Buenas gente,
Hace tiempo que no me paso por aquí porque he estado un tiempo desconectado pero lo he retomado con mi maga negra.
La verdad que me esta gustando mucho y he estado mirando un poco los cambios que va a traer shadowbringers y entre ellos he visto que hay un tema con "cargas" o "acumulaciones" para las habilidades. No lo he entendido muy bien pero como que ahora puedes acumular cargas de una habilidad para descargarlas luego.
El tema es que ahora mismo, con nivel 43 de mago negro, empiezo a tener bastantes habilidades y hay una cosa que no entiendo con los tiempos de recast. El caso es que ahora mismo se me pueden activar, gracias a procs, algunas habilidades como Trueno o Fuego 3 para castearlas instantaneamente y gratis pero aqui viene mi pregunta: ¿De que sirve lanzarla instantáneo si total luego tengo que esperar mis 2.5s de tiempo de recast igualmente...? Es en plan, vale, lanzo la habilidad instant pero ahora me quedo parado para empezar a castear la siguiente habilidad...
No se, soy novato y no entiendo mucho de MMO pero no le pillo el truco. ¿Algún consejo? ¿Algo que este haciendo mal?
Por otro lado, ¿esto se va arreglar con shadowbringers con el tema de las cargas o es mi imaginación?.
Gracias gente!
Saludos!