lord_sanguinius escribió:Supongo que esta vez se habrán centrado mas en la calidad que en la cantidad.
Sahrimud escribió:Realmente es el único handicap que le encuentro el juego, zonas muy delimitadas y con exploración casi nula. Pero por otra parte tener un simulador de montañas vacío y mal diseñado tampoco lo quiero. Eso si, espero que las zonas de la expansión sean mas grandes y abiertas, y si pueden quitar estas zonas de carga mejor que mejor
Zatch escribió:Sahrimud escribió:Realmente es el único handicap que le encuentro el juego, zonas muy delimitadas y con exploración casi nula. Pero por otra parte tener un simulador de montañas vacío y mal diseñado tampoco lo quiero. Eso si, espero que las zonas de la expansión sean mas grandes y abiertas, y si pueden quitar estas zonas de carga mejor que mejor
Cierto que a nivel de exploración no tiene mucho, pero hay que reconocer que los paisajes que te encuentras son sublimes
Sicodeliko escribió:Buenas !!! Pues e cogido un mes mas para darle al game, antes jugaba en lich con unos amigos pero ahora estoy solo y vuelvo a darle que me recomendais ragnarok e leido por el hilo donde mas españoles hay alguna company que tengais por aqui creando jejej venga un saludete
Rock Lee escribió:no iban a enseñar nada en la gamecom?
TAIRON escribió:Bueno pues mirando un poco, veo que lo mejor para mi artemis bow animus lo mejor seria poner Crit 44, Det 31 pero me da que eso sale muy caro asi que ire por poner 33 Crit, 21 Det, 21 Acc. Como lo veis? algun otra que penseis que es mejor?
Saludos
TAIRON escribió:Bueno pues mirando un poco, veo que lo mejor para mi artemis bow animus lo mejor seria poner Crit 44, Det 31 pero me da que eso sale muy caro asi que ire por poner 33 Crit, 21 Det, 21 Acc. Como lo veis? algun otra que penseis que es mejor?
Saludos
Saludos
Yitan99 escribió:Buenas, creo que me ha petado la ps4 ya que no me sale la imagen en la pantalla, ni cambiando el cable hdmi por otro.
Si tengo que cambiar la consola por otra, no pierdo nada del FF XIV porque va por cuenta, no?
dav90 escribió:Buenas chicos, estoy bajando el juego ahora mismo. Y me gustaría haceros unas preguntas:
¿Qué server es el recomendado para los españoles?
Estoy con el trial, pero no descarto pagar el juego en breves momentos xD.
¿Hay alguna página que ofrezca una guía de clases mecánicas etc?
¿El juego está en español?( Es broma xD)
¿Alguna guild que acoja a novatos?(nuevo en los FF online pero experto en MMos y FF )
Saludos nos vemos ingame!
dav90 escribió:que diferencia hay entre server legacy y server nuevo?
wildchild_bcn escribió:Sicodeliko escribió:Buenas !!! Pues e cogido un mes mas para darle al game, antes jugaba en lich con unos amigos pero ahora estoy solo y vuelvo a darle que me recomendais ragnarok e leido por el hilo donde mas españoles hay alguna company que tengais por aqui creando jejej venga un saludete
en ragnarok hay muchisimo español si te vienes a ragnarok agregame: Wildchild Fireborn
tenemos una free company con muy buen rollo donde todos sois bienvenidos por si quieres mirarla: http://metsuragnarok.enjin.com/
pd: y como dice el compañero, si alguien viene nuevo (o aun sigue con el mes de prueba) que envíe un privado y le envío el código de reclutamiento, que dan 1 head que da más experiencia hasta llegar a lvl 25Rock Lee escribió:no iban a enseñar nada en la gamecom?
diria que es hoy el dia que enseñan cosas, que coincide con el comienzo del evento
cucojin escribió:buenas! tengo el juego desde la 1.0 y no tuve que volver a comprarlo, pero me estaba planteando comprarlo pa ps4 para darle uso a la consola que la tengo muerta.
Para ello tengo tres preguntas:
1- podré usar el teclado de mi pc solo para el chat del juego? ( solo para el chat) en pc juego con teclado y un razer naga desde hace años, pero veo mucha peña en ff14, que por como se mueve, usan un joystik y no teclado y raton, y les veo jugar bien igual. Asi ke si lo pillo pa ps4 seria pa ver si es comodo y me acostumbro, y asi podría jugar de ambas maneras según me apeteciera x comodidad y tal. Pero el teclado pal chat ha de ser si o si, y sin tener ke comprar uno exclusivo pa ps4, sino, ya n me compensa.
2- Una vez comprado el juego, podre vincular mi cuenta al juego de ps4 y de ese modo jugar cuando quiera a ps4 y cuando quiera con el pc con la misma cuenta y personajes?
3- Al haber comprado otra vez el juego (para ps4) pero haberlo vinculado en una cuenta ya existente de final fantasy 14ARR volverán a darme un mes gratuito para jugar con mi cuenta habitual?
gracias^^
cucojin escribió:buenas! tengo el juego desde la 1.0 y no tuve que volver a comprarlo, pero me estaba planteando comprarlo pa ps4 para darle uso a la consola que la tengo muerta.
1- podré usar el teclado de mi pc solo para el chat del juego? ( solo para el chat) en pc juego con teclado y un razer naga desde hace años, pero veo mucha peña en ff14, que por como se mueve, usan un joystik y no teclado y raton, y les veo jugar bien igual. Asi ke si lo pillo pa ps4 seria pa ver si es comodo y me acostumbro, y asi podría jugar de ambas maneras según me apeteciera x comodidad y tal. Pero el teclado pal chat ha de ser si o si, y sin tener ke comprar uno exclusivo pa ps4, sino, ya n me compensa.
2- Una vez comprado el juego, podre vincular mi cuenta al juego de ps4 y de ese modo jugar cuando quiera a ps4 y cuando quiera con el pc con la misma cuenta y personajes?
3- Al haber comprado otra vez el juego (para ps4) pero haberlo vinculado en una cuenta ya existente de final fantasy 14ARR volverán a darme un mes gratuito para jugar con mi cuenta habitual?
gracias^^
Tensing escribió:cucojin escribió:buenas! tengo el juego desde la 1.0 y no tuve que volver a comprarlo, pero me estaba planteando comprarlo pa ps4 para darle uso a la consola que la tengo muerta.
gracias^^
1 - No, tendrás que usar un teclado en PS4, cualquiera con USB te puede valer supongo ( yo uso uno bluetooth pero algunos amigos usan teclados corrientes asíque...), si quieres jugar con mando puedes en PC también (yo jugaba en pc con el pad de X360 y perfecto, compré la versión de PS4 porque en mi PC jugaba con todo al minimo xDD). También puedes conectar ratón.
2- Si, lo único que no tendrás en común es la barra de skills y las configuraciones que hagas de la interfaz, eso lo tendrás que hacer en cada una de las plataformas.
3- si, tendrás los 30 días al activar la cuenta.
mimeh escribió:Por añadir en tu cuenta el juego para otra plataforma en el que no lo tuvieses se añaden 30 días al tiempo que te queda de juego, así de simple. Si alguien sin cuenta va y se compra mañana el juego para PC, PS3 y PS4 le dan de golpe 3 meses gratis.
No hace falta cancelar nada porque hasta que no se te acabe la suscripción no te cobran.
Dhoko+ escribió:Muy buenas foreros,
Una preguntilla: he desbloqueado una quest sobre el labirynth of ancients. Y la verdad intento hacerla una y otra vez via duty finder y no hay ni dios. El otro dia sin ir mas lejos 70 minutos esperando y nada. Es que ya no lo hace nadie?
Gracias y saludos.
cucojin escribió:hombre pues nse, si me dices dps costará mas, xo de healer o tank como yo... he hecho un monton de cristal estas dos ultimas semanas, a saco y nunca mas de 12 minutos esperando, la mayoría d veces en 3 minutos ya está, y tengo todo el set conseguido estas dos semanas, la armor of light costó mas (10 ct o mas pa ke me caiera en behemoth) una vez ya tenia el resto del equipo, pero eso, que no he tenido sensacion de que nadie la hiciera xd más bien lo contrario x ser que ct ya es ilvl 80 y la mayoría ya tiene i90 rápido y n merece farmear ct pa 80 sino es ke kieres el equipo pa glamour.
Kaoran escribió:Juer, yo me hice un dps en Odin y ahora me estoy arrepintiendo . Empecé a jugar en mayo y aún lo tengo al 23 (por tiempo) y no mucha gente española con la que jugar.
Me haría un nuevo player en Ragnarok, pero da mucho palo empezar de nuevo.
A mi el juego me encanta, me parece la mejor opción entre todos los mmorpg que hay. Eso sí, hay dutys que que al hacer cola mueres de viejo
Dhoko+ escribió:Muchas gracias x vuestras respuestas chicos.
Estq mañana he conseguido entrar y terminarlo afortunadamente. La verdad q esta entretenido y la musica (creo q es del FF III) me ha gustado mucho.
Saludos.
cucojin escribió:Dhoko+ escribió:Muchas gracias x vuestras respuestas chicos.
Estq mañana he conseguido entrar y terminarlo afortunadamente. La verdad q esta entretenido y la musica (creo q es del FF III) me ha gustado mucho.
Saludos.
buahh pos n lo entiendo en serio, yo estoi en ragnarok, como no sea x lo de la clase.. nse, (aunque creo ke las dungeons etc es multiserver) igual ke las ruletas, es clikar.. y en 1 segundo salta, labrint no tanto,, xo nada comparao con otros juegos ke sí o sí te has d esperar media hora minimo... aquí lo máximo que he esperado yo en labrint es 25 minutos, y eran las 3 de la madrugada, xk con tanque o heal labrint no tiene pinta d estar vacía o tardar en saltar, lleno de gente que la hace solo pa conseguir el set de armor of light para glamour, y de gente que va con todo el set 50 aun..y con lo que cuesta tener la suerte de que te caiga el ekipo, sobretodo la parte de pecho que es lo que la gente suele querer usar con glamour,, te has de hacer bastantes, yo he hecho unas 30 labrints para conseguir el set entero, y si hubiera tenido ke esperar royo una hora pa hacer cada try habría sudado, y no habría hecho dos o tres seguidas si no fuera xk en mente tenia que saltaba rápido...ara..si te salta y pasas xk estas terminando algo, entonces claro (aunque ya supongo que en cuanto te salta le dass rápido) el doble a esperar casi.. y a veces le das y alguien da withdraw, xo cuando pasa eso normalmente en 10 seguntos vuelve a saltarte xk ya pone esa misma gente a esperas d ke uno mas le de a jugar labrinth. Y hablo de estas semanas, ayer mismo incluido hice 2 seguidas mas o menos, Si se puede activar o desactivar asegúrate de tener puesto que busque en todos los servidores pa hacer grupo, no solo en el tuyo, nse si se podía xo me suena que sí xd
Sahrimud escribió:Los eventos del aniversario ya han empezado?
sexything escribió:Sahrimud escribió:Los eventos del aniversario ya han empezado?
Sí, llevan desde hace unos días aunque no hay nada del otro mundo. Quizá lo más interesante sea el viernes con las 14 horas de retransmisión donde espero que muestren novedades interesantes.
Aquí tienes el calendario.