Bueno después de probar todas las clases, varios servers y todas las ciudades de partida, os dejo una pequeñas impresiones y/o variadas conclusiones:
-Todos los servidores van igual de mal, estan casi al tope de gente conitinuamente, no paran de entrar nuevos, y eso le pasa factura.
-De las ciudades de inicio, en la que peor va el juego es en Gridania, aunque es la más bonita :3.
-Le faltan jobs, sin duda, pero esta claro que los irán metiendo, en parches y expansiones, asi que no problem. Para mi, ( sé que algunos se mosquearán por esto) las clases de la Mano y la Tierra no son clases, son para craftear un rato, pero no cuentan como clases. Cuando alguien juega a un mmorpg suele jugar para ir de aventuras, matar monstruos, ir a mazmorras y pasarlo bien, no para pasarse el 100% del tiempo de juego picando piedras, talando arboles o haciendo armaduras.
Otro fallo es que la información de donde tienes que ir en cada momento es escasa, y el tutorial para los nuevos es inexistente.
-El lag de interfaz sigue ahí, y es un autentico engorro cuando tienes que ponerte a vender/comprar cosas, montar una tienda, o similares, esperemos que lo solucionen.
-El juego es un autentico portento gráfico para ser un Mmorpg y es muy entendible ya que el juego tiene que durar unos años y el engine luego no se puede cambiar, la cosa es que le pasa factura al rendimiento, esperemos que se mejore un poquillo para la release.
Después de la rajada, decir que seguramente será un gran juego.
Otra recomendación es que si teneis mando de ps3 o 360, jugueis con él, yo he sido siempre de teclado y ratón, he jugado a muchos MMORPGS y la verdas que es que no me atraía nada la idea, y este sinceramente el jugarlo con mando no es que le de un toque es que es directamente mucho más sencillo.
Estoy jugando poco ya que todo esto se borrará para la release y tampoco quiero chafarme ya todas las sorpresas.
Saludetes