[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Dyran, ¿que equipo y sistema operativo tienes? Si cumples los requisitos, y ya has actualizado drivers, lo mejor será que les mandes un mensaje (que no van a leer) a square-enix. (una buena opcion es formatear e instalar todo de nuevo xD)
Dyran, bajate el downloader de otro sitio. A mi me pasaba lo mismo y tambien actualice directx y los drivers de la ATI, pero nada. Creo que hay una version del downloader antigua que da problemas en algunos ordenadores.

Prueba bajandote esta http://www.megaupload.com/?d=VERUTQT3.
(mensaje borrado)
PARCHE DEL LAUNCHER DE HOY 05-09-2010 (EN CARPETA bca2a8ae):

http://www.megaupload.com/?d=XV2WN1I0

PARCHE DEL CLIENTE (EN CARPETA d96437e6):

http://www.megaupload.com/?d=N6LHN0ZS
Hola , alguien ha hecho la quest principal de some like it hot????? necesito ayuda.

He ido a la guid de los gladiators y he peleado y perdido segun he visto por internet no importa perder para que aparezca una cut scene y puedas continuar con la quest pero a mi me aparecio mi personaje en el suelo muerto como siempe que mueres y no podia hacer nada solo return al cristal de Ul'dah , que tengo que hacer???

A ver si termina el mantenimiento y sigo con la quest.

Otra cosa que no me termina de quedar clara... para cambiar de class , como se cual es equipo que tengo que comprar?? es decir yo soy thaumaturge y esta claro que si tengo que pescar pillare una caña pero y si quiero ser carperter o alguna otra , como se la tool que me cambiaria a esa class??? gracias!
Mi pc no es nada especial pero paso los minímos. Lo único que no tengo claro es la gráfica porque no entiendo del tema y no si es mejor que la que piden xDD (es una nvidia gforce 7950 gt). Por lo demás he probado con donwloaders de mil páginas distintas, con juegos bajados completos... pero siempre me dice lo mismo al ejecutar el ffxivboot =S
Si no hay mas remedio formatearé, aunque espero no verme obligado

Edit: lo he probado también en el ordenador de un colega y le pasa lo mismo =/
Profion escribió:PARCHE DEL LAUNCHER DE HOY 05-09-2010 (EN CARPETA bca2a8ae):

Ya esta el parche de hoy??? Dice temporalmente no disponible.
oso^Yonki escribió:
Profion escribió:PARCHE DEL LAUNCHER DE HOY 05-09-2010 (EN CARPETA bca2a8ae):

Ya esta el parche de hoy??? Dice temporalmente no disponible.

Es el que acabo de colgar con las carpetas donde deben ir..., si, es lo que has quoteado

Boot 2010.09.05.2000 2010-09-05, 10:18am CDT
Game 2010.09.05.2000 2010-09-05, 10:27am CDT
Gracias a las guias que me pusisteis ayer ya he podido jugar hoy , acabo de poner los parches que posteo profion, soy una gata de esas , en el sever Besaid, respecto a los que cumplen el minimo y no les va solo decirles que yo pruebo la beta con un portatil core i3 a 2.13 , 4 gb ram y una Geforce GT 330 M, segun un test que hice paso los minimos por un poquito , el juego me va "bien" algun trompicon o relentizacion a veces , y destacar que lo mas raro que me va es el movimiento del raton :S no se si por lag o por el pc.

PD: tremendo el juego [oki]

Saludos.

"Sharis Kamikaze - Besaid "
Moric pruebalo con un mando si es posible de ps2 o ps3 veras lo que cambia el control es una pasada jeje , te rula el enlace que puso porfion con la actu de hoy?? porque a mi me dice que temporalmente no esta disponible. Salu2!
Una pregunta. Acabo de actualizar el juego con el parche de hoy y ahora estoy intentando entrar en el juego, y al poner mi nombre de ID y el pass el juego peta. Es porque están de mantenimiento? A alguien más le ha pasado?
oso^Yonki escribió:Moric pruebalo con un mando si es posible de ps2 o ps3 veras lo que cambia el control es una pasada jeje , te rula el enlace que puso porfion con la actu de hoy?? porque a mi me dice que temporalmente no esta disponible. Salu2!

Lo hice hace apenas 5 minutos o 6 , quizas poco mas , pero si me salia que no podia y estube como 20 segundos "f5" actualizando y cuando veia que dejaba aproveche para bajarlo. Gracias por lo del mando intentare probarlo.

Saludos.
A mi , mantenimiento hasta las 7
dyran escribió:Mi pc no es nada especial pero paso los minímos. Lo único que no tengo claro es la gráfica porque no entiendo del tema y no si es mejor que la que piden xDD (es una nvidia gforce 7950 gt). Por lo demás he probado con donwloaders de mil páginas distintas, con juegos bajados completos... pero siempre me dice lo mismo al ejecutar el ffxivboot =S
Si no hay mas remedio formatearé, aunque espero no verme obligado

Edit: lo he probado también en el ordenador de un colega y le pasa lo mismo =/

Pues con esa gráfica no se si pasas los mínimos, el caso es, que en general a todos nos va (con miles de problemas). Prueba a mandarles un mail
oso^Yonki escribió:Otra cosa que no me termina de quedar clara... para cambiar de class , como se cual es equipo que tengo que comprar?? es decir yo soy thaumaturge y esta claro que si tengo que pescar pillare una caña pero y si quiero ser carperter o alguna otra , como se la tool que me cambiaria a esa class??? gracias!

No va por ti, va en general: Las letras estan para leerlas.

Dicho esto, cada arma/herramienta que te cambia de clase tiene detallada en la misma descripcion a que clase pertenece.
Buenas llevo un par de dias jugando a la beta y tengo varias preguntas:

1º Donde los bufos me sale un icono como de una espada y un escudo, salia como con una linea amarilla pero ahora esta anaranjada. Nose de que es ese buffo por que si le doy a ver me sale en japones la descripcion, nose si me parecio leer que es del equipo roto pero npi por que lo he revisado y parece que tengo todo medio bien... pero para estar seguros como se puede reparar el gear??

2º He empezado en Limsa Lominsa y no tengo ni idea de que hacer he completado la chain quest del tio del bar y he hecho un par de veces las Levequest de dps y alguna de craft pero aparte de eso nose que mas hacer, alguien conoce alguna mini guia donde pueda ver mas quest o que hacer por que estoy bastante perdido :P tengo rank de pulgis o como sea en 6 y el lvl fisico en 11.

Saludos y gracias!!

P.D: Tengo un pj en Besaid --> Shadala Avelena
MiMoSeT escribió:
oso^Yonki escribió:Otra cosa que no me termina de quedar clara... para cambiar de class , como se cual es equipo que tengo que comprar?? es decir yo soy thaumaturge y esta claro que si tengo que pescar pillare una caña pero y si quiero ser carperter o alguna otra , como se la tool que me cambiaria a esa class??? gracias!

Dicho esto, cada arma/herramienta que te cambia de clase tiene detallada en la misma descripcion a que clase pertenece.

Pero mimoset si yo tengo todo el equipo de thaumaturge y me equipo con una fishing rod por ejemplo y mantengo todo mi otro equipo ya soy fisher???? Perdon por dar tanto por el culo pero esque es lo que no me queda claro de las classes xD gracias!

PD: Ahora que acuerdo como se añaden las habilidades??? Si no mal no recuerdo , me han dado la de exaltation en quicksand hablando con memodi pero en la barra de habilidades solo sigo viendo las 3 con las que empece.
oso^Yonki escribió:
MiMoSeT escribió:

Pero mimoset si yo tengo todo el equipo de thaumaturge y me equipo con una fishing rod por ejemplo y mantengo todo mi otro equipo ya soy fisher???? Perdon por dar tanto por el culo pero esque es lo que no me queda claro de las classes xD gracias!

Respuesta corta: Si.
oso^Yonki escribió:Hola , alguien ha hecho la quest principal de some like it hot????? necesito ayuda.

He ido a la guid de los gladiators y he peleado y perdido segun he visto por internet no importa perder para que aparezca una cut scene y puedas continuar con la quest pero a mi me aparecio mi personaje en el suelo muerto como siempe que mueres y no podia hacer nada solo return al cristal de Ul'dah , que tengo que hacer???

Que me decis?
Lord Duke escribió:Buenas llevo un par de dias jugando a la beta y tengo varias preguntas:

1º Donde los bufos me sale un icono como de una espada y un escudo, salia como con una linea amarilla pero ahora esta anaranjada. Nose de que es ese buffo por que si le doy a ver me sale en japones la descripcion, nose si me parecio leer que es del equipo roto pero npi por que lo he revisado y parece que tengo todo medio bien... pero para estar seguros como se puede reparar el gear??

2º He empezado en Limsa Lominsa y no tengo ni idea de que hacer he completado la chain quest del tio del bar y he hecho un par de veces las Levequest de dps y alguna de craft pero aparte de eso nose que mas hacer, alguien conoce alguna mini guia donde pueda ver mas quest o que hacer por que estoy bastante perdido :P tengo rank de pulgis o como sea en 6 y el lvl fisico en 11.

Saludos y gracias!!

P.D: Tengo un pj en Besaid --> Shadala Avelena

1. Los bufos el de la espada y escudo es que tienes equipo sin reparar, dañado, tienes que ir a la ciudad donde estan los puntos rojos y alli un NPC hay que te repara el asunto hasta el 50% nada mas, si quieres reparar tu equipo fijate en Inventory donde esta tu equipo en Repair x de x (x/x), te saldra el objeto que necesitas, luego te equipas el arma de crafting necesaria para esa reparacion y luego Inventory, Repair y listo.

2. Las quest de battlecraft son las mejores para subir de nivel, son diarias, asi que cuando las completes pues listo, a esperar un dia mas matando bichos, y recuerda que al lv14 de rank viene nuestro querido surplus, que lo disfrutes, xD.
oso^Yonki escribió:
oso^Yonki escribió:Hola , alguien ha hecho la quest principal de some like it hot????? necesito ayuda.

Que me decis?

Es raro, aunque pierdas no deberías morir, te sale un mensaje en ventanita azul de esas en plan que te han derrotado, y continua la cosa, por mucho que te bajen a cero hp...
... si, yo también perdí, y a mi me pasó eso :P
Vuelve a empezar esa escena a ver si fue un bug y continua normal ahora? Es que no sé, es muy raro lo que dices.
Gusano escribió:no van los links

si van
A ver si acaba el mantenimiento que ya van tarde por 6 minutos
oso^Yonki escribió:PD: Ahora que acuerdo como se añaden las habilidades??? Si no mal no recuerdo , me han dado la de exaltation en quicksand hablando con memodi pero en la barra de habilidades solo sigo viendo las 3 con las que empece.

En el menu de Actions & Traits (creo que se llamaba asi), es el segundo debajo del de Atributtes & Gear. Ahi tendras a la izquierda la representacion de tu barra de accion, y a la derecha un desplegable que contiene todas las clases que has activado al menos una vez (equipando su correspondiente arma/herramienta). Selecciona un hueco de tu barra, y luego la habilidad que quieres colocar, espera unos pocos segundos si quieres asegurarte ya que el lag lo retrasa. Cada habilidad consume unos puntos de accion al colocar en la barra, el limite aumenta cuando subes de rango la clase.

A medida que juegues otras clases verás que hay habilidades que piden que seas esa clase para usarlas, y otras que son genericas y que puedes usar aunque estés en otra clase, asi a grosso modo. Por ejemplo, ya que tienes un Thaumaturge, la habilidad Sacrifice (cura y regeneracion) que te dan a rango 4, solo pide que seas de una clase de Disciples of War & Magic, es decir, cualquier clase de combate. Resumiendo, que puedes luego jugar como Gladiator y equiparte esa habilidad para curarte a ti o a otros (con menos eficiencia, por supuesto).
No me seais perros y si quereis tener los parches rapido, bajaros el maldito utorrent y darle, que esque me he bajado los 2 de hoy en 2minutos joder, pedis por pedir, ni os molestais.
Tengo la boot versión 2010.08.27.2001 y he puesto ya los dos parches de hoy, pero se me queda en "Dowloading version updated files en el 94.6% y de ahí no pasa, y lleva casi una hora así... a alguien más le pasa?

EDIT: Ya lo he solucionado tenia el patch mal puesto ratataaaa

Saludos.
A alguien mas le da error de windows despues de unos 5 min de juego??:S, estaba fuera y acabo de instalar los parches, y esta mañana no me ha dado ningun problema :S, alguien sabe algo?un saludo.
Meloscomo

A mi me pasa un par de veces al día, que me da un error del juego y se cierra directamente.Puede ser en cualquier parte y en cualquier momento. No se si es por tema beta o por alguna otra razón (calentamiento de pc o similares).
Tengo un problema... estoy instalando ya los parches, al fin, tras ponerlos en el sitio correcto y tal (tengo la key desde ayer, pero entre lo de bajarse parches no he podido empezar hasta ahora).

el caso es que ahora, instalando parches, voy por el primero y me va fatal, lentisimo, a 0'1% cada x segundos ¿esto es normal? :s me voy a tirar años hasta que se instalen todos los parches...
Katana escribió:Meloscomo

A mi me pasa un par de veces al día, que me da un error del juego y se cierra directamente.Puede ser en cualquier parte y en cualquier momento. No se si es por tema beta o por alguna otra razón (calentamiento de pc o similares).

Ok, muchas gracias, la verdad que me alivia mucho no ser el unico, pensaba que habria exo mal las actus o algo :S, a ver si alguien mas le pasa y nos da su opinion al respecto por que a mi me parece raro que con tanta actualizacion salte de forma tan directa el juego y en cualquier momento :S.
Gracias Katana. Un saludo.
Katana escribió:Meloscomo

A mi me pasa siempre a los 5 minutos o así, supongo que es mi ordenador que no aguanta.
He probado el juego muy poco por ese motivo y tengo varias dudas que no he podido comprobar por mí misma, a ver si me podéis responder:
- Cómo se puede abrir o subir el log del chat sin usar ratón? Yo uso mando de PS2 pero con saber cómo se hace con teclado me vale. Osea, lo que necesito es leer el texto anterior que ya ha subido y no se ve.
- Se pueden enviar cosas o gil a otro jugador? (A distancia me refiero, "por correo")
- Se pueden enviar mensajes offline a otro jugador? Osea no un /tell sino un mensaje para que cuando entre lo lea, en el FFXI se podía mediante integración con el POL pero éste no usa POL.
- Cuando mando un /tell pero no llega porque o me he equivocado al escribir el nombre (vaya apellidos que se pone la gente) o el destinatario no está conectado no me avisa de que no ha llegado. Eso es normal o solamente me pasa a mí?
Yo tengo un problema, me han enviado un email... con la clave para activar la beta, la he activado pero después en un correo me manda a una web que se supone q es para bajarse la beta https://dev-na.ffxiv.com/ y me hace loginearme con mi cuenta. Lo hago y me sale 3 segundos un cartel de log process runing y me vuelve a mandar a la pantalla de necesita logearse que pone :

The FINAL FANTASY XIV Beta Test Site can only be accessed by those who have been granted Beta Test accounts.

Beta testers can log in from the link below using their Square Enix Account.

Alguien sabe a q se debe? gracias
Bueno, pues esperemos que se solucione pronto esto, lo del pc no se si es, por que a mi la verdad no me habia pasado nunca, solo me esta pasando hoy:S y desde que sacaron la open he jugado al menos 1h diaria y ahora cada 5 min se me queda clavado el pc :S.
Asi que bueno espero que se arregle, por cierto, alguien sabe si hay ya alguna primera "guia" de las misiones?
Sefirot200 escribió:Yo tengo un problema, me han enviado un email... con la clave para activar la beta, la he activado pero después en un correo me manda a una web que se supone q es para bajarse la beta https://dev-na.ffxiv.com/ y me hace loginearme con mi cuenta. Lo hago y me sale 3 segundos un cartel de log process runing y me vuelve a mandar a la pantalla de necesita logearse que pone :

The FINAL FANTASY XIV Beta Test Site can only be accessed by those who have been granted Beta Test accounts.

Estás intentando entrar al sitio norteamericano, entra en dev-eu.ffxiv.com
skelzer escribió:
Sefirot200 escribió:Yo tengo un problema, me han enviado un email... con la clave para activar la beta, la he activado pero después en un correo me manda a una web que se supone q es para bajarse la beta https://dev-na.ffxiv.com/ y me hace loginearme con mi cuenta. Lo hago y me sale 3 segundos un cartel de log process runing y me vuelve a mandar a la pantalla de necesita logearse que pone :

Estás intentando entrar al sitio norteamericano, entra en dev-eu.ffxiv.com

Graciassss si que era por eso ;)
kaleba escribió:Tengo la boot versión 2010.08.27.2001 y he puesto ya los dos parches de hoy, pero se me queda en "Dowloading version updated files en el 94.6% y de ahí no pasa, y lleva casi una hora así... a alguien más le pasa?

EDIT: Ya lo he solucionado tenia el patch mal puesto ratataaaa

Saludos.

¿Como has hecho? Porque a mi me pasa lo mismo, y llevo desde las 17-18:00 en el dichoso 94.6%.
Zeonn escribió:¿Como has hecho? Porque a mi me pasa lo mismo, y llevo desde las 17-18:00 en el dichoso 94.6%.

Lo suyo es bajarse el parche manualmente, el ultimo si no lo tienes o si no tienes apenas alguno, el pack completo de por ejemplo aqui: http://www.mediafire.com/?ejf83vi1b18ok
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
XD
ahora que lo tengo instalado el downloader y todo lo tengo enganchado al 98.3 % del archivo D2010.09.05.2000 ... estooo ... ¬_¬ pq es tan complicado?

Edito : E buscado el archivo por google y me lo he bajado, de momento continua la descarga
el problema es que han usado bittorrent para las actualizaciones y claro, 80 seeds para mas de 2000 peers y la cosa va a pe-da-les xD

teniendo en cuenta que una de las cosas que te bajas ocupa 4,7GB pos telita.
la descarga del updater se me para en el 94.6%... alguien sabe como arreglarlo?
Sabeis si existe alguna manera de bajar la resolución del juego?

Tengo una nvidia 8300 GS, y ahora mismo acabo de logear con el personaje y tal, y es que va a pedales el juego... no se si será mi pc en general, (2g de ram, y procesador bueno, para lo que piden, junto a la tarjeta qeu te he dicho) o qué :s
Cloud_s escribió:Una pregunta. Acabo de actualizar el juego con el parche de hoy y ahora estoy intentando entrar en el juego, y al poner mi nombre de ID y el pass el juego peta. Es porque están de mantenimiento? A alguien más le ha pasado?

Yo estoy en la misma situación que tu, ayer estuve jugando sin ningún problema, hoy he actualizado y ya no va [snif]
Soto_ST escribió:
Cloud_s escribió:Una pregunta. Acabo de actualizar el juego con el parche de hoy y ahora estoy intentando entrar en el juego, y al poner mi nombre de ID y el pass el juego peta. Es porque están de mantenimiento? A alguien más le ha pasado?

Yo estoy en la misma situación que tu, ayer estuve jugando sin ningún problema, hoy he actualizado y ya no va [snif]

Yo acabo de actualizar y he podido entrar sin problema alguno
Kakailth escribió:Sabeis si existe alguna manera de bajar la resolución del juego?

Tengo una nvidia 8300 GS, y ahora mismo acabo de logear con el personaje y tal, y es que va a pedales el juego... no se si será mi pc en general, (2g de ram, y procesador bueno, para lo que piden, junto a la tarjeta qeu te he dicho) o qué :s

en el menu inicio tienes un icono para lanzar el configurador del juego.

la 8300GS es muy poquita cosa, pero supongo que bajando al minimo que puedas la calidad podras jugar.

Soto_ST escribió:

hace un ratito estaba el sistema de cuentas en mantenimiento pero ahora ya funciona.
ZeusII escribió:
hace un ratito estaba el sistema de cuentas en mantenimiento pero ahora ya funciona.

Lo acabo de probar y sigue petando... me da una pereza reinstalarlo... [Alaa!]
Uns pregunts muy muy chorra, pero no lo veo [+risas] [+risas] .... como se congçsiguen las guild marks? tengo casi lvl 10 y soy incapaz de coger habilidades nuevas en mi guild porque tengo 0 guild marks... soy muy noob lo seeee
Soy el único q piensa q la optimización es de broma?
38685 respuestas