[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Me gustaria probar este juego, a ver si me engancha.
Juego al Wow retail, miticas, raid...lo tipico.
¿Es muy parecido, forma de juego, clases, misiones...?
¿Graficamente pide mucho o se puede jugar con un ordenador de Wow?
¿Ocupa mucho al instalarlo?
Un saludo y gracias.
@kique9

Si, el juego es parecido pero con sus peculiaridades

¿Gráficamente pide mucho o se puede jugar con un ordenador de Wow?
No pide mucho, Es un juego de hace mas de de 10 años, los requisitos mínimos son

Intel® Core™i5 2.4GHz or higher
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 1280 x 720: NVIDIA® Geforce® GTX750 or higher, AMD Radeon™ R7 260X or higher

60gb
Es que el Paladín es hamor. Mi tanque preferido forevah.
@Kzero Solo los tengo al 60, pero yo los veo, más defensivos, Gunbreaker, Paladín y más ofensivos, Dark y Warrior.

Paladín tiene muchísimos recursos para autodefenderse en caso de necesidad, el stún del escudo es dios en según qué situaciones.

El Gunbreaker creo que también va muy servido y tiene beneficios para la party, como una cura, barreras.

El Warrior a mí es el que menos me gusta, su ataque de área para agro es el peor y el Dark puestos a un tanque ofensivo, me parece bastante más ágil y divertido de usar.

Pero como digo, son las clases que menos toque, quizás a 80 cambie de opinión. A día de hoy, favorito sin duda, Paladín, es el más autosuficiente.
Yo he estado atiborrandome de guias de tanques entre ayer y hoy y llegué a la conclusión de que el Dark knight puede ser de los mas entretenidos de usar, y complejos...mientras que el Paladin es, como dice @eRiKaXPiReNCe ...un amor xD una media naranja jajaja

Aunque yo Gunbreaker a muerte, en Shadowbringers me acostumbré a sus rotaciones y al uso de los cartuchos y la verdad es que me fue bien, y bastante cómodo.

Siempre tengo la curiosidad por los dps y los healer pero es que creo que lo mio es tanque xD

Salu2
@Kzero El tanque es la posición más "cómoda", pues te centras en mecánicas y puedes observar muy bien al enemigo, aparte que resistes más y el healer siempre prioriza al tanque, seguido de DPS, que tiene que lidiar con mecánicas y rotaciones, pero tampoco tiene problema si muere y último healer, que depende de cómo se porte la party, de controlar el MP, tener un ojo en la vida de todos y otro en sus mecánicas y no morir.
@Samech El healer está clarisimo que es el que tiene más responsabilidad del grupo, aunque esto pienso que es como el planta-fuego-agua de los pokemon xD

Tanque es el que marca el ritmo y protege al grupo del daño enemigo, si falla en los pull el healer se puede ver presionado tontamente en las curas y el grupo se va al carajo.

El dps tiene que acabar con los enemigos en el menor tiempo posible y para ello sus rotaciones y su posicionamiento tiene que ser correcto en todo momento. Si no todo puede alargarse innecesariamente.

El healer es el "delegado" de grupo xD Golpea y mantiene al tanque vivo como prioridad, pero sin dejar de lado al resto, si falla este el tanque poco puede hacer.

Aunque en resumen pienso que el dps es el que menos preocupaciones puede tener respecto a la party, sin decir que sea más fácil oye, pero que no tiene deberes vitales para la supervivencia del grupo xD

Salu2
Ojo, que en high-end todo eso desaparece. El primary job de todos es DPS, porque si no, no tiras al "bicho". Luego además el tank tiene que atraer hate y mitigar, mitigar MUCHÍSIMO, y tanto DPS como tank tienen que esquivar todo lo que haya que curar, porque el tiempo que gaste el healer en curarles es tiempo que no está haciendo DPS él.
LLioncurt escribió:Ojo, que en high-end todo eso desaparece. El primary job de todos es DPS, porque si no, no tiras al "bicho". Luego además el tank tiene que atraer hate y mitigar, mitigar MUCHÍSIMO, y tanto DPS como tank tienen que esquivar todo lo que haya que curar, porque el tiempo que gaste el healer en curarles es tiempo que no está haciendo DPS él.

Si, si, es más, el dps de lo que tiene que preocuparse es de hostiar lo más fuerte posible y no darle problemas al healer.

Al final es como dije, planta-fuego-agua xDD Todos importantes a su manera.

Salu2
@Kzero Yo pienso que el ritmo lo marca el healer, el tanque puede aventurarse con lo que le parezca, pero el healer es que el decide si el tanque vive o muere, si el healer no da, no da.

Es el tanque el que se tiene que adaptar al healer.

El DPS es más grave que se coma áreas, que el daño que haga, que también, ayuda mucho, pero si el healer se tiene que estar preocupando por la vida del tanque y mantener al DPS, revivir, o directamente buscar al DPS (La malísima costumbre de irse a tomar por culo los de rango y obligar al healer a ir corriendo del tanque a ellos, en lugar de quedarse en una posición que quede dentro del grupo) en un momento de mucha cura, un DPS se carga la party.

Y para mí tiene más dificultad porque son más vulnerables al daño y según qué clases, las propias mecánicas dificultan mucho los tiempos de habilidades, no perder X buffos, las rotaciones y el posicionamiento.

El tanque resiste más y tiene menos presión a nivel habilidades.

Y el healer lo dicho, si todo va bien, su vida puede ser muy agradable, pero como el tanque no pille bien. El agro, los DPS se coman áreas sin parar y tenga que estar con mil ojos en los demás, mientras, hace sus mecánicas y además, les mantiene vivos, puede ser un infierno.
Samech escribió:@Kzero Yo pienso que el ritmo lo marca el healer, el tanque puede aventurarse con lo que le parezca, pero el healer es que el decide si el tanque vive o muere, si el healer no da, no da.

Es el tanque el que se tiene que adaptar al healer.

Y no es al reves? Es el Tanque el que tiene que abrir la marcha y pillar el hate del enemigo, no puede esperar a saber lo que el healer hará, este no decide, tiene la obligación de mantener vivo al tanque, y este a su vez tiene la obligación de que máximo daño posible acabe en él y no en la party.

Salu2
Rock Howard escribió:@kique9

No pide mucho, Es un juego de hace mas de de 10 años, los requisitos mínimos son

Gráficos: 1280 x 720: NVIDIA® Geforce® GTX750 or higher, AMD Radeon™ R7 260X or higher

60gb

¿La interface es parecida al wow?
En el hilo comentan que es gratis hasta el lvl 60 ¿Te puedes crear muchos pjs? ¿Alguna limitacion en este periodo gratis, correo, comercio, hablar...?
kique9 escribió:
Rock Howard escribió:@kique9

60gb

¿La interface es parecida al wow?
En el hilo comentan que es gratis hasta el lvl 60 ¿Te puedes crear muchos pjs? ¿Alguna limitacion en este periodo gratis, correo, comercio, hablar...?

En el FFXIV no hay necesidad como tal de hacerse varios personajes, ya que con un personaje puedes sacar todos los jobs, y la diferencia de características entre razas es mínima.
@Kzero En la teoría si, en la práctica el tanque no se mantiene solo, el tanque puede aguantar X cantidad de enemigos si el healer es capaz de mantener con curas X cantidad de daño.

El tanque puede decidir coger un grupo enorme, pero si el healer no tiene la capacidad, habilidad o las dos, el tanque se muere y por mucho que el tanque se quiera encabezónar en marcar el ritmo, se tiene que adaptar al healer (lo he visto más de una vez, ver que no puede y volver a hacer lo mismo, eso es ser un tanque pésimo.)

También a la inversa, ser el healer el que atrae enemigos porque ve que pueden con más y es el tanque el que le toca pillar el agro del healer y achantar o dejar morir al healer con las consecuencias que eso conlleva XD

Son dos clases totalmente unidas, pero el límite de hasta donde se puede llegar está en el healer, no en el tanque.

De hecho con paciencia, cogiendo grupos muy pequeños y por circunstancias de perder al tanque, hemos pasado medias mazmorras sin tanque, pillando el DPS el agro y el healer curando.

@kique9

Yo dejé WoW en el cataclismo, sino cambio mucho desde entonces, FFXIV da muchísima más importancia a la narrativa que WoW y no tiene opción PvP en el mundo, solo en arenas.

La Trial te capa usar el market de usuarios, entrar a una FC, creo que hacer tú una party y nosé si algo más.

Realmente nada que sea necesario para acabar la expansión. Con una cuenta de pago de la cuota alta, creo que son 13€, puedes crear hasta 8 personajes por servidor, con la Trial o la básica, 1.

Pero con un personaje puedes ser todas las clases.
@Samech ahí si, la verdad es que estoy de acuerdo contigo. Hay cierta simbiosis y están condenados a entenderse y a ser socios.

No debería estar haciendo esto, quería volver a jugar en Septiembre y ya estoy con el ansia de nuevo xD Al final cojo el juego esta semana.

Salu2
Kzero escribió:@Samech ahí si, la verdad es que estoy de acuerdo contigo. Hay cierta simbiosis y están condenados a entenderse y a ser socios.

No debería estar haciendo esto, quería volver a jugar en Septiembre y ya estoy con el ansia de nuevo xD Al final cojo el juego esta semana.

Salu2

Imagen
@Samech Me he creado la cuenta, que me la he tenido que hacer 2 veces por que creo que me cree una cuenta NA y en el launcher de steam me decia que era incorrecto y ya después de un rato puede crear la cuenta EU.

Respecto a comprar el juego como va? Si yo luego compro el juego en mi cuenta de steam y ejecuto el juego podré loguear en esta cuenta que estoy usando ahora de Square Enix?
Samech escribió:@Kzero En la teoría si, en la práctica el tanque no se mantiene solo, el tanque puede aguantar X cantidad de enemigos si el healer es capaz de mantener con curas X cantidad de daño.

El tanque puede decidir coger un grupo enorme, pero si el healer no tiene la capacidad, habilidad o las dos, el tanque se muere y por mucho que el tanque se quiera encabezónar en marcar el ritmo, se tiene que adaptar al healer (lo he visto más de una vez, ver que no puede y volver a hacer lo mismo, eso es ser un tanque pésimo.)

También a la inversa, ser el healer el que atrae enemigos porque ve que pueden con más y es el tanque el que le toca pillar el agro del healer y achantar o dejar morir al healer con las consecuencias que eso conlleva XD

Son dos clases totalmente unidas, pero el límite de hasta donde se puede llegar está en el healer, no en el tanque.

De hecho con paciencia, cogiendo grupos muy pequeños y por circunstancias de perder al tanque, hemos pasado medias mazmorras sin tanque, pillando el DPS el agro y el healer curando.

@kique9

Yo dejé WoW en el cataclismo, sino cambio mucho desde entonces, FFXIV da muchísima más importancia a la narrativa que WoW y no tiene opción PvP en el mundo, solo en arenas.

La Trial te capa usar el market de usuarios, entrar a una FC, creo que hacer tú una party y nosé si algo más.

Realmente nada que sea necesario para acabar la expansión. Con una cuenta de pago de la cuota alta, creo que son 13€, puedes crear hasta 8 personajes por servidor, con la Trial o la básica, 1.

¿Como es eso que un pj puede ser todas las clases?
Una vez eliges una, se puede hacer reroll y cambiarte a otra sin perder lo anterior?
kique9 escribió:
Samech escribió:@Kzero En la teoría si, en la práctica el tanque no se mantiene solo, el tanque puede aguantar X cantidad de enemigos si el healer es capaz de mantener con curas X cantidad de daño.

@kique9

Una vez eliges una, se puede hacer reroll y cambiarte a otra sin perder lo anterior?

El progreso con cada clase se mantiene en todo momento, cuando alcanzas el nivel 15 de taumaturgo, por ejemplo puedes ir a la "escuela" de lanceros donde te dan tu primera lanza y empiezas de nivel 1. En cualquier momento te equipas la vara de taumaturgo y sigues como estabas.
kique9 escribió:

@kique9

Cuando haces un job llevas equipado un cristal que determina tu clase y subes el nivel de esa clase pero luego puedes cambiar sin problemas, no pierdes nada, un ejemplo:

Eres mago blanco desde el comienzo y vas subiendo de nivel hasta nivel 55, y decides que quieres ser un mago negro, pues vas al mentor de turno y desbloquearas ese job equipándote un cristal, empezaras siendo nivel 1 de mago negro, que quieres volver a ser mago blanco, pues te vuelve a equipar el cristal de mago blanco y será mago blanco nivel 55.

Esto es la idea mas o menos pero realmente al comienzo tienes que hacer una especie de job inicial, una clase base, que luego se especializara a nivel 30 en esa clase, estos son:
Thaumaturge que pasara a ser mago negro.
Marauder que pasara a ser Warrior
Conjurer que pasara a ser White mage.
Arcanist que podrá ser Summoner o Scholar.
Gladiator que pasara a ser Palandin.
ect...

Muchas clases se desbloquean al cumplir cierto nivel y no requiere clase base, por ejemplo el dark knight, Machinist, Astrologian... estas clases suelen ser las introducidas en las expansiones, en todos las clases tienes una subrama argumental que debes realizar para desbloquear poderes.
kique9 escribió:

@kique9

Para mí es lo mejor del juego, todo en un solo personaje, es lo que me gustaría que tuviese el WoW sobretodo para las repus xD
¿Creeis que a Square Enix le puede interesar traducir el juego ahora?
Es que acabo de ver un vídeo de un youtuber español y dice que Square Enix le esta patrocinando para hablar del juego y del free trial y me extraña que Square Enix haga esto si no quisiera entrar en el mercado español.

Que es algo que nunca he entendido, si España fuese el único país que hablara español podría entender que no hay mercado suficiente, pero con toda latinoamerica cuesta creer que no tuviera al menos las mismas subscripciones que el mercado alemán que hasta ellos tienen doblado el juego.
@Leviatan22 ojalá, es mi mayor ilusión con los Final Fantasy, pero yo ya he ido perdiendo la esperanza, cada año que pasa es más difícil, y eso que la base de jugadores sigue creciendo...pero no se.

Este es el debate que tenemos cada dos por tres, y no veo a Square por la labor, más por pereza que por viabilidad.

Salu2
@Leviatan22
No lo creo, el año pasado pasado algo similar con otro youtube español para promocional el free trial.
Cuando salió el tema en mi free company comentaron que cuando empezó el juego se ve que buscaron algún equipo de traducción en Japón y no encontrón a nadie, no se si será verdad pero a estas alturas creo que pasaran, seria un puntazo eso si.
Por lo que he leído por ahí es que si alguna vez esta en sus planes traducirlo, también esto incluye doblarlo y claro ahí si que sale bastante caro porque además tendrían que ser dos doblajes por el español de aquí y de allí.

También puede que estén tanteando el terreno de la traducción para la siguiente expansión después de Endwalker, ya que siempre se rumorea que la siguiente expansión seria como un reinicio o nueva historia para que los nuevos jugadores no se tengan que jugar 1 juego entero y 4 expansiones que se pueden ir a las 150 horas fácilmente.
Leviatan22 escribió:¿Creeis que a Square Enix le puede interesar traducir el juego ahora?
Es que acabo de ver un vídeo de un youtuber español y dice que Square Enix le esta patrocinando para hablar del juego y del free trial y me extraña que Square Enix haga esto si no quisiera entrar en el mercado español.

Que es algo que nunca he entendido, si España fuese el único país que hablara español podría entender que no hay mercado suficiente, pero con toda latinoamerica cuesta creer que no tuviera al menos las mismas subscripciones que el mercado alemán que hasta ellos tienen doblado el juego.

Es posible que aprovechen el desarrollo de Final Fantasy XVI para conseguir el equipo de localización soñado de Yoshi-p y así matar 2 pájaros de un LB.
@Leviatan22
Por curiosidad que youtuber es?

El youtuber que yo hacia referencia era Keyblade que compuso un tema de FFXIV, pero luego lo borro por una denuncia, el contenido estaba patrocinado.

No me queda claro si al final el DK es una clase que mola llevar o no, no digo que sea efectiva, si no que sea entretenida y divertida de utilizar, con rotaciones y uso de skills que te hagan estar atento.

Por que yo lo tengo al 50, y menudo horror subirlo hasta el 50, es que es aburrido y sosisimo con ganas macho, nada que ver con el paladin, que como tanque, me tiene enamorado.

Lo que pasa es que luego veo a mucha gente jugando con DK y youtubers que lo usan, entonces me pregunto si es que con las habilidades de las expansiones la clase gana enteros y se vuelve divertida de jugar, por que si no, no lo entiendo.

Riplegend escribió:@Samech Me he creado la cuenta, que me la he tenido que hacer 2 veces por que creo que me cree una cuenta NA y en el launcher de steam me decia que era incorrecto y ya después de un rato puede crear la cuenta EU.

Respecto a comprar el juego como va? Si yo luego compro el juego en mi cuenta de steam y ejecuto el juego podré loguear en esta cuenta que estoy usando ahora de Square Enix?

La cuenta es siempre la misma, o sea, una cuenta de Square Enix para cualquier plataforma( version windows, version steam o version Playstation) lo que pasa es que juego+expansiones se tienen que comprar para CADA plataforma.

Si tu ahora estas jugando la free trial con esta cuenta en la version de steam, y vas a continuar en esa plataforma, pues simplemente te compras la complete edition y activas la version en tu cuenta de Sqaure Enix.

Igualmente, todo esto te lo explican en la mogstation, pones "activar ffxiv" en google y te saldra la lista de pasos en funcion la plataforma.

@kique9 exactamente, aqui la clase la determina el arma que llevas equipada, y cada clase mantiene su nivel, de hecho puedes guardarte todo el set de equipo que lleves, con cambios esteticos incluidos para que con un solo click cambiar de un mago lvl 50 a un guerrero lvl 20, por decir algo.

La clase con la que empiece la puedes subir de nivel simplemente haciendo la historia, toda clase que sea de nivel inferior tiene un buffo de +100% a la exp de los bichos que mates, con lo que encima te hacen mas facil la tarea.

Y ya si te molan clases de las expansiones, en algunas te las dan muy subidas de lvl y con equipo, listas para empezar a hacer dungeons chulas y con un buen surtido de habilidades( al estilo Death Knight del WoW).

Un saludo.
Leviatan22 escribió:¿Creeis que a Square Enix le puede interesar traducir el juego ahora?

Dudo fuertemente que le interese traducir el juego ahora..tendrían que traducir y adaptar todo mínimo desde la 2.0 hasta endwalker (aparte de gente para el soporte, gm's etc). Lo de patrocinar por hablar de FFXIV se lleva haciendo dede heavens o antes aunque normalmente es más koch media que no square quien patrocina estas cosas.

Lo del mercado y demás.. latinoamerica no brilla por ser un país "rico" cosa que se lleva mal con un MMO con subscripción para un punto de vista de empresa y tendrían que hacer además una traducción neutra, poner una adaptación "castellana" y otra latina o, poner una de esas dos sni más (con todo lo que conllevaría cada opción.. desde quejas a desembolso de dinero+++).. si luego le sumamos que aqui en españa tampoco se consumen muchos videojuegos per se en comparación a italia/alemania etc (ya no hablemos de mmo's) pues.. mal está el asunto
No tenemos forma de ver números reales de facturación en los paises hispano parlantes no? Relacionado con FFXIV me refiero.

Tiene que ser la cosa muy crítica para que una de las grandes del videojuego, con una de las sagas más importantes, no quiera traducir un juego (aunque sea lo más laborioso) a un idioma que es de los más hablados .

Está clarisimo de que si fuera rentable en lo más mínimo lo harían, que no es que cojan a Yoshida a aprender Español, que si es tedioso y laborioso se las suda, ponen la pasta y a trabajar.

Salu2
Yo creo que ya a estas alturas no lo van a hacer ni de Blas. Ya no porque sea más rentable o menos, es que hablamos de toneladas de textos, y más que habrá con Endwalker, y la pereza debe ser de dimensiones bíblicas.

Sin entrar que se viene de una epidemia que les ha hecho retrasar la expansión 4 meses, y que desde luego no es el mejor momento para ponerse con eso pensarían.
Ya me he liado, esta semana empiezo el juego otra vez...personaje nuevo, vida nueva. Estoy en plan de aprender de nuevo, que me he dado cuenta de que no recuerdo apenas nada.

Sigo en Moogle? O hay otro servidor mas Españolizado, a parte de Ragnarok.

Salu2
Kzero escribió:Ya me he liado, esta semana empiezo el juego otra vez...personaje nuevo, vida nueva. Estoy en plan de aprender de nuevo, que me he dado cuenta de que no recuerdo apenas nada.

Salu2

Si vienes a Ragnarok te podemos hacer un hueco en nuestra FC, xD.
LLioncurt escribió:
Kzero escribió:Ya me he liado, esta semana empiezo el juego otra vez...personaje nuevo, vida nueva. Estoy en plan de aprender de nuevo, que me he dado cuenta de que no recuerdo apenas nada.

Salu2

No está muy super poblado? El servidor.

Salu2
Kzero escribió:
LLioncurt escribió:

Salu2

No está muy super poblado? El servidor.

Salu2

Si creas el personaje entre las 22:00 y las 7:00 no deberías tener problema.
Pues me interesa mucho, siempre he sido bastante solitario y ver el chat en español me alegraría el día jajaja

Salu2
@Kzero Del tema servidor tampoco te preocupes mucho, solo influye en tema FC y hay hispanoparlantes en todos.

El resto, puedes viajar entre servidores desde los cristales de las ciudades sin problema y jugar dónde te plazca y el Duty Finder configura grupos entre servidores.

Tanto Moogle como Ragnarok estaban saturados, tiempo atrás se dio bonus para los que se fuesen a otro servidor y había tres con bonificación de EXP y te daban unas plumas para cambiar por items, nosé si sigue aún.

El tema de comprar una casa también influye, en Moogle, Ragnarok etc, muy poblados es casi imposible y en estos más vacíos era relativamente fácil. Nose si a día de hoy sigue igual ese tema.
@Samech Lo del housing es cierto, en su momento estuve luchando MUCHO por tener mi pisito y nada, barajé mudarme a los servidores nuevos pero al final que va...

Uff no se no se, lo de la casa me apetece mucho tambien, ya veré.

Salu2
@Kzero Tengo personajes en Moogle y Spriggan,que este último era uno de los bonificados si creabas PJ ahí y por eso me hice un alter allí, voy a ver cómo está el Housing en ese te te digo, cuando yo lo hice había parcelas para aburrir y cuando se bonifico el cambio de servidor,en Moogle también hubo muchas, ahora ya no, las típicas de demolición que tienes que estar con mil ojos luchando por ella.

Porque ahora las de demolición van con un contador interno aleatorio por el que es imposible saber cuándo vas a poder comprar esa parcela y la gente hace camping delante es horrible el Housing XD

Edit: Todo petado en todas partes, del Housing olvidate hasta que metan nuevos distritos o Ishgard.
@Samech si, si, lo suponía. Cuando decidí tener una casa, ya sabes, estabilidad laboral, Eorzea ya la salvé un par de veces, uno quiere asentar cabeza.

Pues que va, ni acampando xd Horas esperando a que una casa saliera a la venta, unos 15/20 ahi esperando xD

Salu2
Tema de Housing solo tontee una vez terminada la historia, no es un aspecto que le de mucha importancia pero hay gente que se curra unas casas increíbles.

Yo pille una habitación en mi FC, mucho mas asequible que una casa desde luego y puse un par de cosas, no se me daba nada bien [+risas]
Rock Howard escribió:Tema de Housing solo tontee una vez terminada la historia, no es un aspecto que le de mucha importancia pero hay gente que se curra unas casas increíbles.

Yo pille una habitación en mi FC, mucho mas asequible que una casa desde luego y puse un par de cosas, no se me daba nada bien [+risas]

Esto es como el Gold Saucer, o el market, sub-mundos ocultos jajajaja

Salu2
@Kzero Es interesante si quieres plantar cosas o por el chocobo. Aunque creo que los pisos (hay un bloque de pisos en cada distrito, supongo que de esos es más fácil) tiene establo también.
En tema historia, no estoy puesto en lo más actualizado, pero...para donde creéis que tirarán en el futuro? Más allá de Endwalker, suponiendo que todo lo desarrollado hasta ahors concluya en la expansión.

Salu2
Kzero escribió:En tema historia, no estoy puesto en lo más actualizado, pero...para donde creéis que tirarán en el futuro? Más allá de Endwalker, suponiendo que todo lo desarrollado hasta ahors concluya en la expansión.

Salu2

Pues mira justo Yoshida ha hablado un poco de esto para el futuro.

https://www.pcgamer.com/final-fantasy-1 ... ium=social
@Kzero Supongo que los reflejos tendrán importancia otra vez, quieren traer al Vacío de vuelta.
No estaría de más que oficializasen el blue mage. Dejarlo en el limbo... A ver si algún día lo 'acaban'.
Samech escribió:@Kzero Supongo que los reflejos tendrán importancia otra vez, quieren traer al Vacío de vuelta.

Tienen que meter un Thanos, una amenaza interdimensional estelar xD Después de los Ascians ejem Organización XIII ejem ejem Akatsuki ejem ejem, hay que subir el listón xD

Salu2
Samech escribió:@Kzero Supongo que los reflejos tendrán importancia otra vez, quieren traer al Vacío de vuelta.

Justamente el Vacio es uno de los puntos que mas interés tengo, un planeta completamente oscuro, debería ser como lo contrario de Shadowbridger pero en plan aterrador, de hecho creo que seria un buen planteamiento para una expansión final, aunque imagino que en esta nueva expansión se introducirán nuevas amenazas equivalente a los demonios que marcará un nuevo ciclo.

Muchas cosas de estas tocar el los parches post expansiones luego se suelen desarrollar mas adelante, como Yugiri y Doma, como Albert, incluso la luna se pudo ver en una pequeña escena, pues aquí Unukalhai creo que tendrá su momento.

También faltara por ver Garlemald y sobre todo Meracydian.

@Walter White
Es interesante lo que dice por que da a entender como que van a buscar un nuevo punto de partida pero sin tener que desechar lo vivido hasta ahora, quizás se trate de una especie de actualización bestial, la verdad que me ha dejado intrigado.
Garlemald merecería sus dos ciudades y sus 5 o 6 zonas de una expansión solo para ella...me niego a que sea solo un par de zonas jaja

Salu2
38694 respuestas