@eRiKaXPiReNCe el reaper tiene una pintaza acojonante, como fan de BB sera la clase main para la exp xD. Y me encanta que te lo den al 70, esta muy bien parido este juego la verdad.
Sobre diseños de personajes que comentabais, yo aun voy por Heavensward parte 2 y...no veas como mejora el diseño de ciertos personajes respecto ARR, es que se nota que con ARR tuvieron que reciclar lo que de hizo del Online y el aspecto era una castaña enorme.
No dire cual es mi favorito por que aun me queda por jugar y tampoco he leido mucho sobre el tema para no spoilearme xD.
@Drughi le estas dando en PS5? Yo lo puse en modo 1440p para el tema de los fps...y la verdad que tampoco noto demasiada fluidez, si dices que se ve bien a 4k creo que probare con esa resolucion...
Sobre el tema de levelear personajes, HoH aun ni lo he probado, pero el Palace merece la pena? A mi me da la sensacion que va bastante lento, de hecho lo de subir personajes del 30 al 50 me parece un coñazo enorme, luego a partir del 50 con el rollo de tanta ruleta pues es bastante entretenido.
@Zaguer me acorde de ti cuando me puse a levelear el DK...al final lo lleve al 50 y...lo deje de lado, vaya coñazo de personaje macho, y la historia solo merece la pena el final...supongo que las siguientes seran mejores, nada que ver con el paladin que si bien sus quest tambien son del monton el personaje es una pasada.
Un saludo.