He visto mucha gente quejarse de que para tirar los hechizos o ataques de área con mando iba mal, que no lo ponía donde apuntaba la cámara, que te salía el cursor del ratón... lo acabo de probar con el SMN, SCH y BRD y me va igual que siempre solo que ahora me pone "R2 + L = Move ring", pero yo sigo moviéndolo con la cámara como siempre también, o con la forma esa que es útil cuando necesitas mirar con la cámara a otro lado. No sé, lo veo perfecto
También que había lag al cambiar de paleta con mando, a mí me va igual que siempre.
Y que han desaparecido materias de los equipos de craft y gathering, a mí no me ha desaparecido nada.
El ready check es una mierda inutil, solamente vale para que el tonto de la party lo spamee todo el rato y molesta. Total la gente por inercia da a "No" igualmente. Tanto cuesta escribir por party "Ready?"?
Y el efecto mojado... en ciertas ropas se nota un poco, por ejemplo en el body Allagan de BLM/SMN se ve la parte de abajo un pelín más oscura o los pantalones relic del BLM un pelín más brillantes, en otras se nota un poco más, por ejemplo en los pantalones Strategos se nota bastante, pero todo esto es mirándolo muy de cerca y fijándose bien. No es un cambio estético que se vea demasiado.
Narcyl escribió:Khazar escribió:Pues lo de los checkbox para el quest log es una basura, porque no las quita y pone de la lista, solo es que puedes ordenarlas.
Madre mía, yo creo que Yoshi tiene algún trauma oculto con las quest. No conozco ningún MMO donde puedas organizarlas, pero tampoco donde no puedas quitarlas
Supongo que pondrán esa opción en la 5.0
Lo más triste es que en la beta estaba...
PD: Esta es la mejor screenshot que he conseguido del efecto mojado: