[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Kaelzifer escribió:Una pregunta, estoy en las quest de historia de Heavensward.Vale la pena dedicar horas a farmear poetics y demás equipo? O me dedico solo a hacer las misiones de historia hasta llegar a stormblood? Lo digo por si es perder el tiempo echar horas para sacar equipo de poetics si luego haciendo simplemente la historia principal ya te dan equipo mejor en las expansiones siguientes.

Hombre, el equipo que te van a dar en Stormblood es mejor, si quieres skins chulas o te vas a sacar la Relic Weapon necesitas poetics si o si... pero siempre van a estar ahí así que lo puedes conseguir cuando quieras, yo de tí pasaría por lo pronto y más si vas a jugar Shadowbringers xq si te dedicas a pillar poetics no vas a llegar a tiempo a la expansión xDD.

@Matusai frca Si mas gente se anima sí, podríamos hacerla, en el WoW existe algo parecido (con la desventaja que al ser por personaje pues es una jodienda, aquí como todo es para el mismo... xD) y creo q tb había de EOL. Se hacen en un momento así que si más peña se anima la podemos crear.
Adinx escribió:
Kaelzifer escribió:Una pregunta, estoy en las quest de historia de Heavensward.Vale la pena dedicar horas a farmear poetics y demás equipo? O me dedico solo a hacer las misiones de historia hasta llegar a stormblood? Lo digo por si es perder el tiempo echar horas para sacar equipo de poetics si luego haciendo simplemente la historia principal ya te dan equipo mejor en las expansiones siguientes.

Hombre, el equipo que te van a dar en Stormblood es mejor, si quieres skins chulas o te vas a sacar la Relic Weapon necesitas poetics si o si... pero siempre van a estar ahí así que lo puedes conseguir cuando quieras, yo de tí pasaría por lo pronto y más si vas a jugar Shadowbringers xq si te dedicas a pillar poetics no vas a llegar a tiempo a la expansión xDD.

@Matusai frca Si mas gente se anima sí, podríamos hacerla, en el WoW existe algo parecido (con la desventaja que al ser por personaje pues es una jodienda, aquí como todo es para el mismo... xD) y creo q tb había de EOL. Se hacen en un momento así que si más peña se anima la podemos crear.

Yo me animaría a la FC entre servers. Contad conmigo!
Kaelzifer escribió:
Adinx escribió:

Yo me animaría a la FC entre servers. Contad conmigo!

FC no, sería Link Shell, solo para poder hablar y eso. No se si después de los cambios que se hicieron se podría hacer grupo entre servers para hacer contenido.
Bueno, si más gente se anima ya probaremos a ver si se puede. Deberían dejar al menos hacer contenido instanciado (duty)
Buenas! he desbloqueado el acceso a Eureka ya que la historia no me deja continuarla me pide 300ilvl y al entrar en eureka entro en un pequeño pueblo costero donde hay una estatua rollo astrologo y hay elementos y tengo que elegir un elemento de la rueda... no entiendo nada alguien que me explique un poco detalladamente?

Muchas Gracias!
xionvolt escribió:Buenas! he desbloqueado el acceso a Eureka ya que la historia no me deja continuarla me pide 300ilvl y al entrar en eureka entro en un pequeño pueblo costero donde hay una estatua rollo astrologo y hay elementos y tengo que elegir un elemento de la rueda... no entiendo nada alguien que me explique un poco detalladamente?

Muchas Gracias!

Pues son las primeras misiones de la zona, basicamente lo enemigos tienen un elemento (se ve en su nombre) y si tu tienes el elemento contrario (la rueda te lo marca del enemigo que tengas elegido) haces más daño, mientras que si tienes el mismo que el enemigo en la rueda, el te hace menos daño.
De todas formas si quieres conseguir gear de ilv300 de forma rapida, eureka no es la mejor forma, juega las dos últimas mazmorras y compra equipo con tomos.
xionvolt escribió:Buenas! he desbloqueado el acceso a Eureka ya que la historia no me deja continuarla me pide 300ilvl y al entrar en eureka entro en un pequeño pueblo costero donde hay una estatua rollo astrologo y hay elementos y tengo que elegir un elemento de la rueda... no entiendo nada alguien que me explique un poco detalladamente?

Muchas Gracias!

Mírate esto: https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki ... Gear_Guide

Eureka es más para ir con mas gente, sólo es un coñazo impresionante, subir de nivel grindeando bichos es aburrido hasta reventar (al menos para mí). Ni siquiera el matar los necesarios para el Challenge Log se hace ameno xq son mínimo 30 bichos para uno de ellos... con lo que se tarda en matarlos y tener que estar usando las potis de allí (compralas, si no vas a flipar) a cada rato... a mi se me hace tela de pesado.
alguna forma de ver los jugadores online en el servidor?
Buenas gente,

acabo de volver después de un año de inactividad a jugar y no me acuerdo de absolutamente nada jajaja me estoy mirando guías de juego, pero estaría bien tener una guild de gente de habla hispana para variar (la anterior me echó por inactividad [+risas]), no sé si hay alguna de EOL que me quiera acoger [beer]
@gnac12 Si eres de ragnarok enviame mp y te invito a la nuestra. Tenemos una norma y es que a los 60 dias de inactividad te hechamos, pero el dia que renoves tu suscripción puedes volver a unirte manteniendo el rango que tenias.
Por fin! Por fin llegué a heavenswards! que de misiones he tenido que hacer, leches! XDDD

Hubo dos trials que me han puesto al límite, en cuanto a mecánicas digo, la batalla contra el ascians y la de "Steps of faith", muchas cosas que hacer en dichos combates comparado a lo que he estado haciendo. Pero todo bien y a la primera, y cumplí mi deber (aunque mirando alguna guía previamente).

Por fin nuevos lugares *_*

Y me he leído resumenes de la historia, mas lo que me voy enterando y joder, nada que reprochar, el argumento es la hostia xD

Salu2
Kzero escribió:Por fin! Por fin llegué a heavenswards! que de misiones he tenido que hacer, leches! XDDD

Hubo dos trials que me han puesto al límite, en cuanto a mecánicas digo, la batalla contra el ascians y la de "Steps of faith", muchas cosas que hacer en dichos combates comparado a lo que he estado haciendo. Pero todo bien y a la primera, y cumplí mi deber (aunque mirando alguna guía previamente).

Por fin nuevos lugares *_*

Y me he leído resumenes de la historia, mas lo que me voy enterando y joder, nada que reprochar, el argumento es la hostia xD

Salu2

Cuando llegues a Stormblood y a Shinryu verás las mecánicas xDDDDDDD. Lo bueno de este juego es que aunque parezcan complicadas la idea es comprenderlas, una vez lo haces no hay nada que se te resista.
Ya he visto ya...pero joder, pienso que para eso el team de 8 tiene que estar compenetradisimo no? Es que hay cosas que pof, demasiadas mecanicas con tareas muy específicas para incluso coordinarse por escrito xD

Que a ver, esto esa hostia, no por dificultad, si no porque hace que estes pegado al mando y atento a la batalla 100%, pero uf, necesita preparación previa en mi opinión.

Hice las cosas bien en las dos batallas de las que hablé porque me cercioré en guías de lo que había que hacer, pero llegar, encontrarte eso y hacerlo bien sin saber NADA, tiene telita eh xD

Ishgard es majestuosa, no se si será porque tengo quemadas las otras 3 xD

EDITO: He conseguido por 19.000 un "Oasis House Permit (Stone)", eso que significa, porque veo a peña vendiendo cosas parecidas por millonadas, he triunfado o algo?

Quiero una casa, o un apartamento, es mi ilusion desde que empece.

Salu2
Kzero escribió:Ya he visto ya...pero joder, pienso que para eso el team de 8 tiene que estar compenetradisimo no? Es que hay cosas que pof, demasiadas mecanicas con tareas muy específicas para incluso coordinarse por escrito xD

Que a ver, esto esa hostia, no por dificultad, si no porque hace que estes pegado al mando y atento a la batalla 100%, pero uf, necesita preparación previa en mi opinión.

Hice las cosas bien en las dos batallas de las que hablé porque me cercioré en guías de lo que había que hacer, pero llegar, encontrarte eso y hacerlo bien sin saber NADA, tiene telita eh xD

EDITO: He conseguido por 19.000 un "Oasis House Permit (Stone)", eso que significa, porque veo a peña vendiendo cosas parecidas por millonadas, he triunfado o algo?

Salu2

Eso de House permit es un permiso para construir (oasis es en uldah) una casa de piedra en una parcela de tu propiedad.
Casualmente yo compré una ahí el otro día.
Los venden los NPCs en las propias zonas de viviendas. No creo que valga mucho más que eso... Lo que vale mucho son los terrenos para casas grandes. Yo compré una pequeña y es bastante económica (3millones). Ya la tengo exteriormente decorada, con su huerto, su establo para el chocobo etc...y por dentro con NPCs vendedores y reparadores de equipo. El housing es la leche! Si puedes compra.
3 millones la madre del señor y los corderos xD

Yo me las veo para conseguir 200.000 xD

Salu2
Kzero escribió:3 millones la madre del señor y los corderos xD

Salu2

Eso son las más baratas...luego aún más barato están los apartamentos pero ahí no puedes tener chocobo o huerto para el gardening creo .

Un truco para ganar dinero, desmontar equipo que ya no usas para extraer materia. Para hacerlo rápido usar un anillo (creo que era anillo) que incrementa mucho el sipiritbond (solo puedes desmontar equipo que tenga el sipiritbond al 100%).
Otro farmear cristales, los que más se consumen en mi server al menos son Water y Fire. Y mientras subir un job de crafting. O gathering. Este juego es lo que tiene, hace falta tiempo jaja y estoy como tú, acabo de empezar heavensward y juego sin prisa. Disfrutando de la historia,del mercadeo, y de coleccionar cartas de triple triad.
Kaelzifer escribió:
Kzero escribió:3 millones la madre del señor y los corderos xD

Salu2

Eso son las más baratas...luego aún más barato están los apartamentos pero ahí no puedes tener chocobo o huerto para el gardening creo .

Un truco para ganar dinero, desmontar equipo que ya no usas para extraer materia. Para hacerlo rápido usar un anillo (creo que era anillo) que incrementa mucho el sipiritbond (solo puedes desmontar equipo que tenga el sipiritbond al 100%).
Otro farmear cristales, los que más se consumen en mi server al menos son Water y Fire. Y mientras subir un job de crafting. O gathering. Este juego es lo que tiene, hace falta tiempo jaja y estoy como tú, acabo de empezar heavensward y juego sin prisa. Disfrutando de la historia,del mercadeo, y de coleccionar cartas de triple triad.

En los apartamentos puedes poner el chocobo en el establo que hay fuera, no se si será igual (le puedes alimentar y eso), gardening no tiene.
Ayy, el arte de ganar pasta, todo llega, pero hay que ser constante y no gastar el dinero en tonterias, es más, podría tener ahorrados cerca de 1millon si no fuera porque me dio pos gastarme el dinero en armaduras varias...muchas veces.

Ya llegaré ahí xD

Por cierto, se sabe si el gunbreaker comenzará en algún nivel específico? He de admitir que si empezara en el 60 y sus misiones no fuesen en ciudades de Shadowbringer, podría hacer el cambio de paladin a gunbreaker, si no...no se por ahora xD

Salu2
Kzero escribió:Ya he visto ya...pero joder, pienso que para eso el team de 8 tiene que estar compenetradisimo no? Es que hay cosas que pof, demasiadas mecanicas con tareas muy específicas para incluso coordinarse por escrito xD

Salu2

pues no habre repetido trials y raids yo porque algun ( o muchos ) bobo no entendia de que iba el asunto xD
Kzero escribió:Ayy, el arte de ganar pasta, todo llega, pero hay que ser constante y no gastar el dinero en tonterias, es más, podría tener ahorrados cerca de 1millon si no fuera porque me dio pos gastarme el dinero en armaduras varias...muchas veces.

Ya llegaré ahí xD

Por cierto, se sabe si el gunbreaker comenzará en algún nivel específico? He de admitir que si empezara en el 60 y sus misiones no fuesen en ciudades de Shadowbringer, podría hacer el cambio de paladin a gunbreaker, si no...no se por ahora xD

Salu2

Según la wiki empieza al 60.
Uff ahora que estoy en heavensward tengo renovadas fuerzas, a ver si empiezo a levear alguna clase para usar de vez en cuando, algún dps o algo.

Maquinista igual me interesa.

Salu2
Adinx escribió:

Muchas Gracias!

Eureka es más para ir con mas gente, sólo es un coñazo impresionante, subir de nivel grindeando bichos es aburrido hasta reventar (al menos para mí). Ni siquiera el matar los necesarios para el Challenge Log se hace ameno xq son mínimo 30 bichos para uno de ellos... con lo que se tarda en matarlos y tener que estar usando las potis de allí (compralas, si no vas a flipar) a cada rato... a mi se me hace tela de pesado.

He leido que para la gente nueva y para subir rapido el ilvl es lo mejor jejeje que tipo de potis recomiendas comprar y que efecto hacen?

Gracias!
xionvolt escribió:
Adinx escribió:

Muchas Gracias!

He leido que para la gente nueva y para subir rapido el ilvl es lo mejor jejeje que tipo de potis recomiendas comprar y que efecto hacen?

Gracias!

pues para mi que no eh... el ilv se sube mas rapido haciendo las duty roulete y en dos horas tiewnes todo a lvl 360
trandeira escribió:
pues para mi que no eh... el ilv se sube mas rapido haciendo las duty roulete y en dos horas tiewnes todo a lvl 360

El problema es que para acceder a la roulette de nivel 70 necesitas tb un minimo de ilvl xD.
Uff, para lo pobre que soy me he ganado un pellizco vendiendo cristales, voy a tener que estar haciendo gathering por thanaland alguna tarde xD

Making money xD

Salu2
Kzero escribió:Uff, para lo pobre que soy me he ganado un pellizco vendiendo cristales, voy a tener que estar haciendo gathering por thanaland alguna tarde xD

Making money xD

Salu2

Ya te dije, cristales es la clave jajaj
JyL escribió:La trama se complica :O

Como si no tuviese ya su miga xD. A mi me lía todo lo de
Hydaelyn y Zodiark, tengo que leerme la wiki para hilar fino xq todo ese tema y los ascians
salen de higo a breva y como para acordarse xD.
Estoy flipando con las zonas de Heavensward, salvajemente grandes no? XD

Las monturas voladoras que se conseguian por historia o por alguna secundaria?

Salu2
algun sitio donde los 60 dias bajen de 22€?¿
Buenas tardes de nuevo yo jejeje a ver si podeis ayudarme de nuevo:

Es sobre que tengo los dos retariners a tope uno a piezas de gear y el otro items de crafting, la cosa es que quiero limpiar el retainer con las piezas de equipo ya que son piezas de ilvl 200 , 180 etc... mayoritariamente son piezas que se consiguen en raids como en Void Ark de Heavensward, la cosa es que quiero venderlas pero no sin antes guardar el "diseño" de esa pieza, he ido a la posada y al lado del mueble de glamour hay un armario hay me deja meter una serie de equipos pero no los que caen de las raids, eso significa que solo me queda que venderlos? porque solo me deja meter según que equipamiento no todo....
xionvolt escribió:Buenas tardes de nuevo yo jejeje a ver si podeis ayudarme de nuevo:

Es sobre que tengo los dos retariners a tope uno a piezas de gear y el otro items de crafting, la cosa es que quiero limpiar el retainer con las piezas de equipo ya que son piezas de ilvl 200 , 180 etc... mayoritariamente son piezas que se consiguen en raids como en Void Ark de Heavensward, la cosa es que quiero venderlas pero no sin antes guardar el "diseño" de esa pieza, he ido a la posada y al lado del mueble de glamour hay un armario hay me deja meter una serie de equipos pero no los que caen de las raids, eso significa que solo me queda que venderlos? porque solo me deja meter según que equipamiento no todo....

Hay otro armario que te deje meter todo, a ver si te saco una screen ahora y te enseño como es.

EDIT: El de la izquierda, glamour dresser

Imagen

De regalo:

Imagen
Adinx escribió:
xionvolt escribió:Buenas tardes de nuevo yo jejeje a ver si podeis ayudarme de nuevo:

Hay otro armario que te deje meter todo, a ver si te saco una screen ahora y te enseño como es.

Imagen

De regalo:

Imagen

muy bonito! jejeje

No me deja el glamour desser es para visualizar pero no te deja meter armaduras no?
Kzero escribió:Estoy flipando con las zonas de Heavensward, salvajemente grandes no? XD

Las monturas voladoras que se conseguian por historia o por alguna secundaria?

Salu2

Bastante pronto en la historia (tras pasearte un poco por la zona de nieve y el mar de nubes), te darán un chocobo que vuela, pero puedes tener ya monturas voladoras antes. El tema es que no puedes volar en un mapa hasta que no tengas todas las Aether currents (pelotillas de humo verde). Unas están en el campo, te dan una brujula que te señala la dirección y la distancia bastante bien, y otras en la historia y misiones con su marca de desbloquear cosas.

Basicamente no puedes volar en una zona hasta que acabes con ella, porque la ultima bolilla te la da la ultima mision de la historia principal de la zona.
xionvolt escribió:
Adinx escribió:

Imagen

De regalo:

Imagen

muy bonito! jejeje

No me deja el glamour desser es para visualizar pero no te deja meter armaduras no?

Si que te deja, no se que estaras haciendo mal xD
Imagen

Carta del Productor EN VIVO desde Los Ángeles, California. En la preparación del próximo acceso anticipado a Shadowbringers, cubriremos información sobre el contenido de combate, Trust system, ajustes a Disciples of Hand y Land, ¡y más!

Carta del Productor LIVE Part LII

Fecha y hora

• Viernes 14 de Junio a las 00:00 GMT+2 (madrugada del sábado).
* La hora de inicio está sujeta a cambios.

Información del parche 5.0
Anuncios varios.

YouTube Live
Twitch
* Incluye traducción en vivo del japonés al inglés.

2 semanas [angelito]
Es la hora del DDDDduelo!

Imagen
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Chicos, sabéis de alguna pagina que sirva como guía para ver todos los enemigos, armas, armaduras, objetos y demás? [360º]

Que se vaya actualizando con las expansiones a poder ser. [+risas]
TeFaltaTefal escribió:Chicos, sabéis de alguna pagina que sirva como guía para ver todos los enemigos, armas, armaduras, objetos y demás? [360º]

Aquí busco yo siempre cualquier objeto/enemigo/quest... y está todo.

https://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Main_Page
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Adinx escribió:
TeFaltaTefal escribió:Chicos, sabéis de alguna pagina que sirva como guía para ver todos los enemigos, armas, armaduras, objetos y demás? [360º]

Aquí busco yo siempre cualquier objeto/enemigo/quest... y está todo.

https://ffxiv.gamerescape.com/wiki/Main_Page

¡Muchas gracias! [beer]
algun consejo para subir nivel en crafteo... tengo un weaver en el 51 y para subirlo al 53... me gaste un millon de giles en materiales...
supongo que algo hare mal jaja.
y bueno aparte de no tener espacio para mas materiales... la verdad porque entre todos los jobs de craft y los de minar pescar y tal estoy sin espacio en el inventario por mucho chocobo y dos retainers que tenga..
no hay forma tampoco de aumentar espacio no?¿
trandeira escribió:algun consejo para subir nivel en crafteo... tengo un weaver en el 51 y para subirlo al 53... me gaste un millon de giles en materiales...
supongo que algo hare mal jaja.
y bueno aparte de no tener espacio para mas materiales... la verdad porque entre todos los jobs de craft y los de minar pescar y tal estoy sin espacio en el inventario por mucho chocobo y dos retainers que tenga..
no hay forma tampoco de aumentar espacio no?¿

Mirate guias por Reddit, pero vamos...

Hay dos formas de subir crafting, rapido y quemando el dinero (Basicamente, comprandote los objetos para entregar las levequests adecuadas), o lento y ganando dinero (Tampoco mucho mucho, pero si unas cuantas decenas de millones, buscandote la vida para , una vez que puedes con un % de exito aceptable, crear esos objetos para otros y venderlos)

La cosa es que estar al dia con los craftings a mi siempre me ha parecido bastante complicado, y ...O estas al dia, o no vas a poder hacer nada decente con ellos, mas alla de ganar algun dinerillo haciendo lo mismo que mientras leveas o vendiendo algun objeto obtenible via "chapas de crafting"...

Vamos, que sinceramente, a menos que sea por que te mole el tema de crafteo y estes dispuesto a pasar horas y horas buscando guias con los mejores metodos y tal...Yo pasaria del tema xD.

El subirse el crafteo para hacerse las cosas para uno mismo, realmente, en este juego no merece la pena en absoluto. (Mas alla, como digo, de que a alguien le reporte satisfaccion realizar dicha accion)
@[_-+-_] @trandeira

Hay una tercera opción fácil, "rápida" y lo que es mejor: grátis.

Las diarias de la beast tribe de turno. Del 50 al 60 las diarias de los moguris son de crafteo y en un par de días subes un nivel más o menos, al 60 igual con los Namazu.

También está la cuarta opción que es la que usa todo el mundo creo yo: las levequests, crafteas varios objetos que te pidan y spameas hasta que te hartes xD. Aquí mejor explicado: https://www.ffxivguild.com/ffxiv-wvr-we ... fxivarr/4/

EDIT: Vale, veo que ya habían comentado lo de las leves, pues eso xD.
gracias a los dos :D eso voy a hacer
Me voy a pillar la expansión cuando salga por el Gunbreaker pero, 20 pavos mas por unos poquillos objetos en particular? Se pasan no? XDDD Aunque la revolver me tira horrores, culpa de que el FFVIII sea mi FF favorito xD

Juego en ps4, si pillo la expansion por la store, tengo que hacer algún paso en particular para "actualizar" el juego? Con actualizar me refiero a que en mogstation me salga que tengo Shadowbringer junto a las demas expansiones y tal.

Salu2
Adinx escribió:@[_-+-_] @trandeira

Las diarias de la beast tribe de turno. Del 50 al 60 las diarias de los moguris son de crafteo y en un par de días subes un nivel más o menos, al 60 igual con los Namazu.

También está la cuarta opción que es la que usa todo el mundo creo yo: las levequests, crafteas varios objetos que te pidan y spameas hasta que te hartes xD. Aquí mejor explicado: https://www.ffxivguild.com/ffxiv-wvr-we ... fxivarr/4/

He ido a lo de los moguris pero no tengo la tribe activa. Y no veo nada para desbloquear... Me parece raro sabéis dónde puedo desbloquear los moguris para hacer sus quest ?
trandeira escribió:
Adinx escribió:@[_-+-_] @trandeira

He ido a lo de los moguris pero no tengo la tribe activa. Y no veo nada para desbloquear... Me parece raro sabéis dónde puedo desbloquear los moguris para hacer sus quest ?

https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki ... ibe_Quests

Mira a ver si te falta algo.
Una duda que tengo, yo juego en pc y quiero jugar en ps4.
Tengo que comprar todas las expansiones y tal otra vez pero me sirve la misma cuenta o tengo que empezar de cero?
38694 respuestas