[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Y que dice SE de los bots, hacks etc ??? nada para variar no ? no lo comentan en las live letter ?? si asi fuera es para matarlos.

Hace unas semanas me tome un descanso (aprovechando que se me jodio la grafica) xD
Y pensaba volver cuando saliera para PS4, pero entre que el panorama esta asi y que no me motiva nada hacer una y otra vez mazmorras para farmear equipo etc ya veremos que pasa... aun asi probare la beta [+risas]

Nunca entedere que gracia tienen los bots, hacks, etc, no se supone que la diversion esta en jugar tu mismo conforme esta concebido el juego ?? la unica utilidad que le veo a todo esto es que te aburras antes del juego... XD
SE dirá misa de los baneos de bots, hacks, etc... pero la realidad es muy distinta, porque cada día hay mas y mas bestias.

Final Fantasy XIV es un MMO que ha conseguido engancharme durante mucho tiempo, no hay día que no entre (en plan enfermizo), pero la propia SE se lo esta cargando permitiendo estas cosas. El problema es que se ve tan natural usar este tipo de herramientas que los usuarios normales ya incluso lo aceptan y lo "permiten".

Lo que nunca voy a comprender es como algunos son tan subnormales de hacer Hack para terminarse el ultimo contenido disponible, porque ahora no les que nada. Una pena...
Joe pues yo vivo feliz sin saber de todos esos bots ni nada de eso, es más ni los veo ni los quiero ver. La ignorancia es la felicidad supongo, pero no me voy a privar de un juego que me gusta porque otros cheteen. Yo hago mi vida y soy completamente feliz con y sin chetos.

SE ya lo hizo antes en el XI con aquellos famosos baneos en la que se lió la de Dios, seguro que tarde o temprano actún y vendrán llantos.
sexything escribió:Joe pues yo vivo feliz sin saber de todos esos bots ni nada de eso, es más ni los veo ni los quiero ver. La ignorancia es la felicidad supongo, pero no me voy a privar de un juego que me gusta porque otros cheteen. Yo hago mi vida y soy completamente feliz con y sin chetos.

SE ya lo hizo antes en el XI con aquellos famosos baneos en la que se lió la de Dios, seguro que tarde o temprano actún y vendrán llantos.


Tu eres de los mios, yo no me entero y juego feliz xD
Khazar escribió:
sexything escribió:Joe pues yo vivo feliz sin saber de todos esos bots ni nada de eso, es más ni los veo ni los quiero ver. La ignorancia es la felicidad supongo, pero no me voy a privar de un juego que me gusta porque otros cheteen. Yo hago mi vida y soy completamente feliz con y sin chetos.

SE ya lo hizo antes en el XI con aquellos famosos baneos en la que se lió la de Dios, seguro que tarde o temprano actún y vendrán llantos.


Tu eres de los mios, yo no me entero y juego feliz xD


Me pasa igual, pero porque juego lo justo para hacer mis raids, subir de vez en cuando algo y poco mas. Pero vamos, SE tiene que hacer algo o la economía del juego se irá a la mierda, si no lo ha hecho ya.
Kikokage escribió:
Khazar escribió:
sexything escribió:Joe pues yo vivo feliz sin saber de todos esos bots ni nada de eso, es más ni los veo ni los quiero ver. La ignorancia es la felicidad supongo, pero no me voy a privar de un juego que me gusta porque otros cheteen. Yo hago mi vida y soy completamente feliz con y sin chetos.

SE ya lo hizo antes en el XI con aquellos famosos baneos en la que se lió la de Dios, seguro que tarde o temprano actún y vendrán llantos.


Tu eres de los mios, yo no me entero y juego feliz xD


Me pasa igual, pero porque juego lo justo para hacer mis raids, subir de vez en cuando algo y poco mas. Pero vamos, SE tiene que hacer algo o la economía del juego se irá a la mierda, si no lo ha hecho ya.


Ya estaba bastante mal hace 2 meses, ahora...por lo que decis debe estar aun peor XD
sexything escribió:Joe pues yo vivo feliz sin saber de todos esos bots ni nada de eso, es más ni los veo ni los quiero ver. La ignorancia es la felicidad supongo, pero no me voy a privar de un juego que me gusta porque otros cheteen. Yo hago mi vida y soy completamente feliz con y sin chetos.

SE ya lo hizo antes en el XI con aquellos famosos baneos en la que se lió la de Dios, seguro que tarde o temprano actún y vendrán llantos.


Hombre yo hoy por ejemplo haciendo mapas nos hemos encontrado el típico bot de farmeo, le hice trade para que lo mataran y volvía a popear en el mismo sitio y así todo el rato y la verdad es que toca los huevos. Habra bot para hacer trades a bots? [+risas]

Los que farmeen tomestones con teleport hack o maten twintania o lo que sea pues ellos sabrán, a mi no me afecta que alguien sea ilvl90 o tenga todas las armas allagan o no. Si quieren joderse el juego pues peor para ellos (y si en unos meses les llega el permaban de sorpresa como pasó en el FFXI con los que duplicaban me voy a reír pero mucho). Pero los bots de farmeo nos joden a todos.
Cualquier Hack afecta, ahora mismo da igual que hagan turnos de esa forma, luego sera difícil encontrar gente decente o que no hagan chanchullos, con lo cual la comunidad se reduce o se deprime. Por ejemplo, para que quiero ir con mi Healer si puedo ir con un Healbot, eso es lo que piensan algunos y al final menos gente.
Narcyl escribió:Cualquier Hack afecta, ahora mismo da igual que hagan turnos de esa forma, luego sera difícil encontrar gente decente o que no hagan chanchullos, con lo cual la comunidad se reduce o se deprime. Por ejemplo, para que quiero ir con mi Healer si puedo ir con un Healbot, eso es lo que piensan algunos y al final menos gente.


Puedo entender lo del farmeo porque también te guste farmear o pueda afectar a los precios, pero que uno use un heal bot? (que no se lo que es XD), que suba los jobs solo? o que tenga X armas conseguidas sospechosamente? A mi es que eso realmente me la relfonflinfla, es más, hasta que os he leído desconocía que se podía. Cómo va a deprimir eso a los jugadores? Los que lo hacen son una minoría y serán los que lo acaben dejando porque eso si que deprime conseguir todo pulsando un botón sin hacer nada.

Yo ya te digo mi recomendación es vivir en la ignorancia, se es más feliz XD

PD: Un amigo WHM y yo (BRD > PLD) buscamos grupito de Coil [ayay] [Ooooo]
Exactamente en que jode los bots de "farmeo"? En este juego no hay absolutamente nada que farmear... todo se saca de dungeons/raids/trials.

Los items crafteados de ilvl70 (que a dia de hoy no valen nada teniendo en cuenta que la diferencia entre ilvl80 y un pentameld crafteado es... irrisoria) valen 2k en materiales a lo sumo, que te lo sacas haciendo un AK/WP, los Philosophy los dan hasta en la sopa, diarias, mapas, roulette, CT... y en eso se refleja el bajón de un 75-80% en el precio de los items que se compran con philo en un par de semanas, en 2 semanas más probablemente estén a 2k, o ni eso.

El crafting ahora mismo no sirve mas que para consumibles/AF de crafts, así que el que hayan bots que farmeen items que no sirven para prácticamente nada no creo que le afecte a la gran mayoría de jugadores, esto no es el FFXI donde muchas cosas giraban entorno al gil, aquí el gil si no fuese por el Housing que acaban de poner no tendría ningún propósito aparte de repairs.
Icarian- escribió:Exactamente en que jode los bots de "farmeo"? En este juego no hay absolutamente nada que farmear... todo se saca de dungeons/raids/trials.

Los items crafteados de ilvl70 (que a dia de hoy no valen nada teniendo en cuenta que la diferencia entre ilvl80 y un pentameld crafteado es... irrisoria) valen 2k en materiales a lo sumo, que te lo sacas haciendo un AK/WP, los Philosophy los dan hasta en la sopa, diarias, mapas, roulette, CT... y en eso se refleja el bajón de un 75-80% en el precio de los items que se compran con philo en un par de semanas, en 2 semanas más probablemente estén a 2k, o ni eso.

El crafting ahora mismo no sirve mas que para consumibles/AF de crafts, así que el que hayan bots que farmeen items que no sirven para prácticamente nada no creo que le afecte a la gran mayoría de jugadores, esto no es el FFXI donde muchas cosas giraban entorno al gil, aquí el gil si no fuese por el Housing que acaban de poner no tendría ningún propósito aparte de repairs.



Estoy de acuerdo que el GIL sirve para poca cosa salvo el Housing, donde el precio que ha puesto SE en según que servidores es prohibitivo el poder adquirir una casa. Si el comercio entre jugadores no aporta dinero a estos, será dificil que puedan optar a una de las facetas del juego (el Housing), por lo tanto yo diría que SE tiene varias opciones, o erradica los bots y consigue que el comercio fluya y no devalue el GIL (muy dificil viendo como se lo están tomando) o baja radicalmente el precio de las casas.
En el momento en que esos materiales los puedes vender los que usan bot para farmear ya estan jodiendo el mercado. Te pongo un ejemplo, un monton de jugadores les da por subir ahora algunas clases de craft, tu te das cuenta de ello y te pones a matar mobs algunos ratillos al dia para sacar algunos items que van a necesitar mucho y puedes ir sacando pasta, pero llega un listo, o varios, y ponen ahi su bot 24h durante 2 semanas que he llegado a ver al mismo en el mismo sitio lo cual te hace imposible que tu recolectes nada.

Lo de que el gil sirve de poco...pues hombre no servira tanto como en otros juegos pero servir sirve, ahora que la gente anda con coil o los primals extreme y van cortos de stats pues compran comidas para buffar los stats y eso con saludos y abrazos no lo compras. O mucha gente que sube los craft prefiere mirar el market por si lo pueden comprar rapido en lugar de farmearlo.

Pero bueno alla cada cual con como juega, yo desde luego lo que estoy viendo es que S-E se esta cargando el juego y no hacen nada para parar a esa gente que botea o usa hacks para el contenido alto. Vamos en cualquier otro trabajo haces un proyecto asi con esos agujeros y lo primero que te dicen es que lo arregles y despues vas derechito a la calle.
Kikokage escribió:
Icarian- escribió:Exactamente en que jode los bots de "farmeo"? En este juego no hay absolutamente nada que farmear... todo se saca de dungeons/raids/trials.

Los items crafteados de ilvl70 (que a dia de hoy no valen nada teniendo en cuenta que la diferencia entre ilvl80 y un pentameld crafteado es... irrisoria) valen 2k en materiales a lo sumo, que te lo sacas haciendo un AK/WP, los Philosophy los dan hasta en la sopa, diarias, mapas, roulette, CT... y en eso se refleja el bajón de un 75-80% en el precio de los items que se compran con philo en un par de semanas, en 2 semanas más probablemente estén a 2k, o ni eso.

El crafting ahora mismo no sirve mas que para consumibles/AF de crafts, así que el que hayan bots que farmeen items que no sirven para prácticamente nada no creo que le afecte a la gran mayoría de jugadores, esto no es el FFXI donde muchas cosas giraban entorno al gil, aquí el gil si no fuese por el Housing que acaban de poner no tendría ningún propósito aparte de repairs.



Estoy de acuerdo que el GIL sirve para poca cosa salvo el Housing, donde el precio que ha puesto SE en según que servidores es prohibitivo el poder adquirir una casa. Si el comercio entre jugadores no aporta dinero a estos, será dificil que puedan optar a una de las facetas del juego (el Housing), por lo tanto yo diría que SE tiene varias opciones, o erradica los bots y consigue que el comercio fluya y no devalue el GIL (muy dificil viendo como se lo están tomando) o baja radicalmente el precio de las casas.


Os estáis centrando en sólo una parte del asunto, claro que te puedes adaptar a que la gente esté recolectando con "bots" al no ser el dinero ni la dificultad de recolección excesivamente importante por ahora.

El mayor problema para mi gusto es que además de la recolección las profesiones de fabricación también se suben con programas, al igual que hay otros para ir de una "fate" a otra automáticamente y atacar lo justo para llevarte el oro. Y ya por lo que dice la gente ya los hay para hacer mazmorras y diversos "hacks", aunque esos ya no los he visto, hablo de lo que he visto personalmente.

No sé si están esperando para de un día para otro cepillarse a medio servidor o realmente no va a pasar nada, pero de momento lo que han conseguido es que se corra la voz y que la gente sepa que no pasa nada por hacer todo de forma automática
Lo que es flipante es que se lean comentarios en plan, a mi no me afecta nada, etc. Si permiten hacks y bots de esta manera tan bestia, el día en que les den por joder nuestras cuentan ya veremos si nos afecta o no. No conozco personalmente ningún otro juego donde la gente sea tan conformista con este tema.

Por cierto, desde fuera saber que el juego esta plagado de gente haciendo trucos afecta y mucho, porque clientes potenciales pasan de venir al juego.
Cual es la mejor manera de leveleo del 45-50 ? porque las fates no rentan ya :S
nene2222 escribió:Cual es la mejor manera de leveleo del 45-50 ? porque las fates no rentan ya :S


el roulette del día, diarias y dungeons normales.
Acaba también los Hunting Logs si te quedan por hacerlos. A parte de eso, Dungeons dungeons y más dungeons.
perfecto a ver si se nota la diferencia porque madre mia...
nene2222 escribió:perfecto a ver si se nota la diferencia porque madre mia...


Si haces la roulette diaria de dungeon nivel bajo y Guidlhest, subes mas de medio nivel.
Si hubiesen 0 bots la economía seguiría igual de inerte, por que la demanda por items crafteados es también inerte, subir un craft a 50 es ponerse una pelicula y darle a un macro con el mando y antes de que te des cuenta, 50.

El problema no son los bots, los hay en todos los juegos y es imposible erradicarlos, lo único que se puede hacer es intentar que no se descontrole, y creo que SE no esta llevando el tema catastróficamente mal, Bots de subir de nivel cuando en una semana tienes un 50 sin mucho esfuerzo (y mas cuando han triplicado la experiencia en dungeons y han puesto la roulette) no tiene ningun impacto en el juego, mucha gente vive en el pasado donde subir una clase era cosa de largos meses y donde con dinero podías comprarlo casi todo.

A mi que un pavo se suba un job con un bot y luego no tenga ni puta idea de usarlo y se quede estancado en AK/WP me la suda, lo que si me afectaría serian exploits que hicieran coil/extremes un paseo para cualquiera, por que el el grueso del juego ya no es el subir de nivel o farmear los 4 materiales que puedas necesitar en 2 meses.
Hombre existen ya varios exploits para terminar Coil o Extremo fácilmente, mas que exploit son "hacks" porque usan programas externos también, aunque si tu no los usa no te afectara a ti personalmente en esa instancia, pero no gusta ver como otros lo hacen todo de esa forma y cachondearse.
El juego está de mal en peor... Ya no solo el tema bots (que como dice el usuario de arriba no creo que "molesten" mucho), si no en general. La economía es una mierda, yo estoy en un server legacy y en uno nuevo, y en ambos los precios del market son los mismos. Subir un craft no sirve casi de nada.
El contenido es aburrido... repetir las mismas 2 o 3 dungeons mil veces para equiparte e ir a hacer una mazmorra (coil). Da igual que te pongan extreme o modo infernal... al final es falta de contenido.

Otro problema es que con todo el tema de teletransportes apenas pisas el mundo... Ni te dan alicientes para que visites Eorzea... No fomentan esa inmersión en el Lore, en el mundo que deberían... Al final es teleport a tu ciudad, teleport a revenant's toll, duty finder y vuelta a empezar...

No me gusta meterme en un juego a hacer siempre lo mismo... Y encima pagar por ello. Por eso he dejado de jugarlo.

Es mi opinión personal, a lo mejor es que vivo anclada en el pasado glorioso de FFXI y los MMORPG actuales no me terminan de gustar...
Deedlit27 escribió:El juego está de mal en peor... Ya no solo el tema bots (que como dice el usuario de arriba no creo que "molesten" mucho), si no en general. La economía es una mierda, yo estoy en un server legacy y en uno nuevo, y en ambos los precios del market son los mismos. Subir un craft no sirve casi de nada.
El contenido es aburrido... repetir las mismas 2 o 3 dungeons mil veces para equiparte e ir a hacer una mazmorra (coil). Da igual que te pongan extreme o modo infernal... al final es falta de contenido.

Otro problema es que con todo el tema de teletransportes apenas pisas el mundo... Ni te dan alicientes para que visites Eorzea... No fomentan esa inmersión en el Lore, en el mundo que deberían... Al final es teleport a tu ciudad, teleport a revenant's toll, duty finder y vuelta a empezar...

No me gusta meterme en un juego a hacer siempre lo mismo... Y encima pagar por ello. Por eso he dejado de jugarlo.

Es mi opinión personal, a lo mejor es que vivo anclada en el pasado glorioso de FFXI y los MMORPG actuales no me terminan de gustar...


No, no vives anclada en el pasado, el tema es que cuando un juego se vuelve tan repetitivo por que no hay contenido, lo asemejas a un trabajo, y yo juego para divertirme, ya trabajo 8 horas al día para poderme permitir mis caprichos.

A mi cada vez me da mas y mas pereza entrar a jugar, ultimamente lo que hago es entro hago las diarias + el mapa del día y si ya esta reseteado CT entro a ver si pillo equipo para el PLD
¿Que sabéis de esto?

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/f22966f70e31307c98ca44dea8b5ed1f2e31cb2c

Yo me hice una cuenta y fue para jugar la beta cerrada que me invitaron, la verdad que me gustaría volver a jugarlo a ver que han metido en la 2.1, lo que no se es como hacerlo para tener acceso a esto. Mi cuenta es Grondoval y ahora mismo la tengo inactiva (en la pestaña de la beta claro)

Y resulta que cuando cae ese Free Login es mi cumple. [buenazo]

Leyendo un poco parece que si te invita alguien que tenga cuenta que haya hecho alguna vez pago tiene login libre.

¿Es esto cierto? Sería un buen regalo darle caña ese día y el domingo. [360º]
Hombre claro, es info oficial, supuestamente lo abren a los que tengan cuenta inactiva el dia 11 hasta el 13, tengo que ir diciendole a unos hamijos para volver.
Buenas gente, ayer me compre el juego y ahora mismito estaba terminando de hacer la cuenta. unas preguntitas:

¿Teneis un clan montado?
el servidor que estais supongo que es el Ragnarok la gran mayoría ¿no?

Casi seguro que me voy a hacer un THM para luego subirlo a mago negro xDD, aunque no tengo mucha idea del juego. Tengo la suerte de que venden tarjeta prepago en media markt, sino, no podría ni jugar [ayay]
En caso de comprar en un futuro la versión de PS3 o PS4, se me sumaria el mes de suscripción?

Lo empezare en PC, pero por comodidad me temo que acabare en el sofá tirado. XD
Yo también estoy pensndo en comprarmelo después de realizar unos ajustes en el pc. Lo he visto a buen precio y es el único mmorpg que me llama ahora mismo pero tengo una duda, he leído que los servers están alojados en norte america, se nota mucho el ping o se puede jugar sin problemas?
BhaaL escribió:Yo también estoy pensndo en comprarmelo después de realizar unos ajustes en el pc. Lo he visto a buen precio y es el único mmorpg que me llama ahora mismo pero tengo una duda, he leído que los servers están alojados en norte america, se nota mucho el ping o se puede jugar sin problemas?


Te dejo un enlace para que lo compruebes con tu linea.

http://www.arrstatus.com/


EDIT_ Error mio, parece ser que la latencia que marca en esa web es desde arrstatus.com a los servers de FF14, no desde tu IP.

Sorry.


Aunque te aparecen las IPs de los servers al ponerte sobre su nombre para que puedas comprobarlo.
Marcoide20 escribió:¿Que sabéis de esto?

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/f22966f70e31307c98ca44dea8b5ed1f2e31cb2c

Yo me hice una cuenta y fue para jugar la beta cerrada que me invitaron, la verdad que me gustaría volver a jugarlo a ver que han metido en la 2.1, lo que no se es como hacerlo para tener acceso a esto. Mi cuenta es Grondoval y ahora mismo la tengo inactiva (en la pestaña de la beta claro)

Y resulta que cuando cae ese Free Login es mi cumple. [buenazo]

Leyendo un poco parece que si te invita alguien que tenga cuenta que haya hecho alguna vez pago tiene login libre.

¿Es esto cierto? Sería un buen regalo darle caña ese día y el domingo. [360º]


Creo que no te tienen que invitar, que simplemente la activas tu mismo este finde entrando a la gestión de cuentas la "mog station".
chicos, el servidor ragnarok esta lleno ¿hay alguna manera de entrar? supongo que estara bloqueado temporalmente, pero prefiero preguntar
Necesito ayudaaaaaa urgentementeeeeeeee!

El problema es este: ayer me compre el Final Fantasy XIV A Realm Reborn, me he registrado en Square Enix, he registrado el codigo del juego, pero es que despues de eso tengo que hacer lo de one-time password, ahi esta el problema, meto mi ID, y mi contraseña, despues se abre la pagina donde aparece el nombre arriba de: Square Enix. Account, más abajo me aparece:

-Token Usage Status:
Square Enix ID: (mi nombre de usuario)
Registration Status: Not registered
Por que me pone not registered, que hago para registrarme, tengo la aplicacion de SQUARE ENIX Software Token en mi movil, pero no se que tengo que hacer D;

si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

aqui dejo mi e-mail por si me quereis responder por ahi y si no por aqui, pero enserio es urgente: carcapo.1@hotmail.com
Gracias.
Klarth Ontarian escribió:chicos, el servidor ragnarok esta lleno ¿hay alguna manera de entrar? supongo que estara bloqueado temporalmente, pero prefiero preguntar


Se bloquea temporalmente, prueba a distintas horas, sobre todo típicas horas q no sea de estar mucha gente online.
Kyoukotsu escribió:
Deedlit27 escribió:El juego está de mal en peor... Ya no solo el tema bots (que como dice el usuario de arriba no creo que "molesten" mucho), si no en general. La economía es una mierda, yo estoy en un server legacy y en uno nuevo, y en ambos los precios del market son los mismos. Subir un craft no sirve casi de nada.
El contenido es aburrido... repetir las mismas 2 o 3 dungeons mil veces para equiparte e ir a hacer una mazmorra (coil). Da igual que te pongan extreme o modo infernal... al final es falta de contenido.

Otro problema es que con todo el tema de teletransportes apenas pisas el mundo... Ni te dan alicientes para que visites Eorzea... No fomentan esa inmersión en el Lore, en el mundo que deberían... Al final es teleport a tu ciudad, teleport a revenant's toll, duty finder y vuelta a empezar...

No me gusta meterme en un juego a hacer siempre lo mismo... Y encima pagar por ello. Por eso he dejado de jugarlo.

Es mi opinión personal, a lo mejor es que vivo anclada en el pasado glorioso de FFXI y los MMORPG actuales no me terminan de gustar...


No, no vives anclada en el pasado, el tema es que cuando un juego se vuelve tan repetitivo por que no hay contenido, lo asemejas a un trabajo, y yo juego para divertirme, ya trabajo 8 horas al día para poderme permitir mis caprichos.

A mi cada vez me da mas y mas pereza entrar a jugar, ultimamente lo que hago es entro hago las diarias + el mapa del día y si ya esta reseteado CT entro a ver si pillo equipo para el PLD


Y no tienes ningún grupito para Coil y los extremes? Lo digo porque esto también es contenido, no mucho, pero algo es algo y Twintania sigue siendo un buen desafio para según que grupo de gente :).
Carcapo escribió:Necesito ayudaaaaaa urgentementeeeeeeee!

El problema es este: ayer me compre el Final Fantasy XIV A Realm Reborn, me he registrado en Square Enix, he registrado el codigo del juego, pero es que despues de eso tengo que hacer lo de one-time password, ahi esta el problema, meto mi ID, y mi contraseña, despues se abre la pagina donde aparece el nombre arriba de: Square Enix. Account, más abajo me aparece:

-Token Usage Status:
Square Enix ID: (mi nombre de usuario)
Registration Status: Not registered
Por que me pone not registered, que hago para registrarme, tengo la aplicacion de SQUARE ENIX Software Token en mi movil, pero no se que tengo que hacer D;

si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

aqui dejo mi e-mail por si me quereis responder por ahi y si no por aqui, pero enserio es urgente: carcapo.1@hotmail.com
Gracias.


Hola

El one-time password es por si tienes el Token activado (ya sea bien con el cacharrito que te viene con la coleccionista o con la aplicación de SmartPhone.

Si no lo tienes (que es tu caso, porqué te pone que no está registrado) simplemente pon tu usuario y contraseña y el one-time-password dejarlo vacío.

Saludos.
vale,pero te refieres que lo ponga en la pagina o en el juego?, es que es la primera vez que juego al Final Fantasy xD
A parte, el one-time password no es obligatorío para jugar a Final Fantasy XIV?
Gracias.
Carcapo escribió:vale,pero te refieres que lo ponga en la pagina o en el juego?, es que es la primera vez que juego al Final Fantasy xD
A parte, el one-time password no es obligatorío para jugar a Final Fantasy XIV?
Gracias.

Creo que es en los dos sitios, tanto en la web si inicias sesión y en el juego también. En ambos sitios en blanco lo del token, solo pones ID y contraseña. Así lo hago yo, por que no tengo el token activado.
Gente, vengo indignadisimo. Estaba haciendo una rulette de nivel bajo tan tranquilo con una party un poco torpe, pero bueno que mas que menos llegamos a la mita dde la dungeon y derrepente me largan de la party y por lo tanto de la dungeon!!! cuando ya llevaba casi toda la dungeon entera! los cabrones! y lo peor no se ni porque la verdad :-? han estado todo el rato haciendo gestos y risas y demas estupideces yo no he entrado al trapo, supongo que han hecho la gracia. :-| peor el tema esque me jode porque he perdido el tiempo practicamente, ayudandoles a hacer una dungeon, mi duda es, hay algo que pueda hacer? puedo reportarlos por subnormales o algo?
NaN escribió:Gente, vengo indignadisimo. Estaba haciendo una rulette de nivel bajo tan tranquilo con una party un poco torpe, pero bueno que mas que menos llegamos a la mita dde la dungeon y derrepente me largan de la party y por lo tanto de la dungeon!!! cuando ya llevaba casi toda la dungeon entera! los cabrones! y lo peor no se ni porque la verdad :-? han estado todo el rato haciendo gestos y risas y demas estupideces yo no he entrado al trapo, supongo que han hecho la gracia. :-| peor el tema esque me jode porque he perdido el tiempo practicamente, ayudandoles a hacer una dungeon, mi duda es, hay algo que pueda hacer? puedo reportarlos por subnormales o algo?


Reportalos, ya dijeron que lo del votar kick no era para tomarselo a la ligera y tendrian consecuencias los q lo usaran devidamente, ve en el juego a support y report por harrasment y pon todos los datos que puedas, la hora, la dungeon, los nombres...
Khazar escribió:
NaN escribió:Gente, vengo indignadisimo. Estaba haciendo una rulette de nivel bajo tan tranquilo con una party un poco torpe, pero bueno que mas que menos llegamos a la mita dde la dungeon y derrepente me largan de la party y por lo tanto de la dungeon!!! cuando ya llevaba casi toda la dungeon entera! los cabrones! y lo peor no se ni porque la verdad :-? han estado todo el rato haciendo gestos y risas y demas estupideces yo no he entrado al trapo, supongo que han hecho la gracia. :-| peor el tema esque me jode porque he perdido el tiempo practicamente, ayudandoles a hacer una dungeon, mi duda es, hay algo que pueda hacer? puedo reportarlos por subnormales o algo?


Reportalos, ya dijeron que lo del votar kick no era para tomarselo a la ligera y tendrian consecuencias los q lo usaran devidamente, ve en el juego a support y report por harrasment y pon todos los datos que puedas, la hora, la dungeon, los nombres...

pues muchisimas gracias porque no sabia que existia eso, les he enviado reporte, menos mal que le log lo guarda todo, tenia los nombres y toda la conversacion, solo tienen que verlo ¬_¬
No creo que sirva para mucho pero al menos hay algo que se "puede" hacer ante estos abusos.
NaN escribió:
Khazar escribió:
NaN escribió:Gente, vengo indignadisimo. Estaba haciendo una rulette de nivel bajo tan tranquilo con una party un poco torpe, pero bueno que mas que menos llegamos a la mita dde la dungeon y derrepente me largan de la party y por lo tanto de la dungeon!!! cuando ya llevaba casi toda la dungeon entera! los cabrones! y lo peor no se ni porque la verdad :-? han estado todo el rato haciendo gestos y risas y demas estupideces yo no he entrado al trapo, supongo que han hecho la gracia. :-| peor el tema esque me jode porque he perdido el tiempo practicamente, ayudandoles a hacer una dungeon, mi duda es, hay algo que pueda hacer? puedo reportarlos por subnormales o algo?


Reportalos, ya dijeron que lo del votar kick no era para tomarselo a la ligera y tendrian consecuencias los q lo usaran devidamente, ve en el juego a support y report por harrasment y pon todos los datos que puedas, la hora, la dungeon, los nombres...

pues muchisimas gracias porque no sabia que existia eso, les he enviado reporte, menos mal que le log lo guarda todo, tenia los nombres y toda la conversacion, solo tienen que verlo ¬_¬
No creo que sirva para mucho pero al menos hay algo que se "puede" hacer ante estos abusos.


Hombre, creo que se lo toman en serio, hoy mismo un community manager volvia a decirlo en el foro oficial:

Thank you for your input on the vote dismiss feature. The dev. team is currently discussing countermeasures against potential misuses of the system.

Additionally, as stated in the 2.1 patch notes, any abuse of the vote dismiss feature is considered harassment. We ask that users submit a GM report should you come across any situation where the vote dismiss feature is being misused.


http://forum.square-enix.com/ffxiv/thre ... ost1769135
Khazar escribió:


Creo que no te tienen que invitar, que simplemente la activas tu mismo este finde entrando a la gestión de cuentas la "mog station".


Pues uno de los requisitos es tener el cliente descargado y llego al paso en el que me pide la clave del producto, he probado las que tenía de la beta y ninguna de las dos me las admite puesto que ya están registradas según me dice.

Luego el tema de a los que ya previamente tenían registrado el juego, ¿es que les conceden claves para poder invitar a gente?
Marcoide20 escribió:
Khazar escribió:


Creo que no te tienen que invitar, que simplemente la activas tu mismo este finde entrando a la gestión de cuentas la "mog station".


Pues uno de los requisitos es tener el cliente descargado y llego al paso en el que me pide la clave del producto, he probado las que tenía de la beta y ninguna de las dos me las admite puesto que ya están registradas según me dice.

Luego el tema de a los que ya previamente tenían registrado el juego, ¿es que les conceden claves para poder invitar a gente?


¿Sera porque el finde gratis es este finde? Vamos, que han dicho de X dia a X dia, tendras que esperar hasta ese dia xD
¿Y para los que ya pagamos que? -.-
Odio estas promociones que no benefician en nada a los clientes que les apoyan ya desde el inicio. ZzzZZ

Para mi hubiera estado de puta madre que me dejaran probar la versión PC gratis, pero supongo que para eso se necesitaría de una licencia que hoy por hoy solo la tengo comprada en PS3.

Si ya pago al mes, ya ves tu que mas les daría ande juegue, yo esto no lo entiendo pero bueno. Si el juego ya lo compre, vale que no es igual en PC o PS3, pero comprado esta al fin y al cabo. [+risas]
¿que guild de españoles veis mas pollua en ragnarok? ty de antebraso
Marcoide20 escribió:
Khazar escribió:


Creo que no te tienen que invitar, que simplemente la activas tu mismo este finde entrando a la gestión de cuentas la "mog station".


Pues uno de los requisitos es tener el cliente descargado y llego al paso en el que me pide la clave del producto, he probado las que tenía de la beta y ninguna de las dos me las admite puesto que ya están registradas según me dice.

Luego el tema de a los que ya previamente tenían registrado el juego, ¿es que les conceden claves para poder invitar a gente?


A ver, a ver, es tan facil como leer en el enlace...

Eligibility
Users who have previously purchased and registered FINAL FANTASY XIV and whose service account is set as inactive during the campaign period.


Tienes que haber comprado y registrado el juego anteriormente, es una campaña de juego gratis para gente que compró el juego y la tiene la cuenta inactiva ahora mismo. Tu por lo que estas diciendo estas mirando con cuentas que tenias beta, no? eso no es un "purchased and registered FFXIV".
Quisiera saber que guilds hay Top en ragnarok Españolas, que focuseen el contenido HE y raideen 3 horitas mas o menos y si acaso decirme en moogle tambien
Joe, creía que con las versiones BETA tambien se contaba como registrado...

¿Donde se podría pescar el juego a muy buen precio?

Preferiblemente físico porque de comprar clave digital no me fío un pelo ya que con una clave que compré del Call of Duty 4: Modern Warfare despues de un tiempo de estar jugando la clave la había cogido otra persona...
Khazar escribió:Tienes que haber comprado y registrado el juego anteriormente, es una campaña de juego gratis para gente que compró el juego y la tiene la cuenta inactiva ahora mismo. Tu por lo que estas diciendo estas mirando con cuentas que tenias beta, no? eso no es un "purchased and registered FFXIV".


Yo jugue el mes gratis, y tampoco puedo descargar el cliente, porque no tengo suscripcion activa

No valid or active service account is available to play FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn.

Proper registration through the FINAL FANTASY XIV: Mog Station is required.

* Users participating in early access must also complete registration by August 30, 2013. Using the code enclosed with your package, please complete registration through the FINAL FANTASY XIV: Mog Station.

Que les cuesta dejar que bajemos los 10-15gigas para luego ponerme a jugar?
o cea ¿no no deja jugar a lo que jugamos el mes GRATIS?
38630 respuestas