[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

pherus escribió:
sexything escribió:Tercer intento!

Alguien interesado en hacer un grupillo de Coil para los fines de semana, o un grupo que busque gente? Un amigo WHM y yo BRD (también WAR, PLD y DRG) andamos con ganas de hacer Coil más allá de pickups.

estáis en moogle?

Afirmativo. Entramos muy poco entre semana por eso buscábamos algo casual para los fines de semana. Mi nombre en el juego es Thane Krios.
kimikazio escribió:y de serlo, en 60 días da como para pasárselo? en tal caso igual lo pille, juegue esos 2 meses y luego espero a que suene la campana y que puedan retirar las suscripciones como han hecho con The Secret World, o quizá algún mes suelto compre para 30 dias

como bien dicen arriba, te dan 30 días, y en mi opinión te los dan porque es justamente lo que tardas en pasarte el modo historia y subir una clase al 50 (al menos este fue mi caso).

no sabía yo que en the secret world habían retirado las suscripciones, ffxiv es el único mmo que juego. eso es algo común? si ven que un juego no es popular lo hacen gratis y ya? [boing]
Ya semos 3! [beer]

Si alguien por Moogle tiene ganas de hacer Coil con un grupillo estable los fines de semana en lugar de pick ups que lo comente por aquí. Harían falta tankes y DD's, algo casual para empezar y aprender juntos.
-ipsen- escribió:
kimikazio escribió:y de serlo, en 60 días da como para pasárselo? en tal caso igual lo pille, juegue esos 2 meses y luego espero a que suene la campana y que puedan retirar las suscripciones como han hecho con The Secret World, o quizá algún mes suelto compre para 30 dias

como bien dicen arriba, te dan 30 días, y en mi opinión te los dan porque es justamente lo que tardas en pasarte el modo historia y subir una clase al 50 (al menos este fue mi caso).

no sabía yo que en the secret world habían retirado las suscripciones, ffxiv es el único mmo que juego. eso es algo común? si ven que un juego no es popular lo hacen gratis y ya? [boing]

estaba confundido con lo de los 60 días, volví a buscarlo y al parecer era una promoción de hace unos años, de que si te registrabas antes de tal fecha te daban otros 30 días.

No se que motivos llevan a las desarrolladoras a quitar el modelo de suscripciones, pero en The Secret World lo quitaron hace poco y lo pillé en enero. De hecho, desde que lo hicieron el juego ha tenido un 400% más de usuarios registrados que han comprado el juego...
Lo que si que hay un tema en el que tengo fe y es que la versión de PS4 no requerirá de las cuotas mensuales; no tengo ps4 (ni intención de pillarla), pero como decía tengo fe en que eso de que en ps4 no pida suscripción levante revuelo y les haga retirar las cuotas para los de PC también. Porque el tema de suscripción no me mola nada, es como comprar un juego digital en tienda física xD sales de la tienda con las manos vacías.
Yo creo que FFXIV es un juegazo, y retirar las suscripciones mensuales dará una inyección de vida tremenda. Ya se ve en otros juegos como los que más recaudan son los free to play en tema de microtransacciones; Tera y Aion están recaudando más ahora que son F2P que cuando eran de pago xD
kimikazio escribió:
-ipsen- escribió:

estaba confundido con lo de los 60 días, volví a buscarlo y al parecer era una promoción de hace unos años, de que si te registrabas antes de tal fecha te daban otros 30 días.

No se que motivos llevan a las desarrolladoras a quitar el modelo de suscripciones, pero en The Secret World lo quitaron hace poco y lo pillé en enero. De hecho, desde que lo hicieron el juego ha tenido un 400% más de usuarios registrados que han comprado el juego...
Lo que si que hay un tema en el que tengo fe y es que la versión de PS4 no requerirá de las cuotas mensuales; no tengo ps4 (ni intención de pillarla), pero como decía tengo fe en que eso de que en ps4 no pida suscripción levante revuelo y les haga retirar las cuotas para los de PC también. Porque el tema de suscripción no me mola nada, es como comprar un juego digital en tienda física xD sales de la tienda con las manos vacías.
Yo creo que FFXIV es un juegazo, y retirar las suscripciones mensuales dará una inyección de vida tremenda. Ya se ve en otros juegos como los que más recaudan son los free to play en tema de microtransacciones; Tera y Aion están recaudando más ahora que son F2P que cuando eran de pago xD

En ps4 si que hay suscripción, lo que no necesita es el psn+ solo la suscripción mensual del juego
kimikazio escribió:
-ipsen- escribió:

Y sin cuotas de qué vive el equipo del FFXIV? Si pusieran el mismo modelo de negocio que The Secret World saldría más caro porque tendrías que comprar cosas con microtransacciones para no ser un gimped marginado (aparte de tener que jugar con mancos que han sacado todo a base de euros, pero eso ya pasa con los putos gilbuyers) y encima cada parche habría que pagarlo aparte. No, gracias.
kimikazio escribió:Yo creo que FFXIV es un juegazo, y retirar las suscripciones mensuales dará una inyección de vida tremenda. Ya se ve en otros juegos como los que más recaudan son los free to play en tema de microtransacciones; Tera y Aion están recaudando más ahora que son F2P que cuando eran de pago xD

a mi el f2p me parece un cancer, al final terminas pagando mas o si no pagas tienes que echar un numero considerable de horas coñazo.
Por ejemplo en el ragnarock 2 online, que es F2p, es una verguenza que todo lo que compras con dienro real, solo dura X tiempo. Monturas o trajes que solo duran dos semanas o 1 mes. Y no solo cosas esteticas, sino que hay cosas que afectan a la jugabilidad como el bonus de stats y vida y mana que da un objeto que hay que comprar cada 2 semanas. el problema esque para endgame, tienes que tener ese objeto sino te funden en las dungeons de nivel alto. Y que ocurre? pues que si no tienes el objeto no encuetnras ni party porque no puedes ni entrar.
Y ya ni hablemos de bolsas de mas capacidad de pago, y muchisimas otras ventajas. Al final es una porqueria. Y por cierto el tema de quest, hay una diferencia brutal, la variedad de quest del FF y contenido es increible, en el puto Ragnarock las quest eran de dos tipos: mata 30000 bnichos y corelecta 2000 mierdas del suelo. en el FF hay muchas mas quest avriadas, y las que te dicen mata bichos, solo tienes que matar 3 o 4 bichos no 15 o 20 como en el Ragnarock.
En fin en lineas generales el F2p es un cancer, mejor que todo el mundo page lo mismo y tenga las pobilidades de conseguir lo mismo. Y no solo pro echarle horas, sino por habildad. Por ejemplo tengo un amigo que tardo dos semanas en conseguir la reliquia(titan hard es una puta) y yo lo consegui en 2 dias de itntentos. Suerte con la party? por supuesto, pero tambien los combates requieren de mucha habilidad no es solo machacar botones como en el Ragnarock.
NaN escribió:
kimikazio escribió:Yo creo que FFXIV es un juegazo, y retirar las suscripciones mensuales dará una inyección de vida tremenda. Ya se ve en otros juegos como los que más recaudan son los free to play en tema de microtransacciones; Tera y Aion están recaudando más ahora que son F2P que cuando eran de pago xD

a mi el f2p me parece un cancer, al final terminas pagando mas o si no pagas tienes que echar un numero considerable de horas coñazo.
Por ejemplo en el ragnarock 2 online, que es F2p, es una verguenza que todo lo que compras con dienro real, solo dura X tiempo. Monturas o trajes que solo duran dos semanas o 1 mes. Y no solo cosas esteticas, sino que hay cosas que afectan a la jugabilidad como el bonus de stats y vida y mana que da un objeto que hay que comprar cada 2 semanas. el problema esque para endgame, tienes que tener ese objeto sino te funden en las dungeons de nivel alto. Y que ocurre? pues que si no tienes el objeto no encuetnras ni party porque no puedes ni entrar.
Y ya ni hablemos de bolsas de mas capacidad de pago, y muchisimas otras ventajas. Al final es una porqueria. Y por cierto el tema de quest, hay una diferencia brutal, la variedad de quest del FF y contenido es increible, en el puto Ragnarock las quest eran de dos tipos: mata 30000 bnichos y corelecta 2000 mierdas del suelo. en el FF hay muchas mas quest avriadas, y las que te dicen mata bichos, solo tienes que matar 3 o 4 bichos no 15 o 20 como en el Ragnarock.
En fin en lineas generales el F2p es un cancer, mejor que todo el mundo page lo mismo y tenga las pobilidades de conseguir lo mismo. Y no solo pro echarle horas, sino por habildad. Por ejemplo tengo un amigo que tardo dos semanas en conseguir la reliquia(titan hard es una puta) y yo lo consegui en 2 dias de itntentos. Suerte con la party? por supuesto, pero tambien los combates requieren de mucha habilidad no es solo machacar botones como en el Ragnarock.

con lo de free to play no me refería al juego gratis que hay por todas partes como dices ragnarock y ese tipo de mmorpgs que al ser gratis la calidad es malisima.

me refería al tema de cuotas, no me importaria pagar 40€ por el juego y luego no tener que volver a pagar más. El tema de endgame no me guardo opinión, porque nunca he llegado a darle bola, siempre que termino algún modo historia espero que pase un tiempo y luego empiezo de nuevo la historia.... quizá sea porque hasta ahora ningún mmo me ha enganchado demasiado, excepto the secret world, se nota mucho que antes fue de suscripción, la variedad es increible, hasta las misiones secundarias tienen cinemáticas y todos los pnj tienen voz.

has comentado que no hay microtransacciones en FFXIV? eso mola la verdad. que todo lo puedas conseguir con las monedas del juego
Hombre tampoco todo es tan malo en los F2P, mira el GW2, se puede comprar los objetos con dinero real o del juego, ¿que te tienes que tirar más horas si no te quieres gastar un duro? Pues si, pero si un juego te gusta te da igual estar 80 que 800 horas dale que te pego al juego, vamos que en lo F2P hay que quitar mucha mierda para encontrar alguno bueno

EDITO: Vale GW2 no es F2P, pero me refería al modelo de juego, que no hace falta pagar mensualidades para tener un buen juego xD
Plage escribió:Hombre tampoco todo es tan malo en los F2P, mira el GW2, se puede comprar los objetos con dinero real o del juego, ¿que te tienes que tirar más horas si no te quieres gastar un duro? Pues si, pero si un juego te gusta te da igual estar 80 que 800 horas dale que te pego al juego, vamos que en lo F2P hay que quitar mucha mierda para encontrar alguno bueno

EDITO: Vale GW2 no es F2P, pero me refería al modelo de juego, que no hace falta pagar mensualidades para tener un buen juego xD

Exacto, véase... Neverwinter, Rift, Tera... Juegos online masivos que enganchan y son f2p no p2w.

La cosa es encontrar ese juego que te meta de lleno en la historia y te enganche por sus quests, mazmorras etc....
Las monturas por tiempo de juego, si me compro una mensualidad de 3 meses te la darian o tiene que pasar 3 meses reales?
kimikazio escribió:
me refería al tema de cuotas, no me importaria pagar 40€ por el juego y luego no tener que volver a pagar más. El tema de endgame no me guardo opinión, porque nunca he llegado a darle bola, siempre que termino algún modo historia espero que pase un tiempo y luego empiezo de nuevo la historia.... quizá sea porque hasta ahora ningún mmo me ha enganchado demasiado, excepto the secret world, se nota mucho que antes fue de suscripción, la variedad es increible, hasta las misiones secundarias tienen cinemáticas y todos los pnj tienen voz.

has comentado que no hay microtransacciones en FFXIV? eso mola la verdad. que todo lo puedas conseguir con las monedas del juego

Cuando pagas la suscripción de un juego pagas que la empresa te vaya sirviendo nuevo contenido, el servicio al cliente y los servidores, cosa que no puedes financiar con un sólo pago.
sefirus escribió:Las monturas por tiempo de juego, si me compro una mensualidad de 3 meses te la darian o tiene que pasar 3 meses reales?

En cuanto sueltas el dinero te dan las recompensas, así de simple. Si sueltas el dinero de 6 meses te dan las recompensas de 6 meses. Por eso hay gente con la montura Behemoth (de pagar 9 meses) aunque el juego no tiene 9 meses aún.
skelzer escribió:
kimikazio escribió:

Cuando pagas la suscripción de un juego pagas que la empresa te vaya sirviendo nuevo contenido, el servicio al cliente y los servidores, cosa que no puedes financiar con un sólo pago.

Pero si un F2P es muy bueno, la gente se gasta el dinero, con lo que no tiene porque flaquear en ningún punto, otra cosa es que la desarrolladora pase olímpicamente de sus usuarios, que si, que si pagas es porque quieres tener ese punto extra que no te van a dar los F2P, pero que ni lo uno es tan bueno ni lo otro es tan malo
Plage escribió:
skelzer escribió:
kimikazio escribió:

Pero si un F2P es muy bueno, la gente se gasta el dinero, con lo que no tiene porque flaquear en ningún punto, otra cosa es que la desarrolladora pase olímpicamente de sus usuarios, que si, que si pagas es porque quieres tener ese punto extra que no te van a dar los F2P, pero que ni lo uno es tan bueno ni lo otro es tan malo

El único f2p bueno que conozco es el Rift...y lo considero bueno porque antes era p2p y tiene una calidad mas que decente y porque el sistema f2p es muy light
La ropa del evento de san valentin se puede poner de skin de alguna forma? aunque tiene pinta de que no
Sahrimud escribió:
skelzer escribió:
kimikazio escribió:

El único f2p bueno que conozco es el Rift...y lo considero bueno porque antes era p2p y tiene una calidad mas que decente y porque el sistema f2p es muy light

con the secret world igual, antes era p2p, ahora que una vez que lo compras no tienes que pagar cuotas, al jugarlo se nota que el contenido es de gran calidad porque antes era de pago.
de hecho a todos los que lo tenemos comprado nos permiten invitar gente regalando pruebas de 72horas, si alguien quiere darle un tiento me escriba por MP con su dirección de mail y le envío un código de prueba.

si que se nota cuando juegas un juego f2p y uno p2p en contenido
sefirus escribió:La ropa del evento de san valentin se puede poner de skin de alguna forma? aunque tiene pinta de que no

pues por ahora no, pero en marzo sí que pondrán vanity system (se llamará glamour) para usar items de skin.

por cierto he visto que en el juego hay un set de armas que se llaman 'giantsgall' pero no se de donde se sacan... que son de la 1.0?
-ipsen- escribió:
sefirus escribió:La ropa del evento de san valentin se puede poner de skin de alguna forma? aunque tiene pinta de que no

pues por ahora no, pero en marzo sí que pondrán vanity system (se llamará glamour) para usar items de skin.

por cierto he visto que en el juego hay un set de armas que se llaman 'giantsgall' pero no se de donde se sacan... que son de la 1.0?

algo tienen que hacer la verdad porque ahora a niveles altos al final quitando als caras, ves clones tuyos por todos lados. porque pusieron lo de colorear la ropa, pero al final resulta que solo puedes colorear los objetos de nivel bajo, que yavestruz esos los llevas puestos unas horas, lo que tardas en dar con otro mejor. :o

Vamos que yo lo que haria seria:
-Poderse pone otras ropas como skins, como decis que haran
-Dejar pintar de colorines las ropas de nivel alto.......
NaN escribió:algo tienen que hacer la verdad porque ahora a niveles altos al final quitando als caras, ves clones tuyos por todos lados. porque pusieron lo de colorear la ropa, pero al final resulta que solo puedes colorear los objetos de nivel bajo, que yavestruz esos los llevas puestos unas horas, lo que tardas en dar con otro mejor. :o

Vamos que yo lo que haria seria:
-Poderse pone otras ropas como skins, como decis que haran
-Dejar pintar de colorines las ropas de nivel alto.......

pues lo de colorear ropa de niveles altos no sé si lo pondrán, pero lo que sí han dicho es lo de los skins, yo tengo muchas ganas :D

lo de los clones es horriblemente cierto. tenía las mythos para comprarme body y legs de bard y me resistía a comprarlos sólo para diferenciarme un poco del resto de bards en mordhona (como solía equipar el set de CT que nadie lleva porque es feísimo, pues así me veía diferente del resto xD).

además lo gracioso de los clones es que van evolucionando juntos. estuvo la época en que todos íbamos de darklight, y ahora la época en que todos vamos de myth :p
Hay mantenimiento hoy ?
victor_moono escribió:Hay mantenimiento hoy ?

No, mañana a las 7 de la mañana hora española.
-ipsen- escribió:por cierto he visto que en el juego hay un set de armas que se llaman 'giantsgall' pero no se de donde se sacan... que son de la 1.0?

Si, era de un contenido que se llamaba "skirmish" que eran unas peleas contra bosses seguidas.
Se puede "borrar" la primera quest o las siguientes de Lightning que vayan saliendo para sacar el equipo? o te lo van dando en las fates y asi?
Buenas.

He comprado el juego y mi idea es pasarme la idea principal con el mes de prueba o como mucho pagar un mes adicional.

He escogido la clase Galdiator. He leído que para ser Paladin necesito subir Gladiator a 30 y ser Conjurer a nivel 15. ¿Cómo consigo la clase de Conjurer?
Khazar escribió:Si, era de un contenido que se llamaba "skirmish" que eran unas peleas contra bosses seguidas.

aaah, pues son chulas! fui al market board a pillarme una y [buuuaaaa]

Walter White escribió:Se puede "borrar" la primera quest o las siguientes de Lightning que vayan saliendo para sacar el equipo? o te lo van dando en las fates y asi?

creo que no, que sólo te daban una vez, tienes derecho a todo el set y una arma en total, sin importar cuantas veces lo hagas. yo la anterior vez no sabía que daba arma también, así que solo tengo la 'ropa'. supongo que esta vez sólo tendré derecho al arma.

mocolostrocolos escribió:Buenas.

He comprado el juego y mi idea es pasarme la idea principal con el mes de prueba o como mucho pagar un mes adicional.

He escogido la clase Galdiator. He leído que para ser Paladin necesito subir Gladiator a 30 y ser Conjurer a nivel 15. ¿Cómo consigo la clase de Conjurer?

pues sí, más o menos el mes de prueba es lo que se tarda en pasarse la historia (o ese fue mi caso y no soy muy hardcore).

para ser conjurer debes ir a gridania (en algún momento entre el level 10 y 30 de gladiator, yo iría al 30), y con los etherytes te teleportas a 'conjurer's guild', y allí aceptas una quest de un npc que ya te permitirá equiparte la vara y echar curillas :)

una vez consigas el nivel 15 pues te vuelves a equipar tu espada y continúas el gladi-pali por donde te habías quedado.
Nop, un arma en total no, puedes pillarlas todas. :)

Haciendo la primera fate te daban un sello o dos sino recuerdo mal, y esos sellos se cambiaba por armas, vamos que haciendo la fate 3 o 4 veces tenias suficientes sellos para pillarlas todas en el NPC correspondiente.

Yo es que hice el evento la primera vez que lo pusieron, pero vamos tengo todas las armas. Y el libro futurista se sale. Aunque también hay armas que son mu feas, jeje. :)

Tengo ganas de que pongan el sistema de glamour para vestir al rol de tanque con look lightning y espada desplegable. El tema es que cuando lo pongan el sistema ese de vanity glaumoreado me da que todos los tanks iremos vestidos así o eso me da a mi. ¬_¬ [carcajad] [mad] Haber si se lo curran con el parche 2.2 de marzo y meten sets chulos para que haya variedad. [chulito]
Pizzo escribió:Nop, un arma en total no, puedes pillarlas todas. :)

Haciendo la primera fate te daban un sello o dos sino recuerdo mal, y esos sellos se cambiaba por armas, vamos que haciendo la fate 3 o 4 veces tenias suficientes sellos para pillarlas todas en el NPC correspondiente.

¡pero que noticias tan maravillosas! xD
hoy me pongo, que quiero el arco para el vanity :p

Pizzo escribió:Tengo ganas de que pongan el sistema de glamour para vestir al rol de tanque con look lightning y espada desplegable. El tema es que cuando lo pongan el sistema ese de vanity glaumoreado me da que todos los tanks iremos vestidos así o eso me da a mi. ¬_¬ [carcajad] [mad] Haber si se lo curran con el parche 2.2 de marzo y meten sets chulos para que haya variedad. [chulito]

sí, es muy necesario un poco de variedad. no sé si los habíais visto pero aquí hay una galería de posibles sets futuros:

http://imgur.com/a/TXwPD
Una vez llegas al 50 cuales serian los pasos para empezar hacer el endgame?

y

me estoy subiendo pesca y cocina, merece la pena?
sefirus escribió:Una vez llegas al 50 cuales serian los pasos para empezar hacer el endgame?

y

Todo llega, solo sigue la historia y estaras en el end game sin darte cuenta.

Yo considero que los craft en este juego valen para nada, pero es mi opinion xD
Zaguer escribió:
sefirus escribió:Una vez llegas al 50 cuales serian los pasos para empezar hacer el endgame?

y

Todo llega, solo sigue la historia y estaras en el end game sin darte cuenta.

Yo considero que los craft en este juego valen para nada, pero es mi opinion xD

totalmente de acuerdo, yo tengo el goldsmith al 50 y apenas lo uso. sólo hago accesorios para colegas que están subiendo sus clases secundarias for the lols.

en todo caso, cocina es el único craft que dicen que se sustenta porque es consumible y 'siempre' se vuelve a necesitar. y combinado con la pesca genial :)
(mensaje borrado)
Me refería si hay que sacar algún tipo de chapa o slgo similar xd
sefirus escribió:Me refería si hay que sacar algún tipo de chapa o slgo similar xd

Farmeas philosophy para la darklight ilvl70 (sin cap, cuanto antes mejor!), 1 pieza de crystal tower por semana ilvl80, piezas de mythology ilvl90 (con cap semanal) y te vas sacando el arma relic con una quest que te dan en Hyrstmill.

Las philosophy y mythology las cambias en Mor Dhona.

Y ya cuando tengas equipo decente y la relic vas a The Binding Coil of Bahamut a sacar equipo allagan ilvl90.
Cuidadito cuidadito que ya somos 4 para Coil! [Ooooo]

Si alguien por Moogle está interesado en Coil los fines de semana que contacte conmigo por aquí o en el juego (Thane Krios). En principio necesitamos DD's y tankes. Sería algo casual, para empezar en Coil y aprender juntos, y no implicaría cambio de FC ni nada supongo que crearemos una LS para chatear y listo.

Este finde empezaremos los que seamos y el resto PF ^^
sexything escribió:Cuidadito cuidadito que ya somos 4 para Coil! [Ooooo]

Si alguien por Moogle está interesado en Coil los fines de semana que contacte conmigo por aquí o en el juego (Thane Krios). En principio necesitamos DD's y tankes. Sería algo casual, para empezar en Coil y aprender juntos, y no implicaría cambio de FC ni nada supongo que crearemos una LS para chatear y listo.

Que envidia, lastima que yo esté en Ragnarok.
Que por cierto aprovecho para anunciarme >_<, si alguna FC o static necesita un PLD o BRD por Ragnarok, para hacer coil, extremes y demás que me envie mp, es que en la que estoy, nunca se monta nada y ya la verdad que empiezo a aburrirme por que veo que estoy a medias con el contenido High End.

horario?
uzumaki_henry escribió:

horario?

De momento no hemos hablado de horarios ya que apenas hemos coincidido, pero desde el viernes por la tarde al domingo por la tarde sería la franja... Sábado noche, domingo mañana, eso ya es verlo :)
Buenas! voy a comenzar a jugar mañana con un priest healer, quería saber en que servidor alguien que haya jugado mucho/bastante ha visto que haya mas españoles, moggle o ragnarok.
Para empezar en uno o en otro, así como si alguno recomienda una guild o algo se lo agradecería puesto que estaré bastante perdido en el juego...

Y una pregunta sobre el housing que me llama mucho la atencion: a que nivel puedes construirte tu casa?, es una zona estanciada o tienes casas de otra gente en el "barrio"? y cuanto dinero cuesta conseguir una?

Saludos y gracias! :D
titan93 escribió:Buenas! voy a comenzar a jugar mañana con un priest healer, quería saber en que servidor alguien que haya jugado mucho/bastante ha visto que haya mas españoles, moggle o ragnarok.
Para empezar en uno o en otro, así como si alguno recomienda una guild o algo se lo agradecería puesto que estaré bastante perdido en el juego...

Y una pregunta sobre el housing que me llama mucho la atencion: a que nivel puedes construirte tu casa?, es una zona estanciada o tienes casas de otra gente en el "barrio"? y cuanto dinero cuesta conseguir una?

¿Priest? ¿Que es eso? Aquí solo hay Scholar y White Mages XD . El Housing por ahora solo está disponible para guilds, el personal vendrá para mas adelante y siento decirte que será caro. Las zonas van por barrios instanciados donde están las casas colocadas a las cuales entras y están instanciadas también.
Muy buenas

Jugándolo en pc se puede conectar el sixaxis de ps3 o sólo se puede con el mando de Xbox ? Es que el tema de la cámara me cuesta horrores eso de clickear para moverla y demás. Si se pudiera conectar a la hora de escribir en el chat seguiría valiéndome el teclado no ? O al conectar el mando las funciones del teclado desaparecen

Gracias
titan93 escribió:Buenas! voy a comenzar a jugar mañana con un priest healer, quería saber en que servidor alguien que haya jugado mucho/bastante ha visto que haya mas españoles, moggle o ragnarok.

Yo he jugado mucho bastante (y lo sigue haciendo)... como 6 o 7 meses de healer. :p

Si te interesa moogle y a la FC a la que pertenezco (Orden del Cuelebre) eres bienvenido. Eso si para nivel 50 hay ciertas normas, pero no es algo que te deba preocupar ahora mismo, jeje. :p

Respecto al housing actualmente no esta operativo para modelo individual, solo para clanes, es de suponer que en el siguiente parche, no en este de mazo, sino tal vez en el de verano pondrán housing de manera individual. Simplemente comprando un terreo ya puedes construir la casa, así que no hace falta un nivel en concreto, pero si mucha pasta, con lo cual vas a tener q viciar mazo si o si para sacar pasta. XD
Es una zona estanciada por 5 "islotes" o "Zonas" y en cada una de ellas hay varias casas, tu puedes ir a la zona que quieras. Sobre a lo que cuestan, como digo ahora solo hay de guild y las small vale de 3 a 4kk actualmente en moogle por ejemplo, dependiendo del server son mas o menos baratas. Las medianas de 15 a 20kk y las grandes de 70 a 80kk [mad]

En Ragnarok te garantizo que hay muchísimos españoles, en Moogle no lo sé porque no tengo personaje ahí. En cuanto a "guild" depende de lo que busques, hay muchas.

El housing personal no está ni anunciado. Puedes pasarte a ver las casas que hay ahora mismo pero no creo que las personales sean también así, supongo que serán instanciadas sin barrios ni nada...

victor_moono escribió:Muy buenas

Jugándolo en pc se puede conectar el sixaxis de ps3 o sólo se puede con el mando de Xbox ? Es que el tema de la cámara me cuesta horrores eso de clickear para moverla y demás. Si se pudiera conectar a la hora de escribir en el chat seguiría valiéndome el teclado no ? O al conectar el mando las funciones del teclado desaparecen

Gracias

Se puede usar el Dualshock 3 o Dualshock 2 sin problemas, yo uso el 2 pero mucha gente de mi LS usa el 3. Para usar el mando pones la interfaz en modo mando y ya está. En cuanto al teclado tiene 2 modos, o modo normal que seguirá sirviendo para manejar el personaje y hablar dandole al intro como si no usaras mando, o modo chat, que solamente servirá para escribir en el chat automáticamente sin darle al intro ni na de na (mucho más cómodo si juegas con mando).
Gracias a los 3 por contestar :)
como se utiliza la habilidad de pesca moonch, siempre esta en gris
sefirus escribió:como se utiliza la habilidad de pesca moonch, siempre esta en gris

Esa habilidad es para pescar otro pez utilizando como cebo el pez que acabas de pillar. El asunto es que solo lo puedes utilizar cuando pescas determinado pez hq, cuando lo puedes usar de cebo te lo pone en pantalla y se ilumina la habilidad de mooch.
Hola a todos tengo una duda, ¿como se consiguen los tres items que se canjean en Mor Dhona por las nuevas armas ilvl 90?
Zack Fair escribió:Hola a todos tengo una duda, ¿como se consiguen los tres items que se canjean en Mor Dhona por las nuevas armas ilvl 90?

Consiguiendo matar a los 3 primals en extreme.
mimeh escribió:

En Ragnarok te garantizo que hay muchísimos españoles, en Moogle no lo sé porque no tengo personaje ahí. En cuanto a "guild" depende de lo que busques, hay muchas.

El housing personal no está ni anunciado. Puedes pasarte a ver las casas que hay ahora mismo pero no creo que las personales sean también así, supongo que serán instanciadas sin barrios ni nada...

victor_moono escribió:Muy buenas

Gracias

Se puede usar el Dualshock 3 o Dualshock 2 sin problemas, yo uso el 2 pero mucha gente de mi LS usa el 3. Para usar el mando pones la interfaz en modo mando y ya está. En cuanto al teclado tiene 2 modos, o modo normal que seguirá sirviendo para manejar el personaje y hablar dandole al intro como si no usaras mando, o modo chat, que solamente servirá para escribir en el chat automáticamente sin darle al intro ni na de na (mucho más cómodo si juegas con mando).

Muy buenas gracias por responder pero ds3 no tengo, tengo el sixaxis y aunque lo conecto y parece que lo detecta (pone mando ps3 en la configuración de las opciones de mando en el sistema) no me deja calibrar nada ni asignar botones. Necesitaría algún programa o driver o algo ???
38688 respuestas