LLioncurt escribió:Ojo, que en high-end todo eso desaparece. El primary job de todos es DPS, porque si no, no tiras al "bicho". Luego además el tank tiene que atraer hate y mitigar, mitigar MUCHÍSIMO, y tanto DPS como tank tienen que esquivar todo lo que haya que curar, porque el tiempo que gaste el healer en curarles es tiempo que no está haciendo DPS él.
Samech escribió:@Kzero Yo pienso que el ritmo lo marca el healer, el tanque puede aventurarse con lo que le parezca, pero el healer es que el decide si el tanque vive o muere, si el healer no da, no da.
Es el tanque el que se tiene que adaptar al healer.
Rock Howard escribió:@kique9
¿Es muy parecido, forma de juego, clases, misiones...?
Si, el juego es parecido pero con sus peculiaridades
¿Gráficamente pide mucho o se puede jugar con un ordenador de Wow?
No pide mucho, Es un juego de hace mas de de 10 años, los requisitos mínimos son
Intel® Core™i5 2.4GHz or higher
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 1280 x 720: NVIDIA® Geforce® GTX750 or higher, AMD Radeon™ R7 260X or higher
¿Ocupa mucho al instalarlo?
60gb
kique9 escribió:Rock Howard escribió:@kique9
¿Es muy parecido, forma de juego, clases, misiones...?
Si, el juego es parecido pero con sus peculiaridades
¿Gráficamente pide mucho o se puede jugar con un ordenador de Wow?
No pide mucho, Es un juego de hace mas de de 10 años, los requisitos mínimos son
Intel® Core™i5 2.4GHz or higher
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 1280 x 720: NVIDIA® Geforce® GTX750 or higher, AMD Radeon™ R7 260X or higher
¿Ocupa mucho al instalarlo?
60gb
¿La interface es parecida al wow?
En el hilo comentan que es gratis hasta el lvl 60 ¿Te puedes crear muchos pjs? ¿Alguna limitacion en este periodo gratis, correo, comercio, hablar...?
Kzero escribió:@Samech ahí si, la verdad es que estoy de acuerdo contigo. Hay cierta simbiosis y están condenados a entenderse y a ser socios.
No debería estar haciendo esto, quería volver a jugar en Septiembre y ya estoy con el ansia de nuevo xD Al final cojo el juego esta semana.
Salu2
Samech escribió:@Kzero En la teoría si, en la práctica el tanque no se mantiene solo, el tanque puede aguantar X cantidad de enemigos si el healer es capaz de mantener con curas X cantidad de daño.
El tanque puede decidir coger un grupo enorme, pero si el healer no tiene la capacidad, habilidad o las dos, el tanque se muere y por mucho que el tanque se quiera encabezónar en marcar el ritmo, se tiene que adaptar al healer (lo he visto más de una vez, ver que no puede y volver a hacer lo mismo, eso es ser un tanque pésimo.)
También a la inversa, ser el healer el que atrae enemigos porque ve que pueden con más y es el tanque el que le toca pillar el agro del healer y achantar o dejar morir al healer con las consecuencias que eso conlleva
Son dos clases totalmente unidas, pero el límite de hasta donde se puede llegar está en el healer, no en el tanque.
De hecho con paciencia, cogiendo grupos muy pequeños y por circunstancias de perder al tanque, hemos pasado medias mazmorras sin tanque, pillando el DPS el agro y el healer curando.
@kique9
Yo dejé WoW en el cataclismo, sino cambio mucho desde entonces, FFXIV da muchísima más importancia a la narrativa que WoW y no tiene opción PvP en el mundo, solo en arenas.
La Trial te capa usar el market de usuarios, entrar a una FC, creo que hacer tú una party y nosé si algo más.
Realmente nada que sea necesario para acabar la expansión. Con una cuenta de pago de la cuota alta, creo que son 13€, puedes crear hasta 8 personajes por servidor, con la Trial o la básica, 1.
Pero con un personaje puedes ser todas las clases.
kique9 escribió:Samech escribió:@Kzero En la teoría si, en la práctica el tanque no se mantiene solo, el tanque puede aguantar X cantidad de enemigos si el healer es capaz de mantener con curas X cantidad de daño.
El tanque puede decidir coger un grupo enorme, pero si el healer no tiene la capacidad, habilidad o las dos, el tanque se muere y por mucho que el tanque se quiera encabezónar en marcar el ritmo, se tiene que adaptar al healer (lo he visto más de una vez, ver que no puede y volver a hacer lo mismo, eso es ser un tanque pésimo.)
También a la inversa, ser el healer el que atrae enemigos porque ve que pueden con más y es el tanque el que le toca pillar el agro del healer y achantar o dejar morir al healer con las consecuencias que eso conlleva
Son dos clases totalmente unidas, pero el límite de hasta donde se puede llegar está en el healer, no en el tanque.
De hecho con paciencia, cogiendo grupos muy pequeños y por circunstancias de perder al tanque, hemos pasado medias mazmorras sin tanque, pillando el DPS el agro y el healer curando.
@kique9
Yo dejé WoW en el cataclismo, sino cambio mucho desde entonces, FFXIV da muchísima más importancia a la narrativa que WoW y no tiene opción PvP en el mundo, solo en arenas.
La Trial te capa usar el market de usuarios, entrar a una FC, creo que hacer tú una party y nosé si algo más.
Realmente nada que sea necesario para acabar la expansión. Con una cuenta de pago de la cuota alta, creo que son 13€, puedes crear hasta 8 personajes por servidor, con la Trial o la básica, 1.
¿Como es eso que un pj puede ser todas las clases?
Una vez eliges una, se puede hacer reroll y cambiarte a otra sin perder lo anterior?
kique9 escribió:Samech escribió:@Kzero En la teoría si, en la práctica el tanque no se mantiene solo, el tanque puede aguantar X cantidad de enemigos si el healer es capaz de mantener con curas X cantidad de daño.
@kique9
Una vez eliges una, se puede hacer reroll y cambiarte a otra sin perder lo anterior?
@kique9
Leviatan22 escribió:¿Creeis que a Square Enix le puede interesar traducir el juego ahora?
Es que acabo de ver un vídeo de un youtuber español y dice que Square Enix le esta patrocinando para hablar del juego y del free trial y me extraña que Square Enix haga esto si no quisiera entrar en el mercado español.
Que es algo que nunca he entendido, si España fuese el único país que hablara español podría entender que no hay mercado suficiente, pero con toda latinoamerica cuesta creer que no tuviera al menos las mismas subscripciones que el mercado alemán que hasta ellos tienen doblado el juego.
Riplegend escribió:@Samech Me he creado la cuenta, que me la he tenido que hacer 2 veces por que creo que me cree una cuenta NA y en el launcher de steam me decia que era incorrecto y ya después de un rato puede crear la cuenta EU.
Respecto a comprar el juego como va? Si yo luego compro el juego en mi cuenta de steam y ejecuto el juego podré loguear en esta cuenta que estoy usando ahora de Square Enix?
Leviatan22 escribió:¿Creeis que a Square Enix le puede interesar traducir el juego ahora?
Es que acabo de ver un vídeo de un youtuber español y dice que Square Enix le esta patrocinando para hablar del juego y del free trial y me extraña que Square Enix haga esto si no quisiera entrar en el mercado español.
Que es algo que nunca he entendido, si España fuese el único país que hablara español podría entender que no hay mercado suficiente, pero con toda latinoamerica cuesta creer que no tuviera al menos las mismas subscripciones que el mercado alemán que hasta ellos tienen doblado el juego.
Kzero escribió:Ya me he liado, esta semana empiezo el juego otra vez...personaje nuevo, vida nueva. Estoy en plan de aprender de nuevo, que me he dado cuenta de que no recuerdo apenas nada.
Sigo en Moogle? O hay otro servidor mas Españolizado, a parte de Ragnarok.
Salu2
LLioncurt escribió:Kzero escribió:Ya me he liado, esta semana empiezo el juego otra vez...personaje nuevo, vida nueva. Estoy en plan de aprender de nuevo, que me he dado cuenta de que no recuerdo apenas nada.
Salu2
Si vienes a Ragnarok te podemos hacer un hueco en nuestra FC, xD.
Kzero escribió:LLioncurt escribió:Kzero escribió:Ya me he liado, esta semana empiezo el juego otra vez...personaje nuevo, vida nueva. Estoy en plan de aprender de nuevo, que me he dado cuenta de que no recuerdo apenas nada.
Salu2
Si vienes a Ragnarok te podemos hacer un hueco en nuestra FC, xD.
No está muy super poblado? El servidor.
Salu2
Rock Howard escribió:Tema de Housing solo tontee una vez terminada la historia, no es un aspecto que le de mucha importancia pero hay gente que se curra unas casas increíbles.
Yo pille una habitación en mi FC, mucho mas asequible que una casa desde luego y puse un par de cosas, no se me daba nada bien
Kzero escribió:En tema historia, no estoy puesto en lo más actualizado, pero...para donde creéis que tirarán en el futuro? Más allá de Endwalker, suponiendo que todo lo desarrollado hasta ahors concluya en la expansión.
Salu2
Samech escribió:@Kzero Supongo que los reflejos tendrán importancia otra vez, quieren traer al Vacío de vuelta.
Samech escribió:@Kzero Supongo que los reflejos tendrán importancia otra vez, quieren traer al Vacío de vuelta.