Jedah78 escribió:Lirathyra escribió:Noon escribió:Que tal véis el juego a día de hoy?
Lo dejé hace meses porque era farm + farm y sin mucho contenido a parte de Bahamuth. Poco para ser un mmo.
hoy en dia hay contenido (sobretodo si tienes que ver el contenido de otras actualizaciones aún), pero el farm se mantiene.
El farm es inevitable en este juego xD .
Con los patch nuevos estan metiendo mucho contenido (ahora se ha descubierto todo lo que se consigue con los Tribal Quest) .. en el Patch 2.4 meten una nueva clase/job "Rogue/Ninja".. y se espera que para la primera gran expansion añadan mas!!
(Quiero mas Invocaciones para el SMN) ¬¬U
Es que el farmeo es intrínseco de los MMOs. no hay mejor time sink que el farmeo, y que estes tiempo es lo que quiere Square. En los últimos parches han, desgraciandamente, explotado bastante esto con el upgrade de la Relic.
Personalmente, que no soy de farmear, lo interesante para mi es Coil2 y los Extreme que es lo que requiere tener dos ojos y "algo" manos. Y sobretodo tiempo dandole trys. (Y actualmente, ningún Extreme plantea ningún problema, solo Titan dependiendo de con quien vayas).
Y en respuesta
Noon, el juego sigue "igual". Ahora esta Coil2 y CT2. En temas de no "raideo" pues tienes bastante mas, ya sea el farmeo de la Novus como la/s nuevas Beast Tribe Quest, etc... En un mes, mas o menos, meteran la 2.4 y con ello trae Coil3 y Shiva. Al menos eso esta confirmado, meteran mas cosillas, pero que yo sepa, aun no hay mas nada "confirmed".