[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

JyL escribió:

El evento deberia llamarse "Como quemarse antes de Shadowbringers". No me da la vida pa to´ [carcajad] Un mes para pendientes, montura, minions, cartas, con raids de 45 minutos donde no se pueden saltar las escenas, todo bien SE. [buuuaaaa]

Está claro que es un evento para incitar la subida de personajes para los nuevos jugadores que anden rezagados, reducir tiempos de colas y de paso llevarte alguna recompensa.

Tal como yo lo veo un buen spam de Syrcus Tower, es lo mas recomendable de todas las que veo en la lista.

Imagen

Esta noche a las 22:30, la quincuagésima-primera entrega de la Carta del Productor en VIVO desde San Francisco, California. Nueva información relacionada con Shadowbringers y gameplay en vivo para mostrar los cambios del sistema de batalla y las nuevas habilidades de las clases (jobs)!

Información del parche 5.0

Anuncios misceláneos

Evento en directo.

(traducido de japonés a inglés)

A ver que nos cuentan.

Lo he pensado al ver las monturas xD. Dependiendo de cuantas tomestones den por run a ver si merece la pena o no, lo bueno es que las monturas de las beast tribes las tengo ya, pero los caballos que creo que caen en los trials pues... asi ahorramos mucho la verdad xD.
Adinx escribió:Lo he pensado al ver las monturas xD. Dependiendo de cuantas tomestones den por run a ver si merece la pena o no, lo bueno es que las monturas de las beast tribes las tengo ya, pero los caballos que creo que caen en los trials pues... asi ahorramos mucho la verdad xD.

Pues da 3 tombstone por mazmorra de historia, otras 2 por mazmorra de alianza y 1 por mazmorras viejunas.

Creo que lo único así exclusivo es el pendiente, todo lo demás se puede sacar sin prisas.
hablais de monturas minions y tal.
pero no hay algo como en el wow o algo asi es que no recuerdo muy bien,....
como mascotas que te acompañen y ataquen o te curen o algo asi... como el chocobo pero siendo otra cosa xD
trandeira escribió:hablais de monturas minions y tal.
como mascotas que te acompañen y ataquen o te curen o algo asi... como el chocobo pero siendo otra cosa xD

En el wow solo van contigo los seguidores en WoD y Legion. En este quien te acompaña en el combate es tu queridísimo chocobo, los minions son como las mascotas de vanidad del wow.
Adinx escribió:

En el wow solo van contigo los seguidores en WoD y Legion. En este quien te acompaña en el combate es tu queridísimo chocobo, los minions son como las mascotas de vanidad del wow.

minions tengo bastantes xD
gracias, por cierto en el duty finder donde pone dungeons 2 que es? no me deja pulsar encima
trandeira escribió:
Adinx escribió:

minions tengo bastantes xD
gracias, por cierto en el duty finder donde pone dungeons 2 que es? no me deja pulsar encima

Supongo que te refieres a las dungeons de Stormblood
He hecho las primeras raids por historia y madre mía, toda la pantalla llena de luces y hostias por todos lados...yo pasaba ya casi de pegar hostias y solo spammeaba para ganar aggro y estar siempre cono mínimo el segundo xddd

He pasado de la noche a la mañana de tener nivel de equipo del 43 al 72 xd Tengo que asimilar muchas cosas.

Antes siempre hacía las secundarias pero es que ahora por cada secundaria que hacía, se abrian 4 mínimo, me ha estallado la cabeza. Tengo que estructurar bien en mi cabeza el camino a seguir xD

Salu2
Kzero escribió:He hecho las primeras raids por historia y madre mía, toda la pantalla llena de luces y hostias por todos lados...yo pasaba ya casi de pegar hostias y solo spammeaba para ganar aggro y estar siempre cono mínimo el segundo xddd

He pasado de la noche a la mañana de tener nivel de equipo del 43 al 72 xd Tengo que asimilar muchas cosas.

Antes siempre hacía las secundarias pero es que ahora por cada secundaria que hacía, se abrian 4 mínimo, me ha estallado la cabeza. Tengo que estructurar bien en mi cabeza el camino a seguir xD

Salu2

A Realm Reborn: https://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Guid ... ed_Content
Heavensward: https://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Guid ... ed_Content
Stormblood: https://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Guid ... ed_Content

Esas son las cosas que tienes que tener en cuenta para desbloquear. Las raids de historia cuando se hacen por la MSQ no suele dar tiempo a nada, mientras tu ves los vídeos los demás ya van por la mitad de la raid, te lo digo por experiencia propia xD.
Dios, que de cosas, bueno, por lo menos eso que has puesto es como un faro, es que hoy me he sentido abrumado. Bueno, llevo todo el juego haciendo cosas por derecho, pero había cierto control de la situación, lo de hoy ha sido un reventón en mi cabeza.

Muchas secundarias, mucho equipo nuevo y todavía mucho por aprender, lo de las materias, por ejemplo xD

Y yo que tenia pensado empezar otras clases...

Salu2
Menudo desastre de Liveletter [qmparto]

Imagen
LSRubenS escribió:Menudo desastre de Liveletter [qmparto]

Imagen

Cuando se han ido pensaba que Yoshida estaba prendiendo fuego a todos. [carcajad] No atinaban con el audio. [qmparto]

Muy chulo el menú de inicio.

Imagen
Kzero escribió:Dios, que de cosas, bueno, por lo menos eso que has puesto es como un faro, es que hoy me he sentido abrumado. Bueno, llevo todo el juego haciendo cosas por derecho, pero había cierto control de la situación, lo de hoy ha sido un reventón en mi cabeza.

Muchas secundarias, mucho equipo nuevo y todavía mucho por aprender, lo de las materias, por ejemplo xD

Y yo que tenia pensado empezar otras clases...

Salu2

Jajajjaa, pues no te queda xD. El juego tiene contenido para aburrir, las materias pues es muy fácil, vas a un Materia Mender y pones las que te vayan bien para tu clase jajaja.
Buenas de nuevo,

Me lo parece a mí o es que hay muy poco contenido e información en español??? Antes de entrar a una mazmorra me gusta ver alguna que otra guía para no meter la pata, pero no encuentro nada en español, todo lo que encuentro está en inglés y tengo que estar con el traductor dale q te pego, jajajajajajaja. Guías, rotaciones, consejos, mazmorras...nada en español.

Antes de acabar de daros la chapa, el paladín tiene alguna habilidad para cortar casteos a los bosses??? Hoy he estado en una mazmorra donde había que cortar uno y por más que leía la descripción de las habilidades no encontré nada, jajajajajajaja.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!
sirlango escribió:Buenas de nuevo,

Me lo parece a mí o es que hay muy poco contenido e información en español??? Antes de entrar a una mazmorra me gusta ver alguna que otra guía para no meter la pata, pero no encuentro nada en español, todo lo que encuentro está en inglés y tengo que estar con el traductor dale q te pego, jajajajajajaja. Guías, rotaciones, consejos, mazmorras...nada en español.

Antes de acabar de daros la chapa, el paladín tiene alguna habilidad para cortar casteos a los bosses??? Hoy he estado en una mazmorra donde había que cortar uno y por más que leía la descripción de las habilidades no encontré nada, jajajajajajaja.

Muchas gracias y un saludo!!!!!!!!

Sin saber nada de tanks ni de paladín pero mirando sus skills diría que por lo menos dos deberían hacer algo: Low Blow stunea pero no se si funcionará con bosses, y Interject silencia y supongo que si funcionará.

https://na.finalfantasyxiv.com/jobguide/paladin/
en stormblood solo han puesto samurai y red mague nuevo no?
el blue mague tmb ? o ese no es de stormblood?
trandeira escribió:en stormblood solo han puesto samurai y red mague nuevo no?
el blue mague tmb ? o ese no es de stormblood?

1. Si
2. Vino con el parche 4.5 pero debes tener una clase a nivel 50 y haber completado la primera parte de historia de ARR.

• Resumen de Shadowbringers Live Letter. (imagenes en spoiler)

Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Antologico el fail del sonido que no había manera de que se escuchara y la cara de Yoshida:

Imagen
ya se puede bajar el benchmark de la expansion nueva
En mi caso el resultado es consistente con el benchmark de Stormblood en el que había sacado 16300 y en este 16700.

Imagen
Buenas gente. Llevo sin jugar más de 1 año (acabé las misiones principales de Stormblood y poco más). He visto que la expansión hasta Julio no sale. ¿Recomendáis jugar en Junio? ¿Hay contenido interesante? Supongo que subir un Blue Mage podría estar bien hasta que salga la expansión.

Gracias [bye]
Reduk escribió:Buenas gente. Llevo sin jugar más de 1 año (acabé las misiones principales de Stormblood y poco más). He visto que la expansión hasta Julio no sale. ¿Recomendáis jugar en Junio? ¿Hay contenido interesante? Supongo que subir un Blue Mage podría estar bien hasta que salga la expansión.

Gracias [bye]

Para mí subir los niveles de los Jobs secundarios es lo peor de todo... Nose que hacer para subir el nivel... Normalmente hago dutys. Pero es que es una matada... mínimo 3/4 dungeons para subir un nivel... Algún consejo ?
trandeira escribió:
Reduk escribió:Buenas gente. Llevo sin jugar más de 1 año (acabé las misiones principales de Stormblood y poco más). He visto que la expansión hasta Julio no sale. ¿Recomendáis jugar en Junio? ¿Hay contenido interesante? Supongo que subir un Blue Mage podría estar bien hasta que salga la expansión.

Gracias [bye]

Para mí subir los niveles de los Jobs secundarios es lo peor de todo... Nose que hacer para subir el nivel... Normalmente hago dutys. Pero es que es una matada... mínimo 3/4 dungeons para subir un nivel... Algún consejo ?

*Haz Fates.
*Leveling dutie diario
*Hunting Log (H) que da una enorme experiencia
*Y no olvides la misión de historia de cada Job cada 5 niveles.

Entre medias ponte en cola de mazmorra, y por ultimo y mas importante:

*Palace of The Dead, https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... epdungeon/

es una mazmorra con varios pisos y un final boss que al acabarla recompensa con bastante exp, esta deberia ser tu principal fuente pero si te rayas siempre tienes lo anterior. Mas adelante echa un ojo a otra alternativa a esto, Heaven on High- https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... pdungeon2/

A niveles mas altos sin olvidar lo anterior, el orden para hacer duties recomendables seria:
La de Alliance, después Leveling y en tercer lugar la de Trials, la Normal, la MSQ y la de 50/60.

Un saludo y animo.

@Reduk Están regalando tiempo de juego gratuito (unos dias gratis desde la primera vez que entras), prueba a ver si te deja entrar con tu cuenta (creo que es para cuentas que lleven sin entrar minimo los 30 dias anteriores a la fecha de promoción), yo creo que solo por experimentar con otras clases ya cambia mucho el juego y entretiene bastante.
16 Millones de jugadores tiene el juego? o es la tipica publicidad para atraer a jugadores???

Fuente

El wow bfa ahora mismo que tiene 5 millones de suscriptores?
xionvolt escribió:16 Millones de jugadores tiene el juego? o es la tipica publicidad para atraer a jugadores???

Fuente

Contaran todas las cuentas creadas desde el lanzamiento del juego, y muy probablemente a los registrados como parte de las pruebas gratuitas, lo suelen hacer mucho las compañias de juegos AAA masivos, yo llevo bastante tiempo renovando en ciertos periodos y he experimentado desde el año pasado un aumento con colas para entrar en muchos momentos, sobre todo en parches de contenido.

Son fases habituales de todo MMO tener picos y caidas en momentos determinados de su ciclo de vida, pero claro que siempre hay una intención publicitaria en toda noticia.

WoW llegó a 100 millones incluyendo cuentas de prueba hasta 2013, lo de Blizzard es un hito.
La expansión por donde es mejor pillarla, mogstation? Store ps4?

Es indiferente? Hay que activarla? Si es así, como se hace?

Salu2
Lo de que quiten protect no lo entiendo mucho pero bueno...xd
trandeira escribió:Lo de que quiten protect no lo entiendo mucho pero bueno...xd

Yo tampoco, creo que están cogiendo la tónica de Blizzard: quitar cosas para ponerlas de nuevo en las siguientes expansiones, así parece que ponen skills nuevas xD.
xionvolt escribió:16 Millones de jugadores tiene el juego? o es la tipica publicidad para atraer a jugadores???

Fuente

Es una noticia trampa, son 16 millones de cuentas registradas desde 2010.

El juego tiene alrededor de 600.000 jugadores activos.
Adinx escribió:
trandeira escribió:Lo de que quiten protect no lo entiendo mucho pero bueno...xd

Yo tampoco, creo que están cogiendo la tónica de Blizzard: quitar cosas para ponerlas de nuevo en las siguientes expansiones, así parece que ponen skills nuevas xD.

Que realmente tiene poco sentido, osea, para que sirve el protect? Para que el healer se olvide de echarlo al principio?

Lo mismo que el combo de agro de los tanques, que en high end se usaba 2 veces y luego era stance de dps y combo de dps, y si perdias el agro la culpa era de los DPS que no usaban diversion y otras skills para tenerlo bajo.
unilordx escribió:
Adinx escribió:

Que realmente tiene poco sentido, osea, para que sirve el protect? Para que el healer se olvide de echarlo al principio?

Lo mismo que el combo de agro de los tanques, que en high end se usaba 2 veces y luego era stance de dps y combo de dps, y si perdias el agro la culpa era de los DPS que no usaban diversion y otras skills para tenerlo bajo.

Bueno no se como será a nivel alto ni como lo haran los otros healers pero yo desde que lo tengo y hasta hoy (nivel 60) lo tiro SIEMPRE al empezar el duty xD. Lo de los tanks ni idea
Imagen

https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... 10b54d8114

Próximos cambios a Scrips y Allagan Tomestones

El parche 5.0 traerá una serie de cambios en los tomestones y scrips de Allagan, incluida la eliminación de Allagan tomestones of creation, blue crafters’ scrips, y blue gatherers’ scrips. Pedimos a los jugadores que tengan alguna de estas monedas que las intercambien antes de que comience el mantenimiento del parche 5.0.

• Nuevos tomestones

Se añadirán dos nuevos tipos de tomestones. Estas nuevas monedas solo se pueden recibir después de alcanzar el nivel 80 con al menos una clase.
  • Allagan Tomestones of Mendacity y Genesis

Estos tomestones ya no serán obtenibles.

Todas las trials y duties que otorgan estos tomestones ofrecerán a cambio los tomos de Allagan Poetics o la nueva moneda de Allagan Tomestone.

Ya no podrás intercambiar estos tomos por artículos.

Si bien los de mendacity y génesis de Allagan no se eliminarán en el parche 5.0, los elementos obtenidos a través de su intercambio se pondrán a disposición por otros medios.

• Allagan Tomestones of Creation

Con el lanzamiento del parche 5.0, se eliminarán todos los tomos de creación de Allagan en posesión de tu personaje. Os pedimos a los jugadores que actualmente llevais tomos de creación de Allagan que los intercambieis por los tomos de poetics de Allagan antes del mantenimiento programado para el parche 5.0.

Se pueden intercambiar Allagan tomestones of poetics hablando con Auriana en Revenant´s Toll (X: 22.7 Y: 6.7).

• Allagan Tomestones of Poetics

Los Poetics de Allagan se podrán obtener en las trials y duties hasta el nivel 70, así como en la ruleta de turno.

• Crafters’ Scrips y Gatherers’ Scrips

Nuevos Crafters’ y Gatherers’ Scrips

Se introducirá un nuevo tipo de scrips de artesanos y scrips de recolectores que se pueden obtener al intercambiar collectibles a partir del nivel 80.

• Red Crafters’ Scrips y Red Gatherers’ Scrips

Estas scrips ya no se podrán obtener.

De acuerdo con este cambio, todas las recompensas de red crafters’ scrips y red gatherers’ scrips se cambiarán por escrituras de yellow crafters’ scrips y yellow gatherers’ scrips y la cantidad otorgada se ajustará.

Desde el parche 5.0 en adelante, podrás intercambiar los scripts de los artesanos rojos y los scripts de los recolectores rojos por los scrips de los artesanos amarillos y los scripts de los recolectores amarillos respectivamente en el mercader de scripts en Revenant's Toll (X: 22.7 Y: 6.7) y otras ubicaciones.

Ya no podrás intercambiar estos scrips por artículos.

Si bien conservará los scrips de artesano rojos y los scripts de recolectores rojos en el parche 5.0, ya no podrá intercambiarlos por artículos. Estos artículos, en cambio, se podrán obtener al intercambiar los scripts de artesanos amarillos y los scripts de recolectores amarillos, respectivamente, en el mercader de scripts.

• Blue Crafters’ Scrips y Blue Gatherers’ Scrips

Con el lanzamiento del parche 5.0, se eliminarán todos los scrips de artesano azules y los scripts de recolector azules en posesión de tu personaje. Pedimos a los jugadores que actualmente tienen estos scripts que los intercambien por los scripts de los artesanos rojos y los scripts de los recolectores rojos, respectivamente, antes del mantenimiento programado para el parche 5.0.

Simplemente visita al mercader de scripts en Revenant´s Toll (X: 22.4 Y: 6.7) y otras ubicaciones para intercambiar estos scrips con anticipación.
Buenos dias gente!

Empecé a jugar al FFXIV cuando se lanzó la expansión de Stormblood y por falta de tiempo tuve que dejar el juego aparcado, ahora con la llegada de la nueva expansión he retomado el juego y ahora que dispongo de tiempo quiero darle caña y hacer todo el contenido que pueda.

Principalmente juego como tanque, DRK en concreto, queria preguntar si hay alguna FC que reclute, estoy jugando en Cerberus.

Lo dicho, si buscáis a alguien para hacer contenido mandadme un MP por aqui y nos ponemos en contacto.

Un saludo gente !
Le he estado echando el ojo al juego y tengo una duda. Si hago una cuenta para la prueba gratuita y luego pillo la complete, puede meterle los 30 días que trae?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
pedriterman escribió:Le he estado echando el ojo al juego y tengo una duda. Si hago una cuenta para la prueba gratuita y luego pillo la complete, puede meterle los 30 días que trae?

Si, y seguir con el personaje que tenías. [beer]
Buenas a todos,

Vengo en busca de consejo porque estoy totalmente atascado, jajajajajajaja. He decido esperarme a la nueva expansión, por lo que me encuentro en Heavensward, pero he llegado a un punto que no tengo ni idea de cómo subir mi ítem level, mi arma la tengo ya en ítem level 200 pero el resto del equipo lo tengo a 170, como puedo seguir subiéndolo?????

Muchas gracias!!!!
Alguien que no sepa ingles usa el tataruhelper?
sirlango escribió:Buenas a todos,

Vengo en busca de consejo porque estoy totalmente atascado, jajajajajajaja. He decido esperarme a la nueva expansión, por lo que me encuentro en Heavensward, pero he llegado a un punto que no tengo ni idea de cómo subir mi ítem level, mi arma la tengo ya en ítem level 200 pero el resto del equipo lo tengo a 170, como puedo seguir subiéndolo?????

Muchas gracias!!!!

No me se los item level ahora, pero si es subiendo a 60, cada dos niveles puedes comprar equipo nuevo en Ishgard, que los venden asi, 50/52/54/56/58/60.

Si eres ya 60 en Idylshire, el edificio central, vende equipo Shire por poetics, el mas alto de nv 60
CainMB escribió:Alguien que no sepa ingles usa el tataruhelper?

Yo lo uso y la verdad es que con la opción del deepl lo traduce bastante competentemente.
Selas escribió:

Yo lo uso y la verdad es que con la opción del deepl lo traduce bastante competentemente.

Más info?
trandeira escribió:
Selas escribió:

Más info?

No se si se puede pasar el enlace por aqui. Pero te traduce todo el chat. Por lo tanto lo que dicen los compañeros y las quest quedan traducidas.
CainMB escribió:
trandeira escribió:
Selas escribió:

Más info?

No se si se puede pasar el enlace por aqui. Pero te traduce todo el chat. Por lo tanto lo que dicen los compañeros y las quest quedan traducidas.

No creo que haya ningun problema, a lo largo de eol he visto links para poder traducir cosas
CainMB escribió:No se si se puede pasar el enlace por aqui. Pero te traduce todo el chat. Por lo tanto lo que dicen los compañeros y las quest quedan traducidas.

enviamelo por mp por favor .
gracias
JyL escribió:
ImagenImagen

Joder que chulas las viera. El otro día hice por fin el monasterio y vi a Fran... como jugador al que siempre le ha gustado FFXII y que lo está rejugando en Switch ya podrás imaginar mi alegría xD. Tengo ganas de verlas ingame para poder ver como le queda las skins.
@Adinx Si, la verdad es que el modelo actualizado está muy bien, y cuando Square se pone a entremezclar y narrar eventos con los mejores escritores de la saga (XII, Tactics...) le pone mucho mimo. Yo ya tengo la "poti" lista para pasarme a Viera. [+risas]

Imagen
JyL escribió:@Adinx Si, la verdad es que el modelo actualizado está muy bien, y cuando Square se pone a entremezclar y narrar eventos con los mejores escritores de la saga (XII, Tactics...) le pone mucho mimo. Yo ya tengo la "poti" lista para pasarme a Viera. [+risas]

Imagen

Jajajaja.

Yo la mía la gasté hace nada... la volverán a dar con el New Game+? xDD. Sino me parece que tocará pasar por caja.
alguna guia del mago azul?
donde conseguir sus magias y como subir el AVG itml ?
ya que voy al market y parece que no hay nada especifico para el mago azul xD
muy raro todo xD como si no existiese
trandeira escribió:alguna guia del mago azul?
donde conseguir sus magias y como subir el AVG itml ?
ya que voy al market y parece que no hay nada especifico para el mago azul xD
muy raro todo xD como si no existiese

https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki ... ning_Guide
unilordx escribió:
sirlango escribió:Buenas a todos,

Muchas gracias!!!!

No me se los item level ahora, pero si es subiendo a 60, cada dos niveles puedes comprar equipo nuevo en Ishgard, que los venden asi, 50/52/54/56/58/60.

Si eres ya 60 en Idylshire, el edificio central, vende equipo Shire por poetics, el mas alto de nv 60

Muchas gracias por tu respuestas, fuí al edificio central de Idylshire y walá, jajajajajajaja.

Un saludo!!!
me cago en la puta con el mantenimiento yo que queria aprovechar mi mañana libre...
y no voy a poder jugar
38694 respuestas