JyL escribió:Ruglia escribió:Si tiene viales de fantasia (me suena que al comprar el juego te daban alguno, a ver si alguien lo confirma :/) siempre puede empezar ya, y cuando pongan las vieras, usar el fantasia y cambiar a viera.
@Adinx @WGP Kakashii Sí, al acabar la historia MSQ principal de ARR (juego base) dan una gratis de recompensa.
Ruglia escribió:¿Alguien que haya sido mentor que me comente como funciona? Sé que hay ruletas de mentor, pero no sé bien en qué consisten. ¿Haces dungeons con novatos o es como si hicieras una dungeon de leveling normal y corriente? ¿Tienes que hacer alguna cosa en concreto?
Es igual que siempre solo que te dan una prioridad al emparejar mentores con nuevos jugadores o jugadores que aún no hayan finalizado la mazmorra o el trial especifico.
La intención de las ruletas de mentor es llenar colas - a veces para duties que básicamente nadie quiere hacer-. La idea detrás del sistema de mentores es que ayudas (potencialmente) a nuevos jugadores a cumplir y entender esas duties. Eso incluye explicar los mecanismos y quizás dar algunos consejos sobre los jobs y sus rotaciones, así como responder preguntas y dudas que los nuevos jugadores puedan hacerte: no necesitas saber todo sobre el tema, pero si uno no se siente cómodo respondiendo preguntas o explicando mecanismos, mejor no hacerla. El sistema me parece perfecto por parte de SE para facilitar la entrada a los jugadores nuevos que empiecen o tengan dudas con el tiempo.
Debes cumnplir estos requisitos y limpiar este contenido
https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki ... te:_MentorAunque la verdadera recompensa de hacer esto proviene del logro de hacer esa ruleta 2.000 veces para conseguir a Astrope, una montura pegaso de doble asiento. Hay otros mas, como titulos y demas: