xionvolt escribió:Hace poco retomé el juego y hace nada empecé la expansión stormblood, la duda es que estoy haciendo Main quests para avanzar la historia y seguir con la nueva expansión, pero me he fijado que hay dungeons que no se desbloquean haciendo solo Main quests... la duda es, vale la pena desbloquear y localizar dichas dungeons?
Tengo alguna duda mas a ver si podéis solventarlas:
* El icono de misión en los npcs hay unos iconos que sale la exclamación pero al lado sale un " + " azulado para que son esas quests?
* Que recomendáis hacer para subir de lvl mas rápidamente? porque las duty roulette me cuesta subir... además son de 50/60, cuando se desbloqueara la de 60/70?
* Las armas y armaduras se pueden vender? tengo algunas que son de fondo azul en el icono y parecen importantes aunque tenga menos ilvl y con las armaduras igual, supongo que para hacer glamour el diseño ya se guarda aunque venda la armadura o arma no? vale la pena vender pues?
Gracias de antemano!
Como dijo Jack el destripador: vamos por partes!
* El icono ese es de desbloquear algo, ya sea alguna característica, dungeon, raid, trial, etc... que no esté asociado a la historia principal... lo que me lleva a contestarte a lo que planteas en el encabezado: Si, lo suyo es que desbloquees todo lo que hay, las dungeons son muy utiles para sacar item level en el ultimo tramo de las Main Quests.
* Si tienes Main Quests hazlas evidentemente, haz también algún level roulette y tal para ir adelantando.
* Te refieres al market? Nunca me he preocupado en intentar venderla al market, se que las de crafteo si se puede pero las de loot juraría que no, al vendedor si que puedes venderla y si te gusta la skin la puedes meter en el armario de glamour para tenerlas.