shinonaga escribió:Posteo aquí porque el hilo de PS4 está más parado, fui a Game a reservarlo porque con puntos se me queda el juego casi regalado y la chica no tenía ni idea del early access, ahora mi duda es ¿en game no dan early entonces verdad? Porque en mi zona nunca se enteran de nada. Total lo reservo en Amazon y pregunto por correo, primero me contestan que no puedem asegurae que llegue el 23 y además que los códigos del early los manda Square, así quee pongo en contacto con Square que me contestan que cada tienda tiene sus códigos, escribo a Amazon el quinto correo y ahora estoy a la espera de una investigación de cinco días para ver que pasa. Conclusión, como siempre en España si no es el WOW, el resto de MMMORPG como si no existieran, traen pocas unodades y ni se enteran de qué.
Ya me veo sin juego el 23 y sin early.
Pues lo dicho, que los de Amazon dicen una cosa diferente cada vez que los contactas. Yo sinceramente pienso que no van a darlo en Amazon, porque me parece muy raro que estemos a día 2 y ellos aun digan que "hasta el día 19 podemos enviarlos, llegarán mas adelante", otros te sacan el tema de que "solo es para jugadores que ya estén jugando", otros que depende de la distribuidora y demás.
Por cierto, mi investigación de 5 días va ya por 13 (10 laborables), así que fíjate lo bien que están haciendo la investigación.
Me da a mi que, aunque me joda, lo voy a tener que pillar digital, porque la mierda que están haciendo las tiendas físicas no es normal ya.
Voy a contactar por última vez en Amazon, que hoy ya cumplen los 10 días laborables de investigación y no pienso esperar ni un día mas cuando me dieron un plazo máximo de 5 días para responderme, y mas cuando tuve que ponerme yo en contacto con ellos al sexto día para saber algo de la investigación.
Respuesta a la consulta:
He consultado tu cuenta y puedo confirmar que mi compañer George está investigando tu consulta
De todos modos, he informado a mi compañero/a de que nos has contactado de nuevo y se pondrá en contacto contigo el dia de hoy
Traducción:
No tenemos ni idea de que mierda es el código ese. En un plazo máximo de 5 días laborables te contactaremos de nuevo para informarte de las novedades.
Conclusión;
Me da a mi que los españoles nos vamos a joder si queremos el Early Access y una versión física del juego, porque con otros juegos no recuerdo yo que hubiese tanto desconocimiento,