Tendram escribió:Aupa. Llevo un par de semanitas con el juego y la verdad es que me está gustando mucho, pero tengo un par de dudas:
- Tengo un THM a nivel 29 y estoy haciendo las misiones de campaña, aunque voy como 5 niveles adelantado (las que tengo ahora son de nivel 23). ¿Me recomendáis seguir con el THM y la campaña hasta nivel 50 o ir subiendo otras clases? Tengo CNJ para poder curarme y para, cuando me aburro, ser healer, aunque todavía lo llevo a nivel 8.
- ¿El contenido high-end es casual friendly? Me refiero a si es posible hacerlo sin el clásico de los MMOs (de tal día a tal día, de tal hora a tal hora, ilevel elquesea, si no no vale) y disfrutarlo medianamente. Juego de ciento en viento, algunos días 4 horas, otras semanas ninguna, por lo que cuando llego a niveles altos suelo acabarme cansando por no poder disfrutar del contenido como es debido.
Gracias por responder. Seguiré dándoos la turra por aquí seguramente y llorando pidiendo ayuda xD.
Hasta que no termines la historia principal no podrás acceder a muchas cosas así que las secundarias si quieres dejarlas para otra clase o algo vale pero la principal hazla en cuanto puedas, puedes subir solamente a base de hacer las misiones de historia.
A nivel 30 de THM ya puedes (y debes) conseguir la piedra de job para cambiar a Black Mage. El nivel se comparte con el THM, es decir que si lo sacas a nivel 30 el BLM también será nivel 30, no tienes que subirlo de 0. Peeeero para que te den el Black Mage necesitas subir también el Archer a 15 primero.
En cuanto a otros jobs que vayas a necesitar tendrías que subir el Bard al 34 para Quelling Strikes (y Raging Strikes del nivel 4) y el Arcanist (Summoner o Scholar) a 34 para el Eye for an Eye (y el Virus y el Physick a nivel 12 y 4 respectivamente).
Pero es algo que hacer cuando seas 50, primero céntrate en subir el Black Mage (aunque subir el arcanist a nivel 4 no tardas nada y te da physick que es una cura, para cuando estés soleando viene bien, el BLM no puede usar skills del conjurer para curarse...).
Lo del high-end... sin problemas, lógicamente no podrás hacer la dungeon tocha del momento que necesita set fija y quedar con horarios y demás, pero sí todo lo demás (que no es poco) y en cuanto sale otra dungeon más tocha ponen más fácil todo lo anterior así que tendrás contenido para hacer sin "atascarte" en todo momento.