[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

vale volvi a empezar en el servidor mogle y ya voy por el level 10 de conjurer aun que muchas cosas no me entero bien ya que el ingles no es mi punto fuerte, espero subir algo mas de level y poder hacer mazmorras y tal con vosotros. ya me direis como va el tema que es mi primer juego de este tipo nuncahabia jugado ni a este ni a wow ni nad XD

edito: por cierto lo de los jobs y eso de ser carpintero etc... como funciona? apartir de que nivel se puede hacer?

gracias
trandeira escribió:vale volvi a empezar en el servidor mogle y ya voy por el level 10 de conjurer aun que muchas cosas no me entero bien ya que el ingles no es mi punto fuerte, espero subir algo mas de level y poder hacer mazmorras y tal con vosotros. ya me direis como va el tema que es mi primer juego de este tipo nuncahabia jugado ni a este ni a wow ni nad XD

edito: por cierto lo de los jobs y eso de ser carpintero etc... como funciona? apartir de que nivel se puede hacer?

gracias


Pues a nivel 10 , si vas a una guild cualquiera te permitiran cambiar de clase con una quest y despues solo tendrias que cambiarte el arma.
brush escribió:
trandeira escribió:vale volvi a empezar en el servidor mogle y ya voy por el level 10 de conjurer aun que muchas cosas no me entero bien ya que el ingles no es mi punto fuerte, espero subir algo mas de level y poder hacer mazmorras y tal con vosotros. ya me direis como va el tema que es mi primer juego de este tipo nuncahabia jugado ni a este ni a wow ni nad XD

edito: por cierto lo de los jobs y eso de ser carpintero etc... como funciona? apartir de que nivel se puede hacer?

gracias


Pues a nivel 10 , si vas a una guild cualquiera te permitiran cambiar de clase con una quest y despues solo tendrias que cambiarte el arma.



Muchas gracias... Aun que perdona mi ignorancia, pero que es una guild? Una mision o algo? O un tio de esos a los k puedes hablar?
Las guilds son gremios. :)
Es decir donde puedes hacerte de la profesión que quieras: cocinero, carpintero, joyero ect... unas están en una ciudad y otras en otra. Hablando con el tio de la guild en cuestión a la que te quieres unir te se desbloquea y para craftear cosas has de equiparte el arma que te den al desbloquearla. En el mapa esta el simbolito de ande esta la guild, por ejemplom para el herrero sale un yunke, si vas ande el yunke en el mapa alguien de los npcs que ahí por allí veras que tiene para darte una quest para desbloquear la profesión. :p
Pizzo escribió:Las guilds son gremios. :)
Es decir donde puedes hacerte de la profesión que quieras: cocinero, carpintero, joyero ect... unas están en una ciudad y otras en otra. Hablando con el tio de la guild en cuestión a la que te quieres unir te se desbloquea y para craftear cosas has de equiparte el arma que te den al desbloquearla. En el mapa esta el simbolito de ande esta la guild, por ejemplom para el herrero sale un yunke, si vas ande el yunke en el mapa alguien de los npcs que ahí por allí veras que tiene para darte una quest para desbloquear la profesión. :p

Ah vale muchisimas gracias. Perdonar mi ignorancia pero es el primer juego de este tipo que juego jeje.
Pues despues probare a ver que tal. Soy conjurer y la raza esta los bajitos que me rwcomendais? O da completamente iwal lo que elijas?
Si te has hecho conjurer habrás aparecido en gridania.
Respecto al tema que estábamos hablando antes, por ejemplo, habrás visto en gridania una sierra en una zona del mapa. Pues si vas donde la sierra, verás que puedes desbloquear carpintero. :)

Yo te recomiendo que sigas la historia. Yo el tema de profesiones teniendo en cuenta que no valen para mucho, lo dejaría para el final tras pasarme la historia. Aunque o tengo ni idea de si cara al parche 2.2 del mes que viene van a haber cambios en las profesiones para que sean mas productivas, jeje

Si te has hecho conjurer entiendo que quieres ser mago blanco ¿no?
Entonces ves haciendo la historia principal y sube al 30 con conjurer, para después ir a otra ciudad (uldah) y pillar gladiator. Ya que te hace falta nivel 30 de conjurer y 15 de gladiator para ser mago blanco. :)

Una vez desbloquees las primeras dungeons te recomiendo que hagas la daily roulette 16 ya que te da medio level lo menos una vez al dí ay viene muy bien para subir. ^^
Pues si te digo la verdad, hecho de menos esa sensación de probar un MMORPG por primera vez. En cuanto le cojas el truco y le eches unas horas, es un vicio.

Si dices que no se te da bien el inglés y es la primera vez que juegues a un MMORPG, lo normal es que se te de mal al principio. Así que no te preocupes.

A mi me está encantando, este finde no pude jugarlo casi y estoy al 8 con un gladiador en Moogle.

¿Alguien me pasa gremios para echar applys?, pero que acepten cualquier nivel y cualquier personaje claro XD.

Eso, o me enchufáis.
Salme92 escribió:¿Alguien me pasa gremios para echar applys?, pero que acepten cualquier nivel y cualquier personaje claro XD.

Eso, o me enchufáis.

Pone que estás en moogle, ¿no?
Si te interesa la orden... :p
http://www.ordendelcuelebre.com/ffxiv

Creo que la semana pasada se unieron un par de EOL también. ^^
Pizzo escribió:
Salme92 escribió:¿Alguien me pasa gremios para echar applys?, pero que acepten cualquier nivel y cualquier personaje claro XD.

Eso, o me enchufáis.

Pone que estás en moogle, ¿no?
Si te interesa la orden... :p
http://www.ordendelcuelebre.com/ffxiv

Creo que la semana pasada se unieron un par de EOL también. ^^


Ya he echado la apply.

Os espero en la respuesta.

¿Alguien podría aclararme el tema de las clases con el Gladiador?. Osea, la diferencia entre Warrior y Palaca.
Pues la verdad que queria ser mago negro, pero bueno tampoco me desagrada el mago blanco.

Muchas gracias a los dos por explicarlo tan tan bien.
La verdad que si me hacia un lio al ser mi primer mmorpg con tantos iconitos y tantas misiones jeje.

Pues me centrare en la historia principal y despues ya le dare al craft y eso como habeis dicho muchas gracias.
Salme92 escribió:
¿Alguien podría aclararme el tema de las clases con el Gladiador?. Osea, la diferencia entre Warrior y Palaca.


El gladiator ( GLD ) solo evoluciona en Paladin ( PLD ) y para ser Warrior ( WAR )necesitas la clase de Maurauder ( MRD )

El paladin es un tanque con escudo que la principal diferencia con el warrior es que recibe menos daño y usa escudo + espada de una mano

El warrior tiene mas vida que un paladin y tb se le cura mas , usa hacha a 2 manos .

Los 2 son tanques validos por igual y lo mas optimo cuando se juegan grupos de 8 ( las ultimas instancias por ej ) seria llevar 1 de cada , asi que escoge el que mas te guste.
trandeira escribió:Pues la verdad que queria ser mago negro, pero bueno tampoco me desagrada el mago blanco.



piensa que con el mago blanco harás muchas menos colas en todas las instancias ;)
son roles muy diferentes, pero este es un dato en el que no cabe discusión, piénsatelo bien!
Mediante los sets que he visto, las builds y las formas de utilizar el paladín. Me voy a quedar con él. Espero que vaya bien, aunque eso sí, he visto que gasta MP para aburrir, mira que eso me jode XD.
-ipsen- escribió:
trandeira escribió:Pues la verdad que queria ser mago negro, pero bueno tampoco me desagrada el mago blanco.



piensa que con el mago blanco harás muchas menos colas en todas las instancias ;)
son roles muy diferentes, pero este es un dato en el que no cabe discusión, piénsatelo bien!

no hay problema, la verdad que tanto me da, ser negro que blanco... pero si hay menos colas, pues blanco jeje
Por cierto que es eso de las instancias?
el juego me tiene enganchado llevo desde las 12.30 diciendo una mision mas una mas xDDD
me encanta, estoy deseando salir del trabajo ( que aun no e entrado) solo para jugarlo xD

edito: supongo que ser mago blanco, conlleva en las mazrmorras a dedicarte a curar a los demas no? XD
trandeira escribió:
-ipsen- escribió:
trandeira escribió:Pues la verdad que queria ser mago negro, pero bueno tampoco me desagrada el mago blanco.



piensa que con el mago blanco harás muchas menos colas en todas las instancias ;)
son roles muy diferentes, pero este es un dato en el que no cabe discusión, piénsatelo bien!

no hay problema, la verdad que tanto me da, ser negro que blanco... pero si hay menos colas, pues blanco jeje
Por cierto que es eso de las instancias?
el juego me tiene enganchado llevo desde las 12.30 diciendo una mision mas una mas xDDD
me encanta, estoy deseando salir del trabajo ( que aun no e entrado) solo para jugarlo xD

edito: supongo que ser mago blanco, conlleva en las mazrmorras a dedicarte a curar a los demas no? XD


Las instancias, también conocidas como Mazmorras (Dungeon en inglés). Son zonas especiales para realizar misiones especiales y matar a jefes, mediante estás Dungeon/Mazmorras podrás conseguir objetos, armas, armaduras, etc.

Un consejo, antes de hacer muchas cosas. Mirate un diccionario de MMORPG, sino te va a costar un huevo entender las cosas, tipo "pulling" o "dungeon", aparte de todas las siglas de cada cosa, como "gL" (good luck) o "GG" (good game).
brush escribió:
Salme92 escribió:
¿Alguien podría aclararme el tema de las clases con el Gladiador?. Osea, la diferencia entre Warrior y Palaca.


El gladiator ( GLD ) solo evoluciona en Paladin ( PLD ) y para ser Warrior ( WAR )necesitas la clase de Maurauder ( MRD )

El paladin es un tanque con escudo que la principal diferencia con el warrior es que recibe menos daño y usa escudo + espada de una mano

El warrior tiene mas vida que un paladin y tb se le cura mas , usa hacha a 2 manos .

Los 2 son tanques validos por igual y lo mas optimo cuando se juegan grupos de 8 ( las ultimas instancias por ej ) seria llevar 1 de cada , asi que escoge el que mas te guste.



Yo soy nivel 18 gladiador que tengo que hacer para elegir entre warrior o paladin? no entiendo muy bien eso de evolucionar.

Muchas Gracias
sranto

El gladiador solo puede ser paladin. Es decir, no tienes que elgir nada, solo seguir la historia del juego.

Si querias warrior tienes que cambiarte a marauder.

El 90 % de las dudas que teneis se solucionan solas, seguir la historia, ya vereis como el propio juego os ayuda a progresar.
Zaguer escribió:sranto

El gladiador solo puede ser paladin. Es decir, no tienes que elgir nada, solo seguir la historia del juego.

Si querias warrior tienes que cambiarte a marauder.

El 90 % de las dudas que teneis se solucionan solas, seguir la historia, ya vereis como el propio juego os ayuda a progresar.


es que he leido a gente que por ejemplo dice que para ser paladin tienes que tener lvl 30 de gladiador y 15 de conjurer y no entiendo como puedes tener las dos cosas en el mismo personaje xD
sranto escribió:
Zaguer escribió:sranto

El gladiador solo puede ser paladin. Es decir, no tienes que elgir nada, solo seguir la historia del juego.

Si querias warrior tienes que cambiarte a marauder.

El 90 % de las dudas que teneis se solucionan solas, seguir la historia, ya vereis como el propio juego os ayuda a progresar.


es que he leido a gente que por ejemplo dice que para ser paladin tienes que tener lvl 30 de gladiador y 15 de conjurer y no entiendo como puedes tener las dos cosas en el mismo personaje xD


Cuando llegaste a lvl 10 te tuvo que salir una mision que te explica que puedes subir cualquier job/clase, tiene que ir a los gremios de la clase que quieras y te dan el arma correspondiente para que la subas.

Teneis que leer los mensajes que salen en pantalla amijos!!

Saludos ;)
Zaguer escribió:
sranto escribió:
Zaguer escribió:sranto

El gladiador solo puede ser paladin. Es decir, no tienes que elgir nada, solo seguir la historia del juego.

Si querias warrior tienes que cambiarte a marauder.

El 90 % de las dudas que teneis se solucionan solas, seguir la historia, ya vereis como el propio juego os ayuda a progresar.


es que he leido a gente que por ejemplo dice que para ser paladin tienes que tener lvl 30 de gladiador y 15 de conjurer y no entiendo como puedes tener las dos cosas en el mismo personaje xD


Cuando llegaste a lvl 10 te tuvo que salir una mision que te explica que puedes subir cualquier job/clase, tiene que ir a los gremios de la clase que quieras y te dan el arma correspondiente para que la subas.

Teneis que leer los mensajes que salen en pantalla amijos!!

Saludos ;)


aaa vale y entonces si voy a ser paladin porque ya tengo un gladiador que tengo que subir?
Jajajajaja veo que andas mas perdido de lo que creia, en estos caso es mejor recurrir a google:

http://eorzeareborn.com/a-guide-to-classes-in-ffxivarr/

Zaguer escribió:Jajajajaja veo que andas mas perdido de lo que creia, en estos caso es mejor recurrir a google:

http://eorzeareborn.com/a-guide-to-classes-in-ffxivarr/



jajaja segun eso dice que el paladin sale de Gladiator, Conjurer y Marauder por eso preguntaba lo de si tengo que subir nivel a mi personaje a parte de gladiador tambien de conjurer
Zaguer escribió:Jajajajaja veo que andas mas perdido de lo que creia, en estos caso es mejor recurrir a google:

http://eorzeareborn.com/a-guide-to-classes-in-ffxivarr/


No hay algo asi pero en español? Xd
amigos y amigas legacy, por fin os levantan el castigo:

As the economies of non-Legacy Worlds have now had time to mature, restrictions on World transfer for players on Legacy Worlds will be lifted on March 1, 2014 at 12:00 a.m. (PST).

Before using the World Transfer Service, please be sure to review the transfer service guidelines (http://sqex.to/uR4) on the Lodestone or the FINAL FANTASY XIV: Mog Station.

Please note that there may be a delay in the processing of your application, as a large number of players are expected to make use of the service.

Proceed to the FINAL FANTASY XIV: Mog Station to begin the transfer process.
(http://sqex.to/Msp)
http://www.zonammorpg.com/2013/08/12/fi ... ros-pasos/

Yo he encontrado esa y sobre las jobs dice esto

Se ha de pensar en los jobs como especializaciones para las clases, más que en una clase en si. A diferencia de las clases, los jobs no suben de nivel. En su lugar, puedes equipar un job usando su Soul Crystal, que se obtiene al completar la quest de clase una vez se cumplen ciertos requisitos. Al equipar un Job, ganas ciertos puntos de atributos como bonus y diversas habilidades únicas ligadas a él. Sin embargo, equipar un job limita la libertad de usar las habilidades de otras clases a dos (basado en el Job) y reduce los puntos usados para equipar habilidades a la mitad.
Esta información no está confirmada 100%. Cuando sea confirmada, actualizaremos el post.

Paladin (Guía) – Tank Defensivo. Requiere 30 GLA / 15 CNJ. Cross-classes CNJ/MRD.
Warrior (Guía) – Tank Ofensivo. Requiere 30 MRD / 15 GLA. Cross-classes GLA/PGL.
Monk (Guía) – Melee DPS. Requiere 30 PGL / 15 LNC. Cross-classes LNC/MRD.
Dragoon (Guía) – Melee DPS, extremadamente móvil. Su foco se centra en ataques aéreos y de salto. Requiere 30 LNC / 15 MRD. Cross-classes MRD/PGL.
Bard (Guía) – Apoyo a distancia. Requiere 30 ARC / 15 CNJ. Cross-classes CNJ/LNC.
White Mage (Guía)– Healer. Requiere 30 CNJ / 15 ACN. Cross-classes ACN/THM.
Black Mage (Guía) – Ranged DPS. Requiere 30 THM / 15 ACN. Cross-classes ACN/ARC.
Summoner (Guía) – Ranged DPS. Requiere 30 ACN / 15 THM. Cross-classes THM/CNJ.
Scholar (Guía) – Healer. Requiere 30 ACN / 15 CNJ. Cross-classes CNJ/THM.


Dice que para Paladin requiere 30 de Gladiador y 15 de conjurer y luego ya eso de cross-classes CNJ/MRD no se a que se refiere xD
Es sencillo:

Sigue la historia :)

Cuando llegues a lvl 30 te dira que si quieres ser paladin tiene que subir el conjurer al 15. Lo haces y... serás paladin! xD

Olvidate de las cross-classes por ahora.
Zaguer escribió:Es sencillo:

Sigue la historia :)

Cuando llegues a lvl 30 te dira que si quieres ser paladin tiene que subir el conjurer al 15. Lo haces y... serás paladin! xD

Olvidate de las cross-classes por ahora.


Gracias en cuanto suba al level 30 vuelvo x aki para ver si no me salto nada jeje. Y me guiais para hacerme mago blanco y asi ya teneis mafo blanco para las mazmorras o como se llame
Si encontrara en alguna tienda la version 1.0, valdria o se tiene que comprar si o si la version "A Realm Reborn"
¿que tal veis este juego para jugar principalmente solo? La verdad que tras tantas movidas en otros morpgs hago todo lo posible por juntarme lo menos posible con la gente XD
Chicos, en cuál servidor estais, no sé cual coger
taphs escribió:¿que tal veis este juego para jugar principalmente solo? La verdad que tras tantas movidas en otros morpgs hago todo lo posible por juntarme lo menos posible con la gente XD


Que tal veis el telepizza para ir a cenar si no me gustan las pizzas? La verdad que tras tantas movidas con las pizzas prefiero las hamburguesas .
Kaelzifer escribió:
taphs escribió:¿que tal veis este juego para jugar principalmente solo? La verdad que tras tantas movidas en otros morpgs hago todo lo posible por juntarme lo menos posible con la gente XD


Que tal veis el telepizza para ir a cenar si no me gustan las pizzas? La verdad que tras tantas movidas con las pizzas prefiero las hamburguesas .


A ver, genio. Si no quieres ayudar mejor ni contestes, pero para soltar esa perla dejando claro que solo es para tocar las narices y pasarte de listo mejor te vas a trollear a otro lado. Que gente que va de guay y sabelotodo sobra en todas partes.


Por otro foros ya me han comentado que no hay problema, se puede jugar solo sin problemas salvo algunas misiones y obviamente para hacer dungeons y similares. Incluso hay quien dice que es mucho mas solo friendly que el wow (y ya es decir ...). Basicamente es lo que busco, no quiero caer en otro juego al viejo estilo donde si no ibas en grupo era imposible hacer nada, como era el caso del FF XI. Pero vamos agradezco cualquier opinion.
lucena escribió:Chicos, en cuál servidor estais, no sé cual coger


Hola lucena,

La gente está repartida mayoritariamente por Ragnarok y Moogle.
Graciasss, me iré a Ragnarok , por el nombre vamos jajaja
taphs escribió:¿que tal veis este juego para jugar principalmente solo? La verdad que tras tantas movidas en otros morpgs hago todo lo posible por juntarme lo menos posible con la gente XD

Hola :)
Yo empeze solo por k no conocia a nadie que empezara a este juego conmigo, soy ya nivel 40 y he echo todo ese camino solo :( pero se hace bien y sin problemas. En las dungeon es donde me gustaria jugar con gente conocida, por que al no saber ingles, se me hace dificil poder comunicarme para preguntar y saber que estrategia seguir.
Pero que se puede hacer perfectamente solo.
Si te decides y vas a ragnarok, avisame y nos agregamos como amigos.....si quieres.

Un saludo y cuidate mucho.

Edito: lo mismo te digo lucena, si quieres agregame ;)
Hola, gente.

He visto que han puesto el juego en oferta en steam, y en vista de que había leído buenas críticas sobre el, pues ya me han entrado el gusanillo...

Pero tengo alguna duda... ¿Es un mmorpg de grindear o se puede avanzar a base de quests? A la hora de pagar la mensualidad, ¿Se puede hacer con paysafe card?

Gracias.
Raedon87 escribió:Hola, gente.

A la hora de pagar la mensualidad, ¿Se puede hacer con paysafe card?

Gracias.

Pues creo que cuando estube mirando para pagar, creo recordar que vi esa modalidad, pero no estoy seguro. Aun asi, si tampoco recuerdo mal, te cobraban alguna comision por pagar con paysafe card (1€ o casi 2€). A ver si alguien que lo confirme, por que no estoy seguro.

Un saludo.

Edido: Estado mirandolo y para añadir crystal no hay ese metodo. Donde yo vi eso, fue cuando compre una game card de 60 dias para el ffxiv arr. Hay fue donde vi la opcion de pagar con paysafe card y donde te cobraban algo mas por usar ese metodo.
Ahora mismo me acaba de salir eso de las ward.
1st ward
2nd ward...
Eso que son los clanes no? Asi mas o menos por lo que e visto...
Residential wards e entrafo ahi y es bastante raro. Voy a inspeccionar un ratejo

Edito: no entiendo muy bien que hay que hacer aqui...xd
Seguire cn las misiones mejor
Acabo de leer en el Lodestone que hay restricción de creación de personajes en Ragnarok y Moogle (los de más afluencia de españoles, tócate las narices -.-") Alguien sabe si esta situación durará mucho tiempo ? Mi pareja se acaba de pillar el juego, yo me lo pillé la semana pasada y pude crearme el PJ en Ragnarok, pero ahora no se puede...
Tensing escribió:Acabo de leer en el Lodestone que hay restricción de creación de personajes en Ragnarok y Moogle (los de más afluencia de españoles, tócate las narices -.-") Alguien sabe si esta situación durará mucho tiempo ? Mi pareja se acaba de pillar el juego, yo me lo pillé la semana pasada y pude crearme el PJ en Ragnarok, pero ahora no se puede...


Va por horas, en las horas de menos afluencia de gente jugando suele abrirse.
Khazar escribió:
Tensing escribió:Acabo de leer en el Lodestone que hay restricción de creación de personajes en Ragnarok y Moogle (los de más afluencia de españoles, tócate las narices -.-") Alguien sabe si esta situación durará mucho tiempo ? Mi pareja se acaba de pillar el juego, yo me lo pillé la semana pasada y pude crearme el PJ en Ragnarok, pero ahora no se puede...


Va por horas, en las horas de menos afluencia de gente jugando suele abrirse.


Intenta de madrugada (yo lo intente asi), o por la mañana. Sobre esas horas suele haber menos afluencia como dice Khazar.
Hi! Estaria bien poner el servidor y nombre del personaje para mandar invitaciones. Soy de Ragnarok y mi personaje se llama Cosmos Astral. Mi fc es española, hay nuevos y antiguos. Actualmente estamos formando el segundo grupo para coil. Tenemos incluso casa XD

Aunque seais de otra FC podeis agregarme para ayudaros o farmear los primals etc...

Juego en ps3 y el 11 de Abril lo hare en ps4

Saludos
Donde soléis mirar guías de clases y demás por internet? Tipo equipamiento, rotaciones, truquitos etc...
En el mismo foro oficial del juego salen guías/ayudas/testeo.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/foru ... asses-Jobs

También en reddit aparecen cosillas, principalmente testeo de habilidades.
Cosmos33 escribió:Hi! Estaria bien poner el servidor y nombre del personaje para mandar invitaciones. Soy de Ragnarok y mi personaje se llama Cosmos Astral. Mi fc es española, hay nuevos y antiguos. Actualmente estamos formando el segundo grupo para coil. Tenemos incluso casa XD

Aunque seais de otra FC podeis agregarme para ayudaros o farmear los primals etc...

Juego en ps3 y el 11 de Abril lo hare en ps4

Saludos


yo tambien estoy en ragnarock, mi nombre es fehnd vei en el juego, y por ahora estoy leveando
Cosmos33 escribió:Hi! Estaria bien poner el servidor y nombre del personaje para mandar invitaciones. Soy de Ragnarok y mi personaje se llama Cosmos Astral. Mi fc es española, hay nuevos y antiguos. Actualmente estamos formando el segundo grupo para coil. Tenemos incluso casa XD

Aunque seais de otra FC podeis agregarme para ayudaros o farmear los primals etc...

Juego en ps3 y el 11 de Abril lo hare en ps4

Saludos


Yo ando buscando Fc en Ragnarok, mi nombre dentro del juego es Murzam Raik y de momento también ando leveleando. Actualmente soy Archer lvl 17 y mi intención es hacerme bardo. Saludos
Narcyl escribió:En el mismo foro oficial del juego salen guías/ayudas/testeo.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/foru ... asses-Jobs

También en reddit aparecen cosillas, principalmente testeo de habilidades.


Gracias señorita! Echaré un ojo!!

Sobre lo otro que comentáis, en el primer post, en la wiki, hay una lista de jugadores y los servidores donde se encuentran.
Ok, luego a las 15:15 cuando llege a casa os intento mandar una solicitud de amistad. Yo toy leveando un blm que lo yevo al 24. A parte tengo un dragon y warrior

Saludos
Maduin escribió:Gente, soy white mage y tengo ilvl 70, estoy en una guild pero pasan de raidear y tal y a mi me gustaria raidear por las noches...

Si alguien tiene una guild y se me puede acoger en su FC me gustaria entrar.

un saludo.


Hola, somos un clan español llamado Nexus Destiny, tenemos T1-4 en farm y estamos empezando con los trys de Twintania. Nos vendrían ver los servicios de un WHM. Te animo a contactar con nuestro GM Dark Void para más detalles.

Gracias.

:zplatano:
38630 respuestas