sexything escribió:Joe pues yo vivo feliz sin saber de todos esos bots ni nada de eso, es más ni los veo ni los quiero ver. La ignorancia es la felicidad supongo, pero no me voy a privar de un juego que me gusta porque otros cheteen. Yo hago mi vida y soy completamente feliz con y sin chetos.
SE ya lo hizo antes en el XI con aquellos famosos baneos en la que se lió la de Dios, seguro que tarde o temprano actún y vendrán llantos.
Khazar escribió:sexything escribió:Joe pues yo vivo feliz sin saber de todos esos bots ni nada de eso, es más ni los veo ni los quiero ver. La ignorancia es la felicidad supongo, pero no me voy a privar de un juego que me gusta porque otros cheteen. Yo hago mi vida y soy completamente feliz con y sin chetos.
SE ya lo hizo antes en el XI con aquellos famosos baneos en la que se lió la de Dios, seguro que tarde o temprano actún y vendrán llantos.
Tu eres de los mios, yo no me entero y juego feliz xD
Kikokage escribió:Khazar escribió:sexything escribió:Joe pues yo vivo feliz sin saber de todos esos bots ni nada de eso, es más ni los veo ni los quiero ver. La ignorancia es la felicidad supongo, pero no me voy a privar de un juego que me gusta porque otros cheteen. Yo hago mi vida y soy completamente feliz con y sin chetos.
Tu eres de los mios, yo no me entero y juego feliz xD
Me pasa igual, pero porque juego lo justo para hacer mis raids, subir de vez en cuando algo y poco mas. Pero vamos, SE tiene que hacer algo o la economía del juego se irá a la mierda, si no lo ha hecho ya.
sexything escribió:Joe pues yo vivo feliz sin saber de todos esos bots ni nada de eso, es más ni los veo ni los quiero ver. La ignorancia es la felicidad supongo, pero no me voy a privar de un juego que me gusta porque otros cheteen. Yo hago mi vida y soy completamente feliz con y sin chetos.
Narcyl escribió:Cualquier Hack afecta, ahora mismo da igual que hagan turnos de esa forma, luego sera difícil encontrar gente decente o que no hagan chanchullos, con lo cual la comunidad se reduce o se deprime. Por ejemplo, para que quiero ir con mi Healer si puedo ir con un Healbot, eso es lo que piensan algunos y al final menos gente.
Icarian- escribió:Exactamente en que jode los bots de "farmeo"? En este juego no hay absolutamente nada que farmear... todo se saca de dungeons/raids/trials.
Los items crafteados de ilvl70 (que a dia de hoy no valen nada teniendo en cuenta que la diferencia entre ilvl80 y un pentameld crafteado es... irrisoria) valen 2k en materiales a lo sumo, que te lo sacas haciendo un AK/WP, los Philosophy los dan hasta en la sopa, diarias, mapas, roulette, CT... y en eso se refleja el bajón de un 75-80% en el precio de los items que se compran con philo en un par de semanas, en 2 semanas más probablemente estén a 2k, o ni eso.
El crafting ahora mismo no sirve mas que para consumibles/AF de crafts, así que el que hayan bots que farmeen items que no sirven para prácticamente nada no creo que le afecte a la gran mayoría de jugadores, esto no es el FFXI donde muchas cosas giraban entorno al gil, aquí el gil si no fuese por el Housing que acaban de poner no tendría ningún propósito aparte de repairs.
Kikokage escribió:Icarian- escribió:Exactamente en que jode los bots de "farmeo"? En este juego no hay absolutamente nada que farmear... todo se saca de dungeons/raids/trials.
Los items crafteados de ilvl70 (que a dia de hoy no valen nada teniendo en cuenta que la diferencia entre ilvl80 y un pentameld crafteado es... irrisoria) valen 2k en materiales a lo sumo, que te lo sacas haciendo un AK/WP, los Philosophy los dan hasta en la sopa, diarias, mapas, roulette, CT... y en eso se refleja el bajón de un 75-80% en el precio de los items que se compran con philo en un par de semanas, en 2 semanas más probablemente estén a 2k, o ni eso.
El crafting ahora mismo no sirve mas que para consumibles/AF de crafts, así que el que hayan bots que farmeen items que no sirven para prácticamente nada no creo que le afecte a la gran mayoría de jugadores, esto no es el FFXI donde muchas cosas giraban entorno al gil, aquí el gil si no fuese por el Housing que acaban de poner no tendría ningún propósito aparte de repairs.
Estoy de acuerdo que el GIL sirve para poca cosa salvo el Housing, donde el precio que ha puesto SE en según que servidores es prohibitivo el poder adquirir una casa. Si el comercio entre jugadores no aporta dinero a estos, será dificil que puedan optar a una de las facetas del juego (el Housing), por lo tanto yo diría que SE tiene varias opciones, o erradica los bots y consigue que el comercio fluya y no devalue el GIL (muy dificil viendo como se lo están tomando) o baja radicalmente el precio de las casas.
nene2222 escribió:Cual es la mejor manera de leveleo del 45-50 ? porque las fates no rentan ya :S
nene2222 escribió:perfecto a ver si se nota la diferencia porque madre mia...
Deedlit27 escribió:El juego está de mal en peor... Ya no solo el tema bots (que como dice el usuario de arriba no creo que "molesten" mucho), si no en general. La economía es una mierda, yo estoy en un server legacy y en uno nuevo, y en ambos los precios del market son los mismos. Subir un craft no sirve casi de nada.
El contenido es aburrido... repetir las mismas 2 o 3 dungeons mil veces para equiparte e ir a hacer una mazmorra (coil). Da igual que te pongan extreme o modo infernal... al final es falta de contenido.
Otro problema es que con todo el tema de teletransportes apenas pisas el mundo... Ni te dan alicientes para que visites Eorzea... No fomentan esa inmersión en el Lore, en el mundo que deberían... Al final es teleport a tu ciudad, teleport a revenant's toll, duty finder y vuelta a empezar...
No me gusta meterme en un juego a hacer siempre lo mismo... Y encima pagar por ello. Por eso he dejado de jugarlo.
Es mi opinión personal, a lo mejor es que vivo anclada en el pasado glorioso de FFXI y los MMORPG actuales no me terminan de gustar...
BhaaL escribió:Yo también estoy pensndo en comprarmelo después de realizar unos ajustes en el pc. Lo he visto a buen precio y es el único mmorpg que me llama ahora mismo pero tengo una duda, he leído que los servers están alojados en norte america, se nota mucho el ping o se puede jugar sin problemas?
Marcoide20 escribió:¿Que sabéis de esto?
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/f22966f70e31307c98ca44dea8b5ed1f2e31cb2c
Yo me hice una cuenta y fue para jugar la beta cerrada que me invitaron, la verdad que me gustaría volver a jugarlo a ver que han metido en la 2.1, lo que no se es como hacerlo para tener acceso a esto. Mi cuenta es Grondoval y ahora mismo la tengo inactiva (en la pestaña de la beta claro)
Y resulta que cuando cae ese Free Login es mi cumple.
Leyendo un poco parece que si te invita alguien que tenga cuenta que haya hecho alguna vez pago tiene login libre.
¿Es esto cierto? Sería un buen regalo darle caña ese día y el domingo.
Klarth Ontarian escribió:chicos, el servidor ragnarok esta lleno ¿hay alguna manera de entrar? supongo que estara bloqueado temporalmente, pero prefiero preguntar
Kyoukotsu escribió:Deedlit27 escribió:El juego está de mal en peor... Ya no solo el tema bots (que como dice el usuario de arriba no creo que "molesten" mucho), si no en general. La economía es una mierda, yo estoy en un server legacy y en uno nuevo, y en ambos los precios del market son los mismos. Subir un craft no sirve casi de nada.
El contenido es aburrido... repetir las mismas 2 o 3 dungeons mil veces para equiparte e ir a hacer una mazmorra (coil). Da igual que te pongan extreme o modo infernal... al final es falta de contenido.
Otro problema es que con todo el tema de teletransportes apenas pisas el mundo... Ni te dan alicientes para que visites Eorzea... No fomentan esa inmersión en el Lore, en el mundo que deberían... Al final es teleport a tu ciudad, teleport a revenant's toll, duty finder y vuelta a empezar...
No me gusta meterme en un juego a hacer siempre lo mismo... Y encima pagar por ello. Por eso he dejado de jugarlo.
Es mi opinión personal, a lo mejor es que vivo anclada en el pasado glorioso de FFXI y los MMORPG actuales no me terminan de gustar...
No, no vives anclada en el pasado, el tema es que cuando un juego se vuelve tan repetitivo por que no hay contenido, lo asemejas a un trabajo, y yo juego para divertirme, ya trabajo 8 horas al día para poderme permitir mis caprichos.
A mi cada vez me da mas y mas pereza entrar a jugar, ultimamente lo que hago es entro hago las diarias + el mapa del día y si ya esta reseteado CT entro a ver si pillo equipo para el PLD
Carcapo escribió:Necesito ayudaaaaaa urgentementeeeeeeee!
El problema es este: ayer me compre el Final Fantasy XIV A Realm Reborn, me he registrado en Square Enix, he registrado el codigo del juego, pero es que despues de eso tengo que hacer lo de one-time password, ahi esta el problema, meto mi ID, y mi contraseña, despues se abre la pagina donde aparece el nombre arriba de: Square Enix. Account, más abajo me aparece:
-Token Usage Status:
Square Enix ID: (mi nombre de usuario)
Registration Status: Not registered
Por que me pone not registered, que hago para registrarme, tengo la aplicacion de SQUARE ENIX Software Token en mi movil, pero no se que tengo que hacer D;
si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.
aqui dejo mi e-mail por si me quereis responder por ahi y si no por aqui, pero enserio es urgente: carcapo.1@hotmail.com
Gracias.
Carcapo escribió:vale,pero te refieres que lo ponga en la pagina o en el juego?, es que es la primera vez que juego al Final Fantasy xD
A parte, el one-time password no es obligatorío para jugar a Final Fantasy XIV?
Gracias.
NaN escribió:Gente, vengo indignadisimo. Estaba haciendo una rulette de nivel bajo tan tranquilo con una party un poco torpe, pero bueno que mas que menos llegamos a la mita dde la dungeon y derrepente me largan de la party y por lo tanto de la dungeon!!! cuando ya llevaba casi toda la dungeon entera! los cabrones! y lo peor no se ni porque la verdad han estado todo el rato haciendo gestos y risas y demas estupideces yo no he entrado al trapo, supongo que han hecho la gracia. peor el tema esque me jode porque he perdido el tiempo practicamente, ayudandoles a hacer una dungeon, mi duda es, hay algo que pueda hacer? puedo reportarlos por subnormales o algo?
Khazar escribió:NaN escribió:Gente, vengo indignadisimo. Estaba haciendo una rulette de nivel bajo tan tranquilo con una party un poco torpe, pero bueno que mas que menos llegamos a la mita dde la dungeon y derrepente me largan de la party y por lo tanto de la dungeon!!! cuando ya llevaba casi toda la dungeon entera! los cabrones! y lo peor no se ni porque la verdad han estado todo el rato haciendo gestos y risas y demas estupideces yo no he entrado al trapo, supongo que han hecho la gracia. peor el tema esque me jode porque he perdido el tiempo practicamente, ayudandoles a hacer una dungeon, mi duda es, hay algo que pueda hacer? puedo reportarlos por subnormales o algo?
Reportalos, ya dijeron que lo del votar kick no era para tomarselo a la ligera y tendrian consecuencias los q lo usaran devidamente, ve en el juego a support y report por harrasment y pon todos los datos que puedas, la hora, la dungeon, los nombres...
NaN escribió:Khazar escribió:NaN escribió:Gente, vengo indignadisimo. Estaba haciendo una rulette de nivel bajo tan tranquilo con una party un poco torpe, pero bueno que mas que menos llegamos a la mita dde la dungeon y derrepente me largan de la party y por lo tanto de la dungeon!!! cuando ya llevaba casi toda la dungeon entera! los cabrones! y lo peor no se ni porque la verdad han estado todo el rato haciendo gestos y risas y demas estupideces yo no he entrado al trapo, supongo que han hecho la gracia. peor el tema esque me jode porque he perdido el tiempo practicamente, ayudandoles a hacer una dungeon, mi duda es, hay algo que pueda hacer? puedo reportarlos por subnormales o algo?
Reportalos, ya dijeron que lo del votar kick no era para tomarselo a la ligera y tendrian consecuencias los q lo usaran devidamente, ve en el juego a support y report por harrasment y pon todos los datos que puedas, la hora, la dungeon, los nombres...
pues muchisimas gracias porque no sabia que existia eso, les he enviado reporte, menos mal que le log lo guarda todo, tenia los nombres y toda la conversacion, solo tienen que verlo
No creo que sirva para mucho pero al menos hay algo que se "puede" hacer ante estos abusos.
Thank you for your input on the vote dismiss feature. The dev. team is currently discussing countermeasures against potential misuses of the system.
Additionally, as stated in the 2.1 patch notes, any abuse of the vote dismiss feature is considered harassment. We ask that users submit a GM report should you come across any situation where the vote dismiss feature is being misused.
Khazar escribió:Marcoide20 escribió:¿Que sabéis de esto?
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/f22966f70e31307c98ca44dea8b5ed1f2e31cb2c
...
Creo que no te tienen que invitar, que simplemente la activas tu mismo este finde entrando a la gestión de cuentas la "mog station".
Marcoide20 escribió:Khazar escribió:Marcoide20 escribió:¿Que sabéis de esto?
...
Creo que no te tienen que invitar, que simplemente la activas tu mismo este finde entrando a la gestión de cuentas la "mog station".
Pues uno de los requisitos es tener el cliente descargado y llego al paso en el que me pide la clave del producto, he probado las que tenía de la beta y ninguna de las dos me las admite puesto que ya están registradas según me dice.
Luego el tema de a los que ya previamente tenían registrado el juego, ¿es que les conceden claves para poder invitar a gente?
Marcoide20 escribió:Khazar escribió:Marcoide20 escribió:¿Que sabéis de esto?
...
Pues uno de los requisitos es tener el cliente descargado y llego al paso en el que me pide la clave del producto, he probado las que tenía de la beta y ninguna de las dos me las admite puesto que ya están registradas según me dice.
Luego el tema de a los que ya previamente tenían registrado el juego, ¿es que les conceden claves para poder invitar a gente?
Eligibility
Users who have previously purchased and registered FINAL FANTASY XIV and whose service account is set as inactive during the campaign period.
Khazar escribió:Tienes que haber comprado y registrado el juego anteriormente, es una campaña de juego gratis para gente que compró el juego y la tiene la cuenta inactiva ahora mismo. Tu por lo que estas diciendo estas mirando con cuentas que tenias beta, no? eso no es un "purchased and registered FFXIV".