mimeh escribió:Anuncian DRK, COR, wyvern para el DRG, monturas voladoras, 2 primals, nuevos beastmen, etc. y lo que os llama la atención es que pongan servers en europa? En fin
elferni10 escribió:Solo un año para colocar servidores Europeos de verdad, de ahí al Español (y otros idiomas claro) en textos no habrá mucha distancia. Aunque me preocupa si los servidores que ahora están en Canadá con la etiqueta de "EU" se moverán a este nuevo datacenter, o si por el contrario habrá que pagar para trasladarse a un servidor nuevo.
Lirathyra escribió:elferni10 escribió:Solo un año para colocar servidores Europeos de verdad, de ahí al Español (y otros idiomas claro) en textos no habrá mucha distancia. Aunque me preocupa si los servidores que ahora están en Canadá con la etiqueta de "EU" se moverán a este nuevo datacenter, o si por el contrario habrá que pagar para trasladarse a un servidor nuevo.
si hacen por pagar por pasarse, a SE le cae la del pulpo. Aunque bueno... viendo muchos "fans" del juego habrá gente que lo defenderia y todo me da
Vamos.. sería lo último, que pongan servers Europeos de verdad y que cobren por pasarse ..
Aunque lo mas normal sería que simplemente moviesen los existentes e ya.
Khratos escribió:mimeh escribió:Anuncian DRK, COR, wyvern para el DRG, monturas voladoras, 2 primals, nuevos beastmen, etc. y lo que os llama la atención es que pongan servers en europa? En fin
Creo que lo del wyvern y el corsair te lo has imaginado
Zatch escribió:Khratos escribió:mimeh escribió:Anuncian DRK, COR, wyvern para el DRG, monturas voladoras, 2 primals, nuevos beastmen, etc. y lo que os llama la atención es que pongan servers en europa? En fin
Creo que lo del wyvern y el corsair te lo has imaginado
Lo han dicho en la Fan Festival de Londres
Zatch escribió:A ver mimeh ha dicho COR, pero no sera el corsair, sera un "Gun Class" que todavía no se ha dicho el nombre, y Yoshi-P en londres ha dicho que en japon dará mas info sobre esa clase y otro DPS
Tal como hizo con el DRK, YoshiP llevo una camiseta de batman "caballero oscuro" y esta vez se puso una camiseta de 007 "The golden eye" que todo hace indicar que que el nuevo "Gun Class" pueda ser el Agent del FFT A2
Todo es especular pero saldremos de dudas el 21 de DIC con la fan fest de japon
EDIT: En reddit tienes toda la info que ha salido de la Fan Festival https://www.reddit.com/live/ts1spud6kjo4
EDIT 2: Y si, digo confirmado porque con el DRK han echo el mismo juego con las camisetas
Narcyl escribió:Lo mejor de todo para mi es el tema de los datacenter en Europa, por fin vamos a jugar sin tener que anticiparnos a los ataques de los enemigos. Esto es lo que faltaba para que para mi fuera el juego casi perfecto.
El DRK tanque puede que sea mi futuro Main ^^
Edito: Tengo una lista apuntada de todos los que decían que no había absolutamente nada de lag, espero que cuando pongan servidores en Europa digan que el juego va exactamente igual y no existe mejoría ninguna
Walter White escribió:Mimeh es una flipada y se inventa cosas.
Capell escribió:Narcyl escribió:Lo mejor de todo para mi es el tema de los datacenter en Europa, por fin vamos a jugar sin tener que anticiparnos a los ataques de los enemigos. Esto es lo que faltaba para que para mi fuera el juego casi perfecto.
Edito: Tengo una lista apuntada de todos los que decían que no había absolutamente nada de lag, espero que cuando pongan servidores en Europa digan que el juego va exactamente igual y no existe mejoría ninguna
La verdad es que yo estoy igual, el hecho de que vayan a poner por fin servidores en europa es un puntazo, y el DRK lo mismo digo, casi seguro que será mi main xD Lag está claro que tenía, en cosas como Titan se notaba bastante, eso si, yo es lo que digo... lag había, pero que no se le eche las culpas siempre al lag de las mancadas de la gente porque tampoco es taaaaaan jodidamente notable xD
mimeh escribió:El "COR" es como lo estamos llamando porque usa pistolas, igual que hablamos del "THF" llamándolo "THF" en vez de "rogue", si luego se llama Musketeer, Gunslinger, Agent o lo que sea me la pela, sinceramente. Yo no he estado en la fanfest, lo que he dicho es lo que me han ido diciendo los que tenían comprado el streaming.
mimeh escribió:El "COR" es como lo estamos llamando porque usa pistolas, igual que hablamos del "THF" llamándolo "THF" en vez de "rogue", si luego se llama Musketeer, Gunslinger, Agent o lo que sea me la pela, sinceramente. Yo no he estado en la fanfest, lo que he dicho es lo que me han ido diciendo los que tenían comprado el streaming.
Lo del DRK tank me jode un poco, yo quería DRK clásico (Leon, Cecil, los del FFXI... incluso los del Bravely Default!), que sacrifica su propio HP para hacer daño. No entiendo muy bien cómo un DRK puede ser tankWalter White escribió:Mimeh es una flipada y se inventa cosas.
A que te kickeo, lolDRGCapell escribió:Narcyl escribió:Lo mejor de todo para mi es el tema de los datacenter en Europa, por fin vamos a jugar sin tener que anticiparnos a los ataques de los enemigos. Esto es lo que faltaba para que para mi fuera el juego casi perfecto.
La verdad es que yo estoy igual, el hecho de que vayan a poner por fin servidores en europa es un puntazo, y el DRK lo mismo digo, casi seguro que será mi main xD Lag está claro que tenía, en cosas como Titan se notaba bastante, eso si, yo es lo que digo... lag había, pero que no se le eche las culpas siempre al lag de las mancadas de la gente porque tampoco es taaaaaan jodidamente notable xD
Lag hay, pero no es injugable ni mucho menos como dicen algunos tremendistas por ahí que se niegan a comprarse el juego o pagar mensualidades si no le ponen el server en el portal de su edificio
"Es imposible hacer esto por el lag"... hombre si hay muchos otros españoles haciéndolo sin problemas igual el fallo no está en el lag del servidor sino en el mental
@Narcyl a ver si es verdad que vuelves por nuevo job, si puede ser con el NIN mejor que con el DRK...
PD: No me quiero ni imaginar las colas para DF con el boom del NIN, aún recuerdo cuando todo el servidor eran SMN.... id buscando amigos tank o healer que secuestrar
Capell escribió:Pues yo creo que hay muuuuuuuuchas opciones de hacerlo tank sin perder su esencia. Además, yo al DRK siempre lo he visto como un personaje tanque ofensivo, no como un DPS puro, debido a que solían tener defensas altas y bastante vitalidad. Para hacerlo tanque sin perder su esencia pueden hacerlo un tanque pero ofensivo, al contrario del PLD que es totalmente defensivo, o el WAR, que aunque tenga ALGO mas de DPS que el PLD, no es tan notable. Pueden hacerlo un tanque que sacrifique su propia vitalidad para aumentar el daño. O directamente, imaginate lo siguiente. En vez de ser como el WAR o el PLD (Mas aggro, menos daño y mas defensa/vida con sus stances) pues podría tener una stance que lo que hiciese fuese que tuviera yo que se... un 20% menos de vida o defensa y ganase un 30% de daño y aggro aumentado. Así no perdería la esencia y podría funcionar tranquilamente como un tanque o un off-tank. Eso sí, si lo hacen dependiente de usar su propia vitalidad para hacer un DPS bueno, me lo veo mas como OT que como MT o directamente que se utilicen muy bien ese tipo de ataques (es decir, si usas algo que te quita un 25% de tu vida máxima por ejemplo, y luego te viene un Ravensbeak de T9... adios xD)
Aku escribió:Capell escribió:Pues yo creo que hay muuuuuuuuchas opciones de hacerlo tank sin perder su esencia. Además, yo al DRK siempre lo he visto como un personaje tanque ofensivo, no como un DPS puro, debido a que solían tener defensas altas y bastante vitalidad. Para hacerlo tanque sin perder su esencia pueden hacerlo un tanque pero ofensivo, al contrario del PLD que es totalmente defensivo, o el WAR, que aunque tenga ALGO mas de DPS que el PLD, no es tan notable. Pueden hacerlo un tanque que sacrifique su propia vitalidad para aumentar el daño. O directamente, imaginate lo siguiente. En vez de ser como el WAR o el PLD (Mas aggro, menos daño y mas defensa/vida con sus stances) pues podría tener una stance que lo que hiciese fuese que tuviera yo que se... un 20% menos de vida o defensa y ganase un 30% de daño y aggro aumentado. Así no perdería la esencia y podría funcionar tranquilamente como un tanque o un off-tank. Eso sí, si lo hacen dependiente de usar su propia vitalidad para hacer un DPS bueno, me lo veo mas como OT que como MT o directamente que se utilicen muy bien ese tipo de ataques (es decir, si usas algo que te quita un 25% de tu vida máxima por ejemplo, y luego te viene un Ravensbeak de T9... adios xD)
"si lo hacen dependiente de usar su propia vitalidad para hacer un DPS bueno"... entonces es un DPS, no un tanque. Si "hace DPS bueno" es un DPS, de hecho, y ya... porque es muy bonito que os guste mucho el dark knight, pero si es un tanque tiene que hacer DPS de tanque, lo que haga en sus ratos libres cuando un boss necesite solo un tanque y él sea el segundo que hace bulto ya no tiene nada que ver con las mecánicas que tenga para tanquear o_ò
Capell escribió:No me entiendes. Lo que quiero decir es que puede ser un tanque mas ofensivo, sin llegar al DPS de un DPS, y sin dejar de ser un tanque. Es decir, no te digo que si un WAR hace 180 (por poner un ejemplo) el DRK vaya a hacer 350, pero si 220. Pero a costa de hacer ese DPS de mas, tienes que tomar decisiones que minarán tu vitalidad y que, por tanto, tendrás que usar con cabeza. ¿Entiendes ya lo que quiero decir? Es que parece que eso de que "si hace buen DPS es un DPS, no un tanque"... no se, muy pocos MMORPG's habrás jugado tu, porque en la mayoría de los que yo he jugado siempre ha habido tanques mas ofensivos y mas defensivos, y te digo que la diferencia de DPS entre unos y otros se nota MUCHISIMO, como también se nota su diferencia en cuanto a capacidad de supervivencia. Que un tanque no tiene que ser todo 200.000 de vida o una defensa de la hostia. Fijate el Ninja en FFXI, que no estaba ni pensado para ser tanque y ahí lo tienen, como un tanque de evasión. O el Warrior en el TERA, que hace muy buen DPS y es un tanque con todas de la ley, solo que de evasión en vez de mitigación.
Zaguer escribió:Hoy estamos de mantenimiento no? Por hacerme a la idea de que no voy a poder jugar al llegar a casa xD
Una pregunta ya que estoy aquí, los retainers que tenéis uno de field y el otro de Hunter? O da un poco igual?
mimeh escribió:Zaguer escribió:Hoy estamos de mantenimiento no? Por hacerme a la idea de que no voy a poder jugar al llegar a casa xD
Una pregunta ya que estoy aquí, los retainers que tenéis uno de field y el otro de Hunter? O da un poco igual?
Sí, hasta mañana no hay juego.
Lo del retainer depende de lo que quieras que haga. Si tu intención es usarlo para que te saquen materiales específicos tienes que subirle el job específico.
Pero para las ventures de nivel alto y la posibilidad de objetos raros en las quick venture no importa el job sino el ilvl en el caso de los Disciples of War / Magic y el gathering / perception en el caso de los Disciples of the Land.
La cosa es que es MUCHO más fácil conseguir un ilvl alto para vestir el DoW/M que equipo decente con materias de gathering para los DotL (si no recuerdo mal necesitaba 408 gathering y 389 perception, que sería básicamente el mejor equipo full melded, a soltar gil como loco). Por eso si solamente vas a mandarlos a quick es mucho mejor subir 2 DoW/M.
Zaguer escribió:Edito: suelto la pregunta al aire. Vais a subir mañana mismo el roge o vas a esperar un poco?
Yo por mi parte voy a esperar, to mainstream xD
sexything escribió:Sabéis cuánto duran las plantas sin regar? Pude hacerlo poco antes de las 4 de la mañana cuando me iba a currar, pero con el mantenimiento y demás ya no podré hasta casi un día y medio después
wildchild_bcn escribió:sexything escribió:Sabéis cuánto duran las plantas sin regar? Pude hacerlo poco antes de las 4 de la mañana cuando me iba a currar, pero con el mantenimiento y demás ya no podré hasta casi un día y medio después
nosotros las regamos y abonamos cada dia varias veces, asi que no estoy seguro...
pero a las vecinas de delante nuestro -que creo que han dejado de jugar - les duraron mas de 48 horas sin salir el humillo lila ese... aunque en teoria depende también de qué tengas plantado.
coromiba escribió:Subir el ninja ahora va a ser subirlo a base de fates, por dungeons me imagino que las colas serán de 15 horas, yo por mi parte no tengo intención de subirlo... Si eso dentro de unos meses
sexything escribió:wildchild_bcn escribió:sexything escribió:Sabéis cuánto duran las plantas sin regar? Pude hacerlo poco antes de las 4 de la mañana cuando me iba a currar, pero con el mantenimiento y demás ya no podré hasta casi un día y medio después
nosotros las regamos y abonamos cada dia varias veces, asi que no estoy seguro...
pero a las vecinas de delante nuestro -que creo que han dejado de jugar - les duraron mas de 48 horas sin salir el humillo lila ese... aunque en teoria depende también de qué tengas plantado.
Ahora mismo tengo Mimett Gourd + Glazenut para sacar mi primera tanda de Thavnairian Onion Es verdad que ahora que lo dices me suena que el tiempo varía en función de lo que plantes, pero bueno no se, espero que luego a parte duren otro buen rato con el humillo pocho ese.
Zatch escribió:coromiba escribió:Subir el ninja ahora va a ser subirlo a base de fates, por dungeons me imagino que las colas serán de 15 horas, yo por mi parte no tengo intención de subirlo... Si eso dentro de unos meses
Por dungeons sera casi imposible subirlo así que se ira a métodos tradicionales Fates+Levequest+ alguna ruleta low que pueda surgir por poderes divinos
coromiba escribió:Subir el ninja ahora va a ser subirlo a base de fates, por dungeons me imagino que las colas serán de 15 horas, yo por mi parte no tengo intención de subirlo... Si eso dentro de unos meses
sexything escribió:wildchild_bcn escribió:sexything escribió:Sabéis cuánto duran las plantas sin regar? Pude hacerlo poco antes de las 4 de la mañana cuando me iba a currar, pero con el mantenimiento y demás ya no podré hasta casi un día y medio después
Ahora mismo tengo Mimett Gourd + Glazenut para sacar mi primera tanda de Thavnairian Onion Es verdad que ahora que lo dices me suena que el tiempo varía en función de lo que plantes, pero bueno no se, espero que luego a parte duren otro buen rato con el humillo pocho ese.
If a garden is not watered in 24 hours, the plants will turn purple and look sad and neglected. If you let the garden wither 3 times, the plants will die and can only be 'removed'. If you let the garden go 72 hours (3 full days) without watering, the plants will all be dead.
Toundra escribió:Bueno, ahora con el nuevo parche vuelvo tras una pausa y me gustaría buscar nueva raid que sea madura y estable para ir arrancando en SCoB y dar el salto luego a final coil y a los futuros contenidos. Dejé un MNK y un SCH rondando el ilvl100 en Moogle aunque me gustaría estos primeros días ir practicando un poco todo lo que no he hecho o desbloqueado de la 2.3 y de ésta 2.4 ahora.
A ser posible que se haga pvp a un nivel decente ya que dejé a medias el tema de subir rank por eso de no hacerlo siempre con randoms.También EX , hunts,etc.