Hevydevy escribió:A ver si dicen algo del personal housing u,u!
sexything escribió:Hevydevy escribió:A ver si dicen algo del personal housing u,u!
Pero si ya está funcionando no? Aunque es una habitación dentro de la casa de la FC
sexything escribió:Hevydevy escribió:A ver si dicen algo del personal housing u,u!
Pero si ya está funcionando no? Aunque es una habitación dentro de la casa de la FC
Grondoval escribió:¿Esto es cierto?
http://www.vandal.net/noticia/1350654635/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-tendra-dos-semanas-de-juego-gratuito-para-sus-compradores/
¿Mandarán claves a los correos para esos 14 días de cuenta completa?
¿O sabéis como va?
mimeh escribió:1- Con un gatillo apretado pulsa L1 para targetear enemigos hacia la izquierda y R1 para la derecha.
2- La cámara se gira con el stick derecho, tienes 5 dedos en la mano derecha, no tienes que hacer todo con el pulgar.
3- Yo suelo poner todo lo importante en los slots de la derecha pq apretar la cruceta mientras mueves el stick de ese lado es mas complicado que apretar los botones de la derecha, aparte de que mueves mucho más el personaje que la cámara. Pero vamos, hace un rato he hecho más de media ST jugando solamente con una mano, tampoco es tan complicado hacer contorsionismos raros para los que llevamos muchos años de práctica con un dualshock...
4- No saltes. La gravedad no quiere que saltes.
Lo último... pues ni idea, igual con /facetarget? No sé, no suelo tener ese problema. Los mobs normales no suelen cruzarme y PVP no hago...
cucojin escribió:mimeh escribió:1- Con un gatillo apretado pulsa L1 para targetear enemigos hacia la izquierda y R1 para la derecha.
2- La cámara se gira con el stick derecho, tienes 5 dedos en la mano derecha, no tienes que hacer todo con el pulgar.
3- Yo suelo poner todo lo importante en los slots de la derecha pq apretar la cruceta mientras mueves el stick de ese lado es mas complicado que apretar los botones de la derecha, aparte de que mueves mucho más el personaje que la cámara. Pero vamos, hace un rato he hecho más de media ST jugando solamente con una mano, tampoco es tan complicado hacer contorsionismos raros para los que llevamos muchos años de práctica con un dualshock...
4- No saltes. La gravedad no quiere que saltes.
Lo último... pues ni idea, igual con /facetarget? No sé, no suelo tener ese problema. Los mobs normales no suelen cruzarme y PVP no hago...
Gracias mimeh, lo de tarjetear me irá de lujo, lo demás gracias x los consejos, a ver ke tal cuando lo haga, tengo ke configurarlo o viene x defecto la opción de targetear así?
Graciass
Toundra escribió:Atrás quedaron los tiempos donde los clanes buscaban gente buena y dedicada dando así una buena imagen de avance con pocas personas y ahora me encuentro con /shouts spameadas en las ciudades para reclutar a todo "hamijo" viviente creando así clanes corrales de 50+ ppl donde la mayoría acaba jumpeando,normal. ( por lo menos en Moogle)
Y lo peor es que en un juego donde está creciendo el pvp no encuentro ni una sóla cp o static que dedique parte de su tiempo a competir en FL o WD.
Ahora mismo en LS con randoms tengo mejor avance que en las FC porque se va con gente acorde a tu experiencia.
Todo esto sin ofender ya que es mi opinión, no sé si es porque vengo del L2 ,Aion,Tera ,War o GW y no del WoW por lo que me resulta absurdo sólo raidear a "x" hora y deprisa porque a la hora más de uno acaba desconectando o yendo a su rollo.
Adinx escribió:Toundra escribió:por lo que me resulta absurdo sólo raidear a "x" hora y deprisa porque a la hora más de uno acaba desconectando o yendo a su rollo.
Pues será xq un MMORPG no es solo para raidear? Vamos que hay muchas más cosas que hacer en este tipo de juegos por lo que los clanes no tienen xq dedicarse a una sola cosa. Y lo de tener un horario lo veo normal exactamente por el mismo motivo, raideas a una hora y el resto del tiempo haces lo que te sale de los lereles
Hevydevy escribió:[Publicidad teletienda] ¡En Avalon encontrarás tus aventuras!
Gente conectada en cualquier hora del día!
Tenemos mansión t0 m0na, t0 shula!
¿Quieres subir craft? ¡Tenemos las 8 instalaciones de buff lv1-40 de craft a tu disposición!
¿Subir el Chocobo es pesado? ¿Quieres otro color? ¡Tenemos establo!
Buen ambiente en TS todo el día, con distintas actividades/juegos y todo tipo de fauna!
PERO HAY MÁS, llame ahora, y organice su set!
Solo en http://www.av.guildwork.com!
Kora no sponsor no dekio de, okurishimasu. [/Publicidad teletienda]
enekomh escribió:Hevydevy escribió:[Publicidad teletienda] ¡En Avalon encontrarás tus aventuras!
Gente conectada en cualquier hora del día!
Tenemos mansión t0 m0na, t0 shula!
¿Quieres subir craft? ¡Tenemos las 8 instalaciones de buff lv1-40 de craft a tu disposición!
¿Subir el Chocobo es pesado? ¿Quieres otro color? ¡Tenemos establo!
Buen ambiente en TS todo el día, con distintas actividades/juegos y todo tipo de fauna!
PERO HAY MÁS, llame ahora, y organice su set!
Solo en http://www.av.guildwork.com!
Kora no sponsor no dekio de, okurishimasu. [/Publicidad teletienda]
Goran no sponsor no teikyou de okurishimasu
Sois una FC que busca endgame o los casuals que solo entramos al juego para pasar el rato tambien pueden unirse? Porque yo no quiero tener que estar entrando cada dia de 9 a 1 de la mañana para completar Coil 2.
Toundra escribió:Pues a este paso me veo en Archeage, echo de menos un mundo hostil y el drama de los clanes porque de toda la vida una guild es algo más que un chat social y en eso la está cagando Yoshida. Así se ve todo tipo de fauna mezclada en las FC
PD: tanto les costaba copiar el sistema de territoris y clanes del Final Fantasy Tactics A2, por poner un ejemplo
mimeh escribió:Creo que el FFXIV no es lo tuyo, busca un MMO competitivo...
El FFXIV es para tomárselo con calma jugando con amigos, si vas a saco hardcore se te acaba el contenido en 2 días y terminas dejando el juego.
Lirathyra escribió:Nada te impide crear una FC con la filisofia que se quiera... así que no veo porque tanto "drama" con lo que hagan otras FC's sino hay ninguna pues se crea y ya esta.. aunque tampoco entiendo tanto problema con lo de raidear.. si para eso estan las sets dentro de las FC's, quieres raidear? seguro que en todas las FC hay gente que piensa igual, creais una set, poneis vuestras normas y problema solucionado .
Sobre el pvp.. veo normal que no haya gente dedicada mayormente a ello porque hoy por hoy les quedan mucho por retocar.
Ya por otro lado yo creo que lo que más se carga el juego en si son los propios etilistas.. que encima luego suelen ser los mas malos en el juego
Toundra escribió:mimeh escribió:Creo que el FFXIV no es lo tuyo, busca un MMO competitivo...
El FFXIV es para tomárselo con calma jugando con amigos, si vas a saco hardcore se te acaba el contenido en 2 días y terminas dejando el juego.
Volví después de seis meses así que fíjate si me queda contenido pero uno que paga tiene todo el derecho de exigir más contenido competitivo en torno a las FC porque se trata de un juego en crecimiento y en entrevistas recientes a Yoshida en la gamescom dijo que le gustaría hacer un servidor para pvp si había aceptación con esto de las FL, así que pueden pasar mil cosas pero esa frase de rushear el juego me la conozco de agosto del año pasado, los que llevan años jugando a mmos son así, hay que aceptarlo.Lirathyra escribió:Nada te impide crear una FC con la filisofia que se quiera... así que no veo porque tanto "drama" con lo que hagan otras FC's sino hay ninguna pues se crea y ya esta.. aunque tampoco entiendo tanto problema con lo de raidear.. si para eso estan las sets dentro de las FC's, quieres raidear? seguro que en todas las FC hay gente que piensa igual, creais una set, poneis vuestras normas y problema solucionado .
Sobre el pvp.. veo normal que no haya gente dedicada mayormente a ello porque hoy por hoy les quedan mucho por retocar.
Ya por otro lado yo creo que lo que más se carga el juego en si son los propios etilistas.. que encima luego suelen ser los mas malos en el juego
Sin recursos y sin gente de confianza no se puede crear una FC es por eso que la gente busca,no? y los "etilistas" no sé quienes son pero si te refieres a los "pros", que así se llaman en mi pueblo ,soltando ese prejuicio ya denoto por dónde vas, a mí no me quitan el sueño puesto que no voy por T9 ni prisa tengo. Lo hardcore de este juego es encontrar gente acorde a tu nivel . Igual que sales satisfecho cuando te encuentras un buen grupo pues qué mínimo que rodearte de gente así, los otros 100 que reclutas sobran porque sólo los quieren para pagar su nueva casa o como reclamo.
enekomh escribió:Sois una FC que busca endgame o los casuals que solo entramos al juego para pasar el rato tambien pueden unirse? Porque yo no quiero tener que estar entrando cada dia de 9 a 1 de la mañana para completar Coil 2.
Walter White escribió:
Pasa de este, que te pedira dineros para entrar. Vente a que cumple las 3 B, y te vienes a MetSu Eneko.
Toundra escribió:mimeh escribió:Creo que el FFXIV no es lo tuyo, busca un MMO competitivo...
Volví después de seis meses así que fíjate si me queda contenido pero uno que paga tiene todo el derecho de exigir más contenido competitivo en torno a las FC porque se trata de un juego en crecimiento y en entrevistas recientes a Yoshida en la gamescom dijo que le gustaría hacer un servidor para pvp si había aceptación con esto de las FL, así que pueden pasar mil cosas pero esa frase de rushear el juego me la conozco de agosto del año pasado, los que llevan años jugando a mmos son así, hay que aceptarlo.
mimeh escribió:Toundra escribió:mimeh escribió:Creo que el FFXIV no es lo tuyo, busca un MMO competitivo...
Volví después de seis meses así que fíjate si me queda contenido pero uno que paga tiene todo el derecho de exigir más contenido competitivo en torno a las FC porque se trata de un juego en crecimiento y en entrevistas recientes a Yoshida en la gamescom dijo que le gustaría hacer un servidor para pvp si había aceptación con esto de las FL, así que pueden pasar mil cosas pero esa frase de rushear el juego me la conozco de agosto del año pasado, los que llevan años jugando a mmos son así, hay que aceptarlo.
Digo yo que en vez de pedir que pongan carreras de coche en el FIFA (que por pedir que no quede) casi mejor comprarse el GT. Pero tú mismo.
Contenido competitivo tienes las Frontlines, que casi nadie las hace porque el que juega al FFXIV por lo general no busca PVP.
También están los ranking: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/ranking/
Te montas una FC y jugáis a ser los primeros en ranking y ya tienes ahí competición.
Khazar escribió:A la mayoria? que mayoria? xD a mi se me acaba siempre a mitad de mes, y a la gran parte de mi FC igual
Toundra escribió:Khazar escribió:A la mayoria? que mayoria? xD a mi se me acaba siempre a mitad de mes, y a la gran parte de mi FC igual
Tu FC no es la mayoría, muchos renovamos en cuanto vemos el dinero metido en cuenta,esto va ligado a la nómina haha
Toundra escribió:Khazar escribió:A la mayoria? que mayoria? xD a mi se me acaba siempre a mitad de mes, y a la gran parte de mi FC igual
Tu FC no es la mayoría, muchos renovamos en cuanto vemos el dinero metido en cuenta,esto va ligado a la nómina haha
Khazar escribió:Toundra escribió:Khazar escribió:A la mayoria? que mayoria? xD a mi se me acaba siempre a mitad de mes, y a la gran parte de mi FC igual
Bueno, tu eres el que afirma sobre una mayoria general, yo no estaba hablando de ninguna mayoria mas que la de mi FC, evidentemente mi FC no es la mayoria, pero tu evidencia sobre la mayoria del resto del mundo esta infundada.
Toundra escribió:Khazar escribió:Toundra escribió:Tu FC no es la mayoría, muchos renovamos en cuanto vemos el dinero metido en cuenta,esto va ligado a la nómina haha
Bueno, tu eres el que afirma sobre una mayoria general, yo no estaba hablando de ninguna mayoria mas que la de mi FC, evidentemente mi FC no es la mayoria, pero tu evidencia sobre la mayoria del resto del mundo esta infundada.
Bueno, pues seré yo que soy muy guay por pensar que la gente suele renovar en épocas de parche que suelen ser aproximadamente a finales o principios de mes. Perdonen ustedes, señorías , a la próxima os traigo un estudio de la EPA de los servers
Hevydevy escribió:Cierto! Ahora que pondrán otra fase de la Relic, vendrán los Saltarelics!
Lo peor es que es verdad ...
argentys escribió:Yo voy a acceder a la versión de prueba gratuita de 14 días. A ver qué tal está, que me llama mucho la atención
cucojin escribió:Una pregunta!
jugando con ps3 hay trofeos, me han dado ya algunos, xo todos los ke habría consefuido jugando desde el principio en consola no los podré tener nunca, n? xk yo he continuado con mi personaje 50 de pc. Me dieron un trofeo por crush 10000 enemis x ejemplo, pero nunca veré los "supongo" anteriores trofeos de crush 500..1000 etc xd nop??
cucojin escribió:Una pregunta!
jugando con ps3 hay trofeos, me han dado ya algunos, xo todos los ke habría consefuido jugando desde el principio en consola no los podré tener nunca, n? xk yo he continuado con mi personaje 50 de pc. Me dieron un trofeo por crush 10000 enemis x ejemplo, pero nunca veré los "supongo" anteriores trofeos de crush 500..1000 etc xd nop??
Hevydevy escribió:cucojin escribió:Una pregunta!
No, solo cuentan los que consigas mientras estás en PS3/PS4 u_u no son retroactivos