunque te habría salido mas barato.
Lo mismo ya lo han preguntado pero os suena si estas tarjetas prepago sirven para ps3 o solo para pc? Gracias.
Joooo.....cuando ya me decido pillar el juego y crearme el personaje, voy a elegir uno de los servidores que tenia en mente (moogle o ragnarok) y me los encuentro desactivados. Me dice mas o menos lo que entiendo.....que no esta permitido crearse personajes en esos dos servidores :O [buuuaaaa].
Sabéis si es permanente o probando en diferentes horas del día/noche lo reactivan y tendría algo de suerte.

Por cierto, a mi primo le fue muy bien (gracias mimeh). Lo único que le paso, es que no le aparece su personaje de nivel 26 gladiador que tenia en la 1.0, solo le sale la opción de crear nuevo carácter (pj). En principio le da igual crearselo de nuevo, pero es curioso que no le aparezca, sera que se lo borrarían los de square por el tiempo que llevaba inactivo.

Un saludo. ;)
38630 respuestas