Katana escribió:Meloscomo
A mi me pasa un par de veces al día, que me da un error del juego y se cierra directamente.Puede ser en cualquier parte y en cualquier momento. No se si es por tema beta o por alguna otra razón (calentamiento de pc o similares).
A mi me pasa siempre a los 5 minutos o así, supongo que es mi ordenador que no aguanta.
He probado el juego muy poco por ese motivo y tengo varias dudas que no he podido comprobar por mí misma, a ver si me podéis responder:
- Cómo se puede abrir o subir el log del chat sin usar ratón? Yo uso mando de PS2 pero con saber cómo se hace con teclado me vale. Osea, lo que necesito es leer el texto anterior que ya ha subido y no se ve.
- Se pueden enviar cosas o gil a otro jugador? (A distancia me refiero, "por correo")
- Se pueden enviar mensajes offline a otro jugador? Osea no un /tell sino un mensaje para que cuando entre lo lea, en el FFXI se podía mediante integración con el POL pero éste no usa POL.
- Cuando mando un /tell pero no llega porque o me he equivocado al escribir el nombre (vaya apellidos que se pone la gente) o el destinatario no está conectado no me avisa de que no ha llegado. Eso es normal o solamente me pasa a mí?