Zaguer escribió:Capell escribió:Yo me refiero a Amazon.es. Mi pregunta fue que si lo iban a dar o no en amazon.es, para mantener ahí o no la reserva, y hasta ahora SIEMPRE han dado respuestas vagas o, en el caso que comento, ni han contestado directamente.
Ok!
Yo cuando lo pregunte en amazon.co.uk ni me contestaron, y como ya te digo hace unos dias me la han mandado, asi que espero que tengas suerte
A ver. He mirado el precio en co.uk y se me va a unos 39 euros, por lo que antes lo compraría en Xtralife xD Pero en fin, espero no tener que cambiar nada, lo que pasa es que ya quema que no se sepa absolutamente nada del tema, y que los de atención al cliente sepan aun menos xD
PD: Ya me ha llegado la contestación. La adjunto:
De acuerdo con la información que me has proporcionado durante tu chat,he solicitado a nuestro equipo técnico que investigue las causas de este problema.Lamento informarle de que hoy me han contestado al ticket que lo he abierto la semana pasada y me han comunicado que esta investigando el caso.
Ellos van a contactar con el vendedor pedir los datos necesarios sobre los códigos y nos proporciona las informaciones de la resolución lo antes posible.
Te contactaré de nuevo en un plazo máximo de 5 días laborables para proporcionarle más información con relación a Tu consulta.
Gracias por tu paciencia y por habernos informado de esta situación.
Vamos, que de hacerme esperar 5 días, NO cumplirlo, tener que volver a contactar yo al sexto día laborable, hacerme esperar otro rato, me mandan un correo y todo lo que me dicen es QUE ESPERE OTROS 5 DÍAS xDDD
Esto ya yo creo que es cachondearse un poco del personal. Si de verdad fueran a darlo como lo ofertan, ya deberían saber mas que de sobra si van a dar los códigos o no a día de hoy.