[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

trandeira escribió:me cago en la puta con el mantenimiento yo que queria aprovechar mi mañana libre...
y no voy a poder jugar

Yo al revés, ayer por la mañana se me acabó la subscripción, y la cancelé para no renovar hasta que acabara el mantenimiento porque sabía que venía XD.
trandeira escribió:me cago en la puta con el mantenimiento yo que queria aprovechar mi mañana libre...
y no voy a poder jugar

Que por cierto ya está.
estoy intentando subir el blue mage pero veo que no lo puedo meter en dungeons...
https://www.youtube.com/watch?v=-ptv-El0CNA

mire este video a ver que puedo hacer pero necesito "amigos"
alguna recomendacion ?
trandeira escribió:estoy intentando subir el blue mage pero veo que no lo puedo meter en dungeons...
https://www.youtube.com/watch?v=-ptv-El0CNA

mire este video a ver que puedo hacer pero necesito "amigos"
alguna recomendacion ?

O bien te buscas un grupo para que te ayude, o tendrás que volver a nivel 50 e intentar soleartelas, puedes entrar solo al duty si no recuerdo mal. En las opciones del duty finder (abres con la U y arriba a la izquierda) hay una opción que pone undersized party, juraría que era ahí.

EDIT: Yo empecé con el mago azul pero como no puedes usarlo casi en ningún sitio me dio el bajón y pasé de el y me puse con el rojo xD.
El mago azul está puesto por los loles por así decirlo, no es un job tal como son los demás.

Seguramente la siguiente clase que pongan del estilo sea el beastmaster.
El mago azul me parece un desperdicio de recursos tremendos, nadie pedia un job que fuese limitado.
Llegué a una misión en la que tenía que entregar una espada con materia, cual fue mi sorpresa que, o era alguien con bastante experiencia en alguna que otra disciplina y convertía una espada de mierda en una decente, o me gastaba 100.000 en una del tirón.

Me di cuenta de que tenía que echarle tiempo a eso de las disciplinas. Quería sustentarme por mi mismo y ser minero para despues herrero o algo por el estilo, sus muertos, si queria sustentarme par ser herrero me hacia falta ser minero botanico carpintero y no se si me dejo algo más, aquí estoy, toda la tarde liado consiguiendo materiales y subiendo nivem xdddd

Por lo menos era ya minero de nivel 31, poquito a poco ire subiendo las demas, pero vamos, podría tirarme vidas enteras para ser decente en cada cosa xd

Era mucho mas facil cuando solo habia que matar.

Salu2
Kzero escribió:Llegué a una misión en la que tenía que entregar una espada con materia, cual fue mi sorpresa que, o era alguien con bastante experiencia en alguna que otra disciplina y convertía una espada de mierda en una decente, o me gastaba 100.000 en una del tirón.

Me di cuenta de que tenía que echarle tiempo a eso de las disciplinas. Quería sustentarme por mi mismo y ser minero para despues herrero o algo por el estilo, sus muertos, si queria sustentarme par ser herrero me hacia falta ser minero botanico carpintero y no se si me dejo algo más, aquí estoy, toda la tarde liado consiguiendo materiales y subiendo nivem xdddd

Por lo menos era ya minero de nivel 31, poquito a poco ire subiendo las demas, pero vamos, podría tirarme vidas enteras para ser decente en cada cosa xd

Era mucho mas facil cuando solo habia que matar.

Salu2

??? Hay unos NPC que se llaman materia melder (tienen un dibujito de una materia azul en el minimapa) que te incrustan las materias por nada (o casi nada, no recuerdo). Para ponerlas por tu cuenta si necesitas subir profesiones de crafteo, y en concreto para hacer overmelding (poner materias en objetos que no tienen hueco de materia).
Si si, me refería a que me pedían una espada en concreto, una Eolian Scimitar, y no la encontraba por ningún sitio, y solo la encontré en el market por 100.000...

Otra forma era comprar una espada mas barata, añadirle un mineral y por crafteo hacer la espada que necesitaba. Pero no tenia nivel y ni siquiera la disciplina.

Salu2
Kzero escribió:Si si, me refería a que me pedían una espada en concreto, una Eolian Scimitar, y no la encontraba por ningún sitio, y solo la encontré en el market por 100.000...

Otra forma era comprar una espada mas barata, añadirle un mineral y por crafteo hacer la espada que necesitaba. Pero no tenia nivel y ni siquiera la disciplina.

Salu2

Mmmm seguro que era así la quest? xD
La quest en si era entregar una Aeolian scimitar con materias integradas. No tenía dicha espada, pues tuve que buscarme las maneras xd

Que a ver, soy un negado en el ingles pero vamos, hasta que no tuve expresamente esa espada no podía completarla (con sus dos ranuras de materia ocupadas).

Salu2
Kzero escribió:La quest en si era entregar una Aeolian scimitar con materias integradas. No tenía dicha espada, pues tuve que buscarme las maneras xd

Que a ver, soy un negado en el ingles pero vamos, hasta que no tuve expresamente esa espada no podía completarla (con sus dos ranuras de materia ocupadas).

Salu2

Pero te refieres a una quest de crafteo no?
Eso ya no se como nombrarlo, porque incluso ahora no la he terminado, ahora dicha quest me ha mandado a hacer la dungeon de ¿Amdapor? Creo que se llamaba así.

El premio final de la quest son una espada y un escudo de paladin de fondo morado, hasta ahora había visto en cada objeto los fondos rosa, verde, azul, el morado nunca.

Asi que ahí estoy xd Con el journal petado de dungeons (Hard) que las haré según pueda xdd

Salu2
Kzero escribió:Eso ya no se como nombrarlo, porque incluso ahora no la he terminado, ahora dicha quest me ha mandado a hacer la dungeon de ¿Amdapor? Creo que se llamaba así.

El premio final de la quest son una espada y un escudo de paladin de fondo morado, hasta ahora había visto en cada objeto los fondos rosa, verde, azul, el morado nunca.

Asi que ahí estoy xd Con el journal petado de dungeons (Hard) que las haré según pueda xdd

Salu2

Aaaamigo, es que estás haciendo las quests de la Relic Weapon, las armas moradas. Son un cojón de pasos y cada vez piden cosas más chungas, no le dedicaría más tiempo del necesario a no ser que realmente te guste la skin, aquí puedes verla: https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Curtana_Atma

Las armas van evolucionando y cada vez son más chulas, para que veas las que son:
Imagen

La que te he puesto yo arriba es la Atma creo.

Yo estoy con la del bard pero me pongo con ella de higo a breva, son muchas cosas las que me piden.

Si vas de tank vas a tardar nada en las colas.
Eeeeeeesa es, madre mia, es así, parecen muchas misiones en una.

Con el paladin estoy ahora centrándome en desbloquear todas las dungeon o trials (Hard) o de nivel 50 pero que especifican determinado nivel de equipo.

Podría centrarme en llegar a Heavensward, pero no se, ya de por si A realm Reborn tiene contenido para varias mensualidades diría. Demasiado que en el mes gratis he llegado a donde he llegado xd

Salu2
Kzero escribió:Eeeeeeesa es, madre mia, es así, parecen muchas misiones en una.

Con el paladin estoy ahora centrándome en desbloquear todas las dungeon o trials (Hard) o de nivel 50 pero que especifican determinado nivel de equipo.

Podría centrarme en llegar a Heavensward, pero no se, ya de por si A realm Reborn tiene contenido para varias mensualidades diría. Demasiado que en el mes gratis he llegado a donde he llegado xd

Salu2

Jajajaja si, el juego base tiene mucho que desbloquear, entre dungeons hard, trials, raids, y contenido extra hay para rato, yo aún no lo tengo todo desbloqueado así que fíjate xD.
Ya estan los videos con los comentarios de los cambios de clase.

Muy fan del nuevo MCH, Dancer parece aún más random que Bardo, pero se iluminan las skills, asi que debería ir bien.

Me parece que esta exp voy a ir con.

Tanque: PLD
Ranged DPS: MCH
Melee DPS: DRG o SAM
Magic DPS: BLM o SMN
Heal: WHM
Hay alguna razon por la que en una trial me exijan usar algún jugador que otro el Sword Oath? Se que da mas dps, pero no podía mantener el aggro, es mas, bajaba muchas posiciones, y todo para que el otro tanque pudiera tenerlo (con el shield oath mantenía el aggro con bastante comodidad).

Es porque se me requería para otra tarea de tanque? Es que sentía como que no iba a full xD Menos defensa, menos dps que los de su propia clase...xD

Igual tengo que aprender mucho mas de ser tanque.

La trial en si era la de ultima weapon, por si sirve para ser mas concreto

Salu2
Kzero escribió:Hay alguna razon por la que en una trial me exijan usar algún jugador que otro el Sword Oath? Se que da mas dps, pero no podía mantener el aggro, es mas, bajaba muchas posiciones, y todo para que el otro tanque pudiera tenerlo (con el shield oath mantenía el aggro con bastante comodidad).

Es porque se me requería para otra tarea de tanque? Es que sentía como que no iba a full xD Menos defensa, menos dps que los de su propia clase...xD

Igual tengo que aprender mucho mas de ser tanque.

La trial en si era la de ultima weapon, por si sirve para ser mas concreto

Salu2

Porque ya tanqueaba el otro, con lo cual tu te quedas aparte y no usas el shield oath para no quitarle el agro al tanque principal.
Ah vale, aun asi era la primera vez que me pedian eso. Por defecto siempre voy a tanquear a full y no me fijo en esos detalles, si acaso ir acaparando la atención de los enemigos desperdigados en un combate de boss. Pero hacer un pseudo dps nanai, la primers vez

Salu2
Kzero escribió:Ah vale, aun asi era la primera vez que me pedian eso. Por defecto siempre voy a tanquear a full y no me fijo en esos detalles, si acaso ir acaparando la atención de los enemigos desperdigados en un combate de boss. Pero hacer un pseudo dps nanai, la primers vez

Salu2

Es lo que te comenta el compañero, si hay más de un tank no siempre tankea el mismo, a veces hay que ir cambiandose el aggro entre uno y otro según la mecánica del boss, entonces mientras uno está tankeando el otro hace dps e intenta no quitarle el aggro.

EDIT: Por cierto, cual sería la forma más rápida de farmear las tomestones del evento? Sabiendo que no se pueden saltar las escenas de Castrum y Praetorium se harán largas aunque den 3 no? Al final voy a tener que elegir entre las recompensas xq fijo que en cuanto consiga una montura o dos estaré hasta la polla de hacer dungeons/raids T_T
Yo siempre tenía entendido que un tanque se ocupaba del boss y otro de los enemigos que van puteando.

Pero esto me viene del carajo saberlo xD Esto tenemos que cordinarlo entre tanques no? Es que con el caos que se forma a veces uno ni se entera.

Salu2
@Kzero por regla general deja que tanquee el otro si es tu primera vez, tambien está bien decir 1st time, así ves lo que hace el boss desde lejos.

Salvo las extremes la mayoria de raids son muy obvias y no necesitan mayor explicación o 2-3 puntos especificos.

En los bosses con cambio de tanque es super facil, el que lo coge usa provoke (role action) y de ahí pilla agro, y el que se sale usa shirk (tb role action) para bajar su agro.
Perfecto, todos los dias se aprende algo nuevo. Hoy haré bastantes dungeon (Hard) para sentirme bien conmigo mismo, que tengo demasiadas abiertas, y luego la historia.

Por cierto, conseguí curtana, y me la quedo por la skin, que la espada que tengo es mas poderosa. Y a parte me he pillado en mor dohna un set pagando con la moneda esta rara, la poetics, que ha mejorado poquito, pero por lo menos el item level me lo ha puesto en 90.

Salu2
Kzero escribió:Perfecto, todos los dias se aprende algo nuevo. Hoy haré bastantes dungeon (Hard) para sentirme bien conmigo mismo, que tengo demasiadas abiertas, y luego la historia.

Por cierto, conseguí curtana, y me la quedo por la skin, que la espada que tengo es mas poderosa. Y a parte me he pillado en mor dohna un set pagando con la moneda esta rara, la poetics, que ha mejorado poquito, pero por lo menos el item level me lo ha puesto en 90.

Salu2

El arma se puede mejorar eh? No se queda en curtana solo.
Buf gente. Entré el otro día después de más de 2 años y vi a mi Scholar (la única que tengo a LvL máximo) con todas las Skills y no me acordaba de la rotación ni de nada... me dio un perezote tremendo... Supongo que lo único que me puede salvar en este punto es intentar subir una clase distinta desde 0, ¿no?

WHM o PLD, que DPS tengo al Summoner (mismo problema sinceramente xD) y RDM (este es sencillito así que lo tengo de reserva).

No voy a estar listo para la expansión [+risas]
Pillate una guía de YouTube. 12 minutos. Después configuras los botones como mejor te vaya...y listo no es muy difícil la verdad...
Yo te recomendaría whm que es más facilillo...
Yo tmb quiero subir algunas clases pero bua.... Demasiadas cosas para tan poco tiempo xd es que una Dungeon ya tardas 20 minutos y si quieres hacer la del arma épica prepara varios días para terminar todo lo que piden. Y ya si quieres las armas guapísimas de ahí a etc ni te cuento jajaja pero bueno
Adinx escribió:El arma se puede mejorar eh? No se queda en curtana solo.

Si, si, pero despues de toda la paliza que me di para conseguirla quiero descansar algo de esas quest xD Ahora quiero terminar todo lo que me queda pendiente en cuanto a dungeons, que son 7 (de las que tengo desbloqueadas hasta el momento).

No quiero ver tantas cosas pendientes que me pongo nervioso xD

Salu2
Buenas!

Tenia comprado en PS4 hasta el Stromblood.

Ahora con la nueva expansión estoy pensando en comprar el juego pero para PC.

Alguna recomendación sobre que versión comprar? No se si esperar a la nueva expansión y si incluye los anteriores, días gratis.. etc...

Cualquier consejo es bienvenido.

Gracias!
xtagox escribió:Buenas!

Tenia comprado en PS4 hasta el Stromblood.

Ahora con la nueva expansión estoy pensando en comprar el juego pero para PC.

Alguna recomendación sobre que versión comprar? No se si esperar a la nueva expansión y si incluye los anteriores, días gratis.. etc...

Cualquier consejo es bienvenido.

Gracias!

Con shadowbringers te regalan las otras expansiones, eso sí hasta que no salga oficialmente no tendrás acceso a ellas

Así que depende las ganas que tengas, si lo pillas ahora y te metes el vicio todo el mes para estar a punto XD y si no pues cuando salga la nueva exp, sin prisa ^^
Mamones al final he caido y me he comprado el juego xD Tengo un vicio sano (mas bien no) en 3 dias sin tener ni zorra del juego he subido un healer a white mage y un arcanist a sumoner/scholar ambos al 35. Eso con la Free trial.

Como lei por aqui el tema de las colas pues empece con el conjurer y hasta lvl 32. Luego empece con el arcanist hasta el 35. Este lo subi a base de fates, hunting log y las dungeon que podia. (se tarda un huevo si eres DPS).

Dado que le voy a dar muy en serio al juego, me preguntaba si hay alguna guild potente en el servidor de moogle. Mas que nada para que me puedan explicar cosas del juego porque voy a ciegas y con las manos en la espalda.
klomer escribió:Mamones al final he caido y me he comprado el juego xD Tengo un vicio sano (mas bien no) en 3 dias sin tener ni zorra del juego he subido un healer a white mage y un arcanist a sumoner/scholar ambos al 35. Eso con la Free trial.

Como lei por aqui el tema de las colas pues empece con el conjurer y hasta lvl 32. Luego empece con el arcanist hasta el 35. Este lo subi a base de fates, hunting log y las dungeon que podia. (se tarda un huevo si eres DPS).

Dado que le voy a dar muy en serio al juego, me preguntaba si hay alguna guild potente en el servidor de moogle. Mas que nada para que me puedan explicar cosas del juego porque voy a ciegas y con las manos en la espalda.

Yo estoy en moogle también, soy whm y sin guild pero cualquier cosa pregunta e intento echarte una mano.
Kaelzifer escribió:
klomer escribió:Mamones al final he caido y me he comprado el juego xD Tengo un vicio sano (mas bien no) en 3 dias sin tener ni zorra del juego he subido un healer a white mage y un arcanist a sumoner/scholar ambos al 35. Eso con la Free trial.

Yo estoy en moogle también, soy whm y sin guild pero cualquier cosa pregunta e intento echarte una mano.

Añadirme a amigos si queréis . Tutuan yoyoan
Saludos
@trandeira no tengo ni zorra de como se añade amigos ni nada xD y mira que soy jugador de mmo pero en este ando mas perdio......demasiadas cosas que no se para que sirven. Tengo el invetario petado y tengo miedo de vender cosas porque no si si valen o no xD

Pd: Sabeis si hay algun tipo de autoseleccion para curar en party? osea que puedas seleccionar al tanque por ejemplo sin tener que estar apretando en su nombre
klomer escribió:@trandeira no tengo ni zorra de como se añade amigos ni nada xD y mira que soy jugador de mmo pero en este ando mas perdio......demasiadas cosas que no se para que sirven. Tengo el invetario petado y tengo miedo de vender cosas porque no si si valen o no xD

Pd: Sabeis si hay algun tipo de autoseleccion para curar en party? osea que puedas seleccionar al tanque por ejemplo sin tener que estar apretando en su nombre

F2 xD.

Respecto a grupo, en el trial creo que no puedes añadir a amigos, pero si podéis hacer un linkshell.
Adinx escribió:
klomer escribió:@trandeira no tengo ni zorra de como se añade amigos ni nada xD y mira que soy jugador de mmo pero en este ando mas perdio......demasiadas cosas que no se para que sirven. Tengo el invetario petado y tengo miedo de vender cosas porque no si si valen o no xD

F2 xD.

Respecto a grupo, en el trial creo que no puedes añadir a amigos, pero si podéis hacer un linkshell.

Gracias y tranquilo que ya me pille el juego xD para mi forma de jugar que hago de todo se que este juego le caeran cerca de las 2k de horas minimo asique.....ya lo unico pues eso encontrar alguna guild y bueno ir aprendiendo cosas.

Basicamente ando con el piloto automatico y tengo que estar tirando de guias porque me pierdo muchas cosas.
klomer escribió:
Adinx escribió:

F2 xD.

Gracias y tranquilo que ya me pille el juego xD para mi forma de jugar que hago de todo se que este juego le caeran cerca de las 2k de horas minimo asique.....ya lo unico pues eso encontrar alguna guild y bueno ir aprendiendo cosas.

Basicamente ando con el piloto automatico y tengo que estar tirando de guias porque me pierdo muchas cosas.

Tranquilo, esa sensación la vas a tener casi siempre jajaja, cuando aprendas algo te enseñarán tres cosas nuevas y así sucesivamente, es lo que mola.
klomer escribió:
Adinx escribió:

F2 xD.

En la que estoy yo anda cerrado el reclutamiento, pero de vez en cuando veo a esta spameando por las ciudades.
@unilordx Soy de moogle y esos de ragnarok jajajaja
klomer escribió:@unilordx Soy de moogle y esos de ragnarok jajajaja

ven en la que yo estoy, si me dices tu nick, te envio invitacion.
saludos
Ya se que habrá cosas mas bastas en el futuro, pero hasta ahora la batalla de Odin ha sido lo mas burro hasta ahora.

En esta ocasión, aprendiendo del pasado, dejé que el otro tanque hiciera su trabajo y me puse de "Dps" hasta que el otro caía y entonces ocupaba su lugae y cogía el aggro, pero el otro burro cuando resucitaba se ponía donde yo y me intentaba quitar la atención del boss, total, to pa ti xDDD

Luego cuando aparecian las espadas todos a una menos el tanque que se quedaba con Odin hasta que moría...y yo iba cagando leches a ocupar su lugar, resucitaba y venia como un jabato ¿Cambiate mejor a sword y dejame tanquear ya que estoy no? XD

Total, cambiaba yo y me ponía con los dps.

Esto fue el ideal, para llegar a esto morimos unas pocas veces xdddd

Pero estuvo guapisimo.

En esta ocasión lo hice bien no?

Salu2
Kzero escribió:Ya se que habrá cosas mas bastas en el futuro, pero hasta ahora la batalla de Odin ha sido lo mas burro hasta ahora.

En esta ocasión, aprendiendo del pasado, dejé que el otro tanque hiciera su trabajo y me puse de "Dps" hasta que el otro caía y entonces ocupaba su lugae y cogía el aggro, pero el otro burro cuando resucitaba se ponía donde yo y me intentaba quitar la atención del boss, total, to pa ti xDDD

Luego cuando aparecian las espadas todos a una menos el tanque que se quedaba con Odin hasta que moría...y yo iba cagando leches a ocupar su lugar, resucitaba y venia como un jabato ¿Cambiate mejor a sword y dejame tanquear ya que estoy no? XD

Pero estuvo guapisimo.

Salu2

No se como va la mecanica de Odin pero si no hay ninguna mecánica que te obligue a coger tu el agro del boss (tipo algun debuff que se acumule y que tengáis que ir alternando para que no muera el tank) la misión del off-tank, en este caso tu, sería pillar adds cuando aparezcan pero vamos, que todo depende del encuentro. Si no te han dicho nada es que lo habrás hecho bien, en este juego los tanks suelen ponerse de acuerdo y si alguien no sabe algo se le explica, al menos es lo que yo he vivido en muchos trials.

Los combates de este juego son la ostia, verás combates mucho mejores y mucho más difíciles, sobre todo si haces los trials en extreme, desde que volvi a jugar hace dos meses o así he intentado hacer Ramuh extreme con pick ups dos o tres veces y no ha habido manera xDDDDD.
Uff, las mecanicas en si el problema es que las pillo de aquella manera cuando la explican, lo bueno es que se habla mas o menos basico y a poco que entiendas lo pillas rapido.

En esta ocasión no había adds alguno salvo las espadas que aparecían en todo el mapa, y los dps tenían que destruirlas 1 a 1 en bloque para no morir por dividir el grupo.

El tank de turno aguantaba las embestidas, en este caso deducí que no era necesario que yo estuviera cogiendo aggro si ya con uno bastaba, pero estaba alerta por si caía el tank porque en ese caso yo tenía que jalar, si no se formaba un caos bueno y Odin cargaba contra todos.

Pero bueno, todo salió bien, y es muy gratificante cuando ves a 8 trabajando como 1 xD

Si, no estoy acostumbrado a los mmo xD

Salu2
Buenas amigos,

Me está rondando la cabeza hacer un personaje nuevo en otro server, pero sólo pensar en tener que levearlo desde 0 ....... se me quitan las ganas, jajajajajajaja. Hay alguna manera de subir un nuevo personaje en otro server si tener que empezar de nuevo con la historia??? En el wow había algo que se llamaba instant o algo así que te subía automaticamenta a x nivel, jejejeje. Por cierto estoy en Zodiarc si hay alguien por ahí.

Saludos a todos y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
sirlango escribió:Buenas amigos,

Me está rondando la cabeza hacer un personaje nuevo en otro server, pero sólo pensar en tener que levearlo desde 0 ....... se me quitan las ganas, jajajajajajaja. Hay alguna manera de subir un nuevo personaje en otro server si tener que empezar de nuevo con la historia??? En el wow había algo que se llamaba instant o algo así que te subía automaticamenta a x nivel, jejejeje. Por cierto estoy en Zodiarc si hay alguien por ahí.

Saludos a todos y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

En la mogstation venden un objeto para saltarte la historia de ARR y de HW:
Imagen

Y tb venden un boost para subir un job específico al 60 (estan todos creo, pero he recortado xq no salian todos en pantalla xD):
Imagen

@Kzero Para las mecánicas puedes buscar en esta web y hay guías de todas las dungeons/trials/raids: https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Urth%27s_Fount
Kzero escribió:Ya se que habrá cosas mas bastas en el futuro, pero hasta ahora la batalla de Odin ha sido lo mas burro hasta ahora.

Pero estuvo guapisimo.

Salu2

Odin fiel a su personaje de FF tiene muchas mecanicas de instakill o casi instakill, en concreto un "tank buster" (quedate con el término pues muchos bosses tienen uno o varios) que es un ataque que te deja tiritando aun cuando uses un cd defensivo como rampart.

Normalmente tienen tiempo de casteo asi que los healers tienen que estar muy atentos para que le caigan curas al tanque casi al instante y que esté al 100% antes de comérselo.

De todas maneras de ARR las peores mecanicas son las que te tiran del escenario XD (Titan, Leviatan, Ravana) ya que en las primeras raids no reaparecia el cuerpo en mitad del escenario, con lo cual si morías asi no había resucitar que valga.
Gente, me queda una semanita para que se me acabe el mes gratuito y quiero estar el verano viciado. No tengo ganas de meter la tarjeta y he visto que entre las opciones está el paysafecard en la opcion "Buy gametime with paysafecard" ¿Está bien esa opción o debería coger la de "Add subscription", pero esa solo deja tarjetas.

Quiero 3 meses.

Salu2
Paysafecard al final es usar una tarjeta monedero para hacer compras "seguras". Es decir basicamente te hacen una tarjeta y tu le metes digamos 30e, y tienes una paysafecard con 30e, con lo cual al usarla nunca podrán quitarte más de lo que tengas en la propia tarjeta si la cosa se tuerce.

Imagino que con safepaycard la subscripción no es recurrente, con lo cual te ahorras cancelarla, pero no estoy seguro, tendrás que mirarlo.

Me han dicho además que si tienes una tarjeta vinculada a una cuenta bancaria en UK te sale más barata la subscripción.
Bah, usaré la tarjeta virtual en ese caso.

Esto como curiosidad, se está obligado para avanzar hacer todas las dungeon hard o extreme que vayan saliendo?

Yo es que soy en eso un poco obsesivo compulsivo pero joder, es que van saliendo tantas y es que estoy en ARR, que quiero llegar a las expansiones T_T Y es que hay tanto (y a veces es tan dificil)

Salu2
Kzero escribió:Bah, usaré la tarjeta virtual en ese caso.

Esto como curiosidad, se está obligado para avanzar hacer todas las dungeon hard o extreme que vayan saliendo?

Yo es que soy en eso un poco obsesivo compulsivo pero joder, es que van saliendo tantas y es que estoy en ARR, que quiero llegar a las expansiones T_T Y es que hay tanto (y a veces es tan dificil)

Salu2

No, lo único obligado para avanzar son las dungeons y trials que te lo pidan las MSQ. De hecho todas las versiones hard, extreme y las raids son contenido secundario, es más hasta ayer mismo yo no tenía desbloqueada la raid Syrcus tower que es de ARR y llevo un par de años al 70 xD.

EDIT: Pregunta tonta, se puede hacer linkshell con gente de otro servidor?? Es que estaría bien hacer una de EOL y así respondernos las dudas online.
38694 respuestas