A mi, lo que es el parche en sí, me ha gustado. Ahora sí hay ya bastante contenido y de variedad para ir haciendo cosas.
Lo que no me ha gustado es el sistema que se han montado, se les ha ido la mano. Que si farmea 10000 FATEs para sacar la nueva arma, farmea 2000 troncos para el nuevo equip de gathering, farmea 1m de seals para las nuevas recetas de crafting, farmea 8000 chapas para el equip de war/magic. Todo a lo bestia y de tal forma que el que se centre en algo se acabará quemando.
Yo lo de las FATEs farmee durante dos horas FATEs de lvl 5-10 que tienes 2 skills para usar (super diver, oiga >_>) sin ningún resultado. Se acabó, no hice mas. Se de compañeros que se han tirado hasta 12h en la misma zona y nada, y otros en los foros que en 7h ya tenían las 12. No me gusta este sistema y por tanto si pillo alguna por el camino la haré, si tengo algún rato perdido también, pero farmearlas... paso. Preferiría que me dijeran que tienes que farmear 1000 y que las tiren el 100%, al menos ves que vas progresando, no tirar horas a la basura para acabar de mala ostia.