[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Kzero escribió:Por cierto, no le parece a nadie una guarrada que el "Halloweed Ground" de los Gunbreaker consista en hacerte invencible a costa de ponerte el HP a 1 mísero punto?

1 HP y durante 8s, la única ventaja respecto al del Paladin es un refresco de 60s menos, pero ¿Compensa que se refresca un minuto antes si una vez pasado esos 8s lo mas probable es que mueras al acto?

Un tanque por definición recibe hostias casi la totalidad del tiempo, pasado el tiempo de la habilidad estas VENDIDO, no le veo utilidad a esa habilidad, al menos de esa manera.

Salu2

No tiene por qué ser un problema si preavisas al healer. Todos los magos cuentan ahora con recuperaciones sin casteo.
Lo que no me ha quedado claro es si te bloquea el HP en 1 durante los 8s que dura o es solo al activarlo, eso marcaría la diferencia xD

Aun así me parece totalmente innecesario, no se, déjalo en un 20/25% de la vida y juegas con eso.

Salu2
Kzero escribió:Lo que no me ha quedado claro es si te bloquea el HP en 1 durante los 8s que dura o es solo al activarlo, eso marcaría la diferencia xD

Aun así me parece totalmente innecesario, no se, déjalo en un 20/25% de la vida y juegas con eso.

Salu2

Hombre, me sigue pareciendo mucho peor el Living Dead del Dark Knight, que se agota el tiempo y si para entonces no te han curado al 100%, muerto.
Ojo, estoy en contra de todas esas mecánicas, o mejor dicho, en contra de que la version del paladin este tan chetada, que, salvo por los 420s que tarda en refrescar...es perfecta, ningun efecto negativo.

Son 10s de invencibilidad que lo unico que tendrás que hacer es esperar a volver a usarlo en unos min luego.

Salu2
Kzero escribió:Ojo, estoy en contra de todas esas mecánicas, o mejor dicho, en contra de que la version del paladin este tan chetada, que, salvo por los 420s que tarda en refrescar...es perfecta, ningun efecto negativo.

Son 10s de invencibilidad que lo unico que tendrás que hacer es esperar a volver a usarlo en unos min luego.

Salu2

Pues en medio de un enfrentamiento esos 420 segundos son una gran desventaja, te lo aseguro, asi que solo por eso veo que todas estan bastante bien deferenciadas.
Bueno visto así, como estoy en el camino a stormblood igual todavía no he estado en puntos críticos y no he tenido muchos problemas, el halloweed ground era mas para oxigenar al healer xD

Eso si ahora estoy muy mal acostumbrado al paladin, mañana y pasado le dare durisimo al gunbreaker con las rotaciones a ver.

Puñetero dia de mantenimiento, encima que tengo dos dias libres extras por el trabajo, y no puedo jugar T_T

Salu2
Yo digo que están bien diferenciadas porque a veces he tanqueado junto a mi marido y su Dark Knight, y yo con mi Pala no me podia permitir el usar esa habilidad sin más debido a su tiempo de recuperación. Tiene que ser una situación de vida o muerte.
Kzero escribió:Ojo, estoy en contra de todas esas mecánicas, o mejor dicho, en contra de que la version del paladin este tan chetada, que, salvo por los 420s que tarda en refrescar...es perfecta, ningun efecto negativo.

Son 10s de invencibilidad que lo unico que tendrás que hacer es esperar a volver a usarlo en unos min luego.

Salu2


De hecho es la segunda peor después de Living Dead por como funcionan los ataques en FFXIV.

Me explico, en FFXIV la animación y el daño no están coordinadas, de tal manera que el daño ya se hace en cuanto se inicia la animación, no cuando termina (por ejemplo, cuando el boss levanta el puño, no cuando te zurra la cara). Esto hace que más de una vez uses Hallowed Ground y mueras (y ademas entra en CD), ya que cuando lo usaste ese ataque ya estaba registrado como que te daba. En esto los otros 3 son mejores ya que aunque el daño se registre la condición continua (no poder bajar de 1HP) con lo cual no tienen este problema. Sigue siendo mejor que Living Dead porque con práctica tu puedes preveerlo y evitarlo, y los otros tanques tiene autocuras+CD para apañarse un poco aunque se queden a 1HP sin heals, mientras que el DRK no tiene medio de ponerse a 100%, dependes completamente de los healers.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
A mi la verdad, me llaman mucho la atención tanto el gunbreaker como el dancer... Se están currando bastante las clases que están metiendo.

Para una futura expansión me fliparía que metieran una clase basada en el estilo de este personaje del FF BE:

https://www.youtube.com/watch?v=FTmoErCr0n8

Como concepto me parece una pasada, con un látigo, o una espada-látigo, y ataques mágicos que invocan barras de hierro y vallas que atraviesan a los enemigos. [amor]

Además me parece bastante original. Si de un personaje, en este caso Squall, han sacado una clase, la gunbreaker, porque no hacerlo con más.

También molaría una clase que tenga el estilo de Noctis de FF XV, o de Bartz en el Dissidia, y que puedas tener muchas armas equipadas y poder intercambiarlas, a la vez que vas haciendo tele-transportes para esquivar ataques. [chulito]

En fin, yo y mis fumadas. [tomaaa]
¿Habeis visto la noticia? Pinta interesante.

Sony y Square Enix anuncian una serie live-action de Final Fantasy XIV.

La productora Hivemind Entertainment (The Witcher, The Expanse) será la encargada de dar vida al mundo de Eorzea con actores reales. El proyecto está en fases iniciales, así que no sabemos detalles de actores pero sí de guionistas: Ben Lustig y Jake Thornton escribirán la serie.

En la nota de prensa se indica que tratará sobre "el conflicto entre magia y tecnología en una misión por traer la paz a un mundo en guerra" y que aparecerán elementos familiares como chocobos o naves voladores, además de confirmar que saldrá una de las encarnaciones de Cid.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
JyL escribió:¿Habeis visto la noticia? Pinta interesante.

Sony y Square Enix anuncian una serie live-action de Final Fantasy XIV.

La productora Hivemind Entertainment (The Witcher, The Expanse) será la encargada de dar vida al mundo de Eorzea con actores reales. El proyecto está en fases iniciales, así que no sabemos detalles de actores pero sí de guionistas: Ben Lustig y Jake Thornton escribirán la serie.

En la nota de prensa se indica que tratará sobre "el conflicto entre magia y tecnología en una misión por traer la paz a un mundo en guerra" y que aparecerán elementos familiares como chocobos o naves voladores, además de confirmar que saldrá una de las encarnaciones de Cid.


Pfff... Miedo me da eso. [reojillo]

Además de que un proyecto así le puede producir unas perdidas también interesantes a SE. Un proyecto de esta envergadura costará muchísimo. Me parece muy arriesgado por parte de SE, aún teniendo dinero de sobra.

Para que salga bien tendrá que llegar al nivel de GOT mínimo, y no me refiero al argumento, si no a efectos y aspecto visual. Si algo se caracterizan los FF en general es por tener una buena historia, buenos personajes, y ser preciosos visualmente, así que ya veremos si son capaces de llevar el espíritu de la saga a live-action.
Chenkaiser escribió:
Kzero escribió:Por cierto, no le parece a nadie una guarrada que el "Halloweed Ground" de los Gunbreaker consista en hacerte invencible a costa de ponerte el HP a 1 mísero punto?

1 HP y durante 8s, la única ventaja respecto al del Paladin es un refresco de 60s menos, pero ¿Compensa que se refresca un minuto antes si una vez pasado esos 8s lo mas probable es que mueras al acto?

Un tanque por definición recibe hostias casi la totalidad del tiempo, pasado el tiempo de la habilidad estas VENDIDO, no le veo utilidad a esa habilidad, al menos de esa manera.

Salu2

No tiene por qué ser un problema si preavisas al healer. Todos los magos cuentan ahora con recuperaciones sin casteo.


la cosa es que como el boss te meta un bufo que te va quitando vida y que sea inmune a magias tipo esuna estas muerto.
Kaelzifer escribió:
Chenkaiser escribió:
Kzero escribió:Por cierto, no le parece a nadie una guarrada que el "Halloweed Ground" de los Gunbreaker consista en hacerte invencible a costa de ponerte el HP a 1 mísero punto?

1 HP y durante 8s, la única ventaja respecto al del Paladin es un refresco de 60s menos, pero ¿Compensa que se refresca un minuto antes si una vez pasado esos 8s lo mas probable es que mueras al acto?

Un tanque por definición recibe hostias casi la totalidad del tiempo, pasado el tiempo de la habilidad estas VENDIDO, no le veo utilidad a esa habilidad, al menos de esa manera.

Salu2

No tiene por qué ser un problema si preavisas al healer. Todos los magos cuentan ahora con recuperaciones sin casteo.


la cosa es que como el boss te meta un bufo que te va quitando vida y que sea inmune a magias tipo esuna estas muerto.

Eso ya sería el colmo xD

Seguro que algo se podría hacer de darse el caso. Dudo que lo complicaran tanto para una clase en especial.
Pues menos mal que el refresco lo pusieron en 360s porque en la provisional lo pusieron igual que el Halloweed ground del paladin, 420s xD

Lo que si me ha parecido bastante interesante es ese combo de 6 que tiene. Tiene tambien alguna habilidad curativa pero es bastante baja respecto al paladin, supongo que el Gunbreaker tirará a ser un tanque más enfocado en el daño.

Y se acabó el Flash xDDD Habrá que hacer ataques en area para mantener el aggro cuando se esté rodeado de enemigos.

Salu2
Lo que a mi me abrirá un mundo nuevo de alegría y de ilusión que se presenta ante mis ojos [amor]
Se sabe a que hora estara disponible shadowbringers para los early access?
El mantenimiento termina en España a las 10:00 creo, a esa hora quizás?

Salu2
@xionvolt @Kzero A las 11:00, si todo va bien.

https://na.finalfantasyxiv.com/shadowbringers/product

Early access is tentatively scheduled to begin on Friday, June 28 at 2:00 a.m. (PDT) and will allow users the ability to play Shadowbringers before the official release!
@JyL , y tendremos acceso a la descarga del parche antes? Rollo 00:00 en un rato?

O todo será sobre las 11 como has dicho?

Salu2
Kzero escribió:@JyL , y tendremos acceso a la descarga del parche antes? Rollo 00:00 en un rato?

O todo será sobre las 11 como has dicho?

Salu2

Pues no anunciaron nada sobre eso, probablemente estará disponible a lo largo de la noche en algún momento, Stormblood estuvo disponible para su descarga como unas 15 horas antes de que los servidores estuvieran activos y tuvo alrededor de 10gb, yo no me esperaría menos de 15gb, solo hay que ver las notas [+risas]
Hoy en dia con la fibra es irrelevante que la pongan antes o después.
Leviatan22 escribió:
Kaelzifer escribió:Si compro una key de la expansión para Steam, podré usarla fuera de Steam?
Lo digo porque solo encuentro keys para steam y yo no juego a través de esta plataforma, juego directamente descargado de la mogstation.


Ein? sera al revés, creo que salvo una edición fisica que se vende en la tienda de square enix que vale para Steam, ninguna otra tienda vende keys de steam para este juego, todas las keys que hay por ahi son version NO steam. y no es compatible con la versión de Steam que solo se vende ahí.

pues yo en las principales webs de keys solo veo version steam... :( es decir, las más baratas son para steam.
Kaelzifer escribió:
Leviatan22 escribió:
Kaelzifer escribió:Si compro una key de la expansión para Steam, podré usarla fuera de Steam?
Lo digo porque solo encuentro keys para steam y yo no juego a través de esta plataforma, juego directamente descargado de la mogstation.


Ein? sera al revés, creo que salvo una edición fisica que se vende en la tienda de square enix que vale para Steam, ninguna otra tienda vende keys de steam para este juego, todas las keys que hay por ahi son version NO steam. y no es compatible con la versión de Steam que solo se vende ahí.

pues yo en las principales webs de keys solo veo version steam... :( es decir, las más baratas son para steam.

No se a qué precios la estas encontrando, pero en esta tienda sale a 27 euros la clave sin ser versión de Steam (es fiable, no te preocupes).

https://www.greenmangaming.com/games/fi ... ingers-pc/

o la coleccionista por 39 euros

https://www.greenmangaming.com/games/fi ... dition-pc/

Si ves que los precios que te salen no son los mismos, intenta registrarte primero.
Chenkaiser escribió:
Kaelzifer escribió:pues yo en las principales webs de keys solo veo version steam... :( es decir, las más baratas son para steam.

No se a qué precios la estas encontrando, pero en esta tienda sale a 27 euros la clave sin ser versión de Steam (es fiable, no te preocupes).

https://www.greenmangaming.com/games/fi ... ingers-pc/

o la coleccionista por 39 euros

https://www.greenmangaming.com/games/fi ... dition-pc/

Si ves que los precios que te salen no son los mismos, intenta registrarte primero.


estoy registrado pero me sale a 35€ :(
@Kaelzifer vaya, pensaba que bastaba con eso para que apareciera a ese precio.

Parece ser que únicamente si eres VIP (o sea, que has comprado varias veces ahí) se te aplica ese descuento. Lo siento :(
Mucho me está gustando la title screen.. y aún queda 1h de verla antes de que enchufen los servers.. [toctoc] XD

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(lleva ahí 2-3h fácilmente de fondo [qmparto] [qmparto] )
Lirathyra escribió:Mucho me está gustando la title screen.. y aún queda 1h de verla antes de que enchufen los servers.. [toctoc] XD

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(lleva ahí 2-3h fácilmente de fondo [qmparto] [qmparto] )

Pues ya me gusta un 100% más que la de Stormblood, que nunca me hizo tilín [+risas]

De hecho, de todo el juego hasta ahora, creo que es el contenido que menos me ha gustado.

Espero que Shadowbringers "me llene" más. De momento con esa pantalla, empieza bien xD
Yo estoy ahí a la espera de que se abra para al menos cogerme el gunbreaker xD Que nervios, solo por la puñetera clase xD

Salu2
Chenkaiser escribió:
Lirathyra escribió:Mucho me está gustando la title screen.. y aún queda 1h de verla antes de que enchufen los servers.. [toctoc] XD

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(lleva ahí 2-3h fácilmente de fondo [qmparto] [qmparto] )

Pues ya me gusta un 100% más que la de Stormblood, que nunca me hizo tilín [+risas]

De hecho, de todo el juego hasta ahora, creo que es el contenido que menos me ha gustado.

Espero que Shadowbringers "me llene" más. De momento con esa pantalla, empieza bien xD


Creo que mucha gente coincide en que la de stormblood era un poco meh/sosa, pero bueno ya está la de shadowbringers que es mejor XD .
Buenos dias Warriors of Darkness. Pues 7,5gb, pensé que seria mas, punto para SE.

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Porcierto, para aplicar el cambio de theme parece que hay que reiniciar/reloguear. (que no se si se sabía ya)

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Lirathyra escribió:Porcierto, para aplicar el cambio de theme parece que hay que reiniciar/reloguear. (que no se si se sabía ya)

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Vamos que nos comemos la cola de espera si o si [+risas]

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Ya estan petando los servidores? XD

Salu2
Kzero escribió:Ya estan petando los servidores? XD

Salu2

Yo ya estoy dentro.


del menu.
A mi ya dos veces no me ha dejado ni loguear xD esto va a ser durillo xD

Por cierto el menu super épico xD Da presencia que te cagas el cántico ese.

Salu2
estamos todos intentando entrar jaja va a ser epico
Si no os salen los datos de vuestro pj una vez logueís, cambiad de datacenter y volved al vuestro, parece que eso ayuda XD
A mi hay veces que me salen los datos y otras que no, 593 por delante jajaja

Estoy dentro, Gunbreaker, alle voy!

Salu2
Yo por Ragnarok nada... llevo desde las 11 intentnado entrar, y cada vez que va a terminar los mil y pico de cola, salta un mensaje de error y vuelta a empezar :(
Yoshida mamon paga mas servidores, primer aviso.

edit: I´m in.

@Lirathyra ¿tu donde andas? yo en Ragnarok en una fc inglesa algo paradilla, ¿hay actividad en la tuya? ¿acoges a una desvalida e inocente Viera? [+risas]
Yo ya soy Gunbreaker, uno, de miles, que íbamos en bandada con la quest xD Y bueno, esta noche le dare muy fuerte y terminaré de hacerme el moveset, que por ahora solo he puesto lo basico, combo, bufos de defensa, ataque y tal.

Todo puesto de la misma manera que en el Paladin xD Si quiero acostumbrarme rapido el cambio debe ser facil xD

Salu2
Por fin podemos hacer lo que siempre habiamos querido hacer cuando nos llamaban a Vesper Bay XD.


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Buenas!

Oye, sin más echando un vistazo a las notas de parche y cambios, han quitado un montón de "Role Actions" por lo menos para mi clase (mago negro).

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Sabéis el porque de este cambio? Son bastantes la verdad y me ha parecido curioso que directamente las quiten y nos las reworkeen.

Gracias!

saludos!
JyL escribió:Yoshida mamon paga mas servidores, primer aviso.

edit: I´m in.

@Lirathyra ¿tu donde andas? yo en Ragnarok en una fc inglesa algo paradilla, ¿hay actividad en la tuya? ¿acoges a una desvalida e inocente Viera? [+risas]


pues yo estoy en ragnarok también.. eso si es una "FC" bastante pequeña (por decir algo), 3 personas activas hay de momento con la expa, aunque se espera que vuelvan 2-3 más y *en teoría* se planea reclutar a gente etc ahora con la expa, pero habiendo tanta FC española no se yo hasta que punto puede tener exito lo de recultar XD
Rotison escribió:Buenas!

Oye, sin más echando un vistazo a las notas de parche y cambios, han quitado un montón de "Role Actions" por lo menos para mi clase (mago negro).

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Sabéis el porque de este cambio? Son bastantes la verdad y me ha parecido curioso que directamente las quiten y nos las reworkeen.

Gracias!

saludos!


Porque no se usaban nunca.
unilordx escribió:
Rotison escribió:Buenas!

Oye, sin más echando un vistazo a las notas de parche y cambios, han quitado un montón de "Role Actions" por lo menos para mi clase (mago negro).

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Sabéis el porque de este cambio? Son bastantes la verdad y me ha parecido curioso que directamente las quiten y nos las reworkeen.

Gracias!

saludos!


Porque no se usaban nunca.


Imaginaba pero no se, se podrían reworkear no? Bueno, por lo menos hay nuevas habilidades y cosillas.

Gracias y un saludo!
@Rotison Piensa que este juego tiene ya demasiadas habilidades que se usan en combate, tenian que eliminar o juntar varias para no tener 4 barras de habilidades.
unilordx escribió:
Rotison escribió:Buenas!

Oye, sin más echando un vistazo a las notas de parche y cambios, han quitado un montón de "Role Actions" por lo menos para mi clase (mago negro).

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Sabéis el porque de este cambio? Son bastantes la verdad y me ha parecido curioso que directamente las quiten y nos las reworkeen.

Gracias!

saludos!


Porque no se usaban nunca.



No, nunca se usaba diversion.....xDDDDD...

Las otras aun vale, aunque Mana Shift y Apotascasis (Como se escriba) tenian su hueco...

Pero vamos... Diversion la usan todos los DPS si o si.

Y Mana Shift es parte de la rotación inicial si hay un bardo y un caster xD...
Han cambiado bastante algunos jobs y algunas de las habilidades eliminadas no tienen cabida ahora mismo por dichos cambios, ya veremos al final como queda todo porque estoy viendo mosqueo grandes xD
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