JyL escribió:@CainMB puedes usar la misma cuenta en sistemas diferentes, pagar una mensualidad, pero necesitas comprar el juego allí también y registrarlo como cuenta de servicio en Mog station > Your Account > Add new service account, sino ha cambiado nada.
11 días para el early access quiero mi Viera.
Adinx escribió:JyL escribió:@CainMB puedes usar la misma cuenta en sistemas diferentes, pagar una mensualidad, pero necesitas comprar el juego allí también y registrarlo como cuenta de servicio en Mog station > Your Account > Add new service account, sino ha cambiado nada.
Yo ando un poco loco con eso del early access... el viernes reservé la edición física de Shadowbringers en Fnac pero no tenían ni idea del código para los objetos y el early access... me veo que llega el 28 y no tengo nada. Me dijeron que iban a preguntar y me llamarían pero aún estoy esperando xD.
Leviatan22 escribió:Adinx escribió:JyL escribió:@CainMB puedes usar la misma cuenta en sistemas diferentes, pagar una mensualidad, pero necesitas comprar el juego allí también y registrarlo como cuenta de servicio en Mog station > Your Account > Add new service account, sino ha cambiado nada.
Yo ando un poco loco con eso del early access... el viernes reservé la edición física de Shadowbringers en Fnac pero no tenían ni idea del código para los objetos y el early access... me veo que llega el 28 y no tengo nada. Me dijeron que iban a preguntar y me llamarían pero aún estoy esperando xD.
Es que porque reserves el juego no quiere decir que tengas early access, en algunas tiendas no te van a código de early access.
Official website: "Pre-order FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers at participating retailers and redeem your pre-order code".
DLC de regalo
¡Reserva Shadowbringers para conseguir recompensas únicas antes del lanzamiento y disfrutar del acceso anticipado!
Entre las recompensas por reservar, se encuentran:
o Baby Gremlin Minion
o Aetheryte Earring (que otorga un 30 % más de EXP*)
Estos objetos se distribuirán a partir del 1 de marzo de 2019. *Este efecto solo funciona entre los niveles 1 y 70. Solo lo pueden equipar aquellos que pertenezcan a las clases y oficios Disciples of War o Magic. Está previsto que el acceso anticipado comience el 28 de junio de 2019, y permitirá a los usuarios jugar a Shadowbringers antes del lanzamiento oficial. Nota: Para obtener el acceso anticipado y jugar a los nuevos contenidos de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers, los usuarios necesitan jugar a FINAL FANTASY XIV: Stormblood y haber completado ciertas misiones. Los usuarios que reserven FF XIV Shadowbringers recibirán un código de la tienda dónde hicieron la reserva (ver tiendas adscritas a la promoción). Tendrán que canjear ese código en la web https://redeem.finalfantasyxiv.com/eu para acceder a otro código que da acceso a los beneficios por reservar seleccionando ya su plataforma para jugar, PC ó PS4. Se accederá a dichos beneficios canjeando éste segundo código que se entregará al usuario en la web https://redeem.finalfantasyxiv.com/eu.
Sólo para artículos reservado por Fnac.es. Unidades limitadas. Regalo exclusivo reservas.
JyL escribió: @Adinx Pues te lo deberian haber dado ya solo por la reserva, yo llevo unos meses con el pendiente y la mascota pero yo lo hice por Steam y me dieron dos códigos, el de acceso y el de Shadowbringer. Mi pareja reservó la coleccionista en la propia web oficial y le dieron acceso digital a esos bonus.
Pues consejo: inflales a hasta que te lo den, lo pone claramente en su descripción.
Viciadoo escribió:Buenas, soy novato la verdad y el juego me encanta, pero no se si hay alguna manera de ponerlo en Spanish, sabéis algo??, un saludo gracias.
Adinx escribió:JyL escribió: @Adinx Pues te lo deberian haber dado ya solo por la reserva, yo llevo unos meses con el pendiente y la mascota pero yo lo hice por Steam y me dieron dos códigos, el de acceso y el de Shadowbringer. Mi pareja reservó la coleccionista en la propia web oficial y le dieron acceso digital a esos bonus.
Pues consejo: inflales a hasta que te lo den, lo pone claramente en su descripción.
El viernes tengo que ir otra vez a por el Crash de Switch, si no me dicen nada pues igual cancelo la reserva y la pillo en otro lado :S... Digo yo, aunque me quedase sin el early access el dlc de los objetos me lo darían con el juego no? Total, early access vs 10 € de dto... worth it que es un mes jajajaja.
Olorin99 escribió:Buenas, acabo de subir al nivel 70 hace nada y tengo que hacer las misiones de preparche para dejarlo preparado para poder empezar la nueva expansión cuando salga (tengo la precompra), y la primera mazmorra me pide 300 de ilvl. Ahora mismo después de todas las quest y las misiones de clase estoy en 289. ¿Hay alguna manera rápida ahora mismo de conseguir ese equipo? ¿O tengo que ponerme a farmear mazmorras o lo que sea?
Gracias!
xionvolt escribió:Alguien sabe sobre que hora se podrá jugar el día 28? la gente que lo tenga reservado claro, y aparte alguna FC que me acoja? jeejeje
JyL escribió:xionvolt escribió:Alguien sabe sobre que hora se podrá jugar el día 28? la gente que lo tenga reservado claro, y aparte alguna FC que me acoja? jeejeje
A las 11:00 del Viernes 28 si no me equivoco, creo que podremos entrar. https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... c2c1e68bb3
Friday, June 28 at 2:00 a.m. (PDT) / 5:00 a.m. (EDT)! Yo estoy una FC inglesa pero si formais alguna o hay ya una no me importaria unirme porque los que me interesan ya los tengo en friend list.
Adinx escribió:Alguno de aquí ha hecho la reserva en tienda física Fnac y me confirma que le han dado ya el código para canjear?
Por facebook me hablan y cuando le explico la situación pasan de mí, por el cuestionario de la web sigo esperando (entre 24 y 48 horas tardan...) y por twitter me responden con el enlace a la ficha del producto... son gilipollas o que? Si ya se como es el producto, yo quiero el puto código que para eso lo he reservado.
Sino, alguien lo ha reservado en amazon y le han dado ya el código? El viernes tengo que ir a Fnac a por el Crash Nitro y si no he tenido respuesta les van a dar por culo y cancelo ahi para pillarlo en amazon, y mira que me jode xq ibamos a comprar dos y nos ibamos a ahorrar 20 pavos pero no me toman por el pito del sereno vamos.
CainMB escribió:Adinx escribió:Alguno de aquí ha hecho la reserva en tienda física Fnac y me confirma que le han dado ya el código para canjear?
Por facebook me hablan y cuando le explico la situación pasan de mí, por el cuestionario de la web sigo esperando (entre 24 y 48 horas tardan...) y por twitter me responden con el enlace a la ficha del producto... son gilipollas o que? Si ya se como es el producto, yo quiero el puto código que para eso lo he reservado.
Sino, alguien lo ha reservado en amazon y le han dado ya el código? El viernes tengo que ir a Fnac a por el Crash Nitro y si no he tenido respuesta les van a dar por culo y cancelo ahi para pillarlo en amazon, y mira que me jode xq ibamos a comprar dos y nos ibamos a ahorrar 20 pavos pero no me toman por el pito del sereno vamos.
Si quieres jugar el 28 compralo en la web de square enix. Es mas caro pero ahi te lo aseguras.
Adinx escribió:CainMB escribió:Adinx escribió:Alguno de aquí ha hecho la reserva en tienda física Fnac y me confirma que le han dado ya el código para canjear?
Si quieres jugar el 28 compralo en la web de square enix. Es mas caro pero ahi te lo aseguras.
Ya casi que lo del 28 no me quita tanto el sueño, que sí, que estaría genial pero lo que no me quiero perder son los items, 30% XP ayuda.
PD: Me están pidiendo datos por facebook, a ver si me lo solucionan...
Los usuarios que reserven FF XIV Shadowbringers recibirán un código que tendrán que canjear en la web https://redeem.finalfantasyxiv.com/eu para acceder a otro código que da acceso a los beneficios por reservar seleccionando ya su plataforma para jugar, PC ó PS4.
• Se accederá a dichos beneficios canjeando éste segundo código que se entregará al usuario en la web https://redeem.finalfantasyxiv.com/eu.
sirlango escribió:Buenas,
Yo lo reservé en Amazon hace un par de semanas y aún no soltaron prenda, jajajajajaja. Imagino que los darán el día de lanzamiento por el tema de anular la reserva una vez te den los items.
Saludos.
JyL escribió::p https://www.finalfantasyxiv.com/promoti ... eyourlife/
@Adinx ¿Que tal con lo de Fnac al final? el código de regalo son los padres no? No sé yo si el Lunes lo soltarán a estas alturas Si son retailer autorizados como reza su ficha lo deberian haber entregado desde el mismo momento que reservas.
Adinx escribió:JyL escribió::p https://www.finalfantasyxiv.com/promoti ... eyourlife/
@Adinx ¿Que tal con lo de Fnac al final? el código de regalo son los padres no? No sé yo si el Lunes lo soltarán a estas alturas Si son retailer autorizados como reza su ficha lo deberian haber entregado desde el mismo momento que reservas.
Si me lo dieron al final! Tardaron pero me llamaron de la tienda para pedirme un mail (supongo que después de que les insistiera por mail, twitter y facebook se habrían percatado de que algo fallaba jaja). Gracias por preguntar :3
Por cierto, el mantenimiento del dia 27 es UN PUTO DIA? xD
JyL escribió:Eso parece, desde las 11 de la mañana del Jueves a las 11:00 del Viernes. Tiempo de sobra para leer las notas de parche del 5.0 Lo que no hay es día de compensación.
Yo lo que tengo que registrar aun es el código de Shadowbringers, que aun no me deja, solo el de acceso anticipado. Supongo que ese hasta el dia 2 nada.
WGP Kakashii escribió:yo compre la pre order de la expansion en la web de squeare pero solo tengo 1 codigo el de la expansion no me a llegado aun, tengo el q te daban el pendiente y algo mas
* Note: The expansion code can be registered via the Mog Station starting from July 2, 2019.
WGP Kakashii escribió:pero se supone q con la reserva tenias acceso anticipado, si no te dan el codigo hasta el 2 como lo hacen?
LuffyOPFan escribió:Siguen dando los bonus?
Pre-order Shadowbringers for unique rewards ahead of the launch and a head start in early access!
Pre-order bonuses include an accessory that grants 30% increase in EXP when worn, perfect for levelling your jobs to 70 in preparation of Shadowbringers!
In-game items:
Baby Gremlin Minion
Aetheryte Earring (including 30% EXP bonus*)
Items are planned to begin distribution starting on March 1, 2019.
*The bonus effect will only apply from level 1 through 70. Equippable only by Disciples of War or Magic classes and jobs.
Early access is tentatively scheduled to begin on June 28, 2019 and will allow users the ability to play Shadowbringers before the official release!
Note: To be granted early access and play the new contents from FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers, users need to be playing FINAL FANTASY XIV: Stormblood and have completed certain quests.
TeFaltaTefal escribió:Hola gente, en su día jugué al juego en la versión de PS4, y a día de hoy he vuelto a jugarlo pero en PS4, y la verdad es que lo estoy disfrutando como hacía tiempo que no disfrutaba de ningún juego.
Me estaré pasando por aquí también a parte de por el hilo de PS4, porque por aquí parece que hay mas actividad.
Muy hypeado con ese gunbreaker, una clase con mucho potencial, si señor.
Aunque todavía voy por el juego base, pero estoy apunto de llegar a Heavensward, poco a poco.
Por cierto, ¿Hay alguna forma de ver los días que te quedan de suscripción? Será sencillo, pero llevo varios días buscando la info y joder...
JyL escribió:TeFaltaTefal escribió:Hola gente, en su día jugué al juego en la versión de PS4, y a día de hoy he vuelto a jugarlo pero en PS4, y la verdad es que lo estoy disfrutando como hacía tiempo que no disfrutaba de ningún juego.
Me estaré pasando por aquí también a parte de por el hilo de PS4, porque por aquí parece que hay mas actividad.
Muy hypeado con ese gunbreaker, una clase con mucho potencial, si señor.
Aunque todavía voy por el juego base, pero estoy apunto de llegar a Heavensward, poco a poco.
Por cierto, ¿Hay alguna forma de ver los días que te quedan de suscripción? Será sencillo, pero llevo varios días buscando la info y joder...
En la pantalla de selección del personaje. Y externamente en Mog Station - Square Enix Account Settings - Account Information - List of Subscriptions, si haces el pago recurrente por tarjeta, sino pues en el login de personajes. Cuando te queda una semana o 5 dias creo que eran, te envian un correo recordatorio.
Adinx escribió:@JyL
Oye, alguna idea de como va el desynth? Es que tengo subido el de culinarian pero ni idea de como empezar a subir por ejemplo el de weaver, leatherworking y tal... xD
dSkill 1-20: Hempen Bandana (vendor)
dSkill 20-40: Cotton Work Gloves (crafted)
dSkill 40-46: Linen Halfgloves (crafted)
dSkill 46-55: Linen Deerstalker (crafted)
dSkill 55-70: Coronal Straw Hat (crafted) (if mats >3k, do Aged Robe (vendor) instead)
dSkill 70-95: Bridesmaid's Tights (vendor)
dSkill 95-120: Rainbow Halfgloves of ... (vendor, 2-4 melds, Tinker's Bacon if you can)
dSkill 120-145: Holy Rainbow Scarf of Scouting (vendor) -- if you want Holy Rainbow Cloth
dSkill 128-153: Rainbow Apron (vendor) -- if you want Holy Rainbow Cloth (half as much cloth as above, but item is cheaper and higher level)
dSkill 134-159: Ramie Skirt (vendor) -- if you want Ramie Cloth (and some Holy Rainbow Cloth)
dSkill 134-159: Hallowed Ramie Sash of ... (vendor) -- if you want Hallowed Ramie Cloth
dSkill 140-165: Chimerical Felt Corset of ... (vendor) -- if you want Chimerical Felt and Crawler Silk
dSkill 143-168: Chimerical Felt Sash of ... (vendor) -- if you want Chimerical Felt and Crawler Silk (same yield as above, slightly higher level, slightly more expensive)
dSkill 145-170: Chimerical Felt Breeches of Healing (vendor) -- if you want Chimerical Felt, Crawler Silk, and Amphiptere Leather (much more expensive than above, yields less valuable items, but is slightly higher level)
dSkill 170-180: Expert Roulette dungeon items (dungeon)
dSkill 1-18: Leather Duckbills (vendor)
dSkill 18-30: Hard Leather Choker (vendor)
dSkill 24-33: Padded Leather Duckbills of Gathering (crafted)
dSkill 33-36: Goatskin Choker (vendor)
dSkill 36-40: Toadskin Brais (crafted)
dSkill 40-50: Raptorskin Ring (crafted)
dSkill 50-70: Legionary Visors (MB; if >3k, do Aged Grimoire (vendor) instead)
dSkill 70-95: Bridesmaid's Sandals / Best Man's Gaiters (vendor)
dSkill 95-115: Archaeoskin Belt of Striking (vendor, meld/tinker's bacon to get to 115 faster)
dSkill 115-128: Wyvernskin Belt of ... (vendor)
dSkill 128-153: Wyvernskin Field Belt (vendor) -- if you want Wyvern Leather
dSkill 128-153: Dhalmelskin Belt of ... (vendor) -- if you want Dhalmel Leather
dSkill 134-159: Dragonskin Belt of ... (vendor) -- if you want Dragon Leather
dSkill 138-170: Serpentskin Hunting Belt of ... (vendor) -- if you want Amphiptere Leather and Adamantite Nuggets (spoiler: you do)
JyL escribió:Adinx escribió:@JyL
Oye, alguna idea de como va el desynth? Es que tengo subido el de culinarian pero ni idea de como empezar a subir por ejemplo el de weaver, leatherworking y tal... xD
No me he metido mucho en ello mas que para Goldsmith. Con equipo barato, crafteado, dungeons, etc.... sigue la guia de Nyalia que para empezar ayuda bastante. http://www.ffxiv-guide.com/crafting/desynthesis.php
WeaverdSkill 1-20: Hempen Bandana (vendor)
dSkill 55-70: Coronal Straw Hat (crafted) (if mats >3k, do Aged Robe (vendor) instead)
dSkill 95-120: Rainbow Halfgloves of ... (vendor, 2-4 melds, Tinker's Bacon if you can)
dSkill 120-145: Holy Rainbow Scarf of Scouting (vendor) -- if you want Holy Rainbow Cloth
dSkill 128-153: Rainbow Apron (vendor) -- if you want Holy Rainbow Cloth (half as much cloth as above, but item is cheaper and higher level)
dSkill 134-159: Ramie Skirt (vendor) -- if you want Ramie Cloth (and some Holy Rainbow Cloth)
dSkill 134-159: Hallowed Ramie Sash of ... (vendor) -- if you want Hallowed Ramie Cloth
dSkill 140-165: Chimerical Felt Corset of ... (vendor) -- if you want Chimerical Felt and Crawler Silk
dSkill 143-168: Chimerical Felt Sash of ... (vendor) -- if you want Chimerical Felt and Crawler Silk (same yield as above, slightly higher level, slightly more expensive)
dSkill 145-170: Chimerical Felt Breeches of Healing (vendor) -- if you want Chimerical Felt, Crawler Silk, and Amphiptere Leather (much more expensive than above, yields less valuable items, but is slightly higher level)
LeatherworkerdSkill 1-18: Leather Duckbills (vendor)
dSkill 95-115: Archaeoskin Belt of Striking (vendor, meld/tinker's bacon to get to 115 faster)
dSkill 138-170: Serpentskin Hunting Belt of ... (vendor) -- if you want Amphiptere Leather and Adamantite Nuggets (spoiler: you do)
Adinx escribió:JyL escribió:Adinx escribió:@JyL
No me he metido mucho en ello mas que para Goldsmith. Con equipo barato, crafteado, dungeons, etc.... sigue la guia de Nyalia que para empezar ayuda bastante. http://www.ffxiv-guide.com/crafting/desynthesis.php
WeaverdSkill 1-20: Hempen Bandana (vendor)
LeatherworkerdSkill 1-18: Leather Duckbills (vendor)
Pero no necesito nada especial para empezar no? Juraria que hace tiempo intente romper algo y no me dejaba, lo intentaré con esos objetos a ver, gracias!
Chenkaiser escribió:Pues despues de dejarlo hasta casi última hora, acabo de reservarlo en la Fnac como @Adinx xD
Como ya tengo todos los trabajos de batalla al 70, supongo que hasta que empiece el cotarro seguiré subiendo los artesanales y de recolección.
Sino ya se ocupará mi marido o mi FC de buscarme curro pa hacer
Adinx escribió:Chenkaiser escribió:Pues despues de dejarlo hasta casi última hora, acabo de reservarlo en la Fnac como @Adinx xD
Como ya tengo todos los trabajos de batalla al 70, supongo que hasta que empiece el cotarro seguiré subiendo los artesanales y de recolección.
Te han dado el codigo del early access? Si no dales por saco via twitter y facebook. En twitter a través de @CAC_Fnac_ESP
Chenkaiser escribió:Adinx escribió:Chenkaiser escribió:Pues despues de dejarlo hasta casi última hora, acabo de reservarlo en la Fnac como @Adinx xD
Te han dado el codigo del early access? Si no dales por saco via twitter y facebook. En twitter a través de @CAC_Fnac_ESP
Pues por el momento nada. Como es domingo de momento los dejaré estar. Si para el martes no se nada, les empezaré a perseguir.
Gracias por la recomendación @Adinx
Kzero escribió:Después de dos meses dandole a piñon y llegar al 60, item level 260 y ya mas o menos "habituado" creo que me voy a aventurar en las turn coil de bahamut y en la torre de cristal, voy a prepararme esta semana e iré a tope, no por botin o subir de nivel, si no por la experiencia en si de completar eso xD
He visto cosas de lo que me espera en stormblood y quiero tocar ya cositas mas complejas.
He flipado con heavensward, es un juego en si mismo eh, es que me da el año jugando a este juego xD Aun me queda una zona por explorar, pero es que 5 zonas de heavensward son 11 o 12 de ARR xD
Como ha podido estar tan tapado este juego para mi xD si a mi los ff me flipan.
Salu2