Pizzo escribió:Pues yo con mi whm tengo la mayor parte de los puntos en VIT, desde que estos no valen para nada...
Al menos consigo 300-400 puntos mas de vida, que si me echo comida llego casi a los 5k que no los tiene ningún whm.
Yo lo que no entiendo es que no haya un barómetro en las curas del healer y es muy disperso lo que cura. Lo mismo te cura con cura I 1k, que 1008, que 1500, te salta un critico y cura una bastarda. Yo no entiendo nada.
No sé de que me valdría poner puntos en mind... para curar 50 o 100 mas pa eso prefiero tener 400 mas de vida.
Y ya lo del cura II es un caxondeo, 1800, 2500, te salta critico y llega casi a los 4k (3600-3800) la cura con lo que prácticamente le rellenas la vida entera al tank que suele tener 6500 si esta bien equipado.
El mayor problema es que los críticos saltan cuando quieren, da igual el equipo que tengas, mis compis magos negros de la FC están negros por ello en T4 cuando muchas veces no les salta ni un puto critico y no se puede tirar el turno. Con lo que un healer en critico, no le van a estar saltando criticos de cura todo el rato, deberian saltar mas a menudo tal vez, pero me da que eso no pasa.
Khazar escribió:Pues por ejemplo en el caso del BLM vi esta comparativa de daño segun a que stat fueras y la verdad es que parecen viables los 3, (a det, a spell speed, o a crit)
Pizzo escribió:Te sientes mas seguro con 500 mas de vida que curando 100 o 200 mas... a parte de curar tb es importante que el whm no caiga.
Además, como te estoy diciendo da igual porque no hay unos rangos básicos en curaciones, cura lo que le sale de las narices. Que una vez me cure 1200 en lugar de 1000 no me sirve para nada, cuando me salta un critico y me cura 1800 por ejemplo. Las curas del WHM son muy dispares. Seguramente aumentaría el rango y en lugar de 1000 pues igual subiría un poco de curaciones, pero realmente no lo he visto necesario. En coil mayormente curas a base de cures II que si me salta critico cura casi 4k, luego otro cure II y el tank ya tiene la vida entera llena con dos curas. Que cure mas no va a servir de nada... Y si quieres curar mas siempre te puedes tirar el Divine Seal
Haber como anda el meollo por COIL 2 y lo mismo si es necesario cambiar puntos al menos al principio hasta que se pille equipo mejor, pero yo realmente no lo veo tan necesario como dices tu, jeje.
Asgor escribió:Hola a todos, compré el juego hace una semana y de momento tengo un par de dudas.
Tengo unos cuantos objetos con el spiritbound al 100% y a la hora de venderlos me pregunta si estoy seguro ¿esto para que sirve? Es que me da un poco de "yuyu" venderlos y que luego hubiera sido mejor desencantarlos o algo por el estilo.
Y una FC de españoles que sea un tanto casual, porque la verdad no me veo tirando el hightend ya que lo mismo conecto mucho que poco y sin horarios fijos.
Narcyl escribió:Me voy a volver loca mirando todas las recetas nuevas, al menos espero que pongan armaduras "preciosas" para usar el sistema Vanity.
-ipsen- escribió:Narcyl escribió:Me voy a volver loca mirando todas las recetas nuevas, al menos espero que pongan armaduras "preciosas" para usar el sistema Vanity.
"preciosas" como éstas?
lo ha puesto un desarrollador del juego en su blog: http://jp.finalfantasyxiv.com/pr/blog/
-ipsen- escribió:lo ha puesto un desarrollador del juego en su blog: http://jp.finalfantasyxiv.com/pr/blog/
Narcyl escribió:Ahora el que use esas estaciones de Craft posiblemente no necesite usar comidas que aumenten CP.
Khazar escribió:Narcyl escribió:Ahora el que use esas estaciones de Craft posiblemente no necesite usar comidas que aumenten CP.
Lo malo que sirven para hasta lv40 de craft =(
-ipsen- escribió:Narcyl escribió:Me voy a volver loca mirando todas las recetas nuevas, al menos espero que pongan armaduras "preciosas" para usar el sistema Vanity.
"preciosas" como éstas?
edit: lo ha puesto un project manager del juego en su blog: http://jp.finalfantasyxiv.com/pr/blog/
Khazar escribió:Con el touchpad del mando de ps4 puedes mover el puntero en el juego. Y hacer las funciones de raton, solo eso.
Cosmos33 escribió:Tengo una duda, para pasar gratis de ps3 a ps4 habra que descargarlo digital de la store de ps4. Tendremos que tener metido el disco de la ps3 para poder jugar? Se que perderiamos el derecho de jugarlo en ps3
Saludos
Narcyl escribió:Acabo de encontrar esto y me parece bastante curioso:
http://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/ ... regarding/
y_y adios chapas philosophy, siempre os recordare.
Rock Lee escribió:Me parece mal que quiten las chapas de dark. No veo justo que un recién subido ya vaya a poder ir directamente a myto cuando yo me tirado semanas tras semanas para poder farmear. Me parece muy bien que el juego lo quiera casualizar, pero joder... poner un minimo...
Sobre lo del ban a saber si es verdad...
Rock Lee escribió:Me parece mal que quiten las chapas de dark. No veo justo que un recién subido ya vaya a poder ir directamente a myto cuando yo me tirado semanas tras semanas para poder farmear. Me parece muy bien que el juego lo quiera casualizar, pero joder... poner un minimo...
Narcyl escribió:Es que si no regalan la gente nueva duraría muy poco, porque seamos realistas cada día los jugadores tienen menos tiempo y ese tiempo lo dedican la mayor parte en mejorarse ellos mismos y jugar con colegas, no para ayudar a otros (la gran mayoría).
Solo de imaginarme que entra uno nuevo y primero tiene que pillar DL con la farmeada padre de las philosophy al comienzo, luego las mythos con el primer cap y luego las siguientes, llegaría la 2.3 y el colega no estaría full, siempre un paso por detrás.
Fijaros en el caso de Cape Westwind, donde jugadores nuevos tenían que repetir por la ciudad millones de veces que necesitaban gente para poder completarlo, ya que el duty finder no saltaba ni en 2-3 horas. Pues lo mismo pasara ahora con las dungeons antiguas. A mi me llega a pasar lo de Cape Westwind y directamente dejo el juego
El XIV es un MMORPG de los de hoy en día y las facilidades las seguirán al pie de la letra.
sexything escribió:No se si alguno lo está viendo ahora mismo pero están hablando de una especie de "nerfeo" de los primals y otras batallas llamado "Echo".
En principio sigue igual que siempre pero según vas wipeando se va aplicando un boost (más HP, curas más, haces más daño... etc) progresivamente hasta llegar a un límite tras 5 wipes. Tiene alguna ligera reestricción pero vaya, es eso. El boost es diferente según sea primals HM o Extreme.
Narcyl escribió:Ya tendríais que estar acostumbrados a las bajadas de dificultad y ayudas a otros jugadores, pero si no lo hacen el juego no atraería a gente nuevo y al final se queda con 4 gatos.
Yo nunca empezaría un MMO en el cual se este muy avanzado si no me dan ciertas facilidades, porque entonces nunca llegaría al nivel del resto de jugadores y me quedaría en plan solitaria de por vida, fijaros que en el EVE online, la gente que se inicia nueva lo que hace es acumular dinero para comprarse un personaje que tenga subidas muchas skills, porque saben que por tiempo no pueden llegar.
Es cierto que ahora mismo da un pelin igual, porque solo existen 3 métodos de conseguir el equipo optimo, pero en un futuro cuando sean 7 equipo te puedes morir
Por mucho que en MMORPG lo suyo sea jugar con gente, tu misma estas viendo como esta el juego y como son la mayoría de las partys de elitistas, como para que encima una persona nueva tenga que hacer todo el proceso en equiparse como antes y aguantarlo, es que directamente abandona el juego y es algo que no debe ocurrir.
Pero bueno que las ayudas del XIV empezaron con ARR, porque en un mes he subido todos las profesiones de Craft y a la gente que venga de la 1.0 les tendría que parecer mal, ya que para ellos si fue un esfuerzo de la ostia.
-ipsen- escribió:es para darle un premio al señor que ha hecho esto: http://youtu.be/iR61muYPw5E
Narcyl escribió:Se que ya se sabia el nuevo contenido desde hace 1.000 y tenia Hype, pero al leer las notas del parche me bajo un poco, ilusa de mi siempre espero una SORPRESA
Narcyl escribió:Se que ya se sabia el nuevo contenido desde hace 1.000 y tenia Hype, pero al leer las notas del parche me bajo un poco, ilusa de mi siempre espero una SORPRESA
brush escribió:Rock Lee escribió:Me parece mal que quiten las chapas de dark. No veo justo que un recién subido ya vaya a poder ir directamente a myto cuando yo me tirado semanas tras semanas para poder farmear. Me parece muy bien que el juego lo quiera casualizar, pero joder... poner un minimo...
No tiene sentido que las dejen , mas ke nada porke nadie farmearia para ellas e irian a las nuevas phylos ke serian los mythos y solo pillarian piezas ilvl90 ke ahora será casi lo mas basico ke pediras a alguien para hacer el contenido mas facil del parche.
Rock Lee escribió:brush escribió:Rock Lee escribió:Me parece mal que quiten las chapas de dark. No veo justo que un recién subido ya vaya a poder ir directamente a myto cuando yo me tirado semanas tras semanas para poder farmear. Me parece muy bien que el juego lo quiera casualizar, pero joder... poner un minimo...
No tiene sentido que las dejen , mas ke nada porke nadie farmearia para ellas e irian a las nuevas phylos ke serian los mythos y solo pillarian piezas ilvl90 ke ahora será casi lo mas basico ke pediras a alguien para hacer el contenido mas facil del parche.
Pero menta " soy kai x cierto xD " que pasaba en el ff11? si no tenias sea y sky no podías acceder a las áreas nuevas y poder raidear. Pos aquí tendrían que hacer igual. Pero como tu has dicho los números cuentan mas que los jugadores hardcore. Al menos puedo decir que hemos echo los extremes y coil entera sin el nerfeo .
franaloper escribió:He visto clases y creo que me subiré un Dragoon en Odin junto con un par de amigos ¿Recomendáis alguna raza en concreto? Me llaman los Roegadyn o los Hyur.