[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Kzero escribió:Hoy en Moogle lleva un amigo mío intentando entrar como jugador nuevo y nada xDDDD Hoy está petado de gente, pero petado.

Ya le voy cogiendo el tranquillo al juego a pesar del idioma y wua, contentisimo, las dungeon y los combates contras los bosses increible.

Para llegar al Dark knight algún requisito a parte del nivel 30? Llegar a la expansión? Estoy frito por estar en esa clase.

Salu2

En la wiki pone esto:
Dark Knight is a job introduced in Heavensward, featuring a dark-themed tank wielding a greatsword. It has a few requirements in order to be unlocked:

Prerequisite: The player must have purchased the Heavensward expansion, and must have completed all of the Seventh Astral Era Quests up to Before the Dawn in order to unlock the city of Ishgard.
Quest: Speak to an NPC in The Pillars (x12,y8) to obtain the quest Our End.
El problema es que aunque sea lvl 30 creo que hay que pasar por una zona de más nivel
Kzero escribió:Hoy en Moogle lleva un amigo mío intentando entrar como jugador nuevo y nada xDDDD Hoy está petado de gente, pero petado.

Ya le voy cogiendo el tranquillo al juego a pesar del idioma y wua, contentisimo, las dungeon y los combates contras los bosses increible.

Para llegar al Dark knight algún requisito a parte del nivel 30? Llegar a la expansión? Estoy frito por estar en esa clase.

Salu2

Dark Knight, Astrologian y Machinist son jodidos porque tienes que llegar hasta empezar la expansion de Heavensward y entrar en Ishgard (con lo que ya seras nv53 o asi mínimo con otro job). En su momento se quejaron de ello, por eso las nuevas clases siguientes (Red Mage, Samurai), solo te requieren nv50, y las futuras de Shadowbringers nv60, ya que los instructores estarán en las ciudades iniciales.
Pero puedo coger la clase por ponerte un ejemplo con la que tengo actualmente al 53? O tendría que coger otra clase y solo cuando llegue al 30 si estoy en la expansion coger la del Dark knight?

Igual es una pregunta absurda pero es que todavia no he completado el desarrollo de la clase, estoy al 28 de Gladiador actualmente.

Lo bueno es que lo que quiero está en tanque siempre xDDD Dark Knight y cuando llegue la expansión Gunbreaker (Squall es mi pj favorito de un FF así que imaginad mi hype xdd).

Salu2
Tengo una duda... actualmente a por que set de armadura tengo que ir? apenas acabo de comenzar la historia de Stormblood y el tema de duty roulette hago las diarias que dan 100 tomestones poetics pero ya actualice el arma, soy WAR y el arma es Shire Bhuj 260 ilvl.

La cosa es que no se que dungeons hacer ni que tipo de "moneda" conseguir ni donde conseguirla para continuar equipandome, a ver si alguien puede echarme una mano!

Gracias!
Tenía cuenta de cuando participe en la beta,pero no me dejaba usar el Free Trial en ella,así que me he hecho una nueva para aprovechar esa prueba sin límite de tiempo y he pillado en la oferta de Fnac la starter a 6.90€,que trae 30 días gratis,aparte tengo la expansión que están regalando en la store de Squarenix,Heavensward.

Para empezar y tal¿está bien?o ¿muy necesario hacerme con la otra expansión?

En su momento en la beta lo jugué muy poco y me decepcionó lo que ví,tras haber jugado mucho al FF XI.Pero con el tiempo sé que el juego ha ido mejorando muchísimo.
Matusai frca escribió:Tenía cuenta de cuando participe en la beta,pero no me dejaba usar el Free Trial en ella,así que me he hecho una nueva para aprovechar esa prueba sin límite de tiempo y he pillado en la oferta de Fnac la starter a 6.90€,que trae 30 días gratis,aparte tengo la expansión que están regalando en la store de Squarenix,Heavensward.

En su momento en la beta lo jugué muy poco y me decepcionó lo que ví,tras haber jugado mucho al FF XI.Pero con el tiempo sé que el juego ha ido mejorando muchísimo.

La expansión no es nada más que una continuación de la historia, con mas cosas. De hecho no puedes jugarla hasta haber completado todo el juego original. Incluso las profesiones nuevas de esta expansión no puedes conseguirlas hasta llegar a la ciudad principal de la expansión a la cuál solo llegarás cuando empieces dicha expansión. Lo mismo pasa con las demás expansiones, son correlativas, un después de la otra. Tu juega y ya llegaras.

Yo probe el juego con la prueba de nivel 30 y me gusto tanto que me compre la stormblood que incluia también la heavensward, y le di durante mucho tiempo hasta acabar las dos expansiones. Tengo precomprada la de shadowbringers y no veo la hora de ponerme a jugar a ella. Porque la trama de este ffxiv con las dos expansiones me parecen dignas de un ff numerado (aunque con el xi y el xiv yo siempre he sido de la opinión de que no debieron incluirlos en la saga numerada, sino que los llamaran ff online 1 & 2 y punto, como con el tactics o el exvius, pero bueno, esto es mi opinión, el XIV es mi online favorito, aunque solo haya jugado en serio al DC universe, elder scrolls online, neverwinter y al de old republic. Si estuviera en español sería lo máximo, pero a estas alturas no lo van a traducir xd)
Master_X escribió:
Matusai frca escribió:Tenía cuenta de cuando participe en la beta,pero no me dejaba usar el Free Trial en ella,así que me he hecho una nueva para aprovechar esa prueba sin límite de tiempo y he pillado en la oferta de Fnac la starter a 6.90€,que trae 30 días gratis,aparte tengo la expansión que están regalando en la store de Squarenix,Heavensward.

La expansión no es nada más que una continuación de la historia, con mas cosas. De hecho no puedes jugarla hasta haber completado todo el juego original. Incluso las profesiones nuevas de esta expansión no puedes conseguirlas hasta llegar a la ciudad principal de la expansión a la cuál solo llegarás cuando empieces dicha expansión. Lo mismo pasa con las demás expansiones, son correlativas, un después de la otra. Tu juega y ya llegaras.

Yo probe el juego con la prueba de nivel 30 y me gusto tanto que me compre la stormblood que incluia también la heavensward, y le di durante mucho tiempo hasta acabar las dos expansiones. Tengo precomprada la de shadowbringers y no veo la hora de ponerme a jugar a ella. Porque la trama de este ffxiv con las dos expansiones me parecen dignas de un ff numerado (aunque con el xi y el xiv yo siempre he sido de la opinión de que no debieron incluirlos en la saga numerada, sino que los llamaran ff online 1 & 2 y punto, como con el tactics o el exvius, pero bueno, esto es mi opinión, el XIV es mi online favorito, aunque solo haya jugado en serio al DC universe, elder scrolls online, neverwinter y al de old republic. Si estuviera en español sería lo máximo, pero a estas alturas no lo van a traducir xd)

Yo empece ayer a jugar, y ese es uno de los miedos que tengo, no se mucho ingles, espero que no se me haga mucha bola, desde luego ganas para empezar no me faltan, pinta un juegazo.
Kzero escribió:Pero puedo coger la clase por ponerte un ejemplo con la que tengo actualmente al 53? O tendría que coger otra clase y solo cuando llegue al 30 si estoy en la expansion coger la del Dark knight?

Igual es una pregunta absurda pero es que todavia no he completado el desarrollo de la clase, estoy al 28 de Gladiador actualmente.

Lo bueno es que lo que quiero está en tanque siempre xDDD Dark Knight y cuando llegue la expansión Gunbreaker (Squall es mi pj favorito de un FF así que imaginad mi hype xdd).

Salu2

A ver que te veo perdidete jajaja. No todos los jobs requieren tener una pre-clase antes, te pongo los que hay y sus requisitos vale?

Tanks:
- Paladín: Requiere Gladiator nivel 30
- Warrior: Requiere Marauder nivel 30
- Dark Knight: Requiere "Disciples of War or Magic" nivel 50, o sea, cualquier job de combate al 50, tener la expansión Heavensward y haber hecho todas las MSQ (las quests principales) de A Realm Reborn, la misión que lo desbloquea se llama "Our End" en Ishgard

Healers:
- White Mage: Requiere Conjurer nivel 30
- Scholar: Requiere Arcanist nivel 30
- Astrologian: Requiere lo mismo que el Dark Knight y la quest se llama "Stairway to the heavens" en Ishgard.

DPS Melee:
- Monk: Requiere Pugilist nivel 30
- Dragoon: Requiere Lancer nivel 30
- Ninja: Requiere Rogue nivel 30
- Samurai: Igual que el DK y el Astro pero también tener la expansión Stormblood, en la wiki no especifica nada de que necesite haber terminado antes las MSQ de ARR o HW así que no estoy seguro de esa parte. La quest que lo desbloquea está en Ul'dah y se llama "The way of the samurai"

DPS Ranger:
- Bard: Requiere Archer nivel 30
- Machinist: Requiere lo mismo que el DK y el Astro, la quest que lo desbloquea se llama "Savior of Skysteel" en Ishgard

DPS Caster:
- Black Mage: Requiere Thaumaturge nivel 30
- Summoner: Requiere Arcanist nivel 30 (al igual que el Scholar)
- Red Mage: Igual que el Samurai, la quest que lo desbloquea está en Ul'dah y se llama "Taking the red".

@xionvolt

Hasta el 70 no te preocupes de los sets, cuando llegues mírate esto: https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki ... Gear_Guide
Kzero escribió:Pero puedo coger la clase por ponerte un ejemplo con la que tengo actualmente al 53? O tendría que coger otra clase y solo cuando llegue al 30 si estoy en la expansion coger la del Dark knight?

Salu2

Tu puedes ser todo con un personaje, cambias de clase según el arma que te equipes (siempre que la hayas desbloqueado hablando con el respectivo mentor de clase. A nv 30 te darán el soul cristal de tu clase, basicamente la versión avanzada, por ejemplo Gladiador>Paladín. Cada una tiene niveles independientes que se guardan, yo ahora mismo me estoy dedicando a subir todas las clases a 70 con mi pj. Además lo bueno es que a nv alto todos usan el mismo equipo en su rol salvo las armas, así que el equipo de tanque (u Of Fending) vale tanto para Paladin, como Dark Knight o Guerrero, salvo sus armas que si son específicas.
@Master_X

Gracias por aclararme la duda [oki]

Pensaba que aunque fuera necesario completar una historia para empezar la otra,los jobs de la expansión si se podrían elegir desde el principio.
¿Alguien que haya sido mentor que me comente como funciona? Sé que hay ruletas de mentor, pero no sé bien en qué consisten. ¿Haces dungeons con novatos o es como si hicieras una dungeon de leveling normal y corriente? ¿Tienes que hacer alguna cosa en concreto?
una duda la raza nueva las vieras hasta q no salga la expansion no se podran usar o se podra antes?
WGP Kakashii escribió:una duda la raza nueva las vieras hasta q no salga la expansion no se podran usar o se podra antes?

Hasta shadowbringers no. Ten en cuenta que es solo para pjs femeninos.
ok me lo suponia es q tengo un amigo q lo quiere empezar pero con esa raza asi q tendra q esperar un poco mas jeje
Si tiene viales de fantasia (me suena que al comprar el juego te daban alguno, a ver si alguien lo confirma :/) siempre puede empezar ya, y cuando pongan las vieras, usar el fantasia y cambiar a viera.
Ruglia escribió:Si tiene viales de fantasia (me suena que al comprar el juego te daban alguno, a ver si alguien lo confirma :/) siempre puede empezar ya, y cuando pongan las vieras, usar el fantasia y cambiar a viera.

El vial de fantasia gratis creo que era con las MSQ, te daban uno pero no se si es una quest de ARR, HW o SB
Ruglia escribió:Si tiene viales de fantasia (me suena que al comprar el juego te daban alguno, a ver si alguien lo confirma :/) siempre puede empezar ya, y cuando pongan las vieras, usar el fantasia y cambiar a viera.

@Adinx @WGP Kakashii Sí, al acabar la historia MSQ principal de ARR (juego base) dan una gratis de recompensa.

Ruglia escribió:¿Alguien que haya sido mentor que me comente como funciona? Sé que hay ruletas de mentor, pero no sé bien en qué consisten. ¿Haces dungeons con novatos o es como si hicieras una dungeon de leveling normal y corriente? ¿Tienes que hacer alguna cosa en concreto?

Es igual que siempre solo que te dan una prioridad al emparejar mentores con nuevos jugadores o jugadores que aún no hayan finalizado la mazmorra o el trial especifico.

La intención de las ruletas de mentor es llenar colas - a veces para duties que básicamente nadie quiere hacer-. La idea detrás del sistema de mentores es que ayudas (potencialmente) a nuevos jugadores a cumplir y entender esas duties. Eso incluye explicar los mecanismos y quizás dar algunos consejos sobre los jobs y sus rotaciones, así como responder preguntas y dudas que los nuevos jugadores puedan hacerte: no necesitas saber todo sobre el tema, pero si uno no se siente cómodo respondiendo preguntas o explicando mecanismos, mejor no hacerla. El sistema me parece perfecto por parte de SE para facilitar la entrada a los jugadores nuevos que empiecen o tengan dudas con el tiempo.

Debes cumnplir estos requisitos y limpiar este contenido https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki ... te:_Mentor

Aunque la verdadera recompensa de hacer esto proviene del logro de hacer esa ruleta 2.000 veces para conseguir a Astrope, una montura pegaso de doble asiento. Hay otros mas, como titulos y demas:

Imagen
JyL escribió:

@Adinx @WGP Kakashii Sí, al acabar la historia MSQ principal de ARR (juego base) dan una gratis de recompensa.

Ruglia escribió:¿Alguien que haya sido mentor que me comente como funciona? Sé que hay ruletas de mentor, pero no sé bien en qué consisten. ¿Haces dungeons con novatos o es como si hicieras una dungeon de leveling normal y corriente? ¿Tienes que hacer alguna cosa en concreto?

Es igual que siempre solo que te dan una prioridad al emparejar mentores con nuevos jugadores o jugadores que aún no hayan finalizado la mazmorra o el trial especifico.

La intención de las ruletas de mentor es llenar colas - a veces para duties que básicamente nadie quiere hacer-. La idea detrás del sistema de mentores es que ayudas (potencialmente) a nuevos jugadores a cumplir y entender esas duties. Eso incluye explicar los mecanismos y quizás dar algunos consejos sobre los jobs y sus rotaciones, así como responder preguntas y dudas que los nuevos jugadores puedan hacerte: no necesitas saber todo sobre el tema, pero si uno no se siente cómodo respondiendo preguntas o explicando mecanismos, mejor no hacerla. El sistema me parece perfecto por parte de SE para facilitar la entrada a los jugadores nuevos que empiecen o tengan dudas con el tiempo.

Debes cumnplir estos requisitos y limpiar este contenido https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki ... te:_Mentor

Aunque la verdadera recompensa de hacer esto proviene del logro de hacer esa ruleta 2.000 veces para conseguir a Astrope, una montura pegaso de doble asiento. Hay otros mas, como titulos y demas:

Imagen

Muchas gracias por la información!

La verdad es que llevo 2 años jugando y no me había planteado nunca ser mentor, pero ayer haciendo leveling me tocó ir con un tanke y un healer que eran nuevos e iban muy perdidos, y la verdad es que me gustó mucho la experiencia de orientarles y demás.
bueno pues después de unos cuantos años, vuelvo al juego. Empiezo de cero por que no me acuerdo de nada aunque tengo un pj nivel alto (alto en aquella época)... Espero volver a engancharme y conocer a gente interesante! XD
Me acaba de pasar una cosa muy rara.
No tengo ninguna suscripción al juego desde que deje de jugar, tres meses después de salir stormblood. Ayer lo instale por que me entraron ganas de jugar y así mientras descargaba parches y toda la pesca, me lo iba pensando si al final jugaba o no.
Lo loco del asunto es que me dejo entrar al juego, y me dice que tengo 6 días de juego wtf.
¿Regalaron días y me los dieron con la suscripción inactiva? ¿estoy hackeando el sistema sin saber como?
Kaelzifer escribió:bueno pues después de unos cuantos años, vuelvo al juego. Empiezo de cero por que no me acuerdo de nada aunque tengo un pj nivel alto (alto en aquella época)... Espero volver a engancharme y conocer a gente interesante! XD

Si te metes en Ragnarok, dime y te agrego, que yo empece ayer :)
Pst_fert escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara.
No tengo ninguna suscripción al juego desde que deje de jugar, tres meses después de salir stormblood. Ayer lo instale por que me entraron ganas de jugar y así mientras descargaba parches y toda la pesca, me lo iba pensando si al final jugaba o no.
Lo loco del asunto es que me dejo entrar al juego, y me dice que tengo 6 días de juego wtf.
¿Regalaron días y me los dieron con la suscripción inactiva? ¿estoy hackeando el sistema sin saber como?

Con el añadido del parche 4.5 y para preparar el camino a la nueva expansion Shadowbringers del 2 de Julio regalan un inicio de sesión gratuito de 168 horas o siete días, incluido desde el día en que inicias sesión por primera vez. Hasta el 17 de Junio como fecha limite y para cuentas inactivas durante al menos treinta días antes.

Imagen

https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... b26d4921da
Vaody escribió:
Kaelzifer escribió:bueno pues después de unos cuantos años, vuelvo al juego. Empiezo de cero por que no me acuerdo de nada aunque tengo un pj nivel alto (alto en aquella época)... Espero volver a engancharme y conocer a gente interesante! XD

Vaya, estoy en moogle... Ragnarok estaba completo no me dejó entrar en ese server.
Kaelzifer escribió:
Vaody escribió:

Vaya, estoy en moogle... Ragnarok estaba completo no me dejó entrar en ese server.

[buuuaaaa]
@JyL Ostia no vi eso en ningún sitio, estaba mirando si me cobraron algo. Ahora estoy mas tranquilo, gracias
Kaelzifer escribió:
Vaody escribió:

Bueno, estáis en el mismo data center, podeis hacer party y también viajar de un servidor a otro.
Holaa!! una pregunta, la opción que da el juego en ajustes de capar los fps a la tasa de refresco, es equivalente a forzar (ya que el juego no tiene creo) sincronización vertical? o es el vsinc del juego dicho de otra manera??
cucojin escribió:Holaa!! una pregunta, la opción que da el juego en ajustes de capar los fps a la tasa de refresco, es equivalente a forzar (ya que el juego no tiene creo) sincronización vertical? o es el vsinc del juego dicho de otra manera??

Ayer estube yo salsenado con las opciones y hay una que es bloquear los fps a la tasa maxima de tu monitor, que en realidad es un vsync pero no se llama asi.

@Ruglia Se puede viajar entre servidores? eso mola mucho ^^
Si estáis dentro del mismo data center sí:
Imagen
Al estar en chaos podéis visitar los servidores dentro de chaos, pero no podríais visitar los de light.
Ruglia escribió:Si estáis dentro del mismo data center sí:
Imagen
Al estar en chaos podéis visitar los servidores dentro de chaos, pero no podríais visitar los de light.

Visitar pero no migrar? Si yo quiero irme de moogle a Ragnarok para siempre no podría hacerlo?
A golpe de billete si que puedes cambiarte
onitaku escribió:A golpe de billete si que puedes cambiarte

Me lo imaginaba jaja, gracias!

Por cierto, hay alguna guild española en moogle? Preferiblemente de eolianos
Vaody escribió:
cucojin escribió:Holaa!! una pregunta, la opción que da el juego en ajustes de capar los fps a la tasa de refresco, es equivalente a forzar (ya que el juego no tiene creo) sincronización vertical? o es el vsinc del juego dicho de otra manera??

Ayer estube yo salsenado con las opciones y hay una que es bloquear los fps a la tasa maxima de tu monitor, que en realidad es un vsync pero no se llama asi.

@Ruglia Se puede viajar entre servidores? eso mola mucho ^^

sii, he estado investigando y parece que la opcion de capar los fps es en realidad vsinc en ff14, ponerlo a mitad del refresco es el adaptativo y así. gracias por cnt. Solo que no lo llaman vsinc de nombre.

Lo digo xk he investigado y realmente capar los fps no es lo mismo que activar la vsinc, ya que capar los fps no hace la parte funcional de sincronización que es lo que hace la vsinc además de impedir que los fps sobrepasen la tasa de refresco. Pero en este caso eso es la vsinc aunque lo llamen capar/limitar.
acabo de volver a jugar despues de leeros que dan 6 dias gratis.
y bueno despues de un año y medio veo bastantes cambios, estoy con mi mago blanco y no encuentro un hechizo que tenia antes que era como un muro de piedra...
despues veo que todo lo que habia configurado como los accesos rapidos y tal estan cambiados xD.
tmb veo que no me deja poner stone 2 ni stone
los pongo y automaticamente me pone stone 3..
tambien vi cosas buenas como lo de la historia principal ahora te sale arriba a la izquierda.
tambien me fije que a la derecha sale como una "planta?" y cuando estoy haciendo alguna mision o algo le crecen como flores? no se muy bien que es eso.
ayuda?
gracias
trandeira escribió:acabo de volver a jugar despues de leeros que dan 6 dias gratis.
y bueno despues de un año y medio veo bastantes cambios, estoy con mi mago blanco y no encuentro un hechizo que tenia antes que era como un muro de piedra...
despues veo que todo lo que habia configurado como los accesos rapidos y tal estan cambiados xD.
tambien vi cosas buenas como lo de la historia principal ahora te sale arriba a la izquierda.
tambien me fije que a la derecha sale como una "planta?" y cuando estoy haciendo alguna mision o algo le crecen como flores? no se muy bien que es eso.
ayuda?
gracias

stoneskin (el muro de piedra) lo quitaron del juego directamente con la 4.0 :p

Lo de las skills, se adaptan según el nivel/desbloqueos, si una tiene "una evolución/una mejor" (básicamente que sea la misma skill identica pero con más daño" pues te sale directamente la más avanzada.

Lo que comentas de la derecha es la job gauge de WHM, al entrar debería haberte salido la descripción y explicación de lo que es/hace. En el caso de WHM son las "lilies", cada vez que casteas cure/cure II en alguien que no tenga la vida llena estando en combate aflora una lilie, cada lilie baja el recast de algunas skills dependiendo del numero de lilies.
Lirathyra escribió:
trandeira escribió:acabo de volver a jugar despues de leeros que dan 6 dias gratis.
ayuda?
gracias

stoneskin (el muro de piedra) lo quitaron del juego directamente con la 4.0 :p

Lo de las skills, se adaptan según el nivel/desbloqueos, si una tiene "una evolución/una mejor" (básicamente que sea la misma skill identica pero con más daño" pues te sale directamente la más avanzada.

Lo que comentas de la derecha es la job gauge de WHM, al entrar debería haberte salido la descripción y explicación de lo que es/hace. En el caso de WHM son las "lilies", cada vez que casteas cure/cure II en alguien que no tenga la vida llena estando en combate aflora una lilie, cada lilie baja el recast de algunas skills dependiendo del numero de lilies.

muchas gracias por la respuesta.
recuerdo que antes si podias poner piedra 1 o 2 o 3 xD podias poner las 3 a la vez pero bueno no pasa nada jaja.
sobre el muro de piedra porque lo quitaron? iba muy muy bien para segun que casos jaja
pues no tenia ni idea de lo del job gauge gracias tio
Cuanto se tarda mas o menos en acabar la historia principal de ARR?
onitaku escribió:@Vaody
50 - 60 horas tranquilo

Y asta no acabarla no se puede empezar las demás expansiones verdad?
Vaody escribió:
50 - 60 horas tranquilo

Exacto, hay que hacerlas por orden: A Realm Reborn, Heavensward y Stormblood.

En la mogstation está de oferta un item que te salta la historia de ARR y HW, de 21,75 € a 15,23 €
Adinx escribió:
Vaody escribió:
50 - 60 horas tranquilo

Exacto, hay que hacerlas por orden: A Realm Reborn, Heavensward y Stormblood.

En la mogstation está de oferta un item que te salta la historia de ARR y HW, de 21,75 € a 15,23 €

Gracias @Adinx, ire poco a poco, no me quiero saltar nada, me gusta mucho el leveling de este juego.
Vaody escribió:Gracias @Adinx, ire poco a poco, no me quiero saltar nada, me gusta mucho el leveling de este juego.

Mejor, xq la historia esta muy guapa.
Para mí ARR pero sobre todo Heavensward me parece la leche, muy por encima de ff 12 y 15 XD
Es todo un hito que la historia de un MMO este a la altura de un juego AAA numerado.
Vaody escribió:Es todo un hito que la historia de un MMO este a la altura de un juego AAA numerado.

La historia de WoW (sobretodo por el lore que tiene detrás gracias a los Warcraft, comics, libros, etc...) es brutal. Pero sí, es raro que la historia de un MMO se compare con un triple A, para mi sólo la de WoW y FFXIV me han merecido la pena y mira que he jugado a MMOs
Adinx escribió:
Vaody escribió:Gracias @Adinx, ire poco a poco, no me quiero saltar nada, me gusta mucho el leveling de este juego.

si? ostia yo siempre le doy a skip scene jajajaja
como hablan en ingles y encima algunas cosas un ingles algo chungo de leer pues paso
trandeira escribió:
Adinx escribió:

si? ostia yo siempre le doy a skip scene jajajaja
como hablan en ingles y encima algunas cosas un ingles algo chungo de leer pues paso

Siempre puedes volver a verla en la habitación de la posada
el shadowbringers trae los demas dlc ?o solo el ultimo.?
gracias
trandeira escribió:el shadowbringers trae los demas dlc ?o solo el ultimo.?
gracias

todos!
38694 respuestas