[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

trandeira escribió:el shadowbringers trae los demas dlc ?o solo el ultimo.?
gracias

Ojo, que SB todavía no da acceso a las anteriores, lo hará cuando sea lanzado el 2 de Julio.

El 23 de Mayo Yoshida va a dar más info sobre la expansión y el 5.0.
https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... 44138f63b2
Kaelzifer escribió:
gracias

todos!

De lujo porque iba a comprar el último dlc . Ahora esperaré
trandeira escribió:
Kaelzifer escribió:
gracias

todos!

De lujo porque iba a comprar el último dlc . Ahora esperaré

Yo estoy en la misma situación ^^
alguna FC en moogle que me acoja?

soy WHM
saludos
Aunque ya me pasé la historia en su día, estoy volviéndola a repetir desde cero de nuevo. No solo porque no me acuerdo muy bien si no porque me parece espectacular... Ya soy nivel 35 con un DPS y 25 con un healer... Disfrutando de cada misión y cada historia, como el primer día. Deseando llegar a Heavensward que recuerdo que me encantó.

trandeira escribió:alguna FC en moogle que me acoja?

soy WHM
saludos

yo estoy igual que tu, en Moogle también buscando FC. Si alguien sabe que nos acoja XD
Kaelzifer escribió:Aunque ya me pasé la historia en su día, estoy volviéndola a repetir desde cero de nuevo. No solo porque no me acuerdo muy bien si no porque me parece espectacular... Ya soy nivel 35 con un DPS y 25 con un healer... Disfrutando de cada misión y cada historia, como el primer día. Deseando llegar a Heavensward que recuerdo que me encantó.

soy WHM
saludos

yo estoy igual que tu, en Moogle también buscando FC. Si alguien sabe que nos acoja XD

a ver si alguien nos acoje!!
jaja

por cierto que haceis con las armas y tal que no se pueden vender en el market le haceis desintesis o algo?
es que tengo un monton y nose que hacer con ellas jajajaaj y pantalones y de todo tengo ya nose donde meterlo
trandeira escribió:
Kaelzifer escribió:Aunque ya me pasé la historia en su día, estoy volviéndola a repetir desde cero de nuevo. No solo porque no me acuerdo muy bien si no porque me parece espectacular... Ya soy nivel 35 con un DPS y 25 con un healer... Disfrutando de cada misión y cada historia, como el primer día. Deseando llegar a Heavensward que recuerdo que me encantó.

soy WHM
saludos

a ver si alguien nos acoje!!
jaja

por cierto que haceis con las armas y tal que no se pueden vender en el market le haceis desintesis o algo?
es que tengo un monton y nose que hacer con ellas jajajaaj y pantalones y de todo tengo ya nose donde meterlo

Yo lo que hago es usarlos hasta que tienen el spiritbond al 100% y entonces las convierto en materia, dan bastante más dinero que vender las prendas sin más. Y las materias que me salen que puedo aprovechar por el tipo de job que tengo, pues en vez de venderlas las equipo.
Kaelzifer escribió:
Yo lo que hago es usarlos hasta que tienen el spiritbond al 100% y entonces las convierto en materia, dan bastante más dinero que vender las prendas sin más. Y las materias que me salen que puedo aprovechar por el tipo de job que tengo, pues en vez de venderlas las equipo.

ostia interesante, seguire tu consejo, ya mirare como convertirlas en materia.
Gracias !!!

Shadowbringers va a traer consigo el Nuevo juego + que va a permitir repetir misiones antiguas, pero en el estado de tu personaje actual para volver a repetir la historia principal, las misiones de clase, etc. :p Incluso si usaste los objetos de salto de nivel, puedes usar este nuevo modo para volver a jugar las misiones.

Seria una buena manera de nivelar otros jobs, pero a ver como funciona finalmente porque si tiene un minimo de nivel o algun requisito y no hay ningun aliciente por jugarlo, ahi se va a quedar [carcajad] .

Y luego el Trust System, una alternativa al Duty Finder para jugar mazmorras en tu grupo con miembros NPC como Thancred, Y'shtola, Urianger y Minfilia.

La verdad es que va a ser una expansion muy guapa. :)
JyL escribió:

Shadowbringers va a traer consigo el Nuevo juego + que va a permitir repetir misiones antiguas, pero en el estado de tu personaje actual para volver a repetir la historia principal, las misiones de clase, etc. :p Incluso si usaste los objetos de salto de nivel, puedes usar este nuevo modo para volver a jugar las misiones.

Seria una buena manera de nivelar otros jobs, pero a ver como funciona finalmente porque si tiene un minimo de nivel o algun requisito y no hay ningun aliciente por jugarlo, ahi se va a quedar [carcajad] .

Y luego el Trust System, una alternativa al Duty Finder para jugar mazmorras en tu grupo con miembros NPC como Thancred, Y'shtola, Urianger y Minfilia.

Es un juego que en cada expansión se supera. Ganazas de probarlo. A ver si para cuando salga ya estoy haciendo misiones de Stormblood!

Por cierto, alguien de Ragnarok quiere ganarse 500.000 giles por cinco minutos de su tiempo? Necesito una ayuda para pasar mis giles y cristales de mi pj en Ragnarok a mi pj de moogle a través del world visit
Kaelzifer escribió:
JyL escribió:

Es un juego que en cada expansión se supera. Ganazas de probarlo. A ver si para cuando salga ya estoy haciendo misiones de Stormblood!

Por cierto, alguien de Ragnarok quiere ganarse 500.000 giles por cinco minutos de su tiempo? Necesito una ayuda para pasar mis giles y cristales de mi pj en Ragnarok a mi pj de moogle a través del world visit

yo mismo jajajaaj necesito money

mi nick es tutuan yoyoan XD

port cierto alguien sabe la diferencia entre estas dos?

https://www.instant-gaming.com/es/4424- ... e-edition/

https://www.instant-gaming.com/es/4235- ... wbringers/

gracias
trandeira escribió:
Kaelzifer escribió:
JyL escribió:Shadowbringers va a traer consigo el Nuevo juego + que va a permitir repetir misiones antiguas, pero en el estado de tu personaje actual para volver a repetir la historia principal, las misiones de clase, etc. :p Incluso si usaste los objetos de salto de nivel, puedes usar este nuevo modo para volver a jugar las misiones.

yo mismo jajajaaj necesito money

mi nick es tutuan yoyoan XD

port cierto alguien sabe la diferencia entre estas dos?

https://www.instant-gaming.com/es/4424- ... e-edition/

https://www.instant-gaming.com/es/4235- ... wbringers/

gracias

La primera incluye todo, la version Complete que trae juego base, Heavensward y Stormblood + la ultima expansión Shadowbringers.

La segunda es solo la ultima expansión que dará acceso al resto de expansiones gratuitamente pero cuando salga, no antes.

En la primera lo único que están haciendo es añadirte el producto FFXIV Online Complete y hacer un pack, porque esa con Shadowbringers no la vende ni Square.
JyL escribió:La primera incluye todo, la version Complete que trae juego base, Heavensward y Stormblood + la ultima expansión Shadowbringers.

La segunda es solo la ultima expansión que dará acceso al resto de expansiones gratuitamente pero cuando salga, no antes.

En la primera lo único que están haciendo es añadirte el producto FFXIV Online Complete y hacer un pack, porque esa con Shadowbringers no la vende ni Square.

gracias, lo que estoy viendo que el tema de las keys dificil lo tengo, ya que la mayoria vienen por steam gift...
y ninguna para la web oficial... y yo lo tengo todo por el launcher del juego nada de steam
trandeira escribió:
JyL escribió:La primera incluye todo, la version Complete que trae juego base, Heavensward y Stormblood + la ultima expansión Shadowbringers.

gracias, lo que estoy viendo que el tema de las keys dificil lo tengo, ya que la mayoria vienen por steam gift...
y ninguna para la web oficial... y yo lo tengo todo por el launcher del juego nada de steam

Al contrario, todas las claves que se comercializan digital y fisicamente se canjean en la web de Square y solo si lo quieres para Steam debes comprarlo en Steam, que a su vez te dará claves para canjearlas en Mog Station. Ademas por Steam tambien debes pasar por el launcher igualmente.
se me estan acabando los 6 dias de acceso gratuito, y a mi me han ganado.
pero estoy mirando los 60 dias, y el mas baarato son 25€ hace 3/4 años lo compraba por 18 xd

alguien sabe el precio mas barato?
saludos
Yo lo compraba en su día en IG por unos 19 o 20 , ahora son 24 .... no sabría decirte en la actualidad lo mas barato, quizás no merece la pena rebuscar y pillarlo en la web oficial .
Khador escribió:Yo lo compraba en su día en IG por unos 19 o 20 , ahora son 24 .... no sabría decirte en la actualidad lo mas barato, quizás no merece la pena rebuscar y pillarlo en la web oficial .

20 € aqui

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... card-other

es lo mas barato que vi xD
Que pasa chavales, ya ando algo más curtido en batalla tras unas pocas horas y un Paladín de nivel 44, pero sigo viéndome un noob de cuidado, algunas mecánicas de boss tienen su aquel y cuando juego la dungeon la primera vez siempre cuesta lo suyo. Pero es increíble, estoy disfrutando de lo lindo el juego.

Estoy haciendo misiones a cascoporro en Coerthas, me queda mucho de historia de A Realm Reborn?

Salu2
Kzero escribió:Que pasa chavales, ya ando algo más curtido en batalla tras unas pocas horas y un Paladín de nivel 44, pero sigo viéndome un noob de cuidado, algunas mecánicas de boss tienen su aquel y cuando juego la dungeon la primera vez siempre cuesta lo suyo. Pero es increíble, estoy disfrutando de lo lindo el juego.

Estoy haciendo misiones a cascoporro en Coerthas, me queda mucho de historia de A Realm Reborn?

Salu2

Pues si tienes nivel 44 te queda hasta 50... and beyond xD

Mírate esto:

Desde 1 a 50
https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki ... Era_Quests

50
https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki ... Era_Quests
Una pregunta, en una dungeon, tengo el aggro de todos los enemigos, y se me descuida la vida por la ingente hostias que recibo, es mi responsabilidad o el healer me tiene quee estar curando a full.

Es que me preocupo de no recibir los ataques de area para no perder vida innecesariamente, y a veces me siento vendido xD En esta ocasión estaba recibiendo buyas del healer por eso, y siempre me buffeo la defensa y esaa cosas para ayudar en todo lo posible a no dar trabajo más de la cuenta, el shield oath, esas cosas.

Es mi culpa?

Salu2
Kzero escribió:Una pregunta, en una dungeon, tengo el aggro de todos los enemigos, y se me descuida la vida por la ingente hostias que recibo, es mi responsabilidad o el healer me tiene quee estar curando a full.

Es que me preocupo de no recibir los ataques de area para no perder vida innecesariamente, y a veces me siento vendido xD En esta ocasión estaba recibiendo buyas del healer por eso, y siempre me buffeo la defensa y esaa cosas para ayudar en todo lo posible a no dar trabajo más de la cuenta, el shield oath, esas cosas.

Es mi culpa?

Salu2

De tank no tengo ni idea pero me estoy subiendo un healer y a no ser que el tank pille muchos bichos no me suele costar curar, sobretodo en mazmorras de nivel 50+ que se van notando mi falta de equipo. A ver si alguien te puede ayudar.
Y he visto a los chocobos con diversos colores o armaduras si no me equivoco, donde se puede cambiar?

Ya ni decir todas las monturas que hay xD aunque algunas hay que apoquinar lo suyo con dinero real xDDD

Salu2
Kzero escribió:Una pregunta, en una dungeon, tengo el aggro de todos los enemigos, y se me descuida la vida por la ingente hostias que recibo, es mi responsabilidad o el healer me tiene quee estar curando a full.

Es mi culpa?

Salu2

en principio es culpa del healer...
no es muy dificil en una dungeon normal mantener al tanque con vida...
aun que tambien trienes que tener algunas habilidades que te dan vida etc...
Necesito meterme en otra clase para llegar a tener dichas habilidades curativas? O eventualmente la tendré si sigo desarrollando el job??

Si tengo que hacerlo, alguna recomendación?

Salu2
Kzero escribió:Necesito meterme en otra clase para llegar a tener dichas habilidades curativas? O eventualmente la tendré si sigo desarrollando el job??

Salu2

hazte los otros... almenos hasta el nivel 30

una cosa, vosotros que haceis con las cartas del triad?
no me deja usarlas porque estan repes...
trandeira escribió:
Kzero escribió:Necesito meterme en otra clase para llegar a tener dichas habilidades curativas? O eventualmente la tendré si sigo desarrollando el job??

Salu2

hazte los otros... almenos hasta el nivel 30
una cosa, vosotros que haceis con las cartas del triad?
no me deja usarlas porque estan repes...

Puedes venderselas al comerciante de cartas en el Gold Saucer para conseguir algo de MGP (la moneda de alli)

Es mi culpa?

Salu2

Depende de la dungeon, en alguna los enemigos zurran de lo lindo, en otra el healer se puede ir a tomarse un cafe mientras te baja la vida del 50% (y directamente a leer un libro si es Scholar, el hadita lo hace todo). Que mazmorra era?
Esta tarde editaré cuando lo sepa con exactitud, pero es la primera que haces en Coerthas por historia, que hay que derrotar a un dragón.

Salu2
Kzero escribió:Esta tarde editaré cuando lo sepa con exactitud, pero es la primera que haces en Coerthas por historia, que hay que derrotar a un dragón.

Salu2

Stone Vigil entonces, si, hay algunos pulls pican bastante como tanque, pero caen rápido así que es más que los DPS quiten de enmedio a uno u dos enemigos para que haya menos presión.
Y lo dejo otra vez que tengo mucha curiosidad, como se personaliza al chocobo? XD Que estoy frito por hacerlo si es que se puede.

Salu2
Kzero escribió:Y lo dejo otra vez que tengo mucha curiosidad, como se personaliza al chocobo? XD Que estoy frito por hacerlo si es que se puede.

Salu2

Las armaduras se compran en el mercado, en el buscador pones "barding" y te aparecen. Luego lo equipas en el menú del companion.
Hola buenas,

He vuelto al juego desde hace mas de dos años sin tocarlo y estoy muy perdido, jajajajaja, tanto que no se ni por donde seguir, alguien me puede dar una pista, me quedé en item level 170 mas o menos.

Tb estoy indeciso por pillar stormblood sabiendo que la regalarán cuando en julio saquen la nueva expansión, alguna razón por la que debería pillarla en vez de esperar??

Muchas gracias y un saludo.
@sirlango Pues depende de las ganas que tengas, si puedes esperar un poco, para lo que queda yo esperaría.

Basicamente lo que te pierdes es el poder jugar esa expansión y obviamente subir de nivel, pero está a la vuelta de la esquina y juegos hay mas que peces.
Muchas gracias @onitaku,

Aprovecharé para ir subiendo el nivel de las demás clases, jejejejeje.

Saludos.
sirlango escribió:Muchas gracias @onitaku,

Aprovecharé para ir subiendo el nivel de las demás clases, jejejejeje.

Saludos.

+ 1 para lo que queda, espera.
aun que si te sobra el dinero...por 15 € tampoco pasa nada yo tmb estoy indeciso

por cierto acabo de ver la app ff14 companion y esta bastante bien...la recomiendo.
si sabeis de alguna otra util avisar.
gracias
Kzero escribió:Y lo dejo otra vez que tengo mucha curiosidad, como se personaliza al chocobo? XD Que estoy frito por hacerlo si es que se puede.

Salu2

Sobre el color no te ha contestado nadie, necesitas tener (si no me equivoco) algo de housing (yo tengo un apartamento de los baratos por ejemplo) y al poner al chocobo en el establo le puedes dar de comer algunas cosas (caras por cierto, a no ser que las plantes tu y para eso necesitas housing con jardín xD). Mírate esto para ver lo que se necesita: https://ffxivchocobo.com/#results
No lo he dicho creo, pero gracias por todas las respuestas que he ido recibiendo hasta ahora, en este juego voy aprendiendo a hostias, por suerte o por las cosas que leo aqui xD poquito a poco se avanza y me tiene atrapado de narices xD

Es que pienso que me queda Heavensward, Stormblood y en un mes y algo Shadowbringers es como...puf, cero estancamiento, siempre adelante en contenido y con el mismo personaje, me encanta.

Edito: Y lo del housing como va, hace falta estar en un clan y tal? Puede pillarse una casa alguien solo? Siempre he leído que hace falta una cantidad de pasta anormal, y yo ya me sentía privilegado con unos 240.000 que tengo xddd

Salu2
Bueno uno por aqui que se suma a la aventura de este juego xD. Me he puesto la version que si mal no me equivoco te deja subir hasta lvl 35 para probarlo¿?? o es 1 mes¿? Bueno sea el caso hoy a las 04:00 misteriosamente me ha tirado del server y cada vez que entraba me decia que habia error con el data center y se me cerraba hasta el launcher. Despues de varios intentos me deja entrar y me dice que tengo que esperar cola. Me quedo esperando y cuando consigo entrar....me vuelve a tirar.

Supongo que yo al ser de prueba no tengo ningun tipo de prioridad. Alguien que me ilumine¿?
klomer escribió:Bueno uno por aqui que se suma a la aventura de este juego xD. Me he puesto la version que si mal no me equivoco te deja subir hasta lvl 35 para probarlo¿?? o es 1 mes¿? Bueno sea el caso hoy a las 04:00 misteriosamente me ha tirado del server y cada vez que entraba me decia que habia error con el data center y se me cerraba hasta el launcher. Despues de varios intentos me deja entrar y me dice que tengo que esperar cola. Me quedo esperando y cuando consigo entrar....me vuelve a tirar.

Supongo que yo al ser de prueba no tengo ningun tipo de prioridad. Alguien que me ilumine¿?

https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/news/detail/7f3b44087b5190f3015a98377bf0abf06fca5176
During the time below, the network connection for all European Data Centers experienced interruptions and/or slowness.

The game can be played normally again, but players may have experienced the following issues due to these network interruptions.

We apologize for any inconvenience caused, and we thank you for your understanding.

[Date & Time]
May 20, 2019 7:06 p.m. to 7:14 p.m. (PDT)

[Details]
・Disconnection from European Data Center worlds
・Inability to login to European Data Center worlds
・Communication interruptions on European Data Center worlds

[Cause]
Network connection issues

[Affected Worlds]
All European Data Center worlds
al final cai y pague 15 € a gamivo por el stormblood, me siento una mierda XD
trandeira escribió:al final cai y pague 15 € a gamivo por el stormblood, me siento una mierda XD

Jajajajajajaja, yo me estoy conteniendo, aprovecharé hasta julio en subir el ítem lévelo, actualmente estoy en el 170 y aún me queda mucho recorrido, y subiré de nivel clases a las que les tengo ganas. Tambien pienso que es una pena subir el ítem lével, ya que seguramente los ítems de nivel 70 sean mejores.

Saludos!!!!!!
sirlango escribió:
trandeira escribió:al final cai y pague 15 € a gamivo por el stormblood, me siento una mierda XD

Jajajajajajaja, yo me estoy conteniendo, aprovecharé hasta julio en subir el ítem lévelo, actualmente estoy en el 170 y aún me queda mucho recorrido, y subiré de nivel clases a las que les tengo ganas. Tambien pienso que es una pena subir el ítem lével, ya que seguramente los ítems de nivel 70 sean mejores.

Saludos!!!!!!

es complicado la verdad.

por cierto aprovecho para decir que que haceis con los allagan esos?
porque cada vez que acabo una dungeon me dice quye no puedo llevar mas y nose que hacer con ellos xD
en mor dhona se que hay para cambiarlo por armas y eso pero todas estan muy por debajo de mi itm que estoy en 250
que puedo hacer con esos allagan ?
trandeira escribió:
sirlango escribió:

Saludos!!!!!!

es complicado la verdad.

por cierto aprovecho para decir que que haceis con los allagan esos?
porque cada vez que acabo una dungeon me dice quye no puedo llevar mas y nose que hacer con ellos xD
en mor dhona se que hay para cambiarlo por armas y eso pero todas estan muy por debajo de mi itm que estoy en 250
que puedo hacer con esos allagan ?

Cual de ellos? Poetics? Mendacity? Genesis? xD
Adinx escribió:

los rojos, creo que son los poetics

https://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Alla ... of_Poetics
trandeira escribió:
Adinx escribió:

Yo los uso para hacerme el arma "artefacto", también puedes mirar si te gustan las skins del equipo que venden (vamos el arma artefacto también es por la skin y por la satisfacción de tenerla ya que se queda a nivel 60 creo, la de 70 no me gusta la forma de conseguirla y creo que no la conseguiré). En ese mismo enlace que has puesto ves lo que puedes comprar con ellas.
Adinx escribió:
trandeira escribió:
Adinx escribió:

Yo los uso para hacerme el arma "artefacto", también puedes mirar si te gustan las skins del equipo que venden (vamos el arma artefacto también es por la skin y por la satisfacción de tenerla ya que se queda a nivel 60 creo, la de 70 no me gusta la forma de conseguirla y creo que no la conseguiré). En ese mismo enlace que has puesto ves lo que puedes comprar con ellas.

con las skins y se la pones a las armas de itm altos no?
lo probare jajaja
gracias
trandeira escribió:con las skins y se la pones a las armas de itm altos no?
lo probare jajaja
gracias

Sip, no estoy 100% seguro de si las armas artefacto se pueden usar para el glamour (creo que si, que en la misma wiki pone que se puede) pero el equipo sí, el de ironworks está muy guapo, por lo menos a mi me gusta mucho, lástima que no se pueda tintar.
Adinx escribió:
trandeira escribió:con las skins y se la pones a las armas de itm altos no?
lo probare jajaja
gracias

Sip, no estoy 100% seguro de si las armas artefacto se pueden usar para el glamour (creo que si, que en la misma wiki pone que se puede) pero el equipo sí, el de ironworks está muy guapo, por lo menos a mi me gusta mucho, lástima que no se pueda tintar.

si si estan muy chulos.
lo que me fastidia es que todo lo que consigo en las dungeons y tal nada puedo venderlo en el market vaya tela xD

El evento deberia llamarse "Como quemarse antes de Shadowbringers". No me da la vida pa to´ [carcajad] Un mes para pendientes, montura, minions, cartas, con raids de 45 minutos donde no se pueden saltar las escenas, todo bien SE. [buuuaaaa]

Está claro que es un evento para incitar la subida de personajes para los nuevos jugadores que anden rezagados, reducir tiempos de colas y de paso llevarte alguna recompensa.

Tal como yo lo veo un buen spam de Syrcus Tower, es lo mas recomendable de todas las que veo en la lista.

Imagen

Esta noche a las 22:30, la quincuagésima-primera entrega de la Carta del Productor en VIVO desde San Francisco, California. Nueva información relacionada con Shadowbringers y gameplay en vivo para mostrar los cambios del sistema de batalla y las nuevas habilidades de las clases (jobs)!

Información del parche 5.0

Anuncios misceláneos

Evento en directo.

(traducido de japonés a inglés)

A ver que nos cuentan.
38694 respuestas