Khratos escribió:verdezito escribió:Me vais a matar pero...hay ya housing personal y no de hermandad? Es una de las cosas que me harían volver inmediatamente al juego, soy de los que prefiere una casa que adornar que mil mazmorras
Sí, pero son caras
verdezito escribió:Khratos escribió:verdezito escribió:Me vais a matar pero...hay ya housing personal y no de hermandad? Es una de las cosas que me harían volver inmediatamente al juego, soy de los que prefiere una casa que adornar que mil mazmorras
Sí, pero son caras
Gracias por la respuesta, perdona que te insista con el tema. Según entendí antes pusieron las casas de hermandad, escasas y carisimas, había X modelos de cada, más o menos limitados (el terreno era fijo y las casas grandes lógicamente las más caras).
Hay entonces ahora posibilidad de tener casa sin estar en hermandad por muy cara que esta sea? No me va el tema de estar compitiendo por el terreno y demás
Gracias de antemano!
Lirathyra escribió:ya tocaba que anunciasen algo de gold saucer.. que al principio estaba planeado para la 2.3
por otro lado no me parece nada bien lo de las cash shop, cualquiera diria que no ganan suficiente dinero con las subs del juego... aunque bueno.. si hay gente que paga 20$ por un stream con 3minutos exclusivos que luego se filtran online y/o parte de ello lo sube square oficialmente pues...
RakiO91 escribió:Hola chicos!
Esta mañana me compré una tarjeta prepago para el juego. Tengo mi copia digital en Steam, así que cuando he ido a introducir el código esta mañana en el Mog Station, no me salía la opción de meter el código de la tarjeta prepago, sólo pagar la subscripción a través del Steam Wallet.
¿Cómo lo hago? Jajajaja
Muchas gracias y un saludo!
elferni10 escribió:Lirathyra escribió:ya tocaba que anunciasen algo de gold saucer.. que al principio estaba planeado para la 2.3
por otro lado no me parece nada bien lo de las cash shop, cualquiera diria que no ganan suficiente dinero con las subs del juego... aunque bueno.. si hay gente que paga 20$ por un stream con 3minutos exclusivos que luego se filtran online y/o parte de ello lo sube square oficialmente pues...
Mayormente es contenido de eventos o situaciones temporales que alguien se ha podido perder, mientras quede en chorradas como un minion o disfraz de fantasma puede pasar, e incluso la montura de la cual no han dicho precio podría pasar.
Azulmeth escribió:Hola amigos.
Tengo un poco de mono de darle un tiento al juego otra vez, ya que al principio me pareció abrumador y acabé dejándolo, también influenciado por el hecho de que el lancer me cansaba. Si no os importa dejo unas preguntillas para aclararme:
¿Cómo está ahora la cosa?
El juego está muy bien ahora mismo, tiene buena salud y van sacando cosas
¿Qué rol desempeña cada clase así por encima? ¿Mejor melee o caster? ¿Hay algún híbrido?
No hay híbridos y no es que sea mejor o peor caster o melee, cada uno tiene su estilo de juego. Eso si, un monk bien llevado hace el mayor dps del juego.
- White Mage: Healer a base de curas potentes y buenas areas para poder levantar a la party
- Scholar: Healer con pet, un buen scholar se nota y funciona previniendo daño con su heal con escudo además de poder levantar bien a un target y tener a la pet para darle más vidilla al job
- Warrior: Tank con mucha vida
- Paladin: Tank con muchos buffs para aguantar
- Dragoon: Melee con saltos y un buen burst en un corto periodo de tiempo
- Monk: Melee con un buen daño sostenido, sus habilidades son de poscionamiento por lo que se tiene que mover todo el tiempo. Un buen monk puede hacer un dps brutal
- Bard: Dps ranged con unas canciones para apoyar al grupo
- Black Mage: Dps caster con muy buen daño y una rotación sencilla
- Summoner: Dps caster con pet, esta clase se basa en hacer daño sostenido con dots
¿Alguna página española/inglesa donde haya info del juego a rabiar?
Tampoco hace falta un montón de información de golpe, algunas páginas útiles:
http://xivdb.com/ >> Database del juego para mirar objetos, fates, misiones, etc
http://ffxiv.ariyala.com/ >> Calculator para poder ver el equipo de las clases y algunas cosas más
http://www.ffxivguild.com/ >> En esta página puedes ver el BiS de las clases y otras cosas
¿Qué servidor es el que tiene más españoles?
Ragnarok y Moogle, supongo que la cosa en Moogle seguirá igual, en Ragnarok almenos si, hay bastante gente
¿Requiere mucho grindeo el juego? ¿o es más bien casual salvo algún punto concreto?
Hay cosas para grindear pero no son obligatorias, como la relic, hay gente que piensa que la necesitas a la fuerza y no es así.
Hay gente que se busca un grupo estático y sólo juega un par de horas al dia para raidear, todo depende de como quieras jugar al juego
¿El leveo es tedioso? ¿Hay cosas que hacer, mazmorras ,pvp ,etc para no aburrirte?
La primera vez que subes un personaje con la historia no es aburrido, almenos a mi no se me hizo pesado. Subir las otras clases puede llegar a hacerse pesado dependiendo de como seas, basicamente subirás a base de dungeons. De todas formas imagino que en la 2.4 volverán las fates por la nueva clase
Y ya la última, cuando sacan la nueva exp? El nuevo parche qué trae?
La expansión se acaba de anunciar para primavera del 2015
El parche 2.4 sale el 28 de octubre, la semana que viene, trae el último coil (raid) con 4 turnos más.
También avanza más en la historia, nuevo primal que en este caso es Shiva y una nueva clase (rogue) y job (ninja). Esto es de lo más importante del parche
Muchas gracias, espero no abrumar a nadie, pero me ha picado el gusanillo otra vez y el SWTOR no me lo quita, a ver si así me decido
DB8888 escribió:Hola,
Recientemente he vuelto al juego y acabo de llegar a lvl 50. Me gustaría saber si hay alguna guild en Ragnarok reclutando con vistas a comenzar el end game. Mi nombre en el juego es Arkhar y soy dragoon.
Un saludo.
Zatch escribió:DB8888 escribió:Hola,
Recientemente he vuelto al juego y acabo de llegar a lvl 50. Me gustaría saber si hay alguna guild en Ragnarok reclutando con vistas a comenzar el end game. Mi nombre en el juego es Arkhar y soy dragoon.
Un saludo.
En mi firma tengo el enlace de nuestra FC, no somos hardcores ni nada similar pero vamos haciendo nuestras cosillas y te podemos ayudar a ponerte al dia
Khratos escribió:Te contesto:Azulmeth escribió:Hola amigos.
Tengo un poco de mono de darle un tiento al juego otra vez, ya que al principio me pareció abrumador y acabé dejándolo, también influenciado por el hecho de que el lancer me cansaba. Si no os importa dejo unas preguntillas para aclararme:
¿Cómo está ahora la cosa?
El juego está muy bien ahora mismo, tiene buena salud y van sacando cosas
¿Qué rol desempeña cada clase así por encima? ¿Mejor melee o caster? ¿Hay algún híbrido?
No hay híbridos y no es que sea mejor o peor caster o melee, cada uno tiene su estilo de juego. Eso si, un monk bien llevado hace el mayor dps del juego.
- White Mage: Healer a base de curas potentes y buenas areas para poder levantar a la party
- Scholar: Healer con pet, un buen scholar se nota y funciona previniendo daño con su heal con escudo además de poder levantar bien a un target y tener a la pet para darle más vidilla al job
- Warrior: Tank con mucha vida
- Paladin: Tank con muchos buffs para aguantar
- Dragoon: Melee con saltos y un buen burst en un corto periodo de tiempo
- Monk: Melee con un buen daño sostenido, sus habilidades son de poscionamiento por lo que se tiene que mover todo el tiempo. Un buen monk puede hacer un dps brutal
- Bard: Dps ranged con unas canciones para apoyar al grupo
- Black Mage: Dps caster con muy buen daño y una rotación sencilla
- Summoner: Dps caster con pet, esta clase se basa en hacer daño sostenido con dots
¿Alguna página española/inglesa donde haya info del juego a rabiar?
Tampoco hace falta un montón de información de golpe, algunas páginas útiles:
http://xivdb.com/ >> Database del juego para mirar objetos, fates, misiones, etc
http://ffxiv.ariyala.com/ >> Calculator para poder ver el equipo de las clases y algunas cosas más
http://www.ffxivguild.com/ >> En esta página puedes ver el BiS de las clases y otras cosas
¿Qué servidor es el que tiene más españoles?
Ragnarok y Moogle, supongo que la cosa en Moogle seguirá igual, en Ragnarok almenos si, hay bastante gente
¿Requiere mucho grindeo el juego? ¿o es más bien casual salvo algún punto concreto?
Hay cosas para grindear pero no son obligatorias, como la relic, hay gente que piensa que la necesitas a la fuerza y no es así.
Hay gente que se busca un grupo estático y sólo juega un par de horas al dia para raidear, todo depende de como quieras jugar al juego
¿El leveo es tedioso? ¿Hay cosas que hacer, mazmorras ,pvp ,etc para no aburrirte?
La primera vez que subes un personaje con la historia no es aburrido, almenos a mi no se me hizo pesado. Subir las otras clases puede llegar a hacerse pesado dependiendo de como seas, basicamente subirás a base de dungeons. De todas formas imagino que en la 2.4 volverán las fates por la nueva clase
Y ya la última, cuando sacan la nueva exp? El nuevo parche qué trae?
La expansión se acaba de anunciar para primavera del 2015
El parche 2.4 sale el 28 de octubre, la semana que viene, trae el último coil (raid) con 4 turnos más.
También avanza más en la historia, nuevo primal que en este caso es Shiva y una nueva clase (rogue) y job (ninja). Esto es de lo más importante del parche
Muchas gracias, espero no abrumar a nadie, pero me ha picado el gusanillo otra vez y el SWTOR no me lo quita, a ver si así me decido
Azulmeth escribió:
Muchísimas gracias por la aclaración. Si con un personaje puedo ser de todo, puedo empezar como Caster, y si no me gusta, cambiar a un rol melee por ejemplo no?
Pensando también en el próximo job, que tiene buena pinta.
El tema de las fates no sé si eran las mini dungeons que había, al menos espero que las siga habiendo, era entretenido apuntarse, y las colas tardaban muy poco en cualquier rol si creo recordar bien no?
Gracias de nuevo
Khratos escribió:Azulmeth escribió:
Muchísimas gracias por la aclaración. Si con un personaje puedo ser de todo, puedo empezar como Caster, y si no me gusta, cambiar a un rol melee por ejemplo no?
El tema de las fates no sé si eran las mini dungeons que había, al menos espero que las siga habiendo, era entretenido apuntarse, y las colas tardaban muy poco en cualquier rol si creo recordar bien no?
Gracias de nuevo
Sí, con un personaje puedes ser todas las clases, hacerse 2 personajes en este juego lo veo una tonteria
Las FATES son unos eventos públicos que salen por los mapas, cualquiera se puede unir. Tienen un objetivo y cuando se completa te dan exp, dinero y seals dependiendo de tu aportación a la fate. Si vas en party es bastante más fácil sacar oro en la fate.
Las "minidungeons" que dices son las guildhest, son como tutoriales del juego pero para subir de nivel no van bien porque apenas dan exp.
Saludos
Azulmeth escribió:Khratos escribió:Azulmeth escribió:
Gracias de nuevo
Sí, con un personaje puedes ser todas las clases, hacerse 2 personajes en este juego lo veo una tonteria
Las FATES son unos eventos públicos que salen por los mapas, cualquiera se puede unir. Tienen un objetivo y cuando se completa te dan exp, dinero y seals dependiendo de tu aportación a la fate. Si vas en party es bastante más fácil sacar oro en la fate.
Las "minidungeons" que dices son las guildhest, son como tutoriales del juego pero para subir de nivel no van bien porque apenas dan exp.
Saludos
Cierto, recuerdo los eventos, parecidos a los del GW 2. ¿Entonces han quitado esas fates? ¿O vuelven?
Creo que de retomarlo empezaré caster, y ya iré viendo qué quiero ser, porque en los MMOs acabas harto de ser melee y comer daño tontamente, aún siendo muy bueno con él, lo digo por el monje, que también tiene buena pinta, pero tanto ataque situacional al final cansa un poco creo xD.
Última pregunta, ¿por qué en el foro oficial hay mucha gente pidiendo un rework al summoner? ¿No están contentos?
Azulmeth escribió:
Cierto, recuerdo los eventos, parecidos a los del GW 2. ¿Entonces han quitado esas fates? ¿O vuelven?
Creo que de retomarlo empezaré caster, y ya iré viendo qué quiero ser, porque en los MMOs acabas harto de ser melee y comer daño tontamente, aún siendo muy bueno con él, lo digo por el monje, que también tiene buena pinta, pero tanto ataque situacional al final cansa un poco creo xD.
Última pregunta, ¿por qué en el foro oficial hay mucha gente pidiendo un rework al summoner? ¿No están contentos?
Azulmeth escribió:Muchas gracias por la aclaración. Por último, al subir los stats, estos se comparten entre todas las clases, o son independientes de cada una?
Si no son independientes supongo que sería una faena porque de subirte un melee al cambiar a mago no tendrías stats buenas, no sé si esto es así.
En cualquier caso se pueden resetear estos puntos? También querría saber si es necesario subirte todo para tener una build óptima, o por el contrario apenas usas skills de otras clases, por lo que subiendo X ya cubres bien tu build.
Gracias
Azulmeth escribió:Muchas gracias por la aclaración. Por último, al subir los stats, estos se comparten entre todas las clases, o son independientes de cada una?
Si no son independientes supongo que sería una faena porque de subirte un melee al cambiar a mago no tendrías stats buenas, no sé si esto es así.
En cualquier caso se pueden resetear estos puntos? También querría saber si es necesario subirte todo para tener una build óptima, o por el contrario apenas usas skills de otras clases, por lo que subiendo X ya cubres bien tu build.
Gracias
Yitan99 escribió:Pregunta de novato!
Qué aliciente tiene hacer dungeons de más bajo nivel que el tuyo? Soy level 40 y no he hecho demasiadas, sólo las de la historia y unas 10 veces por mi cuenta. En dungeons fáciles te dan equipamiento interesante? (por ejemplo, siendo lvl40 y hacer una de lvl15)
MaRioOo__ escribió:Buenas con la salida de los nuevos contenidos, queremos volver a este juego y reclutamos a varios jugadores para formar un equipo estable. Tenemos experiencia, cuando jugábamos tiramos los 5 turnos que había y los primals. Buscamos un HEALER y dos DPS, un bardo y un melé ya sea monje o el nuevo ninja. Los horarios serían tarde y noches acordado en común. Buscamos crear un equipo estable, ya que en primavera sacan la expansión y queremos jugarla juntos. Todo el que esté interesado que me lo comente por mp. Un saludo
trandeira escribió:MaRioOo__ escribió:Buenas con la salida de los nuevos contenidos, queremos volver a este juego y reclutamos a varios jugadores para formar un equipo estable. Tenemos experiencia, cuando jugábamos tiramos los 5 turnos que había y los primals. Buscamos un HEALER y dos DPS, un bardo y un melé ya sea monje o el nuevo ninja. Los horarios serían tarde y noches acordado en común. Buscamos crear un equipo estable, ya que en primavera sacan la expansión y queremos jugarla juntos. Todo el que esté interesado que me lo comente por mp. Un saludo
que tal si pones el worldd? xd
Khratos escribió:Azulmeth escribió:Muchas gracias por la aclaración. Por último, al subir los stats, estos se comparten entre todas las clases, o son independientes de cada una?
Gracias
Los stats que subes con los puntos de bonus son independientes para cada clase, los únicos jobs que comparten esos puntos son el scholar y el summoner porque vienen de la misma clase. Los stats base cambian con cada clase así que no importa que subas nivel con una clase y luego cambies a otra porque sus stas cambian para la clase con la que estás.
Los puntos de bonus que son 30 si que se pueden resetear.
Para maximizar un job si que necesita las habilidades de otras clases, sobretodo algunas que pueden ser bastante útiles, otras apenas sirven y hay otras que directamente no sirven para nada.
Saludos
Azulmeth escribió:Khratos escribió:Azulmeth escribió:Muchas gracias por la aclaración. Por último, al subir los stats, estos se comparten entre todas las clases, o son independientes de cada una?
Gracias
Los stats que subes con los puntos de bonus son independientes para cada clase, los únicos jobs que comparten esos puntos son el scholar y el summoner porque vienen de la misma clase. Los stats base cambian con cada clase así que no importa que subas nivel con una clase y luego cambies a otra porque sus stas cambian para la clase con la que estás.
Los puntos de bonus que son 30 si que se pueden resetear.
Para maximizar un job si que necesita las habilidades de otras clases, sobretodo algunas que pueden ser bastante útiles, otras apenas sirven y hay otras que directamente no sirven para nada.
Saludos
¿Existen mods para este juego? En plan Subasta sobre todo, algo tipo Auctionator del WoW, una máquina de ahorrar tiempo y ganar dinero
EDIT: Creo que soy elegible para reclutarme como amigo, sólo usé 30 días de suscripción que venían con el juego, así que si alguien me manda un código, mejor, que no he conseguido añadir la tarjeta prepago de 60 días, creo que se canjea en Steam ,porque si no no veo en la página de la cuenta donde hacerlo, solo me deja pagar con Steam Wallet
MaRioOo__ escribió:Buenas con la salida de los nuevos contenidos, queremos volver a este juego y reclutamos a varios jugadores para formar un equipo estable. Tenemos experiencia, cuando jugábamos tiramos los 5 turnos que había y los primals. Buscamos un HEALER y dos DPS, un bardo y un melé ya sea monje o el nuevo ninja. Los horarios serían tarde y noches acordado en común. Buscamos crear un equipo estable, ya que en primavera sacan la expansión y queremos jugarla juntos. Todo el que esté interesado que me lo comente por mp. Un saludo
Servidor: Moogle
no, no lo harán seguramente
Lirathyra escribió:Mantenimiento de 24h a la vista
[Date & Time]
From Oct. 27, 2014 07:00 to Oct. 28, 2014 07:00 (GMT)
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 374c384381
alargarán 1 dia la subscripción a la gente?no, no lo harán seguramente
Pizzo escribió:Lirathyra escribió:Mantenimiento de 24h a la vista
[Date & Time]
From Oct. 27, 2014 07:00 to Oct. 28, 2014 07:00 (GMT)
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 374c384381
alargarán 1 dia la subscripción a la gente?no, no lo harán seguramente
Pos no se si fue para el 2.1 o 22 también se tiraron como 20-22 horas.
No sé yo si es muy normal esto de tirar el juego 1 día entero para meter parches...
haru chan escribió:Hola ^^
Mi hermano queria transferir su personaje de Ragnarock a Zodiark, y no le aparece en la lista de servidores de destino
¿Alguien sabe por que no aparece en la lista?
Un saludo y gracias.
mimeh escribió:haru chan escribió:Hola ^^
Mi hermano queria transferir su personaje de Ragnarock a Zodiark, y no le aparece en la lista de servidores de destino
Un saludo y gracias.
Porque si está muy lleno el servidor cierran la creación o migración de personajes. Que pruebe en horas bajas del servidor (en Ragnarok por ejemplo por la mañana temprano está abierto, en Zodiark pues ni idea).
DB8888 escribió:Hola, hay algún carpenter lvl 50 por aquí? Necesito ponerle materias a una lanza para la relic quest.
Un saludo.
kuillar escribió:Sabéis si la gente de ps4 juega conjunta con la de pc??
haru chan escribió:mimeh escribió:haru chan escribió:Hola ^^
Un saludo y gracias.
Porque si está muy lleno el servidor cierran la creación o migración de personajes. Que pruebe en horas bajas del servidor (en Ragnarok por ejemplo por la mañana temprano está abierto, en Zodiark pues ni idea).
Gracias mimeh ^^
Se lo comentare.