[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Acabo de ver 4 bots (Vppgbbxr Pxdxpeex, Duehvvxq Uidvoiey, Elibxstc Udrcfcuc, Erjwxoha Bqpwoqrv) entrando y saliendo de Wanderer's Palace. Están dentro 1 minuto o así y salen. Supongo que son bots de gilseller pero... qué es lo que farmean ahí que les merezca la pena? :-?
mimeh escribió:Acabo de ver 4 bots (Vppgbbxr Pxdxpeex, Duehvvxq Uidvoiey, Elibxstc Udrcfcuc, Erjwxoha Bqpwoqrv) entrando y saliendo de Wanderer's Palace. Están dentro 1 minuto o así y salen. Supongo que son bots de gilseller pero... qué es lo que farmean ahí que les merezca la pena? :-?

Sigo sin entender que Yoshida permita esta mierda. Es como tener un hijo enfermo y sudar de darle un medicamento. GL.
mimeh escribió:Acabo de ver 4 bots (Vppgbbxr Pxdxpeex, Duehvvxq Uidvoiey, Elibxstc Udrcfcuc, Erjwxoha Bqpwoqrv) entrando y saliendo de Wanderer's Palace. Están dentro 1 minuto o así y salen. Supongo que son bots de gilseller pero... qué es lo que farmean ahí que les merezca la pena? :-?

Se supone que lo de los bettles lo habían quitado y con 1 minuto lo mas que podrían matar son los 2 tomberries primeros
Quizas encontraron alguna tontería nueva, pero me jode que sea en Wanderer´s Palace porque van a robarle a mis tomberitos XD
FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn Hotfixes (Mar. 10)

A countermeasure has been implemented for the issue wherein servers were experiencing heavy load.

The following adjustments have been made to the ready check feature.

Players can no longer use the ready check feature if they have generated any enmity on a monster. If a party member who has yet to generate any enmity initiates a ready check, the ready check confirmation answer for players that have generated enmity against a monster will automatically be submitted as “No.”
A “Respond Later” option has been added. When this option is selected, the player can place a temporary hold on answering the ready check confirmation. To submit an answer after selecting to respond later, select “Ready Check” from the social menu to re-open the ready check confirmation dialogue box. If the player is still using the “Respond Later” status after the 30-second confirmation period elapses, that player’s answer will be automatically submitted as “No.”
The name of the player who initiated the ready check will now be displayed on-screen and in the chat logs.
The results window will no longer automatically reappear after a player has selected a ready status.

The following issues have been addressed.

An issue wherein the level of the Plasmoid monsters in Outer La Noscea were incorrect.
An issue wherein a portion of dialogue spoken by the NPC “J’brohka” in Eastern La Noscea was displayed in Japanese.
An issue wherein the journal’s listed objective for the tradecraft levequest “Red Letter Day” was listed as “Tomato Pie” when it should have been “Rolanberry Lassi.

Esta gente saca las cosas sin probarlas antes, todo lo del Ready Check tendría que haber estado cuando lo sacaron :-|
Hola chicos,

he intentado entrar en mi cuenta con mis 4 contraseñas que utilizo para todo (no me se otras), cuando he intentado recuperar la contraseña, ¡Dice que mi fecha de nacimiento no es esa!, no se si me han intentado robar la cuenta.

¿Alguien sabe el correo de asistencia de Square-Enix o de FFXIV de PC?.

¡Por favor, una hajudita!, gracias XD
Narcyl escribió:Digo esto porque en los foros encuentras hilos de jugadores americanos riéndose de la situación de los europeos y diciendo ¿en serio son tan jodidamente malos?. Luego les ponen un vídeo que muestra el lag y se quedan flipados de como podemos jugar así.

cuánta razón. antes del latency fix de la 2.1 yo me lo comía TODO. es que hasta dungeons como stone vigil me parecían una pesadilla -por no hablar de titan hard y sus plumes y landslides-, y encima con los comentarios del resto de la party por el chat, sobre como me quedo en las areas como una tonta esperando a que exploten. yo ya no sabía como explicar a la gente que para cuando las cosas me rebentaban en la cara yo ya había salido corriendo del área hace tanto rato que estaba ya en pekín. después ya lo arreglaron y ahora juego más o menos "normal", pero yo creo que no están muy concienciados sobre este problema y cómo afecta a los jugadores.

en teoría hicieron que los escarabajillos de WP dejaran de dar gil para evitar eso, así que no sé :/

Salme92 escribió:

en mi fc han tenido movidas a veces y siempre comentan que el método más rápido para contactar con square es un live chat que hay no sé donde, que por email pasan bastante. siento no ser de más ayuda!
Salme92 escribió:Hola chicos,

he intentado entrar en mi cuenta con mis 4 contraseñas que utilizo para todo (no me se otras), cuando he intentado recuperar la contraseña, ¡Dice que mi fecha de nacimiento no es esa!, no se si me han intentado robar la cuenta.

¡Por favor, una hajudita!, gracias XD

Para contactar por chat hay que dar todos los datos correctamente (fecha de nacimiento incluida) así que solamente te queda el formulario de contacto...
https://support.eu.square-enix.com/cont ... d=612&la=2

Ve comprándote una silla cómoda!
Pues esos arreglos del ready check dijeron en el foro los CM que estaban viendo si podrian ponerlos para el 2.2 o mas tarde... parece que al final se han dado prisa supongo que por el por culo que estaba dando el sector de mongolos que hay jugando y le da al ready check en medio de los combates.

Nueva montura para el 2.2... WTF xD
Imagen
Encontré por ahí este comic y me acordé de los que decían que no entendían inglés en Limsa [sonrisa]

Imagen

(Más en http://www.xivnomnom.com/)
Esa es la pura verdad dibujada. XD
mimeh escribió:Encontré por ahí este comic y me acordé de los que decían que no entendían inglés en Limsa [sonrisa]

Imagen

(Más en http://www.xivnomnom.com/)

Entre los que me encuentro yo xDD
Qué bueno es xD

Lo de la asistencia técnica ya abrí un ticket y siguen sin contestar, abierto está, cuanto tiempo?, a saber... [+risas]

Gracias por la ayuda. XD
Salme92 escribió:Qué bueno es xD

Lo de la asistencia técnica ya abrí un ticket y siguen sin contestar, abierto está, cuanto tiempo?, a saber... [+risas]

Gracias por la ayuda. XD

Si te defiendes con el inglés como para chatear con alguien del soporte te recomendaría esa opción ya que es instantáneo casi. El correo tampoco creo que tarde mucho de todos modos.
Khazar escribió:
Nueva montura para el 2.2... WTF xD
Imagen

es chula, la darán los kobolds! bueno "darán"... seguramente valga 120k como el gobbue o el lagarto de las otras daily tribe quests.

por cierto, estad atentos por si os encontráis con mario y luigi en eorzea:

Imagen
Sí, me puedo defender en inglés. Por escrito no soy muy bueno, lo entiendo por escrito y hablandolo soy penoso XD

¿Sabéis donde puedo verlo el chat?, ni lo encuentro, sorry [+risas]

Edit: Ya lo encontré [toctoc]
digais lo que digais la mejor montura de todas va a ser...

Imagen
Porqué hay tantos gatos y gatas?

[amor]
Me han modificado la configuración de cuenta por correo con 3 preguntas que me han hecho y las he puesto bien.

Te dicen en plan cual fue la primera fecha que pusistes, el correo con el que juegas y tu pregunta más respuesta (no me dijeron la pregunta, la adivine yo porque es la que suelo poner).

Así que al final me han puesto bien la fecha, así que intentaré recuperar la contraseña.

Pizzita si lo lees ya sabes porque no estoy entrando.
Despues de formatear y eso, intenté entrar de nuevo a mi cuenta para retomar el juego y me dice esto:

Based upon recent suspicious activity, we have identified that your account may potentially be at risk. For your protection, we have temporarily suspended login access to this account.
Instructions for lifting this restriction have been sent to the email address registered to your Square Enix Account.
For more information about the login restriction, please refer to the following page:
http://support.na.square-enix.com/j/lbna

¿¿A alguien le ha pasado??
onitaku escribió:Despues de formatear y eso, intenté entrar de nuevo a mi cuenta para retomar el juego y me dice esto:

Based upon recent suspicious activity, we have identified that your account may potentially be at risk. For your protection, we have temporarily suspended login access to this account.
Instructions for lifting this restriction have been sent to the email address registered to your Square Enix Account.
For more information about the login restriction, please refer to the following page:

A mí nunca (creo que es por tener el Token) pero le ha pasado a mucha gente. Por lo visto si entras desde ordenadores distintos (o el mismo tras formatear) y tal te obligan a cambiar la contraseña por seguridad. Te lo ponen así todo muy tremendista para que te acojones y pongas un Token o algo [+risas]
El tema es que no tengo Token, y no me acuerdo de mi pregunta de seguridad, con lo cual no puedo resetar la pass, y no encuentro por ningún lado como cambiar eso o contactar con ellos.
Eso es por la proteccion por el cambio de IP, los que usan token no les pasa, pero si no usas token y cambias la IP, bien porque juegas desde otro ordenador como han dicho o bien porque se ha ido la luz y el router o el PC ha cogido una IP nueva o reiniciado el router por cualquer causa. Es tan facil como que te mandan un correo con un enlace, lo clickas y pones una nueva contraseña y au.
El tema es que para poner una nueva pass, tengo que saberme mi pregunta y respuesta secreta...
le has dado al enlace que te han enviado al correo para resetear el password o lo estas haciendo mediante esa pagina de soporte?
Siempre pide la pregunta secreta para cambiar el pass, lo hice de los dos modos.
onitaku escribió:Despues de formatear y eso, intenté entrar de nuevo a mi cuenta para retomar el juego y me dice esto:

A mi me pasa 2 o 3 veces al mes xD
A mi me pasa de vez en cuando también y nunca me ha pedido ninguna pregunta/respuesta ni nada, sólo el nuevo pass (es el segundo enlace que aparece en el correo que te mandan, no el primero).
Yo tengo que hacerlo 3 veces por semana y nunca he tenido que responder a inguna pregunta secreta...
Hola buenas.

A dia de hoy ¿ que server goza de buena salud ?
Buena cantidad de jugadores por ejemplo.
¿ ragnarok ? ¿ moogle ?

Gracias.
undertaker00 escribió:Hola buenas.

A dia de hoy ¿ que server goza de buena salud ?
Buena cantidad de jugadores por ejemplo.
¿ ragnarok ? ¿ moogle ?

Gracias.

En los dos hay que esperar a altas horas de la mañana para crear el char debido a la cantidad de gente que hay, asi que ambos dos tienen buena salud. Las diferencias, a estas alturas, son nulas. Metete en el que tengas algun conocido, si no tienes, metete en el que mas rabia te de, pues ambos tienen una gran comunidad de españoles.
Sin embargo, al menos en Moogle, diria que hay una cierta percepcion de que el juego esta en sus ultimos dias.

Aunque tal vez sea solo cosa mia. Pero vamos, en mi FC cada vez va quedando menos gente, (Y otras FC las he visto desaparecer o bajar muchisimo de actividad) y seguramente cuando mi suscripcion acabe en mes y pico yo tambien lo deje, por que..... Cuesta horrores encontrar jugadores para hacer las cosas medianamente complicadas.

El ultimo hispanohablante que metimos en una party para Coil tenia una rotacion con el BLM que era algo asi como Blizzard/Thunder/Blizzard/Fire/Fire/Fire/Fire/Fire/Blizzard/Blizzard/Thunder/Fire/Blizzard....

Reclutar gente nueva un proceso horroroso, por que leches, nunca he sido tremendamente exigente con el rendimiento, pero es que con gente asi no se puede hacer nada y eso no es divertido. :(

PD: Si, vengo a lanzar un lamento xD
Es normal, el juego está en plan wowclone y la gente entra cuando hay un parche y luego lo deja hasta el siguiente y así.

Pero al menos en Ragnarok aunque muchos viejos lo han ido dejando también está entrando mucha gente nueva. Nosotros tenemos una FC social pequeñita y aun así está muy activa últimamente.

Supongo que las FC grandes serias que solo se centren en el endgame pues sí que estarán vacías porque la gente ya se lo ha pasado todo, entran el lunes para hacer todo lo semanal y adios...
Hay gente que lo deja, de dejar de pagar la suscripción, y hay gente que entrara menos porque eso, estas mas avanzado, no tienes diarias que hacer ni otra cosa, y lo único que te preocupa es limpiar coil que prácticamente lo haces el lunes igual que los primal extreme semanal (que tampoco tienes porque seguir haciendolos una vez cojas las armas que te interesen) y capar mythologys si eso, y ya, a aprovechar el tiempo en otras cosas de la vida [sonrisa] pero no es que hayan dejado el juego.
en tal caso no lo dudes, y vente pa ragnarok, hace 7 meses ke salió el juego y mi clan esta igual ke al principio ( habrá siempre alguno suelto a la semana k abandone el clan xo muchos más ke se van uniendo). En swtor y gw2 al mes y medio clanes desmantelados xk todos dejaban el juego o cosas varias, este van 7 meses y nada similar, perfect, y el mundo lleno a todas horas, encuentras gente siempre ke lo buscas fuera de la fc y si pides ayuda humildemente x desesperación de no matar titan (una dungeon mono bos) x dutty finder ya ni te digo, ke te vienen pros y te echan una mano:) muy contento con FF14 ARR (ragnarok).
[_-+-_] escribió:Sin embargo, al menos en Moogle, diria que hay una cierta percepcion de que el juego esta en sus ultimos dias.

Aunque tal vez sea solo cosa mia. Pero vamos, en mi FC cada vez va quedando menos gente, (Y otras FC las he visto desaparecer o bajar muchisimo de actividad) y seguramente cuando mi suscripcion acabe en mes y pico yo tambien lo deje, por que..... Cuesta horrores encontrar jugadores para hacer las cosas medianamente complicadas.

El ultimo hispanohablante que metimos en una party para Coil tenia una rotacion con el BLM que era algo asi como Blizzard/Thunder/Blizzard/Fire/Fire/Fire/Fire/Fire/Blizzard/Blizzard/Thunder/Fire/Blizzard....

Reclutar gente nueva un proceso horroroso, por que leches, nunca he sido tremendamente exigente con el rendimiento, pero es que con gente asi no se puede hacer nada y eso no es divertido. :(

PD: Si, vengo a lanzar un lamento xD

Pues yo lo veo bien... :-|

Nosotros hace un par de días un par dejaron el juego, pero vamos aun hay 20-30 activos. Lejos queda los ciento y pico de agosto cuando se lanzo el juego o las escapadas de muchos miembros para montar sus propios clanes, pero esas cosas pasan. :p

Ahora solo buscamos miembros para completar algunos grupos de coil.

De todas formas en 2 semanas meten el parche nuevo y parece interesante. [chulito]
sexything escribió:Nuevo vídeo del 2.2 [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=uwPAj8ivQ-8

Jeje! Jardinería en casita, por fin valdrán pa algo las casas. :)
Riego las plantitas y salen cositas. :p
Supongo que servirán pra craftear cosas de las nuevas "masters recipes" para potenciar este aspecto del juego. :)

Umm coil 2 da un poco de miedo. Oleadas de bichos por doquier a lo T4, aunque ya lo dijeron... que mal, parece mas fácil desarrollar oleadas de mobs que crearte la istancia rollo t1. A mi me mola mas rollo t1, con sus bichillos y eso, pero claro, cuando lo has hecho 10 millones de veces y estás hasta la polla solo quieres matar a caduceus y no el resto de mobs acoplaos. [+risas] [+risas]

Le tengo ganas al parche! [fumando]
Yo solo puedo decir que he FLIPADO con el Diablo... joder que cosa mas guapa xD Tributos como ese a juegos antiguos me encantan. Sin embargo Coil me deja un poco frío, pues me gustan mas cosas tipo Twintania que tipo T4, y parece que todo será tipo T4 xD

Imagen
Imagen
Imagen

¿Que pensáis que pueden ser? ¿Nuevas AF2? ¿Nuevas armaduras de crafteo? ¿Armaduras PvP? ¿O simples skins para glamour? xD
como bard indignada por la fealdad habitual de los tiers de mi gremio, puedo decir que apruebo este nuevo set [babas]

los de whm y pld son geniales también, hype, hype!
Capell escribió:Yo solo puedo decir que he FLIPADO con el Diablo... joder que cosa mas guapa xD Tributos como ese a juegos antiguos me encantan. Sin embargo Coil me deja un poco frío, pues me gustan mas cosas tipo Twintania que tipo T4, y parece que todo será tipo T4 xD

Imagen
Imagen
Imagen

¿Que pensáis que pueden ser? ¿Nuevas AF2? ¿Nuevas armaduras de crafteo? ¿Armaduras PvP? ¿O simples skins para glamour? xD

Diablo es mi invocacion favorita, que ilusion me a hecho verle!
Zaguer escribió:
Capell escribió:Yo solo puedo decir que he FLIPADO con el Diablo... joder que cosa mas guapa xD Tributos como ese a juegos antiguos me encantan. Sin embargo Coil me deja un poco frío, pues me gustan mas cosas tipo Twintania que tipo T4, y parece que todo será tipo T4 xD

Imagen
Imagen
Imagen

Diablo es mi invocacion favorita, que ilusion me a hecho verle!

No solo que sea Diablo, es que encima es IDENTICO al del FFVIII, que es la hostia. Hasta megagravedad es idéntica, y ya por no hablar de la presentación (y quien sabe si cuando muere desaparece en miles de murcielagos xD) A mi me ha encantado xD
Me encanto el video, mencion especial a diablo(mejor invocacion ever) incluso tiene su mismo ataque especial. Leviathan y thornmarch en extreme molaran seguro. Las nuevas dungeons en hard no pintan mal. Coil un poco de lo mismo, muy robotico todo. Quiero saber que equipo tendremos para farmear
Cosmos33 escribió:Coil un poco de lo mismo, muy robotico todo.

Pienso lo mismo, nunca me gusto la estetica de coil, y encima es el high-end :(
llamarme raro,pero a mi, casi lo que mas me ilusiona del 2.2, son las nuevas quest del inspector hildibrand. [qmparto] [qmparto] [qmparto] es un puntazo este tio
eltomi escribió:llamarme raro,pero a mi, casi lo que mas me ilusiona del 2.2, son las nuevas quest del inspector hildibrand. [qmparto] [qmparto] [qmparto] es un puntazo este tio

+1

Claro que quiero más contenido difícil y eso, pero si me dan a elegir entre más Coil con putas bolas paralizantes o las sidequests de Hildibrand, sin duda sé lo que elegiría [carcajad]

Imagen

A ver qué dan por hacer Moogle extreme, que el normal no lo hace ni dios y es una pena porque es una pelea divertida :)
hombre, la gente farmea poco thornmarch pero sí se hace, son armas lvl 75 al fin y al cabo, que te sirven para pasar por las primal fights de la relic quest. es mucho más agradecido farmear los moguris que no garuda o titán :p

Zaguer escribió:
Cosmos33 escribió:Coil un poco de lo mismo, muy robotico todo.

Pienso lo mismo, nunca me gusto la estetica de coil, y encima es el high-end :(

sí, la estética es demasiado 'tron', a mi tampoco me fascina.
Que les van a poner voces a los personajes de la main escenario?, me ha parecido raro ver hablar a minfilia y ysthola xd
coromiba escribió:Que les van a poner voces a los personajes de la main escenario?, me ha parecido raro ver hablar a minfilia y ysthola xd

Pero si siempre han tenido voces [+risas]

El doblaje en inglés da asco, no le pega la voz a nadie y Papalymo es para arrancarse las orejas, yo lo tengo puesto en japo...
38688 respuestas