[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Adel escribió:Bueno, el cliente beta para la ps4 ya esta disponible en la store española.
Ahora a probar donde va mejor, si en mi i5 2500k con 16gb de ram y un cf de 6850 o en la ps4.
Ojala me llevara una sorpresa, pero me da que acabare olvidándome de la versión de consolas.


En ese PC te ira mejor que en PS4, no lo dudes ni por un momento, si solo tuvieses una 6850 seria otro cantar.
Zatch escribió:
Adel escribió:Bueno, el cliente beta para la ps4 ya esta disponible en la store española.
Ahora a probar donde va mejor, si en mi i5 2500k con 16gb de ram y un cf de 6850 o en la ps4.
Ojala me llevara una sorpresa, pero me da que acabare olvidándome de la versión de consolas.


En consola solo va a 30fps con eso te lo digo todo


Patética la nueva generación. Cada vez me da mas asco bufff.

Pues nada, veré como mis puñeteros ojos esos vomitivos 30fps y me volveré al pc que al menos me da casi 60 constantes con todo al maximo.
Ahora calcula cuánto te costó a ti ese PC y cuánto cuesta la PS4, tampoco podéis pedirle peras al olmo. XD Siempre va a salir ganando un PC, no hay más vueltas que darle.
No está claro aún lo de los fps en PS4, dijeron hace tiempo que tenía 30 fps "de momento" pero estaban optimizándolo para 60 fps. Dicen que la beta va entre 30 y 60 fps, ya contaréis de primera mano los que tenéis PS4.

Las consolas se compran por comodidad y compatibilidad (meter el disco y listo, a prueba de tontos) y por los exclusivos de consola.
Comparando en aspectos técnicos el mismo juego en consola y PC siempre va a ganar el PC. Pero claro, hay que dejarse una pasta en un PC decente, mantenerlo en condiciones, saber solucionar los fallos que te puedan salir, que no te entren virus porque eres mediotonto y no sabes usar internet, que no te interrumpa toda la familia para que les busques algo en el Google cada 5 minutos, etc. Un PC bien usado le da mil vueltas a cualquier consola, además de ser fácilmente actualizable, cambiando un par de cosas puedes ir renovando PC y jugar en ultra durante años.
Por eso creo que meterle tantas tonterías a las consolas es un error, el éxito de las consolas es poder jugar sin complicaciones. A menos tonterías menos fallos y problemas. Meter el disco y darle al play! Para otras cosas cómprate un PC!
En zonas sin mucha gente irá a 60 fps pero no estan fijos, bajaran dependiendo de la situacion..

asi lo decian en IGN tras el PS4 media tour de esta semana pasada.

As for framerates, director/producer Naoki Yoshida explained that the PS4 version of A Realm Reborn will run at a maximum of 60 FPS, but it isn't fixed there due to the nature of the MMO. If you're in an area with hundreds of people fighting a huge boss like Odin, your FPS could dip under 30. But that's an extreme case. Usually you'll be running at a minimum of 30 FPS. But from what I played, every animation was very smooth and there wasn't any lag.
Khazar escribió:En zonas sin mucha gente irá a 60 fps pero no estan fijos, bajaran dependiendo de la situacion..

asi lo decian en IGN tras el PS4 media tour de esta semana pasada.

As for framerates, director/producer Naoki Yoshida explained that the PS4 version of A Realm Reborn will run at a maximum of 60 FPS, but it isn't fixed there due to the nature of the MMO. If you're in an area with hundreds of people fighting a huge boss like Odin, your FPS could dip under 30. But that's an extreme case. Usually you'll be running at a minimum of 30 FPS. But from what I played, every animation was very smooth and there wasn't any lag.



oouuhh yeah. Gracias por el dato.
Hola a todos, acabo de pillarme el juego por steam.
No me da tiempo ni a que cargue el juego y ya tengo el primer problema xDDD

A system error has occurred: -2146697211

El launcher se queda con la pantalla negra. Por casualidad a alguien le pasó esto y sabe de que puede ser?

Saludos!
rafaelito24 escribió:Hola a todos, acabo de pillarme el juego por steam.
No me da tiempo ni a que cargue el juego y ya tengo el primer problema xDDD

A system error has occurred: -2146697211

El launcher se queda con la pantalla negra. Por casualidad a alguien le pasó esto y sabe de que puede ser?

Saludos!


Prueba a borrar la carpeta del juego, no la de instalación sino la que está en Mis Documentos > My Games (al menos en la versión normal, en Steam ni idea, es la típica donde se guarda tu configuración y las screenshots y demás) y vuelve a intentar.

De todas formas hoy es mal día para jugar, entre Steam y PS4 están los servidores colapsándose.
Probaré eso y si no hay manera hago un checkeo de archivos, a las malas lo descargo de nuevo y listo.
Aunque no pueda jugar hoy me doy por satisfecho con poder dejarlo listo para empezar mañana o cuando se pueda xD

Gracias ;)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
recomendais el juego? esta por 12 en steam y un mes gratis, cuanto son las cuotas? ...estoy dudando
Ya me funciona bien el juego :)
Podria llegar a ser algun dia F2P?
tony_42_4 escribió:Podria llegar a ser algun dia F2P?


No creo
Una pregunta, he buscado por el foro y tal y por eso lo dejo aquí, no vi ningun post respecto a tema de clanes(o soy muy malo buscando xD).
Alguien juega en el servidor chaos: phoenix? xD
Buenas, otro que se lo a pillado con la oferta de steam, Estoy jugando con un amigo que lleva un tiempo dándole. El juego esta genial, y ahora con la salida de ps4 perfecto para mi, me pasare a ella en cuanto salga.
Tenéis algún clan por aquí en eol? estaría bien unirnos mi amigo y yo.

Saludos.
pregunto lo mismo, estoy desde ayer y si tuvierais un clan me uniría enseguida
No entiendo por qué me da tantos problemas de script el juego :S
Anoche lo quité antes del mantenimiento funcionando perfectamente y hoy al ponerlo se me queda el launcher en negro con la ventana de aviso de si quiero seguir ejecutando tal pagina de script :/

EDITO: He tenido que volver a borrar la carpeta de mis documentos de ff14 para que vuelva a salir lo de configurar la cuenta y tal...
Saludos! xD
No entiendo porque ese animo de que sea F2P para que? para que luego no metan contenido y se convierta seguramente en un P2W? dejar de estropear los juegos que por 18 euros tienes 2 meses pagados....
Tíos, estaré loco, pero este nuevo parché ha tocado algo en el contraste y el efecto blur que no me convence...alguien a parte de mi lo ve?
http://i58.tinypic.com/4tqa88.jpg

Yo las suelo pillar x 9.90e las gamecard de 60 dias, saludos
Cosmos33 escribió:http://i58.tinypic.com/4tqa88.jpg

Yo las suelo pillar x 9.90e las gamecard de 60 dias, saludos

jarl! 10 pavos 60 días! Yo estoy suscrito con tarjeta y pago 11,99€ al mes
Tendré que hacerle una visita al mediamark. [+risas]

Supongo que las tarjetas valdrán tanto para pc como ps3 ¿no? :-?
cojones en mediamarkt? omfg.
Anunciaron que con este parche pondrían Hydra y Chimera por Duty Finder, pero yo no lo veo por ningún lado, ¿alguien lo ha encontrado?
Zack Fair escribió:Anunciaron que con este parche pondrían Hydra y Chimera por Duty Finder, pero yo no lo veo por ningún lado, ¿alguien lo ha encontrado?

¿Has hecho las quest para desbloquearlo via duty finder?

Dhorme Chimera and Hydra from the quest "A Relic Reborn" can now be challenged via the Duty Finder.

Players who have completed the quest "A Relic Reborn" can unlock these trials at the following locations:

Dhorme Chimera: Coerthas Central Highlands - The Weeping Saint (X:31, Y:7)
Hydra: Eastern Thanalan - Halatali (X:14, Y:30)

[bye]
Pizzo escribió:
Zack Fair escribió:Anunciaron que con este parche pondrían Hydra y Chimera por Duty Finder, pero yo no lo veo por ningún lado, ¿alguien lo ha encontrado?

¿Has hecho las quest para desbloquearlo via duty finder?

Dhorme Chimera and Hydra from the quest "A Relic Reborn" can now be challenged via the Duty Finder.

Players who have completed the quest "A Relic Reborn" can unlock these trials at the following locations:

Dhorme Chimera: Coerthas Central Highlands - The Weeping Saint (X:31, Y:7)
Hydra: Eastern Thanalan - Halatali (X:14, Y:30)

[bye]

No sabia que se desbloqueaba mediante quest [+risas] gracias por la aclaración.
Anda, voy a acercarme ahora al Media Markt de aquí a ver si tienen las tarjetas de 60 días y están al mismo precio. Porque de ser así me llevo 2 como poco. XD
Hace 2 semanas compre una gamecard en mm a 9.90 y puse la foto en otro foro donde suelo postear mis compras. Aqui no suelo andar salvo en este hilo que esta bastante vivo comparado con otro foros. Por eso decidi colgar la foto esta vez. La primera vez solo habia una tarjeta, me dijeron que no ivan a traer y que las estaban liquidando.

Hoy me dio por ir 2 semanas despues y tenian 2 tarjetas a 25e cada una. Le comento al vendedor que pille 1 hace unas semanas a 9.90e. Mira por el ordenador y me dice que efectivamente hay una promo y que todavia esta activa por lo que acto seguido me cambia el precio a 9.90e

Lastima que solo tenia 2 que sino arraso ya que me encanta el juego y mi hermano se lo acaba de comprar por steam. El codigo de 60 dias es valido para todas(pc, ps3 y ps4). Ahora tengo una duda, mi hermano juega en pc y yo en ps3 hasta el 14 de Abril que pueda jugarlo en ps4. Hay chat de voz? Tengo los 5.1 oficiales de ps3 que tienen micro. Tambien como ultimo medio podria tener encendido el portatil, alguien me puede decir como podria hablar con el desde una ps3? Saludos
Yo acabo de volver del MM de aquí y nada de nada. 25€ cada una. Seguiré pillando 3 meses a 27€.
Aparte de esa ''ofertaza'' de MM donde pilláis sino la sub del juego?
vakala escribió:Aparte de esa ''ofertaza'' de MM donde pilláis sino la sub del juego?


Yo pille hace un mes en g2play, por el tema de que tenia algunos puntos y me quedo en 20€; pero ojala en el MM mas cercano estuviera asi U_u

La actu esta nueva esta bien, mete cosas que son muy utiles, y otras pijaditas que no estan tampoco mal, el mount roulette y asi xD
vakala escribió:Aparte de esa ''ofertaza'' de MM donde pilláis sino la sub del juego?


En mi caso pillo la suscripción de SE directamente, los 3 meses salen a 26 con algo, así que me parece rentable.
Directamente a SE a través de Mog Station principalmente por el tema Legacy, a parte de que comprando más tiempo sale barato. Ahora, lo del Mediamarkt es un triunfo :)
A mí por ser Legacy me sale pagando directamente en la Mogstation 27€ los 3 meses, así que a no ser que haya una oferta en otro sitio que salga a menos de 9€ el mes...

Bueno, como veis los cambios del parche de hoy? Bien? Mal?
Pues lo de los checkbox para el quest log es una basura, porque no las quita y pone de la lista, solo es que puedes ordenarlas.

Lo de las notificaciones de pt finder, aunque hagas una búsqueda de algo concreto, la notificación te avisa de la totalidad de las partys buscando miembros para... cualquier cosa.

y las nuevas marcas de area rallan un poco pero supongo que es cuestion de acostumbrarse, verse no se ven mal donde yo las he visto.
Yo cambio una tarjeta de 60 dias (me costo 26€ en Xtralife) en el foro de C/V, ya que no voy a jugar en un tiempo [+risas] Dejo aqui el enlace por si alguien le interesa http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-game-time-card-60-dias-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-por-tarjeta-psn-de-20_1982970
Khazar escribió:Pues lo de los checkbox para el quest log es una basura, porque no las quita y pone de la lista, solo es que puedes ordenarlas.



Madre mía, yo creo que Yoshi tiene algún trauma oculto con las quest. No conozco ningún MMO donde puedas organizarlas, pero tampoco donde no puedas quitarlas XD Supongo que pondrán esa opción en la 5.0
He visto mucha gente quejarse de que para tirar los hechizos o ataques de área con mando iba mal, que no lo ponía donde apuntaba la cámara, que te salía el cursor del ratón... lo acabo de probar con el SMN, SCH y BRD y me va igual que siempre solo que ahora me pone "R2 + L = Move ring", pero yo sigo moviéndolo con la cámara como siempre también, o con la forma esa que es útil cuando necesitas mirar con la cámara a otro lado. No sé, lo veo perfecto :-?

También que había lag al cambiar de paleta con mando, a mí me va igual que siempre.

Y que han desaparecido materias de los equipos de craft y gathering, a mí no me ha desaparecido nada.

El ready check es una mierda inutil, solamente vale para que el tonto de la party lo spamee todo el rato y molesta. Total la gente por inercia da a "No" igualmente. Tanto cuesta escribir por party "Ready?"?

Y el efecto mojado... en ciertas ropas se nota un poco, por ejemplo en el body Allagan de BLM/SMN se ve la parte de abajo un pelín más oscura o los pantalones relic del BLM un pelín más brillantes, en otras se nota un poco más, por ejemplo en los pantalones Strategos se nota bastante, pero todo esto es mirándolo muy de cerca y fijándose bien. No es un cambio estético que se vea demasiado.

Narcyl escribió:
Khazar escribió:Pues lo de los checkbox para el quest log es una basura, porque no las quita y pone de la lista, solo es que puedes ordenarlas.



Madre mía, yo creo que Yoshi tiene algún trauma oculto con las quest. No conozco ningún MMO donde puedas organizarlas, pero tampoco donde no puedas quitarlas XD Supongo que pondrán esa opción en la 5.0


Lo más triste es que en la beta estaba...

PD: Esta es la mejor screenshot que he conseguido del efecto mojado:
Imagen
(mensaje borrado)
Uno nuevo en la familia, me decís servidor? tenéis hermandad?
Salme92 escribió:Uno nuevo en la familia, me decís servidor? tenéis hermandad?

Yo toy en moogle en la orden:
http://www.ordendelcuelebre.com/ffxiv

De servers normalmente ande mas spanish ppl hay son en moogle y ragnarok.
Creo que la mayoría somos de esos dos. :)

Desconozco cuanto elotroladiano hay en la Orden. :-|
La verdad es que he oído/leído mucho el tema de que los españoles están en Moogle, así que iré allí.

Lo de la orden, pues la verdad me gustaría empezar en una desde el principio. Por si tengo dudas o algo XD.
Tu mismo. ;)

Supongo que con PS4 muchos nuevos jugadores llegaran en abril.

Si a alguno le interesa la FC a la que pertenezco que haga el apply via web o juego, jeje. [buenazo]
todavía no he podido ver gran cosa del parche que ayer llegué a las mil y sólo para hacer coil y ayudar a un amigo con su relic.

un poco decepcionante lo el 'efecto mojado' a juzgar por la screenshot, yo pensaba que el pelo se les 'chafaría' por la lluvia, o algo así...

qué mal haberme perdido la promo del mediamarkt T_T yo compro en g2a o fast2play la tarjeta de 60 días, que suele estar entre 17,99 a 19,99.
Pizzo escribió:
Salme92 escribió:Uno nuevo en la familia, me decís servidor? tenéis hermandad?

Yo toy en moogle en la orden:
http://www.ordendelcuelebre.com/ffxiv

De servers normalmente ande mas spanish ppl hay son en moogle y ragnarok.
Creo que la mayoría somos de esos dos. :)

Desconozco cuanto elotroladiano hay en la Orden. :-|

Justo ayer empecé a jugar y tope de casualidad con la guild y entré :P
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que han hecho mal es el delay que tienen los gamepads. Es un error y tiene que solucionarse, o eso dicen en los foros oficiales >,<

Es muy molesto, porque haces una magia/habilidad, y no puedes cambiar de barra ni targetear durante una fracción de segundo (0,5 secs tal vez?) y es muy molesto (a mí me pone MUY nervioso D: ) y la gente se ha quejado bastante, porque causa wipes XD

Por todo lo demás, genial! Retainers y AH en la entrada de la casa, ya no hace falta estar en una ciudad más que para la Inn room!

El efecto mojado parece que es como en la 1.0, solo que aquí brilla un pelín o,o
Hevydevy escribió:Lo que han hecho mal es el delay que tienen los gamepads. Es un error y tiene que solucionarse, o eso dicen en los foros oficiales >,<

Es muy molesto, porque haces una magia/habilidad, y no puedes cambiar de barra ni targetear durante una fracción de segundo (0,5 secs tal vez?) y es muy molesto (a mí me pone MUY nervioso D: ) y la gente se ha quejado bastante, porque causa wipes XD

Por todo lo demás, genial! Retainers y AH en la entrada de la casa, ya no hace falta estar en una ciudad más que para la Inn room!

El efecto mojado parece que es como en la 1.0, solo que aquí brilla un pelín o,o


a mi no me ocurre, y he hecho mil pruebas.
38630 respuestas